Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 12 de 37.
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
bueno mi teoria como dicen ese escenario no es nueva york y dicen que muere alguien de la serie seguro que es el padre de beckett y como siempre castle estara ahi para ayudarla animandola mimandola beckett se da cuenta que no puede vivir sin castle o se lanza ahora o no se lanza nunca le besa se cuentan sus secretos se enfadan se renconcidian y castlee seguramente le salvara la vida a beckett en la reconcidiacion i acaban yendose a los hamptons ellos solos. pero bueno es solo una teoria que espero que se cumpla pobre jim
castlelover- As del póker
castlelover escribió:bueno mi teoria como dicen ese escenario no es nueva york y dicen que muere alguien de la serie seguro que es el padre de beckett y como siempre castle estara ahi para ayudarla animandola mimandola beckett se da cuenta que no puede vivir sin castle o se lanza ahora o no se lanza nunca le besa se cuentan sus secretos se enfadan se renconcidian y castlee seguramente le salvara la vida a beckett en la reconcidiacion i acaban yendose a los hamptons ellos solos. pero bueno es solo una teoria que espero que se cumpla pobre jim
Un poco de seriedad por favor...yo no he oido, ni visto ni nada... donde digan o dicen o diran que alguien importante en la serie vaya a morir y suponer que fuese el padre de Kate me llegaria a pensar que los guionistas le tienen ojeriza al personaje de la detective o que si yo fuese Castle ponia pies en polvorosoa porque la chica es gafe (ya se le han muerto en circunstancias tragicas tres personas importantes en su vida) yo ni me lo pensaria por mucho que la amase, pies para que os quiero (jeje). Un poquito de seriedad osease... po favo.
amnigl- Autor de best-seller
Dios mío. Estoy varios días sin entrar en Spoilers y la que se arma de buenas a primeras
¿BOMBA? ¿Muerte de alguien de la serie? ¿En serio?
No sé de dónde sacáis eso pero me vais a destrozar las neuronas. ¿Jim Beckett? Como sea eso cierto doy un voto a aming. No sólo porque parecería gafe la chica... muerte de... (Mamá Beckett, Roice, Capi Montgómery y ahora Papá Beckett) Eso es como para irse al Himalaya, raparse la cabeza y no salir de un convento hasta que las ranas críen pelo.
¿Por qué no matar a otro? Josh, Gina, incluso Paula... Así van quitando distracciones, por muy apartados que estén aún podrían aparecer por cualquier excusa.
Ya puestos a matar a alguien, que sea de la serie y además importante para Beckett... ¿Por que no matar al psicólogo? A todos se nos caería el alma al suelo puesto que nos cae bien. Pero pensad.
Es importante para Beckett, pero... una vez hecho su trabajo esta temporada (ponerle la cabeza clara a Beckett) puede ser un personaje prescindible para la serie, porque una vez que ella esté sana ¿que papel tiene en la serie? en un principio poco papel. Al haber tratado a Beckett conoce el caso de la madre y los tormentos de Beckett. No sabemos hasta qué punto Beckett se ha confesado a él, pero puede ser creíble que incluso él conozca que hay un dragón, que es alguien importante, quizás lo de Montgomery... en fin, que es creíble que sepa muchos detalles. Ahí se entera Dragón y dragoncitos que Beckett está viendo a este psicólogo y de la misma manera que ha eliminado a otros pues también se encargue de él. De ahí, sale el tema del caso de mamá Beckett y voilá Castle a confesarle o Beckett a descubrir el último secreto (si es que no ha salido en el 22)
POR FAVOR QUE NO MATEN A PAPÁ BECKETT!!!!!! Que se nos suicida la muchacha
¿BOMBA? ¿Muerte de alguien de la serie? ¿En serio?
amnigl escribió:castlelover escribió:... muere alguien de la serie seguro que es el padre de beckett
Un poco de seriedad por favor... y suponer que fuese el padre de Kate me llegaria a pensar que los guionistas le tienen ojeriza al personaje de la detective o que si yo fuese Castle ponia pies en polvorosoa porque la chica es gafe ... ...
No sé de dónde sacáis eso pero me vais a destrozar las neuronas. ¿Jim Beckett? Como sea eso cierto doy un voto a aming. No sólo porque parecería gafe la chica... muerte de... (Mamá Beckett, Roice, Capi Montgómery y ahora Papá Beckett) Eso es como para irse al Himalaya, raparse la cabeza y no salir de un convento hasta que las ranas críen pelo.
¿Por qué no matar a otro? Josh, Gina, incluso Paula... Así van quitando distracciones, por muy apartados que estén aún podrían aparecer por cualquier excusa.
Ya puestos a matar a alguien, que sea de la serie y además importante para Beckett... ¿Por que no matar al psicólogo? A todos se nos caería el alma al suelo puesto que nos cae bien. Pero pensad.
Es importante para Beckett, pero... una vez hecho su trabajo esta temporada (ponerle la cabeza clara a Beckett) puede ser un personaje prescindible para la serie, porque una vez que ella esté sana ¿que papel tiene en la serie? en un principio poco papel. Al haber tratado a Beckett conoce el caso de la madre y los tormentos de Beckett. No sabemos hasta qué punto Beckett se ha confesado a él, pero puede ser creíble que incluso él conozca que hay un dragón, que es alguien importante, quizás lo de Montgomery... en fin, que es creíble que sepa muchos detalles. Ahí se entera Dragón y dragoncitos que Beckett está viendo a este psicólogo y de la misma manera que ha eliminado a otros pues también se encargue de él. De ahí, sale el tema del caso de mamá Beckett y voilá Castle a confesarle o Beckett a descubrir el último secreto (si es que no ha salido en el 22)
POR FAVOR QUE NO MATEN A PAPÁ BECKETT!!!!!! Que se nos suicida la muchacha
qwerty- Escritor - Policia
Nadie va morir por favor
Estaba En La Pagina De ABC CASTLE No sale nada
Solo es un Fan Miedo loco /a hablando en el chat que dijo quiere Que Muera Mama De Castle En este Capitulo
Entre PApa de Beckett Y la Mama de castle vamos mal
Esto de Estar de Parón Es Malo se nos Sube a la Cabeza ,Que se pase la Semana Rapido
Esperaremos el 7 MAYO A VER QUE PASA
Ya me imagino A Todos Los fans torturando a MARLOWE Por matar Mama de Castle o Papa de Beckett jejejejjejejjejejeje
Estaba En La Pagina De ABC CASTLE No sale nada
Solo es un Fan Miedo loco /a hablando en el chat que dijo quiere Que Muera Mama De Castle En este Capitulo
Entre PApa de Beckett Y la Mama de castle vamos mal
Esto de Estar de Parón Es Malo se nos Sube a la Cabeza ,Que se pase la Semana Rapido
Esperaremos el 7 MAYO A VER QUE PASA
Ya me imagino A Todos Los fans torturando a MARLOWE Por matar Mama de Castle o Papa de Beckett jejejejjejejjejejeje
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
Y no podría ser la casa de Montgomery (su mujer)? no que iba a salir?
Digo yo que algo pasará para que ésta mujer vuelva a salir a escena.
Nos vamos a volver locos con tantas suposiciones.
CasBeck- As del póker
xo tambine pienso que puede ser la casa de MontgomeryCasBeck escribió:Y no podría ser la casa de Montgomery (su mujer)? no que iba a salir?
fanlc- Escritor novato
fanlc escribió:xo tambine pienso que puede ser la casa de MontgomeryCasBeck escribió:Y no podría ser la casa de Montgomery (su mujer)? no que iba a salir?
Lo veo mejor que lo de alguien cercano a Beckett... que la hundiría mucho Al menos tiene más lógica... por qué sino no se ¿por dónde va a salir lo de la mujer de Montgomery?
nuriviris- Ayudante de policia
Yo también pensé que las fotos de la urbanización con palmeras se trataban de la casa de Montgomery, pero revisando el último capítulo de la tercera temporada se ve la fachada de esa casa y no se parece a ninguna de las que salen en estas fotos.
Y lo de la explosión parece un edificio industrial, así que también lo descartaría. Esperemos a las promos...
Y lo de la explosión parece un edificio industrial, así que también lo descartaría. Esperemos a las promos...
Apples82- Actor en Broadway
Sinopsis del episodio:
Castle trata de proteger a Beckett ya que ella persigue el hombre que le disparó, y la 12 se cambió para siempre los sentimientos y los secretos son revelados.
http://www.spoilertv.com/2012/04/castle-episode-423-always-short.html
Castle trata de proteger a Beckett ya que ella persigue el hombre que le disparó, y la 12 se cambió para siempre los sentimientos y los secretos son revelados.
Inara- Policia de homicidios
Segun esto el incendio va a ser en la comisaria. Parece, no?Inara escribió:Sinopsis del episodio:
:O :O :O
Castle va a salvar a Beckett??
Ya sabemos quien sale malparado esta temporada ...
Yo por lo menos, quiero BESO.
Castle va a salvar a Beckett??
Ya sabemos quien sale malparado esta temporada ...
Yo por lo menos, quiero BESO.
K//S- Ayudante de policia
cuando dice eso de la comisaria 12 , se referira a la relacion de castle y beckett?
kristincaskettfan- As del póker
Viendo la foto de la casa....yo me pregunto ...... esa no es la casa de Montgomery.....o sea que la que muere es sin duda la mujer de Roy Montgomery......tal vez encuentre algun papel que le entregue a Kate y eso desencadene todo el capitulo...y el incendio sea en su casa.......y tal vez sea cuando Rick le confiese a Kate que ha seguido investigando y le muestre la pantalla tactil de su loft.....y quien sabe eso haga que se acerquen mas.....y BESO....jajaja.....
luzcastle- As del póker
Inara escribió:Sinopsis del episodio:
Biennnnnn!!! ni había pensado en la posibilidad del tío que le dispara para este final de temporada! con tanto jaleo de especulaciones de una cosa y otra, al final esta noticia me ha gusta MUCHO!
Muchas gracias x la info!
Apples82 escribió:Yo también pensé que las fotos de la urbanización con palmeras se trataban de la casa de Montgomery, pero revisando el último capítulo de la tercera temporada se ve la fachada de esa casa y no se parece a ninguna de las que salen en estas fotos.
Confirmado la casa es la de Montgomery.....volviendo a ver el capitulo 3x24.....hay una imagen de la casa del capitan Montgomery cuando el asesino esta en la casa y le dice que esta vez no va a por su familia sino a por Kate....y que tiene que elegir.....es la misma casa.....ahhhhh....o sea que la que muere es la mujer de Montgomery, si hay una explosion en la casa es que han descubierto algo trascendente para el caso de la madre de Beckett, y claro Castle estara con ella para salvarle la vida...y con referencia a lo del 12....no sera que Castle la salva por 12º vez......es una idea.....
luzcastle- As del póker
Confirmado la casa es la de Montgomery.....volviendo a ver el capitulo 3x24.....hay una imagen de la casa del capitan Montgomery cuando el asesino esta en la casa y le dice que esta vez no va a por su familia sino a por Kate....y que tiene que elegir.....es la misma casa.....ahhhhh....o sea que la que muere es la mujer de Montgomery, si hay una explosion en la casa es que han descubierto algo trascendente para el caso de la madre de Beckett, y claro Castle estara con ella para salvarle la vida...y con referencia a lo del 12....no sera que Castle la salva por 12º vez......es una idea.....
Estoy de acuerdo en todo menos en lo del 12, el 12 tal y como lo entiendo se refiere a la comisaría que es el precinto 12 o así lo he interpretado yo.
Recuerden la dedicatoria de ola de calor ponía a la extraordinaria KB y a mis compañeros de la 12º
Luara- As del póker
A ver, a ver, que la segunda imagen que puse es la del capitulo 3x24. Y lo que he dicho es que esa fachada no se parece a ninguna de las que salen en las fotos promocionales de Always.
Veo más factible que el incendio sea en la comisaria que en una casa.
E insisto no sé de dónde habeis sacado que tiene que morir alguien. Cuáles son vuestras fuentes, porque yo no he visto ni leido nada de eso.
PD: Si Castle la vuelve a salvar sería por 10ª vez
Veo más factible que el incendio sea en la comisaria que en una casa.
E insisto no sé de dónde habeis sacado que tiene que morir alguien. Cuáles son vuestras fuentes, porque yo no he visto ni leido nada de eso.
PD: Si Castle la vuelve a salvar sería por 10ª vez
Apples82- Actor en Broadway
Marlowe dijo que en el final de esta temporada NO moría nadie, lo dijo en el Paley...ahora, si se quedó con nosotros y quiere sorprender es otra cosa...también puede ser que quien muera no sea de los principales y por eso no lo cuente...
Jim no puede morir, tiene que ver a su hija ser feliz por fin...no me parece viable para la trama.
Jim no puede morir, tiene que ver a su hija ser feliz por fin...no me parece viable para la trama.
BrujaAle- Escritor - Policia
BrujaAle escribió:Marlowe dijo que en el final de esta temporada NO moría nadie, lo dijo en el Paley...ahora, si se quedó con nosotros y quiere sorprender es otra cosa...también puede ser que quien muera no sea de los principales y por eso no lo cuente...
Tienes razon estoy de acuerdo, ahora he leido tantos comentarios que mi mente no da para mas ya no coordino cada vez que pienso en la serie es como un compecabeza ....
aris ochoa- Actor en Broadway
Luara escribió:Confirmado la casa es la de Montgomery.....volviendo a ver el capitulo 3x24.....hay una imagen de la casa del capitan Montgomery cuando el asesino esta en la casa y le dice que esta vez no va a por su familia sino a por Kate....y que tiene que elegir.....es la misma casa.....ahhhhh....o sea que la que muere es la mujer de Montgomery, si hay una explosion en la casa es que han descubierto algo trascendente para el caso de la madre de Beckett, y claro Castle estara con ella para salvarle la vida...y con referencia a lo del 12....no sera que Castle la salva por 12º vez......es una idea.....
Estoy de acuerdo en todo menos en lo del 12, el 12 tal y como lo entiendo se refiere a la comisaría que es el precinto 12 o así lo he interpretado yo.
Recuerden la dedicatoria de ola de calor ponía a la extraordinaria KB y a mis compañeros de la 12º
En el resumen del capítulo en inglés se ve claramente que dice la comisaría: "the 12th precinct"
Castle tries to protect Beckett as she pursues the man who shot her; the 12th precinct is forever changed as feelings and secrets are revealed.
sakura_txell- As del póker
sakura_txell escribió:No había visto el resumen en inglés pero graciasLuara escribió:Confirmado la casa es la de Montgomery.....volviendo a ver el capitulo 3x24.....hay una imagen de la casa del capitan Montgomery cuando el asesino esta en la casa y le dice que esta vez no va a por su familia sino a por Kate....y que tiene que elegir.....es la misma casa.....ahhhhh....o sea que la que muere es la mujer de Montgomery, si hay una explosion en la casa es que han descubierto algo trascendente para el caso de la madre de Beckett, y claro Castle estara con ella para salvarle la vida...y con referencia a lo del 12....no sera que Castle la salva por 12º vez......es una idea.....
En el resumen del capítulo en inglés se ve claramente que dice la comisaría: "the 12th precinct"Castle tries to protect Beckett as she pursues the man who shot her; the 12th precinct is forever changed as feelings and secrets are revealed.
Luara- As del póker
aris ochoa escribió:Tienes razon estoy de acuerdo, ahora he leido tantos comentarios que mi mente no da para mas ya no coordino cada vez que pienso en la serie es como un compecabeza ....
Exactamente!
Tengo tantas teorias en mi cabeza, que va a explotar en cualquier momento!!
Yo solo quiero que de una vez por todas tanto Castle como Beckett hablen de frente y se digan las cosas, y que termine de una vez por todas todo este jueguito de que uno sabe pero el otro no y viceversa..
Mia Beckett- Escritor novato
Castle - Episode 4.23 - Always - Press Release
CASTILLO lucha por mantener BECKETT SAFE como ella busca al hombre que le disparó, EN EL final de temporada de la ABC "CASTILLO"
"Siempre" - Cuando el asesinato de un veterano del Ejército pone a Beckett en el camino del hombre que le disparó, el castillo debe decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para mantenerla a salvo. Como se revelan los secretos y los sentimientos se ponen sobre la mesa, la vida de los detectives de la Comisaría 12 no puede ser el mismo, en el final de temporada de "Castle", Lunes, 07 de mayo (10:01-23:00, ET), en la cadena de televisión ABC.
"Castle", protagonizada por Nathan Fillion como Richard Castle, Stana Katic como la detective Kate Beckett policía de Nueva York, Susan Sullivan como Martha Rodgers, Molly Quinn como Alexis Castillo, Penny Johnson Jerald como policía de Nueva York el capitán Victoria Gates, Tamala Jones como médico forense Lanie Parish, Jon Huertas como Policía de Nueva York detective Javier Esposito, y Seamus Dever como NYPD Detective Kevin Ryan.
http://www.spoilertv.com/2012/04/castle-episode-423-always-press-release.html
CASTILLO lucha por mantener BECKETT SAFE como ella busca al hombre que le disparó, EN EL final de temporada de la ABC "CASTILLO"
"Siempre" - Cuando el asesinato de un veterano del Ejército pone a Beckett en el camino del hombre que le disparó, el castillo debe decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para mantenerla a salvo. Como se revelan los secretos y los sentimientos se ponen sobre la mesa, la vida de los detectives de la Comisaría 12 no puede ser el mismo, en el final de temporada de "Castle", Lunes, 07 de mayo (10:01-23:00, ET), en la cadena de televisión ABC.
"Castle", protagonizada por Nathan Fillion como Richard Castle, Stana Katic como la detective Kate Beckett policía de Nueva York, Susan Sullivan como Martha Rodgers, Molly Quinn como Alexis Castillo, Penny Johnson Jerald como policía de Nueva York el capitán Victoria Gates, Tamala Jones como médico forense Lanie Parish, Jon Huertas como Policía de Nueva York detective Javier Esposito, y Seamus Dever como NYPD Detective Kevin Ryan.
Inara- Policia de homicidios
Inara escribió:Castle - Episode 4.23 - Always - Press Release
Entonces...podemos deducir que en el que en el 4x22 no van a aclarar nada del secreto de Castle?? Y eso de que Castle debe de decidir cuanto esta dispuesto a sacrificar me suena a final de 4x21, asi que eso me dejaria un capitulo de transicion y eso es un gran error...muchas cosas que aclarar en solo 40 min. puede que sea demasiado y nos deje con dos opciones:
1) que sea una locura y no nos enteremos de nada y con cosas cogidas con pinzas
2) que no se aclaren ni la mitad de las cosas y dejando un conocido: "En la proxima temporada se solucionara..."
Quiero un 4x22 que me deje con ganas se entrar en coma hasta el 4x23 y un ultimo episodio que me haga derretirme de pasion y de intriga, es mucho pedir??
PD.: No soy muy optimista en cuanto a lo de ver a Castle y Kate en la cama al final de esta temporada, y si así apostaria a ke van a hacer 'un Bones' (es decir, os hacemos relameros con la relacion que tienen, la ponemos y estiramos al limite, que para cuando llega lo que todo el mundo esta esperando...dejamos a los protas sentado en la cama fogonazo en negro y al dia siguiente decimos que se han acostado...VENGA YA!!)
Erien- Escritor novato
Yo guardaba la esperanza de que usaran tanto el 4x22 como el 4x23 para aclarar los secretos viendo lo visto parece que no será así que el 22 será un episodio más que no tendrá relación alguna con el desenlace de la temporada, lo cual me disgusta pues en 40 minutos veo imposible que aclaren todo de forma coherente y además los dejen como se daba a entender con una relación iniciada
Además de que siendo como es de complejo siempre el caso de la madre de Kate me parece que seguirán sin aclararlo bien aunque honestamente espero que sí lo hagan y ya se cierren ese ciclo que en mi opinión han alargado demasiado.
Además de que siendo como es de complejo siempre el caso de la madre de Kate me parece que seguirán sin aclararlo bien aunque honestamente espero que sí lo hagan y ya se cierren ese ciclo que en mi opinión han alargado demasiado.
Luara- As del póker
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37