Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 27 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por fanlc Vie Mayo 04, 2012 4:19 am

a lo mejor acaba yendo juntos a la graduacion de la hija de castle

Very Happy

fanlc
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castlelover Vie Mayo 04, 2012 4:47 am

jo creo que kate le va a decir el caso le importa mas que el pero que el es lo segundo en su vida, pero hasta que no resuelva el caso de su madre no podra ser lo primero para ella.
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 5:10 am

Yo creo que el cliff sera que secuestran a Alexis..y x eso no pueden continuar el mambo montado que tienen en el loft Castle y Beckett y asi Kate se ve forzada a volver para ayudar a encontrar a Alexis..puede ser pero aki estamos todos locos con teorias x q la vdd es q es demasiado bueno para ser cierto Facepalm Punch

Invitado
Invitado

Mensaje por May Vie Mayo 04, 2012 5:59 am

¿Faltan cosas en el sneak peek no?, como cuando él la dice que son más que compañeros... quizás Beckett no sepa muy bien como afrontar la declaración de Castle y le diga algo como de que ellos son compañeros y él la conteste que son algo más y se vaya super mosqueado...
May
May
As del póker
As del póker

http://mayrm1.tumblr.com/

Mensaje por amnigl Vie Mayo 04, 2012 6:19 am

Ya lo he dicho comentando los sneak peek y lo vuelvo a hacer aqui. Si despues de la escena del sneak peek 6, Kate sigue en sus trece y no le hace caso... ya os digo yo que ni sexo, ni cama, ni na... por mucho que llegue mojada a su casa, seran el par de besos mojados pero el la rechazara... es que si no este hombre no tiene lo que hay que tener. Que le dice dos veces que la ama... que le dice que si siente algo por el... aunque sea algo minimo no lo haga... que se lo dice llorando... o quizas esta escena se produzca mucho despues y todo el lio de la azotea y la accion sean antes y tras esta escena sea lo del cementerio... lo de los columpios y ella aparece en su casa para decirle que si... que lo deja y lo prefiere a él... para mi eso tendría más sentido... aunque tampoco sabemos si realmente ese sería el final... (que quereis que os diga que el chinfllagger sea de camino al cuarto y quedarnos con la intriga de si hay o no hay tema... no me tiene a mi loca durante cuatro meses... a otras puede... pero a mi no).
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por joan-g Vie Mayo 04, 2012 6:52 am

amnigl escribió:Ya lo he dicho comentando los sneak peek y lo vuelvo a hacer aqui. Si despues de la escena del sneak peek 6, Kate sigue en sus trece y no le hace caso... ya os digo yo que ni sexo, ni cama, ni na... por mucho que llegue mojada a su casa, seran el par de besos mojados pero el la rechazara... es que si no este hombre no tiene lo que hay que tener. Que le dice dos veces que la ama... que le dice que si siente algo por el... aunque sea algo minimo no lo haga... que se lo dice llorando... o quizas esta escena se produzca mucho despues y todo el lio de la azotea y la accion sean antes y tras esta escena sea lo del cementerio... lo de los columpios y ella aparece en su casa para decirle que si... que lo deja y lo prefiere a él... para mi eso tendría más sentido... aunque tampoco sabemos si realmente ese sería el final... (que quereis que os diga que el chinfllagger sea de camino al cuarto y quedarnos con la intriga de si hay o no hay tema... no me tiene a mi loca durante cuatro meses... a otras puede... pero a mi no).
Estoy contigo Thumb .
Pero leyéndote se me ha venido a la mente otra de mis alocadas teorías "lógicas", hay un personaje, un francotirador que sale en este capítulo y en los primeros de la temporada que viene, ésto me hace pensar que por una vez, beckett deja de "lado" el tema de su madre (ya ha salido todo a la luz y se sabe la verdad a pesar de que no haya pillado al culpable) y se va con Rick, sinó, el francotirador ya no saldría en la temporada que viene, así que la única forma de que éste aparezca, sea porque Beckett no lo ha pillado ya que se ha ido con castle.... no se si me he sabido explicar??? espeo que si jeje
PD: seguro que pensáis que se me va la piza jeje Laughing Laughing Laughing

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Mayo 04, 2012 6:53 am

Oyeeee!! A quién no he visto en snaek peaks ni nada, aunque igual estoy despistadilla, es a Martha!! No puede faltar Martha en la season finale!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por aris ochoa Vie Mayo 04, 2012 6:59 am

Dios he quedado sin respirar al ver SP NUM 6, que sosa soy pero se me han salido las lagrimas ver la conversacion de los dos, que amor tan bonito lo que siente por BECKETT y BECKETT por CASTLE, Heart Heart , ya hemos visto spoiler sneak que mas queremos se han dicho de todo, cada quien sabe lo que siente cada uno por el otro Oops Oops

Para ser sincera yo ya mori y no ha llegado el lunes todavia, mucha ansiedad, taquicardia, combulsion, infarto no creen USTEDES que es demasiado para un ser humano y un capitulo llamado A L W A Y S conooooo Eink?
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por aris ochoa Vie Mayo 04, 2012 7:10 am

keit escribió:En este video se ve bien que la empuja contra una puerta, no se si es este el que queriais ver

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Claro ya lo vi todo, la empuja contra la puerta gracias gracias Thumb Thumb
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por sakura_txell Vie Mayo 04, 2012 7:21 am

En el vídeo de Good Morning America, Nathan dice que Castle y Beckett han estado dandole vueltas durante mucho tiempo... y ahora que estan llegando al final, y que ocultan grandes secretos al otro... y la presentadora pregunta: ¿tendremos un buen desenlace? Y él contesta: we are going to ''bare all" (lo dejaremos todo al desnudo) Y cuando ella dice: ¿en serio? Él contesta: "eso no significa que... mmm... nunca se sabe..." Y empieza el SP.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por aris ochoa Vie Mayo 04, 2012 7:23 am

maxumberru escribió:
fannia1990 escribió:Aber... para mí es claramente la entrada de la casa de Castle, tu cuando esperas que te abra alguien y te le tiras el cuello normalemente a de ser para entrar a su casa no al dormitorio... Para mi lo que pasa es esto...

- Se descubren nuevas pistas del asesinato de Johana Becket, al comentarselo a Castle, éste confiesa los últimos sucesos que ella desconocía para tratar de persuadirla y que no siga investigando por su bien vital, total que ella se enfada y le dice ke va a llegar hasta el fondo del asunto con o sin la ayuda de castle, Castle avisa a Gates, Gates se lo prohíbe y ella dimite para seguir con el caso, Ryan y Expósito se unen a la causa, y Castle por alguna razón se va para casa (puede que le mande Becket a alejarse)... aqúi es donde ocurre toda la acción del caso Johana, y después de todo el barullo, Becket satisfecha con lo sucedido, a sabiendas que Castle siempre le ha intentado proteger, llega a casa de Rick, y se le tira al cuello como una leona.... siiiiiii por favor decidme que siiii Awesome

Es la teoría que más me gusta. Espero que todo acabe bien y tengamos mas temporadas por delante.
:awe

Crying or Very sad Ya estamos que nos faltan unos cuantos tornillos, pero me quedo con tu teoria para no sufrir maaaaaaaaass Shocked
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por kristincaskettfan Vie Mayo 04, 2012 7:25 am

me hace gracia lo de lo dejaremos todo al desnudo, me parece que a lo mejor iba en doble sentido Laughing
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por Castleadicta1 Vie Mayo 04, 2012 7:36 am

nuriviris escribió:Nathan Fillion hablando de la season finale en Goog Morning America.... Very Happy

Creo que no adelanta mucho... pero no lo entiendo muy bien... Facepalm Si algún corazón caritativo pudiera a grandes rasgos lo que dice sobre capítulo le estaría muy agradecida... Thumb

Mi ingles no es bueno y tampoco lo entiendo muy bien, pero da a entender como que se van a acostar, que no van a parar en el beso, vamos Happy Clap Happy Clap Habla tambien de la relacion entre Castle y su hija. (Matizo, no lo he entendido muy bien; estoy histerica perdida y necesito el lunes como el comer Razz ) (Lo de que se acuestan lo llevo soñando desde que vi la promo, asi que igual son imaginaciones mias y no dice nada de eso Confused )
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Deschanel Vie Mayo 04, 2012 7:36 am

castle_OCD escribió:sexto sneak peek!!!

C- esta investigacion... tienes k parar
B-castle ya hemos hablado de esto. estoy bien.estoy bajo control
C-no no lo estas. ellos lo estan. y si no paras te mataran KATE ;D
B-de que estas hablando?.... eres parte de esto??
C-estaba tratando de mantener a salvo
B-mintiiendome sobre la cosa mas importante de mi vida? ¿como pudiste hacerlo?
C-porque TE QUIERO pero tu ya sabes eso no ? creo k eres la persona ms remarcable enloquecedora dificl y frustante que he conocido y TE QUIERO KATE y si eso significa algo para ti , si tu te procupas por mi simplemente no lo hagas

Tengo que confesar algo: en mi mente esta escena era mucho mucho mucho más emotiva de como la expresan aquí... POR DIOS KATE! Que te está diciendo que te quiere, REACCIONA!!! Facepalm
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por sakura_txell Vie Mayo 04, 2012 7:46 am

Cada vez que veo el último SP, y oigo cómo a Castle se le rompe la voz... me muero...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por Castleadicta1 Vie Mayo 04, 2012 7:52 am

Deschanel escribió:

C-porque TE QUIERO pero tu ya sabes eso no ? creo k eres la persona ms remarcable enloquecedora dificl y frustante que he conocido y TE QUIERO KATE y si eso significa algo para ti , si tu te procupas por mi simplemente no lo hagas

Tengo que confesar algo: en mi mente esta escena era mucho mucho mucho más emotiva de como la expresan aquí... POR DIOS KATE! Que te está diciendo que te quiere, REACCIONA!!! Facepalm

Que razon llevas!!! Kate, hija mia, que te lo puede decir mas alto, pero no mas claro.....que te ha dicho que TE QUIERE!! DOS VECES!! Y llorando.....(se me parte el alma cuando veo a Castle asi Crying or Very sad Crying or Very sad ) Que hacemos contigo muchacha? Lanzateeeeeeeeee!
Bueno, espero que al final se compense con una escena de pasion acorde a la del libro Nikki Heat Love Love
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por monsta Vie Mayo 04, 2012 8:06 am

Castleadicta1 escribió:
Deschanel escribió:

Que razon llevas!!! Kate, hija mia, que te lo puede decir mas alto, pero no mas claro.....que te ha dicho que TE QUIERE!! DOS VECES!! Y llorando.....(se me parte el alma cuando veo a Castle asi Crying or Very sad Crying or Very sad ) Que hacemos contigo muchacha? Lanzateeeeeeeeee!
Bueno, espero que al final se compense con una escena de pasion acorde a la del libro Nikki Heat Love Love

Estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s no puede ser que le diga que la quiere y siga tan pancha yo tambn me imagine esta escena de otra forma y me imagine que seria ella le respondería con un beso y diciéndole yo también te quiero, pero nada tendremos que esperar hasta el final del capitulo (aunque nos e cuando sucederá la escena del beso) pero vamos que kate se podía haber lanzado yo lo habría hecho y mas si me lo dice dos veces y la segunda con lagrimas en os ojos. Razz Razz Razz Dios que llegue el lunes ya. Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por nuriviris Vie Mayo 04, 2012 8:08 am

sakura_txell escribió:En el vídeo de Good Morning America, Nathan dice que Castle y Beckett han estado dandole vueltas durante mucho tiempo... y ahora que estan llegando al final, y que ocultan grandes secretos al otro... y la presentadora pregunta: ¿tendremos un buen desenlace? Y él contesta: we are going to ''bare all" (lo dejaremos todo al desnudo) Y cuando ella dice: ¿en serio? Él contesta: "eso no significa que... mmm... nunca se sabe..." Y empieza el SP.

Gracias por la traducción!! Al desnudo... Razz Que pillín que es Nathan... jajjajaajaj
Me estoy haciendo muchas espectativas y espero que el capi no me decepcione... Facepalm Confiamos en ti Marlowe!! Thumb
Que ganas de que sea lunes yaaa!!! Hysterical
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 8:29 am

Yo estoy ilusiooonadisssima se que el lunes me va a dar un infarto I\'m Dead creo que nos quedaremos todos alucinados con este capi y mas con ese beso y quien sabe alomejor mas Inlove

Invitado
Invitado

Mensaje por KatealwaysRick Vie Mayo 04, 2012 8:42 am

dios nos estan saturando de informacion, hay que organizarse, del capitulo sabemos
- las fotos de detras de las camaras en las que se ve el escenario de una explosion(se supone que esto pasa al principio del capitulo)
- el sneak peek 1 se supone que va al principio y que van a la escena de la explosion.
- luego tedriamos la visita de la vuida de Montgomery, sneak peek
- el sneak peek 3
- en algun momento se cambian de ropa(no se si a mediodia o seria como el dia siguiente)
- quizas despues la escena en la que Kate le coge le mano y le dice "I know"
- luego podria el sneak peek 6
- lo de la explosion de la promo(se van a reir pero se ne habia pasado por la cabeza que lo que producia la explosion eran gas lacrimogeno o algo asi)
- la escena de la azotea
- despues de todo lo de la azotea podria ir la escena en el despacho de Gates
-la escena del cementerio
- lo de los columpios
- y cuando Kate se presenta en la casa de Rick

no se muy bien donde iria
- el sneak peek 4(de Esposito y Ryan) se supone que despues de que se cambien de ropa y antes de lo de la azotea
- el sneak peek 5(de Rick y Alexis) creo que iria despues de que Rick le pide a Kate que deje de investigar y el "I love you"
- y la imagen del tio sentado en un despacho en la promo

Vamos a organizar todo jaja si no nos vamos a ir al pquiatra de la locura

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Castleadicta1 Vie Mayo 04, 2012 9:48 am

Buffff.......esto ya es una locura total. Alguien mas necesita un psiquiatra? O solo yo?
Yo deje mi teoria sobre los acontecimientos, pero nose ni en que pagina. Solo he visto el SP 6, el resto nooo. Un resumen de mi teoria Laughing
1. Hay un robo en casa de Montgomery y descubren que tiene que ver con el asesinato de la madre de Beckett
2. Escena de cuando se cogen las manos. Castle: I'm not alone in this. B: I know
3. Castle recibe la llamada del misterioso hombre (sale 1º promo canadiense)
4. Discusion entre ellos. Declaracion de Castle (SP 6). Creo que aqui Castle no quiere saber nada mas de ella y se va a casa.
5. Beckett se va a investigar sola. Gates la descubre y Beckett renuncia
6. Escena del cementerio
7. Escena de la azotea y lucha con el francotirador (rescatada por Espo)
8. Escena de los columpios reflexionando
9. Loft de Castle (todos sabemos como acaba) Love Love

Necesito el lunes yaaa. Se me va a hacer el fin de semana eterno. Menos mal que os tengo a vosotr@s Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por sakura_txell Vie Mayo 04, 2012 10:02 am

Buf, yo no me atrevo a poner nada en orden...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por Witchblade13 Vie Mayo 04, 2012 10:15 am

Ola una novata q los lee siempre, pero no habia comentado hasta ahora.
Creo q el capitulo discurrira asi:
Primero empezara todo con un caso nuevo la conversacion de alexis y castle sera antes de la llamada de beckett con un caso nuevo, despues aparecera la mujer de mongomery y relacionaran la entrada a robar en su caso con el caso q siguen. Vonversacion de todo el equipo y la puesta de la foto de mongomery y despues conversacion castle beckett en la salita para continuar. Despues Castle recibira un llamado q no siga, despues lo de la casa verde, cuando encuentran una pista en el caso.
Beckett y rick y la mano
Despues la explosion y castle pidiendole q no siga . Beckett se entero de todo. Decide no renunciar y encuentra nuevas pistas
Despues la persecucion en la azotea
La conversacion de ryan y esposito
La dimision de Beckett
Visita a la tumba de su madre,llora y se plantea todo lo sucedido y empieza a llover. Se da cuenta de q su madre querria q viviera, ella murio muy joven y no pudo hacer todo lo q queria. Decide arriesgarse y elige a Castle
Va a su casa mojada y le besa.

Witchblade13
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por aris ochoa Vie Mayo 04, 2012 12:27 pm

keit escribió:En este video se ve bien que la empuja contra una puerta, no se si es este el que queriais ver

Bye Bye Por favor alguien pude traducir lo que dice KATE en este video Yeah, right Yeah, right
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Carmen d Vie Mayo 04, 2012 9:36 pm

Aqui hay ya mucho lio eeeh?? La ultima vez que me conecte fue ayer por la mñn y habia 40 paginas y ahora ya hay 45!! Madre mia estos son los sintomas secundarios de castle, intriga, desesperacion y enloquecimiento XD
Yo e sido lo mas fuerte q he podido y no e visto ningun SP a excepcion del sexto, que cuando vi que iba de ellos dos me lo zampe con traduccion y to, pero de los otros nada, ni un segundito, eso si que queda mucho fin de semana y el lunes y no voy a pod tener tanta fuerza de voluntad jeje
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente