Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 24 de 37.
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
lo importante es de que va a venir ese continuara? de un accidente de castle o beckett de ese beso i esa escena en la cama es q no me aclaro con la cronologia
castlelover- As del póker
MUCHAS GRACIAS al que haya colgado la promo canadiense!!!!!!! Al final hay beso, y no cualquier besito, sino un SEÑOR BESO! Y siendo en la casa de Castle, creo que me puedo imaginar lo que viene a continuación...
chicas, me temo mucho que la temporada va a acabar con ellos dos besándose y nosotras en ascuas hasta la quinta... la verdad que es buen aliciente para continuar viendo la serie!!!!!
¿Qué página web suele colgar antes los capítulos subtitulados? ¿el martes por la mañana ya estará disponible? Que ganas!!!
chicas, me temo mucho que la temporada va a acabar con ellos dos besándose y nosotras en ascuas hasta la quinta... la verdad que es buen aliciente para continuar viendo la serie!!!!!
¿Qué página web suele colgar antes los capítulos subtitulados? ¿el martes por la mañana ya estará disponible? Que ganas!!!
Deschanel- Actor en Broadway
Dios cada vez estoy mas nerviosa no se que haré en verano pero bueno siempre podremos hablar por aquí y comentar un poco como podria ser ese primer capitulo de la 5 temporada que seguro que hay por que sino mato ¿Vosotras que opináis? Por que por mi aquí estaré, y para quitarme el mono veré los capítulos que tengo grabados en la tele. Dios aun 4 días. No se como llegare al lunes bueno al martes por la tarde cuando pueda bajármelo subtitulado.
monsta- Actor en Broadway
Deschanel escribió:MUCHAS GRACIAS al que haya colgado la promo canadiense!!!!!!! Al final hay beso, y no cualquier besito, sino un SEÑOR BESO! Y siendo en la casa de Castle, creo que me puedo imaginar lo que viene a continuación...
Yo creo que en series.ly son donde mas rapido las cuelgan.
El martes por la mañana no creo que esten, si eso a partir de las 2 o asi. En el capitulo 4x22 lo colgaron con sub. a las 8:30 de la tarde es que es mucho trabajo subtitular todo el capitulo pero bueno..espero que este martes este despues de comer
KBCAlways- As del póker
Deschanel escribió:MUCHAS GRACIAS al que haya colgado la promo canadiense!!!!!!! Al final hay beso, y no cualquier besito, sino un SEÑOR BESO! Y siendo en la casa de Castle, creo que me puedo imaginar lo que viene a continuación...
No se yo me lo suelo bajar de seriesyonkis que por la tarde ya lo tienes normalmente y sino esta colgado busco por google.
Mela.Castle escribió: Yo creo que en series.ly son donde mas rapido las cuelgan.
El martes por la mañana no creo que esten, si eso a partir de las 2 o asi. En el capitulo 4x22 lo colgaron con sub. a las 8:30 de la tarde es que es mucho trabajo subtitular todo el capitulo pero bueno..espero que este martes este despues de comer
Muchas gracias chicas!!! yo sigo muchas series por cuevana.tv y suelen ser rápidos, pero no se lo que tardan en subir Castle porque nunca he seguido un capítulo de Castle al día hasta ahora (que justo es la season finale, que casualidad!!!!!).
mari20 escribió:Dios cada vez estoy mas nerviosa no se que haré en verano pero bueno siempre podremos hablar por aquí y comentar un poco como podria ser ese primer capitulo de la 5 temporada que seguro que hay por que sino mato ¿Vosotras que opináis? Por que por mi aquí estaré, y para quitarme el mono veré los capítulos que tengo grabados en la tele. Dios aun 4 días. No se como llegare al lunes bueno al martes por la tarde cuando pueda bajármelo subtitulado.
Yo pienso que en verano estará todo esto más relajado porque no habrá capítulos en mucho tiempo, y la gente empezará a entrar en masa y a comentar los días previos a la próxima temporada; pero especulaciones sobre el primero de la quinta habrá desde el martes por la tarde, estoy segura!!!!!
En términos generales, ¿qué os ha parecido la cuarta temporada?
Castleadicta1 escribió:
Resumo los primeros 50 segundos; ahora mismo mi mente no da para mas...sigo en shock. Intentare traducir lo mas interesante cuando lo escuche con mas tranquilidad. Los primeros 50 seg:
-Dice que vuelve la oscuridad a Castle; que la oscuridad emerge de nuevo en el capitulo final (supongo que tendra algo que ver con lo que le sucede a Beckett en la azotea y del asesinato de su madre). Dice que la gente que lleva esperando algo durante mucho tiempo, seran complacidos en este final
- Y luego dice algo de la relacion Ryan/Esposito. Algo asi como que estaremo felices con su relacion porque algo va a pasar, que nos vamos a sorprender.
Cuando pueda continuo....
MUCHAS GRACIAS por la traducción
En cuanto a la relación Ryan/Esposito, ¿puede ser que descubran que se aman y Ryan termine dejando a su mujer para empezar una relación con Esposito?
mari20 escribió:Dios cada vez estoy mas nerviosa no se que haré en verano pero bueno siempre podremos hablar por aquí y comentar un poco como podria ser ese primer capitulo de la 5 temporada que seguro que hay por que sino mato ¿Vosotras que opináis? Por que por mi aquí estaré, y para quitarme el mono veré los capítulos que tengo grabados en la tele. Dios aun 4 días. No se como llegare al lunes bueno al martes por la tarde cuando pueda bajármelo subtitulado.
jajaja creo que lo de "qué haremos en verano" nos lo planteamos tod@s!! jaja La verdad es que el verano pasado no fue tan malo al final, hay que tener en cuenta que en julio ya hay cosas, como la ComiC-Con y normalmente Castle va, así que para esa fecha ya hay movimiento porque más o mensos se conocen cosas de los primeros capis... Luego empiezan a grabar no mucho más tarde de final de julio, según cuando sea la fecha de la Premier...
BrujaAle- Escritor - Policia
creo que ya tenemos ''escena del crimen'' y por como se cerraba la puerta y del color que era... ese será el beso #500, no el #2
V_K- Moderador
BrujaAle escribió:mari20 escribió:Dios cada vez estoy mas nerviosa no se que haré en verano pero bueno siempre podremos hablar por aquí y comentar un poco como podria ser ese primer capitulo de la 5 temporada que seguro que hay por que sino mato ¿Vosotras que opináis? Por que por mi aquí estaré, y para quitarme el mono veré los capítulos que tengo grabados en la tele. Dios aun 4 días. No se como llegare al lunes bueno al martes por la tarde cuando pueda bajármelo subtitulado.
jajaja creo que lo de "qué haremos en verano" nos lo planteamos tod@s!! jaja La verdad es que el verano pasado no fue tan malo al final, hay que tener en cuenta que en julio ya hay cosas, como la ComiC-Con y normalmente Castle va, así que para esa fecha ya hay movimiento porque más o mensos se conocen cosas de los primeros capis... Luego empiezan a grabar no mucho más tarde de final de julio, según cuando sea la fecha de la Premier...
Yo estare todo el verano en Londres, asi que la espera se me hara mas corta, aunque intentare conectare al foro dos dias por semana para leer noticias y novedades; no me vais a perder de vista tan pronto eh? jaja. Pero aun asi, tendre ganas de que llegue Septiembre para ka temporada que viene.
Castleadicta1- Actor en Broadway
os imaginais, que ahora comuniquen que la semana que viene no hay capitulos? y la retrasaran otra semana?
cimbarro- Policia de homicidios
V_K escribió:ante todo quiero dejar claro que estas imágenes son robadas
creo que ya tenemos ''escena del crimen'' y por como se cerraba la puerta y del color que era... ese será el beso #500, no el #2
No me convence una cosa, en la promo parece que se ve un tirador en vertical en la puerta (que quedaría por la parte donde no está Kate)...no sé si es efecto óptico o qué...investiguemos más...
Necesitaría foto de la entrada de casa de Castle para ver si también hay luz...
Vale, comprobado, también hay luz a ese lado de la puerta de la entrada...ahora la puerta...dios esto es malo y solo es jueves...
Última edición por BrujaAle el Jue Mayo 03, 2012 8:10 am, editado 1 vez
Deschanel escribió:Mela.Castle escribió: Yo creo que en series.ly son donde mas rapido las cuelgan.
Muchas gracias chicas!!! yo sigo muchas series por cuevana.tv y suelen ser rápidos, pero no se lo que tardan en subir Castle porque nunca he seguido un capítulo de Castle al día hasta ahora (que justo es la season finale, que casualidad!!!!!).mari20 escribió:Dios cada vez estoy mas nerviosa no se que haré en verano pero bueno siempre podremos hablar por aquí y comentar un poco como podria ser ese primer capitulo de la 5 temporada que seguro que hay por que sino mato ¿Vosotras que opináis? Por que por mi aquí estaré, y para quitarme el mono veré los capítulos que tengo grabados en la tele. Dios aun 4 días. No se como llegare al lunes bueno al martes por la tarde cuando pueda bajármelo subtitulado.
Yo pienso que en verano estará todo esto más relajado porque no habrá capítulos en mucho tiempo, y la gente empezará a entrar en masa y a comentar los días previos a la próxima temporada; pero especulaciones sobre el primero de la quinta habrá desde el martes por la tarde, estoy segura!!!!!
En términos generales, ¿qué os ha parecido la cuarta temporada?
Si yo también pienso que a partir del martes nuestras cabezas van a empezar a crear un supuesto primer capitulo xD y bueno para mi esta temporada ha estado muy bien ya que por fin se dejan las cartas sobre la mesa (hablan de sus sentimientos..) y creo que es algo que hemos esperado desde ese beso que se dieron en el capitulo 3x13 cuando fueron a salvar a Ryan y Esposito. Y sobre lo del verano yo nunca me entero de nada osea me meteré para enterarme de cosas nuevas . Solo quedan 4 días.
BrujaAle escribió:V_K escribió:ante todo quiero dejar claro que estas imágenes son robadas
No me convence una cosa, en la promo parece que se ve un tirador en vertical en la puerta (que quedaría por la parte donde no está Kate)...no sé si es efecto óptico o qué...investiguemos más...
Tiene que ser la casa de Castle, ¿porque sino a santo de qué Beckett "entra" en ese sitio?. Si fuese la casa de Beckett sería él el que entrase, no?
Cada minuto que pasa estoy más convencida de que esa será la escena final y nos dejarán con la duda hasta la quinta...
Deschanel escribió:BrujaAle escribió:V_K escribió:ante todo quiero dejar claro que estas imágenes son robadas
Tiene que ser la casa de Castle, ¿porque sino a santo de qué Beckett "entra" en ese sitio?. Si fuese la casa de Beckett sería él el que entrase, no?
Cada minuto que pasa estoy más convencida de que esa será la escena final y nos dejarán con la duda hasta la quinta...
Si la casa de Castle sí que es, la cosa es que creo que es la puerta de la entrada de la casa, no del dormitorio...
Compruebo que lo que creía que era un tirador en vertical sería el "1" de la puerta de entrada de Castle...aunque por mí que la puerta del dormitorio tenga un tirador en vertical y ese sea el lugar donde se desarrolla la escena...jajajaja
Estoy fatal.
BrujaAle escribió:mari20 escribió:Dios cada vez estoy mas nerviosa no se que haré en verano pero bueno siempre podremos hablar por aquí y comentar un poco como podria ser ese primer capitulo de la 5 temporada que seguro que hay por que sino mato ¿Vosotras que opináis? Por que por mi aquí estaré, y para quitarme el mono veré los capítulos que tengo grabados en la tele. Dios aun 4 días. No se como llegare al lunes bueno al martes por la tarde cuando pueda bajármelo subtitulado.
Ok gracias es que de eso no me entero nunca la verdad pero ya tengo claro que en verano veré capítulos de castle repetidos para quitarme el mono y entrare aquí de vez en cuando para enterarme si hay algo nuevo. Dios me repito todo el rato que cada vez queda menos pero dios a quien quiero engañar estoy nerviosa muy nervios.
El cuadro que hay antes de la puerta también se ve.
Va a ser que sí que veremos más que un beso
mrm_4c escribió:El cuadro que hay antes de la puerta también se ve.
Por mí que se metan ahí del tirón...jajaja pero sigo sn estar convencida...no me cuadra la perspectiva y el tamaño del cuadro...
Toda la tarde esperando para que Ausiello confirme o no que Castle/Beckett son el blind item y ahora no dice nada. Me c.... Eso no se hace
Apples82- Actor en Broadway
Apples82 escribió:Toda la tarde esperando para que Ausiello confirme o no que Castle/Beckett son el blind item y ahora no dice nada. Me c.... Eso no se hace
jaja a mi me ha pasado igual, cada vez que twitteaba me daba algo...jajaja
osea ausellio no dira nada si hay caskett??
castlelover- As del póker
BrujaAle escribió:Apples82 escribió:Toda la tarde esperando para que Ausiello confirme o no que Castle/Beckett son el blind item y ahora no dice nada. Me c.... Eso no se hace
jaja a mi me ha pasado igual, cada vez que twitteaba me daba algo...jajaja
Para mi que le ha jodido que se le hayan adelantado los canadienses con la segunda promo y se le ha chafao el blind item.
Sabes lo que te digo que no me hace falta confirmación, está más claro que el agua.
Apples82- Actor en Broadway
yo esk me descojono con vosotros estais fatal, buscando en cada frame de la promo y en fotos de los apartamentos de castle o beckett.lo digo en el buen sentido xo me hace mucha gracia
lajo27- Ayudante de policia
Os lo juro yo tengo una angustia solo de pensar que no hay beso o que la escena final es la de beckett colgando del edificio
No me gusta ser negativa pero despues de el final de la tercera temporada me espero cualquier cosa y luego quedo mal agusto todo el verano
No me gusta ser negativa pero despues de el final de la tercera temporada me espero cualquier cosa y luego quedo mal agusto todo el verano
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37