Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 22 de 37.
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
creo k la lluvia es una metafora tambien de el estado de confusion y cambios en la vida de beckett, hay grandes cambios, su vida se ve sacudida por algunos hechos y kien no se sentiria confuso y sin saber muy k hacer con su vida?
xo despues de la tormenta siempre biene la calma...
xo despues de la tormenta siempre biene la calma...
lajo27- Ayudante de policia
creo que hay que esperar hasta mañana creo hasta que ausiello diga algo sobre caskett
kristincaskettfan- As del póker
se k no es una metafora xo no me sale el nombre del recurso lliterario adecuado ...
lajo27- Ayudante de policia
Deschanel escribió:LeFleur89 escribió:Carnavon50 la verdad es que es muy probable eso de que sea Esposito quien salve a Kate (Ya sería la segunda vez jeje) Quizá después de eso vayan a comisaría, Gates le eche la bronca a Kate y ella renuncie en ese momento para poder investigar por libre...
A ver, yo tengo en mente esto:
Primero será cuando investiguen el caso en el que está involucrada la mujer de Montgomery y que, además, tiene relación con el caso de la madre de Kate...
Después de eso tendremos la escena de comisaría donde Castle le dice a Beckett que no está sola, se dan la manita y demás...
Algo hará que Kate se entere de que Castle ha estado ocultándole información relevante sobre el caso y de ahí que tengamos esa "pelea" en el apartamento de Rick, donde él le dice que deje el caso, que la van a matar y que la quiere (momento Castle y sus lagrimas )
Kate se habrá enfadado con Castle y decide investigar por su cuenta, de ahí la pelea con el francotirador en la azotea, lo de que se vaya a caer y el posible rescate por parte de Esposito...
Esposito y Kate en el despacho de Gates, ella dice que renuncia y se va... Lluvia torrencial y tenemos a Beckett en el columpio del capi 4x01, calada hasta los huesos y pensando en todo lo ocurrido...
Y después de eso irá a casa de Castle y ahí tendremos nuestro supuesto beso/reconciliación/cama!
¿Qué os parece?
Me encanta!!!!!! Me parece ideal. Como se cumpla, te enviamos un jamón entre todas
Jajajaja ¡Gracias! ¡Con que se cumpla me doy por satisfecha! ¡Eso me haría más ilusión que el jamón! (Y eso que amo el jamón )
Volviendo a ver las fotos promocionales, parece que todas (o casi todas) corresponderían al comienzo del episodio (presentación del asesinato) y hay dos de ellas en las que salen todos (Espo, Ryan, Castle y Kate) con cara de sorpresa y en otra de ellas sale Kate corriendo... ¿Podría ser por la explosión (que no creo porque parece ser que dicha explosión ocurre de noche y en un almacén y donde están en esos momentos es un barrio residencial) o porque es la casa de la mujer de Montgomery?
No se, yo es que sigo viendo que hay demasiada información para 40 minutos de capítulo.. Porque además en dichas fotos también aparecen Castle y Beckett en una iglesia con un cura (y no creo yo que sea para buscar fecha para el día de su boda.. xD), supongo que eso tendrá que ver con el caso...
¡Ésto de no dejar de dar vueltas a lo que podría ocurrir en ese capítulo está matando mis neuronas! Y mañana supongo que saldrán los sneak peek... ¡Más información que no sabremos bien cómo colocarla! Que, a todo ésto, quizá en los sneak peek nos pongan la "pelea" de Kate y Castle para dejarnos con mal cuerpo y que nos comamos (más si es posible ) la cabeza...
LeFleur89- Actor en Broadway
_Treve_ escribió:KatealwaysRick escribió:Hola soy nueva, ya llevo tiempo entrando al foro y queriendo registrame pero la promo de Always ha sido la gota que ha colmado el vaso y ya no me he podido resistir.
Yo creo que primero van a ir las imagenes promocionales las de la explosion, donde estan todos Becket, Castle, Espo y Ryan y que cuando vuelvan a comisaria sea cuando vaya la viuda de Montgomery o tambien puede ser que pase un dia, asi se justificaria el cambio de ropa y entonces pase lo de la vuida de Montgomery, luego creo que pasara la escena en la que Kate le coge la mano a Castle y le dice "I know(Lo se)", que luego pase la escena en el loft de Castle y que los dos se peleen pero que Rick sabiendo que Kate no va a dejar de investigar y pese a estar enfadado con ella le diga a los chicos lo que pasa y le pida que la cuiden.
Que pase todo lo de la azotea, yo tambien creo que va a ser Esposito quien salve a Kate, va a tener que elegir entre coger al tio que le dio a Kate(no tengo muy claro que sea el dragon me parece demasiado joven para armar la que armo) o salvarla a ella y como no va a salvar a su jefa. Y luego tendran que responder ante Gate y sera hay cuando tenga lugar la escena en la que de ve a Kate, Gates y Esposito y ella renuncie.
Que luego pase la escena de Kate visitando la tumba que su madre, quizas le cuente que ya saben quien es el dragon(yo he pensado que quizas sepan con nombres y apellidos queien es el dragon pero que este se esfume sin dejar rasto y aparezca en la 5ª temporada).
Luego supuestamente podria pasar lo de que Kate se vaya a su columpio a reflexionar y ahi se de cuenta que no puede seguir asi y que tiene que decirle a Rick lo que siente.
Ella va a verlo y se lanza a besarlo parece que Rick se echa para atras no se si para dejarla pasar o porque no esta seguro yo creo que antes de que ella se lance el quiere estar seguro que lo que vaya a pasar sea por que los dos lo sienten y que no sea un impulso de Kate del cual despues ella se arrepienta.
A mi tampoco me gustaria que fuese todo rapido preferia un beso dulce y que ellos vayan al dormitorio de Rick pero no para acostarse sino para que ella le cuente todo lo que siente que se desahogue, me gustaria que el la abrazase y le diese un beso en la cabeza, y que no pase nada que Kate se de cuenta que hombre es Rick y que lo que quiere es que ella sea feliz y que tener relaciones es algo secundario para el.
Sorry por el tocho
Espero que sea así, deberías hacerte guionista
Me encanto todo tu resumen, y con respecto a cuando KATE llega a casa de CASTLE para mi el se echa para atras es para dejarla entra, ojala que ese momento sea como todos estamos esperando, no en la cama, pero si se digan todo lo que sienten un beso una carisia, por lo menos sabemos que KATE a pesar de ser timida esta dispuesta a dar el paso y demostro en el cap anterior, el final va ser un cap de mucha tension, stressssss, conbulsion e infarto. . .Tengo ansiedad de este cap y pensar que todavia falta DIOS de verdad que angustia esta espera es para morir
aris ochoa- Actor en Broadway
Yo no queria leer ningun spoiler antes del capitulo, pero no puedo aguantar; soy debil!!
Yo ya deje mi teoria escrita sobre lo que podia pasar y lo mantengo: creo y espero que vamos a tener beso Caskett (puede que algo mas), pero beso seguro. Yo eso de que Castle se echa para atras lo veo en el sentido para dejarla pasar y que entre, pero no porque la vaya a rechazar (si lo esta deseando)
Cuando se descubre el secreto, Kate se enfada, se larga a investigar sola, va a la azotea sin refuerzos, es rescatada por Esposito y se da cuenta de lo que ha hecho y va al loft de Castle y le besa.
La idea esa de que a Castle le pueda pasar algo, me gusta! Puede ocurrir que despues de hablar con Kate tranquilamente sobre sus sentimientos (loft de Castle), le ocurra algo y nos quedemos hasta Septiembre.
Pero vamos: que seguro que comienzan la relacion en este capitulo.
Yo ya deje mi teoria escrita sobre lo que podia pasar y lo mantengo: creo y espero que vamos a tener beso Caskett (puede que algo mas), pero beso seguro. Yo eso de que Castle se echa para atras lo veo en el sentido para dejarla pasar y que entre, pero no porque la vaya a rechazar (si lo esta deseando)
Cuando se descubre el secreto, Kate se enfada, se larga a investigar sola, va a la azotea sin refuerzos, es rescatada por Esposito y se da cuenta de lo que ha hecho y va al loft de Castle y le besa.
La idea esa de que a Castle le pueda pasar algo, me gusta! Puede ocurrir que despues de hablar con Kate tranquilamente sobre sus sentimientos (loft de Castle), le ocurra algo y nos quedemos hasta Septiembre.
Pero vamos: que seguro que comienzan la relacion en este capitulo.
Castleadicta1- Actor en Broadway
Yo sigo decantandome por sacarle lo bueno a la promo, y sigo pensando que tendremos Caskett al final del capitulo.
Las promos nos dan informacion, pero a la vez nos hacen dudar... "Beckett le agarra del cuello.. se van a besar... oh, pero Castle se aparta... OHDIOSMIO!! ¿¿¿¿No se van a besar???? MATADME YA!!"
Y cosas asi, pero es que en la promo del 4x22 hicieron lo mismo. La escena en la que Beckett dice que esta aceptando todo lo que paso ese dia... ¿Os acordais que primero creiamos que se lo decia a Castle, pero volviendo a ver la promo, no podia ser Castle porque se veia "pelo" largo y por tanto era una mujer... Y luego resulto que si era Castle, pero que estaba disfrazado de zombie...
En definitiva, que nuestra primera teoria era la buena, pero con la mania que tenemos de analizarlo todo, nos dejamos llevar por lo que vemos... y no lo que intuimos... y luego descubrimos que nuestra primera teoria, sin tener mucha informacion, era la correcta.
Asi que yo me propongo vivir los proximos cinco dias en una nube en la que solo podran acceder aquellos que creen que habra beso. Porque eso es lo que senti cuando vi la promo por primera vez. Y no voy a dejar que nada ni nadie me saque la ilusion, aunque despues este equivocada.
: )
ALWAYS CASKETT
Las promos nos dan informacion, pero a la vez nos hacen dudar... "Beckett le agarra del cuello.. se van a besar... oh, pero Castle se aparta... OHDIOSMIO!! ¿¿¿¿No se van a besar???? MATADME YA!!"
Y cosas asi, pero es que en la promo del 4x22 hicieron lo mismo. La escena en la que Beckett dice que esta aceptando todo lo que paso ese dia... ¿Os acordais que primero creiamos que se lo decia a Castle, pero volviendo a ver la promo, no podia ser Castle porque se veia "pelo" largo y por tanto era una mujer... Y luego resulto que si era Castle, pero que estaba disfrazado de zombie...
En definitiva, que nuestra primera teoria era la buena, pero con la mania que tenemos de analizarlo todo, nos dejamos llevar por lo que vemos... y no lo que intuimos... y luego descubrimos que nuestra primera teoria, sin tener mucha informacion, era la correcta.
Asi que yo me propongo vivir los proximos cinco dias en una nube en la que solo podran acceder aquellos que creen que habra beso. Porque eso es lo que senti cuando vi la promo por primera vez. Y no voy a dejar que nada ni nadie me saque la ilusion, aunque despues este equivocada.
: )
ALWAYS CASKETT
sakura_txell- As del póker
y la explosion no puede ser al principio que sea el coche ke estan mirando kate por dentro
fanlc- Escritor novato
tengo una teoria que podria pasar, beckett se lanza a por castle, si, este se aparta pero beckett acaba confesando lo que siente y al final se acaban besandose,hay que recordar lo que dijo jon que los aficionados de caskett nos ibaoms a sorprender mas que nunca.
kristincaskettfan- As del póker
totalmente de acuerdo contigokristincaskettfan escribió:tengo una teoria que podria pasar, beckett se lanza a por castle, si, este se aparta pero beckett acaba confesando lo que siente y al final se acaban besandose,hay que recordar lo que dijo jon que los aficionados de caskett nos ibaoms a sorprender mas que nunca.
paredes199- Escritor novato
Yo creo que lo que va a hacer que el muro de Kate se termine de derrumbar sera verse colgada en la azotea creo que eso es lo que a hacer que reaccione y que se de cuenta de que tiene que decirle a Castle lo que siente por el, ahora ya esta preparada y al verse en una situacion limite se va a lanzar puede ser un poco como el final del 3x24 pero esta vez pra ella.
Sobre lo de que a Castle le pase algo yo tambien creo que algo le pasara lo que no tengo tan claro es que sea en este capitulo, para mi ha sido un error el que la season final dure como un capitulo normal creo que deberia durar mas, minimo unos 60 minutos, de unos 60a 80 minutos estaria bien, porque son demasiadas las cosas que van a pasar para 40 minutos de capitulo
Sobre lo de que a Castle le pase algo yo tambien creo que algo le pasara lo que no tengo tan claro es que sea en este capitulo, para mi ha sido un error el que la season final dure como un capitulo normal creo que deberia durar mas, minimo unos 60 minutos, de unos 60a 80 minutos estaria bien, porque son demasiadas las cosas que van a pasar para 40 minutos de capitulo
KatealwaysRick- Ayudante de policia
LeFleur89 escribió:
Volviendo a ver las fotos promocionales, parece que todas (o casi todas) corresponderían al comienzo del episodio (presentación del asesinato) y hay dos de ellas en las que salen todos (Espo, Ryan, Castle y Kate) con cara de sorpresa y en otra de ellas sale Kate corriendo... ¿Podría ser por la explosión (que no creo porque parece ser que dicha explosión ocurre de noche y en un almacén y donde están en esos momentos es un barrio residencial) o porque es la casa de la mujer de Montgomery?
Yo creo que la explosión no va a ser tan relevante y tiene más que ver con el caso que estarán investigando que con la madre de Beckett, de hecho, tiene toda la pinta de ocurrir al principio del capítulo, pero a saber...
Castleadicta1 escribió:
Esa parte me convence muchísimo, creo que puedes estar en lo cierto (y ojala sea así), porque de hecho hay dos escenas diferentes de Beckett y Castle, no? la primera en la que están en casa de él Becket super enfadada y el otro llorando; y la otra en la que ella tiene el pelo mojado y se avalanza hacia él; asi que la primera puede corresponder al enfado entre ambos cuando Beckett descubre el "pacto" de Castle, y la segunda puede corresponder al final, cuando se da cuenta que lo necesita... de hecho creo que la última escena podría ser esa, y dejarnos con la intriga para la quinta...
Deschanel- Actor en Broadway
KatealwaysRick escribió:Yo creo que lo que va a hacer que el muro de Kate se termine de derrumbar sera verse colgada en la azotea creo que eso es lo que a hacer que reaccione y que se de cuenta de que tiene que decirle a Castle lo que siente por el, ahora ya esta preparada y al verse en una situacion limite se va a lanzar puede ser un poco como el final del 3x24 pero esta vez pra ella.
Diana! por mi, que el capi sea como una hora y media, si a mi no me importa
bueno, yo tambien pienso lo mismo, porque 42 minutos, aun estirados hasta el ultimo ultimo segundo no nos dará suficiente...
Y vi la promo, pensé que se besarían, me asusté por el movimiento de Castle pero después dije: TIENEN que besarse, cagüen!!
Es de las pocas veces, por no decir nunca, que veo llorar a Castle. Y la teoría de que le pase algo a Castle, pensé en ella desde que vi el 3x24, porque pensé: Vale, en la próxima season finale que le pase algo a castle!!! por favoor!!!
Pero se me olvidó y me lo habéis recordado. Por cierto, lo de las bombas me parece ya repetitivo. Que saquen algo original, yo que se, otra cosa... por ejemplo, de secuestros han habido pocos.
Ey! Hace un montón que no veo a Iron Gates, y oye, la capi me cae bien y me está preocupando.
¿Por qué siempre manitas? A ver si me explico: ¿que se dan la mano? GENIAAAAAAAAAAAALLL!!!!! pero lo que yo digo es: si se dan un abrazo no creo que se mueran, la verdad. Porque sólo se han dado un abrazo en toda su vida y fue en el 3x17. Más nunca ( las canarias me entienden ). Y no sé, pero cuando se lo dieron salté de alegría. Pero si debo elegir entre manitas o nada, claro que elegiré manitas. Por lo menos hacen algo
Por favor, beso. MAs que nada es lo que me quita el sueño todas las noches. Un gran beso. Da igual donde. Da igual como. Da igual por qué. Pero mas que nada quiero que se besen. Después de 4 años esperando, nos lo merecemos, chicas. O no?!
PD: Me sorprendió que en la promo se dieran la mano en la comisaría. Toda la vida imaginé que se darían la mano en algun sitio minimamente discreto, pero la comisaría es el sitio cerrado más público de toda la serie. Me sorprende mucho. Pero como llegue Ryan o Esposito y suelten las manos, voy a por una escopeta y hago una masacre!! I promess! ¿Sabéis lo que me gustaría? Que llegara, por ejemplo, Ryan, y no soltaran las manos, Ryan mirando fijamente las manos y las caras de Kate y Castle como si fuera lo más normal del mundo. Me encantaría ver eso
Evissima- As del póker
Y que pasa con el hombre que ayudaba a Castle en las sombras? saldrá a la luz? sabremos quien es? umm... igual es la clave del episodio
Carnavon50- Ayudante de policia
Despues de leer todos sus comentarios ya no se que pensar, cuando lei la entrevista del marlowe, estaba casi segura que el cliffhanger seria sobre la relacion de ellos y hasta pense que lo del susurro de castle(dont do this) era porque ella lo dejaba, me recordo house (no se si alguien lo ve) cuando cuddy lo dejo y el solo decia dont, dont......bueno conicido con muchas en que hay demasiada informacion, en algun momento pense que esta temporada seria de 23 capitulos porque el final duraria dos horas pero no si abra beso o algo mas lo sabremos con certeza mañana cuando ausiello revele quien es la pareja y hasta alli llego yo porque tratare en lo posible y contra todas mis ganas de no ver los sneaks, ah por cierto todas sus teorias me gustan, sean ciertas o no, posibles o imposibles porque demuestra la gran imaginacion que se puede tener
arlekate- As del póker
Carnavon50 escribió:Y que pasa con el hombre que ayudaba a Castle en las sombras? saldrá a la luz? sabremos quien es? umm... igual es la clave del episodio
Creo que en la promo canadiense hay una escena en que Castle esta en el telefono hablando con el...
sakura_txell- As del póker
“I think people who are waiting for something to happen and have been for a long time are going to be very pleased with things that happen in the season finale.” — Seamus on Castle and Beckett in “Always” (x)
Invitado- Invitado
Bueno Tenia que dejar mi opinión!!!!!!!
debo decirles que he estado como loca y tengo una emoción inexplicable de lo que pueda suceder en esta season finale!!
me he quedado loca de todas las teorias que han puesto y que ya llevamos 37 paginas y aun no salen los sneak peak; imaginense cuando salga va ser una total locura
yo lo unico que les digo es que me conformo con un beso;
pero como algunan comentan he visto una y otra vez las promo y al parecer Castle esta molesto se aleja cuando Beckett entra en su loft;
ahora bien pueder ser que la pequeña explosion que va a pasar ( por las fotos que alguien puso de las promos); podría pasar justamente en el loft de castle ya que si ven bien hay una lampara en el lado izquierdo de la foto y es del estilo de la casa de Castle!!!
espero que solo sea una teoria absurda y que no sea en el loft de castle porque me daria pena con martha y alexis no quiero que le pase nada a ellas!!!
estaria deacuerdo que le pase algo a Castle y asi nos dejara para la 5ta Temporada!!!
Sigo aun con los nervios de punta y emocionada a la vez esperando al menos que pase un beso
No creo aguantar hasta el lunes!!
debo decirles que he estado como loca y tengo una emoción inexplicable de lo que pueda suceder en esta season finale!!
me he quedado loca de todas las teorias que han puesto y que ya llevamos 37 paginas y aun no salen los sneak peak; imaginense cuando salga va ser una total locura
yo lo unico que les digo es que me conformo con un beso;
pero como algunan comentan he visto una y otra vez las promo y al parecer Castle esta molesto se aleja cuando Beckett entra en su loft;
ahora bien pueder ser que la pequeña explosion que va a pasar ( por las fotos que alguien puso de las promos); podría pasar justamente en el loft de castle ya que si ven bien hay una lampara en el lado izquierdo de la foto y es del estilo de la casa de Castle!!!
espero que solo sea una teoria absurda y que no sea en el loft de castle porque me daria pena con martha y alexis no quiero que le pase nada a ellas!!!
estaria deacuerdo que le pase algo a Castle y asi nos dejara para la 5ta Temporada!!!
Sigo aun con los nervios de punta y emocionada a la vez esperando al menos que pase un beso
No creo aguantar hasta el lunes!!
laura88 escribió:“I think people who are waiting for something to happen and have been for a long time are going to be very pleased with things that happen in the season finale.” — Seamus on Castle and Beckett in “Always” (x)
Esto es muy bueno, ¿de donde salió?
Traduzco para el que lo requiera: "Yo creo que aquellas personas que han estado esperando que algo pase y lo han estado haciendo desde hace mucho tiempo estarán muy contentos con las cosas que pasarán en el final de temporada."
¡¡¡¡¡¡Se me vuelan los pájaros!!!!!!
nato_kine- Policia de homicidios
Ok me da el ataque!!!
miren estos videos al parecer si va a va ver BESOOOOOOOOOOOOOO
Otro Promo Canadiense:
y aqui alguien hizo un pequeño video:
Nota: pido disculpas si coloque los enlaces aqui pero me mori al ver esto!!!!!!
miren estos videos al parecer si va a va ver BESOOOOOOOOOOOOOO
Otro Promo Canadiense:
y aqui alguien hizo un pequeño video:
Nota: pido disculpas si coloque los enlaces aqui pero me mori al ver esto!!!!!!
Hay beso!!!! Y yo creo que algo mas!!!!
No estoy segura pero los videos hay que ponerlos en el apartado general- videos promocionales. Pero vamos que yo creo que con los videos que has puesto se perdona todo!!! Jajajajaja
Ahora solo espero a ver si salen los SP que no las tengo todas conmigo de que haya en este ultimo capi.
No estoy segura pero los videos hay que ponerlos en el apartado general- videos promocionales. Pero vamos que yo creo que con los videos que has puesto se perdona todo!!! Jajajajaja
Ahora solo espero a ver si salen los SP que no las tengo todas conmigo de que haya en este ultimo capi.
eectcastle- Ayudante de policia
POR FIN Vaya Promo que nos dan los Canadiense
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
Lo del beso no lo deis por echo....van a la boca pero se pueden echar atras.....no te fies nunca de los spoilers.....yo no me fiaria...asta que no lo vea no me lo creo!!!!!
VspecJose- Ayudante de policia
Solo puedo decir.. ¡¡¡¡OMG!!!! Vale vale, ¡que no cunda el pánico! Es posible (Muy posible) que al final tengamos ese esperado beso... Pero también cabe la pequeña e ínfima posibilidad de que Castle se aparte... (Cosa que estoy empezando a dudar.. xD)
Vale... necesito unos 5 minutos para que mi respiración y ritmo cardíaco vuelvan a su normalidad... ¡¡Dios dios dios!! ¡¡Beso!! (Lo siento, no puedo evitar el ataque de histeria, y eso que no me estáis viendo en mi casa xD)
Vale... necesito unos 5 minutos para que mi respiración y ritmo cardíaco vuelvan a su normalidad... ¡¡Dios dios dios!! ¡¡Beso!! (Lo siento, no puedo evitar el ataque de histeria, y eso que no me estáis viendo en mi casa xD)
LeFleur89- Actor en Broadway
LeFleur89 escribió:Solo puedo decir.. ¡¡¡¡OMG!!!! Vale vale, ¡que no cunda el pánico! Es posible (Muy posible) que al final tengamos ese esperado beso... Pero también cabe la pequeña e ínfima posibilidad de que Castle se aparte... (Cosa que estoy empezando a dudar.. xD)
TRANQUILIDAD!! estoy 100% segura que castle no se aparta y menos después de ver la segunda promo de CTV
y en en caso remoto que se aparte, juro que voy a L.A y le digo unas cuantas cosas a Marlowe.
yo también estoy histerica perdida, si ya ayer las promos me hicieron hiperventilar y las tuve que ver como 10 veces, para creerme que por fin vamos a tener el esperado beso... hoy cuando he visto la segunda promo canadiense he muerto, no creo que pueda estar todo el verano sin castle después de este capítulo, pero supongo que podre ver como un millón de vece "Always" hasta que acabe el verano
always_caskett- As del póker
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37