Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 34 de 37.
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
la espera me esta matando....jaja... estoy fatal...lo peor es que mañanda tengo que madrugar asi que esta noche dire que estoy muy cansada y me acostares sobre las 11, espero dormir unas 4 horitas y a las 3 o 3:30 levantarme para ver ALWAYS ha escondidas y ya no se si me volver a dormir o enlazare con la hora de levantarme y si me pillan tener que poner una excusa
KatealwaysRick- Ayudante de policia
nunca estuve mas ansiosa de q llegue un Lunes jajaja
crazyforcastle- Escritor novato
YO lo tengo asumido yo no llego hasta mañana por la tarde para ver el capitulo ¡¡¡¡ME VA A DAR UN INFARTO ANTES DE PODER VER EL CAPITULO¡¡¡¡¡
Pero para los que lleguen vivos para ver el capitulo BUENA SUERTE
Pero para los que lleguen vivos para ver el capitulo BUENA SUERTE
yo hasta mañana por la noche no pienso entrar para leer nada, seguro que ya tendreis rellenas mas de 50 paginas nuevas,pero me tocara lectura intensa
cimbarro- Policia de homicidios
cimbarro escribió:yo hasta mañana por la noche no pienso entrar para leer nada, seguro que ya tendreis rellenas mas de 50 paginas nuevas,pero me tocara lectura intensa
Yo igual, hasta mañana por la noche no podre verlo
Así que tendré que vetar el foro y el tumblr para no comerme ningún spoiler
LeFleur89- Actor en Broadway
LeFleur89 escribió:cimbarro escribió:yo hasta mañana por la noche no pienso entrar para leer nada, seguro que ya tendreis rellenas mas de 50 paginas nuevas,pero me tocara lectura intensa
pues yo lo tengo peor, normalmente en el trabajo no tengo acceso a internet, solo cuando me llevo mi ordenador por que me hace falta para facilitarme el trabajo, que suele ser una vez al mes, y casualmente mañana lo tendre conectado, solo de pensar que tengo posibilidad de cotillear y que no pueda por que me perderia y no trabajaria me da algo
cimbarro- Policia de homicidios
LeFleur89 escribió:cimbarro escribió:yo hasta mañana por la noche no pienso entrar para leer nada, seguro que ya tendreis rellenas mas de 50 paginas nuevas,pero me tocara lectura intensa
Yo me voy ya... y solo volvere tras ver el capitulo (mañana por la tarde si mi router no me sabotea). Mañana me voy a pasar el examen pensando que podria estar viendolo y que hay seres afortunados que ya lo habran visto T.T
_Treve_- As del póker
cimbarro escribió:LeFleur89 escribió:cimbarro escribió:yo hasta mañana por la noche no pienso entrar para leer nada, seguro que ya tendreis rellenas mas de 50 paginas nuevas,pero me tocara lectura intensa
pues yo lo tengo peor, normalmente en el trabajo no tengo acceso a internet, solo cuando me llevo mi ordenador por que me hace falta para facilitarme el trabajo, que suele ser una vez al mes, y casualmente mañana lo tendre conectado, solo de pensar que tengo posibilidad de cotillear y que no pueda por que me perderia y no trabajaria me da algo
¡¡¡Uuuuf!!! ¡Pues ya es mala suerte que tenga que ser justo mañana!
A mi por la mañana me toca quedarme en casa, con el peligro que conlleva el hecho de que le eche un pequeño vistazo al capi una vez se descargue.. o al tumblr.. ¡Me temo mucho! Y para colmo en el examen estaré pensando en ello.. ¡Mañana será una tortura de día!
_Treve_ escribió:LeFleur89 escribió:cimbarro escribió:yo hasta mañana por la noche no pienso entrar para leer nada, seguro que ya tendreis rellenas mas de 50 paginas nuevas,pero me tocara lectura intensa
Yo me voy ya... y solo volvere tras ver el capitulo (mañana por la tarde si mi router no me sabotea). Mañana me voy a pasar el examen pensando que podria estar viendolo y que hay seres afortunados que ya lo habran visto T.T
Jajaja pues como yo entonces... ¡Sufriremos en los examenes! Y encima, normalmente veo los capis con unas amigas por internet.. pues ellas ya lo habrán visto porque, obviamente, no van a esperarme hasta la noche, cosa que comprendo xD
paulaoli escribió:venga venga que ya queda menos yo al final lo veré el martes por la tarde esta tarde tengo que estudia mucho pero no se si me voy a poder concentrar que horror!!!! estoy deseando ver la escena del columpio
Yo lo veré a las 7 de la mañana antes de irme a clase, que sino no me concentro ni estudiando ni en el aula...
Pues yo iba a preguntar que si a las 2 (hora española) lo dan en canada, en canarias lo darían a la 1? que lio esto de los horarios... -.-
pero estoy pensando... y si lo veo antes de ir al cole? no sep, a lo mejor es mejor para mí xD y tengo la excusa perfecta si me pillan: que me desvelé, pero antes debo esconder el portátil para que mi padre no se lo lleve ._.
alguien tiene un enlace en el que lo suban JUSTO después de la emisión?
pero estoy pensando... y si lo veo antes de ir al cole? no sep, a lo mejor es mejor para mí xD y tengo la excusa perfecta si me pillan: que me desvelé, pero antes debo esconder el portátil para que mi padre no se lo lleve ._.
alguien tiene un enlace en el que lo suban JUSTO después de la emisión?
Evissima- As del póker
me levanto pronto porque madrugo, eso si pero cuando me levante espero que por lo menos hayais comentado algunos, para leeros, aunque naturalmente buscare por youtube haber si han subido escenas
kristincaskettfan- As del póker
Yo acabo de ver el 3x19 para quitarme un poquito la ansiedad de encima peeeeroo, me a salio el tiro por la culata... He empezao a darle a la cabeza "en este cap fue donde empezaron los problemas, se me ve taaan lejos de ahora, que SE DICEN LO QUE SIENTEN, que SE VAN A BESAR APASIONADAMENTE, que ECHAN ESE CAP HOY POR LA NOCHEEE!!!! " y nada, asi me ha vuelto ha dar el vigesimo cuarto ataque de ansiedad, pero mñn vere la esceniitaa romanticaa entre nuestros enamoraditos
Carmen d- Ayudante de policia
Para verlo cuando lo hacen en canada, donde lo puedo iir??
adriana7- Escritor novato
Acabo de ver el 4x19 y me han entrado más ansias de ver la season finale!!
Así que voy a estudiar un rato, intentar dormir otro y a las 3:30, me levanto para ver por primera vez el capi en directo!! Que la ocasión lo merece!!
Por favor que pase rápido estas 4 horas que no puedo más!!!
Así que voy a estudiar un rato, intentar dormir otro y a las 3:30, me levanto para ver por primera vez el capi en directo!! Que la ocasión lo merece!!
nuriviris- Ayudante de policia
Chicas! Solo entro para deciros que espero que disfruteis MUCHISIMO del ultimo capitulo (especialmente del momento beso!) Y que me da bastante rabia no poder ver el capitulo y comentarlo con vosotras, pero en el primero de la quinta por aquí estaré dispuesta a comentar hasta el numero de placa!!!
Un saludo, y un placer.
Un saludo, y un placer.
Deschanel- Actor en Broadway
Me he grabado el capitulo 4x19 para verlo mas tarde y así evitar dormirme y lo cabo de ver y ahora estoy de los nervios aun quedan 2 h 45 min no quiero dormirme por que no se si seré capaz de levantarme . Ahora estoy haciendo tiempo viendo una serie que tengo grabada jejejje dios que sean ya las 4.
monsta- Actor en Broadway
nuriviris escribió:Acabo de ver el 4x19 y me han entrado más ansias de ver la season finale!!
diiios yo estoi iwal no puedo creer que se acabe pero tengo que verlo ya x dios y aun qedan 2 oras y media m voi a qedar dormida dioos confiare en mi fuerza de voluntad jajajaj
Invitado- Invitado
mari20 escribió:Me he grabado el capitulo 4x19 para verlo mas tarde y así evitar dormirme y lo cabo de ver y ahora estoy de los nervios aun quedan 2 h 45 min no quiero dormirme por que no se si seré capaz de levantarme . Ahora estoy haciendo tiempo viendo una serie que tengo grabada jejejje dios que sean ya las 4.
que tal el 4x19? voi a ver si esta x seriesyonkis o algo asi aver si puedo acer hora para las 4 de la mañana dioooooooos!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Preparada para ver el capitulo... apenas he dormido 2 horas estaba tan nerviosa que no estaba quieta en la cama
KatealwaysRick- Ayudante de policia
voy a verlo. deseadme suerte y que no me pillen.
Evissima- As del póker
Para quien desee descargarlo, acá esta el torrent
http://thepiratebay.se/torrent/7250709/Castle_2009_S04E23_HDTV_XviD-AFG[ettv]
http://thepiratebay.se/torrent/7250709/Castle_2009_S04E23_HDTV_XviD-AFG[ettv]
AReyes- Ayudante de policia
Evissima escribió:voy a verlo. deseadme suerte y que no me pillen.
Yo tambien voy a verloo... y tambien espero que no me pillen... jajajaja
adriana7- Escritor novato
Acá en Colombia son tan solo las 9:40 pm, así que no hay riesgo de nada jejejejeje.....
Vieron los ojitos de Castle ?? casi muero de tan solo oírlo con la voz entrecortada, y aún continuo pensando como van a condensar tanta información en tan solo 42 min.
Continuare viendolo.....
Vieron los ojitos de Castle ?? casi muero de tan solo oírlo con la voz entrecortada, y aún continuo pensando como van a condensar tanta información en tan solo 42 min.
Continuare viendolo.....
Lo único que puedo decir es ..... creo que es suficiente cliffhanger para mi.
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37