Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

+42
_Caskett_
susan073
PartnersAlways
AlwaysSerenity
Delta5
Fanny_123
nerusalen
Shura-chan
Sandra;)
SVV5
Gora
trouble
Solexite
Jani91
fandecastle
alwaysloveCaskett
Duende
KBCAlways
castleaddict
mia85
eectcastle
Stana Beckett
ximcastle
silvanalino
GabiiLovesMela<3
Maku_Stanathan
mary angel 02
anaforo
chelcas
karlaguilarodgers
Laura413192
BrujaAle
kate_beckett
marialebuffygsr
.:DaNu:.
caskett mola
castle&beckett..cris
DannyyFranco
Teresita_yocastle$$NYPD
Inara
maria_cs
albicheli
46 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por albicheli Dom Mar 25, 2012 5:57 am

Capi 1: ¡Se me escapó!

Soy nueva, así que pido sinceridad ante todo. Si no gusta, avisad que empezare otra nueva¡¡¡ Se aceptan sugerencias¡¡¡ Smile

Stana se removió incómoda en la silla, siempre había odiado los actos con demasiado público.A veces se sentía ridícula ahí sentada sin decir nada, pero mejor callada que soltando avances por doquier, no podía evitarlo, era una fan Caskett hasta la muerte.

-Stana, ¿Entonces afirmas que habrá mucha más cercanía entre Castle y Beckett a finales de la cuarta temporada?- El presentador quería aprovechar la facilidad de la actriz para soltar spoilers sobre los capítulos.
-Esto... sí estarán más cerca.- Se había ruborizado, todo el mundo la mirada. Resultaba irónico que una actriz que pasa el día rodeada de cámaras no pudira hacer frente a una sencilla entrevista.
-¡Stana!- A Marlowe aquel comentario no le había hecho la más mínima gracia.
El público rió ante la vergonzosa situación.
-No te preocupes le podría haber pasado a cualquiera- Nathan intentó tranquilizarla susurrando esa frase en su oído, no era la primera vez que su compañera lo pasaba tan mal en el paleyfest.
-Gracias-Stana lo dijo sin apenas mover los labios, pues muchos ya habían advertido las conversaciones secretas entre ellos y se dedicaban a sacar de donde no había.


Todo el elenco estaba agotadísimo, charlar sin parar durante una hora y pico costaba mucho más de lo que el público se imaginaba. Como estaban acostumbrados, tras salir del edificio, Nathan y Stana rodearon sus brazos para apoyarse el uno sobre el otro.

-¡Eh, Nathan! Yo también estoy cansada, me vas a acabar tirando al suelo.
El ignoró las palabras de su compañera y se hizo el dormido simulando unos pequeños ronquidos sobre su hombro mientras se paraba en medio de la calle. Stana sopló en su nuca sabiendo que a él eso le hacía muchísimas cosquillas, de modo que Nathan brincó para atrás soltándose de su brazo y chocando con la nariz de Stana.
-Au au auuuu- Stana se quejó frotándose la nariz mientras Nathan se tocaba la cabeza con expresión dolorida.
-¿Estás bien? Nathan sujetó su rostro y la miró fijamente a los ojos. La verdad es que esa noche estaba realmente hermosa con la chaqueta blanca que hacía resaltar su tono de piel y sus ojos verde oscuro.
-¡Si! ajjajaja no ha sido nada- Stana despreocupadamente apartó la cara de las manos de su compañero, estaba acostumbrada a no acercarse demasiado a él por miedo a que algún paparazzi los viera.
No eran pareja, pero sí mejores amigos. La prensa había estado rumoreando que existía una relación real entre ellos, pero eso no había afectado a su amistad, se querían como hermanos.


Última edición por albicheli el Miér Abr 18, 2012 11:21 am, editado 8 veces
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por maria_cs Dom Mar 25, 2012 6:02 am

me gusta, a ver como sigue =)

ya somos dos nuevas, hay que apoyarse =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Inara Dom Mar 25, 2012 6:15 am

A mí también me gusta, sigue porfaaaaaaaa Happy Clap
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 25, 2012 6:18 am

continua por favor me ha encantadooooooooooooooooo quiero massssssssssssssssss Thumb Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por DannyyFranco Dom Mar 25, 2012 6:22 am

Bienvenida Smile

Me gusto mucho! Espero y subas pronto los demas capitulos
Jajaja soy un poco impaciente XD

Continualo pronto Wink Happy Clap
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 25, 2012 6:39 am

sigfueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Parte 2. Una bronca desmedida

Mensaje por albicheli Dom Mar 25, 2012 6:40 am

Ok, allá va el siguiente capi, gracias por el apoyo jaja maria-cs esto es como un mundo nuevo¡¡

Stana agachó la cabeza y se limitó a pensar en otra cosa, lo que fuera, no podía seguir oyendo a Marlowe gritándole de esa forma o se daría media vuelta y se iría.
-¡Pero cómo se te ocurre! ¡Adelantar que van a estar más cerca es como destripar el final de temporada! La próxima vez no abras la boca, porque no es la primera vez que te pasa esto.- Una vena asomaba en la frente del productor, estaba realmente cabreado con Stana, la quería mucho, pero no podía permitir que esto pasara nunca más.
Se encontraban en el despacho de Marlowe y Nathan estaba con Jonh Huertas y Tamala en la puerta intentando pescar algo de la conversación.
-¿Pero por qué le grita? Fue solo un pequeño error- Tamala miraba a sus compañeros con cara de preocupación. Stana era muy sentimental y se tomaba las cosas muy a pecho, estaba segura de que esto le afectaría muchísimo.
- No sé pero lo mejor será no agobiarla, ya sabéis cómo es cuando se preocupan por ella...- Jon la conocía mucho y la última vez que se había acercado a preguntarle si estaba bien por unas fotos que le habían tomado en su casa y habían salido publicadas ella casi no le tira el café encima.

De repente la puerta se abrió golpeando fuertemente la pared y Stana salió sin mirar a nadie directa a su camerino. Marlowe no la siguió, se quedó sentado pensativo y algo arrepentido de su dureza. Nathan había podido distinguir un brillo cristalino en los ojos de la que era para él su hermanita indefensa y no pudo evitar echar una mirada cargada de odio a Marlowe, que fijó su vista en el suelo al observar miradas discriminatorias de los tres que lo observaban desde la puerta.
-Te has pasado tres pueblos- Jon comenzó a hablar con un tono bastante enfurecido e incluso impertinente.
Tamala le cogió del brazo indicándole que no le convenía hacerse el héroe en esos momentos, el jefe no estaba de humor. Jon la miro por un momento y seguidamente se dio la vuelta y se fue, los otros dos no tardaron en dejar al productor solo con sus pensamientos.
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por albicheli Dom Mar 25, 2012 6:43 am

Espero que os esté gustando¡¡
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 25, 2012 6:56 am

molaa poBre stanaaaa sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 25, 2012 7:04 am

genial capitulooooooooooooooo Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por caskett mola Dom Mar 25, 2012 7:08 am

¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! Pero pobre Stana. Crying or Very sad Crying or Very sad ¡¡¡¡¡SIGUE!!!!! Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por albicheli Dom Mar 25, 2012 8:23 am

Capi 3. ¡Paraguas al aire!

Espero que os guste, ponedme comentarios que alo mejor subo otro hoy, estoy inspirada, acepto cualquier sugerencia para ñadir ok? Gracias por leer¡ Love

Nathan hizo caso omiso de John y tocó la puerta del camerino de Stana.

-¿Estás ahí? No quiero molestar, solo vengo a coger mi abrigo que me lo dejé esta mañana.
La puerta se abrió ligeramente y Nathan entró pudiendo observar el demacrado rostro de Stana.
-¿Estás llorando?
- Eres realmente observador- Contestó sarcástica pero cariñosamente.
-Oye, no hagas caso al jefe ¿vale? A mí también me ha echado algunas broncas muy duras, pero es cuestión de ignorarlo, cierras tu mente y solo observa como se mueve su boca, si quieres también puedes imaginártelo desnudo para sentirte poderosa.-Nathan quería ver reír a Stana, le encantaba su perfecta sonrisa.
-¿Poderosa? jajajaj tienes unas cosas.... Realmente no tengo derecho a enfadarme, tiene toda la razón, mira que soltar esas cosas... Soy tonta tonta tonta.-Se comenzó a golpear la cabeza con la mano y Nathan le agarró los dedos.
-Ey, si estropeas tu cara el jefe no solo se enfadará, te matará. Además te gustaría haberme visto en una entrevista en la que me confundí de capítulo y la entrevistadora no sabía ocmo decirme que estaba equivocado.
-Jajajaj ¿en serio?- La cara de Stana se iluminó con el comentario, tenía que haber sido graciosísimo.
-No, pero te he hecho reír que es lo que quería.
Stana cogió el paraguas que tenía detrás y comenzó a golpearlo salvajemente mientras se reía.
-¡Nathan, eres un sinvenguenza!
-Por eso soy tan buen actor
-Serás creído....
-¡Estás descubriendo todos los secretos de mi éxito!
De repente se oyó tocar la puerta, Stana tiró el paraguas al sillón y Nathan se peinó bien.
-Uy... ¿interrumpo algo? -Era el pesado de Sed, un cámara familiar de uno delos dueños de la cadena que no era más que un pesado enchufado.
-Pues sí, una lucha de paraguas, algo muy íntimo... -A Nathan le encantaba reírse de él, estaba seguro de que había algo oscuro en aquel chico.
-Ah, bueno...-Se apartó el pelo rubio de la cara- Stana, venía a traerte personalmete los guiones, quería asegurarme de que te llegaba.-El joven estaba más que rojo y una sonrisa atontada marcaba sus intenciones.
-¿y el mío?- Nathan intervino incomodando a Sed- ¿No lo has traido?
-Bueno, no lo pensé, lo siento, ¿me dejarías a solas con Stana un momento?
A Nathan eso le sonó a rayos, pero disimuló y salió sin decir ni una sola palabra.Según se cerró la puerta, pegó la oreja e intentó escuchar lo máximo posible.
-Ejemmm ¿A si que espiando a Stana?-Seamus pegó también la oreja a la pared con curiosidad.
-No, bueno sí, al chico que está hablando con ella.
-¿Stana tiene novio?- De repente Molly estaba junto a ellos con la oreja pegada a la pared también.
-Yo no he dicho eso, es solo un cámara que la persigue a todos lados.
-¿Se puede saber que hacéis todos ahí cotilleando? ¡Sois unos impresentables!
Los tres dieron un respingo cuando Susan apareció detrás de ellos con la mascarilla de baba de caracol y los fija tirabuzones.
-¡NADA! -Respondieron al unísono, con Susan era mejor no tener problemas, era como la madre del reparto, lo que ella dijera iba a misa.
-Ah, bueno, pues para vuestra información las paredes no hablan, así que si oís voces será que estáis más locos de lo que yo pensaba.
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por maria_cs Dom Mar 25, 2012 8:41 am

GENIAL =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por albicheli Dom Mar 25, 2012 12:46 pm


Capi 4. Un cinturón traicionero

La puerta se abrió y un cabizbajo Sed salió. Nathan tapando la vista al resto entró y cerró de nuevo.
-Cuenta cuenta cuenta- A Stana le encantaba cuando se ponía tan infantil, era tan dulce...
-Sólo quería invitarme a cenar con él esta noche.
-¿Solo? ¡Pero que le has dicho! -Por la expresión del muchacho Nathan ya sabía la respuesta, pero prefirió oírla de boca de Stana.
-¡Qué no, por supuesto! Es un chico muy dulce pero le llevo cinco años y creo que es demasiado inmaduro.
-Ah...-Nathan no entendía por qué se sentía tan aliviado, ¿qué más daba que ella saliera con chicos? Con lo guapa que era no podía esperarse menos.
-¡Chicos dejaros de charlas y a grabar!-La voz de Tamala los devolvió a la realidad.

Marlowe estaba realmente emocionado con la escena que iban a grabar, un ahogamiento, le hacía tanta ilusión que los ojos le chispeaban.Este episodio prometía muchísimo, al carga emocional que reflejaría la escena haría que los fans se volvieran locos. Pero tenía que contenerse y disimular un poco su nerviosismo.
-Bueno, Stana tú sentada en el coche con el cinturón, no te preocupes, ya sabes que a penas hay profundidad y que realmente no está enganchado, con un simple toque se soltará.-Mientras le hablaba las peluqueras le retocaban el pelo.
-Ya lo sé Malowe ¡estoy preparada para ser salvada!- Lo dijo dirigiéndose a su compañero que ya estaba sentado en el coche.
Nathan la miró y sonrió, le encantaba grabar con Stana escenas de acción y más cuando le tocaba ser el héroe.
-A ver si me da por no salvarte...- Puso una expresión picarona que provocó que Stana se desternillara de la risa.
-Venga chicos, 3,2,1 ¡al agua!
El coche se empezó a hundir lentamente según la grúa lo iba bajando, los arneses controlaban que no volcara y la piscina reboso filtrándose el agua sobrante en los sumideros laterales preparados para ello.
-Castle, no puedo coger mi arma, estoy atrapada.-Stana vió cómo todo a su alredor desaparecía y aunque en realidad no le daba el menor miedo, procuró actuar como si así fuera.
-Espera, yo iré al maletero a por un cuchillo.- Nathan había practicado la escena muchísimas veces, así que llegó a la parte trasera del vehículo y cogió el objeto sin problema alguno.
Stana, aunque con expresión horrorizada por su interpretación observó el hermoso pelo de Nathan bajo el agua, realmente era muy guapo, su amigo estaba hecho un figurín.
Ahora le tocaba contener la respiración, solo serían unos segundos y se soltaría y nadaría los tres metros que la separaban de tierra firme.
Nathan ya había "disparado el arma" y se encontraba fuera. Las cámaras ya habían dejado de grabar. Con mucha tranquilidad y aún aguantando la respiración, Stana apretó el botón del cinturón de seguridad que con el mínimo roce debía soltarse, pero este no cedió. Probó unas cinco veces, estaba realmente atrapada y nadie se daba cuenta, todos estaban fuera de aquella piscina repasando guiones o maquillándose. Su corazón se aceleró y comenzó a marearse, no entendía cómo nadie podía darse cuenta de lo que le pasaba.
-¿Y Stana? ¿No ha salido todavía?- Marlowe sonaba preocupado.
-Estará haciéndose la graciosilla con sus dotes de submarinismo- Aunque Nathan mostró seguridad cuando pronunció la frase, la realidad es que algo en su interior comenzaba a sacudirse.
Pasaron unos dos minutos y no salía, así que sin pensarlo dos veces Nathan se tiró a la piscina ante el asombro de todo el equipo que no se había enterado de nada de lo ocurrido.
La cara de Stana reflejaba desesperación e impotencia, de no ser porque el agua la rodeaba, las lágrimas habrían cubierto su rostro. Nathan tiró del cinturón como si le fuera la vida en ello liberándola y la sujetó por debajo de los brazos con todas sus fuerzas. Ella se aferró a él, no hacía más que mirar sus ojos azules en medio del agua azul. Él sintió su cuerpo acoplado al suyo de forma que no cabía entre ellos ni un alfiler y movió su ondulado pelo hacia un lado para poder vera su alrededor. Quería hablarle, decirle que no pasaba nada, pero se asfixiaba al intentarlo, aún estaba tirando de ella hacia la superficie.
-¡Ayuda!- Nathan salió cargando con su peso y la tumbó en el suelo boca arriba.
-¿Pero se puede saber qué demonios ha pasado?- Marlowe estaba que la vena de la frente le iba a estallar en cualquier momento.
-Stana ¿estás bien?- La voz de Nathan sonaba tremendamente agitada.
-Sí, si estoy bien, solo un poco asustada.-Se comenzó a incorporar y su respiración volvió al ritmo normal.
-Quédate quieta, seguro que no es bueno que te levantes tan pronto- Nathan admiraba la valentía y fortaleza que Stana siempre mostraba, por ello no entendía el instinto protector que tenía únicamente con ella.

[quote]
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por DannyyFranco Dom Mar 25, 2012 1:05 pm

Uhh! no me dejes asi
Realmente me gusta la forma que llevas la historia Wink

4 capitulos seguidos? Muy bueno! Happy Clap
Espero el 5 pronto ;D
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por albicheli Dom Mar 25, 2012 1:14 pm

jajaaj sip, no tengo sueño todavía, aver si me inspiro y escribo otro incluso¡¡ gracias por el apoyo jaajj se agradece¡¡
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Inara Dom Mar 25, 2012 1:34 pm

Estupendo, otrooo
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por .:DaNu:. Dom Mar 25, 2012 3:45 pm

ohhh no nos dejes asiii
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por marialebuffygsr Dom Mar 25, 2012 4:10 pm

Hey Bienvenida!!! Happy Clap

Me Encanta el Fic ya que es algo diferente y muy original!!! Love Clap

porfa continua pronto!!! Muajaja

excelente!!!!!!!!!! Clap

marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 25, 2012 8:41 pm

perfecto capitulo


gracias por subir me gusta tu imaginación
Reverence Happy Clap Happy Clap Thumb


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por kate_beckett Dom Mar 25, 2012 9:20 pm

Bienvenida al foro! Clap
Esta genial el fic! Very Happy
continua prontoo! Razz
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por BrujaAle Lun Mar 26, 2012 1:01 am

Me he leído todo del tirón! está muy bien, espero que continúes pronto que lo has dejado con mucha intriga!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Laura413192 Lun Mar 26, 2012 4:38 am

Geniiiiiiial!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por albicheli Lun Mar 26, 2012 11:38 am


Capi 5. Saco de patatas.

-¿Pero se puede saber qué es esto? ¡Me estais tomando el pelo! -Marlowe había reunido a todo el equipo de construcción de efectos y estaba descargando su ira contra ellos.- Imaginad que llega a pasarle algo a la estrella de la serie y todo por una negligencia de algún despistado. ¡quiero a todos los responsables en mi despacho en diez minutos!
Todos los integrantes del equipo se fueron dispersando mientras susurraban entre ellos y comentaban las sospechas que comenzaban a propagarse.
Stana estaba sentada en el sofá de su camerino observando con detenimiento el vaso de agua que sostenía entre sus dedos. Algo tan vital y tan peligroso a la vez, pensó.
-Stana, ¿cómo estás?-Tamara irrumpió sin ni siquiera tocar la puerta.-Habría venido antes, pero Nathan está en plan guardaespaldas diciendo que necesitas estar tranquila y que no te molestemos.
-Creo que el único que está perdiendo los nervios es él-Stana prefería aparentar normalidad, no quería agravar la situación y que alguien del equipo fuera despedido, les tenía demasiado cariño a todos.
-Me he asustado muchísimo cuando me he enterado, no te preocupes que seguro que le caerá una buena bronca al culpable de tu casi-muerte. -Los ojos de Tamala estaban inyectados en sangre y sus puños se cerraban con fuerza por la rabia que le daba la situación que había tenido que pasar su amiga.
-¿Cómo que casi muerte? Todos estáis demasiado alterados, ha sido un simple susto.
-Tal susto que si no llega a estar Nathan ahí la detective Beckett y Castle nunca habrían tenido la posibilidad de acostarte, sería un drama, ¡podría estallar una guerra!
Stana le dio un manotazo a su amiga de forma cariñosa y soltó el vaso de agua que aún no había dejado de observar dispuesta a levantarse.
-Espera, ¿a dónde vas?
-A mi casa, adonde va a ser, tengo frío y el pelo húmedo todavía, no me voy a quedar aquí cogiendo una hipotermia.
-No debes conducir en tu estado de shock pos-casimuerte, que te lleve Nathan que a mi me quedan escenas que grabar aún. ¡Nathan!-Tamala gritó con la esperanza de que Nathan estuviera todavía de guardaespaldas en la puerta de su compañera.
-¿Se requieren mis servicios como guardaespaldas profesional?- El gesto de Nathan al abrir la puerta provocó que ambas se partieran de la risa.
-Como guardaespaldas no, pero si como chófer, así que andando a llevar a la pobrecilla Stana a su casa.
-No problem! Después de salvarle la vida arriesgando mi hermoso rostro eso no me costará nada.
Antes de que Stana hubiese abierto la boca para quejarse y negarse a aceptar que la llevaran, Nathan ya la había cogido en brazos como si se tratara de un saco de patatas y la estaba llevando al parking para sorpresa de los cámaras y del resto del reparto. Lo que no sabía en ese instante es que uno de los cámaras no se reía en absoluto con la escena, al contrario, era tanta la furia que le provocaba ver a su chica con aquel payaso que tuvo que contenerse para no tirarle la cámara encima.

-¡Espero que os guste! Es el primer fic que hago y vuestra opinion me importa mucho¡¡¡ Clap
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por albicheli Lun Mar 26, 2012 12:43 pm

Ya tengo el siguiente, lo voy a colgar que estña intigrante¡
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.