Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

+42
_Caskett_
susan073
PartnersAlways
AlwaysSerenity
Delta5
Fanny_123
nerusalen
Shura-chan
Sandra;)
SVV5
Gora
trouble
Solexite
Jani91
fandecastle
alwaysloveCaskett
Duende
KBCAlways
castleaddict
mia85
eectcastle
Stana Beckett
ximcastle
silvanalino
GabiiLovesMela<3
Maku_Stanathan
mary angel 02
anaforo
chelcas
karlaguilarodgers
Laura413192
BrujaAle
kate_beckett
marialebuffygsr
.:DaNu:.
caskett mola
castle&beckett..cris
DannyyFranco
Teresita_yocastle$$NYPD
Inara
maria_cs
albicheli
46 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por albicheli Lun Mar 26, 2012 12:53 pm

Capi 6. Palomitas.

-Ya hemos llegado, es aquí- Stana indicó a Nathan que parara el coche frente a su casa.
-No puedo creer que nunca haya venido a tu casa en todo el tiempo que llevamos trabajando juntos.-Nathan miraba con asombro la humilde pero acogedora casa terrera que se aposentaba frente a ellos.
-Si quieres puedes pasar y te dejo un secador para el pelo y la ropa, ¿Se puede saber por qué no te cambiaste en el set?- Stana miró a su compañero de arriba abajo, incluso le goteaban los vaqueros.
- Me dio igual, pero sí, por favor, no creo que pueda aguantar hasta mi casa arrugándome como una pasa.- La realidad es que había estado tan preocupado por su compañera que no se había dado ni cuenta.
Descendieron del coche y se acercaron al portal de la casa mientras Stana sacaba sus llaves.Guó a Nathan al baño y le dio el secador mientras aprovechaba y se peinaba.
Nathan se secó el pelo a lo estrella de televisión jugando con el secador y simulando que grababa un anuncio, lo que hacía que su amiga no pudiera parar de reír.
-¡Nathan para o me va a dar algo!-Stana estaba rojísima y los ojos le lloraban
-¿Qué me dices? ¡No te oigo! Un pelo cedoso desde el primer lavado.-Imitó la voz de una mujer mientras adoptaba una pose demasiado femenina. La verdad es que podría estar toda la noche así con tal de poder ver la sonrisa de su mejor amiga, unos dientes perfectos, unos labios carnosos y una mirada divertida y penetrante que lo volvían loco. Espera, ¿qué estaba pensando? Stana era su hermana, nada más. Sacudió la cabeza para borrar el pensamiento de su mente lo antes posible.
Nathan era taan tremendamente mono cuando hacía sus tonterías… Adoraba su pelo suave y su sonrisa. Las mejillas se le iluminaban sobremanera cuando se reía, y ya que decir de los músculos que estaba sacando con su obsesión por el gimnasio, pero espera ¿se puede saber en que diablos estaba pensando? Nathan era como un hermano para ella, nada más. Se removió el pelo para disimular lo roja que se había puesto y dispersó esos pensamientos.Nathan ya estaba seco en su totalidad y Stana se había puesto un camisón precioso de noche que hizo a Nathan la tarea de no pensar en su amiga de otra manera mucho más costosa.
Stana ofreció a Nathan quedarse un rato más tomando algo, realmente odiaba estar sola, ya llevaba tres meses sin nadie en su casa, su prima se había ido a los Ángeles y la había dejado a su suerte. Tras preparar unas palomitas en el microondas, los dos se sentaron prudentemente separados en el salón mirando la tele, resulta que en AXN estaban emitiendo un capítulo que a ambos les encantaba.
-jjajaja ¿te acuerdas de esa toma?- Nathan señaló la televisión mientras cogía un puñado de palomitas del bol que tenía Stana en su regazo.
-¿Cómo no me iba a acordar si casi no me asfixio del beso que me diste?-Tiró del bol para sí evitando que su amigo se zampara todas.
-Ey, ey ey, las cosas claras, ahí quien tomó la iniciativa fuiste tú, casi no me dejas tirado en el suelo de las ganas que tenías de besarme.-Agarró el bol con fuerza y se lo robó a su compañera.
-Anda ya, tu estabas aquí y yo ahí y me cogiste de improviso.-Stana se levantó representando la escena.
-¡No es verdad! Yo estaba aquí y tú allí y tú me agarraste del abrigo y casi no me desnudas en plena calle.- Nathan se acercó a Stana repitiendo la escena, de forma que quedaron demasiado pegados. Sus pulsos se aceleraron, ambos querían dar un paso más y romper la distancia, pero era un riesgo muy grande, la relación de amistad podría romperse. Stana miró por un momento los labios de su compañero y él la miróa a los ojos describiendo sus sentimientos más profundos. ¿Por qué no?
Repentinamente sonó el timbre.
-¡Yo abro!- Stana aprovechó al ocasión para huir de la vergonzosa situación que había estado a punto de ocurrir.
-¿Esperas a alguien?-Nathan disimuló su desconcierto ante lo que acababa de pasar y aparentó la mayor normalidad posible.
Stana ya había abierto la puerta y se quedó helada con lo que vio. Sed estaba frente a ella con un ramo de rosas en las manos y vestido de chaqueta.
-Esto… Sed, creí que te lo había dejado claro, no me interesa ir a cenar contigo-Quizá sonó un poco dura, pero era mejor cortar por lo sano.
-Solo quería darte esto por lo que ocurrió esta mañana, seguro que lo pasaste fatal.-Ignoró las palabras de Stana y solo se fijó en el camisón que llevaba, le cubría hasta justo por encima de la rodilla permitiéndole observar sus hermosas piernas.
Stana se dio cuenta de la indiscreción del chico y decidió cerrar la puerta sin decirle nada más, prefería no saber nada de él.
-¿Quién era?- Nathan se levantó del sillón con la boca llena de palomitas y miró a su compañera. Había algo extraño en su mirada.
-Nadie, se habían equivocado.-Stana se rascó la cabeza y miró al suelo para evitar que Nathan la pillara, realmente no quería se montara alguna de sus películas.
-Vale, pues la próxima vez , que no estaré yo para protegerte no abras la puerta a las doce de la noche en camisón, ¿prometido?
La expresión de Nathan era seria, así que sin comprenderlo del todo asintión y se sentó de nuevo en el sillón, pero nada más hacerlo sonó de nuevo el timbre.

Love ¡Espero que haya gustado! Gracias por leer de antemano¡¡




albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por karlaguilarodgers Lun Mar 26, 2012 1:10 pm

me encantaaaaaa!!! sigue por favorrr!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por .:DaNu:. Lun Mar 26, 2012 2:49 pm

seep mas mas maaas *-*
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por chelcas Lun Mar 26, 2012 3:18 pm

MUY BUENOS TODOS LOS CAPIS, QUIERO MAS, CONTINUALO PRONTO Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por .:DaNu:. Lun Mar 26, 2012 3:29 pm

tener que soportar hasta mañana :C me volvere loca xD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por marialebuffygsr Lun Mar 26, 2012 4:14 pm

Dios Me Encanta porfa continua!!!!!! Love Happy Clap

Que Mande a volar a el tal Sed !!! Muajaja

Dios que va a pasar entre ello??? Kiss

Continua pronto!!!!!!!! bounce
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por BrujaAle Lun Mar 26, 2012 8:57 pm

Quién será ahora? otra vez el psicópata de Sed?? Porque si no es psicópata aún podría serlo...Muy bunos los últimos capis, como desde el principio. No tardes en seguir!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 27, 2012 12:31 am

MADRE MIA QUE BIEN ESTA TU HISTORIA

DIOS MIO

IMPRESIONANTE

GRACIAS POR SUBIR Thumb Hysterical
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por anaforo Mar Mar 27, 2012 1:40 am

llevo unos dias queriendo decirte q me encanta Happy Clap
y me alegra que alguien mas este en este momento sobre Stana&Nathan
enhorabuena y sigue pronto
por cierto dales una pata en el culo a Sed para que se largue ya jejeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por caskett mola Mar Mar 27, 2012 8:31 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁAAAÁÁÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Happy Clap Love Happy Clap Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por albicheli Mar Mar 27, 2012 10:00 am

Capi 7. Chapuzón involuntario


Stana no pudo evitar mostrar una expresión totalmente rígida al oír el timbre de nuevo, de forma que Nathan se dio cuenta de que algo pasaba y decidió levantarse a abrir la puerta él mismo para solucionar el problema.
-Nathan, no abras por favor, déjalo.-Stana se levantó nuevamente y miró a su compañero de forma suplicante.
-¿Pero quién es?- Realmente le preocupaba lo afectada que estaba su compañera.
-Un pesado, Sed, el cámara que viene a traerme unas flores, déjalo estar, es solo un crío.
-Pues no te preocupes que ya no volverá.-Dicho esto Nathan se dirigió primero a la cocina y cogió una jarra de agua que descansaba sobre la encimera. A continuación puso las manos sobre el pomo de la puerta.
-¡Nathan! Ni se te ocurra hacer lo que creo que estas pensan…- Stana no había terminado de decir esa palabra cuando su compañero sin pensarlo dos veces arrojó el contenido de la jarra sobre la inmóvil persona que se encontraba en el porche.
-¡No vuelvas por aquí o me encargaré de que te despidan mamarracho!
El gesto de Marlowe era indescriptible. Su vena comenzó a hincharse a la velocidad del rayo y su rostro adquirió un tono sobrenatural que provocó que las gotas de agua que corrían por el mismo estuvieran a punto de evaporarse .Nathan retrocedió unos pasos hacia el interior de la casa.
-Creo que el único que va a ser despedido aquí eres ¡TÚ!- El director no entendía nada de lo que estaba pasando, primero, ¿qué hacía Nathan en casa de Stana? ¿Por qué le había arrojado una jarra llena de agua? ¿Por qué razón juraba a ver visto a uno de los cámaras de su equipo saltando sobre un ramillete de rosas unos metros más atrás?
-Lo siento, de verdad, esto ha sido un malentendido, ¡creí que era usted un psicópata pervertido!-Nathan se sintió más humillado incluso que cuando vomitó por un cadáver de plástico que parecía demasiado real en uno de los episodios.
- No lo estás arreglando, ¡¡¡¿Cómo que un psicópata pervertido?!!
-Jefe, lo siento de veras, pasa por favor.-Stana estaba aguantándose la risa y tapándose la boca con un cojín para que Marlowe no la quisiera matar a ella también.
Marlowe entró farfullando frases inaudibles y Nathan le ofreció tímidamente una toalla que este le arrebató de las manos bruscamente.
-Dejando al margen lo que acaba de ocurrir, ya hablaremos de eso el lunes,-miró a Nathan directamente a los ojos intentando fulminarlo-he venido por algo muy serio Stana, alguien ha colado la noticia de lo ocurrido en la piscina y mañana será portada de la mitad de las revistas. Algunas poseen incluso fotos de lo ocurrido, pero ¿Quién iba a filtrar una noticia que estaba totalmente prohibida?
A Nathan se le ocurrió un nombre, pero cuando abrió la boca su jefe lo interrumpió de nuevo.
-Eso no es todo. La revista Hello NY asegura poseer imágenes de vosotros dos en actitud bastante íntima, según dicen los redactores de la revista en una de ellas Nathan te lleva como si fueras una princesa hasta su coche.
-¿Pero cómo va a ser eso? ¡Si eso ocurrió esta noche!-Stana estaba realmente confusa y observó a Nathan intentando obtener una explicación.



-¿Actitud muy íntima? ¿Cómo si fuera una princesa?, ¡pero si la lleve al hombro como a un saco de patatas cualquiera! ¿y como van a haber imágenes de lo de la piscina si se supone que las cámaras estaban apagadas ya?
-Eso vine a preguntar, Nathan, que se ponga en duda la seguridad de mi estudio es algo que no puedo permitir, y sobre vuestra relación ya hablaremos. Si no sabéis quién ha sido os dejo, pero a la mínima sospecha avisadme, me encargaré de despedirlo personalmente.-Sin mediar ninguna palabra más y sin permitir contestar a los protagonistas de Castle, se dirigió hacia la puerta con paso decidido dejando la toalla colgada del pomo.

Stana y Nathan se miraron con expresión seria, había un topo en el equipo, y lo que era peor aún, al día siguiente medio Estado rumorearía sobre la “relación” de los dos actores.
-Bueno, yo me voy, no quiero dar a la prensa más razones para creer que existe algo entre tú y yo.-Lanzó una fugaz mirada a su co-estrella, le costaba pronunciar esa frase, le resultaba muy extraña.
-Me parece bien, ya nos veremos el lunes en producción.-Se acercó a él para darle un beso en la mejilla como acostumbraba y lo dejó cruzar la puerta.
Justo cuando se disponía a cerrar la entrada, Nathan reapareció.
-¡Ah, y no te olvides de cerrar con pestillo la puerta y de que las ventanas queden bien fijadas!-Nathan le removió el pelo mientras hablaba.
-No me olvidaré, tranquilo, y gracias por despeinarme, parece que te encanta que parezca una brujita.-Stana se colocó el pelo lo mejor que pudo mientras observaba la cara divertida de Nathan.
-Tú de brujita no tienes ni el pensamiento, eres la princesa del cuento, ¡adiós Stana!
-Espera un momento, gracias-Le cogió la mano sin darse a penas cuenta transmitiéndole su agradecimiento.
-¿A qué viene eso?-Nathan no se enteraba de qué hablaba su compañera, pero el contacto de su mano era suficiente para no moverse de allí ni unmilímetro.
-Hoy me has salvado la vida, y no te lo he agradecido de ninguna forma todavía.-Stana hablaba desde el corazón.
-¿Y cómo pensabas agradecérmelo?- A Nathan se le pasó de todo por la cabeza, ¿y si le ofrecía un beso? Eso sería suficiente regalo para toda una vida. Desechó el pensamiento nuevamente, ella era su hermana, nada más.
-Te otorgo el honor de… ¡tirarme la basura!, anda venga que te queda de paso- Le ofreció al bolsa que reposaba al lado de la puerta y lo miró con expresión inocente y divertida a la vez, para quitar seriedad al asunto.
- No tienes remedio, la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de saltar a ninguna piscina mortal a por ti.- La despeinó de nuevo y cogió la bolsa que su compañera le tendía.- ¡Hasta mañana princesa!
-Jajajjaja ¡hasta entonces Mitch (vigilantes de la playa)!
Se miraron por última vez y preservaron el pensamiento hasta la hora del sueño, en la que para ambos los acontecimientos sucedidos a lo largo del día se transformaron en haces de luz y rayos de imaginación.

-¡Gracias por todos los comentarios! Espero que les guste este capi¡¡ Razz Den opiniones y sugerencias por favor¡¡
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 27, 2012 10:10 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Big XD Big XD affraid Eink? Clap Clap un capitulo muy bueno excelente risas con el agua jajajajjajajajajjaja
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por albicheli Mar Mar 27, 2012 10:25 am

Me alegro de que te haya gustado teresita¡¡¡ Si quereis proponer cosas podeis¡¡ Happy Clap
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por anaforo Mar Mar 27, 2012 10:26 am

me encanta sigue cuando puedas
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por maria_cs Mar Mar 27, 2012 10:29 am

GENIAL Como siempre!!!, me imagino eso en la vida real y no se la cara que pondria Nathan tras empapar el jefe XD

Very Happy Thumb

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por chelcas Mar Mar 27, 2012 1:14 pm

muy lindo continualo pronto Clap Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por mary angel 02 Mar Mar 27, 2012 1:41 pm

ya que ambos piensan lo mismo que se animen, y que la relación en lugar de ser rumor sea una realidad, que marlow les de una manito Smile))
parece que el topo es Sed.

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Mar 27, 2012 3:17 pm

Es gracioso el fic, me gusta Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por marialebuffygsr Mar Mar 27, 2012 5:23 pm

Dios Me Encanta Happy Clap

Te esta quedando muy Bien!! Rolling Eyes

Excelente Love

Esperando el Otro Capi Pronto!!! Continualo! Awesome
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Mar 28, 2012 6:43 am

Me lo acabo de leer todito, está genial Alba Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Laura413192 Miér Mar 28, 2012 7:47 am

I LOVE IT! Laughing
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 28, 2012 8:08 am

JAJAJAJAJAJA KE BUENIOOOOOO EEJEJEJE

SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por albicheli Jue Mar 29, 2012 11:18 am

Cap 8. Encerrados.

Stana pasó el sábado encerrada en su casa sin poder salir. Los periodistas se amontonaban a su puerta, razón por la cuál había tenido que llamar a la policía en más de una ocasión. Pero no servía de nada, algunos iban con sus alcachofas y sus cámaras y pasaban la noche en furgonetas aparcadas frente a su hermosa casa terrera esperando la oportunidad para obtener las primeras declaraciones sobre lo ocurrido en la piscina y cómo no, sobre su relación con Nathan Fillion.
Cerró las cortinas bruscamente y se sentó en el sillón a ver un rato la tele para desconectar de la horrorosa realidad. El cuenco de palomitas de la noche anterior continuaba sobre la mesita, lo que le trajo dulces recuerdos de los momentos vividos con su compañero. Por un momento se detuvo en la imagen de sus rostros muy próximos, demasiado. ¿Si el timbre no hubiera sonado podría haber pasado algo? Probablemente no, su amigo la quería como a una hermana y no pensaba en ella como nada más. Tras soltar un leve suspiro de resignación tomó el mando y presionó el primer botón que tocó su dedo.

-Un integrante anónimo del equipo de producción de la serie “Castle” ha contactado con el programa y nos ha proporcionado unas imágenes muy reveladoras que desmantelarán la mentira que han mantenido los dos actores protagonistas de cara al público. Miren con atención- La presentadora del programa abrió al boca de forma desmedida al contemplar las fotografías dándoles mucha más importancia de la que verdaderamente tenían. El público comenzó a murmurar y a realizar sonidos de asombro.

A Stana casi no se le cae el alma a los pies ¿De dónde coño habían salido esas malditas fotos? En la primera se veía cómo Nathan la llevaba en peso hasta su coche, pero se notaba la intención con la que había sido tomada al mostrar el rostro risueño de ambos. La siguiente era de Nathan entrando en el camerino de Stana y la otra de los dos dándose un profundo abrazo nuevamente con expresión sonriente. ¿Pero es que dos amigos no pueden actuar con naturalidad por si los fans piensan algo? ¿Tienen que tener miedo de que les fotografíen a traición en su propio lugar de trabajo? Stana lanzó el mando contra la pared rompiéndolo al instante en mil pedazos. Tuvo que levantarse para apagar la tele en el botón del aparato y a continuación se tumbó en la cama y se puso los auriculares de su iPod con la música a tope, no quería pensar en nada, solo podía esperar a que todo esto pasara.

Nathan salía del gimnasio ya pasadas las ocho de la tarde cuando un paparazzi se le tiró encima y comenzó a hacerle preguntas sin a penas respirar.
-Buenas Nathan, ¿Qué puedes contarnos de tu relación con tu co-estrellla? – El hombre sujetaba la alcachofa como si se tratara de un niño con un chupete y le dirigía una sonrisa más escalofriante que comprensiva.
- Mi relación con mi compañera es magnífica, la quiero muchísimo.-Al periodista se le iluminó el rostro al creer tener en su poder la confesión de amor del actor.- Pero… sintiendo desilusionaros solo hay una hermosa amistad entre nosotros, no busquéis al gato más patas de las que tiene.


-Las fotos que nos han llegado confirman lo contrario- Al hombre no le había sentado nada bien la jugada anterior, estaba dispuesto a obtener una respuesta clara.- Además tenemos el testimonio de un miembro del equipo que te vio tirarte a la piscina sin dudarlo arriesgando tu propia vida para salvar a tu “compañera”.
-¿Arriesgando mi propia vida? La piscina tenía menos de tres metros de profundidad. No tengo nada más que decir, gracias y adiós.-Pretendió esquivar al molesto hombre cuando vio llegar a un montón de furgones y a personas con las cámaras preparadas para sacar fotos y vídeos del actor. No le quedó más remedio que entrar de nuevo en el gimnasio, donde los paparazzi tenían prohibida la entrada. Estaba completamente vacío, así que se tumbó en el banco del vestuario y se puso el móvil en la oreja.

-¿Stana?
-¿Si…?
-¿Te he despertado?
-Más o menos, pero da igual, no puedo dormir.
-Yo estoy encerrado en el gimnasio, los periodistas no me dejan salir de aquí, me avasallan a preguntas sobre nuestra supuesta relación.
-¿Quién habrá sido el cabrón que filtró esa falta noticia?
-Sed.
-Pareces muy seguro.
-Lo estoy.
-¿Qué puedo hacer para ayudarte?
-No sé, hablar conmigo es suficiente por ahora, me tranquiliza.
- …. ¿ vas a dormir ahí?
- Supongo, como salga de aquí me comerán.
- Tengo una idea, el gimnasio está a tres manzanas de mi casa, podrías venir saliendo por el garaje.
- ¿Estás de broma? ¡Tu casa estará igual o peor que el gimnasio! A ver si usas tu mente detectivesca para buscar una solución coherente jajaaj.
-Tú escribes best- Sellers, piensa en algo.
-Tengo una idea, creo que mi papel de escritor en la serie está fomentando mi imaginación, tú mejor dedícate a encontrar asesinos psicópatas.
-Muy gracioso, ahora dime.
-Sal de tu casa y distrae a los periodistas, en cuanto llegue la noticia todos se aglomerarán allí y yo podré escapar y llegar a tu casa por la puerta del patio. Tú céntrate en mantenerlos entretenidos en la parte delantera.
- ¿Por qué tendrás que vivir tan lejos? Y por cierto, ¿cómo se supone que voy a distraerlos?
-Ya se te ocurrirá algo, baila una jota o invéntate un lío amoroso, eso les encanta jejejej tienes diez minutos, pasado ese tiempo saldré de aquí y me dirigiré a tu choza.
-Lo que me faltaba ahora, otro lío amoroso…
-¿Lo harás por mí? No es por usarlo como chantaje pero…. Te salvé la vida.
-Andaaa serás listillo, claro que lo haré, pero no porque me hayas salvado la vida.
-¿Por qué soy un compañero excelente y mi rostro y mi pelo te vuelven loca?
-No, tampoco por eso, anda, no me entretengas que tengo una misión que cumplir. Hasta dentro de un rato.
-Hasta entonces.


Stana se había puesto colorada con el comentario del pelo, la verdad es que sí que le volvía loca, pero lo dejó apartado de sus pensamientos, ahora mismo tenía que salir ahí y entretener a los periodistas. Después de pensarlo durante unos minutos se puso una chaqueta, se peinó lo justo y abrió la puerta principal decidida.

-¡Espero que os guste! En este falta un poco de humor, pero me aseguraré de compensarlo en el siguiente. A ver quién adivina lo que va a hacer Stana para distraer a los periodistas… Very Happy
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 29, 2012 11:51 am

siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mar 29, 2012 11:53 am

jajajajajjajajaajjjajajjaaajjajajjajajjja


dios mio que bueno tu capitulo que risas me ha encantado Very Happy Very Happy Very Happy

gracias por subir


Laughing Laughing Awesome Happy Clap Thumb Reverence


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 2 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.