Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por nato_kine Mar Mayo 08, 2012 4:23 pm

Jani91 escribió:una escena eliminada del cap
alguien podria traducirla??? gracias =)
Según lo que veo esto iría justo después de que encuentran el cuerpo.

B: Si este sujeto se mantenía limpio como es que terminó muerto en un callejón y eso todavía no explica el segundo disparo o el bolso perdido.
C: Debido a que estoy en medio de resucitar a Derrick Storm todas mis teorías tienen conspiraciones militares masivas en ellas.
R: ¿Saben lo que no entiendo? ¿Cómo vas a traer a Derrick Storm cuando está muerto?
C: Porque tengo una pistola mágica con poderes... y una hija a punto de entrar en la universidad. ¿Tienes idea de lo costoso que es?
R: Es solo que recién acababa de aceptar su muerte.
B: Chicos, ¿recuerdan el caso de homicidio no ficticio?
R: Lo siento.
C: Que poco profesional.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Luara Mar Mayo 08, 2012 5:28 pm

Gracias por la traducción de la escena eliminada.

¿Será que están ya dejando caer lo que pasará cuando se presente Forzen Heat? (Teóricamente último libro de la saga basada en Nikki Heat ya que Castle firmó por 4 libros en la segunda temporada) Aunque no lo veo resucitando a un personaje muerto pero me resultó curioso que lo mencionaran aunque luego se quitara la escena.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Duende Mar Mayo 08, 2012 9:31 pm

en este enlace hablar del final de esta temporada y y surgen alguna spreguntas para la 5 (no es nada nuevo)

http://www.ultimatemporada.com/blog/2012/05/09/final-de-la-temporada-4-de-castle/
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por monsta Mar Mayo 08, 2012 11:40 pm

Ayer volvi a ver el capitulo final de la 4 temporada y es que cuanto mas lo veo mas me gusta Smile SmileSmile espero que pronto confirmen la 5 temporada por que no se si podre aguantar tanto con la duda Sad Sad Facepalm Facepalm Facepalm.


Última edición por mari20 el Mar Mayo 08, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por fannia1990 Mar Mayo 08, 2012 11:42 pm

Y si la explosión grabada que hemos podido ver en promos pero que no se ha retransmitido en el 4x23 .... es la casa del Sr. Smith, que una vez muerto habíendose llevado toda la info, explosiona todo el edificio para no dejar rastro.... podria ser el inicio del 5x01?? mmmm..... no se... ya estoy con el run run.... y tampoco me keda claro como va a volver Becket al departamento si ha dimitido... y que pasara con ryan y expo??? kuantas dudas que despejar!!!!
fannia1990
fannia1990
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Nona Mar Mayo 08, 2012 11:54 pm

fannia1990 escribió:Y si la explosión grabada que hemos podido ver en promos pero que no se ha retransmitido en el 4x23 .... es la casa del Sr. Smith, que una vez muerto habíendose llevado toda la info, explosiona todo el edificio para no dejar rastro.... podria ser el inicio del 5x01?? mmmm..... no se... ya estoy con el run run.... y tampoco me keda claro como va a volver Becket al departamento si ha dimitido... y que pasara con ryan y expo??? kuantas dudas que despejar!!!!

Ya te digo en las fotos 4x23 hay escenas de 5x01!!
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Carmen d Miér Mayo 09, 2012 5:01 am

Mm... Si hay muchas dudas sin aclarar, la explosion esa que en las fotos se ve en la calle, lo de beckett corriendo y los otros tres preocupados... Y he visto un detalle que no se si es un error o esta bien... Hay un momento que ella dice que lleva esperando todo eso 11 MESES y que aora esta preparada o algo asi, y si eso paso hace 11 meses la declaracion de castle tambien, y sin embargo en el capitulo 21 vemos a beckett diciendole a si psiquiatra que castle se le declaro hace 7 MESES... Think Mmm... Se me hace raro, o es que desde el cap 21 al 23 han pasado cuatro meses en la serie o hubo algun error en todo esto.... Para mi que el erro fue lo de los 7 meses ya que si lo intentan hacer mas o menos a tiempo real, esos estaria muy retrasado y lo de los once meses se acerca mucho mas al dia que echaron 3x24
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Carmen d Miér Mayo 09, 2012 5:04 am

Y por cierto... Creo que a nathan le vendria bien perder unos CUANTOS kilos para la proxima temporada, me gustaba mas en la primera y en la segunda (por dios hombre que si vas a salir con una modelazo como kate beckett, ponte mas o menos a su altura)
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por fannia1990 Miér Mayo 09, 2012 5:23 am

Carmen d escribió:Y por cierto... Creo que a nathan le vendria bien perder unos CUANTOS kilos para la proxima temporada, me gustaba mas en la primera y en la segunda (por dios hombre que si vas a salir con una modelazo como kate beckett, ponte mas o menos a su altura)


jajjajaja ya te digo.... cuando miro las temporada pasadas en cuatro y veo las de ahora.... ella a mejorado mucho sinembargo el... deberias perder unos kilillos para no perder el sexappeal!! jajaja Aunque sólo con su ingenio ya tiene un encanto especial!! Clap Clap
fannia1990
fannia1990
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Castleadicta1 Miér Mayo 09, 2012 5:29 am

He encontrado este video de Always y queria compartirlo con vosotr@s. He de reconocer que me ha emocionado mucho Crying or Very sad Crying or Very sad Me parece precioso

https://www.youtube.com/watch?v=gVg8vsAcVUI

Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Carmen d Miér Mayo 09, 2012 6:49 am

Castleadicta1 escribió:He encontrado este video de Always y queria compartirlo con vosotr@s. He de reconocer que me ha emocionado mucho Crying or Very sad Crying or Very sad Me parece precioso

https://www.youtube.com/watch?v=gVg8vsAcVUI



La verdad que si, que es muy bonito... Y me encaaantaa como abraza beckett a castle cuando este le esta besando el cuello, es super bonito, y oooggh cuando ella le dice que solo pensaba en el y que le quiere a el y ella llorando Crying Baby Me e quedao sin agua en el cuerpo...
Y oye, soy yo la unica a la que le hace gracia la cara de castle de "voy a por ti" cuando beckett le dice que solo le quiere a el y se ve el ralampago por detras?? Jeje la cara esa me hace risa XD
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Luara Miér Mayo 09, 2012 7:00 am

Hombre puede que del cap 21 al 23 hayan pasado 5 meses realmente no sabemos cuanto transcurre de un capítulo a otro a veces es una semana y a veces más (Aunque 5 parece demasiado pero a saber)
Recuerdo que en el 4x08 Ryan dice que quedan 2 meses para su boda y se casa en el cap 11 así que en 3 capítulo pasaron 2 meses.
Lo de la explosión si es un misterio lo mismo que la foto de ellos con la cara desencajada pero al menos esa escena ya no la veremos (Excepto en el DVD si la ponen) porque es muy raro que todos se vuelvan a poner al mismo tiempo la ropa del principio del capítulo.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por aris ochoa Miér Mayo 09, 2012 7:17 am

Castleadicta1 escribió:He encontrado este video de Always y queria compartirlo con vosotr@s. He de reconocer que me ha emocionado mucho Crying or Very sad Crying or Very sad Me parece precioso

https://www.youtube.com/watch?v=gVg8vsAcVUI


No hay palabras como describir esta pareja y la serie de CASTLE, han tenido una evolucion increible a lo largo de cada temporada y la madurez Reverence Reverence con que han tomado su papel. Este ultimo cap para mi es demasaiado perfecto a mi parecer obtivimos lo que queriamos creo fue mucho verlos a los dos junto, fue de lo mas bello y hermoso ver a beckett que ama a castle. Kiss Kiss .

El video me encato precioso sin palabras Oops Oops .Castle es Castle Reverence Reverence
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por _Treve_ Miér Mayo 09, 2012 7:20 am

Carmen d escribió:
Castleadicta1 escribió:He encontrado este video de Always y queria compartirlo con vosotr@s. He de reconocer que me ha emocionado mucho Crying or Very sad Crying or Very sad Me parece precioso

https://www.youtube.com/watch?v=gVg8vsAcVUI



La verdad que si, que es muy bonito... Y me encaaantaa como abraza beckett a castle cuando este le esta besando el cuello, es super bonito, y oooggh cuando ella le dice que solo pensaba en el y que le quiere a el y ella llorando Crying Baby Me e quedao sin agua en el cuerpo...
Y oye, soy yo la unica a la que le hace gracia la cara de castle de "voy a por ti" cuando beckett le dice que solo le quiere a el y se ve el ralampago por detras?? Jeje la cara esa me hace risa XD

Risa? A mi me da miedo, imagino que es una cara de pasion y tal, pero... con el relampagok, a mi me parece cara de psicopata :S
Pero queda raro, porque en la escena anterior tiene Beckett la frente apoyada en la suya, y al instante siguiente estan separados... a mi me queda raro.
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Carmen d Miér Mayo 09, 2012 8:15 am

_Treve_ escribió:
Carmen d escribió:
Castleadicta1 escribió:He encontrado este video de Always y queria compartirlo con vosotr@s. He de reconocer que me ha emocionado mucho Crying or Very sad Crying or Very sad Me parece precioso

https://www.youtube.com/watch?v=gVg8vsAcVUI



La verdad que si, que es muy bonito... Y me encaaantaa como abraza beckett a castle cuando este le esta besando el cuello, es super bonito, y oooggh cuando ella le dice que solo pensaba en el y que le quiere a el y ella llorando Crying Baby Me e quedao sin agua en el cuerpo...
Y oye, soy yo la unica a la que le hace gracia la cara de castle de "voy a por ti" cuando beckett le dice que solo le quiere a el y se ve el ralampago por detras?? Jeje la cara esa me hace risa XD

Risa? A mi me da miedo, imagino que es una cara de pasion y tal, pero... con el relampagok, a mi me parece cara de psicopata :S
Pero queda raro, porque en la escena anterior tiene Beckett la frente apoyada en la suya, y al instante siguiente estan separados... a mi me queda raro.


Jajajajja venga vale si que da la impresion de un poco de sicopata pero esque me lo imagino a lo "arggh que te coomoo" y me hace graciaa jajja Laughing pero me mata, me MATA, ver a beckett llorando eh? No puedo
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:21 am

La verdad es que no puedo dejar de verlo, los dos super entregados que se ve que ya tenían ganas, lo malo ahora va a ser que si se nos hacia duro esperar una o dos semanas...hasta mediados o finales de septiembre nada, con lo cual ya podemos engancharnos a otras series, aunque yo para quitarme el mono quería leerme el de heat rises, porque ya me he leido los dos primeros pero no lo han sacado en español creo, alguien sabe donde puedo descargarme el libro aunque sea en ingles? Se agradeceee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por nato_kine Miér Mayo 09, 2012 9:21 am

Pero queda raro, porque en la escena anterior tiene Beckett la frente apoyada en la suya, y al instante siguiente estan separados... a mi me queda raro.

En la escena del beso hay muchos cortes en el medio. Por eso quedó rara la escena. A mi también me parece raro el cambio de una imagen a la otra.
Así y todo, no puedo dejar de mirarla over and over again, jajajajaja.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Carmen d Jue Mayo 10, 2012 10:53 am

nato_kine escribió:
Pero queda raro, porque en la escena anterior tiene Beckett la frente apoyada en la suya, y al instante siguiente estan separados... a mi me queda raro.

En la escena del beso hay muchos cortes en el medio. Por eso quedó rara la escena. A mi también me parece raro el cambio de una imagen a la otra.
Así y todo, no puedo dejar de mirarla over and over again, jajajajaja.


La parte en la que beckett dice "i'm so sorry castle" se rodo minimo minimo dos veces xq la privera vez que lo dice tiene sus manos en los hombros, la segunda en las mejillas y la tercera en los hombros y lo besa otra vez... Aun asi me encanta que se hayan besao mucho XD
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Luara Jue Mayo 10, 2012 11:47 am

Si hay momentos que se notan los cortes yo soy de la teoría que esas escenas no se deberían editar salvo para poner música pero aún así es preciosa la escena
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 37 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.