Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 4:04 pm

acabo de verlo , y lo unico que puedo decir esqe lo voy a ver otra vez porque es LO MEJOR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Allan Poe Lun Mayo 07, 2012 4:06 pm

storm91 escribió:acabo de verlo , y lo unico que puedo decir esqe lo voy a ver otra vez porque es LO MEJOR
Espectacular, ahora mismo lo vuelvo a ver yo también.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por aris ochoa Lun Mayo 07, 2012 4:07 pm

Lo unico que les voy a decir es poco porque estoy en SHOKI SHOOOOooook. Happy Clap Happy Clap no puedo con mi corazon castle y beckrtt se besaron dios fue de lo mas bello se agarraron las manos, se sobre entiende que hicieron el AMOOOOOOOORRRRRRR, Love Love Love NO estoy bien regreso meñanaaaaaaaaa
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 4:15 pm

Allan Poe escribió:
storm91 escribió:acabo de verlo , y lo unico que puedo decir esqe lo voy a ver otra vez porque es LO MEJOR
Espectacular, ahora mismo lo vuelvo a ver yo también.

totalmente, nunca habia vivido algo con tanta intensidad en serio jajajajaj es fenomeno han pasado demasiadas cosas peero es genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por moni valdes Lun Mayo 07, 2012 4:19 pm

estuvo de ataque aunque no entendí nadaaaaa mañana me lo veré con subtitulos fue una odisea verme el capi por que hoy se le dio por molestar a mi red pero bueno me lo vi me gusto me encanto y no voy a dormir tranquila pero bueno sera esperar 4 meses para ver como se desarrolla esta estupenda serieeee queda un sabor agridulce

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por adriana7 Lun Mayo 07, 2012 4:25 pm

Dios mioo... Creo que voy a llorar... Quee bonito!!! Este verano lo voy a pasar fatal esperando a que vuelva a empezar!!! aaiixxx!!! Happy Clap
adriana7
adriana7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 30
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por AReyes Lun Mayo 07, 2012 4:26 pm

¡¡¡ Quiero más, quiero más !!! ---> esa fue mi sensación al término del capitulo, fue un bombardeo de información, pero me encanto Hysterical Hysterical ; lo único que he podido hacer es repetirme el beso una y otra vez en mi PC, apenas lo suba les paso el enlace y las páginas para los subtitulos
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por moni valdes Lun Mayo 07, 2012 4:28 pm

mi único consuelo es que aquí en Colombia en axn ya están pasando las promo para el comienzo de la cuarta temporada y podre vérmelo de nuevooo por favor suban mas fans fics y así la espera se hará mas corta

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por AReyes Lun Mayo 07, 2012 4:32 pm

moni valdes escribió:mi único consuelo es que aquí en Colombia en axn ya están pasando las promo para el comienzo de la cuarta temporada y podre vérmelo de nuevooo por favor suban mas fans fics y así la espera se hará mas corta

jejejejeje estaba pensando lo mismo, según leí en la página empieza en Junio..... por mi parte, me leeré los libros para alimentar/calmar mis ansias de Castle..... aunque con las escenas de sexo de los libros, creo que mi imaginación y expectativas para la 5 temporada volarán Awesome
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Kate&Rick Lun Mayo 07, 2012 4:38 pm

Mañana comento (en su apartado) por que tengo que volver a verlo con subtitulos, pero ahora tengo que decir solo una cosa........ME HA ENCANTADO....y Ryan bien por ti.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Markysun Lun Mayo 07, 2012 7:43 pm

Genial lo mejor que se a visto de castle y por mucho, vaya que aun estoy en shock tremenda escena cuando Castle le dice: Beckett que es lo que quieres?? y ella responde: a ti Oh, my God! por cierto este verano sera muy muy largo con tremendo cliffhanger I\'m Dead

Markysun
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por girl_4_charmed Lun Mayo 07, 2012 9:13 pm

Buf!! Acabo de verlo, nos espera un verano terrible!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Castleadicta1 Lun Mayo 07, 2012 9:41 pm

buaaa...cada vez que veo LA escena lloro Crying or Very sad Vaya verano nos espera.
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Estefanía988 Lun Mayo 07, 2012 10:32 pm

Alguien sabe de donde puedo sacar los subtitulos??? Es que en subtitulos.com no hay nada aún y me parece extraño...
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Kate&Rick Lun Mayo 07, 2012 10:41 pm

Estefanía988 escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar los subtitulos??? Es que en subtitulos.com no hay nada aún y me parece extraño...
Es raro que no esten ni los subtitulos en ingles, pero yo creo que en cuanto esten en ingles en un par de horas los tendremos en castellano.
No tengais mucha prisa por mi experiencia no creo que los tengamos en castellano antes de las 16:00 hora española.
Si alguien los descubre en alguna otra pagina POR FAVOR INFORMAR.
GRACIAS
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Estefanía988 Lun Mayo 07, 2012 10:46 pm

Kate&Rick escribió:
Estefanía988 escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar los subtitulos??? Es que en subtitulos.com no hay nada aún y me parece extraño...
Es raro que no esten ni los subtitulos en ingles, pero yo creo que en cuanto esten en ingles en un par de horas los tendremos en castellano.
No tengais mucha prisa por mi experiencia no creo que los tengamos en castellano antes de las 16:00 hora española.
Si alguien los descubre en alguna otra pagina POR FAVOR INFORMAR.
GRACIAS
Ok, gracias. Trataré de tener paciencia Wink Y si alguien sabe de otro sitio dónde descargarlos que lo diga Smile
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por monsta Lun Mayo 07, 2012 10:47 pm

storm91 escribió:
mari20 escribió:Me he grabado el capitulo 4x19 para verlo mas tarde y así evitar dormirme y lo cabo de ver y ahora estoy de los nervios aun quedan 2 h 45 min no quiero dormirme por que no se si seré capaz de levantarme Confused Confused Confused . Ahora estoy haciendo tiempo viendo una serie que tengo grabada jejejje dios que sean ya las 4.



que tal el 4x19? voi a ver si esta x seriesyonkis o algo asi aver si puedo acer hora para las 4 de la mañana dioooooooos!!!!!!!!!!

Esta bien pero claro que decir después del capitulo de ayer todos parecen menos bonitos xD lo vi por primera vez en directo y lo volvería hacer 1 y 1000 veces solo e dormido 4 horas y estoy como si hubiese dormido 1 día entero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por castlelover Lun Mayo 07, 2012 10:52 pm

vaya capitulazo la pregunta que me estoy haciendo es habra algun ellos despues de seguramente acostarse. ya que no hay salto temporal ni nada me gustara verlos acurrucados en la cama de castle seguramente alexis los pillara como dijo el padre tendria la comida o el desayuno echo ajjaajja sera divertido ver ala cara de alexis i la 5 temporada va a ser la mejor ya que castle i beckett tendran que atrapar el 3xA i el asesino de la madre de beckett.... uff ya estoy deseando que pase el verano Smile viva caskett
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 07, 2012 11:31 pm

vamos morir de felicidad Very Happy Love


‎#Castle : @AndrewWMarlowe interview about season 4 final and season 5 #Caskett

http://www.tvguide.com/news/castle-season4-postmortem-andrew-marlowe-1047082.aspx


Así que, cuando es la boda?
Marlowe: [ Risas ] Tal vez en la temporada 8, si tenemos suerte? Laughing Love
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Lord Byron Lun Mayo 07, 2012 11:58 pm

bueno, valió la pena y MUCHO. El cap para mi gusto fue tremendamente intenso de principio a fin. La verdad que disfruté mucho con él y como siempre, se hizo coooooooooorto y cooooooorto.
Me encantó Castle cuando le empieza a explicar todo a Kate, se sale Nathan en ese momento, un 10 Thumb Y bueno Kate en su linea como siempre pero con ganas, con muchas ganas de demostrarle a Castle lo que SIEMPRE se había guardado.
La última escena, a mi gusto, le ha faltado un pelín más de intensidad, pero ha estado bien.

Ahora a esperar hasta septiembre. VAYA PALO!!!!! será mi primer verano así Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 12:15 am

mari20 escribió:
storm91 escribió:
mari20 escribió:Me he grabado el capitulo 4x19 para verlo mas tarde y así evitar dormirme y lo cabo de ver y ahora estoy de los nervios aun quedan 2 h 45 min no quiero dormirme por que no se si seré capaz de levantarme Confused Confused Confused . Ahora estoy haciendo tiempo viendo una serie que tengo grabada jejejje dios que sean ya las 4.



que tal el 4x19? voi a ver si esta x seriesyonkis o algo asi aver si puedo acer hora para las 4 de la mañana dioooooooos!!!!!!!!!!

Esta bien pero claro que decir después del capitulo de ayer todos parecen menos bonitos xD lo vi por primera vez en directo y lo volvería hacer 1 y 1000 veces solo e dormido 4 horas y estoy como si hubiese dormido 1 día entero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
creo que me siento demasiado identificada contigo lo vi en directo, despues lo vi aunqe no era lo mismo qe en directo esa espera ahi por saber cuando como por dios jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por May Mar Mayo 08, 2012 12:23 am

Estoy en shock! y eso que vi el capítulo hace bastantes horas.
A sido precioso y la frase de "-Becket ,what do you want? -you." Puuff no se que decir ,aun que me quedé con ganas con más... y por lo que dice Marlowe la escena se queda ahí porque todos sabemos que es lo que pasa... Pero tengamos esperanza de que el cominezo de la 5ª sea con ellos dos abrazaditos en la cama Love
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por monsta Mar Mayo 08, 2012 12:37 am

storm91 escribió:
mari20 escribió:
storm91 escribió:
mari20 escribió:Me he grabado el capitulo 4x19 para verlo mas tarde y así evitar dormirme y lo cabo de ver y ahora estoy de los nervios aun quedan 2 h 45 min no quiero dormirme por que no se si seré capaz de levantarme Confused Confused Confused . Ahora estoy haciendo tiempo viendo una serie que tengo grabada jejejje dios que sean ya las 4.



que tal el 4x19? voi a ver si esta x seriesyonkis o algo asi aver si puedo acer hora para las 4 de la mañana dioooooooos!!!!!!!!!!

Esta bien pero claro que decir después del capitulo de ayer todos parecen menos bonitos xD lo vi por primera vez en directo y lo volvería hacer 1 y 1000 veces solo e dormido 4 horas y estoy como si hubiese dormido 1 día entero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

creo que me siento demasiado identificada contigo lo vi en directo, despues lo vi aunqe no era lo mismo qe en directo esa espera ahi por saber cuando como por dios jajajaja

Yo no e dormido na mas que 4 horas mi corazón iba a 100 por hora y aun así estoy genial y deseando volverlo a ver, pero eso si esta vez con subtitulos XD dios necesito la 5 temporada ya. Este verano se me hará eterno supongo que como a mucho de ustedes Sad Sad Sad Sad Sad Sad . Podíamos organizar quedadas ¿no creen? Para hacer que el verano no sea tan largo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por _Treve_ Mar Mayo 08, 2012 2:16 am

Lo acabo de ver... O.O
Creo q sobran los comentarios... aunque no puedo evitar sentir algo de nostalgia, porque ya no tendremos comentarios como el de "Next time let's do it without the tiger"... pero merecio la pensa esperar Very Happy

Respecto a los subtitulos, paciencia, vamos lo mas rapido q podemos (estoy en subtitulos.es, llevamos mas del 50%)

Y quedadas, si son en Madrid, me apunto a lo que sea (mis amigos no entienden lo genial que es Castle, lo maximo quehe conseguido es que 2 se comprometan a verla u.u).
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por monsta Mar Mayo 08, 2012 2:31 am

_Treve_ escribió:Lo acabo de ver... O.O
Creo q sobran los comentarios... aunque no puedo evitar sentir algo de nostalgia, porque ya no tendremos comentarios como el de "Next time let's do it without the tiger"... pero merecio la pensa esperar Very Happy

Respecto a los subtitulos, paciencia, vamos lo mas rapido q podemos (estoy en subtitulos.es, llevamos mas del 50%)

Y quedadas, si son en Madrid, me apunto a lo que sea (mis amigos no entienden lo genial que es Castle, lo maximo quehe conseguido es que 2 se comprometan a verla u.u).


Eso me pasa a mi yo también soy de Madrid y se como es eso yo hablo de la serie con mi hermana y me mira raro para mi encontrar este foro a sido genial por que mis amigos no ven la serie o los que la ven no viven en Madrid osea Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Osea que te entiendo perfectamente Treve .
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 35 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.