Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 14 de 37.
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
http://www.pizquita.com/noticia28507.html
KBCAlways- As del póker
un final que cerrada un capitulo y abrira otro. ¿ se referira a la relacion caskett?
kristincaskettfan- As del póker
Carmen d escribió:maria_JB_caskett escribió:si seria estupendo km lo planeas! mas si luego de intentar algo tratan de ocultarlo pero todo el munod sabe que pasa...ya saben! las indirectas, las miradas sugerentes! hahahahaha xD muero por ver eso! tambn me decepcionaria que beckett (o castle) dijeran q es mejor esperar un tiempo y que luego ya veremos...si eso pasa me pego un tiro! hahahah xD que exagerada!casbeckiss escribió:A mi me gustaría que No se coman todo en el último capítulo, que sÍ se develen su amor y exista tal vez un beso apasionado o intento de entrega pasional pero sean interrumpidos y dejen todo el coqueteo y romance aceptado por los dos para la 5a temporada. Porque imaginarme, acercamientos, roces con intención, besos prohibidos, caricias, que tal vez Castle vea a Beckett en toalla después de bañarse y/o ella vea a Castle sin camisa (que espero que para la siguiente temporada ya haya bajado esa panza) y entonces la temperatura aumente, no sólo en ellos si no en los espectadores también, hasta que llegué el momento de entrega.
Pero también pienso que con toda la pasión que han contenido durante 4 años, además si es que la revelación de sentimientos se da en un momento de desesperación, de llanto por las mentiras descubiertas, de sentimientos a flor de piel, si es muy probable que se entreguen a la pasión, no lo sé.
Lo que si no me gustaría (porque todo puede pasar) y me decepcionaría, es que por ejemplo se digan que se aman, descubran todo pero que uno de los dos, sería Beckett tal vez, le diga al otro "si te amo pero necesito tiempo para asimilar esto y entenderte o perdonarte", eso si que para nada y espero no pase.
QUIZÁS ESTOY COMO TODAS(OS) CONSCIENTEMENTE NO ESPERO MUCHO DEL CAPÍTULO FINAL (NO ME QUIERO ILUSIONAR), PERO INCONSCIENTEMENTE Y DE MANERA INEVITABLE MY CORAZÓN CASKETT DESEA UNA ENTREGA TOTAL.
es verdad estoy hay que considerarlo muy seriamente... Marlowe es mucho de estas cosas, en todos los capitulos que alguno de los dos estan apunto de decirse algo ha sado esto (bueno ya lo sabeis si no no estariamos asi por este final) pero por eso no hay que olvidarse de esas interrupciones que siempre hacen ryan o esposito no quiero por que si no...
En fin, alomejor tambien hay un poco de tema de lanie y esposito, no se hace mucho que no se hala de ellos no?? y tambien tiene que hablar seguro de un poco tema mama de beckett y disparos y eso
que ganitas de este episodio ¡¡SOLO QUEDAN DOS SEMANAAS!!
si! lo malo es q espo y ryan son algo imprudentes y ellos saben arruinar el momento perfecto! ellos son los expertos en el tema!
ojala q lo del capitulo que se cierra y el que empieza haga referencia a la relacion castkett pero kn tantas cosas estoy mas q segura q sera eso!
maria_JB_caskett- Ayudante de policia
Castleadicta1 escribió:
Yo por el contrario creo que lo que se les agota ya es el argumento de estirar la tensión sexual no resulta que traen y más si como nos han dicho las cartas se pondrán sobre la mesa creo que eso ya no tiene reversa. (No digo acostarse, pero sí iniciar ya su historia) Veremos que sucede.
Totalmente de acuerdo. No pueden aguantar mas; lo estan deseando!!
Mi opinion: en este capitulo ya se han confesado sus sentimientos y creo que es cuando vamos a ver el esperadisimo beso que llevamos esperando 4 años!! Aunque antes de eso, el secreto de Castle sale a la luz (se ve obligado a contarselo a Beckett); ella se enfada, pero solo un poco y se da cuenta de que lo ha hecho todo por la quiere, entonces le perdona y le besa
Yo apostaria y desearia que acabasen el capitulo acostandose!
Resumiendo: que comienzan su historia de amor!!
Necesito que llegue el 7 de Mayo para ver lo que sucede, si antes no me da un infarto de tanto pensar lo que puede pasar.......[/quote]
el problema es q todos nos morimos por q sea 7 de mayo...y cuando llegue y km el final es cliffhanger...que??? km Marlowe sabe hacer! dejarnos muertos de los nervios y la angustia kn ganas de saber que pasara y son 4 MESES! sin saber practicamente nada! es km caminar en terreno desconocido kn los ojos vendados!
Carmen d escribió:y si... no se... os habeis propuesto que cuando ellos dos se enteren de los sentimientos de ambos... se entere todo el mundo??
En plan:
A diez minutos del final beckett esta en peligro xqx se esta acercando mucho a su tirador, entonces castle piensa que haria cualquier cosa por ella y se arriesgaria a ir a iinvestigar a algun sitio donde se cree que podrian estar los malos...
Entonces beckett tambien llega a esa conclusion y sin saberlo ninguno de los dos van a alli y los cojen a ambos, los meten en una habiatacion y mientras tano ryan y esposito que son mas retrasaditos van buscando pruebas que mas adelante les llevara a ese sitio...
Mientras tanto en la habitacion onde estan los enamorados:
CASTLE: como se te ocurre venir aqui?! si llegas a estra tu sola te matan!
KATE: yo soy policia castle, es mi trabajo, pero tu que hacias aqui?? xq no me llamaste??
CASTLE: ya lo sabes...
KATE: no, que va, castle explicamelo xq no lo entiendo...
Castle mira a beckett con esa miradita suya de enamorado y apenado y le dice:
CASTLE: se que recuerdas, y lo sabes...
Entonces beckett ve porque anteriormente habia estado asi con ella y tambien ve lo que mas deseaba comprobar... Castle aun la ama
De repente entra uno de los ayudantes del francotirador y los saca a ambos, este dice que ya esta arto y iba a morir alguno de los dos (mientras tanto ya han llegado esposito y ryan y estan escondidos)
El tirador coje a castle para matarlo primero y beckett desesperada grita:
KATE: Noooooooo!! porfavor, porfavor.... no le mate, porfavor... dejeme ocupar su lugar
CASTLE: que? NO! porque beckett?? porque??
KATE: porque... yo tambien te quiero
Bueno ya se lo han dicho todo y eso y salen esposito y ryan y se cargan a unos cuantos arrestan a otros y mientras castle y beckett abrazaaaandosee y toodoo muy romaanticoo jejejje
ME ENCAAAANTAAA SOÑAR ESTAASN COSAAS XD
ijijijiji seguro despues no sera asi en realidad pero tambien es una manera no??
hahhahahahaha xD yo la verdad me lo he imaginado muy diferente! seria algo km esto...(pero mas resumido claro!)
castle se ve obligadoa contarle a beckett toda la investigacion en la que esta trabajando pero beckett tarda mas de lo necesario en entender la situacion, cuando se da cuenta le da remordimiento y va al loft de castle a pedirle perdon por no entender sus intenciones y por no haberle contado que se acordaba de todo lo sucedido e el tiroteo, logicamente castle le reprocha que el ya lo sabia y de la forma tan fea en la q se entero...ella le pide perdon por todo lo malo q le haya hecho pero el cree q es muy tarde tratando de convencerse a si mismo de eso y beckett lo besa! luego ya que pase lo que tenga que pasar!
hahahahaha si lo se! algo descabellado pero vivimos en el mundo de las ideas y esta es parte de ese mundo! ojala pase algo x lo menos parecidito xD
kristincaskettfan escribió:un final que cerrada un capitulo y abrira otro. ¿ se referira a la relacion caskett?
ojala! pero en esta serie no hay nada seguro!!!
Carmen d escribió:y si... no se... os habeis propuesto que cuando ellos dos se enteren de los sentimientos de ambos... se entere todo el mundo??
En plan:
A diez minutos del final beckett esta en peligro xqx se esta acercando mucho a su tirador, entonces castle piensa que haria cualquier cosa por ella y se arriesgaria a ir a iinvestigar a algun sitio donde se cree que podrian estar los malos...
Entonces beckett tambien llega a esa conclusion y sin saberlo ninguno de los dos van a alli y los cojen a ambos, los meten en una habiatacion y mientras tano ryan y esposito que son mas retrasaditos van buscando pruebas que mas adelante les llevara a ese sitio...
KATE: yo soy policia castle, es mi trabajo, pero tu que hacias aqui?? xq no me llamaste??
Entonces beckett ve porque anteriormente habia estado asi con ella y tambien ve lo que mas deseaba comprobar... Castle aun la ama
De repente entra uno de los ayudantes del francotirador y los saca a ambos, este dice que ya esta arto y iba a morir alguno de los dos (mientras tanto ya han llegado esposito y ryan y estan escondidos)
KATE: Noooooooo!! porfavor, porfavor.... no le mate, porfavor... dejeme ocupar su lugar
Bueno ya se lo han dicho todo y eso y salen esposito y ryan y se cargan a unos cuantos arrestan a otros y mientras castle y beckett abrazaaaandosee y toodoo muy romaanticoo jejejje
ijijijiji seguro despues no sera asi en realidad pero tambien es una manera no??
Yeaaaaaaaaahhhh me encanto lo que escribiste, asi me lo he imaginado, no cuesta nada soñar tambien se hacen realidad . Q angustia ya se esta acercando el dia lunes y estamos como locas imaginense cuando llegue el dia je je
aris ochoa- Actor en Broadway
maria_JB_caskett escribió:Castleadicta1 escribió:
Yo por el contrario creo que lo que se les agota ya es el argumento de estirar la tensión sexual no resulta que traen y más si como nos han dicho las cartas se pondrán sobre la mesa creo que eso ya no tiene reversa. (No digo acostarse, pero sí iniciar ya su historia) Veremos que sucede.
Totalmente de acuerdo. No pueden aguantar mas; lo estan deseando!!
Mi opinion: en este capitulo ya se han confesado sus sentimientos y creo que es cuando vamos a ver el esperadisimo beso que llevamos esperando 4 años!! Aunque antes de eso, el secreto de Castle sale a la luz (se ve obligado a contarselo a Beckett); ella se enfada, pero solo un poco y se da cuenta de que lo ha hecho todo por la quiere, entonces le perdona y le besa
Yo apostaria y desearia que acabasen el capitulo acostandose!
Resumiendo: que comienzan su historia de amor!!
Necesito que llegue el 7 de Mayo para ver lo que sucede, si antes no me da un infarto de tanto pensar lo que puede pasar.......
Estoy de acuerdo al 100%
Creo que no deben esperar más para juntar a estos dos. Y además si el capítulo se llama Always... es que tiene que pasar algo importante... y no creo que se quede sólo en un beso...
nuriviris- Ayudante de policia
Yo cada vez estoy mas convencida de que este sera el episodio en que los dos aclararan las cosas y estaran por fin en el mismo punto. Vayan las cosas mas lentas o mas deprisa, pero acabaran la temporada 'juntos'.
sakura_txell- As del póker
maria_JB_caskett escribió:Carmen d escribió:y si... no se... os habeis propuesto que cuando ellos dos se enteren de los sentimientos de ambos... se entere todo el mundo??
En plan:
hahhahahahaha xD yo la verdad me lo he imaginado muy diferente! seria algo km esto...(pero mas resumido claro!)
castle se ve obligadoa contarle a beckett toda la investigacion en la que esta trabajando pero beckett tarda mas de lo necesario en entender la situacion, cuando se da cuenta le da remordimiento y va al loft de castle a pedirle perdon por no entender sus intenciones y por no haberle contado que se acordaba de todo lo sucedido e el tiroteo, logicamente castle le reprocha que el ya lo sabia y de la forma tan fea en la q se entero...ella le pide perdon por todo lo malo q le haya hecho pero el cree q es muy tarde tratando de convencerse a si mismo de eso y beckett lo besa! luego ya que pase lo que tenga que pasar!
hahahahaha si lo se! algo descabellado pero vivimos en el mundo de las ideas y esta es parte de ese mundo! ojala pase algo x lo menos parecidito xD
jajaja no si la verdad es que se que a si no va a ser, pero es asi o mas o menos asi que es como me gustaria que pasara XD a mi todo lo romantico entre castle y beckett... ME ENCANTAAA. tambien me gusta mucho como lo imaginas tu, ese beso de beckett desesperada para que castle la perdone jajajaj me encantaaa
Carmen d- Ayudante de policia
Ya lo sabiamos pero al menos lo confirman todo mejor XD
Castle', spoilers: Beckett de caza en el episodio 23
Contenido spoiler.
Después de un episodio 22 de la temporada 4 'Castle' donde Beckett y Rick van a perseguir zombis (si, sí), el episodio 23 va volver a poner en el punto de mira a Kate.
En este episodio, Castle tratará de proteger a Beckett que persigue al hombre que le disparó tras encontrar su pista tras el asesinato de un veterano del ejército. Castle debe decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para mantenerla a salvo. Y muchos secretos serán revelados...
Últimamente, descubríamos a través de Andrew W. Marlowe, el creador de 'Castle', que este final estará lleno de emoción. Vamos darlo todo', promete. Los sefuidores de la serie podemos esperarnos muchas revelaciones y personajes que acabarán en un estado lastimoso, ya que la investigación en la cual trabajan Becket y Castle podría estar vinculada al asesinato de la madre de Beckett...
La actriz Judith Scott, a quien no hemos visto en la serie desde hace tiempo, volverá en este último episodio. Ella recuperará su papel de Evelyn Montgomery, la viuda del capitán Montgomery, asesinado la temporada anterior.
Se revelarán secretos y los sentimientos se pondrán sobre la mesa, y por eso la vida de los detectives de la comisaría 12 no será la misma tras este episodio.
Contenido spoiler.
Después de un episodio 22 de la temporada 4 'Castle' donde Beckett y Rick van a perseguir zombis (si, sí), el episodio 23 va volver a poner en el punto de mira a Kate.
En este episodio, Castle tratará de proteger a Beckett que persigue al hombre que le disparó tras encontrar su pista tras el asesinato de un veterano del ejército. Castle debe decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para mantenerla a salvo. Y muchos secretos serán revelados...
Últimamente, descubríamos a través de Andrew W. Marlowe, el creador de 'Castle', que este final estará lleno de emoción. Vamos darlo todo', promete. Los sefuidores de la serie podemos esperarnos muchas revelaciones y personajes que acabarán en un estado lastimoso, ya que la investigación en la cual trabajan Becket y Castle podría estar vinculada al asesinato de la madre de Beckett...
La actriz Judith Scott, a quien no hemos visto en la serie desde hace tiempo, volverá en este último episodio. Ella recuperará su papel de Evelyn Montgomery, la viuda del capitán Montgomery, asesinado la temporada anterior.
Se revelarán secretos y los sentimientos se pondrán sobre la mesa, y por eso la vida de los detectives de la comisaría 12 no será la misma tras este episodio.
no me gusta eso de que (personajes acabaran en un estado lastimoso) me esta dando muxo miedoo esoo
fanlc- Escritor novato
¿Final agridulce?.
Se revelan los sentimientos, alguno de los 2 (le toca a Castle) acaba mal y Kate esta hay "ALWAYS"
Se revelan los sentimientos, alguno de los 2 (le toca a Castle) acaba mal y Kate esta hay "ALWAYS"
Carmen d escribió:Ya lo sabiamos pero al menos lo confirman todo mejor XD
Contenido spoiler.
mmm entonces podría ser que en el 22, Castle no quiera seguir en comisaría tal como ya dijo en el episodio de la explosión, termine con el último caso de los zombies, y en el 23, reciba la noticia de Ryan o Expo comentándole que Kate ha encontrado alguna pista sobre el francotirador y está en peligro, y Castle vaya a ayudarla...
Me gusta pensar en un cap así!!
Pero primero a esperar el cap 22
Kate&Rick escribió:¿Final agridulce?.
Yo, ilusa de mí, quiero creer que tendremos un final feliz (Que cree expectativas y ganas lógicas de ver como sigue) pero que sea feliz ¡ya toca caray!
Luara- As del póker
Carmen d escribió:Ya lo sabiamos pero al menos lo confirman todo mejor XD
Contenido spoiler.
fuck! la cosa cada vez se pone mas peliaguda! no me gusta eso de que "personajes que acabarán en un estado lastimoso" no me cuadra para nada! ya me canse de pensar y hacer teorias para q saquen cosas asi y me vuelva a quedar en blanco!
Carmen d escribió:maria_JB_caskett escribió:Carmen d escribió:y si... no se... os habeis propuesto que cuando ellos dos se enteren de los sentimientos de ambos... se entere todo el mundo??
En plan:
jajaja no si la verdad es que se que a si no va a ser, pero es asi o mas o menos asi que es como me gustaria que pasara XD a mi todo lo romantico entre castle y beckett... ME ENCANTAAA. tambien me gusta mucho como lo imaginas tu, ese beso de beckett desesperada para que castle la perdone jajajaj me encantaaa
hahahahahaha xD si! pero con los sneak peeks que salieron me toco reinventar mi teoria...ay dios! andrew siempre nos hace esto! nos mata kn sneak peeks y en el capi eso hasta bala de oxigeno y paramedico junto kn cajita de pañuelos por si las moscas! ya veremos que pasa kn toda esta historia xD
AAAGHGHAGGAAH PERO QUIEN PUEDE TERMINAR MALHERIDOOO!! bueno a mi siempre me ha gustado la teoria de que castle acabe magullado y beckett le cure (que me quede con las ganas en el cap 21) pero alomejor es alguno de los otro como ryan, esposito, laine... y otra duda que tengo que al final dejamos un poco de lado... cuando beckett y castle bajan del coche ella sale corriendo con una cara de mucha preocupacion... que habra pasado entonces?? QUE NERVIIOSSS
Si alguien esta leyendo mi fic (que por cierto ahora no puedo bajar por un jodido virus) de alguna forma reflejo lo que yo siempre he pensado que puede suceder al final de la temporada pero con un pequeño gran detalle diferente y es que la explosion (que vemos se produce) produce el estado lastimoso de algun personaje... bueno Castle, pero ese no es el final de temporada... yo creo que la diferencia con mi fic es que ellos ya han tenido la bronca padre pero se han comprendido y perdonado antes y despues ocurre lo de la explosion y Castle acaba en estado lastimoso pero recuperandose en los Hamptons y Kate se va con el para cuidarlo... la escala numerica del estado lastimosos es la que no acabo de imaginar... pero si lo suficiente para que sea el final agridulce del que muchos hablan... ellos están juntos pero con un futuro incierto porque Kate tenga problemas con el trabajo (quizas la suspensióhn) y Castle no este bien fisicamente...
amnigl- Autor de best-seller
amnigl escribió:Si alguien esta leyendo mi fic (que por cierto ahora no puedo bajar por un jodido virus) de alguna forma reflejo lo que yo siempre he pensado que puede suceder al final de la temporada pero con un pequeño gran detalle diferente y es que la explosion (que vemos se produce) produce el estado lastimoso de algun personaje... bueno Castle, pero ese no es el final de temporada... yo creo que la diferencia con mi fic es que ellos ya han tenido la bronca padre pero se han comprendido y perdonado antes y despues ocurre lo de la explosion y Castle acaba en estado lastimoso pero recuperandose en los Hamptons y Kate se va con el para cuidarlo... la escala numerica del estado lastimosos es la que no acabo de imaginar... pero si lo suficiente para que sea el final agridulce del que muchos hablan... ellos están juntos pero con un futuro incierto porque Kate tenga problemas con el trabajo (quizas la suspensióhn) y Castle no este bien fisicamente...
Esta es la idea que tambien me esta rondando, por eso decia yo lo del final agridulce. Castle herido pero cuidado por Kate.
Carmen d escribió:AAAGHGHAGGAAH PERO QUIEN PUEDE TERMINAR MALHERIDOOO!! bueno a mi siempre me ha gustado la teoria de que castle acabe magullado y beckett le cure (que me quede con las ganas en el cap 21) pero alomejor es alguno de los otro como ryan, esposito, laine... y otra duda que tengo que al final dejamos un poco de lado... cuando beckett y castle bajan del coche ella sale corriendo con una cara de mucha preocupacion... que habra pasado entonces?? QUE NERVIIOSSS
Asi es yo tambien me quede con las ganas en el cap 21, que le dieran su buena tanda a castle, que mala soy.
Yo creo que castle es el que va estar en peligro y Beckett le toca salvarlo , no se digo ,ya falta poco para el lunes y estamos como locos sin saber a ciencia cierta q va a pasar, he pensado tanto q hasta la memoria la perdi, voy a tratar de quedarme tranquila porque tengo mucha ansiedad de los 2 cap que falta.
aris ochoa- Actor en Broadway
aris ochoa escribió:Carmen d escribió:AAAGHGHAGGAAH PERO QUIEN PUEDE TERMINAR MALHERIDOOO!! bueno a mi siempre me ha gustado la teoria de que castle acabe magullado y beckett le cure (que me quede con las ganas en el cap 21) pero alomejor es alguno de los otro como ryan, esposito, laine... y otra duda que tengo que al final dejamos un poco de lado... cuando beckett y castle bajan del coche ella sale corriendo con una cara de mucha preocupacion... que habra pasado entonces?? QUE NERVIIOSSS
Asi es yo tambien me quede con las ganas en el cap 21, que le dieran su buena tanda a castle, que mala soy.
Yo creo que castle es el que va estar en peligro y Beckett le toca salvarlo , no se digo ,ya falta poco para el lunes y estamos como locos sin saber a ciencia cierta q va a pasar, he pensado tanto q hasta la memoria la perdi, voy a tratar de quedarme tranquila porque tengo mucha ansiedad de los 2 cap que falta.
yo tambien estoy con muchos nervios de que pasaraa
fanlc- Escritor novato
yo lo k pienso de todo esto es k castle deberia contar todo lo k sabe sobre el asesinato de la madre de kate y kate deberia a su vez decir lo k siente a castle para k acaben juntos y yo tb pienso k no se acostaran al final del capitulo
paredes199- Escritor novato
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37