Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 31 de 37.
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
Kate&Rick escribió:En la pagina inicial del Foro, en la parte inferior de la pagina esta el Chatbox. Quiza tambien yo entre este Lunes por primera vez.mari20 escribió:Si yo quiero 5 temporada de esta magnifica serie dios cada vez tengo mas ganas de que llegue mañana por dios lo tengo claro lo vere en directo. ¿ cual es el chat en el que os meteis las personas que lo veis en directo? es que soy novata y no me entero de nada solo se que a las 4 me levanto y lo veo en directo y ya me quedo a estudiar de paso. xD xD xD xD xD
Gracias pues yo también estaré el lunes porque veré castle mi ingles es penoso pero no creo que aguante hasta el martes osea que lo veré espero enterarme de algo.
monsta- Actor en Broadway
Sobre la cancion, me encanta para los momentos que nos vienen en este cap y yo creo que va a salir en en el momento en el que ella esta en el columpio, pensando hay empezara la cancion, cuando ella reflexiones y todo eso, y el momento que se de cuenta de lo que castle significa tanto para ella, sonara el primer estribillo y seguira la cancion mientras ella anda bajo la lluvio direccion casa de castle... Mientras ella llega suena de fondo bajito la segunda estrofa y sigue asi mientras le abre la puerta y todo eso, y justo cuando se esten besando apasionadamente, volvera a sonar el estribillo pero esta vez con mas intensidad.
Respecto a la nueva promo que han sacado, vemos que beckett no va directamente a besarlo si no que esta parada un poco en la puerta, alomeor hay algun tipo de conversacion y entonces ahi lo besa.
Respecto a la nueva promo que han sacado, vemos que beckett no va directamente a besarlo si no que esta parada un poco en la puerta, alomeor hay algun tipo de conversacion y entonces ahi lo besa.
Carmen d- Ayudante de policia
+1Carmen d escribió:Sobre la cancion, me encanta para los momentos que nos vienen en este cap y yo creo que va a salir en en el momento en el que ella esta en el columpio, pensando hay empezara la cancion, cuando ella reflexiones y todo eso, y el momento que se de cuenta de lo que castle significa tanto para ella, sonara el primer estribillo y seguira la cancion mientras ella anda bajo la lluvio direccion casa de castle... Mientras ella llega suena de fondo bajito la segunda estrofa y sigue asi mientras le abre la puerta y todo eso, y justo cuando se esten besando apasionadamente, volvera a sonar el estribillo pero esta vez con mas intensidad.
AlbaKB- Escritor novato
Una pregunta he leido por el foro que en canada lo emiten a las 2 de la mañana hora española, entonces a las 4 de la mañana ya estaria para descargar no??
Lo digo porque entonces seria lo mismo descargarlo que verlo en directo solo que evitas los anuncios
Lo digo porque entonces seria lo mismo descargarlo que verlo en directo solo que evitas los anuncios
eectcastle- Ayudante de policia
En el facebook de Castle han puesto:
The moment you've been waiting for is only a day away...
eectcastle escribió:Una pregunta he leido por el foro que en canada lo emiten a las 2 de la mañana hora española, entonces a las 4 de la mañana ya estaria para descargar no??
Yo voy a mirar a las 03:00 de la mañana en el twitter de EZTV ( @eztv_it ) aqui cuelgan los torrent de practicamente todas las series USA. Yo me descargo las que sigo a la mañana siguiente cuando me levanto. Lo que no se es si al emitir primero en Canada, esta emision sera la que cuelgen antes. Lo intentare y en caso de empezar a descargar antes de la emision USA lo pondre aqui para avisar a todos.
Gracias!!!!!!!!
Kate&Rick escribió:eectcastle escribió:Una pregunta he leido por el foro que en canada lo emiten a las 2 de la mañana hora española, entonces a las 4 de la mañana ya estaria para descargar no??
Yo voy a mirar a las 03:00 de la mañana en el twitter de EZTV ( @eztv_it ) aqui cuelgan los torrent de practicamente todas las series USA. Yo me descargo las que sigo a la mañana siguiente cuando me levanto. Lo que no se es si al emitir primero en Canada, esta emision sera la que cuelgen antes. Lo intentare y en caso de empezar a descargar antes de la emision USA lo pondre aqui para avisar a todos.
Una cosa segura verlo en directo y descargarlo no es lo mismo por que en vivo sube la audiencia y tambien el demo y eso es muy bueno para la serie y descargarlo es genial no tiene anuncios pero no es lo mismo
Última edición por alwaysloveCaskett el Dom Mayo 06, 2012 7:08 am, editado 1 vez
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
alwaysloveCaskett escribió:Kate&Rick escribió:eectcastle escribió:Una pregunta he leido por el foro que en canada lo emiten a las 2 de la mañana hora española, entonces a las 4 de la mañana ya estaria para descargar no??
Una cosa segura verlo en directo y descargarlo no es lo mismo por que en vivo sube la audiencia y tambien el demo y eso es muy bueno para la serie
Pero esa audiencia, la ayudamos si la vemos a traves de Internet?. Ademas con las ganas que tengo , lo descargo antes si puedo, lo veo y luego lo vuelvo a ver.
Kate&Rick escribió:alwaysloveCaskett escribió:Kate&Rick escribió:eectcastle escribió:Una pregunta he leido por el foro que en canada lo emiten a las 2 de la mañana hora española, entonces a las 4 de la mañana ya estaria para descargar no??
Una cosa segura verlo en directo y descargarlo no es lo mismo por que en vivo sube la audiencia y tambien el demo y eso es muy bueno para la serie
Pero esa audiencia, la ayudamos si la vemos atraves de Internet. Ademas con las ganas que tengo, lo descargo antes si puedo, lo veo y luego lo vuelvo a ver. XD.
jejjejejje yo primero lo veo en directo luego lo descargo Mañana es Monday
eectcastle escribió:En el facebook de Castle han puesto:
Ellos son los primeros shippers...
sakura_txell- As del póker
Un comentario picarón .Las 2 veces, creo que solo han sido 2, que la hemos visto la ropa interior era negra, sera asi tambien el Lunes?
Kate&Rick escribió:Un comentario picarón .Las 2 veces, creo que solo han sido 2, que la hemos visto la ropa interior era negra, sera asi tambien el Lunes?
Asi es, las 2 veces ha sido negra la ropa interior, me imagino que mañana tambien , hacia donde estas volando....je je
aris ochoa- Actor en Broadway
Kate&Rick escribió:Un comentario picarón .Las 2 veces, creo que solo han sido 2, que la hemos visto la ropa interior era negra, sera asi tambien el Lunes?
jajajajaja que desespere por ver el capi eh! Os habeis olvidado del conjunto rojo del 2x01, cuando tiene que entrar a por Rick a la timba con los rusos
Apples82- Actor en Broadway
Carmen d escribió:Sobre la cancion, me encanta para los momentos que nos vienen en este cap y yo creo que va a salir en en el momento en el que ella esta en el columpio, pensando hay empezara la cancion, cuando ella reflexiones y todo eso, y el momento que se de cuenta de lo que castle significa tanto para ella, sonara el primer estribillo y seguira la cancion mientras ella anda bajo la lluvio direccion casa de castle... Mientras ella llega suena de fondo bajito la segunda estrofa y sigue asi mientras le abre la puerta y todo eso, y justo cuando se esten besando apasionadamente, volvera a sonar el estribillo pero esta vez con mas intensidad.
Completamente de acuerdo. Yo creo que empezara cuando este reflexionando en el columpio mientras se da cuenta de todo lo que ha hecho y que no puede dejar escapar a Castle. Y el camino hasta su loft tambien la oiremos. Creo que le queda la cancion a esta parte genial.
Castleadicta1- Actor en Broadway
Apples82 escribió:Kate&Rick escribió:Un comentario picarón .Las 2 veces, creo que solo han sido 2, que la hemos visto la ropa interior era negra, sera asi tambien el Lunes?
jajajajaja que desespere por ver el capi eh! Os habeis olvidado del conjunto rojo del 2x01, cuando tiene que entrar a por Rick a la timba con los rusos
Eeepa, se me paso, pero le pega mas el negro para esa noche especial con Rick.
Kate&Rick escribió:Apples82 escribió:Kate&Rick escribió:Un comentario picarón .Las 2 veces, creo que solo han sido 2, que la hemos visto la ropa interior era negra, sera asi tambien el Lunes?
Eeepa, se me paso, pero le pega mas el negro para esa noche especial con Rick.
En el video en el que sale Kate lanzandose al cuello de Castle si os fijais bien sale con la chaqueta negra pero sin camiseta y el sujetador que lleva es negro!!!
Pero es seguro ya que se van a acostar, dijo al final ausellio si iba a ser esa pareja la que se ina a acostar en mayo?? Pff me encantaria verlo pero aun no me imagino la escena, nose... Despues de tantos guardarse las cosas, no me imagino a los dos haciendolo y tooodaa la conversacion que temdrian despues o antes... Vosotros si?? Si a alguien le viene en mente algun dialogo que lo escriba porfavor para poder imaginarme mas o menos la escena
Carmen d- Ayudante de policia
Carmen d escribió:Pero es seguro ya que se van a acostar, dijo al final ausellio si iba a ser esa pareja la que se ina a acostar en mayo?? Pff me encantaria verlo pero aun no me imagino la escena, nose... Despues de tantos guardarse las cosas, no me imagino a los dos haciendolo y tooodaa la conversacion que temdrian despues o antes... Vosotros si?? Si a alguien le viene en mente algun dialogo que lo escriba porfavor para poder imaginarme mas o menos la escena
A mi no se me ocurre ningun dialogo, pero si que me imagino la escena. De hecho la imagino bastante subida de tono Creo que despues de 4 años la tension sexual va a explotar y a lo grande!! (=. Que ganas de que llegue mañana para verlo
Castleadicta1- Actor en Broadway
AlbaKB escribió:+1Carmen d escribió:Sobre la cancion, me encanta para los momentos que nos vienen en este cap y yo creo que va a salir en en el momento en el que ella esta en el columpio, pensando hay empezara la cancion, cuando ella reflexiones y todo eso, y el momento que se de cuenta de lo que castle significa tanto para ella, sonara el primer estribillo y seguira la cancion mientras ella anda bajo la lluvio direccion casa de castle... Mientras ella llega suena de fondo bajito la segunda estrofa y sigue asi mientras le abre la puerta y todo eso, y justo cuando se esten besando apasionadamente, volvera a sonar el estribillo pero esta vez con mas intensidad.
Me gusta su idea donde hay que firmar para que así suceda , pero ya veremos el lunes ya no queda nada y sabremos quien acertó .
Con tantas teorías, me parece que pase lo que pase se me va a quedar corto
_Treve_- As del póker
Castleadicta1 escribió:Carmen d escribió:Pero es seguro ya que se van a acostar, dijo al final ausellio si iba a ser esa pareja la que se ina a acostar en mayo?? Pff me encantaria verlo pero aun no me imagino la escena, nose... Despues de tantos guardarse las cosas, no me imagino a los dos haciendolo y tooodaa la conversacion que temdrian despues o antes... Vosotros si?? Si a alguien le viene en mente algun dialogo que lo escriba porfavor para poder imaginarme mas o menos la escena
A mi no se me ocurre ningun dialogo, pero si que me imagino la escena. De hecho la imagino bastante subida de tono Creo que despues de 4 años la tension sexual va a explotar y a lo grande!! (=. Que ganas de que llegue mañana para verlo
No me imagino esa conversación ya que si va después de la discusión y de que este kate en el columpio creo que ella llegara a besarle y solo le dirá TE QUIERO y eso seria todo y si me imagino la escena por lo mismo que ustedes son ya 4 años de tensión sexual y el dialogo de después sera un buenos días con sonrisa picarona pero no se es mi teoria.
mari20 escribió:Castleadicta1 escribió:Carmen d escribió:Pero es seguro ya que se van a acostar, dijo al final ausellio si iba a ser esa pareja la que se ina a acostar en mayo?? Pff me encantaria verlo pero aun no me imagino la escena, nose... Despues de tantos guardarse las cosas, no me imagino a los dos haciendolo y tooodaa la conversacion que temdrian despues o antes... Vosotros si?? Si a alguien le viene en mente algun dialogo que lo escriba porfavor para poder imaginarme mas o menos la escena
No me imagino esa conversación ya que si va después de la discusión y de que este kate en el columpio creo que ella llegara a besarle y solo le dirá TE QUIERO y eso seria todo y si me imagino la escena por lo mismo que ustedes son ya 4 años de tensión sexual y el dialogo de después sera un buenos días con sonrisa picarona pero no se es mi teoria.
A cuento de que entonces que la ABC avise con el LSV en la promo del capitulo. Tiene que haber ALGO.
Chic@s sé que en Canadá lo emiten 2 horas antes y por lo tanto generalmente ante de que empiece en ABC ya está subido ¿Alguien puede decirme a qué página lo suelen subir primero? yo me los descargo de seriesyonkis o seriespepito pero nunca los he encontrado subido antes de que lo emita ABC sino después.
Gracias
Gracias
Luara- As del póker
[quote="Luara"]Chic@s sé que en Canadá lo emiten 2 horas antes y por lo tanto generalmente ante de que empiece en ABC ya está subido ¿Alguien puede decirme a qué página lo suelen subir primero? yo me los descargo de seriesyonkis o seriespepito pero nunca los he encontrado subido antes de que lo emita ABC sino después.
Gracias [/quote
CANADA sale antes el capitulo luego abc para descargar series yonkis
Gracias [/quote
CANADA sale antes el capitulo luego abc para descargar series yonkis
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37