Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 6 de 37.
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
¿Qué nos tienen preparadoo?
sakura_txell- As del póker
Algo que llevo pensando desde que me entere del regreso de la mujer de Montgomery, la presencia del personaje, que parece que era el francotirador y que el disparo vuelve a revivirse........No sera la mujer de Montgomery la que contrato al francotirador por cree que por culpa de Beckett su marido murio??????.anett escribió:Parece que la mujer de Montgomery vuelve para el último capítulo, ¿traerá noticias sobre el caso de la madre de Beckett?
http://tvline.com/2012/04/06/castle-finale-captain-montgomery-wife-returns/
Eso sería muy rocambolesco, ¿no? Demasiado lío ya...
Bueno, y para atacarnos mas los nervios, encima parece que va a morir un personaje principal...
¿Quién podrá ser? Yo tengo una idea descabellada..... puede que sea Alexis
Inara- Policia de homicidios
Inara escribió:Bueno, y para atacarnos mas los nervios, encima parece que va a morir un personaje principal...
Donde has leido esto? La verdad es que a mi no me extrañaría nada, pero si fuese así, yo me decantaría por Martha.... Pero tampoco lo creo, ya que hacer que mueran las dos madres de los protagonistas.... no lo veo yo muy lógico, aunuqe te puedes esperar de todo en un final de temporda, solo has de mirar los anteriores, pero entonces no creo que el final sea feliz un 12.5 sobre 10 como digeron los protas.
PD: ya he leido lo de que matan a un prota principal....... ahora si que estoy más liado aun
joan-g- Ayudante de policia
A mi la única que me sobraría sería la capitana... Pero que el el Paley dijeran que aún no sabían si Alexis iba a estar o no en la 5ª temporada, da que pensar si es cierto eso de que muere un personaje... Aunque eso eliminaría la posibilidad de final feliz... Sería demasiado dramático. Si tiene que morir alguien, me sigo quedando con la capitana
Rizoss- Autor de best-seller
Yo creo que lo del personaje principal que muere lo habeis entendido mal (aunque yo de ingles ni papa). Yo creo que se refiere a que de alguna forma y aunque fuese indirectamente este hombre estuvo relacionado con la muerte de Montgomery. Ahora mismo plantearnos la muerte de cualquier otro personaje principal (excepto Gates) sería demasiado traumatico para todos y no creo que despues hubiese una temporada mas divertida como estan diciendo.
Y Gates tampoco creo que sea, realmente sería un desperdicio de personaje, me parece que se ha visto poco de el y es un personaje que podría dar mucho juego en el futuro, incluso Marlowe ya ha insinuado algo de este personaje para la quinta temporada (a no ser que este mintiendo).
Ademas a estas alturas nadie del cast o del elenco ha comentado nada sobre la muerte de un personaje y el año pasado ya sabiamos esto... aunque no sabiamos quien. Aunque tambien podría tratarse de una muerte simbolica (ya sabeis como son en esta serie para esos temas) y no literal. Bueno que me explayo y no quería hablar tanto. Lo dicho.
Y Gates tampoco creo que sea, realmente sería un desperdicio de personaje, me parece que se ha visto poco de el y es un personaje que podría dar mucho juego en el futuro, incluso Marlowe ya ha insinuado algo de este personaje para la quinta temporada (a no ser que este mintiendo).
Ademas a estas alturas nadie del cast o del elenco ha comentado nada sobre la muerte de un personaje y el año pasado ya sabiamos esto... aunque no sabiamos quien. Aunque tambien podría tratarse de una muerte simbolica (ya sabeis como son en esta serie para esos temas) y no literal. Bueno que me explayo y no quería hablar tanto. Lo dicho.
amnigl- Autor de best-seller
Entonces me decanto por Alexis, que se va a la universidad y está lejos, con lo que si aparece será de forma esporádica.amnigl escribió:
joan-g- Ayudante de policia
Cuando hablo de muerte simbolica no me estaba refiriendo exactamente a como lo has entendido, pero podría servir tambien.joan-g escribió:Entonces me decanto por Alexis, que se va a la universidad y está lejos, con lo que si aparece será de forma esporádica.amnigl escribió:
amnigl- Autor de best-seller
¿Dónde pone lo de que un personaje va a morir? Porque yo no he leído nada de eso...
sakura_txell escribió:¿Dónde pone lo de que un personaje va a morir? Porque yo no he leído nada de eso...
Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada
Mensaje por cimbarro Ayer a las 9:38 pm
ENTRADA CON SPOILERS!!
El próximo 7 de Mayo se emitirá en la cadena ABC el final de la cuarta temporada de Castle y si bien la serie ya se aseguró hace semanas la renovación por una quinta, ahora hay que hablar del fichaje de Tahmoh Penikett
al que recordaréis por Battlestar Galactica.
El actor formará parte precisamente de la “season finale” de esta cuarta temporada de Castle y aunque su presencia en la serie se mantiene en secreto, tenemos que decir que su personaje se llamará Cole Maddox y será un hombre frío y con un pasado militar que además podría tener una presencia regular en la quinta temporada.
Por otro lado parece que este nuevo fichaje tendrá algo que ver con el final de temporada en relación a la muerte de uno de los personajes principales. Además el final de la cuarta temporada servirá para que veamos como Kate y Castle podrían decidirse o no de una vez por todas sobre su posible relación de pareja.
cimbarro
Inara- Policia de homicidios
Yo tampoco he leido nada de que vaya a morir un personaje, pero aunque asi sea no me cuadra para nada; ya que va a ver final feliz En el caso de que asi sea, seria en el capitulo 1º de la 5º temporada, pero no en el ultimo de esta. Y me decantaria por la viuda de Montgomery (no es personaje principal, pero esta involucrada de cierta manera).
En cuanto a Alexis se rumorea que no va a estar en la proxima temporada, asi que creo que la mandaran a la Universidad y saldra de ciento en viento.
Si sabemos que tenemos final feliz, no entiendo lo de que muera alguien.....
En cuanto a Alexis se rumorea que no va a estar en la proxima temporada, asi que creo que la mandaran a la Universidad y saldra de ciento en viento.
Castleadicta1- Actor en Broadway
Inara escribió:sakura_txell escribió:¿Dónde pone lo de que un personaje va a morir? Porque yo no he leído nada de eso...
ENTRADA CON SPOILERS!!
El próximo 7 de Mayo se emitirá en la cadena ABC el final de la cuarta temporada de Castle y si bien la serie ya se aseguró hace semanas la renovación por una quinta, ahora hay que hablar del fichaje de Tahmoh Penikett
El actor formará parte precisamente de la “season finale” de esta cuarta temporada de Castle y aunque su presencia en la serie se mantiene en secreto, tenemos que decir que su personaje se llamará Cole Maddox y será un hombre frío y con un pasado militar que además podría tener una presencia regular en la quinta temporada.
Por otro lado parece que este nuevo fichaje tendrá algo que ver con el final de temporada en relación a la muerte de uno de los personajes principales. Además el final de la cuarta temporada servirá para que veamos como Kate y Castle podrían decidirse o no de una vez por todas sobre su posible relación de pareja.
cimbarro
Me sigue sin cuadrar lo de la muerte de uno de los protas; lo siento pero no me entra en la cabeza otro final de temporada triste
UN MES PARA EL FINAL DE CASTLE!! UN MESSSSSSS!!
Puede que se descubra al culpable de la muerte de la madre de Beckett, y su muerte se la de ese personaje protagonista....Castleadicta1 escribió:Yo tampoco he leido nada de que vaya a morir un personaje, pero aunque asi sea no me cuadra para nada; ya que va a ver final feliz En el caso de que asi sea, seria en el capitulo 1º de la 5º temporada, pero no en el ultimo de esta. Y me decantaria por la viuda de Montgomery (no es personaje principal, pero esta involucrada de cierta manera).
Eso de la muerte ha de ser una líada del traductor de google. Alguien tiene el artículo original??
Rizoss- Autor de best-seller
¿Podéis poner el link en inglés? Las traducciones no son siempre exactas...
Rizoss escribió:Eso de la muerte ha de ser una líada del traductor de google. Alguien tiene el artículo original??
A mi tambien me suena muy raro que muera alguien otra vez, y quien podria ser? Alexis, Martha, Exposito, Lanie....? No se...
KBCAlways- As del póker
Si fuera así, creo que le hubieran dado más bombo...
nadie va morir donde esta el articulo yo lo estoy buscando no lo encuentro
Uffff una muerte de uno de los principales protagonistas? Mucha tralla para este final de temporada que mas parece que va a seguir centrado en su relacion, no?
Además, pensando en los personajes....madre mia, seria un dramón autentico si fuera uno de los "principales". Mejor ni pensarlo¡. No pintaba para nada el ambiente de la Paley el que la temporada se tornase tan tan tragica....
Además, pensando en los personajes....madre mia, seria un dramón autentico si fuera uno de los "principales". Mejor ni pensarlo¡. No pintaba para nada el ambiente de la Paley el que la temporada se tornase tan tan tragica....
Scully- Escritor novato
Inara escribió:sakura_txell escribió:¿Dónde pone lo de que un personaje va a morir? Porque yo no he leído nada de eso...
ENTRADA CON SPOILERS!!
cimbarro
yo lo que entiendo es que el fichaje tendrá que ver con la muerte de CAPITAN de
3 temporada EL ES EL QUE LO MATOOOOO yo digo que es eso por que Marlowe dijo que vamos tener sorpresa no de muertes
no de que alguien va morir en la 4 temporada no se me estoy rayando muchoooo
Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Sáb Abr 07, 2012 1:20 am, editado 1 vez
Lo único que dejó claro Marlowe es que al final de esta temporada no se iban a cargar a nadie
BrujaAle- Escritor - Policia
Entonces si va a morir alguien? cada vez me lian mas
KBCAlways- As del póker
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37