Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Castleadicta1 Mar Mayo 01, 2012 10:24 pm

Nona escribió:Mira lo q dice Ausiello

Pregunta: ¿Entonces, alrededor de Castillo - algo sobre el final de temporada se puede compartir? Al igual que, ¿por qué Beckett empapado en esa promoción? -Dilara
Ausiello: Eso es lo que sucede cuando usted se sienta en un columpio completamente solo en medio de un torrencial aguacero paraguas sans.

Vamos q Beckett se va a meditar algunas cosas al columpio dnd estuvo con Castle y por eso llega empapada a la casa de el XD Q MONOOOOO Love



Happy Clap Happy Clap Happy Clap es lo que escribi yo que podia pasar.....que Beckett reflexiona en medio de una aguacero; de ahi que llegue mojada al loft de Castle.
Que ganas de lunes yaaaaaaaaaaaaa!! Razz
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Castleadicta1 Mar Mayo 01, 2012 10:27 pm

Apples82 escribió:
Luara escribió:
arlekate escribió:
Does Castle’s finale have a cliff-hanger like last year’s? I’m not sure I could handle that! — Jessica

ADAM:
Creator Andrew W. Marlowe hints
that Beckett will be experiencing a lot of changes in the finale, and
the domino effect of said changes leads to this season’s climax. And
while I’m pretty sure that no one’s life will be hanging in the balance,
Castle-Beckett fans will likely still be in for a long summer. Why?
Marlowe says this finale doesn’t lend itself to a large time jump
between seasons. “The way we’re ending this season, people will want to
know what happens in the immediateaftermath,” he teases.

Justo venía con lo mismo o sea que está dejando entrever que esta vez no habrá salto temporal... Me gusta eso cada vez tengo más "miedo" de cual sea la escena antes del fundido a negro hasta septiempre...

Exacto. Con esta entrevista se confirma:

1. Que no se muere nadie "I’m pretty sure that no one’s life will be hanging in the balance"
2. Y más importante, que va a haber 5ª temporada. Y cuando empiece de nuevo en septiembre veremos sus primeros pasos como pareja y no pasados ya tres meses.

Pues esperemos que haya 5º temporada; que he leido por ahi que todavia no tenian la confirmacion oficial y a mi me estaba dando mal Crying or Very sad Crying or Very sad Y no muere nadie, ademas!! Buff...creo que ya me puedo morir feliz y resucitar el lunes. Laughing
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por beckett_kate Mar Mayo 01, 2012 10:46 pm

Me estoy liando.

Pensais que dimite de inspectora?? Al renunciar a la placa y a la pistola?? Que quiere decir que no sera mas inspectora o serà algo temporal y al final del capitulo volvera a ser inspectora.

Joooo, cuando confiramaran oficialmente si hay 5 temporada o no?

beckett_kate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Apples82 Mar Mayo 01, 2012 10:53 pm

beckett_kate escribió:Me estoy liando.

Pensais que dimite de inspectora?? Al renunciar a la placa y a la pistola?? Que quiere decir que no sera mas inspectora o serà algo temporal y al final del capitulo volvera a ser inspectora.

Joooo, cuando confiramaran oficialmente si hay 5 temporada o no?

En la promo Beckett dice "I resign" (renuncio) y acto seguido entrega la pistola y la placa. Cada uno que saque sus propias conclusiones, para mi esto se resolverá en la 5ª temporada, pues ya dijeron que el personaje del francotitador (con el que forcejea en la azotea) iba a ser recurrente en la siguiente. Así que al caso de la madre de Beckett le queda todavía cuerda. Pero que va a volver a ser poli no cabe la menor duda.
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 01, 2012 11:26 pm

Apples82 escribió:
beckett_kate escribió:Me estoy liando.

Pensais que dimite de inspectora?? Al renunciar a la placa y a la pistola?? Que quiere decir que no sera mas inspectora o serà algo temporal y al final del capitulo volvera a ser inspectora.

Joooo, cuando confiramaran oficialmente si hay 5 temporada o no?

En la promo Beckett dice "I resign" (renuncio) y acto seguido entrega la pistola y la placa. Cada uno que saque sus propias conclusiones, para mi esto se resolverá en la 5ª temporada, pues ya dijeron que el personaje del francotitador (con el que forcejea en la azotea) iba a ser recurrente en la siguiente. Así que al caso de la madre de Beckett le queda todavía cuerda. Pero que va a volver a ser poli no cabe la menor duda.

Yo creo que Beckett renunciará temporalmente, quizá le digan que deje el caso de su madre y ella se cabree y decida renunciar... Quien sabe, pero vamos, no creo que lo deje definitivamente, será sólo una pequeña época o algo así...

Vamos más que nada porque si deja de ser inspectora la serie perdería mucho ya que no tendríamos ya casos que resolver y demás...

Y sobre si habrá una 5º temporada eso creo yo que es fijo aunque no entiendo por qué no han confirmado nada aun... Si han dicho que el personaje del francotirador iba a ser recurrente en la siguiente temporada si, habrá una 5º Thumb
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por BrujaAle Miér Mayo 02, 2012 12:16 am

Por lo que dijeron, el francotirador que atacó a Beckett vuelve en el primero de la quinta, confirmado que a la vuelta de nuestro verano ellos seguirán con lo que ocurre inmediatamente después del final de esta temporada, si terminan juntos vamos a ver los pasos de ellos como pareja desde el principio y enfrentándose al caso de la madre de Beckett de nuevo.

Siguiendo con el hilo temporal, si esto fuese cierto, la temporada que viene tendríamos por primera vez un verano de ellos, que podrían resolverlo con un salto temporal mandándolos a Los Hamptons y que a la vuelta Kate recuperase su placa...por decir algo, aunque esto ya es andar demasiado lejos sin ni siquiera haber visto el final de la cuarta.
Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Carnavon50 Miér Mayo 02, 2012 12:38 am

madre mía, más de un@ no llega con buen salud al lunes o martes jajajajaja... En fin, creo que la muchacha entrega la pistola y placa después de la pelea en la azotea y creo (es mi opinión) quien la salva de caer es Esposito, porque se ve en el despacho de la capi solo Becket y Esposito.

Creo que nuestra parejita tienen su encuentro y despues viene todo lo malo (francotirador, renuncia etc...). Nadie a nombrado a nuestro escrito con lagrimitas en los ojitos diciendo que la ama o algo asi Smile. El lado bueno, que queda menos para ver como se desarrolla de verdad el capitúlo.
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por monsta Miér Mayo 02, 2012 12:41 am

Hola soy nueva aquí y según e leído por aquí alguien comento que beckett muere eso no puede ser ya que perdería mucho la serie ese es mi punto de vista,sinceramente estoy de los nervios imaginándome que pasar en ese ultimo capitulo de la temporada e intentado no ver las promos pero es que soy devil espero que llegue ya el lunes si no me muero de los nervios. Y sobre la 5 temporada esperemos que si pues los fans nos merecemos mas de esta serie que nos deja cada día con la boca abierta.
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 02, 2012 1:10 am

Beckett No va Morir, Nadie va Morir Shocked Shocked I\'m Dead Crying or Very sad ,

Los malos que Mataron a la mama de beckett eso si que van morir con la furia de nuestra querida beckett Laughing Razz Very Happy


Última edición por alwaysloveCaskett el Miér Mayo 02, 2012 1:15 am, editado 3 veces
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por LeFleur89 Miér Mayo 02, 2012 1:12 am

Carnavon50 la verdad es que es muy probable eso de que sea Esposito quien salve a Kate (Ya sería la segunda vez jeje) Quizá después de eso vayan a comisaría, Gates le eche la bronca a Kate y ella renuncie en ese momento para poder investigar por libre...

A ver, yo tengo en mente esto:

Primero será cuando investiguen el caso en el que está involucrada la mujer de Montgomery y que, además, tiene relación con el caso de la madre de Kate...

Después de eso tendremos la escena de comisaría donde Castle le dice a Beckett que no está sola, se dan la manita y demás...

Algo hará que Kate se entere de que Castle ha estado ocultándole información relevante sobre el caso y de ahí que tengamos esa "pelea" en el apartamento de Rick, donde él le dice que deje el caso, que la van a matar y que la quiere (momento Castle y sus lagrimas Crying Baby )

Kate se habrá enfadado con Castle y decide investigar por su cuenta, de ahí la pelea con el francotirador en la azotea, lo de que se vaya a caer y el posible rescate por parte de Esposito...

Esposito y Kate en el despacho de Gates, ella dice que renuncia y se va... Lluvia torrencial y tenemos a Beckett en el columpio del capi 4x01, calada hasta los huesos y pensando en todo lo ocurrido...

Y después de eso irá a casa de Castle y ahí tendremos nuestro supuesto beso/reconciliación/cama! Happy Clap Happy Clap

¿Qué os parece? Awesome
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por amnigl Miér Mayo 02, 2012 1:17 am

En cuanto al tema del salto temporal... en esencia tampoco lo hubo al final de la tercera porque comenzaron directamente con la siguiente escena despues del tiroteo en el cementerio... eso no significa que ese salto temporal no pueda ocurrir a lo largo del primer capitulo de la quinta temporada.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por May Miér Mayo 02, 2012 1:18 am

Yo también soy nueva por aquí, aun que llevo bastante tiempo leyendo el forito Very Happy.
Intento organizar la información y saber en que orden ocurrirá todo,pero es que hay tantas cosas que nose como ira todo en 40 minutos de capi.
Lo de la explosión ¿puede ser que sea un caso al que tengan que ir? , ya que en las fotos aparecen Castle,Beckett,Expósito y Ryan bounce
En cuanto a la relación de Kate y Rick espero que como dijo Stana "No nos defrauden" , pero creo que son muchas ya las pistas que nos están dando, tanto por lo del "señor de los spoilers" (así le llamo yo) como lo de los contenidos de advertencia ... ¿Puede ser todo para que pensemos que sí hay escenon y luego nos dejen con la miel en los labios? ó ¿no son tan crueles? .

PD:creo que no sobreviviré hasta el lunes Crying Baby
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por amnigl Miér Mayo 02, 2012 1:30 am

Desde este momento voy a estar pidiendo con todas mis fuerzas, en contra del resto de la humanidad que si las cosas se dan como parecen que se van a dar, Castle y Kate no sean y repito NO SEAN los que se acuesten al final de temporada (un par de besos mojados vale).
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Carnavon50 Miér Mayo 02, 2012 1:36 am

jajajajaja... porque?¡¡ el beso seguro, lo otro creo que mas bien sera algo imaginado por la audiencia, digo Very Happy
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por castle_OCD Miér Mayo 02, 2012 1:46 am

vamos a ver hoy me he visto de nuevo RISE y hay un detalle k m ha llamado la antencion cuando becks le pregunta por el caso de su madre k pork lo cerro y tal al final beckett le dice ellos no son yo... y gates le dice k no dejara k un policia se ocupe de su propio tiroteo... por lo k me da a mi la sensacion de k en cuanto sepan k va sobre el caso de su madre a beckett no la van a dejar seguir de ahi k entregue placa y pistola para irse a buscarle
aunk la verdad con k pensara matarlo si no tiene arma Think
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 02, 2012 1:50 am

http://castle-fans.org/

Razz ARTÍCULO DEL 2 DE MAYO Very Happy

Castle Season 4 Finale "Tv Guide" New Scan

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 0001full


Castle - Episode 4.23 - Always (Season Finale) - TV Guide Scan


http://www.spoilertv.com/2012/05/castle-episode-423-always-season-finale.html


Última edición por alwaysloveCaskett el Miér Mayo 02, 2012 2:09 am, editado 8 veces
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por castle_OCD Miér Mayo 02, 2012 1:50 am

amnigl escribió:Desde este momento voy a estar pidiendo con todas mis fuerzas, en contra del resto de la humanidad que si las cosas se dan como parecen que se van a dar, Castle y Kate no sean y repito NO SEAN los que se acuesten al final de temporada (un par de besos mojados vale).

estoy completamante de acuerdo cntigo para mi si hay salto temporal o si se van a acostar y luego ls van a separar casi mejor k no lo hagan k no lo jodan por ir a la a ventura por diossssssssssss
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por BrujaAle Miér Mayo 02, 2012 1:54 am

A Beckett la sacan de la azotea viva entre Espósito y Gates, estaban en esa escena juntos grabando, lo dijeron en twitter, así que espero que lleguen a tiempo a por ella...Espósito sería la segunda vez en la temporada que se ocupa directamente de salvarla, junto con el capi del francotirador y el estrés post-traumático... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por monsta Miér Mayo 02, 2012 2:55 am

Madre mia no se si aguantare tanto creo que me volvere loca affraid, mira soy muy seguidora de este blog pero creo que tengo que evitar leer mas porque sino no llego al lunes porque antes habré muerto I\'m Dead pero soy muy devil no se si lo lograre intento engañarme y decirme que ya queda menos pero son 5 días y mucha información muchas promos que te dejan con la duda de que pasara o te deja a medias. Estoy segura que el capitulo estará genial pero espero que si empiezan a salir no se ande con eso de los junto los separo todo el rato por que sino vaya.
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Kathyuska Miér Mayo 02, 2012 3:06 am

BrujaAle escribió:A Beckett la sacan de la azotea viva entre Espósito y Gates, estaban en esa escena juntos grabando, lo dijeron en twitter, así que espero que lleguen a tiempo a por ella...Espósito sería la segunda vez en la temporada que se ocupa directamente de salvarla, junto con el capi del francotirador y el estrés post-traumático... Wink

Si, yo tb tiendo a pensar que Expósito va a estar en la persecución de la terraza... ¿os acordaís de aquella foto en que Stana y Jon posaban con un fan en la calle, y Nathan salía por detrás poniendo caretos? Creo que ese dia era el rodaje de la terraza (Stana llevaba la ropa de la escena de la terraza de la promo)...así que Expo está por ahí fijo....y castle, pues puede ser que también... si no salen en escena pasan de ir al dia de rodaje...

Por cierto, la escena de la terraza promete muuucho, hasta se ve que han rodado desde el aire (helicóptero y tó) Smile

Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por KatealwaysRick Miér Mayo 02, 2012 3:09 am

Hola soy nueva, ya llevo tiempo entrando al foro y queriendo registrame pero la promo de Always ha sido la gota que ha colmado el vaso y ya no me he podido resistir. Laughing

Yo creo que primero van a ir las imagenes promocionales las de la explosion, donde estan todos Becket, Castle, Espo y Ryan y que cuando vuelvan a comisaria sea cuando vaya la viuda de Montgomery o tambien puede ser que pase un dia, asi se justificaria el cambio de ropa y entonces pase lo de la vuida de Montgomery, luego creo que pasara la escena en la que Kate le coge la mano a Castle y le dice "I know(Lo se)", que luego pase la escena en el loft de Castle y que los dos se peleen pero que Rick sabiendo que Kate no va a dejar de investigar y pese a estar enfadado con ella le diga a los chicos lo que pasa y le pida que la cuiden.
Que pase todo lo de la azotea, yo tambien creo que va a ser Esposito quien salve a Kate, va a tener que elegir entre coger al tio que le dio a Kate(no tengo muy claro que sea el dragon me parece demasiado joven para armar la que armo) o salvarla a ella y como no va a salvar a su jefa. Y luego tendran que responder ante Gate y sera hay cuando tenga lugar la escena en la que de ve a Kate, Gates y Esposito y ella renuncie.
Que luego pase la escena de Kate visitando la tumba que su madre, quizas le cuente que ya saben quien es el dragon(yo he pensado que quizas sepan con nombres y apellidos queien es el dragon pero que este se esfume sin dejar rasto y aparezca en la 5ª temporada).
Luego supuestamente podria pasar lo de que Kate se vaya a su columpio a reflexionar y ahi se de cuenta que no puede seguir asi y que tiene que decirle a Rick lo que siente.
Ella va a verlo y se lanza a besarlo parece que Rick se echa para atras no se si para dejarla pasar o porque no esta seguro yo creo que antes de que ella se lance el quiere estar seguro que lo que vaya a pasar sea por que los dos lo sienten y que no sea un impulso de Kate del cual despues ella se arrepienta.
A mi tampoco me gustaria que fuese todo rapido preferia un beso dulce y que ellos vayan al dormitorio de Rick pero no para acostarse sino para que ella le cuente todo lo que siente que se desahogue, me gustaria que el la abrazase y le diese un beso en la cabeza, y que no pase nada que Kate se de cuenta que hombre es Rick y que lo que quiere es que ella sea feliz y que tener relaciones es algo secundario para el.

Sorry por el tocho

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por BrujaAle Miér Mayo 02, 2012 3:28 am

Kathyuska escribió:
BrujaAle escribió:A Beckett la sacan de la azotea viva entre Espósito y Gates, estaban en esa escena juntos grabando, lo dijeron en twitter, así que espero que lleguen a tiempo a por ella...Espósito sería la segunda vez en la temporada que se ocupa directamente de salvarla, junto con el capi del francotirador y el estrés post-traumático... Wink

Si, yo tb tiendo a pensar que Expósito va a estar en la persecución de la terraza... ¿os acordaís de aquella foto en que Stana y Jon posaban con un fan en la calle, y Nathan salía por detrás poniendo caretos? Creo que ese dia era el rodaje de la terraza (Stana llevaba la ropa de la escena de la terraza de la promo)...así que Expo está por ahí fijo....y castle, pues puede ser que también... si no salen en escena pasan de ir al dia de rodaje...

Por cierto, la escena de la terraza promete muuucho, hasta se ve que han rodado desde el aire (helicóptero y tó) Smile


jeje es cierto, recuerdo la foto que dices...sera escena de acción total...pobre Kate, va a recibir por todos lados ahí arriba...jaja
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por _Treve_ Miér Mayo 02, 2012 3:30 am

KatealwaysRick escribió:Hola soy nueva, ya llevo tiempo entrando al foro y queriendo registrame pero la promo de Always ha sido la gota que ha colmado el vaso y ya no me he podido resistir. Laughing

Yo creo que primero van a ir las imagenes promocionales las de la explosion, donde estan todos Becket, Castle, Espo y Ryan y que cuando vuelvan a comisaria sea cuando vaya la viuda de Montgomery o tambien puede ser que pase un dia, asi se justificaria el cambio de ropa y entonces pase lo de la vuida de Montgomery, luego creo que pasara la escena en la que Kate le coge la mano a Castle y le dice "I know(Lo se)", que luego pase la escena en el loft de Castle y que los dos se peleen pero que Rick sabiendo que Kate no va a dejar de investigar y pese a estar enfadado con ella le diga a los chicos lo que pasa y le pida que la cuiden.
Que pase todo lo de la azotea, yo tambien creo que va a ser Esposito quien salve a Kate, va a tener que elegir entre coger al tio que le dio a Kate(no tengo muy claro que sea el dragon me parece demasiado joven para armar la que armo) o salvarla a ella y como no va a salvar a su jefa. Y luego tendran que responder ante Gate y sera hay cuando tenga lugar la escena en la que de ve a Kate, Gates y Esposito y ella renuncie.
Que luego pase la escena de Kate visitando la tumba que su madre, quizas le cuente que ya saben quien es el dragon(yo he pensado que quizas sepan con nombres y apellidos queien es el dragon pero que este se esfume sin dejar rasto y aparezca en la 5ª temporada).
Luego supuestamente podria pasar lo de que Kate se vaya a su columpio a reflexionar y ahi se de cuenta que no puede seguir asi y que tiene que decirle a Rick lo que siente.
Ella va a verlo y se lanza a besarlo parece que Rick se echa para atras no se si para dejarla pasar o porque no esta seguro yo creo que antes de que ella se lance el quiere estar seguro que lo que vaya a pasar sea por que los dos lo sienten y que no sea un impulso de Kate del cual despues ella se arrepienta.
A mi tampoco me gustaria que fuese todo rapido preferia un beso dulce y que ellos vayan al dormitorio de Rick pero no para acostarse sino para que ella le cuente todo lo que siente que se desahogue, me gustaria que el la abrazase y le diese un beso en la cabeza, y que no pase nada que Kate se de cuenta que hombre es Rick y que lo que quiere es que ella sea feliz y que tener relaciones es algo secundario para el.

Sorry por el tocho

Espero que sea así, deberías hacerte guionista Very Happy
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 4:54 am

Me temo que soy otra novata, desde el capítulo 19 que me meto en el foro para saber cosas porque me tiene muy viciada, es más ahora estaba viendo capítulos repeteidos que echan en cuatro, pero hasta ahora no quería caer en la tentación... después de ver spoilers, tumblrs y promos confío en que algo pase, aunque solo sea beso, si no sería muy cutre tanto lío que se han montado para que al final nada. Yo ya no sé si fiarme del orden cronológico porque en las promos lo alteran como les conviene.. :-/ y al final cuando parece que Castle se echa para atras o eso que dicen por ahí pues yo creo que ya estamos exagerando de la desesperación (XD).
En cuanto al cliffhnager famoso, no se que podrá ser, porque que alguien este a punto de morir no puede ser que eso lo hicieron con Beckett la temporada anterior y sería repetirse... pero claro si dicen que va a ser muy impactante, no sé yo por que decantarme, alguna idea más?

(Malditos 5 días... que pasen yaa!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por oml Miér Mayo 02, 2012 4:59 am

una pregunta cuando hablais del orden cronologico lo del columpio donde lo habeis visto???? y porque no hay ninguna imagen en las promos de las fotos que enseñaron, ayyyy no estoy entendiendo nada y solo se que estoy cada dia un poco mas nervioussssssssssssssssssssss

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 20 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.