Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 26 de 37.
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
marialebuffygsr escribió:Chicas estoy aun como loca me he dado cuenta que ya llevamos 42 paginas y apenas es jueves y aun los sneak peek no han salido!!!
sabra dios si llegasen a salir yo insisto que por lo menos un beso apasiado tiene que salir!!!
no creo aguantar hasta el lunes estoy al borde de la locura con tanta incertidumbre y bien como dicen algunas 42 minutos es muy poco para todo lo que quieren abarcar en este season finale
sigo con la teoria que deberia de hacer por los menos 60 minutos!!!!
Dios ya no aguanto la espera!!!!!!!! que llegue le bendito Lunes YAAAAAAAAAAAAAA
Los Sneaks Ya estan puestos XD Pero para mi falta la traducción jajajajajajja
Nona- Policia de homicidios
Erien escribió:Bueno yo después del "habemus besus" ya me puedo morir
No necesito nada más, mira que me leo vuestrs teorias y locubraciones pero la unica conclusion que llego es que lo nuestro es de psiquiatrico ajajja
Y lo mejor de todo? Coger frames de las promos y analizarlas con otras fotos promocionales es que soys mis ídolos...
Tal cual... nunca mejor expresado... todos de psiquiátrico... pero debo decirles que son increibles mirando los detalles... a veces debo mirar las cosas mil veces luego de leer los comentarios, son todos geniales...
LauritaCastle- Actor en Broadway
Nona escribió:marialebuffygsr escribió:Chicas estoy aun como loca me he dado cuenta que ya llevamos 42 paginas y apenas es jueves y aun los sneak peek no han salido!!!
sabra dios si llegasen a salir yo insisto que por lo menos un beso apasiado tiene que salir!!!
no creo aguantar hasta el lunes estoy al borde de la locura con tanta incertidumbre y bien como dicen algunas 42 minutos es muy poco para todo lo que quieren abarcar en este season finale
sigo con la teoria que deberia de hacer por los menos 60 minutos!!!!
Dios ya no aguanto la espera!!!!!!!! que llegue le bendito Lunes YAAAAAAAAAAAAAA
Los Sneaks Ya estan puestos XD Pero para mi falta la traducción jajajajajajja
Si Nona apenas escribi este post me di una vuelta por youtube y lo he encontrado!!!
no adelantaron nada del Beso bueno por un lado mejor que nos dejen con la incertidumbre hasta el lunes y asi todas vamos a Moriiiirrrrrrrrr
Carmen d escribió:
Yo tambn temo que chafen todo lo que han conseguido con esta relacion, pero tengo fe en marlowe y en los guionistas (mas o menos XD) y que ganas tengo ya de besoooo, jijijiji y me encanta como se ven las ganas de beckett de besarle ya eh??? Jijiji esta que DEVORA JIJIJIJ que mal stoy... Y tambn me ENCAAAANTAAA como castle la empuja hasta chocar con la puerta jijiji
donde puedo ver esa parte donde castle la empuja hacia la puerta? plisss la quieroo ver alguien que me ayudeee
Yo tambn temo que chafen todo lo que han conseguido con esta relacion, pero tengo fe en marlowe y en los guionistas (mas o menos XD) y que ganas tengo ya de besoooo, jijijiji y me encanta como se ven las ganas de beckett de besarle ya eh??? Jijiji esta que DEVORA JIJIJIJ que mal stoy... Y tambn me ENCAAAANTAAA como castle la empuja hasta chocar con la puerta jijiji
donde puedo ver esa parte donde castle la empuja hacia la puerta? plisss la quieroo ver alguien que me ayudeee
amarilishl- Escritor novato
De todos los posibles finales de temporada que he leido, el tuyo, me parece muy cercano a lo que puede pasar. De ahi que la frase que se le escucha en la promo USA, "Tan solo no hagas eso", se la diga susurrando. Ella recibe esa posible llamada estando con el en la cama.arlekate escribió:Bueno yo voy a seguir con mi teoria, creo que la comente antes o pense que la comente no se, que hay beso y mucho mucho mas porque de verdad no creo que esos dos en semejante situacion se puedan apartar, es que beckett va con todo y pues castle es lo que ha estado deseando desde que la conoce, pues bien, para mi beckett decidio lanzarcele a castle porque esta decidida a termianar el caso de la mama sea como sea que ella acabe, esa escena debe ser ya casi termiando el capitulo y despues que pase lo que pase reciba una llamada o mensaje que le indique alguna pista del caso y cuando se vaya castle le diga que no lo haga y alli queda el capitulo en si escoje a castle o el caso de su madre que ha querido resolver toda su vida
no veen a Stana mas delgada? creo k le veo la cara con las facciones + marcadas...
lajo27- Ayudante de policia
Kate&Rick escribió:De todos los posibles finales de temporada que he leido, el tuyo, me parece muy cercano a lo que puede pasar. De ahi que la frase que se le escucha en la promo USA, "Tan solo no hagas eso", se la diga susurrando. Ella recibe esa posible llamada estando con el en la cama.arlekate escribió:Bueno yo voy a seguir con mi teoria, creo que la comente antes o pense que la comente no se, que hay beso y mucho mucho mas porque de verdad no creo que esos dos en semejante situacion se puedan apartar, es que beckett va con todo y pues castle es lo que ha estado deseando desde que la conoce, pues bien, para mi beckett decidio lanzarcele a castle porque esta decidida a termianar el caso de la mama sea como sea que ella acabe, esa escena debe ser ya casi termiando el capitulo y despues que pase lo que pase reciba una llamada o mensaje que le indique alguna pista del caso y cuando se vaya castle le diga que no lo haga y alli queda el capitulo en si escoje a castle o el caso de su madre que ha querido resolver toda su vida
Si estoy de acuerdo con vosotras y también pienso que sera eso lo que suceda ya que son dos cosas importantes para ella y tener que decidir sera muy difícil y así nos quedaremos con la duda de que hará, pero creo sinceramente que va eligir resolver de una vez por todas el caso de su madre para poder olvidarse de eso sabiendo que el culpable esta en la cárcel y entonces castle se enfadara y ella tendrá que intentar que el la perdone que sucederá seguramente ya que lograra entenderla porque el seguramente hubiera hecho lo mismo. Esta es mi humilde opinión .
monsta- Actor en Broadway
Aber... para mí es claramente la entrada de la casa de Castle, tu cuando esperas que te abra alguien y te le tiras el cuello normalemente a de ser para entrar a su casa no al dormitorio... Para mi lo que pasa es esto...
- Se descubren nuevas pistas del asesinato de Johana Becket, al comentarselo a Castle, éste confiesa los últimos sucesos que ella desconocía para tratar de persuadirla y que no siga investigando por su bien vital, total que ella se enfada y le dice ke va a llegar hasta el fondo del asunto con o sin la ayuda de castle, Castle avisa a Gates, Gates se lo prohíbe y ella dimite para seguir con el caso, Ryan y Expósito se unen a la causa, y Castle por alguna razón se va para casa (puede que le mande Becket a alejarse)... aqúi es donde ocurre toda la acción del caso Johana, y después de todo el barullo, Becket satisfecha con lo sucedido, a sabiendas que Castle siempre le ha intentado proteger, llega a casa de Rick, y se le tira al cuello como una leona.... siiiiiii por favor decidme que siiii
- Se descubren nuevas pistas del asesinato de Johana Becket, al comentarselo a Castle, éste confiesa los últimos sucesos que ella desconocía para tratar de persuadirla y que no siga investigando por su bien vital, total que ella se enfada y le dice ke va a llegar hasta el fondo del asunto con o sin la ayuda de castle, Castle avisa a Gates, Gates se lo prohíbe y ella dimite para seguir con el caso, Ryan y Expósito se unen a la causa, y Castle por alguna razón se va para casa (puede que le mande Becket a alejarse)... aqúi es donde ocurre toda la acción del caso Johana, y después de todo el barullo, Becket satisfecha con lo sucedido, a sabiendas que Castle siempre le ha intentado proteger, llega a casa de Rick, y se le tira al cuello como una leona.... siiiiiii por favor decidme que siiii
fannia1990- Escritor novato
fannia1990 escribió:Aber... para mí es claramente la entrada de la casa de Castle, tu cuando esperas que te abra alguien y te le tiras el cuello normalemente a de ser para entrar a su casa no al dormitorio... Para mi lo que pasa es esto...
Es la teoría que más me gusta. Espero que todo acabe bien y tengamos mas temporadas por delante.
maxumberru- Escritor novato
mari20 escribió:Kate&Rick escribió:De todos los posibles finales de temporada que he leido, el tuyo, me parece muy cercano a lo que puede pasar. De ahi que la frase que se le escucha en la promo USA, "Tan solo no hagas eso", se la diga susurrando. Ella recibe esa posible llamada estando con el en la cama.arlekate escribió:Bueno yo voy a seguir con mi teoria, creo que la comente antes o pense que la comente no se, que hay beso y mucho mucho mas porque de verdad no creo que esos dos en semejante situacion se puedan apartar, es que beckett va con todo y pues castle es lo que ha estado deseando desde que la conoce, pues bien, para mi beckett decidio lanzarcele a castle porque esta decidida a termianar el caso de la mama sea como sea que ella acabe, esa escena debe ser ya casi termiando el capitulo y despues que pase lo que pase reciba una llamada o mensaje que le indique alguna pista del caso y cuando se vaya castle le diga que no lo haga y alli queda el capitulo en si escoje a castle o el caso de su madre que ha querido resolver toda su vida
Si estoy de acuerdo con vosotras y también pienso que sera eso lo que suceda ya que son dos cosas importantes para ella y tener que decidir sera muy difícil y así nos quedaremos con la duda de que hará, pero creo sinceramente que va eligir resolver de una vez por todas el caso de su madre para poder olvidarse de eso sabiendo que el culpable esta en la cárcel y entonces castle se enfadara y ella tendrá que intentar que el la perdone que sucederá seguramente ya que lograra entenderla porque el seguramente hubiera hecho lo mismo. Esta es mi humilde opinión .
si esa es mi idea, que ella escoja el caso de su madre y despues ellos dos ver como resuelven su relacion ya habiendo avanzado en algo (mucho)
arlekate- As del póker
Yo creo que lo que se ve en la 1º promo si es la puerta de la entrada pero cuando se ve que se besan yo creo que es en el dormitorio de Castle, mirad lo que he encontrado en tumbrl
[img] By leire5 at 2012-05-04[/img]
By leire5 at 2012-05-04
[img] By leire5 at 2012-05-04[/img]
By leire5 at 2012-05-04
keit- Escritor novato
fannia1990 escribió:Aber... para mí es claramente la entrada de la casa de Castle, tu cuando esperas que te abra alguien y te le tiras el cuello normalemente a de ser para entrar a su casa no al dormitorio... Para mi lo que pasa es esto...
Te lo compro!!! donde hay que firmar????
Nona- Policia de homicidios
Me gustan las teorías pero hay una cosa que no me cuadra...¿de verdad veis a Castle capaz de irse a casa porque Beckett se lo diga? ¿dejándola sola para acabar de resolver el asesinato de su madre? ¿Después de haberla protegido hasta el punto de engañarla? No sé...ese punto no lo acabo de ver claro. Si Beckett se va sola a por los asesinos, será porque Castle no sabe que va a ir.
Zeny_Mackenzie- Moderador
Totalmente de acuerdo!!!!!! Debe ser que él no sabe que ella va a ir a buscar al asesino de su madre, aunque también me parece extraño porque él siempre "lo adivina" (como en capítulo en el que ella quería viajar sola a LA)... ¿será que tienen una bronca bien grande y él se cansa? No lo creo... pero es bien raro.Zeny_Mackenzie escribió:Me gustan las teorías pero hay una cosa que no me cuadra...¿de verdad veis a Castle capaz de irse a casa porque Beckett se lo diga? ¿dejándola sola para acabar de resolver el asesinato de su madre? ¿Después de haberla protegido hasta el punto de engañarla? No sé...ese punto no lo acabo de ver claro. Si Beckett se va sola a por los asesinos, será porque Castle no sabe que va a ir.
Deschanel- Actor en Broadway
amarilishl escribió:Carmen d escribió:
Yo tambien quiero saber , ya van 2 personas que comentan lo mismo , he visto el video 500 mil veces y noveo nada, o es que son muy detallista o no se.......je je
aris ochoa- Actor en Broadway
aris ochoa escribió:amarilishl escribió:Carmen d escribió:
Yo tambien quiero saber , ya van 2 personas que comentan lo mismo , he visto el video 500 mil veces y noveo nada, o es que son muy detallista o no se.......je je
Gracias, pensé que era la única que no veía lo de la puerta u.u''
_Treve_- As del póker
Ya se sabe donde esta el susurro de Rick diciendo Don´t do this, no era lo que queriamos y en la situacion que pensabamos, se ve en el Sneak 6 y es la conversación/discusion en casa de Kate
oml- Ayudante de policia
el video donde se be mas claro el beso es la 2 promo de ctv... https://www.youtube.com/watch?v=tikhkfphlGQ no es d muy buena cualidad xo...
pd no habia visto el sp 6.... mmmmm xk se kedara tan callada, kate tiene k coger el toro por los cuernos!
pd no habia visto el sp 6.... mmmmm xk se kedara tan callada, kate tiene k coger el toro por los cuernos!
jajaaj no se esperaaa nadaaa de lo que le dicee castlee
y a mi me pareceee que estan en casa de exa cuando le dice el tequieroo
y a mi me pareceee que estan en casa de exa cuando le dice el tequieroo
fanlc- Escritor novato
si estan en casa de Kate durante esta conversacion.
Si seguro k la pilla desprevenida, kiza a kate le cueste mas soltarse y expresar sus sentimientos, me identifico con eso jejje, xo despues de tanto y de ver k castle realmente se preocupa por ella... creo deberia soltar sus emociones tambien
Si seguro k la pilla desprevenida, kiza a kate le cueste mas soltarse y expresar sus sentimientos, me identifico con eso jejje, xo despues de tanto y de ver k castle realmente se preocupa por ella... creo deberia soltar sus emociones tambien
En este video se ve bien que la empuja contra una puerta, no se si es este el que queriais ver
keit- Escritor novato
sexto sneak peek!!!
C- esta investigacion... tienes k parar
B-castle ya hemos hablado de esto. estoy bien.estoy bajo control
C-no no lo estas. ellos lo estan. y si no paras te mataran KATE ;D
B-de que estas hablando?.... eres parte de esto??
C-estaba tratando de mantener a salvo
B-mintiiendome sobre la cosa mas importante de mi vida? ¿como pudiste hacerlo?
C-porque TE QUIERO pero tu ya sabes eso no ? creo k eres la persona ms remarcable enloquecedora dificl y frustante que he conocido y TE QUIERO KATE y si eso significa algo para ti , si tu te procupas por mi simplemente no lo hagas
C- esta investigacion... tienes k parar
B-castle ya hemos hablado de esto. estoy bien.estoy bajo control
C-no no lo estas. ellos lo estan. y si no paras te mataran KATE ;D
B-de que estas hablando?.... eres parte de esto??
C-estaba tratando de mantener a salvo
B-mintiiendome sobre la cosa mas importante de mi vida? ¿como pudiste hacerlo?
C-porque TE QUIERO pero tu ya sabes eso no ? creo k eres la persona ms remarcable enloquecedora dificl y frustante que he conocido y TE QUIERO KATE y si eso significa algo para ti , si tu te procupas por mi simplemente no lo hagas
castle_OCD- Actor en Broadway
keit escribió:En este video se ve bien que la empuja contra una puerta, no se si es este el que queriais ver
Jum!! A cámara lenta ya si lo veo... lo analizáis todo al milímetro, que pasada O.O
Gracias!!
_Treve_- As del póker
Nathan Fillion hablando de la season finale en Goog Morning America....
Creo que no adelanta mucho... pero no lo entiendo muy bien... Si algún corazón caritativo pudiera a grandes rasgos lo que dice sobre capítulo le estaría muy agradecida...
Creo que no adelanta mucho... pero no lo entiendo muy bien... Si algún corazón caritativo pudiera a grandes rasgos lo que dice sobre capítulo le estaría muy agradecida...
nuriviris- Ayudante de policia
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37