Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 16 de 37.
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
kristincaskettfan escribió:como he dicho, espero que antes de acostarse juntos se confiesen sus secretos y sus sentimientos y despues que comienzen su relacion, me da igual que sea escondidad o publica pero que comienzen ya, que tantas idas y venidas me estan matando.
Yo creo y espero que será oculta en la comisaria porque Kate es insegura en eso y querrá estar plenamente segura (no de lo que sienten, sino de que va a funcionar) antes de hacerlo plenamente público y eso dará momentos muy buenos y divertidos de intentando esconderlo pero cayendo en alguna mirada o beso furtivo .
Yo creo que cuando se enteren Ryan, Expósito y Lanie harán una fiesta lo están deseando ellos también.
Luara- As del póker
BrujaAle escribió:http://alwayseventually.tumblr.com/post/22041799074/castle-season-finale-speculation
El enlace que pongo lleva a una teoría o hipótesis que creo correcta, sobre que la posición de los libros de las estanterías indica que hay escenas grabadas en el interior del dormitorio.
He visto el enlace y parece que tiene pinta que los libros si se han cambiado para rodar dentro del dormitorio y que los lomos de los libros queden dentro del dormitorio
Pero no quiero ser pesimista pero que que por esto deduzcamos que habrá LA ESCENA que todos queremos me parece mucho especular... creo que solo nos darán un beso y a esperar la 5ª temporada ... pero no pierdo la esperanza... hasta el último minuto no la perderé...
VivaCastle!!- Escritor novato
yo creo k pedimos demasiado yo me conformo con un beso entre los dos en vez de nada y ya k se acuesten en la kinta temporada
paredes199- Escritor novato
paredes199 escribió:yo creo k pedimos demasiado yo me conformo con un beso entre los dos en vez de nada y ya k se acuesten en la kinta temporada
yo tambien me conformo con un beso, pero si la cosa pasa a mayores pues mucho mejor
kristincaskettfan- As del póker
A mi me encantaria que se acostaran si, pero normalmente y siendo sincera, me gusta que vayan mas lento, es decir... Me encantaria que se besaran, acostarana, casaran, tuvieran mini castles y mini becketts yayaya, pero lo mejor es que mantengan mas la intriga eso es lo bueno de esta relacion. En otras series q ha habido relaciones muy pronto o que ha pasao todo del tiron y muy rapido, vale ya se queria pero despues pierde mas la atencion y no es tan interesante... Que se junten ya POR DIOS ESO SI, pero tampoco seria mucho del estilo de beckett ir rapido no? No se si me entendeis...
Carmen d- Ayudante de policia
yo si te entiendo y creo k tienes razon no es propio de kate ir rapido seguramente esconderan su relacion asta k kate ste seguraCarmen d escribió:A mi me encantaria que se acostaran si, pero normalmente y siendo sincera, me gusta que vayan mas lento, es decir... Me encantaria que se besaran, acostarana, casaran, tuvieran mini castles y mini becketts yayaya, pero lo mejor es que mantengan mas la intriga eso es lo bueno de esta relacion. En otras series q ha habido relaciones muy pronto o que ha pasao todo del tiron y muy rapido, vale ya se queria pero despues pierde mas la atencion y no es tan interesante... Que se junten ya POR DIOS ESO SI, pero tampoco seria mucho del estilo de beckett ir rapido no? No se si me entendeis...
Carmen d escribió:A mi me encantaria que se acostaran si, pero normalmente y siendo sincera, me gusta que vayan mas lento, es decir... Me encantaria que se besaran, acostarana, casaran, tuvieran mini castles y mini becketts yayaya, pero lo mejor es que mantengan mas la intriga eso es lo bueno de esta relacion. En otras series q ha habido relaciones muy pronto o que ha pasao todo del tiron y muy rapido, vale ya se queria pero despues pierde mas la atencion y no es tan interesante... Que se junten ya POR DIOS ESO SI, pero tampoco seria mucho del estilo de beckett ir rapido no? No se si me entendeis...
Te he entendido perfectamente, es lo mismo que pienso yo pero no sabia como explicarlo xD
KBCAlways- As del póker
Mela.Castle escribió:Carmen d escribió:A mi me encantaria que se acostaran si, pero normalmente y siendo sincera, me gusta que vayan mas lento, es decir... Me encantaria que se besaran, acostarana, casaran, tuvieran mini castles y mini becketts yayaya, pero lo mejor es que mantengan mas la intriga eso es lo bueno de esta relacion. En otras series q ha habido relaciones muy pronto o que ha pasao todo del tiron y muy rapido, vale ya se queria pero despues pierde mas la atencion y no es tan interesante... Que se junten ya POR DIOS ESO SI, pero tampoco seria mucho del estilo de beckett ir rapido no? No se si me entendeis...
Te he entendido perfectamente, es lo mismo que pienso yo pero no sabia como explicarlo xD
Asi es, entendendi tus palabras y creo que de ver tantos comentarios, he llagado a la conclusion que es lo que queremos todos
ya falta poco para el lune y yo tengo que esperar martes o miercoles para bajar la subtitulada, tratare de no ver los comentarios despues que ustedes la vean, asi sera mas emosionante para mi porque me va dar tres yeyo ojala me pueda aguantar
aris ochoa- Actor en Broadway
Yo pregunto, esto es normal el delirio y la obsecion que tenemos con esta serie, nos faltan unos cuantos tornillos estamos como desajustados, pero me encata sentir la locura por castle
ustedes se imaginan si llegara a pasar algo entre ellos, que porsupuesto va ser asi, pues estaremos todos en el piso o donde estemos de un infarto ....wow me los imaginio a los dos muy tierno la cara de felicidad de castle y beckett de no ser penosa al decir algo que linda
ustedes se imaginan si llegara a pasar algo entre ellos, que porsupuesto va ser asi, pues estaremos todos en el piso o donde estemos de un infarto ....wow me los imaginio a los dos muy tierno la cara de felicidad de castle y beckett de no ser penosa al decir algo que linda
aris ochoa- Actor en Broadway
aris ochoa escribió:Yo pregunto, esto es normal el delirio y la obsecion que tenemos con esta serie, nos faltan unos cuantos tornillos estamos como desajustados, pero me encata sentir la locura por castle
QUE GRAN verdad!! solo imaginamos y nos volvemos locos....no somos capaces de esperar mas tiempo...
nos montamos unas peliculas.... marlow se kedaria con la bokita abierta estan + flipaos!
lajo27- Ayudante de policia
Buscando por tumblr me he encontrado con un post, subido por alwayseventually sobre el ultimo capitulo de Castle que me ha hecho pensar bastante. Esta en ingles y he intentado traducirlo lo mejor posible con ayuda de mi amigo el traductor de Google Aqui os lo dejo:
Asi que Terri Miller (@terriedda) posteo fotos de la oficina de castle, particularmente las esquinas. Aquí hay una foto:
Es evidente que ella no habria publicado esa posición por ninguna razón evidente, ¿verdad? Entonces, comencé a buscar "pistas" en la foto. Observe cómo los libros de las estanterías están al revés. Las estanterías separa la oficina del Castillo de su dormitorio, por lo que los lomos de los libros se ven visibles en el dormitorio de Castillo.
Si te fijas, las ultimas dos filas de libros no están como los demás, sus lomos están frente a la oficina de Castle:
Eso es porque el sofa impide ver los libros de las ultimas filas
Aquí hay fotos de la oficina de Castle. Mira la misma esquina de la oficina. Los lomos de los libros están claramente frente a su oficina en este momento. Sin embargo, esta foto fue tomada mucho antes que el primero:
Aquí está la entrada a su dormitorio. Los libros actuan como "paredes", así que si fueras a quitarlos, se podía ver el interior de la habitación:
La última vez que hemos visto a Castle en su dormitorio fue en Linchpin. Había una escena en la que Castle encontraba a Sophia Turner en su dormitorio. Mientras ella salía de la habitación en dirección a su oficina, capturó a un screencap de ese mismo lugar:
Es un poco borrosa, pero el fondo muestra que los libros no les dieron la vuelta todavía. Por lo tanto, eso significa que se volcaron hace poco.
¿Podría ser que se filmó recientemente en - pausa dramática -el dormitorio de Castle y por eso explica los libros volcados? Tiene sentido, porque si pones los libros mirando a la habitación de Castle seria mas agradable y estético si estas granbando en el interior del dormitorio.
Bueno, al ver esto me he quedado un poco flipando. Creo que esta claro que en el dormitorio de Castle van a grabar, a lo mejor pasa o a lo mejor no, pero despues de esto y los spoilers de Michael Ausiello...Creo que algo gordo va a pasar ahi.
Asi que Terri Miller (@terriedda) posteo fotos de la oficina de castle, particularmente las esquinas. Aquí hay una foto:
Es evidente que ella no habria publicado esa posición por ninguna razón evidente, ¿verdad? Entonces, comencé a buscar "pistas" en la foto. Observe cómo los libros de las estanterías están al revés. Las estanterías separa la oficina del Castillo de su dormitorio, por lo que los lomos de los libros se ven visibles en el dormitorio de Castillo.
Si te fijas, las ultimas dos filas de libros no están como los demás, sus lomos están frente a la oficina de Castle:
Eso es porque el sofa impide ver los libros de las ultimas filas
Aquí hay fotos de la oficina de Castle. Mira la misma esquina de la oficina. Los lomos de los libros están claramente frente a su oficina en este momento. Sin embargo, esta foto fue tomada mucho antes que el primero:
Aquí está la entrada a su dormitorio. Los libros actuan como "paredes", así que si fueras a quitarlos, se podía ver el interior de la habitación:
La última vez que hemos visto a Castle en su dormitorio fue en Linchpin. Había una escena en la que Castle encontraba a Sophia Turner en su dormitorio. Mientras ella salía de la habitación en dirección a su oficina, capturó a un screencap de ese mismo lugar:
Es un poco borrosa, pero el fondo muestra que los libros no les dieron la vuelta todavía. Por lo tanto, eso significa que se volcaron hace poco.
¿Podría ser que se filmó recientemente en - pausa dramática -el dormitorio de Castle y por eso explica los libros volcados? Tiene sentido, porque si pones los libros mirando a la habitación de Castle seria mas agradable y estético si estas granbando en el interior del dormitorio.
Bueno, al ver esto me he quedado un poco flipando. Creo que esta claro que en el dormitorio de Castle van a grabar, a lo mejor pasa o a lo mejor no, pero despues de esto y los spoilers de Michael Ausiello...Creo que algo gordo va a pasar ahi.
KBCAlways- As del póker
Yo tambien he visto esa teoria colgada en el tumblr, y solo puedo decir que esta bien argumentada... si se cumple o no, es otro cantar... pero la esperanza no se pierde.
sakura_txell- As del póker
En mi opinion creo que si se acostaran, y asi acabara la temporada, y que en la quinta se descubrira lo que castle sabe sobre el asesinato de la madre de beckett, ésta e enfadara y ns quedaremos con las ganas de verlos juntos, pero que se acuestan eso lo veo muy posible... :S
adriana7- Escritor novato
kate se enfadara si! pero no creo que deje a castle despues de que el le diga los motivos! i el no la dejara escapar facilmente!
castlelover- As del póker
Yo recuerdo haber leído que todos los secretos se iban a revelar en la season finale, así que igual Kate ya descubre aquí lo de Castle.
Rizoss- Autor de best-seller
yo prefiero que tengan que lidiar con el comienzo de una "relación" es decir, si lo ocultan o lo cuentan y los problemas que eso conlleva. y si Kate descubre las investigaciones de Castle que no se enfade xk él lo ha hecho por ella
Vi_re- Actor en Broadway
Rizoss escribió:Yo recuerdo haber leído que todos los secretos se iban a revelar en la season finale, así que igual Kate ya descubre aquí lo de Castle.
asi es, pero la cuestion es si sera antes o despues del beso, como digo prefiero que sea antes del beso,
Pues yo creo (o deseo ) que sí que se van a acostar los dos... Creo que cuando pongan todas las cartas sobre la mesa (como nos avanzan los spoliers), se van a dar cuenta de lo que sienten y no les va a bastar un beso...
nuriviris- Ayudante de policia
BrujaAle escribió:http://alwayseventually.tumblr.com/post/22041799074/castle-season-finale-speculation
El enlace que pongo lleva a una teoría o hipótesis que creo correcta, sobre que la posición de los libros de las estanterías indica que hay escenas grabadas en el interior del dormitorio.
Loca loquísima me has dejao
Si están dados la vuelta!!!! Que fuerte con la peña como caza todos los detalles.Yo también voto por esta teoría.
Esto no confirma que haya escenita, pero lo que está claro es que han grabado dentro del dormitorio. Y para qué van a grabar ahí sino es para hacer uso de esa maravillosa cama???? Todas las escenas que recuerdo del dormitorio la protagonista es la cama, ya sea con Castle solo o acompañado por Meredith, por la actriz esa de la 2ª temporada, o con Sophia esperándole sentada en ella. Siempre la cama.
Ahora, me pregunto si Terri colgó esta foto a propósito o no han contado con ese "pequeñísimo" detalle de los libros?
Apples82- Actor en Broadway
mmm... yo es que sin ver el 22... dificil pensar en el 23...: mi conclusión en el 22 venía siendo como que se retomaría algún tema "muerto" del pasado por eso "revive" como podría ser el caso de Johanna Becket, con todo lo de montgomery, lockwood, y los demás implicados en la historia.... pero por el sneak peek ke parece divertido... creo que sii es algo relacionado con el tema Johanna sólo nos pondran un pekeño ápice.. lo que sería la punta del iceberg... y que el el capítulo 23 es donde realmente se habla del tema... de ahí que descubran algo o ke castle ayude en el tema... de ahi el "Always" y de ahí BESOOO??? Quiero verlo ya!! jajajaja
fannia1990- Escritor novato
he enviado un twitter a nathan como a terri con la misma pregunta, que si los fans de caskett ibamos a tener final feliz, a ver si me contestan
aris ochoa escribió:Mela.Castle escribió:Carmen d escribió:A mi me encantaria que se acostaran si, pero normalmente y siendo sincera, me gusta que vayan mas lento, es decir... Me encantaria que se besaran, acostarana, casaran, tuvieran mini castles y mini becketts yayaya, pero lo mejor es que mantengan mas la intriga eso es lo bueno de esta relacion. En otras series q ha habido relaciones muy pronto o que ha pasao todo del tiron y muy rapido, vale ya se queria pero despues pierde mas la atencion y no es tan interesante... Que se junten ya POR DIOS ESO SI, pero tampoco seria mucho del estilo de beckett ir rapido no? No se si me entendeis...
Asi es, entendendi tus palabras y creo que de ver tantos comentarios, he llagado a la conclusion que es lo que queremos todos
ya falta poco para el lune y yo tengo que esperar martes o miercoles para bajar la subtitulada, tratare de no ver los comentarios despues que ustedes la vean, asi sera mas emosionante para mi porque me va dar tres yeyo ojala me pueda aguantar
A mi me pasa lo mismo me lo descargo en series yonkis pero hay veces que mo se puede por algun motivo o que tarde muchas horas para bajarselo y mi madre me lo apague pensando que soy una engancha al portatil en fin, yo aun me tengo que bajar el cap 21 y despues el 22 asi que me tocan bastantes dias de desesperacion
Carmen d- Ayudante de policia
la verdad k lo de los libros demuestra k va a haber una escena en la habitacion mas concretamente en la cama pero puede ser cualkier cosa no????? aunk prefiero k sea la escena en la k se acuestan
Si, todo lo que han ido dando puede ser cualquier cosa, se que tenéis ganas locas de que pase algo pero no os vayáis autoconvenciendo de nada hasta que no haya más información porque luego la caída puede doler más... Tened esperanza, toda la que podáis, pero prepararos por si luego no pasa aun ya sabéis, con pañuelos, palomitas y pizza casi todo pasa
V_K- Moderador
jajajaj graxias x los consejosV_K escribió:Si, todo lo que han ido dando puede ser cualquier cosa, se que tenéis ganas locas de que pase algo pero no os vayáis autoconvenciendo de nada hasta que no haya más información porque luego la caída puede doler más... Tened esperanza, toda la que podáis, pero prepararos por si luego no pasa aunya sabéis, con pañuelos, palomitas y pizza casi todo pasa
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37