Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 21 de 37.
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
Lo del columpio lo dijo Ausiello respondiendo a la pregunta de una chica, que es un tio que dice spoilers sobre series porque sabe lo que va a pasar y está puesto por ahí en algún enlace si miras anteriores comentarios lo verás. Y lo de las fotos y las promos nos tiene mosqueados a todos que queremos saber ya que pasa! jaja
Invitado- Invitado
Hola. Espero equivocarme, pero creo que por las promo que se han visto, la relación de Castle y Beckett no va a dar un salto tan grande como esperamos. De hecho, dudo que haya ni siquiera un beso entre ellos. En las promo siempre intentan engañarnos: por ejemplo, la escena en la que parece que Beckett va a besar a Castle casi seguro que no acaba en beso. Los guionistas de Castle (y de otras series, por supuesto) juegan con los finales de temporada para crear "polémica" entre los fans, y para que se siga hablando y especulando sobre la serie durante el parón. Nunca hemos tenido un final de temporada tranquilo en Castle. Por eso yo no estoy ni siquiera un poquito convencida de que este final de temporada vaya a ser diferente o más satisfactorio que los anteriores. Espero equivocarme pero me parece que no van a tener un final tranquilo nuestro escritor y su detective favorita.
anaana27- Escritor novato
Nadie ha hablado de la escena del francotirador en casa de alguien que se ve pasar de refilon.
No podria ser cuando escape de Beckett y acuda a casa de la persona que urde toda la trama?.
No seria el momento de verle su cara cuando se funda a negro hasta la 5º Temporada (XD no quiero ni nombrar la 5 sin que se confirme).
No podria ser cuando escape de Beckett y acuda a casa de la persona que urde toda la trama?.
No seria el momento de verle su cara cuando se funda a negro hasta la 5º Temporada (XD no quiero ni nombrar la 5 sin que se confirme).
Y yo que pienso que estos (Marlowe y compañía) juegan al despiste...
Paranoias de fan.
En todas las imágenes sale caso de Beckett, se la da más importancia y Castle sale muy poco... sí, llorando pero apenas sale...
Me ha dado el venazo que "lo gordo" del final, lo que nos quitará el aliento hasta Septiembre le va a pasar a Castle...
No sé si la pareja pasará realmente a mayores aunque el LSV indique que sí (LSV = Languaje Sex Violence) Y el susurro que se oye de la voz de Castle... o se lo dice al cuello de su camisa o se lo dice a Beckett cuando están muy juntitos como dijo alguien por el foro.
Por otra parte, se ha visto parte del despacho en el que está el chico joven. Tiene los muebles recargados, así que... ¿despacho del dragón?
Paranoias de fan.
En todas las imágenes sale caso de Beckett, se la da más importancia y Castle sale muy poco... sí, llorando pero apenas sale...
Me ha dado el venazo que "lo gordo" del final, lo que nos quitará el aliento hasta Septiembre le va a pasar a Castle...
No sé si la pareja pasará realmente a mayores aunque el LSV indique que sí (LSV = Languaje Sex Violence) Y el susurro que se oye de la voz de Castle... o se lo dice al cuello de su camisa o se lo dice a Beckett cuando están muy juntitos como dijo alguien por el foro.
Por otra parte, se ha visto parte del despacho en el que está el chico joven. Tiene los muebles recargados, así que... ¿despacho del dragón?
qwerty- Escritor - Policia
qwerty escribió:Y yo que pienso que estos (Marlowe y compañía) juegan al despiste...
Paranoias de fan.
Temo por Castle desde hace tiempo, pero no sé, no parece que vaya a pasar nada "malo" en el capi no?? Me da que el chiff...como se diga va a ser lo que ya han comentado por ahí, Beckett dimite o no.
Zeny_Mackenzie- Moderador
qwerty escribió:Y yo que pienso que estos (Marlowe y compañía) juegan al despiste...
Paranoias de fan.
Querido/a qwerty, tus palabras me hacen confiar de nuevo en la raza humana (estoy fatal lo se), eso es lo que yo llevo diciendo desde tiempo que ni se sabe. Y no es que quiera realmente que le suceda algo malo a Castle que... también... si no que no me cuadra tanto super protagonismo de Kate al final de la tercera y de nuevo al final de la cuarta y casi en las mismas circunstancias... al final de la tecera con su vida pendiente de un hilo y ahora con Kate en una azotea colgada y con un trabajo qu es su vida que puede perder... a mi si eso es asi y Castle es mero espectador con o sin lagrimitas es que no me lo trago o es que voy a pensar que estos guionistas no tienen la capacidad ni la imaginacion que yo pensaba.
amnigl- Autor de best-seller
Yo creo que ocurrira algo mas que un simple beso porque en el capitulo 3x23 que es donde se besaron por primera vez en la promo no aparece (LSV = Languaje Sex Violence) solo sale el LV
eectcastle- Ayudante de policia
Yo tambien ando con la idea en la cabeza de que le va a pasar algo a Castle... y desde hace ya varios capitulos!!... no se por qué pero a mi me da que el cliffhanger va a ser sobre Castle y que después del momento feliz Caskett (que estoy casi segura que nos lo darán no se si con beso o con algo más) le va a pasar algo, va a desaparecer o le secuestran o le va a pasar algo y teniendo en cuenta que segun las promos Beckett deja la policia... como lo va a seguir?? que haría entoncesss??
Yo tambien estoy negativa con Castle... creo que nos van a dar un momento feliz entre ellos para luego dejarnos...
Yo tambien estoy negativa con Castle... creo que nos van a dar un momento feliz entre ellos para luego dejarnos...
bio_mc- Escritor novato
todo el mundo da por echo que la explosion es en un apartamento, pero no olvidemos que dijeron que despues de esta temporada, la comisaria no seria la misma, no puede ser que la explosion sea en la comisaria?
cimbarro- Policia de homicidios
Luara escribió:luchymenenduca escribió:Mirar no suelo ser pesimista pero a mi me da que la temporada va a acabar con beckett cogada por tres dedos de una mano a punto de caerse de un edificio
y yo creo que parece que se echa para atras pero es por el efecto de la promo que viene detras
No acaba ahí porque cuando persigue al tipo en la azotea lleva su arma y luego cuando renuncia y entrega su placa también vemos a pistola en la mesa así que si entrega placa y pistola es después del momento azotea dónde sí la lleva y por lo tanto después de estar colgada
Beckett lleva dos armas o no te acuerdas en el primer capitulo de la tercera temporada que ella le da su arma reglamentaria a el y ella se va con otra
cimbarro escribió:todo el mundo da por echo que la explosion es en un apartamento, pero no olvidemos que dijeron que despues de esta temporada, la comisaria no seria la misma, no puede ser que la explosion sea en la comisaria?
Pues he repasado las dos promos y creo que no cuadra que la explosion sea en la comisaria. He puesto las fotos para ver donde puede ser... Pero creo que en la comisaria no.
Si ves la promo de la ctv, parece que entra algún policia después de la explosión.. Así que no creo que sea en la comisaria.
nuriviris- Ayudante de policia
Me ha pasado exactamente lo mismo! He visto la promo del 4x23 y he pensado: OMFG! Tengo que entrar a algún foro a enterarme que no aguanto hasta el lunes sin saber nada!!! y... voilâ!KatealwaysRick escribió:Hola soy nueva, ya llevo tiempo entrando al foro y queriendo registrame pero la promo de Always ha sido la gota que ha colmado el vaso y ya no me he podido resistir.
Hola a todos, voy a releer este graaaaaaaaaaan post de treinta y tantas páginas y luego os comento.
Deschanel- Actor en Broadway
Yo también pienso que es a castle a quien le sucedera algo y nos dejara
con la intriga de si estara bien o no para la proxima temporada que
esperemos que haya y en ese momento kate se tendra que dar cuenta que la
vida son dos dias al igual que en el capitulo 4x19 que estuvo a punto
de decirle lo que sentia y les interrumpieron. Pero no quiero especular mucho por si acaso pero lo que esta claro es que el capitulo promete y lo de secuestrarlo nose yo pienso que sera mas bien que le peguen para averiguar que tan cerca están de el "dragón" y kate tenga que salvarlo y al verlo mal herido se de cuenta de que no sabría que hacer sin el. Se que es solo una teoría pero bueno ya veremos que es lo que sucede solo quedan 4 días y unas horas . Pero no se si aguantare tanto.
con la intriga de si estara bien o no para la proxima temporada que
esperemos que haya y en ese momento kate se tendra que dar cuenta que la
vida son dos dias al igual que en el capitulo 4x19 que estuvo a punto
de decirle lo que sentia y les interrumpieron. Pero no quiero especular mucho por si acaso pero lo que esta claro es que el capitulo promete y lo de secuestrarlo nose yo pienso que sera mas bien que le peguen para averiguar que tan cerca están de el "dragón" y kate tenga que salvarlo y al verlo mal herido se de cuenta de que no sabría que hacer sin el. Se que es solo una teoría pero bueno ya veremos que es lo que sucede solo quedan 4 días y unas horas . Pero no se si aguantare tanto.
monsta- Actor en Broadway
No va a ser por un desastre fisico, los tiros deben ir por la renuncia de Beckett.cimbarro escribió:todo el mundo da por echo que la explosion es en un apartamento, pero no olvidemos que dijeron que despues de esta temporada, la comisaria no seria la misma, no puede ser que la explosion sea en la comisaria?
Un comentario hasta donde vamos a llegar en este apartado de Spoilers?.
Me refiero faltan mas de 5 dias para el capitulo y llevamos ya 35 paginas y mas de 500 mensajes solo en este tema y todavia no han salido los SP.
Se admiten apuestas hay va la mia entre 900 y 1000 mensajes.
Me refiero faltan mas de 5 dias para el capitulo y llevamos ya 35 paginas y mas de 500 mensajes solo en este tema y todavia no han salido los SP.
Se admiten apuestas hay va la mia entre 900 y 1000 mensajes.
esto a la espera del ultimo capitulo, que va a ser de nosotros cuando termine la temporada?
cimbarro- Policia de homicidios
Ufffff, estoy perdida , que es esolaura88 escribió:No importa a reventar el thread
nuriviris escribió:cimbarro escribió:todo el mundo da por echo que la explosion es en un apartamento, pero no olvidemos que dijeron que despues de esta temporada, la comisaria no seria la misma, no puede ser que la explosion sea en la comisaria?
Pues he repasado las dos promos y creo que no cuadra que la explosion sea en la comisaria. He puesto las fotos para ver donde puede ser... Pero creo que en la comisaria no.
Si ves la promo de la ctv, parece que entra algún policia después de la explosión.. Así que no creo que sea en la comisaria.
Creo que la explosión que no nos enseñan en la promo es esta:
Parece más un edificio industrial que un edificio de apartamentos. Así que tampoco descarto la comisaría por eso mismo que dice cimbarro.
Perdón por el tamaño, pero no sé como reducirlo...
Apples82- Actor en Broadway
Yo lo tengo claro cuando acabe la temporada vere todas las temporadas pa quitarme el mono xD y si apuesto a que llegamos a 1000 mensajes pero tambien lo veo normal es el ultimo capitulo y nos dejan todo el raro con la miel en los labios. Estoy deseando ver el capi.
monsta- Actor en Broadway
Pienso igual que tú, para mi que la nueva jefa no le deja investigar el caso de su madre (como ya dijo en capitulos anteriores) y ella decide abandonar el cuerpo para dedicarse de pleno a su búsqueda. Castle le dice que lo deje, acaba saliendo a la luz lo del hombre misterioso que en teoría la protege, se enfadan pero finalmente en la pelea salen todos los sentimientos a relucir (y esa escena sucede, como ya se ha visto, en la casa de Castle, asi que tendrán que ir allí para algo y ahí sucederá todo); ella no le hará ni caso, seguirá investigando, irá a por el hombre ese sin refuerzos como bien dices, y cuando esté apunto de caerse por el tejado, aparecerá Castle que la salvará y terminarán por resolver (o medio resolver) el caso juntos.Kate&Rick escribió:A la primera pregunta, creo que deja la placa y la pistola por que no la dejan seguir con el caso de su madre. Mi cabeza me dice que persigue al tipo de la azotea sin refuerzos.....
Y a la segunda diria que me da mucho miedo la respuesta.....si por fin hay "asunto" con Castle y tambien cierra el caso de su madre..... eso no seria el fin de la serie? Que quedaria para la 5ª.......
Espero, por el bien de los guionistas, que haya un avance entre Castle y Beckett, que ya ella ha dicho que está preparada para empezar algo, solo falta que por fin se decidan, y espero que sea en este capítulo (la paciencia tiene un límite)
¿Qué pensais?
segun stana, dijo que iba a ser duro durante un tiempo, pero que luego iba a ser muy, muy bueno, sobre la relacion de caskett, y lo duro ya ha sido. y ahora toca disfrutar de la relacion.
kristincaskettfan- As del póker
Deschanel escribió:Pienso igual que tú, para mi que la nueva jefa no le deja investigar el caso de su madre (como ya dijo en capitulos anteriores) y ella decide abandonar el cuerpo para dedicarse de pleno a su búsqueda. Castle le dice que lo deje, acaba saliendo a la luz lo del hombre misterioso que en teoría la protege, se enfadan pero finalmente en la pelea salen todos los sentimientos a relucir (y esa escena sucede, como ya se ha visto, en la casa de Castle, asi que tendrán que ir allí para algo y ahí sucederá todo); ella no le hará ni caso, seguirá investigando, irá a por el hombre ese sin refuerzos como bien dices, y cuando esté apunto de caerse por el tejado, aparecerá Castle que la salvará y terminarán por resolver (o medio resolver) el caso juntos.Kate&Rick escribió:A la primera pregunta, creo que deja la placa y la pistola por que no la dejan seguir con el caso de su madre. Mi cabeza me dice que persigue al tipo de la azotea sin refuerzos.....
Y a la segunda diria que me da mucho miedo la respuesta.....si por fin hay "asunto" con Castle y tambien cierra el caso de su madre..... eso no seria el fin de la serie? Que quedaria para la 5ª.......
Espero, por el bien de los guionistas, que haya un avance entre Castle y Beckett, que ya ella ha dicho que está preparada para empezar algo, solo falta que por fin se decidan, y espero que sea en este capítulo (la paciencia tiene un límite)
¿Qué pensais?
Yo creo que en el capitulo pasado lo dejaron todo a punto. Si es que era como decir, Castle ya estoy lista para estar contigo, pero con otras palabras. Con lo de la promo y LSV algo va a pasar...
KBCAlways- As del póker
LeFleur89 escribió:Carnavon50 la verdad es que es muy probable eso de que sea Esposito quien salve a Kate (Ya sería la segunda vez jeje) Quizá después de eso vayan a comisaría, Gates le eche la bronca a Kate y ella renuncie en ese momento para poder investigar por libre...
A ver, yo tengo en mente esto:
Primero será cuando investiguen el caso en el que está involucrada la mujer de Montgomery y que, además, tiene relación con el caso de la madre de Kate...
Después de eso tendremos la escena de comisaría donde Castle le dice a Beckett que no está sola, se dan la manita y demás...
Algo hará que Kate se entere de que Castle ha estado ocultándole información relevante sobre el caso y de ahí que tengamos esa "pelea" en el apartamento de Rick, donde él le dice que deje el caso, que la van a matar y que la quiere (momento Castle y sus lagrimas )
Kate se habrá enfadado con Castle y decide investigar por su cuenta, de ahí la pelea con el francotirador en la azotea, lo de que se vaya a caer y el posible rescate por parte de Esposito...
Esposito y Kate en el despacho de Gates, ella dice que renuncia y se va... Lluvia torrencial y tenemos a Beckett en el columpio del capi 4x01, calada hasta los huesos y pensando en todo lo ocurrido...
Y después de eso irá a casa de Castle y ahí tendremos nuestro supuesto beso/reconciliación/cama!
¿Qué os parece?
Me encanta!!!!!! Me parece ideal. Como se cumpla, te enviamos un jamón entre todas
ami la promo me dejo y no se yo pero castle se hecha para atras y eso no es buen sintoma vamos es lo k pienso yo
paredes199- Escritor novato
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37