Spoilers sobre 4x23 'Always'
+120
moni valdes
crazyforcastle
anaforo
AReyes
pacopelopata
BeleniKate
carla_NYPD
Anny88
Cristina4237
samisam
Anitaa Rodgers
Castle♥Beckett
Witchblade13
keit
maxumberru
amarilishl
LauritaCastle
insecto
Isana
trouble
anasazix
Deschanel
eectcastle
anaana27
KatealwaysRick
May
monsta
Carnavon50
setejga
_Treve_
nato_kine
karlaguilarodgers
Estefanía988
castle_OCD
bio_mc
oml
LeFleur89
Allan Poe
fannia1990
adriana7
VivaCastle!!
klerm92
suika
paredes199
casckettfan
VspecJose
Carmen d
Mia Beckett
luzcastle
nuriviris
alwaysloveCaskett
aris ochoa
casbeckiss
maria_JB_caskett
Luara
mery_caskett
KateBeckett
Blanca
mia85
Luisana
mariabacna
Marina Beckett
Tania88
luchymenenduca
RickCastle
arlekate
Erien
beckett castle
castlelover
Clara Kate
Scully
Rizoss
anett
flor_rk
marialebuffygsr
castleaddict
lajo27
issaia
Evissima
fanlc
Castleadicta1
Party_Castle
kate&castle!
Kathyuska
NotAlone3000
pedro7
Mal Reynolds
joan-g
AlbaKB
rakel
K//S
Nona
KBCAlways
amnigl
andrea3msc
patycastle
Apples82
Teresita_yocastle$$NYPD
Kate&Rick
evameva124
Inara
V_K
claudia vasquez
qwerty
CasBeck
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
Vi_re
patri_81
Lord Byron
Duende
paulaoli
citaconCastle
Perlmutter
beckett_kate
kristincaskettfan
cimbarro
always_caskett
sakura_txell
Castle_Rick
124 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 23 de 37.
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37
Re: Spoilers sobre 4x23 'Always'
Cuando creeis que pondran los sneak peeks??? Porque normalmente los jueves siempre hay alguno
eectcastle- Ayudante de policia
Si lo que parece que va a ser beso acaba siendolo, va a ser BRUTAL !
Se ve que Castle va a seguir el beso , no creo que en el último segundo se aparte, y estoy casi segura que acabará el capítulo con ellos dos en la cama o yendo hacia ella ,pero nos dejarán a medias...
Se ve que Castle va a seguir el beso , no creo que en el último segundo se aparte, y estoy casi segura que acabará el capítulo con ellos dos en la cama o yendo hacia ella ,pero nos dejarán a medias...
always_caskett escribió:LeFleur89 escribió:Solo puedo decir.. ¡¡¡¡OMG!!!! Vale vale, ¡que no cunda el pánico! Es posible (Muy posible) que al final tengamos ese esperado beso... Pero también cabe la pequeña e ínfima posibilidad de que Castle se aparte... (Cosa que estoy empezando a dudar.. xD)
Vale... necesito unos 5 minutos para que mi respiración y ritmo cardíaco vuelvan a su normalidad... ¡¡Dios dios dios!! ¡¡Beso!! (Lo siento, no puedo evitar el ataque de histeria, y eso que no me estáis viendo en mi casa xD)
TRANQUILIDAD!! estoy 100% segura que castle no se aparta y menos después de ver la segunda promo de CTV
y en en caso remoto que se aparte, juro que voy a L.A y le digo unas cuantas cosas a Marlowe.
yo también estoy histerica perdida, si ya ayer las promos me hicieron hiperventilar y las tuve que ver como 10 veces, para creerme que por fin vamos a tener el esperado beso... hoy cuando he visto la segunda promo canadiense he muerto, no creo que pueda estar todo el verano sin castle después de este capítulo, pero supongo que podre ver como un millón de vece "Always" hasta que acabe el verano
Exacto, me pasa como a tí, ayer no estaba yo 100% convencida de que Castle fuese a corresponder ese beso pero ha sido ver ésta nueva promo y saltar cual loca por mi casa, feliz de la vida y repitiendo "¡¡Hay beso!!" (Menos mal que he visto la nueva promo estando sola en casa que si no me hubiesen mirado como un bicho raro jeje)
"Always" es el típico capítulo que hay que ver, por lo menos, un par de veces para asimilar toda la información... Y si encima nos dan lo que queremos pues nada, a verlo un millón de veces hasta que el reproductor de vídeo eche humo.. Eso si, en verano me volveré a ver la serie y si puedo, engancharé a alguien de mi familia para que sufra conmigo
Respecto a lo de los SP en teoría saldrían hoy por lo menos 2 de ellos.. Y no se yo si verlos o no... Estoy teniendo un debate conmigo misma, por una parte claro que quiero verlos pero por otra quiero llevarme la sorpresa el mismo martes a la hora del capítulo... Así que nada, ¡no se que hacer!
Y, si no recuerdo mal, hoy también nos decían un spoiler importante que, mi mala memoria no me deja acordarme que era..
LeFleur89- Actor en Broadway
LeFleur89 escribió:always_caskett escribió:LeFleur89 escribió:Solo puedo decir.. ¡¡¡¡OMG!!!! Vale vale, ¡que no cunda el pánico! Es posible (Muy posible) que al final tengamos ese esperado beso... Pero también cabe la pequeña e ínfima posibilidad de que Castle se aparte... (Cosa que estoy empezando a dudar.. xD)
Vale... necesito unos 5 minutos para que mi respiración y ritmo cardíaco vuelvan a su normalidad... ¡¡Dios dios dios!! ¡¡Beso!! (Lo siento, no puedo evitar el ataque de histeria, y eso que no me estáis viendo en mi casa xD)
TRANQUILIDAD!! estoy 100% segura que castle no se aparta y menos después de ver la segunda promo de CTV
y en en caso remoto que se aparte, juro que voy a L.A y le digo unas cuantas cosas a Marlowe.
yo también estoy histerica perdida, si ya ayer las promos me hicieron hiperventilar y las tuve que ver como 10 veces, para creerme que por fin vamos a tener el esperado beso... hoy cuando he visto la segunda promo canadiense he muerto, no creo que pueda estar todo el verano sin castle después de este capítulo, pero supongo que podre ver como un millón de vece "Always" hasta que acabe el verano
Exacto, me pasa como a tí, ayer no estaba yo 100% convencida de que Castle fuese a corresponder ese beso pero ha sido ver ésta nueva promo y saltar cual loca por mi casa, feliz de la vida y repitiendo "¡¡Hay beso!!" (Menos mal que he visto la nueva promo estando sola en casa que si no me hubiesen mirado como un bicho raro jeje)
"Always" es el típico capítulo que hay que ver, por lo menos, un par de veces para asimilar toda la información... Y si encima nos dan lo que queremos pues nada, a verlo un millón de veces hasta que el reproductor de vídeo eche humo.. Eso si, en verano me volveré a ver la serie y si puedo, engancharé a alguien de mi familia para que sufra conmigo
Respecto a lo de los SP en teoría saldrían hoy por lo menos 2 de ellos.. Y no se yo si verlos o no... Estoy teniendo un debate conmigo misma, por una parte claro que quiero verlos pero por otra quiero llevarme la sorpresa el mismo martes a la hora del capítulo... Así que nada, ¡no se que hacer!
Y, si no recuerdo mal, hoy también nos decían un spoiler importante que, mi mala memoria no me deja acordarme que era..
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, este capitulo sera una bomba y yo no puedo esperar mas cuando e visto que había besos mi corazón a empezado a ir a 100% no lo puedo celebrar mucho porque no estoy sola en casa y me mirarían raro, yo ya enganche a mi madre que lo ve conmigo pero ella no lo siente tanto como yo e llegado a quedarme asta las 5 de la madrugada viendo capítulos que me descargaba de Internet y me daba igual tener que madrugar al día siguiente por que esta serie es una de las mejores y solo de pensar que no habrá capítulos nuevos en verano me pongo mala creo que no llegare a septiembre , claro que siempre quedara ver always. Dios cada vez queda menos y mi corazón cada vez mas rápido de los nervios xD.
monsta- Actor en Broadway
Chicas Nuevamente les pido disculpas porque se que no debí colocar los promo por aquí sino en el apartado General pero es que ayer estaba colo loca gritando en mi casa de la emocion y mi madre me veia como raro ja ja ja ja
estaba tan feliz que no pensen a la hora de postear solo se que me temblaban las manos de la emocion
y les confieso que no pude dormir me invade un sentimiento muy fuerte
de verdad no creo aguantar hasta el lunes!!!!!!!
estaba tan feliz que no pensen a la hora de postear solo se que me temblaban las manos de la emocion
y les confieso que no pude dormir me invade un sentimiento muy fuerte
de verdad no creo aguantar hasta el lunes!!!!!!!
No pasa nada con las promos que as puesto se te perdona todo yo tampoco puedo de la emocion ojala llegue ya el lunes, nose si conseguire pegar ojo el domingo por que cada dia que pasa estoy mas nerviosa pero bueno por lo menos nos que da las promos que vere 1 y otra vez asta que llegue el lunes xD.
el beso no es en la calle? o es en la casa de castle esuqe no se ve muy claro ojala que sea en la casa de castle i asi se van a la cama
castlelover- As del póker
Dios estoy llegando a la oficina y acabo de ver que se van a besa, me dio algo en el estomago un cosquilleo tan divino que no lo puedo describir, estoyyyyyyyyyy tan emocionada , no puedo con mi corazon DIOSSSSSSSS DESPUES ENTRO AL FORO CON MAS CALMA
aris ochoa- Actor en Broadway
siii es en la casa de castle porque la empotra contra la puerta cerrandola pero esuqe estoy de los nervios como sea antes de ir a por el asesino de la madre de beckett me cabreo como no haya final feliz
castlelover escribió:siii es en la casa de castle porque la empotra contra la puerta cerrandola pero esuqe estoy de los nervios como sea antes de ir a por el asesino de la madre de beckett me cabreo como no haya final feliz
Yo creo que es al final del capitulo; Kate tiene el pelo mojado cuando se besan, asi que deduzco que ya ha vuelto de la azotea y ha estado meditando bajo el aguacero.
Inspira, expira, inspira, expira, inspira, expira..........necesito respirar! Tengo que asimilar la promo; mi corazon esta en colapso
Ya sabia que iba a ver beso, pero esto?? No me lo esperaba. Si me han entrado unos calores cuando lo he visto No quiero ni imaginarme los SP, que no quiero verlos!!
Castleadicta1- Actor en Broadway
Castleadicta1 escribió:castlelover escribió:siii es en la casa de castle porque la empotra contra la puerta cerrandola pero esuqe estoy de los nervios como sea antes de ir a por el asesino de la madre de beckett me cabreo como no haya final feliz
Yo creo que es al final del capitulo; Kate tiene el pelo mojado cuando se besan, asi que deduzco que ya ha vuelto de la azotea y ha estado meditando bajo el aguacero.
Inspira, expira, inspira, expira, inspira, expira..........necesito respirar! Tengo que asimilar la promo; mi corazon esta en colapso
Ya sabia que iba a ver beso, pero esto?? No me lo esperaba. Si me han entrado unos calores cuando lo he visto No quiero ni imaginarme los SP, que no quiero verlos!!
Pienso igual creo que es al final por lo del pelo mojado, pero sinceramente espero que algo le pase a castle para que ella de de cuenta al igual que en el cap 3x24 se dio castle que no sabrían que hacer el uno sin el otro pero a lo mejor esto pasa a lo largo de la 5 temporada, pero lo importante es que se besan y espero que no hagan como en el capitulo 3x13 cuando se besan y después no volvieron hablar de ello, ni si quiera cuando castle se lo dijo a beckett pero bueno dejo de especular no vaya a ser que me lleve un chasco.
estoy 100% segura de que va a haber beso apasionado que bonito que ganas jaja espero que en ese momento no estén ni Alexis ni su madre en casa jja os imaginas la escena.
Necesito ver ya los SP porque si no no puedo aguantar hasta el martes así.
yo creo que Kate no va sola a la azotea porque Expósito también renunciara a mi me da esa sensación.
Necesito ver ya los SP porque si no no puedo aguantar hasta el martes así.
yo creo que Kate no va sola a la azotea porque Expósito también renunciara a mi me da esa sensación.
paulaoli- Ayudante de policia
Yo solo espero que el cliff no este relacionado con ellos y podamos ver como se levantan al día siguiente, que se dicen y quien hace el desayuno ya que están empatados en eso jajaj
anasazix- Escritor novato
LO PEOR ES Q LA QUE SE VE EN LA PROMO QUE SALE MAL HERIDA ES BECKETT!!! cuando queda colgando del edificio ese! Fuck! menos mla hoy es jueves! ya casi...ya casi....ese dia necesitaremos 2 paramedicos, un ambulancia, una bala de oxigeno, una cajita de pañuelos y algo que abrazar! .... yo abrazare a mi amiga! hahahaha ojala no la estrangule en medio capi! hahahahaha xD
maria_JB_caskett- Ayudante de policia
la explosion es de la casa de un narcotraficante esa es la explosion de la casa verde no la primera que esta todo en llamas esque es mucho argumento para tan solo 42 minutos espero que casi todo sean caricias i besos de castle i beckett.
castlelover escribió:la explosion es de la casa de un narcotraficante esa es la explosion de la casa verde no la primera que esta todo en llamas esque es mucho argumento para tan solo 42 minutos espero que casi todo sean caricias i besos de castle i beckett.
Eso es lo que todavia no me cuadra, demasiadas cosas para muy poco tiempo, esta el caso, las dos explosiones, la mujer de Montgomery, la perscucion en la azotea, cuando van a la iglesia, en el cementerio,la discusion con castle, el beso, lo que viene despues.... demasiadas cosas. O el cap. es mas largo o de cada cosa nos pondran 2 min porque si no...
KBCAlways- As del póker
Mela.Castle escribió:castlelover escribió:la explosion es de la casa de un narcotraficante esa es la explosion de la casa verde no la primera que esta todo en llamas esque es mucho argumento para tan solo 42 minutos espero que casi todo sean caricias i besos de castle i beckett.
Eso es lo que todavia no me cuadra, demasiadas cosas para muy poco tiempo, esta el caso, las dos explosiones, la mujer de Montgomery, la perscucion en la azotea, cuando van a la iglesia, en el cementerio,la discusion con castle, el beso, lo que viene despues.... demasiadas cosas. O el cap. es mas largo o de cada cosa nos pondran 2 min porque si no...
y si el lunes nos ponen un : continuará! :S y hay tantas cosas porque es un doble capitulo? Sabeis algo d si es posible esto..? Lo mismo vemos todo lo d las promos (videos) pero lo d las promos (fotos) q sean d la segunda parte.. Una esta loca ya!!
trouble- As del póker
Contenido spoiler.
La temporada pasada la serie 'Castle' nos había dejado con un enorme cliffhanger, con una Beckett moribunda y Rick en medio de una gran declaración de amor. Este año, la temporada 4 tendrá un cliffhanger mayor, con estos tres pequeños puntos que acaban un episodio diciendo la frase que menos nos puede gustar a un aficionado a las series: 'continuará'.
Andrew W. Marlowe, el patrón de 'Castle', explica que Beckett ha vivido muchos cambios en su vida y que esto tendrá un efecto dominó que nos llevará a un punto culminante en este último episodio. Y si esta vez, ningún personaje acabará entre la vida y la muerte (a priori), lo que no quiere decir que nos pasemos todo el verano alejados del suspense acostumbrado entre los seguidores de 'Castle'. ¿Por qué? Porque este final no tendrá un salto en el tiempo entre la temporada 4 y la temporada 5. Al contrario: 'La manera en la que se va a poner un término a esta temporada, implicará que el público quiera conocer lo que pasa inmediatamente después y las consecuencias inmediatas de... '¿De qué? Habrá que esperar a la próxima semana para saberlo. Luego, habrá que esperar varios meses para descubrir la continuación y la conclusión de este final...
¿Beckett va a dimitir a causa de Rick?
Esperamos con mucha impaciencia el final de la temporada 4 'Castle', que llegará la semana próxima en los Estados Unidos. Ya descubrimos en los primeros videos mucha emoción. Y ahora, en un par nuevos, podemos ver que la investigación sobre la muerte de la madre de Beckett es el corazón de la intriga. Una investigación que inquieta mucho a Castle, que tiene miedo por su compañera. Él no va a vacilar en decirle y confiarle que la quiere, para tratar de protegerla. Pero algo hará él que a ella no le gusta… algo que podría ocasionar que dimitiera… lo vemos en el video, deja su pistola y placa y pronuncia un '¡Dimito!' con mucha seguridad.
http://www.pizquita.com/noticia28632.html
PD: QUIERO QUE LLEGUE YA EL LUNES!! NO PUEDO MAAAS!!
La temporada pasada la serie 'Castle' nos había dejado con un enorme cliffhanger, con una Beckett moribunda y Rick en medio de una gran declaración de amor. Este año, la temporada 4 tendrá un cliffhanger mayor, con estos tres pequeños puntos que acaban un episodio diciendo la frase que menos nos puede gustar a un aficionado a las series: 'continuará'.
Andrew W. Marlowe, el patrón de 'Castle', explica que Beckett ha vivido muchos cambios en su vida y que esto tendrá un efecto dominó que nos llevará a un punto culminante en este último episodio. Y si esta vez, ningún personaje acabará entre la vida y la muerte (a priori), lo que no quiere decir que nos pasemos todo el verano alejados del suspense acostumbrado entre los seguidores de 'Castle'. ¿Por qué? Porque este final no tendrá un salto en el tiempo entre la temporada 4 y la temporada 5. Al contrario: 'La manera en la que se va a poner un término a esta temporada, implicará que el público quiera conocer lo que pasa inmediatamente después y las consecuencias inmediatas de... '¿De qué? Habrá que esperar a la próxima semana para saberlo. Luego, habrá que esperar varios meses para descubrir la continuación y la conclusión de este final...
¿Beckett va a dimitir a causa de Rick?
Esperamos con mucha impaciencia el final de la temporada 4 'Castle', que llegará la semana próxima en los Estados Unidos. Ya descubrimos en los primeros videos mucha emoción. Y ahora, en un par nuevos, podemos ver que la investigación sobre la muerte de la madre de Beckett es el corazón de la intriga. Una investigación que inquieta mucho a Castle, que tiene miedo por su compañera. Él no va a vacilar en decirle y confiarle que la quiere, para tratar de protegerla. Pero algo hará él que a ella no le gusta… algo que podría ocasionar que dimitiera… lo vemos en el video, deja su pistola y placa y pronuncia un '¡Dimito!' con mucha seguridad.
http://www.pizquita.com/noticia28632.html
PD: QUIERO QUE LLEGUE YA EL LUNES!! NO PUEDO MAAAS!!
nuriviris- Ayudante de policia
Spoliers de seamus denver!! Me gusta el movimiento de vaiven que hace cunado dice que el asunto se pone fisico jejejej
Isana- As del póker
Isana escribió:Spoliers de seamus denver!! Me gusta el movimiento de vaiven que hace cunado dice que el asunto se pone fisico jejejej
No entiendo nada . ¿alguién traduce lo más interesante?
Mela.Castle escribió:castlelover escribió:la explosion es de la casa de un narcotraficante esa es la explosion de la casa verde no la primera que esta todo en llamas esque es mucho argumento para tan solo 42 minutos espero que casi todo sean caricias i besos de castle i beckett.
Lo unico que puedo decir es que espero, que si el final es donde BECKETT llega a la casa de CASTLE por dios que nos den unos cuantos minutos mas para ver el beso y algo mas ,, no es justo que nos dejen con los crespo echos y pasar unos cuantos meses, cuando ya estamos muertos de un infarto. .
sinceramente tengo un ataque de panico en pensar nada mas el lunes, bueno yo tengo que esperar hasta martes o mercoles por los benditos subtitulos, pero tratare de no ver los comentarios porque me va dar algo coño
aris ochoa- Actor en Broadway
Isana escribió:Spoliers de seamus denver!! Me gusta el movimiento de vaiven que hace cunado dice que el asunto se pone fisico jejejej
Resumo los primeros 50 segundos; ahora mismo mi mente no da para mas...sigo en shock. Intentare traducir lo mas interesante cuando lo escuche con mas tranquilidad. Los primeros 50 seg:
-Dice que vuelve la oscuridad a Castle; que la oscuridad emerge de nuevo en el capitulo final (supongo que tendra algo que ver con lo que le sucede a Beckett en la azotea y del asesinato de su madre). Dice que la gente que lleva esperando algo durante mucho tiempo, seran complacidos en este final
- Y luego dice algo de la relacion Ryan/Esposito. Algo asi como que estaremo felices con su relacion porque algo va a pasar, que nos vamos a sorprender.
Cuando pueda continuo....
Castleadicta1- Actor en Broadway
Madre mia.... solo pensar... que no lo veré el lunes sino o martes tarde o miercoles tarde...dios!!! pero da igual seguro que es alucinanteee!! BESO SEGURO!! Ese acercamiento de Becket con el pelo mojao, tan directo a la boca de Castle, no será rechazado!!! y creo que esa será la parte final del capitulo... os imaginais que la siguiente temporada empiece con la continuación de ese beso.. es decir imaginaos a becket saliendo de la habitacion de castle con una camisa de él y que es pillada por la madre de él.... qué embarazoso y romántico a la vez!!! la imagionación sigue dando weltas!! muahahahaha!!!
fannia1990- Escritor novato
Yo hoy, soy muuuyy feliz, porque tengo comprobado que se van a besar (he ido parando cada milesima de segundo y cuando acaba la escena de la nueva promo ya se rozan los labios) y no se pueden hechar atras en tan poco tiempo. si hay escena de cama, no me importa, preferiria que no ya que me gustan q en las relaciones se vaya paso por paso, pero como hay beso, Y DE LOS BUENOOOS, stoy molto molto contenta Lo que no me gusta es que haya un "continuara" ya que no es lo mismo que mos dejen una o dos semanas con la intriga (como en uno doble normal) a por lo menos 18 semanas, que son cuatro meses y medio, hay estoy un poco MUY cabreada ... NO PUEDEN SIMPLEMENTE PONER UN CAP DE 50 o 60 MINUTOOS?? Que desesperacion va a haber este verano por dioos
Carmen d- Ayudante de policia
Entonces seguro que es un doble capitulo?
KBCAlways- As del póker
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37