Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 32 de 37.
Página 32 de 37. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
[quote="alwaysloveCaskett"]
Ve a 4x23 always promo, en la pag 17 y 18 dieron varios enlace ABC
Luara escribió:Chic@s sé que en Canadá lo emiten 2 horas antes y por lo tanto generalmente ante de que empiece en ABC ya está subido ¿Alguien puede decirme a qué página lo suelen subir primero? yo me los descargo de seriesyonkis o seriespepito pero nunca los he encontrado subido antes de que lo emita ABC sino después.
Gracias [/quote
CANADA sale antes el capitulo luego abc
Ve a 4x23 always promo, en la pag 17 y 18 dieron varios enlace ABC
aris ochoa- Actor en Broadway
[quote="aris ochoa"][quote="alwaysloveCaskett"]
http://eztv.it/
EN Esta pagina lo suben muy rapido el mismo dia que sale el capitulo
Luara escribió:Chic@s sé que en Canadá lo emiten 2 horas antes y por lo tanto generalmente ante de que empiece en ABC ya está subido ¿Alguien puede decirme a qué página lo suelen subir primero? yo me los descargo de seriesyonkis o seriespepito pero nunca los he encontrado subido antes de que lo emita ABC sino después.
Gracias [/quote
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
Hoy he visto el primer capitulo de la serie, de la primera temporada, y despues ha dado la coincidencia que he visto las promos en las que salen casi besandose y me ha echo mucha gracia ver la diferencia de entonces (beckett que casi no soporta a castle y este super infantil), ha ver que los dos se aman, se quieren, se van a besar y lo mas probable a tener una noche movidita. Entonces te das cuenta de lo mucho que ha avanzado su relacion en realidad
Carmen d- Ayudante de policia
creo que esta cancion kedaria muy bien en una de esas escenas Caskett k tendremos este martes....
https://www.youtube.com/watch?v=1V0usyAJ0I4&feature=fvst
https://www.youtube.com/watch?v=1V0usyAJ0I4&feature=fvst
lajo27- Ayudante de policia
describe su relacion bastante bien...
lajo27- Ayudante de policia
Oficilamente ya es LUNES!!
HAPPY CASTLE MONDAY A TOD@S!!
https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=kl3_pXa338Y
HAPPY CASTLE MONDAY A TOD@S!!
https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=kl3_pXa338Y
nuriviris- Ayudante de policia
Hola a todos, llevo ya un tiempo siguiendo el foro y leyendo los análisis pre y post capítulos, siempre tratando de no caer en la tentación de registrarme y empezar a charlar con ustedes, pero el día de hoy he caído xD, ya no aguante más las ganas jejejejeje.
En fin, todas las teorías planteadas me tienen la cabeza revuelta, ya la verdad lo único que quiero es ver el beso en vivo y en directo .
En cuanto a la descarga del capitulo regularmente lo descargo por torrent desde thepiratebay.org, y posteriormente lo subo y lo posteo en varios foros para descarga directa; si a alguien le interesa le paso el link cuando lo suba.
Saludos a todos.
En fin, todas las teorías planteadas me tienen la cabeza revuelta, ya la verdad lo único que quiero es ver el beso en vivo y en directo .
En cuanto a la descarga del capitulo regularmente lo descargo por torrent desde thepiratebay.org, y posteriormente lo subo y lo posteo en varios foros para descarga directa; si a alguien le interesa le paso el link cuando lo suba.
Saludos a todos.
AReyes- Ayudante de policia
Yo sabeis despues de decir ya varias veces que me tiene descolocada como se desarrollara el capitulo,prefiero no esperar muuuucho de Caskett para asi no decepcionarme, aunque es Castle y nunca decepciona pero ya sabeis a que me refiero !!!!
oml- Ayudante de policia
hola compis, alguno de vosotros me podria pasar la web par ver el capitulo en directo, gracias
setejga- Ayudante de policia
Kate&Rick escribió:mari20 escribió:Castleadicta1 escribió:Carmen d escribió:Pero es seguro ya que se van a acostar, dijo al final ausellio si iba a ser esa pareja la que se ina a acostar en mayo?? Pff me encantaria verlo pero aun no me imagino la escena, nose... Despues de tantos guardarse las cosas, no me imagino a los dos haciendolo y tooodaa la conversacion que temdrian despues o antes... Vosotros si?? Si a alguien le viene en mente algun dialogo que lo escriba porfavor para poder imaginarme mas o menos la escena
A mi no se me ocurre ningun dialogo, pero si que me imagino la escena. De hecho la imagino bastante subida de tono Creo que despues de 4 años la tension sexual va a explotar y a lo grande!! (=. Que ganas de que llegue mañana para verlo
No me imagino esa conversación ya que si va después de la discusión y de que este kate en el columpio creo que ella llegara a besarle y solo le dirá TE QUIERO y eso seria todo y si me imagino la escena por lo mismo que ustedes son ya 4 años de tensión sexual y el dialogo de después sera un buenos días con sonrisa picarona pero no se es mi teoria.
A cuento de que entonces que la ABC avise con el LSV en la promo del capitulo. Tiene que haber ALGO.
Si seguramente haya algo pero no me imagino esa conversación antes de ... sino que kate le dirá un te quiero y los sentimientos harán el resto como dije es mi teoría pero nunca se sabe que se dirán buenos mal que ya es lunes .
monsta- Actor en Broadway
[quote="alwaysloveCaskett"][quote="aris ochoa"]
Y aquí lo suben subtitulado o en original¿?
alwaysloveCaskett escribió:Luara escribió:Chic@s sé que en Canadá lo emiten 2 horas antes y por lo tanto generalmente ante de que empiece en ABC ya está subido ¿Alguien puede decirme a qué página lo suelen subir primero? yo me los descargo de seriesyonkis o seriespepito pero nunca los he encontrado subido antes de que lo emita ABC sino después.
Gracias [/quote
Y aquí lo suben subtitulado o en original¿?
[quote="alwaysloveCaskett"][quote="aris ochoa"]
Ahora el torrent hay que pillarlo en el twitter @eztv_it en la pagina web no se que pasa pero no lo cuelgan desde el 4x22. Esta en original, lo cuelgan practicamente al terminar la emision. Solo dudo que sea tras la emision USA o CanadiensealwaysloveCaskett escribió:Luara escribió:Chic@s sé que en Canadá lo emiten 2 horas antes y por lo tanto generalmente ante de que empiece en ABC ya está subido ¿Alguien puede decirme a qué página lo suelen subir primero? yo me los descargo de seriesyonkis o seriespepito pero nunca los he encontrado subido antes de que lo emita ABC sino después.
Gracias [/quote
Pues yo tengo todos descargados de esa pagina me va Muy bien. . Lo suben. Cuando en canada acaba el. Capitulo esto de escribir. En el movil me raya jeje. HOY es Lunes
Yo me lo descargo en seriesyonkis pero si alguien sabe donde lo suben mas rápidos subtitulado en español¿? Esta noche café tras café para aguantar para ver castle por que no confio mucho en que me despierte si ya estoy en la cama . Y estoy contigo eso de escribir por el móvil es una rayada por eso siempre espero a que este el ordenador libre para comentar pero leer os leo siempre desde hace ya mucho.
EN Esta pagina esta 4 temporada es Español sin subtitulos desde capitulo 4x01. 4x02 y mas hasta 4x18 luego subiran mas cuando salga en axn por si alguien lo quiere lo dejo a qui no se donde se deja estas cosas
http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-9109-9110-Castle-4-Temporada.html
alwaysloveCaskett escribió:
EN Esta pagina esta 4 temporada es Español sin subtitulos desde capitulo 4x01. 4x02 y mas hasta 4x18 luego subiran mas cuando salga en axn por si alguien lo quiere lo dejo a qui no se donde se deja estas cosas
http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-9109-9110-Castle-4-Temporada.html
Ok gracias yo es que normalmente me lo descargo subtitulado y luego lo veo en axn pero van todavía por el 19 que el que emitirán hoy, .
Ya he probado la pagina y tengo 2 capitulos descargados . Te doy MIL GRACIAS. Ya tengo tarea descargarme toda la temporada 4. Las 3 primeras ya las tenia en español pero la 4ª solo subtitulada. Lo dicho un acierto esta pagina...... para tu ayuda.alwaysloveCaskett escribió:
dios que nervios, estoy deseando ver el capi, estoy de los nervios me va a dar algo uf 1,2,3...4.5.6 yo me calmare todos lo vereis jaja ahora hace falta que me lo crea
KatealwaysRick- Ayudante de policia
KatealwaysRick escribió:dios que nervios, estoy deseando ver el capi, estoy de los nervios me va a dar algo uf 1,2,3...4.5.6 yo me calmare todos lo vereis jaja ahora hace falta que me lo crea
Yo me estoy kitando el mono viendo Castle en FDF y luego lo vere en cuatro jajajjajajajajajaaja asi se me pasa el dia antes XD
Nona- Policia de homicidios
KatealwaysRick escribió:dios que nervios, estoy deseando ver el capi, estoy de los nervios me va a dar algo uf 1,2,3...4.5.6 yo me calmare todos lo vereis jaja ahora hace falta que me lo crea
Dios definitivamente ya hoy es lunes el dias mas esperado por todos nosotros, estoy llegando a la oficina y lo 1ero que hago es entrar al foro, pues esperar que pasen las horas, tengo mucha ansiedad esto es para locos, esperemos todo salga como hemos esperado. MUCHOSSSSSSSSSSSSSS BESOOOOOOOOOOS
aris ochoa- Actor en Broadway
Nona escribió:KatealwaysRick escribió:dios que nervios, estoy deseando ver el capi, estoy de los nervios me va a dar algo uf 1,2,3...4.5.6 yo me calmare todos lo vereis jaja ahora hace falta que me lo crea
Yo me estoy kitando el mono viendo Castle en FDF y luego lo vere en cuatro jajajjajajajajajaaja asi se me pasa el dia antes XD
Yo estoy estudiando pero no me concentro pensando en que pasara esta noche en castle y eso de tenerme que preparar tres asignaturas para el jueves si es importante pero hay que estar concentrada sino nada de nada osea que seguiré estudiando espero enterarme mas y esta noche por fin castle sera la primera vez que lo vea en directo pero espero que no la ultima.
setejga escribió:hola compis, alguno de vosotros me podria pasar la web par ver el capitulo en directo, gracias
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8450
aqui lo puedes ver en directo en la pantallita negra te esperas unos 30 segundos por la publicidad y sale solo es abc en directo, si eres de españa tendras q madrugar o no acostarte directamente sera a las 4 de la madrugada
Invitado- Invitado
Os imaganias que puede pasar por la cabeza de Beckett cuando este pensando bajo la lluvia que hacer?. Hay 2 palabras muy importantes en un capitulo anterior que la retumbara en su cabeza.....
"....IF ONLY" "....IF ONLY" "....IF ONLY"
Lo recordais, no?
"....IF ONLY" "....IF ONLY" "....IF ONLY"
Lo recordais, no?
A las 4 de la mañana o a las 6??
adriana7- Escritor novato
Página 32 de 37. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37