Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 17 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Apples82 Lun Abr 30, 2012 4:24 pm

V_K escribió:Si, todo lo que han ido dando puede ser cualquier cosa, se que tenéis ganas locas de que pase algo pero no os vayáis autoconvenciendo de nada hasta que no haya más información porque luego la caída puede doler más... Tened esperanza, toda la que podáis, pero prepararos por si luego no pasa aun Kiss ya sabéis, con pañuelos, palomitas y pizza casi todo pasa

Autoconvenzámonos!!!!!!!Ahora si que si que!!!! Love Love Love Love

Por qué hoy es martes 1 y no lunes 7, dios que tortura de semana...
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Luara Lun Abr 30, 2012 4:46 pm

Apples82 escribió:
V_K escribió:Si, todo lo que han ido dando puede ser cualquier cosa, se que tenéis ganas locas de que pase algo pero no os vayáis autoconvenciendo de nada hasta que no haya más información porque luego la caída puede doler más... Tened esperanza, toda la que podáis, pero prepararos por si luego no pasa aun Kiss ya sabéis, con pañuelos, palomitas y pizza casi todo pasa

Autoconvenzámonos!!!!!!!Ahora si que si que!!!! Love Love Love Love

Por qué hoy es martes 1 y no lunes 7, dios que tortura de semana...

Esto ya no lo para nadie me temo... Very Happy Love Happy Clap
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por castlelover Lun Abr 30, 2012 8:38 pm

q monos los 2 juntitos vaya final nos espera ya estoy de los nervios pobrecillo el castle cuando llora me da tanta pena!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 8:51 pm

Me da que seco va a ver si mirais en el apartado de videos sale en la promo en cartelito que te ponen de violencia y no se que pues creo q han añadido sexo asi yo esta semana I\'m Dead

Invitado
Invitado

Mensaje por V_K Lun Abr 30, 2012 10:09 pm

NYCASKETT escribió:Me da que seco va a ver si mirais en el apartado de videos sale en la promo en cartelito que te ponen de violencia y no se que pues creo q han añadido sexo asi yo esta semana I\'m Dead
exacto
Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 17 Scaled.php?server=856&filename=tumblrm3c5i8oh601qhqsi2
PG LSV : languaje sex violence
no voy a llegar al lunes I\'m Dead
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensaje por lajo27 Lun Abr 30, 2012 10:35 pm

en el chat esta mañana la gente estaba como loca! todos emocionados por la promo, sin poder dormir elucubrando como locos, gente poco bien de la cabezita....jejeje xo muy simpatica me lo he pasado muy bien...solo he dormido 4h horas asi que creo que para el proximo lunes YO..... I\'m Dead no llegare con el 100% de mis cualidades mentales Dreaming
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Castleadicta1 Mar Mayo 01, 2012 12:06 am

Definitivamente vamos a tener final feliz!! Happy Clap quiero que llegue ya el lunes para verlo pero no quiero que llegue porque acaba la temporada. Creo que esta semana sobrevivire a base de tilas; todavia estoy asimilando la promo. Solo dire una cosa: creo que he muerto con la promo; es demasiadoo I\'m Dead
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Carmen d Mar Mayo 01, 2012 12:55 am

madre mia!!... esta es la ultima vez que comento en este apartado xk no pienso ver nada mas de este cap hasta que llegue XD he vistonla promo, y he muerto, no tenia que haberla visto pero me podia mucho, pero tengo una duda de la promo...
Fijaos:
En la promo al final, cuando parece que kate va a besar a castle, soy yo o el se hecha hacia atras?? y cuando habre la puerte no se le ve con cara de que no pasa nada?? alomejor es que se siente mal xq le dijo a beckett que dejara el caso y ella siguio... mm no se que pensar yo eh?? AUNQUE ESPERO QUE SE BESEN
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por beckett castle Mar Mayo 01, 2012 12:59 am

Carmen d escribió:madre mia!!... esta es la ultima vez que comento en este apartado xk no pienso ver nada mas de este cap hasta que llegue XD he vistonla promo, y he muerto, no tenia que haberla visto pero me podia mucho, pero tengo una duda de la promo...
Fijaos:
En la promo al final, cuando parece que kate va a besar a castle, soy yo o el se hecha hacia atras?? y cuando habre la puerte no se le ve con cara de que no pasa nada?? alomejor es que se siente mal xq le dijo a beckett que dejara el caso y ella siguio... mm no se que pensar yo eh?? AUNQUE ESPERO QUE SE BESEN

yo creo q Castle se echa para atras pero solo para dejarla pasa vamos eso creo yo quiero beso!!!!!
hasta el lunes puedo morir!!! me va a dar un infarto!!! affraid
beckett castle
beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Luara Mar Mayo 01, 2012 1:29 am

beckett castle escribió:
Carmen d escribió:madre mia!!... esta es la ultima vez que comento en este apartado xk no pienso ver nada mas de este cap hasta que llegue XD he vistonla promo, y he muerto, no tenia que haberla visto pero me podia mucho, pero tengo una duda de la promo...
Fijaos:

yo creo q Castle se echa para atras pero solo para dejarla pasa vamos eso creo yo quiero beso!!!!!
hasta el lunes puedo morir!!! me va a dar un infarto!!! affraid

YO ESTOY CONVENCIDA QUE ES PARA DEJARLA PASAR O ESO O QUE TIENE MIEDO DE QUE LE VAYA A DAR UN SOPAPO PORQUE SEGURAMENTE PRIMERO SERÁ LA PELEA AL SABER LA VERDAD DEL SECRETO DE CASTLE.
PARA MÍ ES BESO SEGURO SUS MANOS VAN EN DIRECCIÓN A AGARRARLE LA CARA EN CLARO SÍNTOMA DE VEN PA CA QUE YA NO TE ESCAPAS EL ABRAZO ES DIFERENTE O ASÍ LO VEO YO
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por lajo27 Mar Mayo 01, 2012 1:35 am

gggg aaayy omaaa k rico! Hysterical
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Allan Poe Mar Mayo 01, 2012 1:44 am

Creo que el capítulo hará honor a su título y no me va a decepcionar, aunque espero un pequeño detalle agrio, no se cual será, para alimentar la siguiente temporada.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por paredes199 Mar Mayo 01, 2012 2:27 am

me podia poner algien un enlace para ver la promo del capitulo 23 always

paredes199
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Luara Mar Mayo 01, 2012 2:36 am

He entrado a la página de ABC por rutina y he visto que han colocado ahí también la famosa "dvertencia" de LSV que ya se ve en el promo de Always y que yo recuerde nunca antes lo habían hecho de hexho el cap 22 no lo tiene... Facepalm Smile

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 17 2uo1kwn

Aquí lo que significa eso según Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_por_edades_%28TV_Parental_Guidelines%29

PD: Dudo que sea casulidad.

Paredes, La promo la tienes en el subforo General/Videos promocionales.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por luchymenenduca Mar Mayo 01, 2012 2:46 am

Aqui esta el enlace de la promo
https://www.youtube.com/watch?v=8w6RzzL0Un8
Es fuertisimo a mi casi me da algo
yo creo que acaban juntos pero la escena final fijo que va a ser uno de los dos a punto de morir como en la tercera es que lo estoy biendo venir Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
y en ese caso I\'m Dead
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 01, 2012 3:02 am

¡¡No puedo dejar de ver la promo!! ¡¡Es TAN adictiva!! La verdad es que no creo que sea una casualidad que de pronto, para este capitulo, cambien la "advertencia" de contenido...

Eso si, una cosa, será porque estoy paranoica pero, en la última escena, cuando parece que Kate va a besar a Castle, ¿no parece como que él se aparta? Puede que sea sólo un acto reflejo y que esté sorprendido o que la vaya a dejar pasar pero.. no sé.. me da que pensar... ¡Espero estar inmensamente equivocada!
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Carmen d Mar Mayo 01, 2012 3:26 am

LeFleur89 escribió:¡¡No puedo dejar de ver la promo!! ¡¡Es TAN adictiva!! La verdad es que no creo que sea una casualidad que de pronto, para este capitulo, cambien la "advertencia" de contenido...

Eso si, una cosa, será porque estoy paranoica pero, en la última escena, cuando parece que Kate va a besar a Castle, ¿no parece como que él se aparta? Puede que sea sólo un acto reflejo y que esté sorprendido o que la vaya a dejar pasar pero.. no sé.. me da que pensar... ¡Espero estar inmensamente equivocada!

YO HE DICHO LO MISMO!!?? Verda?? Sque yo por lo menos no se que pensar si fiarme o no y quiero star receptiva...

Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Carmen d Mar Mayo 01, 2012 3:30 am

Oye no me gusta nada lo que le hacen a beckett.. JOLIN QUE LE PEGAN UN PALIZON A MI POBRECITAA!! Punch Entre que la empotran en la pared, la arrastran por el suelo, el bruto ese le hace la llave esa en el cuello y despues... EN LA PROMO CANADIENSEE LA TIRAN DEL TEJADOOO!! Saldra de esaaa?? Bueno si, seguro pero COMOO!?! Se ve que solo esta agarrada por tres dedos de una manitaaa Crying or Very sad despues de to eso normal que la pobre solo quiera besar a castlet Kiss
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 3:32 am

Dicen que el le da un ultimatum o el caso o el..y ella se va a investigar x su cuenta y cuando ella va x el a la casa el se retira x q esta enojado,,son teorias frikis de tumblr Laughing

espero que no Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Luara Mar Mayo 01, 2012 3:33 am

LeFleur89 escribió:¡¡No puedo dejar de ver la promo!! ¡¡Es TAN adictiva!! La verdad es que no creo que sea una casualidad que de pronto, para este capitulo, cambien la "advertencia" de contenido...

Se hace unos centímetros hacia atrás yo creo que es para dejarla pasar y de desconcierto al verla lanzarse XD
Castle nunca rechazaría un beso de Kate por muy molesto que estuviera por la pelea que tendrán Very Happy
Sí pobre Beckett espero ya la dejen resolver el caso de su madre se lo merece Crying or Very sad
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 01, 2012 3:35 am

Carmen d escribió:

YO HE DICHO LO MISMO!!?? Verda?? Sque yo por lo menos no se que pensar si fiarme o no y quiero star receptiva...

¡Cuando lo he visto se me ha caído el alma a los pies! Yo casi prefiero ir negativa porque así, si verdaderamente Castle se separa cuando ella va a besarle, no me llevaré un palo tan grande Crying or Very sad

Lo de Kate agarrada al filo de la azotea me ha dejado blanca cual pared... Pero vamos, si o si va a salvarse así que no hay por qué preocuparse.. Quizá en el último minuto aparezca Castle y la rescate..

Edito!

Esto es lo que han puesto por Tumblr, la escena ralentizada:

http://valsc17.tumblr.com/post/22192801266/onlybattles-beckett-grabbing-castles-face
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Luara Mar Mayo 01, 2012 3:38 am

LeFleur89 escribió:
Carmen d escribió:

¡Cuando lo he visto se me ha caído el alma a los pies! Yo casi prefiero ir negativa porque así, si verdaderamente Castle se separa cuando ella va a besarle, no me llevaré un palo tan grande Crying or Very sad

Lo de Kate agarrada al filo de la azotea me ha dejado blanca cual pared... Pero vamos, si o si va a salvarse así que no hay por qué preocuparse.. Quizá en el último minuto aparezca Castle y la rescate..
Por muy enfadado que esté y aunque se aparte inicialmente a causa de eso, Kate tardará menos y nada en convencerlo de que la ayude a secarse Very Happy
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por oml Mar Mayo 01, 2012 3:39 am

Habaeis visto que en la promo no sale ninguna escenas de las fotos que nos han enseñado??? no recuerdo si siempre pasa asi pero me hace sudar de cosas. Y lo de L,S,V no se si es cierto o para ponernos cardiacossssssss

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por sakura_txell Mar Mayo 01, 2012 3:42 am

Yo para este capitulo no pienso formarme mis propias teorias... Voy a dejar que me expliquen su historia, porque si no, me vuelvo loca.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 01, 2012 3:46 am

Luara escribió:
LeFleur89 escribió:
Carmen d escribió:

Por muy enfadado que esté y aunque se aparte inicialmente a causa de eso, Kate tardará menos y nada en convencerlo de que la ayude a secarse Very Happy

En éso tienes razón, no creo que Castle ponga pegas para que ella le bese Very Happy Aunque quizá al principio se haga un poco el remolón porque, evidentemente esté enfadado porque ella haya seguido con el tema de la investigación pese a que él le ha dicho que no lo haga...

Pero vamos, que éso de que Castle se aparte para mi que es más bien un acto reflejo.. o de sorpresa o para dejarla entrar en casa..
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente