Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por luchymenenduca Mar Mayo 01, 2012 3:47 am

Mirar no suelo ser pesimista pero a mi me da que la temporada va a acabar con beckett cogada por tres dedos de una mano a punto de caerse de un edificio Crying or Very sad Crying or Very sad

y yo creo que parece que se echa para atras pero es por el efecto de la promo que viene detras
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Luara Mar Mayo 01, 2012 3:51 am

luchymenenduca escribió:Mirar no suelo ser pesimista pero a mi me da que la temporada va a acabar con beckett cogada por tres dedos de una mano a punto de caerse de un edificio Crying or Very sad Crying or Very sad

y yo creo que parece que se echa para atras pero es por el efecto de la promo que viene detras

No acaba ahí porque cuando persigue al tipo en la azotea lleva su arma y luego cuando renuncia y entrega su placa también vemos a pistola en la mesa así que si entrega placa y pistola es después del momento azotea dónde sí la lleva y por lo tanto después de estar colgada Wink

Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Carmen d Mar Mayo 01, 2012 3:54 am

LeFleur89 escribió:
Carmen d escribió:
LeFleur89 escribió:¡¡No puedo dejar de ver la promo!! ¡¡Es TAN adictiva!! La verdad es que no creo que sea una casualidad que de pronto, para este capitulo, cambien la "advertencia" de contenido...

Eso si, una cosa, será porque estoy paranoica pero, en la última escena, cuando parece que Kate va a besar a Castle, ¿no parece como que él se aparta? Puede que sea sólo un acto reflejo y que esté sorprendido o que la vaya a dejar pasar pero.. no sé.. me da que pensar... ¡Espero estar inmensamente equivocada!


YO HE DICHO LO MISMO!!?? Verda?? Sque yo por lo menos no se que pensar si fiarme o no y quiero star receptiva...



¡Cuando lo he visto se me ha caído el alma a los pies! Yo casi prefiero ir negativa porque así, si verdaderamente Castle se separa cuando ella va a besarle, no me llevaré un palo tan grande Crying or Very sad

Lo de Kate agarrada al filo de la azotea me ha dejado blanca cual pared... Pero vamos, si o si va a salvarse así que no hay por qué preocuparse.. Quizá en el último minuto aparezca Castle y la rescate..

Edito!

Esto es lo que han puesto por Tumblr, la escena ralentizada:

http://valsc17.tumblr.com/post/22192801266/onlybattles-beckett-grabbing-castles-face



Yo tambn intento ser negativa pero con las promos que mos dan estoy por vencerme No War alomejor hay se aparta y no le da beso y el besobeso es en otra parte. Os acordais en the blue buetterfly? En la promo salia que se besaban y al final en esa parte no habia nada... Me si en esa escena no le da beso, la pobre se quedaria muy corta, que rechazarselo seria de muy malos Neutral
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por sakura_txell Mar Mayo 01, 2012 4:02 am

Estoy viendo los gifs de tumblr de la escena de la promo, y en camara lenta, se ve perfectamente que Castle se empieza a apartar cuando ella da un paso adelante, no cuando levanta las manos...

Y aunque hace menos de media hora dije que no me montaria teorias, lo estoy haciendo...

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 01, 2012 4:04 am

Jajaja la verdad es que ahora todo me parece factible, quizá él se aparte para dejarle pasar y justo en ése momento ella alza los brazos para besarle.. a saber... Dios menuda semana nos espera...
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por bio_mc Mar Mayo 01, 2012 4:22 am

Holaaa! Llevo varias semanas entrando en el foro pero hasta ahora no me he decidido a escribir, pero es que después del capítulo de ayer y de las nuevas promos estoy que me ando por las paredes y no podía esperar para comentar...
os habeis dado cuenta que ni en las fotos promocionales ni a lo largo de las dos promos aparece Kate con el pelo mojado... solo aparece así en la escena de la puerta con Castle!!! ¿podría indicar que eso es al final del capítulo?? Porque en el tejado y la pelea y la comisaría aparece arreglada con la chaqueta negra puesta y en la escena con Castle creo que aparece sin chaqueta y con el pelo empapado.
Ay dioooos!! Q estres me está causando esta serie y ahora una semana de esperaaaaa!! Really?

bio_mc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 4:28 am

La chaketa negra que tiene puesta en el cementerio es la misma que tiene mojada cuando va al loft de castle Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por lajo27 Mar Mayo 01, 2012 4:30 am

en las fotos pomocionales no sale ninguna cn la chaketa de cuero... ni cn la camisa blanca de cuando se cogen la mano y en la k discuten... Think
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 01, 2012 4:30 am

Yo veo que son muchisimas cosas para tan poco tiempo.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Luara Mar Mayo 01, 2012 4:32 am

Este capítulo me temo que va a ser un batería de información sin parar durante 42 minutos
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 01, 2012 4:33 am

Tenéis razón... la verdad es que hay muchísimas cosas para casi 40 minutos de capítulo... ¿No recordáis que iba a haber como una explosión o un incendio o algo por el estilo?
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por aris ochoa Mar Mayo 01, 2012 4:56 am

sakura_txell escribió:Estoy viendo los gifs de tumblr de la escena de la promo, y en camara lenta, se ve perfectamente que Castle se empieza a apartar cuando ella da un paso adelante, no cuando levanta las manos...

Y aunque hace menos de media hora dije que no me montaria teorias, lo estoy haciendo...

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm


Facepalm Dios que pasooooo acabo de verlo, me dio tres yeyo, uuuuuyyyy es que ellos ponen las escena que mas les conviene, para dejarnos mas loco de lo que estamos, yo creo que lo mejor es que nos quedemos tranquila y pensemos que va pasar algo bueno, si veo el cap y no pasa nada mato a casle, me parece que beckett a dado el paso que todos habiamos esperado.

y yo todavia sin poder ver el cap 22 Confused Confused
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por aris ochoa Mar Mayo 01, 2012 5:17 am

Acabo de ver la Promo, me dio un infarto cuando castle dice te AMO KATE Love Love , pues estoy convensida de que este capitulo promete DEMASIADO que creen yo mori, asi que tengamos un tanque de oxigeno porque esto va ser muy fuerte para todos Crazy Hysterical affraid , les soy sincera no puedo con esto y pensaaaarrr Think Think , esperar una semana mas que tal, esto es mucho para mi noooooooooooo Big XD Big XD
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por beckett_kate Mar Mayo 01, 2012 5:47 am

Haber dos preguntas:

1.Se ira de la comisaria? Porque se quita la placa y la pistola?

2. Hay 5 temporada ya confirmada o aun no??? Me estoy volviendo loca!

beckett_kate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Kate&Rick Mar Mayo 01, 2012 6:29 am

A la primera pregunta, creo que deja la placa y la pistola por que no la dejan seguir con el caso de su madre. Mi cabeza me dice que persigue al tipo de la azotea sin refuerzos.....
Y a la segunda diria que me da mucho miedo la respuesta.....si por fin hay "asunto" con Castle y tambien cierra el caso de su madre..... eso no seria el fin de la serie? Que quedaria para la 5ª.......
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 01, 2012 6:31 am

Kate&Rick escribió:A la primera pregunta, creo que deja la placa y la pistola por que no la dejan seguir con el caso de su madre. Mi cabeza me dice que persigue al tipo de la azotea sin refuerzos.....
Y a la segunda diria que me da mucho miedo la respuesta.....si por fin hay "asunto" con Castle y tambien cierra el caso de su madre..... eso no seria el fin de la serie? Que quedaria para la 5ª.......

Creo que en la 5 podrian poner lo del padre Castle. Lo dejaron muy al aire, y seguir con la relacion Caskett Love necesitamos ver mas xd
y tambien creo que cuando persigue al tipo ese lo hace sin refuerzos. puff que ganas de que llegue ya lunes!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Kate&Rick Mar Mayo 01, 2012 6:36 am

LeFleur89 escribió:Tenéis razón... la verdad es que hay muchísimas cosas para casi 40 minutos de capítulo... ¿No recordáis que iba a haber como una explosión o un incendio o algo por el estilo?
Puede que esa explosion se produzca en algun lugar donde se encuentra Beckett y con el salvamento, bomberos, se moje y tras acabar todo es cuando acude a casa de Castle y tengamos escenita. Me da que la visita a casa de Castle va a ser el final del capitulo.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 01, 2012 6:47 am

Kate&Rick escribió:
LeFleur89 escribió:Tenéis razón... la verdad es que hay muchísimas cosas para casi 40 minutos de capítulo... ¿No recordáis que iba a haber como una explosión o un incendio o algo por el estilo?
Puede que esa explosion se produzca en algun lugar donde se encuentra Beckett y con el salvamento, bomberos, se moje y tras acabar todo es cuando acude a casa de Castle y tengamos escenita. Me da que la visita a casa de Castle va a ser el final del capitulo.

Mmmm.. no había pensado yo que el hecho de que este mojada sea por el agua para apagar el incendio... ¡Muy factible!
Me da a mí que vamos a tener un capítulo muy movidito... Y si, tiene toda la pinta de que la escena de casa de Castle sea al final del todo y que nos van a dejar con la miel en los labios...

Que por cierto, ¿no se ha confirmado aun una 5º temporada? Shocked
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por aris ochoa Mar Mayo 01, 2012 6:49 am

Kate&Rick escribió:A la primera pregunta, creo que deja la placa y la pistola por que no la dejan seguir con el caso de su madre. Mi cabeza me dice que persigue al tipo de la azotea sin refuerzos.....
Y a la segunda diria que me da mucho miedo la respuesta.....si por fin hay "asunto" con Castle y tambien cierra el caso de su madre..... eso no seria el fin de la serie? Que quedaria para la 5ª.......


Tiene mucho sentido tu comentario, ahora digo espero que no sea el final del cap Beckett en la azotea a punto de caer, porque nos van dejar como en el cap3x24, sin saber si vivia o no Facepalm , seria muy traumatico que nos dejen asi hasta la 5ta temporada otra vez. yyyyyyyyy de que tenemos la 5ta temporada no lo dudes ni por un segundo Awesome
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por kristincaskettfan Mar Mayo 01, 2012 7:14 am

los seguidores de castle de estados unidos estan incluso mas nerviosos que nosotros, esta relacion engancha al mundo entero Laughing
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Luara Mar Mayo 01, 2012 7:34 am

aris ochoa escribió:
Kate&Rick escribió:A la primera pregunta, creo que deja la placa y la pistola por que no la dejan seguir con el caso de su madre. Mi cabeza me dice que persigue al tipo de la azotea sin refuerzos.....
Y a la segunda diria que me da mucho miedo la respuesta.....si por fin hay "asunto" con Castle y tambien cierra el caso de su madre..... eso no seria el fin de la serie? Que quedaria para la 5ª.......


Tiene mucho sentido tu comentario, ahora digo espero que no sea el final del cap Beckett en la azotea a punto de caer, porque nos van dejar como en el cap3x24, sin saber si vivia o no Facepalm , seria muy traumatico que nos dejen asi hasta la 5ta temporada otra vez. yyyyyyyyy de que tenemos la 5ta temporada no lo dudes ni por un segundo Awesome

La temporada no acaba con Kate colgada de la cornisa porque cuando persigue al tipo tiene pistola y posteriormente la entrega.
Yo creo que ese será uno de los temas del inicio de temporada se planteará si volver o no y yo espero que ya se resuelva el caso de la madre lo merece ya. Algo me dice que la 5º irá sobre el padre de Rick...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Carmen d Mar Mayo 01, 2012 8:30 am

Pero esque alomejor no resuelven el caso de la madre... Alomejor ve que no merece la pena y que ahora que tiene a castle va a aprobechar con el y despues a mitad de la quinta temporada, el hombre este rapte a castle y ella piense... "no, a mi castle no" Muajaja y le salve. Y tambien dejan temas de problemillas q tengan Rolling Eyes , y por supuesto habra muchos capitulos que sean normales con asesinatos normales y crimenes normales... Y a mi no me disgustaria nada si meten de paso una boda al final o un hermanito para alexis Awesome
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Castleadicta1 Mar Mayo 01, 2012 8:37 am

No puedo pensar en la 5º temporada hasta que no vea el final de esta. Bastante estoy sufriendo ya.... Sad

Pero creo que la 5º temp. puede ir sobre el padre de Castle y los avances en la relacion Caskett (a mi me gustaria que escondiesen la relacion a sus compañeros, serian tan monos) Love Love

Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por lajo27 Mar Mayo 01, 2012 8:39 am

bueno nose...podemos especular xo en teoria estan cerca de las navidades.... no os gustaria verles celebrealas juntos?¿ CAstle disfrazado de elfo Rudolph , Kate con un gorrito de navidad cerca de el fuego, un arbol navideño y unas copas de vino brindando x las fiestas?
Merry Christmas! Santa Claus Clap
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por castle_OCD Mar Mayo 01, 2012 9:30 am

no la escena del loft de castle no va a ser el cliff no da para estar todo el verano cn el run run ademas es lo k todos pensamos y si mal no recuerdo alguien dijo
esta season finale es muchoo mejor y mas inesperada k la anterior ... asikk... Very Happy
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 18 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.