Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 10 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 10, 2012 10:04 am

luchymenenduca escribió:
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:http://www.spoilertv.co.uk/images/castle/season-4/misc/TV%20Guide%20Magazine%20Scan%20-%2010th%20April%202012/tumblr_m2a223d4fG1qdaci6o2_500.jpg.php

SpoilerTV | Photo Archive | Castle | Season 4 | Misc | TV Guide Magazine Scan - 10th April 2012 | tumblr_m2a223d4fG1qdaci6o2_500

TRADUCIR POR FAVOR COSAS DEL FINAL SALEN Hysterical affraid affraid

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 10 Tumblrm2a223d4fg1qdaci6

A ver no se donde encontrais estas cosas
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Castleadicta1 Mar Abr 10, 2012 10:04 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:http://www.spoilertv.co.uk/images/castle/season-4/misc/TV%20Guide%20Magazine%20Scan%20-%2010th%20April%202012/tumblr_m2a223d4fG1qdaci6o2_500.jpg.php

SpoilerTV | Photo Archive | Castle | Season 4 | Misc | TV Guide Magazine Scan - 10th April 2012 | tumblr_m2a223d4fG1qdaci6o2_500

No tengo un nivel alto de Ingles, pero entiendo bastante, pero voy a intentar hacer un resumen de lo que pone:
La pareja formada por Castle y Beckett ha sido elegido la mejor pareja televisiva. Despues de cuatro años de tension sexual entre Castle y su musa, quien puede culparles? La buena noticia para los fans es que finalmente conseguiran su deseo. "En la dinamica de C y B se han visto flujos y reflujos. Veremos mas flujo al final de la 4º temporada"
Antes de esa conexion, la pareja estara separada en el capitulo del dia 16 cuando Castle forme equipo con Adam Baldwin (co-protagonista en Firefly) investigando la muerte de un miembro de una banda. el 30 de Abril se juntaran de nuevo para trabajar con zombies y en el episodio del 7 de Mayo retornara la conspiracion detras de la muerte de la madre de Beckett y del francotirador. Esperando un consiguiente resultado para hacer reconsiderar a Beckett su futuro con la fuerza y la naturaleza de su verdadera relacion. Como de satisfechos estaran los fans de Caskett?

Lo ultimo de la escala no lo entiendo muy bien, asi que no puedo ayudarte Sad

Y justo debajo de la foto: Castle y Beckett se pertenecen mutuamente Love Love

No esta bien explicado, pero la cosa acaba bien. Happy Clap Happy Clap

Espero haberte servido de ayuda
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Mal Reynolds Mar Abr 10, 2012 10:04 am

Basicamente es lo que llevan diciendo un tiempo, lo unico nuevo es lo de que Beckett se replanteara su futuro en el cuerpo (de policia) y la posibilidad de tener una relación. Y a Nathan le preguntan que en una escala del 1 al 10, como de satisfechos estarán los fans Caskett con el final de temporada, a lo que él responde con un número que se ha inventado (eleventy-forty) y que dice que es muy bueno.

Última edición por mal_reynolds el Mar Abr 10, 2012 10:05 am, editado 1 vez
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 10, 2012 10:05 am

Castleadicta1 escribió:

No tengo un nivel alto de Ingles, pero entiendo bastante, pero voy a intentar hacer un resumen de lo que pone:
La pareja formada por Castle y Beckett ha sido elegido la mejor pareja televisiva. Despues de cuatro años de tension sexual entre Castle y su musa, quien puede culparles? La buena noticia para los fans es que finalmente conseguiran su deseo. "En la dinamica de C y B se han visto flujos y reflujos. Veremos mas flujo al final de la 4º temporada"
Antes de esa conexion, la pareja estara separada en el capitulo del dia 16 cuando Castle forme equipo con Adam Baldwin (co-protagonista en Firefly) investigando la muerte de un miembro de una banda. el 30 de Abril se juntaran de nuevo para trabajar con zombies y en el episodio del 7 de Mayo retornara la conspiracion detras de la muerte de la madre de Beckett y del francotirador. Esperando un consiguiente resultado para hacer reconsiderar a Beckett su futuro con la fuerza y la naturaleza de su verdadera relacion. Como de satisfechos estaran los fans de Caskett?

Lo ultimo de la escala no lo entiendo muy bien, asi que no puedo ayudarte Sad

Y justo debajo de la foto: Castle y Beckett se pertenecen mutuamente Love Love

No esta bien explicado, pero la cosa acaba bien. Happy Clap Happy Clap

Espero haberte servido de ayuda

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS Razz Razz Razz

Vamos tener un final muy emocionante Love Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 10, 2012 10:20 am

El eleven-forty es: 11,40. Es decir, que supera la escala del 10...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por Mal Reynolds Mar Abr 10, 2012 10:42 am

A mi lo que más me choca es lo de que Beckett se replanteara su futuro en la policia

Última edición por mal_reynolds el Mar Abr 10, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por CasBeck Mar Abr 10, 2012 10:43 am

Bueno, pues visto lo visto me va a terminar de dar un yuyu.

Me ha gustado el artículo porque habla de cosas muy interesantes, y porque no podía ser una indirecta más directa xD jejeje.

¿Que cómo estaremos de satisfechos? pues no se, eso solo lo saben ellos y a la vez nos hacen sufrir venga soltar migas al respecto.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensaje por Luisana Mar Abr 10, 2012 11:03 am

Esto dice mas o menos la traduccion de la entrevista:
La mujer detrás de la det. policía kate Beckett para obtener una patada fuera de ganar en esta categoría, teniendo en cuenta los personajes del castillo no son técnicamente en relación con un barco. Los fans nos han querido en couplehood! Stana Katic, dice con una sonrisa.
Después de cuatro temporadas de tensión romántica entre Castle (Nathan Fillion) y su musa, ¿quién puede culparlos? La buena noticia es, los fans pueden finalmente conseguir su deseo. Informes Fillion: "En el Beckett y Castle (dinámico), hemos visto ir y venir Vamos a ver un flujo perdido más en la temporada final 4".
Antes de realizar cualquier conexión a través potencial, el par provisoriamente a ir por caminos separados el 16 de abril cuando los equipos de Castillo hasta con un policía suelto cañón (co-estrella Adam Baldwin ex-Fillion de Firefly) para investigar el asesinato de un miembro de la pandilla. El 30 de abril Castle y Beckett se reúnen para trabajar un caso relacionado con zombies, y el 07 de mayo final de volver a la conspiración detrás de la muerte de Mon Beckett y el tiro de Beckett por francotiradores.
Espere que las granadas que resultan de hacer Beckett reconsiderar su futuro con la fuerza y la naturaleza de una cierta relación. Cómo satisfechos darán "Caskett los fans? En una escala de 1-10 once y cuarenta ", promete Fillion.
Eso es un nuevo número 1 sólo se le ocurrió, pero es uno muy bueno.
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por amnigl Mar Abr 10, 2012 11:06 am

mal_reynolds escribió:A mi lo que más me choca es lo de que Beckett se replanteara su futuro en la policia

Hasta cierto punto esto puede llegar a tener sentido y voy a tratar de explicarme. Kate es una gran policia y le gusta mucho su trabajo porque ayuda a los familiares de las victimas y todo eso, pero realmente ella no tenía en mente ser policia hasta que ocurrio lo de su madre (sin ir mas lejos hace dos capitulos le dijo a Castle que ella queria ser abogada como su madre).

Quizas tras el final de temporada y con las consecuencias que pueda traer el descubrimiento de los secretos Kate de el paso más importante de su vida y se replantee muchas cosas porque ya descubrir o no el caso de su madre no sea su MAYOR PRIORIDAD EN LA VIDA, su mayor prioridad en la vida es ser feliz y estar junto al hombre que la ama y que ella ama tambien (SI, ESE, CASTLE...). Esto puede hacer que se replantee cuestiones como retomar sus estudios... me explico es una cuestion de prioridades... y aunque evidentemente ella seguira luchando por esclarecer el caso de su madre eso no le afectara para ir creciendo en todos los sentidos como mujer y como persona.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castleaddict Mar Abr 10, 2012 11:14 am

madre mia !!!!!!!!!!!!!! ke ansiedad me esta cojiendo por ver el ultmo capi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hysterical al final voy a tener ke dejar mi pessimismo a un lado. Love
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 10, 2012 12:28 pm

O puede que decida que es momento de ¿¿¿ascender peldaños???
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por Tania88 Mar Abr 10, 2012 12:40 pm

amnigl escribió:
mal_reynolds escribió:A mi lo que más me choca es lo de que Beckett se replanteara su futuro en la policia

Hasta cierto punto esto puede llegar a tener sentido y voy a tratar de explicarme. Kate es una gran policia y le gusta mucho su trabajo porque ayuda a los familiares de las victimas y todo eso, pero realmente ella no tenía en mente ser policia hasta que ocurrio lo de su madre (sin ir mas lejos hace dos capitulos le dijo a Castle que ella queria ser abogada como su madre).

Quizas tras el final de temporada y con las consecuencias que pueda traer el descubrimiento de los secretos Kate de el paso más importante de su vida y se replantee muchas cosas porque ya descubrir o no el caso de su madre no sea su MAYOR PRIORIDAD EN LA VIDA, su mayor prioridad en la vida es ser feliz y estar junto al hombre que la ama y que ella ama tambien (SI, ESE, CASTLE...). Esto puede hacer que se replantee cuestiones como retomar sus estudios... me explico es una cuestion de prioridades... y aunque evidentemente ella seguira luchando por esclarecer el caso de su madre eso no le afectara para ir creciendo en todos los sentidos como mujer y como persona.

Pienso igual que tú, la finalidad de Kate en la policía es aclarar el asesinato de su madre, en el momento en que todo se aclare o incluso se dé cuenta que no puede seguir poniendo su vida en juego y q tiene q empezar a vivirla de verdad, deje la policía y haga lo que siempre quiso hacer sin dejar de lado el caso de su madre poque oye, es algo q siempre marcará su vida y por mucho tiempo que pase, yo creo q nadie puede vivir con esa espina..
Tania88
Tania88
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por kristincaskettfan Miér Abr 11, 2012 3:26 am

o sea que el articulo dan a entender que estaran juntos al final de esta temporada?
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 3:31 am

Yo al final de la serie creo que ella terminara siendo abogada y persiguiendo su sueño de ser jueza..ella se hizo policia x su madre cuando alfin se aclare todo ella podra hacer sus sueños realidad..es mi parecer Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por castlelover Vie Abr 13, 2012 5:23 am

i en la quinta temporada que entonces solo veremos a castle i beckett juntos en casa?? no creo yo creo que todo seguira igual beckett policia castle siguiendole como paraje i musa.Lo importante tambien es saber quien dara el paso! de decir Te quiero! ohh dios mio que final nos espera.
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por Lord Byron Vie Abr 13, 2012 5:46 am

Yo es que tampoco veo para nada que Kate deje de ser policía la verdad! perdería todo lo que tiene la serie. Como dice castlelover, a que se iba a dedicar sino?? nos iban a cambiar la serie completamente?? y Espo, Ryan, Lannie, etc.., donde los metemos?? o se piran todos de comisaria y abren una tienda de ropa?? jejejejeje

Vaya, yo eso no lo veo posible. Serie muy heavy!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Mensaje por mia85 Vie Abr 13, 2012 6:05 am

Yo tambien pienso que el final de la serie sería con kate haciendose abogada porque creo que algo que verdaderamete le llenaria y Rick como siempre apoyandola en todo.

Love

mia85
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por KBCAlways Vie Abr 13, 2012 6:07 am

Yo no creo que se haga abogada. Toda la serie siendo poli y de buenas a primeras lo deja? Perderia todo el sentido la serie, ya que va de eso, de asesinatos.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Blanca Vie Abr 13, 2012 6:19 am

mia85 escribió:Yo tambien pienso que el final de la serie sería con kate haciendose abogada porque creo que algo que verdaderamete le llenaria y Rick como siempre apoyandola en todo.

Love

tendria sentido, ya que sería el final de la carrera de poli y con eso, el fin a la serie. Aunque con toda la trama que existe en esta serie y que cada vez va a más, no planeéis nada, absolutamente nada.
Blanca
Blanca
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castleaddict Vie Abr 13, 2012 6:21 am

Lord Byron escribió:Yo es que tampoco veo para nada que Kate deje de ser policía la verdad! perdería todo lo que tiene la serie. Como dice castlelover, a que se iba a dedicar sino?? nos iban a cambiar la serie completamente?? y Espo, Ryan, Lannie, etc.., donde los metemos?? o se piran todos de comisaria y abren una tienda de ropa?? jejejejeje

Vaya, yo eso no lo veo posible. Serie muy heavy!

Laughing Laughing Laughing Laughing vaya de ropa , complementos y ............. tintes para el pelo ? soy la unica ke ve ke el pelo de Ryan desde la primera temporada a la 4 ya no tiene el mismo color ........ pami ke se pasaron con el farmatint en la primera temporada jajajajjajjajaja
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por Castleadicta1 Vie Abr 13, 2012 10:39 am

Hoy terminaban de grabar este capi Happy Clap habran ensayado mucho las escena del beso?? Love Love que ganas de que llegue el 7 de Mayo.....
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Scully Sáb Abr 14, 2012 1:12 am

Pues yo a Beckett la veo ascendiendo a Teniente. Acordaros que Nikki Heat en el tercer libro se presenta a la promoción de Teniente. Eso implica mas trabajo de oficina y de coordinacion y menos patear las calles. Y una futura promocion a Capitana, que es lo que mejor le pega. Ademas Beckett fue la mas joven es ascender a inspectora, y creo que sigue acumulando meritos suficientes para una proxima promocion Smile
Scully
Scully
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por sakura_txell Sáb Abr 14, 2012 1:58 am

Scully escribió:Pues yo a Beckett la veo ascendiendo a Teniente. Acordaros que Nikki Heat en el tercer libro se presenta a la promoción de Teniente. Eso implica mas trabajo de oficina y de coordinacion y menos patear las calles. Y una futura promocion a Capitana, que es lo que mejor le pega. Ademas Beckett fue la mas joven es ascender a inspectora, y creo que sigue acumulando meritos suficientes para una proxima promocion Smile

Yo también la veo como teniente...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por BrujaAle Sáb Abr 14, 2012 2:29 am

sakura_txell escribió:
Scully escribió:Pues yo a Beckett la veo ascendiendo a Teniente. Acordaros que Nikki Heat en el tercer libro se presenta a la promoción de Teniente. Eso implica mas trabajo de oficina y de coordinacion y menos patear las calles. Y una futura promocion a Capitana, que es lo que mejor le pega. Ademas Beckett fue la mas joven es ascender a inspectora, y creo que sigue acumulando meritos suficientes para una proxima promocion Smile

Yo también la veo como teniente...

Yo también! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por luchymenenduca Sáb Abr 14, 2012 7:35 am

Beckett de teniente le pega pero mola muchiiiisimo mas el trabajo de campo y yo creo que ella eso no lo cambia por nada
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente