Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

+42
_Caskett_
susan073
PartnersAlways
AlwaysSerenity
Delta5
Fanny_123
nerusalen
Shura-chan
Sandra;)
SVV5
Gora
trouble
Solexite
Jani91
fandecastle
alwaysloveCaskett
Duende
KBCAlways
castleaddict
mia85
eectcastle
Stana Beckett
ximcastle
silvanalino
GabiiLovesMela<3
Maku_Stanathan
mary angel 02
anaforo
chelcas
karlaguilarodgers
Laura413192
BrujaAle
kate_beckett
marialebuffygsr
.:DaNu:.
caskett mola
castle&beckett..cris
DannyyFranco
Teresita_yocastle$$NYPD
Inara
maria_cs
albicheli
46 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 3 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por chelcas Jue Mar 29, 2012 1:37 pm

muy bueno, ontinualo pronto, quiero saber que pasa Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 3 Empty Re: STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13

Mensaje por BrujaAle Vie Mar 30, 2012 12:26 am

Muy bueno!! sigue pronto!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Vie Mar 30, 2012 4:48 am

GENIAL, como siempre
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Mar 30, 2012 8:28 am

Geniaaaaal Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Laura413192 Vie Mar 30, 2012 9:47 am

jajajajajaj estoy deseando que subas otro capi! Wink
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por albicheli Sáb Mar 31, 2012 10:11 am

Capi 9. Espaguetis a la carbonara

-Sí, lo pasé fatal, al verme atrapada en el fondo de aquella mortífera piscina toda mi vida pasó por delante.-Stana se enjugó las lágrimas, al fin y al cabo era actriz, ¿por qué no utilizar su don de interpretación en la vida real?
-Háblenos sobre el rescate de su compañero Nathan por favor- Todo ese rollo de lo mal que lo pasó la actriz era interesante, pero no tanto como la relación con su compañero. La periodista quería sonsacarle todo lo posible.
-¡Oh! sobre eso…-podía aprovechar para desmentir los rumores- debo decir que quien filtró la noticia de que Nathan me había salvado estaba equivocado, es falso. Aunque él me quiere mucho la verdad es que fue uno de los maquilladores el que saltó a por mí en la piscina.
Los periodistas se quedaron blancos, habían estado vendiendo una falsa noticia durante dos días enteros. Algunos sacaron sus móviles instantáneamente para advertir del error a su revista o programa y ser los primeros en corregirlo.
-Sí, bueno, ¿pero qué puedes decir de las fotos donde se os ve muy acaramelados?- No podía desistir, conseguiría las declaraciones costase lo que costase.
-¿Te refieres a la foto del abrazo tomada mientras ensayábamos una escena de la serie? Pues siento ser tan buena actriz jajja.- Esperaba que no se notara demasiado que estaba improvisando las respuestas.
-Está bien, pero hay más, ¿Por qué te llevaba hasta su coche Nathan y por qué entraba en tu camerino?- La cara de la periodista estaba empezando a adquirir una tonalidad rojiza que denotaba lo ridícula que se encontraba en ese momento.
- Me llevaba en brazos porque con el accidente de la piscina me lastimé el pie, un esguince leve, y no podía caminar bien y mucho menos conducir así que me trajo a casa como cualquier compañero habría hecho. Y sobre por qué entraba en mi camerino debo decir que solemos ensayar los guiones en los camerinos, es la costumbre. – Sonrió a los periodistas que la miraban algunos con rabia y otros con decepción. La mayoría apagaba las cámaras y volvían a sus coches.
-Gracias por atenderme, eso es todo.-Sin esperar una respuesta la mujer se dio la vuelta apretando los puños, no sabía por qué se habían fiado de las declaraciones de un cámara con ganas de saltar a la fama.
Stana suspiró y esperó a que todos se fueran de los alrededores de su casa para entrar de nuevo.

Nathan se encontraba en la casa de Stana, la puerta de atrás estaba abierta y ya llevaba allí unos diez minutos allí, había podido ver las declaraciones en directo de su compañera desde la televisión de la cocina. Estaba alucinado, qué capacidad de improvisación, qué destreza con las palabras y sobretodo qué bien salía en el vídeo con el pelo recogido en una simple cola. Decidió darle una sorpresa a Stana antes de que llegara, haría unos espaguetis a la carbonara, sabía que le encantaban. Acababa de ponerlos al fuego cuando oyó la puerta principal abrirse.
-Nathan ¿estás ahí?- Stana no lo llamó muy alto por si había algún periodista en los alrededores aún y comenzaran las especulaciones.
Nadie contestó, así que supuso que aún no había llegado y se dirigió a la cocina. Abrió la nevera y cogió la leche, le apetecían unos espaguetis a la carbonara. Pero cuando se dio la vuelta casi no se le cae el bote de las manos.
-¡Sorpresa!- Nathan la miraba sonriente con una cuchara en la mano, era tan tremendamente mono cuando ponía esa expresión…
-¡Casi no me da un infarto! Me alegro de que hayas podido llegar hasta aquí vivo, los periodistas parecían zombies de “Walking dead”.
-Me subestimas jajaaj además tú has hecho la parte más difícil. Realmente ahora entiendo por qué te contrataron en la serie, eres una actriz estupenda.
-Me contrataron porque tú me elegiste tras un casting de más de 100 mujeres.
-No, yo te elegí porque eras la más guapa y sexy de todas, pero los productores tenían la última palabra y ya entiendo que apoyaran mi decisión.-Se arrepintió al instante de haber dicho aquello, se le había escapado sin quererlo.
-¿Qué hay en ese caldero?- Stana se sentía incómoda y prefirió romper el contacto visual con su compañero.
-Te estoy preparando unos espaguetis a la carbonara, tus favoritos.
-Me has leído la mente, justo pensaba preparar unos.
-Es que ya son muchos años inspectora.
-No te pases, solo cuatro, no me pongas más, que las arrugas se empiezan a notar.
-¿Qué arrugas? Tienes la piel de la cara perfecta, por no decir que tu cara en sí es perfecta, muchas te envidiarían.
Stana de nuevo miró a otro lado, sabía que su compañero lo decía como un simple cumplido a su amiga, pero ella no podía evitar pensar más allá y le dolía cada piropo que le echaba. Nathan notó cómo le esquivaba la mirada y se arrepintió de haber dicho nada, era obvio que a Stana no le hacía ninguna gracia que él traspasara los límites, comprendió que el único que quería algo más era él.

.En el próximo viene lo fuerte¡¡¡¡ Aguantad que queda poquito¡ Heart
Y gracias por los comentarios, me animan mucho y me inspiran para escribir más¡¡
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por maria_cs Sáb Mar 31, 2012 10:37 am

Me encanta!! Sigue por favor! Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 31, 2012 11:06 am

vengaaaaaaaaaaaaaaaa sube otro esta muy interesante Love Love Laughing

Me ha encantado todo el capitulo Love Reverence Heart

gracias por subir Hysterical Crazy Reverence

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por albicheli Sáb Mar 31, 2012 12:34 pm

Capi 10. Caldero y Pancracia

- Huele un poco raro ¿no?- Tras las palabras de Nathan ambos miraron el caldero humeante. Stana se quedó en shock, tenía una conocida fobia al fuego después de un accidente en su colegio cuando era niña. Nathan la miró pidiendo consejo, pero al ver que no hacía nada cogió la jarra de agua que estaba en la mesa y la lanzó sobre el caldero. Sólo después de unos segundos cayó en la tontería que acababa de hacer. Simplemente presionó el botón que apagaba el gas de la cocinilla y el fuego descendió nuevamente.
-Esto… tú tienes un serio problema con las jarras de agua, recuérdame esconderla la próxima vez que vengas.-Stana se había quedado inmóvil mientras su compañero actuaba, pero viniendo de Nathan qué podía esperar.
-Por lo menos yo he hecho algo.
-Sí, quemar mis espaguetis y estropear mi caldero favorito.
-¿Tienes un caldero favorito? ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi amiga?- Nathan se rompió a reír ante el nuevo descubrimiento que acababa de hacer.
- Pues para que lo sepas perteneció a mi difunta abuela Pancracia,- Stana miró al suelo con expresión de tristeza y una lágrima impactó contra el suelo de la cocina.
Nathan contuvo sus ganas de burlarse del nombre de la abuela de su compañera y se acercó sintiéndose culpable, seguro que ese caldero era muy importante para ella.
-Ey, Stana, lo siento, no quise herirte, en serio, el caldero es precioso, si yo tuviera uno así también sería mi favorito. Te lo llevaré a arreglar, lo juro, pagaré lo que sea. Entiendo que el valor sentimental de las cosas es el mayor que existe.
Stana lo miró a los ojos, primero con expresión de tristeza y seguidamente al borde de detornillarse de la risa.
-¡Me has mentido! ¡No era de tu abuela Pancracia, me has hecho hablar desde el corazón sobre un caldero!
Stana seguía riéndose sin parar mientras Nathan la miraba aguantándose las ganas de imitarla, hasta que no pudo más y acabaron los dos soltando sonoras carcajadas en la cocina durante cinco minutos seguidos.
-Por Dios mi abdómen, esto es mejor que las dos horas que estuve en el gimnasio haciendo pesas. - Nathan trató de recomponerse y miró a Stana sin poder evitar fijarse en su hermosa, seductora, impresionante, fabulosa y encantadora sonrisa. – Lo de inventarte que tu abuela se llame Pancracia ha sido un puntazo, ¿de dónde habrán sacado ese nombre tan horrendo?
- Eh, eso no era ninguna broma.- Stana lo miró ofendida.
- ¿He dicho horrible? Quería decir extravagante, innovador, distinto. Me inspira mucha confianza, qué afortunada tu abuela de llamarse así.- Nathan observó la sonrisilla que asomaba en la boca de su compañera.
-No me lo puedo creer, ¡me has vuelto a engañar!
-Mi abuela se llama Carmen jajajajaj.
-¡Pues desearás que la hubieran llamado Pancracia!- Nathan comenzó a hacerle cosquillas a su amiga en el abdomen de forma que esta se doblaba en dos continuamente y huía de él riéndose.
Acabaron persiguiéndose mutuamente en el salón hasta que Stana se refugió nuevamente en la cocina y lo amenazó con un bote de Ketchup.
-¡No te atrevas a acercarte, voy armada!
-¿A eso llamas ir armada? Nathan cogió rápidamente el bote de harina del estante de su derecha.
-¡Te vas a enterar malvado escritor!- Sin atender a ningún pensamiento lógico, la actriz llenó de Ketchup a su compañero desde la cabeza hasta los pies y salió corriendo mientras este se lo quitaba con las manos quejándose de lo asqueroso y pegajoso que era.
Stana se refugió tras el sillón del salón, de manera que no podía ver si su amigo ya había salido o no de la cocina, tenía el Ketchup preparado en la mano para una nueva envestida. Nathan se aproximó por detrás sin que ella lo viera y le dio la vuelta al bote de harina encima de su compañera.
-¡Me cago en ti, te la vas a cargar!- Stana apenas podía ver nada con la harina cubriéndole la cara, a Nathan esto le hacía mucha gracia, así que se distrajo y no predijo lo que se le avecinaba.
-¡Detente desalmado criminal! –Stana lo tiro al sillón y se puso sobre él mientras le llenaba la cara de Ketchup, no podía parar de reír, Nathan se chupaba los alrededores de la boca y se lo comía.
- ¡Una simple poli como tú no me detendrá! – Nathan trató de quitarle el bote de Ketchup pero no pudo por más que se esforzó. Acabaron los dos sujetándolo con fuerza.
Stana sintió la mano de su compañero sobre la suya, Nathan sintió al suavidad de la mano de su amiga bajo la suya. Ambos fueron apagando las risas mientras observaban el bote de Ketchup que los mantenía unidos. Nathan miró la posición de Stana sobre él y no pudo evitar mirarla a los ojos almendrados muy profundamente. Ella le correspondió atravesando sus pupilar marinas. Sin darse cuentas Stana se fue aproximando poco a poco al rostro de Nathan perdida en su mirada, Nathan levantó la cabeza suavemente hasta que sus labios quedaron a un milímetro de conectarse. Stana no podía aguantar más lo tenía ahí, él también quería algo más. Nathan se dio cuenta de que él no era el único que pensaba más allá de la amistad. Los dos al mismo tiempo fundieron sus labios en un cálido, delicado y esperado beso.

-Decidme opinioneees¡¡ Gracias a los que comentais y a los que leeis¡ Love Love Love

albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Mar 31, 2012 12:42 pm

I\'m Dead
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 31, 2012 12:42 pm

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Crazy Hysterical Heart Love Happy Clap MARAVILLOSO

CONTINUA no lo dejes a si Crazy Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

muchas gracias por subir otro Razz Very Happy Very Happy Happy Clap

STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250STANATHAN. PROHIBIDO PERO IRRESISTIBLE CAP 13 - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Mar 31, 2012 1:01 pm

espectacular el capi!!! he muerto! I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead sigue asi que escribes genial!!!! Inlove Inlove Inlove
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por maria_cs Sáb Mar 31, 2012 1:04 pm

lo típico, pelear con harina y ketchup y acabar besándose.

Muy buen capítulo! sigue por favor!

Happy Clap
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Sáb Mar 31, 2012 1:07 pm

Impresionantes los dos últimos!! me encanta, no tardes en seguir!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 31, 2012 1:55 pm

sigueeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por DannyyFranco Sáb Mar 31, 2012 1:55 pm

INCREIBLEEE! :d

Sigueeelo prontoo :DDD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Dom Abr 01, 2012 7:12 am

Tenia dos nuevos capitulo y no lo sabia!!!
increibles, hermosos!!!! Me encantaron
Siguelo por favor, me emcanta tu fic
Gracias

Última edición por silvanalino el Lun Abr 02, 2012 9:11 pm, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por marialebuffygsr Dom Abr 01, 2012 10:29 am

Oh My God Love

Te ha quedado muy bueno me encanta!!! Clap

ese beso fue de lo mas romantico y calido!!! debes continuarlo Please!!! Kiss

me encanta la manera como escribes!! Thumb
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Mensaje por chelcas Lun Abr 02, 2012 3:37 pm

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, que lindo, continualo pronto Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por ximcastle Jue Abr 05, 2012 6:21 pm

Esta historia me encanta
Espero nuevo capitulo muy pronto por favor
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Stana Beckett Vie Abr 06, 2012 1:47 am

Siiiigueeeeeeee albita,escribes genial,sigue en cuanto puedas,que yo te espero Razz Beesos! Bleh Love
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Mensaje por eectcastle Vie Abr 06, 2012 3:19 am

Sigue me encanta!!!!!!!!!!!
Para cuando el proximo??????????????? Awesome
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mia85 Jue Abr 12, 2012 3:04 am

SIGUE ME ENCANTA PARA CUANDO EL 11
Awesome

mia85
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por albicheli Vie Abr 13, 2012 6:33 am

Capi 11. Love is in the air

-¡Lo siento!- Stana se levantó de golpe rompiendo por completo la magia que bordeaba los rostros de los dos actores.
-¡Perdón!-Nathan también se levantó repentinamente, sintió un mareo.
Se miraron nuevamente de forma avergonzada, mirando sin mirar. En los ojos de Nathan se advertía la duda, ¿Stana había correspondido su beso o él estaba medio loco? Stana evitó sus ojos para no responder a su pregunta involuntariamente.
-Yo… me debería ir ya, ya sabes, mañana hay curre.
-Sí si claro, por supuesto, hay que trabajar, de algo tendremos que vivir.- Stana hablaba de forma atropellada.
-Sí, bueno, siento el destrozo.-Nathan observó el salón con culpabilidad.
-Ya lo limpiaré, no te preocupes.
-Ten cuidado con las manchas de Ketchup en el sillón que son difíciles de sacar.
Tras un breve silencio Nathan cogió su abrigo y se lo puso. Abrió la puerta principal decidido a salir, pero en el último momento sintió que una mano se aferraba a su manga y lo atraía hacia ella. Stana le besó muy suavemente en la mejilla.
-Hasta mañana
-Esto…. Si… claro, hasta mañana.
La puerta finalmente se cerró y Stana se tiró en el sillón aspirando el olor de su compañero. Una sonrisa se dibujó automáticamente en su rostro, por fin lo había hecho, lo había besado.
Nathan se alejó de la casa de su compañera con paso decidido y cuando consideró que nadie le podía ver saltó en el aire y extendió sus brazos gritando a la luna:

-¡Sí sí sí! ¡La he besado!

Una anciana que paseaba a su perro se cambió de acera pensando que se trataría de un loco borracho, pero aún así no pudo evitar observarlo tiernamente por el rabillo del ojo, era tan bonito estar enamorado…

Stana frotó el sillón con entusiasmo, los brazos ya le ardían de tanto limpiar. Había estado más de una hora quitando restos de Ketchup y harina adheridos a los cojines y al suelo del piso desde que se había levantado. A penas había desayunado nada.
-Love is in the air…na na na na- Stana se cayó al darse cuenta de que estaba cantando canciones de amor. Incluso había dibujado inconscientemente corazoncitos en el azulejo con la espuma del jabón. Se estaba volviendo loca, pero supuso que era lo normal cuando descubres que esa persona a la que amas tanto también te quiere a ti.

Nathan por su parte se despertó de golpe al impactar contra el suelo de su habitación, se había caído de la cama por tercera vez esa semana. Se desperezó y observó sus sábanas por un momento, ¿las arrugas no formaban un corazón? Se miró al espejo mientras se frotaba la cabeza, seguro que le saldría un chichón, qué feo estaba, ni siquiera estaba bien afeitado. Decidió hacerse un café antes de nada en lo que escuchaba algo en la radio. “Love is in the air…” qué canción tan propicia para ese momento, pensó. Se dio cuenta de que tenía una mancha de Ketchup en la mano al coger la taza y dulces recuerdos llegaron a su memoria, menos mal, no había sido un sueño.

-Me hizo mucha ilusión escribir este capítulo, gracias y siento la tardanza en subirlo, es que estoy hasta arriba de trabajos últimamente. Besos¡¡ Love
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por .:DaNu:. Vie Abr 13, 2012 9:18 am

Inlove ah merecido la pena pero ojala escribas el proximo lo mas ante posible Inlove
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente