Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 25 de 37.
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
Ya dijo que no podia decir nada que nos enteraremos en las prox 2 semanas hijo de pu..
Invitado- Invitado
lajo27 escribió:yo esk me descojono con vosotros estais fatal, buscando en cada frame de la promo y en fotos de los apartamentos de castle o beckett.lo digo en el buen sentido xo me hace mucha gracia
estan paranoic@s, y aun faltan los videos mas interesantes, que supongo que los colgaran mañana.
cimbarro- Policia de homicidios
laura88 escribió:Ya dijo que no podia decir nada que nos enteraremos en las prox 2 semanas hijo de pu..
si, pero creo recordar dijo que hoy iba a decir algo, pero viendo el video ya esta claro quienes son y ausiello no dira nada, el video ya esta todo dicho
kristincaskettfan- As del póker
¡¡En serio OS AMO!! ¡¡Soy geniales analizando cada milímetro de la promo para averiguar lo de los besos!! La verdad es que si, está claro que por lo menos tendremos dos besos, uno cuando Castle le abre la puerta a Kate y por lo menos otro en la habitación de él.. ¡Soy mas feliz que un regaliz!
LeFleur89- Actor en Broadway
Me encanta esta serie!! jajaja y apostaría a que los dos besos que nos han enseñado en las promos son en la entrada de casa de Castle, ninguno de esos dos son en el dormitorio aún...pero recordando que hay escenas grabadas en el dormitorio...lo dijeron por twitter
BrujaAle- Escritor - Policia
meee encanta ver todoo lo ke encontrais sii sabeis si salen los sp avisar
que emocion
que emocion
fanlc- Escritor novato
Marlowe ha dicho que a diferencia del año pasado, nadie va a ser cercana a la muerte cuando la pantalla queda en negro. (¡Vaya por eso!) Entonces, ¿qué tipo de suspenso loco podría haber inventado Marlowe si no involucra armas de fuego o bombas o un congelador de la muerte de cámara? Lo que hemos recogido es que está claro que tiene algo que ver con el Castillo y la de Beckett relación. Y, tal vez más precisamente, su comentada sobre la conexión de potencial . De hecho, Marlowe dijo recientemente a TVGuide.com , "El camino que estamos terminando esta temporada, la gente va a querer saber lo que sucede en la inmediata posguerra. " ¿Podría esto significar la episodio termina justo antes (o después) Caskett disfruta de su primer beso real (con goteando húmedo de Beckett el pelo ?) ¿Qué crees que quiso decir con su Marlowe tomadura de pelo sobre el drama de suspenso? Consiga sus dedos listos, los aficionados del castillo, porque es el momento de llegar a pinchando "!
http://www.wetpaint.com/castle/articles/5-possible-castle-season-finale-cliffhangers-which-one-will-it-be
Nadie va morir 4x 23 always
http://www.wetpaint.com/castle/articles/5-possible-castle-season-finale-cliffhangers-which-one-will-it-be
Nadie va morir 4x 23 always
Última edición por alwaysloveCaskett el Jue Mayo 03, 2012 11:15 am, editado 1 vez
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
Bueno yo después del "habemus besus" ya me puedo morir
No necesito nada más, mira que me leo vuestrs teorias y locubraciones pero la unica conclusion que llego es que lo nuestro es de psiquiatrico ajajja
Y lo mejor de todo? Coger frames de las promos y analizarlas con otras fotos promocionales es que soys mis ídolos...
No necesito nada más, mira que me leo vuestrs teorias y locubraciones pero la unica conclusion que llego es que lo nuestro es de psiquiatrico ajajja
Y lo mejor de todo? Coger frames de las promos y analizarlas con otras fotos promocionales es que soys mis ídolos...
Erien- Escritor novato
ya nos veo a todods mirando una y otra vez el momento caskett... tirando alante y atras, atras y alante las imagenes ...jajaja tendre k buscar una distraccion para estos meses sino....
lajo27- Ayudante de policia
Menuda locura que llevamos con el final de temporada... jaja
Es que es entrar y hay tres página más de comentarios... jaja
Yo no sé por qué hay tanta preocupación por si hay beso o no. Yo creo que está claro que va a haber beso y no sólo beso... A ver, si en la 3 temporada nos "dieron" un beso, en esta no nos pueden no dar un beso. Es que si pasa eso... la fans se van a morir (yo me incluyo), y a mi decepcionaría mucho muchísimo . Yo creo que el beso está muy claro, y, creo que también se van a acostar. Hay demasiada tensión cómo para que se resuelva sólo con un beso.
Yo no sé por qué hay tanta preocupación por si hay beso o no. Yo creo que está claro que va a haber beso y no sólo beso... A ver, si en la 3 temporada nos "dieron" un beso, en esta no nos pueden no dar un beso. Es que si pasa eso... la fans se van a morir (yo me incluyo), y a mi decepcionaría mucho muchísimo . Yo creo que el beso está muy claro, y, creo que también se van a acostar. Hay demasiada tensión cómo para que se resuelva sólo con un beso.
nuriviris- Ayudante de policia
Pensando a largo plazo, tengo un poco de miedo sobre como van a llevar la relación de estos dos, porque puede resultar precioso y acorde con todo lo que hemos visto hasta ahora, o un desastre absoluto al no resultar creíble, bien porque son demasiado cariñosos, bien por todo lo contrario... no se no se, por un lado me gustaría que estuvieran juntos, pero por otro, LO TEMO.nuriviris escribió:Menuda locura que llevamos con el final de temporada... jaja
Señores guionistas, no metan la pata!!!!!
Deschanel- Actor en Broadway
que locura hay por el forooo!!
no entiendo porque alguns aun os preocupais! esta clarisimo que hay besoS porque cuando entra Kate por la puerta y se le echa a Castle fijo hay beso..(promo uno) y a ese le seguiran muchos mas camino a la habitacion de él donde entran besandose y Castle cierra la puerta donde acorrala a Kate (promo dos) con mas besos y mambo!
lo unico que me preocupa a mi es como dejaran ese continuará.. Pero estoy convencida que lo anterior que he dicho lo veremos.. ya que todos nos dicen que estaremos contentos porque veremos lo que queremos ver!!
A lo mejor el continuara llega con..la mañana siguiente.. como lidiaran con el mambo calenton que porfin despues de 4 años ha tenido lugar..o a saber! cada vez q pienso en ello mas cosas me invento ¬¬'
no entiendo porque alguns aun os preocupais! esta clarisimo que hay besoS porque cuando entra Kate por la puerta y se le echa a Castle fijo hay beso..(promo uno) y a ese le seguiran muchos mas camino a la habitacion de él donde entran besandose y Castle cierra la puerta donde acorrala a Kate (promo dos) con mas besos y mambo!
lo unico que me preocupa a mi es como dejaran ese continuará.. Pero estoy convencida que lo anterior que he dicho lo veremos.. ya que todos nos dicen que estaremos contentos porque veremos lo que queremos ver!!
A lo mejor el continuara llega con..la mañana siguiente.. como lidiaran con el mambo calenton que porfin despues de 4 años ha tenido lugar..o a saber! cada vez q pienso en ello mas cosas me invento ¬¬'
trouble- As del póker
No soy de pronosticar teorías pero aquí va la mía que es media retorcida .. Coincido con uds en que primero se pelean, luego se besan y algo más... Creo que la caida de Beckett será al final.. Sobrevivirá, pero le provocará la perdida de la memoria, que será con lo que tendrán que liar en la 5ta temporada.
insecto- Ayudante de policia
Yo tambn temo que chafen todo lo que han conseguido con esta relacion, pero tengo fe en marlowe y en los guionistas (mas o menos XD) y que ganas tengo ya de besoooo, jijijiji y me encanta como se ven las ganas de beckett de besarle ya eh??? Jijiji esta que DEVORA JIJIJIJ que mal stoy... Y tambn me ENCAAAANTAAA como castle la empuja hasta chocar con la puerta jijiji
Carmen d- Ayudante de policia
La escena de Beckett en la azotea es ANTES porque LLEVA SU PISTOLA y luego después de la escena de la azotea renuncia ante Gates y le entrega la pistola y la placa. Por lo cual no puede ser final del capi.
Luara- As del póker
Carmen d escribió:Yo tambn temo que chafen todo lo que han conseguido con esta relacion, pero tengo fe en marlowe y en los guionistas (mas o menos XD) y que ganas tengo ya de besoooo, jijijiji y me encanta como se ven las ganas de beckett de besarle ya eh??? Jijiji esta que DEVORA JIJIJIJ que mal stoy... Y tambn me ENCAAAANTAAA como castle la empuja hasta chocar con la puerta jijiji
Me da risa todo lo que nos a causado esta serie ,leo los comentarios y la verdad que estamos locos de atar,faltando 4 o 5 dias van 41 pag me imagino que llegaremos a 100 ahhhhhh.
En mi pais muy pronto comenzara la 4ta temporada pues la vere de nuevo mientras comienza la 5ta.
Asi que no nos preocupemos es mas que evidente que lo del BESO viene y me gusto esa cuando dices ...Y tamb me ENCAAANTAAA como castle la empuja hasta chocar con la puerta , esperemos que estes en lo cierto jiiiiiiiiiiiiji. QUE TREMENDA ERES JA JA
aris ochoa- Actor en Broadway
Yo creo que la relacion le dara mas frescura a la serie y no estarn tan tensos podran ser divertidos sexys enamorados y ser ellos.
PD: dudo mucho que despues de los que nos daran en la season finale volvamos a tener una escena asi en mucho tiempo asi que disfrutenla sea como sea y venga como venga!
PD: dudo mucho que despues de los que nos daran en la season finale volvamos a tener una escena asi en mucho tiempo asi que disfrutenla sea como sea y venga como venga!
Invitado- Invitado
Arggggggg que les pasa a Ryan y a Espo en este capi???? Me van a matar, me van a matar!!!
http://www.wetpaint.com/castle/video/castles-seamus-dever-viewers-will-be-shocked-by-what-happens-between-ryan-and-esposito-in-the-finale-video?utm_campaign=vrl&utm_source=twitter.com&utm_medium=CRM-control
http://www.wetpaint.com/castle/video/castles-seamus-dever-viewers-will-be-shocked-by-what-happens-between-ryan-and-esposito-in-the-finale-video?utm_campaign=vrl&utm_source=twitter.com&utm_medium=CRM-control
Nona- Policia de homicidios
Nona escribió:Arggggggg que les pasa a Ryan y a Espo en este capi???? Me van a matar, me van a matar!!!
Prorfavor alguien lo puede traducir aaaaaahhhhhhhhhhhh
Vuelvo a colgar mis teorías que ya puse en el apartado de promos, pero es que esto de imaginar crear teorías es muy divertido y LEER TODO LO QUE ESCRIBEN USTEDES QUERIDAS(OS) FOREROS ES GENIAL, DIVERTIDO Y ADICTIVO. ¡Y QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE IMAGINACIÓN!
SIENDO PESIMISTA Y NEGATIVA
- Podría ser que Marlowne nos lleve primero al mismo cielo y después nos refunda en el infierno, porque puede ser que el secreto de Castle se descubra después de ese encuentro tan apasionado que parece sucederá, y Kate después de entregarse a él, logicamente se enoje de manera endemoniada. Aunque viendo la pequeña escena de la promo no parece ser así ya que ella parece que a experiementado el perderlo y va decidida a todo (no lo sé, a mi así me parece). Y si fuera de esta manera tampoco sería tan malo (en el momento de verlo si sufririamos terriblemente, pero pasando el tiempo) podríamos pensar en la reconquista por parte de ambos en la 5° temporada, con la seducción y sensualidad a todo lo que da, con la pasión a flor de piel y cualquier roce encendera la mecha.
- Podría ser que al capítulo de Season Finale se quede a medio beso, precisamente se quede en lo que nos han entregado en la pequeña promo, y eso sería muy frustrante.
- Pero aún peor sería que siguieran el estilo Bones, que estuvieran a punto de devorarse como vemos en la promo y luego no se vea nada para que en la quinta temporada regresemos con que la relación ya esta consolidada y tranquila y nos dejen sin ver todo el juego de pasiones ESTO SI SERÍA PESIMO Y DECEPCIONANTE
SIENDO POSITIVA E IDEALISTA
- Seguramente y eso espero, que todo lo anterior no suceda (al menos no los dos últimos)
Y SE BESEN CON PASIÓN CONTENIDA, INFINITA; HAGAN CASTLE BABIES, Y LA FELICIDAD NOS DURE TODO EL VERANO.
- Podría ser que Marlowne nos lleve primero al mismo cielo y después nos refunda en el infierno, porque puede ser que el secreto de Castle se descubra después de ese encuentro tan apasionado que parece sucederá, y Kate después de entregarse a él, logicamente se enoje de manera endemoniada. Aunque viendo la pequeña escena de la promo no parece ser así ya que ella parece que a experiementado el perderlo y va decidida a todo (no lo sé, a mi así me parece). Y si fuera de esta manera tampoco sería tan malo (en el momento de verlo si sufririamos terriblemente, pero pasando el tiempo) podríamos pensar en la reconquista por parte de ambos en la 5° temporada, con la seducción y sensualidad a todo lo que da, con la pasión a flor de piel y cualquier roce encendera la mecha.
- Podría ser que al capítulo de Season Finale se quede a medio beso, precisamente se quede en lo que nos han entregado en la pequeña promo, y eso sería muy frustrante.
- Pero aún peor sería que siguieran el estilo Bones, que estuvieran a punto de devorarse como vemos en la promo y luego no se vea nada para que en la quinta temporada regresemos con que la relación ya esta consolidada y tranquila y nos dejen sin ver todo el juego de pasiones ESTO SI SERÍA PESIMO Y DECEPCIONANTE
- Seguramente y eso espero, que todo lo anterior no suceda (al menos no los dos últimos)
Y SE BESEN CON PASIÓN CONTENIDA, INFINITA; HAGAN CASTLE BABIES, Y LA FELICIDAD NOS DURE TODO EL VERANO.
casbeckiss- Ayudante de policia
aris ochoa escribió:Nona escribió:Arggggggg que les pasa a Ryan y a Espo en este capi???? Me van a matar, me van a matar!!!
Prorfavor alguien lo puede traducir aaaaaahhhhhhhhhhhh
Eso eso traducción please!!!!!
Nona- Policia de homicidios
casbeckiss escribió:Vuelvo a colgar mis teorías que ya puse en el apartado de promos, pero es que esto de imaginar crear teorías es muy divertido y LEER TODO LO QUE ESCRIBEN USTEDES QUERIDAS(OS) FOREROS ES GENIAL, DIVERTIDO Y ADICTIVO. ¡Y QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE IMAGINACIÓN!
UYYYYYYYYYYYYY no, estaba muy feliz, ahora no se que tengo, me siento como
Bueno yo voy a seguir con mi teoria, creo que la comente antes o pense que la comente no se, que hay beso y mucho mucho mas porque de verdad no creo que esos dos en semejante situacion se puedan apartar, es que beckett va con todo y pues castle es lo que ha estado deseando desde que la conoce, pues bien, para mi beckett decidio lanzarcele a castle porque esta decidida a termianar el caso de la mama sea como sea que ella acabe, esa escena debe ser ya casi termiando el capitulo y despues que pase lo que pase reciba una llamada o mensaje que le indique alguna pista del caso y cuando se vaya castle le diga que no lo haga y alli queda el capitulo en si escoje a castle o el caso de su madre que ha querido resolver toda su vida
arlekate- As del póker
arlekate escribió:Bueno yo voy a seguir con mi teoria, creo que la comente antes o pense que la comente no se, que hay beso y mucho mucho mas porque de verdad no creo que esos dos en semejante situacion se puedan apartar, es que beckett va con todo y pues castle es lo que ha estado deseando desde que la conoce, pues bien, para mi beckett decidio lanzarcele a castle porque esta decidida a termianar el caso de la mama sea como sea que ella acabe, esa escena debe ser ya casi termiando el capitulo y despues que pase lo que pase reciba una llamada o mensaje que le indique alguna pista del caso y cuando se vaya castle le diga que no lo haga y alli queda el capitulo en si escoje a castle o el caso de su madre que ha querido resolver toda su vida
Sippppppppppp esta me gusta mas, gracias por tranquilizarme , lei el otro casi que mori
Yo creo , que lo mejor puedo hacer dios es quedarme tranquila porque no voy a llegar hasta el lunes
Chicas estoy aun como loca me he dado cuenta que ya llevamos 42 paginas y apenas es jueves y aun los sneak peek no han salido!!!
sabra dios si llegasen a salir yo insisto que por lo menos un beso apasiado tiene que salir!!!
no creo aguantar hasta el lunes estoy al borde de la locura con tanta incertidumbre y bien como dicen algunas 42 minutos es muy poco para todo lo que quieren abarcar en este season finale
sigo con la teoria que deberia de hacer por los menos 60 minutos!!!!
Dios ya no aguanto la espera!!!!!!!! que llegue le bendito Lunes YAAAAAAAAAAAAAA
sabra dios si llegasen a salir yo insisto que por lo menos un beso apasiado tiene que salir!!!
no creo aguantar hasta el lunes estoy al borde de la locura con tanta incertidumbre y bien como dicen algunas 42 minutos es muy poco para todo lo que quieren abarcar en este season finale
sigo con la teoria que deberia de hacer por los menos 60 minutos!!!!
Dios ya no aguanto la espera!!!!!!!! que llegue le bendito Lunes YAAAAAAAAAAAAAA
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37