Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 2:37 am

La verdad es que ha sido un capítulo perfecto en todas las maneras, tensión durante todo el capítulo, ha tenido sus cosas malas y por supuesto las buenas, por fin una serie donde ha merecido la pena esperar y han sabido juntarlos en el momento perfecto...ya me estoy imaginando cosas de la quinta y como decía Marlowe solo imagino cosas divertidas aunque claro está con intrigas espero, no sé después de ver lo que he visto le auguro un gran futuro, nos tiene a todos locos esta serie, me voy a ver el capítulo otra vez cuando lo subtitulen que aunqe se entiende muy bien no quiero dejarme ni un detalle Smile!!! Espero que os guste a todos los que lo vayáis viendo! Por fin!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 2:39 am

Ah y me gustaría añadir que toda la musica de los últimos 10 minutos y de su escena lo hace todo mucho mas intenso e increíble

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por AlbaKB Mar Mayo 08, 2012 3:13 am

Hysterical Soy la única que lloró anoche? Crying or Very sad Creo que se nos va a pasar el verano muuuuuy largo despues de esto. La verdad es que ya nos tocaba un final tan intenso como este. Todabia me acuerdo y me emociono Love
Bueno, por lo menos a mi, me dejaron con ganas de más Very Happy A mi parecer un GRAN final
AlbaKB
AlbaKB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : Andalucía-Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 3:28 am

Muy buenas las frases que has puesto! XD Smile Ahora toca debatir sobre la quinta jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por DulceMar Mar Mayo 08, 2012 3:32 am

Lo he puesto en el tema del capítulo, pero por si alguien no lo ha visto ya estan los subtítulos en español

http://www.subtitulos.es/castle/4x23
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por aris ochoa Mar Mayo 08, 2012 3:35 am

Para mi fue extremadamente un perfecto final Thumb , todavia no asimilo lo que paso entre castle y beckett. en mi pais lo vi a las 9:30pm y acabo de verlo otra vez en ingles esperare los subtitulados y volverlo a ver , espero que por lo menos nos den un poquito mas de ellos de esa pasion, lo que me preocupa es el Sr SMITH, nos espera una buena 5ta temporada ahora espera Laughing Happy Clap Clap Love Heart
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por fannia1990 Mar Mayo 08, 2012 3:37 am

Me a encantado todo... si no fuera pk no me e enterado de nada.... habrá que aprender inglés!! jajajajaj pero claro que la frase de castle diciendole ke kieres y ella a ti! lo e pillado perfectamente!!! aber cuando suben la serie en VOSE para poder pillarlo todo todito todo!! jajajajaja
fannia1990
fannia1990
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por luchymenenduca Mar Mayo 08, 2012 5:14 am

[quote="mari20"]
_Treve_ escribió:Lo acabo de ver... O.O
Creo q sobran los comentarios... aunque no puedo evitar sentir algo de nostalgia, porque ya no tendremos comentarios como el de "Next time let's do it without the tiger"... pero merecio la pensa esperar Very Happy

Respecto a los subtitulos, paciencia, vamos lo mas rapido q podemos (estoy en subtitulos.es, llevamos mas del 50%)

Y quedadas, si son en Madrid, me apunto a lo que sea (mis amigos no entienden lo genial que es Castle, lo maximo quehe conseguido es que 2 se comprometan a verla u.u).


Eso me pasa a mi yo también soy de Madrid y se como es eso yo hablo de la serie con mi hermana y me mira raro para mi encontrar este foro a sido genial por que mis amigos no ven la serie o los que la ven no viven en Madrid osea Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Osea que te entiendo perfectamente Treve .[/quote

Por suerte para mi una amiga vio un capitulo en la 4 y se enamoro de la serie
se vio la temporadas 1 2 3 y la mitad de la 4 en dos fines de semana Happy Clap Happy Clap
Happy Clap

Bueno sobre el capitulo lo unico que puedo decir es que I\'m Dead
Que la frase de "What do you want" "you" fue lo mejor Inlove Inlove Inlove
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por monsta Mar Mayo 08, 2012 5:41 am

AlbaKB escribió: Hysterical Soy la única que lloró anoche? Crying or Very sad Creo que se nos va a pasar el verano muuuuuy largo despues de esto. La verdad es que ya nos tocaba un final tan intenso como este. Todabia me acuerdo y me emociono Love
Bueno, por lo menos a mi, me dejaron con ganas de más Very Happy A mi parecer un GRAN final

Si fue uno de los mejores capítulos de castle ahora mismo estoy viendo el episodio 13 de la tercera temporada si me emocione mucho sobre todo en el momento en el que castle le habré su corazón en medio de la discusión hoy lo vere de nuevo esta vez subtitulado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por joan-g Mar Mayo 08, 2012 6:01 am

Lord Byron escribió:. La verdad que disfruté mucho con él y como siempre, se hizo coooooooooorto y cooooooorto.

Tendrían que hacerlos de 1 hora, como juego de tronos, daría para estirar más los crímenes y las relaciones personales de los personajes.....

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por monsta Mar Mayo 08, 2012 6:45 am

[quote="luchymenenduca"]
mari20 escribió:
_Treve_ escribió:Lo acabo de ver... O.O
Creo q sobran los comentarios... aunque no puedo evitar sentir algo de nostalgia, porque ya no tendremos comentarios como el de "Next time let's do it without the tiger"... pero merecio la pensa esperar Very Happy

Respecto a los subtitulos, paciencia, vamos lo mas rapido q podemos (estoy en subtitulos.es, llevamos mas del 50%)

Y quedadas, si son en Madrid, me apunto a lo que sea (mis amigos no entienden lo genial que es Castle, lo maximo quehe conseguido es que 2 se comprometan a verla u.u).


Eso me pasa a mi yo también soy de Madrid y se como es eso yo hablo de la serie con mi hermana y me mira raro para mi encontrar este foro a sido genial por que mis amigos no ven la serie o los que la ven no viven en Madrid osea Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Osea que te entiendo perfectamente Treve .[/quote

Por suerte para mi una amiga vio un capitulo en la 4 y se enamoro de la serie
se vio la temporadas 1 2 3 y la mitad de la 4 en dos fines de semana Happy Clap Happy Clap
Happy Clap

Bueno sobre el capitulo lo unico que puedo decir es que I\'m Dead
Que la frase de "What do you want" "you" fue lo mejor Inlove Inlove Inlove




Que suerte que pudieras enganchar a una amiga yo es que la que ve la serie no vive en Madrid pero bueno podemos organizar una quedada aquí en el foro y hablar un rato ¿que os parece?
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por fanlc Mar Mayo 08, 2012 7:13 am

http://allmyvideos.net/oati015ligqd esta subtitulado por si alguien lo quiere

fanlc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Luara Mar Mayo 08, 2012 7:23 am

_Treve_ escribió:Lo acabo de ver... O.O
Creo q sobran los comentarios... aunque no puedo evitar sentir algo de nostalgia, porque ya no tendremos comentarios como el de "Next time let's do it without the tiger"... pero merecio la pensa esperar Very Happy

Respecto a los subtitulos, paciencia, vamos lo mas rapido q podemos (estoy en subtitulos.es, llevamos mas del 50%)

Y quedadas, si son en Madrid, me apunto a lo que sea (mis amigos no entienden lo genial que es Castle, lo maximo quehe conseguido es que 2 se comprometan a verla u.u).

Ahora los comentarios será "Ya lo hablaremos en casa" XD

Mil gracias por el trabajo que tú y la gente de Subtitulos.es hace para traernos los subtitulos en tanta brevedad y sin esperar nada a cambio sólo por el hecho de ayudar a gente como yo que entiende lo justito de inglés a disfrutar del capítulo en su totalidad Wink
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por paulaoli Mar Mayo 08, 2012 8:46 am

AYYY que feliz estoy jaja yo creo que ha sido el capitulo perfecto a tenido de todo amor alegría felicidad sufrimiento yo estaba llorando eso si de alegría al final y cuando castle se declara en casa de Kate esque esa parte es muy intensa se me ha puesto un nudo en el corazón también cuando estaba colgada en la azotea que emoción

yo creo que en la quinta temporada castle le convencerá para que vuelve a la comisaria y espero verles juntos no se abrazados poniendo esa mirada que me mata
QUE VERANO TAN LARGO

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Jani91 Mar Mayo 08, 2012 8:55 am

una escena eliminada del cap
alguien podria traducirla??? gracias =)
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por _Treve_ Mar Mayo 08, 2012 9:01 am

Luara escribió:
_Treve_ escribió:Lo acabo de ver... O.O
Creo q sobran los comentarios... aunque no puedo evitar sentir algo de nostalgia, porque ya no tendremos comentarios como el de "Next time let's do it without the tiger"... pero merecio la pensa esperar Very Happy

Respecto a los subtitulos, paciencia, vamos lo mas rapido q podemos (estoy en subtitulos.es, llevamos mas del 50%)

Y quedadas, si son en Madrid, me apunto a lo que sea (mis amigos no entienden lo genial que es Castle, lo maximo quehe conseguido es que 2 se comprometan a verla u.u).

Ahora los comentarios será "Ya lo hablaremos en casa" XD

Mil gracias por el trabajo que tú y la gente de Subtitulos.es hace para traernos los subtitulos en tanta brevedad y sin esperar nada a cambio sólo por el hecho de ayudar a gente como yo que entiende lo justito de inglés a disfrutar del capítulo en su totalidad Wink

No me compares con los de Subtitulos.es, que no tiene nada que ver Rolling Eyes

Antaño, cuando iba al instituto y tenía tiempo si que traducía con mayor asiduidad... pero este capítulo es el primero en el que colaboro desde hace 3 años que empece la uni, y ha sido una excepción: he visto tanta expectación que he querido ayudar en lo posible.

Los que están ahí todas las semanas, capítulo a capítulo, sí que merecen admiración y respeto Reverence Reverence Reverence

Lo de "Ya lo hablaremos en casa"... ojalá, sería brutal ver escenas domésticas de esa pareja Puppy Eyes
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 08, 2012 9:27 am

¡Estoy que no quepo en mí de felicidad! ¡Un ataque de histeria me ha dado! ¡Tengo que volver a ver este capítulo como medio millón de veces al menos!

Y una cosita, no sé si lo habréis comentado ya pero, ¿y la supuesta explosión? ¿y las fotos promocionales donde sale Kate corriendo y en otra donde estan los cuatro mirando algo con cara de horror? También me dijeron que había unas fotos de Lanie cenando con Esposito (esas no recuerdo haberlas visto la verdad) ¿Serán todas escenas eliminadas?

Porque no creo que sean del 5x01 (¡Qué raro me suena cambiar el 4 por un 5!)
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por V_K Mar Mayo 08, 2012 10:20 am

LeFleur89 escribió:¡Estoy que no quepo en mí de felicidad! ¡Un ataque de histeria me ha dado! ¡Tengo que volver a ver este capítulo como medio millón de veces al menos!

Y una cosita, no sé si lo habréis comentado ya pero, ¿y la supuesta explosión? ¿y las fotos promocionales donde sale Kate corriendo y en otra donde estan los cuatro mirando algo con cara de horror? También me dijeron que había unas fotos de Lanie cenando con Esposito (esas no recuerdo haberlas visto la verdad) ¿Serán todas escenas eliminadas?

Porque no creo que sean del 5x01 (¡Qué raro me suena cambiar el 4 por un 5!)

host** es cierto! con tanto Love Love Love no me había dado cuenta de que faltaba esa parte y nos la han estado anunciando a bombo y platillo Think a ver si ya han grabado parte del 5x01... o no? la gabardina azul no la llevaba Beckett a principios del capítulo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Luara Mar Mayo 08, 2012 10:27 am

La gabardina era del principio así que no puede ser del 5x01 pq kate está suspendida (bueno dimitió) y Espo también.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por amnigl Mar Mayo 08, 2012 10:29 am

Yo tambien he comentado al hacer la revision del capitulo que lo de la explosion no se ha visto, pero me extraña a mi que sean escenas eliminadas por la pasta que se gastan en alguna escenas de esas de efectos especiales y despues para no ponerlas... es extraño. A lo mejor es que han rodado esa escena para el 5x01 y se la han guardado. ¿Como podiamos enterarnos de si nuestras sospechas son ciertas? Preguntando a Terri o Andrew en su twitter... o alguna otra forma.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 08, 2012 10:40 am

Pues si, quizá preguntándoles saliesemos de dudas. Pero al ver que por aquí arriban han puesto una escena eliminada no me extrañaría nada que éstas también lo fuesen... Una lástima la verdad!

Y no, del 5x01 no pueden ser por la ropa y por lo que has dicho, que estan suspendidos.

Que ganas de ver la nueva temporada! A ver si dicen de una santa vez que renuevan la serie.

Yo les preguntaría por Twitter pero mi inglés no es muy bueno xD
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 11:50 am

Voy a ver por fin el capítulo subtitulado! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Luara Mar Mayo 08, 2012 12:23 pm

amnigl escribió:Yo tambien he comentado al hacer la revision del capitulo que lo de la explosion no se ha visto, pero me extraña a mi que sean escenas eliminadas por la pasta que se gastan en alguna escenas de esas de efectos especiales y despues para no ponerlas... es extraño. A lo mejor es que han rodado esa escena para el 5x01 y se la han guardado. ¿Como podiamos enterarnos de si nuestras sospechas son ciertas? Preguntando a Terri o Andrew en su twitter... o alguna otra forma.

La de la eplosión puede ser pero la de Beckett con la gabardina azul y cara de pánico no creo que sea de la 5º porque va vestida como al principio del cap y además ha dimitido y aunque sabemos volverá debe haber un proveso para que vuelva.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Nona Mar Mayo 08, 2012 12:32 pm

V_K escribió:
LeFleur89 escribió:¡Estoy que no quepo en mí de felicidad! ¡Un ataque de histeria me ha dado! ¡Tengo que volver a ver este capítulo como medio millón de veces al menos!

Y una cosita, no sé si lo habréis comentado ya pero, ¿y la supuesta explosión? ¿y las fotos promocionales donde sale Kate corriendo y en otra donde estan los cuatro mirando algo con cara de horror? También me dijeron que había unas fotos de Lanie cenando con Esposito (esas no recuerdo haberlas visto la verdad) ¿Serán todas escenas eliminadas?

Porque no creo que sean del 5x01 (¡Qué raro me suena cambiar el 4 por un 5!)

host** es cierto! con tanto Love Love Love no me había dado cuenta de que faltaba esa parte y nos la han estado anunciando a bombo y platillo Think a ver si ya han grabado parte del 5x01... o no? la gabardina azul no la llevaba Beckett a principios del capítulo?

Sinceramente pienso que hay parte del 5x01 grabada, y esas son las fotos que nos faltan en este capi. Pensadlo, si necesitan al francotirador para el 5x01 tienen que aprovechar que lo tienen alli. El mundo del cine es asi. (Lo conozco muy bien) No pueden dejar que pasen unos meses x si el chico consigue otro papel en cualquier lado y se kedan sin el. Asi funcionan, como quieren seguir la linea de tiempo, es normal que rodasen escenas del 5X01 Así matan 2 pajaros de un tiro. Solo que ellos no lo dicen xq esas fotos desvelan lo trepidante que va a ser la vuelta. Si no, ya vereis. No pueden eliminar tantas escenas, es mucha perdida de dinero, y más una explosión como la de las fotos. Eso cuesta mucho para desecharlo. Esta claro que en las fotos que tenemos del capi 4x23 hay escenas del 5x01.
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por trouble Mar Mayo 08, 2012 2:53 pm

Nona escribió:

Sinceramente pienso que hay parte del 5x01 grabada, y esas son las fotos que nos faltan en este capi. Pensadlo, si necesitan al francotirador para el 5x01 tienen que aprovechar que lo tienen alli. El mundo del cine es asi. (Lo conozco muy bien) No pueden dejar que pasen unos meses x si el chico consigue otro papel en cualquier lado y se kedan sin el. Asi funcionan, como quieren seguir la linea de tiempo, es normal que rodasen escenas del 5X01 Así matan 2 pajaros de un tiro. Solo que ellos no lo dicen xq esas fotos desvelan lo trepidante que va a ser la vuelta. Si no, ya vereis. No pueden eliminar tantas escenas, es mucha perdida de dinero, y más una explosión como la de las fotos. Eso cuesta mucho para desecharlo. Esta claro que en las fotos que tenemos del capi 4x23 hay escenas del 5x01.

totalmente de acuerdo.. seguramente seran del 5x01 y ademas se ha dicho que este sería la continuacion del ultimo (always), como un doble capitulo.. asi q a esperar y ya veremos q pasa con estas fotos!
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 36 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.