Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 29 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por _Treve_ Sáb Mayo 05, 2012 6:54 am

nato_kine escribió:No sabía donde ponerlo así que lo pongo acá. Es del Facebook de Castle:

How far will Castle go to save the woman he loves?
¿Cuán lejos estará Castle de ir a salvar a la mujer que ama?
Cuando dice "go to save" no se si realmente es "de ir a salvar" o solo "de salvar". Parece una pavada pero ambas tienen significados muy distintos, por lo menos para mí.

Yo lo traduciría como "¿cuan lejos llegará para salvar a la mujer que ama?"... que hasta donde está dispuesto a llegar por ella, vamos; no lo veo como una cuestión de desplazamiento, más bien de intención. Pero es mi humilde traducción, no soy filóloga ni nada por estilo Razz
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por samisam Sáb Mayo 05, 2012 7:06 am

sakura_txell escribió:En el vídeo de Good Morning America, Nathan dice que Castle y Beckett han estado dandole vueltas durante mucho tiempo... y ahora que estan llegando al final, y que ocultan grandes secretos al otro... y la presentadora pregunta: ¿tendremos un buen desenlace? Y él contesta: we are going to ''bare all" (lo dejaremos todo al desnudo) Y cuando ella dice: ¿en serio? Él contesta: "eso no significa que... mmm... nunca se sabe..." Y empieza el SP.

Yo me quedo con la frase lo dejaremos todo al desnudo , AMEN y asi seaaaaaaaaaaaaaa
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
gracias por la traduccion

samisam
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por nato_kine Sáb Mayo 05, 2012 7:08 am

_Treve_ escribió:
nato_kine escribió:No sabía donde ponerlo así que lo pongo acá. Es del Facebook de Castle:

How far will Castle go to save the woman he loves?
¿Cuán lejos estará Castle de ir a salvar a la mujer que ama?
Cuando dice "go to save" no se si realmente es "de ir a salvar" o solo "de salvar". Parece una pavada pero ambas tienen significados muy distintos, por lo menos para mí.

Yo lo traduciría como "¿cuan lejos llegará para salvar a la mujer que ama?"... que hasta donde está dispuesto a llegar por ella, vamos; no lo veo como una cuestión de desplazamiento, más bien de intención. Pero es mi humilde traducción, no soy filóloga ni nada por estilo Razz

Te la acepto, no la había pensado así. Me gusta.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por aris ochoa Sáb Mayo 05, 2012 7:10 am

Yo prometo Dreaming Dreaming no ver los comentario, despues del lunes, tengo que esperar martes o miercoles en la mñana, porque leerlos es ver el cap, creo y mezco ser sorprendida con este final que tantos infartos nos a causado, mas que suficiente con los promo y sp. LO unico por dios espero que el BESO sea un hecho Inlove Inlove
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por monsta Sáb Mayo 05, 2012 7:50 am

mrm_4c escribió:
alwaysloveCaskett escribió:
mrm_4c escribió:
mari20 escribió:
mrm_4c escribió:
mrm_4c escribió:Hay ya tantos rumores...
Que si una muerte de un personaje principal, que si el secuestro de Alexis, etc. Con tantas cosas ¿el capítulo que va a ser de dos horas?. Yo mejor dejo ya de teorizar y ya queda menos para saber lo que realmente pasa. Y solo cruzo los dedos por que haya más temporadas...

donde sale eso que el Episodio va ser de 2 horas?¿?¿?¿ Love Confused

Eso lo dije por decir xD, el capítulo será de 40 a 42 minutos como siempre, solo que digo que no se como harán para que ocurran tantas cosas Confused

Eso es lo que pienso yo mucha información para tan poco tiempo pero bueno no pasa nada me conformare pero dios que llegue el lunes ya. Mad Mad Mad Mad , encima yo tendré que esperar al martes para descargarme lo con los subtitulos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .

Yo lo veré el martes a las 7 de la mañana y sin enterarme de nada Crying or Very sad

Pues yo el Lunes a las 4 de la Madrugada en Vivo Love Razz

Ais... yo también quiero... quizás ponga el despertador a esa hora y luego vuelva a dormir, ¿o es una locura?

No es ninguna locura creo que es lo que haré yo lo malo es que tendré que pedirle el portátil a mi hermana jejejje pero me da igual. Y el martes me lo bajare subtitulado y lo volveré a ver por que sinceramente no creo que me entere de mucho el lunes xD. Cool Cool Cool Cool Cool
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por May Sáb Mayo 05, 2012 8:27 am

mari20 escribió:
mrm_4c escribió:
mrm_4c escribió:
mari20 escribió:
mrm_4c escribió:
mrm_4c escribió:Hay ya tantos rumores...
Que si una muerte de un personaje principal, que si el secuestro de Alexis, etc. Con tantas cosas ¿el capítulo que va a ser de dos horas?. Yo mejor dejo ya de teorizar y ya queda menos para saber lo que realmente pasa. Y solo cruzo los dedos por que haya más temporadas...

donde sale eso que el Episodio va ser de 2 horas?¿?¿?¿ Love Confused

Eso lo dije por decir xD, el capítulo será de 40 a 42 minutos como siempre, solo que digo que no se como harán para que ocurran tantas cosas Confused

Eso es lo que pienso yo mucha información para tan poco tiempo pero bueno no pasa nada me conformare pero dios que llegue el lunes ya. Mad Mad Mad Mad , encima yo tendré que esperar al martes para descargarme lo con los subtitulos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .

Yo lo veré el martes a las 7 de la mañana y sin enterarme de nada Crying or Very sad

Pues yo el Lunes a las 4 de la Madrugada en Vivo Love Razz

Ais... yo también quiero... quizás ponga el despertador a esa hora y luego vuelva a dormir, ¿o es una locura?

No es ninguna locura creo que es lo que haré yo lo malo es que tendré que pedirle el portátil a mi hermana jejejje pero me da igual. Y el martes me lo bajare subtitulado y lo volveré a ver por que sinceramente no creo que me entere de mucho el lunes xD. Cool Cool Cool Cool Cool

Yo no se vosotr@s pero yo a las 8 y media tengo clase y quiero ir medio descansada y se que como vea el capítulo querré verlo una y otra vez y nada de dormir Sad
May
May
As del póker
As del póker

http://mayrm1.tumblr.com/

Mensaje por AlbaKB Sáb Mayo 05, 2012 8:33 am

Pues lo mio es una p***da, tengo un examen de 6 temas de literatura y voy a madrugar pero por desgracia no para ver Castle Crying or Very sad Crying or Very sad
por cierto donde os los bajais con subtitulos?
AlbaKB
AlbaKB
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Kate&Rick Sáb Mayo 05, 2012 8:35 am

AlbaKB escribió:Pues lo mio es una p***da, tengo un examen de 6 temas de literatura y voy a madrugar pero por desgracia no para ver Castle Crying or Very sad Crying or Very sad
www.subtitulos.es
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Carmen d Sáb Mayo 05, 2012 8:35 am

aris ochoa escribió:Yo prometo Dreaming Dreaming no ver los comentario, despues del lunes, tengo que esperar martes o miercoles en la mñana, porque leerlos es ver el cap, creo y mezco ser sorprendida con este final que tantos infartos nos a causado, mas que suficiente con los promo y sp. LO unico por dios espero que el BESO sea un hecho Inlove Inlove

comoo lo sabees chicaa!! yo tambn me lo tengo que descargar el martes o el miercoles y claro que aqui stara puesto practicamente el resumen del cap entero asi que... Razz esa noche INTENTAMOS DORMIR Sleep y despues a ver el capitulo mas esperado de la historiaa!! Hysterical
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Carmen d Sáb Mayo 05, 2012 8:38 am

pff acabod e ver vuestros mensages de examenes y se me ha venido el alma a los pies... YO TAMBIEN TENGO CUATRO EXAAAMENEES!! y encima miercoles jueves y viernes por lo que hasta el finde semana no voy a poder ver castle!! memueromemueromemueromemueroooooooo!! MALDITA EPOCA DE EXAAMENEES!!
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por May Sáb Mayo 05, 2012 8:43 am

Carmen d escribió:pff acabod e ver vuestros mensages de examenes y se me ha venido el alma a los pies... YO TAMBIEN TENGO CUATRO EXAAAMENEES!! y encima miercoles jueves y viernes por lo que hasta el finde semana no voy a poder ver castle!! memueromemueromemueromemueroooooooo!! MALDITA EPOCA DE EXAAMENEES!!

Yo estoy de finales y con el tema de selectividad y tal pero por las noches suelo sacar un ratito para ver castle Smile
May
May
As del póker
As del póker

http://mayrm1.tumblr.com/

Mensaje por aris ochoa Sáb Mayo 05, 2012 8:46 am

Carmen d escribió:pff acabod e ver vuestros mensages de examenes y se me ha venido el alma a los pies... YO TAMBIEN TENGO CUATRO EXAAAMENEES!! y encima miercoles jueves y viernes por lo que hasta el finde semana no voy a poder ver castle!! memueromemueromemueromemueroooooooo!! MALDITA EPOCA DE EXAAMENEES!!

Wow tu si estas frita esperar tanto para ver el capituo tan esperado, Facepalm Facepalm creo que vas a tener que hacer algo, Think Think It\'s no It\'s no lo dudo que puedas aguantar tanto je je
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por AlbaKB Sáb Mayo 05, 2012 8:56 am

Kate&Rick escribió:
AlbaKB escribió:Pues lo mio es una p***da, tengo un examen de 6 temas de literatura y voy a madrugar pero por desgracia no para ver Castle Crying or Very sad Crying or Very sad
www.subtitulos.es

Graciias!! Kiss
AlbaKB
AlbaKB
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Carmen d Sáb Mayo 05, 2012 8:59 am

aris ochoa escribió:

Wow tu si estas frita esperar tanto para ver el capituo tan esperado, Facepalm Facepalm creo que vas a tener que hacer algo, Think Think It\'s no It\'s no lo dudo que puedas aguantar tanto je je

mm... siempre tengo un plan "b" XD aunque no pueda ver el capitulo que seguro que no (mis padres stan siempre enciam para que saque buenas notas, el colmo seria que me pusieran una camara de vigilancia) pero lo que sii que puedo haceeeer es... si la gente de USA sube el momento beso (que es lo mas esperado del cap) alomejor puedo ver eso y quedarme satisfecha, aunque lo bueno es ver el cap entero seguido pero como decis, no voy a ser capaz de aguantar tanto tiempo Confused
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por aris ochoa Sáb Mayo 05, 2012 9:16 am

Kate&Rick escribió:
www.subtitulos.es

Una pregunta, cuanto es lo rapido en esa pag para descargar castle, el martes en la mañana se puede ver con subtitulo??????? Question Question
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por nato_kine Sáb Mayo 05, 2012 9:25 am

Yo tengo la gran suerte de que acá son las 11 de la noche cuando da el capi así que no me tengo que quedar hasta tan tarde. De todas maneras, mis viejos ya me conocen y ni se molestan si me ven despierta a las 4 de la mañana, jejeje.
Aparte, el primer examen que tengo es dentro de 3 semanas así que toy salvada. Y aunque rindiera algo esta semana no podría no ver el capi. Estaría pensando todo el tiempo en él y no me podría concentrar en lo que estoy leyendo así que no me serviría.
Con respecto a los que creen que no van a entender nada sepan que al ver el capi en vivo tamos todos en el chat y las partes importantes por lo general se aclaran entre todos. Tmb hay que sumarle que no solo yo sino que otros capaces de traducir podemos pasarle por mensaje privado o en la parte de episodios las traducciones de los fragmentos cruciales. Por ejemplo, después de que terminó el 4x22 traduje las 2 conversaciones Caskett. No es mucho pero es algo.
Saludos.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por KBCAlways Sáb Mayo 05, 2012 9:29 am

Segun Andrew Belle, el cantante que canta esta cancion, ha puesto en su facebook que la van a poner en el capitulo de Always. Aqui os lo dejo:
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por cimbarro Sáb Mayo 05, 2012 9:37 am

la cancion es preciosa, la pena es que suelen poner solo trozos.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por monsta Sáb Mayo 05, 2012 9:44 am

nato_kine escribió:Yo tengo la gran suerte de que acá son las 11 de la noche cuando da el capi así que no me tengo que quedar hasta tan tarde. De todas maneras, mis viejos ya me conocen y ni se molestan si me ven despierta a las 4 de la mañana, jejeje.
Aparte, el primer examen que tengo es dentro de 3 semanas así que toy salvada. Y aunque rindiera algo esta semana no podría no ver el capi. Estaría pensando todo el tiempo en él y no me podría concentrar en lo que estoy leyendo así que no me serviría.
Con respecto a los que creen que no van a entender nada sepan que al ver el capi en vivo tamos todos en el chat y las partes importantes por lo general se aclaran entre todos. Tmb hay que sumarle que no solo yo sino que otros capaces de traducir podemos pasarle por mensaje privado o en la parte de episodios las traducciones de los fragmentos cruciales. Por ejemplo, después de que terminó el 4x22 traduje las 2 conversaciones Caskett. No es mucho pero es algo.
Saludos.

En que chat es que soy novata y no me entero de nada yo también tengo exámenes pero pienso eso que no me concentraría estaría pensando en que estará pasando osea que lo veré y me levantare luego pronto que yo me tomo un cafe y estoy como nueva Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , yo tengo la suerte que estudio por la tarde entonces tengo mas tiempo.
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 29 Empty CUANTO QUEDA PARA "ALWAYS"

Mensaje por Kate&Rick Sáb Mayo 05, 2012 10:07 am

Si quieres saber cuanto queda para que se nos acabe esta angustia descubrelo en este enlace:

http://12thprecinct.blogspot.com.es/2012/05/abc-caskett-video.html
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por monsta Sáb Mayo 05, 2012 10:08 am

La canción es muy bonita. Very Happy Very Happy Smile Ahora solo queda esperar queda dos días. Facepalm Facepalm
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por aris ochoa Sáb Mayo 05, 2012 10:15 am

Espero que la pongan cuando se esten besando, pega muchisimo en esa parte del cap Very Happy
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cristina4237 Sáb Mayo 05, 2012 10:26 am

He intentado ser fuerte y no entrar en el foro pero no me pude resistir.
Me encanta la cancion es perfecta pero no me gustaria que la escena de pasión fura antes de lo de la azotea Sad

Cristina4237
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Anny88 Sáb Mayo 05, 2012 10:30 am

aris ochoa escribió:Espero que la pongan cuando se esten besando, pega muchisimo en esa parte del cap Very Happy

No se porque me da, que la pondrán en el momento en que Beckett se moleste con Castle por lo de su madre...
Anny88
Anny88
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por LeFleur89 Sáb Mayo 05, 2012 10:33 am

O también es posible que pongan esta canción cuando Kate esté en el columpio, bajo la lluvia torrencial, pensando... ¡La verdad es que es preciosa la canción!
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente