Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 7 de 37.
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
Mela.Castle escribió:Entonces si va a morir alguien? cada vez me lian mas
mira a qui te sale todo lo que va pasar en castle no dice nada de que va morir alguien
te dejo la pagina
http://castletv.net/category/spoilers
Kate&Rick escribió:Puede que se descubra al culpable de la muerte de la madre de Beckett, y su muerte se la de ese personaje protagonista....Castleadicta1 escribió:Yo tampoco he leido nada de que vaya a morir un personaje, pero aunque asi sea no me cuadra para nada; ya que va a ver final feliz En el caso de que asi sea, seria en el capitulo 1º de la 5º temporada, pero no en el ultimo de esta. Y me decantaria por la viuda de Montgomery (no es personaje principal, pero esta involucrada de cierta manera).
En cuanto a Alexis se rumorea que no va a estar en la proxima temporada, asi que creo que la mandaran a la Universidad y saldra de ciento en viento.
Si sabemos que tenemos final feliz, no entiendo lo de que muera alguien.....
Ahh bueno..eso ya me cuadra mas!! Tiene que ser un error del traductor, espero
Castleadicta1- Actor en Broadway
Noooooooooo quiero que Alexis se valla de la serie sería una gran putada.La verdad que no me gustaría aunque también Molly tendrá sus proyectos para poder crecer y madurar como persona y como actriz pero sigo pensando que es una Putada si se va ella o alguno de los protagonistas principales
Si matan a Alexis, "matan" a Castle...
sakura_txell- As del póker
jo creo que si alguien muere es alexis i como muere castle se derrumba no quiere hablar con nadie etc.. kate le ayuda a superar ese bache porque tiene experencia castle le agradece que lo ayude ella sulta la plabra magica "always" se miran se besan i asi acaba la temporada luego jo creo que la temporada empezara con kate en los brazos de rick despues de una noche loca jajajaja xDD eso espero....
castlelover- As del póker
sakura_txell escribió:Si matan a Alexis, "matan" a Castle...
Da mucho juego el personaje creando problemas en casa como para que quiten ese personaje, no creo que Alexis muera, en todo caso la separarán de Castle a ratos, por la universidad o cualquier otra historia que inventen.
Última edición por BrujaAle el Sáb Abr 07, 2012 8:52 am, editado 1 vez
BrujaAle- Escritor - Policia
Alguna flipais en colores pensando en matar a Alexis o incluso hacerle daño. Eso sería poco creible porque Castle nunca volvería a ser el mismo por mucha Kate que le podais poner. ¿Como iba a ayudar Kate a Castle si Alexis muriese si ella todavia no ha podido superar lo de su madre? Anda, por favor... eso si, si nuestra pareja todavía no esta formalmente junta al comenzar la quinta temporada y Castle se queda solo (porque yo pienso que Martha no se quedara a vivir con el cuando su nieta se vaya a la universidad) sería bueno ver como se maneja en esa situación.
amnigl- Autor de best-seller
amnigl escribió:Alguna flipais en colores pensando en matar a Alexis o incluso hacerle daño. Eso sería poco creible porque Castle nunca volvería a ser el mismo por mucha Kate que le podais poner. ¿Como iba a ayudar Kate a Castle si Alexis muriese si ella todavia no ha podido superar lo de su madre? Anda, por favor... eso si, si nuestra pareja todavía no esta formalmente junta al comenzar la quinta temporada y Castle se queda solo (porque yo pienso que Martha no se quedara a vivir con el cuando su nieta se vaya a la universidad) sería bueno ver como se maneja en esa situación.
Yo no creo que nadie muera, si se supone que vamos a tener una quinta temporada divertida no tendría ningún sentido. Y con lo de que Martha se vaya a ir... Dependerá de cómo le vayan las cosas con su escuela de teatro, al fin y al cabo está viviendo con Castle porque no tenía un duro, y para poder "independizarse" debería tener una situación económica cómoda (O un ligue que la tenga), no se iría para un zulo XD
Rizoss- Autor de best-seller
aqui os dejo un titular sacado de sensacine que habla del final de temporada de castle. LA CUARTA TEMPORADA TERMINARA "SATISFACTORIAMENTE" Y CON UN " ENORME CLIFFHANGER" . que os parece ?
kristincaskettfan- As del póker
Marlowe y sus cliffhangers van a matarnos un día de estos
Que no se nos vaya la olla que es imposible que muera Alexis, madre mia, que esto no es Juego de Tronos, no van a matar a nadie de los principales jejeje....
Seria acabar con Castle como bien decís, sería su fin, ufffff.....
Nada nada, que este año no tenemos tanto drama!
Scully- Escritor novato
Estoy completamente de acuerdo con ustedes, ¿Alexis? Eso sería el final de Castle como le conocemos, ese hombre nunca volvería a ser quien es si se cargan a su hija, ya va a ser durísimo cuando se vaya a la universidad, pero matarla...espero que no se les ocurra!!!
Zeny_Mackenzie- Moderador
kristincaskettfan escribió:aqui os dejo un titular sacado de sensacine que habla del final de temporada de castle. LA CUARTA TEMPORADA TERMINARA "SATISFACTORIAMENTE" Y CON UN " ENORME CLIFFHANGER" . que os parece ?
siiiiiiiiiiiiiiiiii vamos tener un final emocionante
dejo la pagina que has dicho a si la podemos leer
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18505292/
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:kristincaskettfan escribió:aqui os dejo un titular sacado de sensacine que habla del final de temporada de castle. LA CUARTA TEMPORADA TERMINARA "SATISFACTORIAMENTE" Y CON UN " ENORME CLIFFHANGER" . que os parece ?
siiiiiiiiiiiiiiiiii vamos tener un final emocionante
dejo la pagina que has dicho a si la podemos leer
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18505292/
Nona- Policia de homicidios
Yo, con que Castle no deje embarazada a la Rubia .... (seria un BOOM emocional para todos (y espero qe no sea así, porque si no, me declaro en huelga y declaro Castle como serie relegada y peor serie por giros tan bruscos y mal llevados) Pero como esto no es viablemente posible, estoy tranquila.
Castle, VUELVE YA Y QUE SEA LUNES 16 QUE NOS VA A DAR ALGO, COÑE.
K//S- Ayudante de policia
nos estan dando mas pistas de que van a estar juntos castle y beckett, primero stana y con esto tambien tamela.
kristincaskettfan- As del póker
Scully escribió:Que no se nos vaya la olla que es imposible que muera Alexis, madre mia, que esto no es Juego de Tronos, no van a matar a nadie de los principales jejeje....
Me hizo ilusión tu referencia a Juego de Tronos
A mi tambiénRizoss escribió:Scully escribió:Que no se nos vaya la olla que es imposible que muera Alexis, madre mia, que esto no es Juego de Tronos, no van a matar a nadie de los principales jejeje....
Me hizo ilusión tu referencia a Juego de Tronos
Y volviendo a Alexis. No morirá bajo ningún concepto, es sagrada. Sin Alexis no hay Richard Castle que se levante cada mañana
V_K- Moderador
yo creo q Alexis no muere como decis sin Alexis no seria Rick Castle jajajajjaaja y espero q esten juntos beckett y Castle ya solo qedan 3 caìtulitos de esta temporada
beckett castle- Escritor novato
K//S escribió:Yo, con que Castle no deje embarazada a la Rubia .... (seria un BOOM emocional para todos (y espero qe no sea así, porque si no, me declaro en huelga y declaro Castle como serie relegada y peor serie por giros tan bruscos y mal llevados) Pero como esto no es viablemente posible, estoy tranquila.
No llames al mal tiempo, te lo suplico... Es una de las teorías que se me han pasado por la cabeza más de una vez, pero que desecho rápidamente porque no se 'aguantaría' por ningún sitio...
Si le metes una criatura 'nueva' (es decir, un embarazo con otra persona) a uno de los personajes principales de una serie, que se supone que mantiene una 'relación' con el otro principal, ¿cómo lo argumentas? ¿Se os ocurre alguna serie dónde lo hayan hecho (exceptuando las series corales que se basan en las relaciones de todos con todos, como Grey's Anatomy...) y que haya sobrevivido? Porque a mí no se me ocurre ninguna... y, sinceramente, si fuera así, os juro que 'rompo' con Castle... Me parecería fatal, y sería una trama que no pega mucho con el espíritu de la serie... ¿no?
Canalizando a mi Mourinho interior... ¿por qué, por qué, por qué...? ¡¡Ahora me he vuelto paranoica!!
Por favor, que alguien venga y me calme, y me dé mil razones por las que eso no va a pasar...
Los únicos bebés de Castle los tendrá Beckett. U os prometo que me cargo a alguien...
...
oooooooommmmmmmm
sakura_txell escribió:K//S escribió:Yo, con que Castle no deje embarazada a la Rubia .... (seria un BOOM emocional para todos (y espero qe no sea así, porque si no, me declaro en huelga y declaro Castle como serie relegada y peor serie por giros tan bruscos y mal llevados) Pero como esto no es viablemente posible, estoy tranquila.
No llames al mal tiempo, te lo suplico... Es una de las teorías que se me han pasado por la cabeza más de una vez, pero que desecho rápidamente porque no se 'aguantaría' por ningún sitio...
Si le metes una criatura 'nueva' (es decir, un embarazo con otra persona) a uno de los personajes principales de una serie, que se supone que mantiene una 'relación' con el otro principal, ¿cómo lo argumentas? ¿Se os ocurre alguna serie dónde lo hayan hecho (exceptuando las series corales que se basan en las relaciones de todos con todos, como Grey's Anatomy...) y que haya sobrevivido? Porque a mí no se me ocurre ninguna... y, sinceramente, si fuera así, os juro que 'rompo' con Castle... Me parecería fatal, y sería una trama que no pega mucho con el espíritu de la serie... ¿no?
Canalizando a mi Mourinho interior... ¿por qué, por qué, por qué...? ¡¡Ahora me he vuelto paranoica!!
Por favor, que alguien venga y me calme, y me dé mil razones por las que eso no va a pasar...
Los únicos bebés de Castle los tendrá Beckett. U os prometo que me cargo a alguien...
...
oooooooommmmmmmm
Estoy 100% de acuerdo contigo. Eso no tendria ni pies ni cabeza y creo que seria decapitar a la serie y Marlowe no mataria a la gallina de los huevos de oro.
Necesito que sea lunes 16 quiero mi dosis de Castle
Duende- Escritor - Policia
Gracias, Duende...
sakura_txell escribió:K//S escribió:Yo, con que Castle no deje embarazada a la Rubia .... (seria un BOOM emocional para todos (y espero qe no sea así, porque si no, me declaro en huelga y declaro Castle como serie relegada y peor serie por giros tan bruscos y mal llevados) Pero como esto no es viablemente posible, estoy tranquila.
...
oooooooommmmmmmm
como me siento responsable de tu ansiedad, te voy a intentar calmar (y así me autoconsuelo) No puede dejarla embarazada porque:
1) No es una telenovela
2) Sería demasiado BOOM emocional
3) Beckett no le perdonaría
4) Tenemos esperanzas de que van a acabar bien, y juntos.
5) Castle tiene que hacer bebés con Kate, con nadie más.
6) Como hagan eso, van a perder muchos fans, y los shippers van a dejar de serlo.
7) Porque como lo hagan, me cargo a Marlowe.
K//S- Ayudante de policia
Jajaja yo tmb pense la teoria del embarazo pero en kate despues de una noche loca con el Ingles..el inglusho se va y le deja un regalo de 9 meses..pero noooo me niego a creerlo aunque estoy paranoica
Invitado- Invitado
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37