Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x23 'Always'

+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 30 Empty Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'

Mensaje por Kate&Rick Sáb Mayo 05, 2012 10:34 am

Si escuchais la cancion con subtitulos en español, vereis que le pega mucho al momento en que ella, segun mi parecer, despertara al dia siguiente de una noche de pasion y abandonara la casa de Castle para dirigirse a enfrentarse al tipo de la azotea.
Ya ha roto el muro que la separaba de Castle pero debe enfrentarse a otro mucho mas alto para ella.............

https://www.youtube.com/watch?v=zzS4PnWnS7g
(Version subtitulada)
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Nona Sáb Mayo 05, 2012 10:42 am

Kate&Rick escribió: Si escuchais la cancion con subtitulos en español, vereis que le pega mucho al momento en que ella, segun mi parecer, despertara al dia siguiente de una noche de pasion y abandonara la casa de Castle para dirigirse a enfrentarse al tipo de la azotea.
Ya ha roto el muro que la separaba de Castle pero debe enfrentarse a otro mucho mas alto para ella.............

(Version subtitulada)

Yo creo q va en el momento de la discusrsion cuando castle la dice 2 veces q la ama y q si le importa algo, q no siga con el caso y ella sigue.
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por aris ochoa Sáb Mayo 05, 2012 10:51 am

Kate&Rick escribió: Si escuchais la cancion con subtitulos en español, vereis que le pega mucho al momento en que ella, segun mi parecer, despertara al dia siguiente de una noche de pasion y abandonara la casa de Castle para dirigirse a enfrentarse al tipo de la azotea.

(Version subtitulada)

Wow tienes razon, analizando bien tiene mucho que ver con ellooooossssss, que linda es la letra y ojala sea como tu dices, una noche de pasion Love Love y no dajarlo al final del cap, Facepalm, porque nos van a dejar con ganitas de seguir viendo maaass Awesome Awesome Awesome
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por arlekate Sáb Mayo 05, 2012 10:57 am

Bueno yo tengo la suerte de que pudiera ver castle en directo a las 9:30 de la noche pero mi conexion a internet es pesima Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 30 233828 Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 30 805126 y se cortaria todo el tiempo ademas mi ingles es muy basico y la verdad no quiero perderme ni un segundo de lo que dicen en este capitulo, asi que ahi va mi suerte Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 30 922982 Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 30 915404
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensaje por fanlc Sáb Mayo 05, 2012 11:37 am

pos xo tambien veo bien esta cancion cuando esta en el cementerio beckett

fanlc
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por _Treve_ Sáb Mayo 05, 2012 11:54 am

A mi me pega la cancion cuando esta en el columpio pensando... pero ya veremos Razz
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por LeFleur89 Sáb Mayo 05, 2012 12:00 pm

_Treve_ escribió:A mi me pega la cancion cuando esta en el columpio pensando... pero ya veremos Razz

Jejeje lo mismo he dicho yo, no se, me suena más a canción para pensar la verdad.. pero vamos, que en poco menos de dos días lo averiguaremos! Awesome
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por oml Sáb Mayo 05, 2012 12:06 pm

realmente es una canción super acertada para un momento como el que ha de tener Kate de reflexionar que es lo que quiere y bueno lo que queremos todos .

Por otra parte sigo descolocada con el orden cronológico del capitulo y aun no se donde ubicar la imagen del cura que vimos en las fotos, y la explosión y... bueno ya queda menos para saberlo y ojala valga la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por arlekate Sáb Mayo 05, 2012 12:23 pm

oml escribió:realmente es una canción super acertada para un momento como el que ha de tener Kate de reflexionar que es lo que quiere y bueno lo que queremos todos .

Por otra parte sigo descolocada con el orden cronológico del capitulo y aun no se donde ubicar la imagen del cura que vimos en las fotos, y la explosión y... bueno ya queda menos para saberlo y ojala valga la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claaaaarooooo que vale la pena es CASTLE Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 30 7622 Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 30 7622 siempre vale la pena
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensaje por Deschanel Sáb Mayo 05, 2012 12:27 pm

Si, la canción es preciosa... pero será a lo que menos preste atención cuando suene Rolling Eyes Rolling Eyes

pdta. No podré ver el capítulo el martes, modo depresión on No No
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por sakura_txell Sáb Mayo 05, 2012 12:42 pm

Seamos serios: la primera-segunda-tercera... vez que veamos el capítulo, no nos fijaremos en la banda sonora... ¡Estaremos demasiado encandilados con LO QUE VA A PASAR!
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por carla_NYPD Sáb Mayo 05, 2012 12:43 pm

sakura_txell escribió:Seamos serios: la primera-segunda-tercera... vez que veamos el capítulo, no nos fijaremos en la banda sonora... ¡Estaremos demasiado encandilados con LO QUE VA A PASAR!

JAJAJAJA es verdad!!!
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por alwaysloveCaskett Sáb Mayo 05, 2012 1:03 pm

Love Love Love Love Love Love Love Love Love

7 /5 /2012 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Spoilers sobre 4x23 'Always' - Página 30 15451414924257853983610

Última edición por alwaysloveCaskett el Sáb Mayo 05, 2012 1:15 pm, editado 3 veces
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por lajo27 Sáb Mayo 05, 2012 1:08 pm

https://www.facebook.com/photo.php?v=10150755397863204
no hay mucho de nuevo, nada, pero .....
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por alwaysloveCaskett Sáb Mayo 05, 2012 1:18 pm

lajo27 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10150755397863204
no hay mucho de nuevo, nada, pero .....

Yo pensaba que era promo nueva pero Esa Promo Esta en el Foro jejeje Razz . Esta a qui y Traducida Wink https://forocastle.forosactivos.com/t2099p225-4x23-always-promos
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por carla_NYPD Sáb Mayo 05, 2012 4:18 pm

http://www.wetpaint.com/castle/articles/andrew-marlowe-teases-castle-and-beckett-finale-hookup-in-the-may-7-issue-of-tv-guide

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Yes, Caskett 'shippers, the time has come to watch our crime-solving lovebirds finally admit their feelings for each other, and in all likelihood, consummate those feelings with a kiss (and if we're lucky, a roll in the hay!).

Sí,amantes Caskett , ha llegado el momento de ver a nuestros tortolitos para resolver el crimen, finalmente admitir sus sentimientos por el otro, y con toda probabilidad, consumados esos sentimientos con un beso (y si tenemos suerte, un revolcón en el pajar! ). Love Love Love

"Castle y Beckett dejan al final saber que se sienten el uno del otro y hacer frente a las ramificaciones de lo que eso significa....POR FIN!!!!
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por marialebuffygsr Sáb Mayo 05, 2012 4:26 pm

La canción es muy hermosa!!! Rolling Eyes

y comparto la teoría de que la pondrán justo en el momento en el que ella estará en el columpio o en el cementerio reflexionando de todo lo que ha vivido !! también quería decir que esa canción ya la había escuchado porque la pusieron en un capi de Greys Anatomys y ya la tenia en mi colección musical Happy Clap

en fin solo queda esperar no aguanto mas no creo llegar viva el Lunes!!!!!!!!!! I\'m Dead
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Mensaje por cimbarro Sáb Mayo 05, 2012 9:24 pm

pues yo me la imagino esta cancion en la escena siguiente:
pasan la noche juntos, y ella se despierta (empieza la cancion mas o menos por ese momento) lo mira durante un rato, y empieza a vestirse, le escribe una nota diciendole que aunque lo quiere no puede pasar pagina sin resolver lo de su madre, y se va. cuando cierra la puerta el se despierta y comienza a buscarla. Big XD
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por monsta Sáb Mayo 05, 2012 10:52 pm

cimbarro escribió:pues yo me la imagino esta cancion en la escena siguiente:
pasan la noche juntos, y ella se despierta (empieza la cancion mas o menos por ese momento) lo mira durante un rato, y empieza a vestirse, le escribe una nota diciendole que aunque lo quiere no puede pasar pagina sin resolver lo de su madre, y se va. cuando cierra la puerta el se despierta y comienza a buscarla. Big XD

Si puede ser me gusta esa teoría pero hay muchas escenas en la que la canción quedaría muy bien por ejemplo la escena del columpio o la del cementerio Confused Confused , no se que pensar osea que esperare hasta el lunes haber que sucede. Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por BeleniKate Dom Mayo 06, 2012 12:33 am

A ver, mis ideas sobre el final de este capituo.
Podría acabar (habéis visto la promo, no?) cuando Kate está colgando del edificio, a punto de caerse (final malo)
podria acabar tambien con la escena en la que kate besa a castle (wiiiii Happy Clap )
O podría acabar cuando Beckett descubre el secreto, aunque es improbable, ya que les vemos hablando sobre eso en la promo.
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por May Dom Mayo 06, 2012 12:52 am

(Version subtitulada)

Pero lo de la azotea ¿no es antes?
A mi esta canción me pega para después de la discusión o... cuando por fin den rienda suelta a su amor Happy Clap
May
May
As del póker
As del póker

http://mayrm1.tumblr.com/

Mensaje por pacopelopata Dom Mayo 06, 2012 12:59 am

creo que va siendo hora ue salgan juntos tendrian muchos temas para desarrollar como pareja y no estar siempre ahora si ahora no despues de 4 años o pasan a otra cosa o se acaba la serie no tiene sentido otra temporada si no son pareja

pacopelopata
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por May Dom Mayo 06, 2012 1:28 am

No se si esto está aquí pero por si las moscas lo dejo.

Hemos estado esperando cuatro estaciones del año para nuestro novelista preferido misterio pícaro, Rick Castillo, y su musa cautivante, la detective Kate Beckett, a reunirse ya! Por último, a menos que las promociones y clips del bromista son diabólicamente engañosa, mañana por la noche (7 de mayo) Episodio es el uno .
"Castle y Beckett ha pasado mucho tiempo de no hablar de ciertas cosas, pero en este episodio que puso todas sus cartas sobre la mesa", es como el creador del programa Andrew Marlowe dijo, hablando con www.aarp.org. "Y están obligados a enfrentarse no sólo a sus sentimientos por el otro, sino también las traiciones y secretos. Cada uno de ellos ha traicionado a la otra de una manera u otra. "No hay más. "Tenemos un montón de grandes momentos en la final. Tenemos algunas sorpresas para el público ", dijo. "Esperemos que se sentirá el año termina de una manera satisfactoria."
Sí, por supuesto. Ha sido una temporada satisfactoria, lo que, con episodios que van desde el despegue Noir 1940 (arriba) para "dobladillo", que encontramos a nuestro sofisticado de resolución de crímenes despertar dúo, esposados ​​juntos, en una habitación cerrada, incapaz de recordar cómo llegaron allí. También ha sido lo que Marlowe denomina una "temporada de los secretos, angustioso para nuestros personajes", y más oscura que las otras estaciones. Según él, podemos esperar un retorno a más de la ligereza y la alegría del pasado en la 5 ª temporada, "si los dioses de televisión sonrisa en nosotros y nos vamos en otra temporada".
Es una apuesta segura que lo harán. Y hay mucho que esperar, ahora que esos personajes, interpretados tan bien por Nathan Fillion y Stana Katic, están yendo a lugares nuevos. Como Marlowe nos dijo: "Es un momento muy emocionante, y estamos muy avivado aquí en la sala de guionistas para aprovechar las oportunidades en que la relación del Castillo-Beckett va ahora."

Fuente: http://blog.aarp.org/2012/05/06/good-tv-this-week-at-long-last-castle-and-beckett/

Creo que por fin los dos estarán juntos en la 5ª temporada, si es que la hay (que la habrá) Very Happy
May
May
As del póker
As del póker

http://mayrm1.tumblr.com/

Mensaje por monsta Dom Mayo 06, 2012 2:06 am

Si yo quiero 5 temporada de esta magnifica serie dios cada vez tengo mas ganas de que llegue mañana por dios lo tengo claro lo vere en directo. ¿ cual es el chat en el que os meteis las personas que lo veis en directo? es que soy novata y no me entero de nada solo se que a las 4 me levanto y lo veo en directo y ya me quedo a estudiar de paso. xD xD xD xD xD
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Kate&Rick Dom Mayo 06, 2012 2:15 am

mari20 escribió:Si yo quiero 5 temporada de esta magnifica serie dios cada vez tengo mas ganas de que llegue mañana por dios lo tengo claro lo vere en directo. ¿ cual es el chat en el que os meteis las personas que lo veis en directo? es que soy novata y no me entero de nada solo se que a las 4 me levanto y lo veo en directo y ya me quedo a estudiar de paso. xD xD xD xD xD
En la pagina inicial del Foro, en la parte inferior de la pagina esta el Chatbox. Quiza tambien yo entre este Lunes por primera vez.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente