Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESAS GOTAS DE LLUVIA

+14
fandecastle
silvanalino
Estefanía988
castleaddict
chelcas
KBCAlways
Cata Castillo
Duende
Kathyuska
castle&beckett..cris
Apples82
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
marypaz
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ESAS GOTAS DE LLUVIA Empty ESAS GOTAS DE LLUVIA

Mensaje por marypaz Dom Abr 08, 2012 11:39 pm

[b]Bueno aquí os dejo lo que podría ser una continuación de EL MENDIGO ERRANTE

ESAS GOTAS DE LLUVIA
Escrito por Marypaz

El pensamiento de Castle se complacía en aquella gota de agua…que fue el desencadenante de una furiosa y apasionada relación entre ellos dos.

Habían transcurrido siete días desde entonces, y en su cabeza, parecía que aquel encuentro tenía el poder de arrinconar todo lo demás. Lo revivía día a día conmocionado por lo que significó a nivel personal entre ellos dos. Al recordarlo la adrenalina se le disparaba y su corazón bombeaba a un ritmo desbocado. Era casi una tortura.

Desde ese día no lo habían repetido muy a pesar suyo, cosa que a Castle le hacía sentir una inseguridad horrible. No entraba para nada en sus cálculos aquella reacción de Kate, que él, consideraba fuera de toda lógica.

Además de sublevarle, le sumía en una incertidumbre enorme, porque no lograba entender, que una mujer que se le había entregado sin reservas, actuara como si entre ellos no hubiera sucedido nada. Se preguntaba exasperado si eso podía suceder. Beckett parecía que le huía, buscaba cualquier motivo para alejarse de su lado. Tenía la sensación que sólo lo toleraba cuando estaba sentado en su silla de costumbre, y con mil ojos puestos en sus personas dejando muy claro que no quería encontrarse a solas con él.
Y Castle no podía evitar preguntarse si ella se sentía incómoda con lo ocurrido. Si era así, desde luego era todo lo contrario que le sucedía a él.

Para él, recordar las caricias surgidas entonces casi le hacía perder la razón. Pero bueno, también comprendía que las mujeres tenían una visión muy diferente en cuanto al sexo se refiere de los hombres.
Quería recuperar como fuera el encuentro entre ellos, pero si Kate le continuaba huyendo, lo tenía muy difícil.
En su mente privilegiada de escritor empezó a buscar la manera de demostrarle lo que sentía por ella. Ante todo tenía que saber que no la consideraba un pasatiempo, este era un punto muy a tener en cuenta en la relación entre un hombre y una mujer. Sabía que no podía recordar a todas las mujeres que había besado y mantenido relaciones sexuales a lo largo de su vida, aunque de una cosa estaba muy seguro. El encuentro con Kate, aquel beso que surgió espontáneo entre ellos, - según le comentó ella misma, siguiendo una pequeña gota de agua – lograba desestabilizarlo por completo.

Y soñaba despierto cómo conseguiría que Kate volviera a perder el control entre sus brazos. Porque eso lo tenía muy claro. Los dos en aquellos momentos lo habían perdido por completo. Por eso surgieron aquellas caricias, tan íntimas, tan entrañables, que hicieron de aquel acto, algo diferente a lo que hasta entonces habían experimentado en otras ocasiones.

Comprendía que no podía estar con esta incertidumbre, tenía que encontrar una rápida solución.
La vio que ella se levantaba, con la cabeza baja para no encontrarse con sus ojos. Se acercó hasta Ryan y le hizo saber que iba en busca de Lanie, para recoger unos datos.

Kate nada más entrar en el depóstio, le preguntó si estaba muy atareada.
Lanie la miró detenidamente. La conocía bastante, como para saber que Kate estaba pasando por uno de esos momentos difíciles de la vida. Se acercó a ella, y se plantó delante cruzando los brazos sobre su pecho.

.- Que hayas bajado hasta aquí, sin que yo tenga un cadáver entre manos, me hace pensar, que estás en algún aprieto. ¿Me equivoco?

.- No Lanie, estás en lo cierto

.- Y casi me atrevo a decir que el causante es el chico escritor.
Kate le sonrió. Entre ellas había desde siempre muy buena comunicación.

.- Tuvimos un encuentro apasionado…te aseguro que fue algo, que aún ahora me remueve el cuerpo, sólo de pensar en ello. Creo que podría asegurar que entre nosotros en aquellos momentos, surgió algo verdaderamente hermoso. Nunca antes lo había sentido por nadie.

.- Pues entonces no veo el problema, no entiendo esa cara de pena y de susto que llevas días encima. ¿Acaso él, no correspondió con el mismo ardor que tú?

Kate, se quedó pensando. Realmente Rick se comportó como el amante perfecto.

-. Sí. En aquellos momentos, casi te podría asegurar que llegamos a formar uno solo, en todos los conceptos. Fue maravilloso. Pero desde ese día que no hago más que pensar en la misma cosa. – Se quedó callada por unos instantes, intentado buscar las palabras adecuadas - En uno de los casos tuvimos que trabajar con la CIA, fueron momentos duros para los dos, pero estábamos muy unidos en aquel caso. Apareció una mujer, y mi asombro no tuvo límites al saber que se conocían de años atrás. Una mujer joven, bonita y además inteligente. Ese sexto sentido que todos tenemos me hizo pensar que entre ellos había existido una relación, más allá de lo profesional. Castle no tuvo más remedio que decirme que mantuvieron relaciones sexuales, cuando se lo pregunté.

.- ¿Habían sido amantes? O sólo se fueron a la cama en alguna ocasión. Porque tienes que reconocer que no es lo mismo.

.- No he querido averiguarlo a fondo. Cuando me confirmó su relación no puedo decir que me doliera en exceso, porque de esto ya hace tiempo. Lo que de verdad me preocupa, son las palabras que me dijo ella.
Lanie la miraba con expectación, esperando el desenlace.

.- Me dijo, que lamentaba que hubieran llegado a mantener sexo, porque al hacerlo habían perdido todo lo que hasta entonces los había mantenido unidos. Que si pudiera volver atrás en su vida, no habría llegado tan lejos. Le hubiera gustado mantener indefinidamente esa llama viva.

.- Ya… y tú temes que a ti te suceda lo mismo.

.- Si, y no lo podría soportar. Comprendo que Rick, me importa demasiado como para perderle en otros aspectos. Su faceta familiar, tan entrañable con su hija y con su madre…su inteligencia a la hora de plasmar en sus libros a esos personajes, que nos mantienen en vilo mientras dura la lectura. Todo esto es para mi, tan importante como la parte sexual. No sé si me entiendes.

Hubo un silencio, y por fin siguió con sus explicaciones.
.- Porque yo misma en estos momentos me doy cuenta que soy como un barco que va a la deriva. Y estoy asustada. No quiero perderle. Y aunque estoy deseando tener un encuentro como el del otro día…me supera el miedo a perder todo lo demás y no sé qué hacer.

Lanie, se quedó callada sopesando las palabras de su amiga. Intentaba meterse en su piel, y pasar por lo que estaba pasando, aunque no sabía qué decirle para ayudarla a tomar una decisión. Y se aventuró.

.- Invítale a cenar a tu casa. Y les hablas tal como lo acabas de hacer conmigo. Cuéntale esos miedos que te tienen paralizada. Seguro que si lo habláis, encontrareis una solución. Él se explicará y saldrás de dudas.
Kate se quedó callada meditando aquellas palabras. Seguramente su amiga tuviera razón. Se acercó a ella mientras la abrazaba y le daba las gracias.

Su sorpresa no tuvo límites cuando al subir, comprobó que Castle se había ido. Ella había tomado la decisión, siguiendo los consejos de la forense, de invitarle a cenar. Aquella deserción cambiaba sus planes por completo. Le llamó al móvil pero no obtuvo respuesta.

Cuando Ryan y Expósito se despidieron de ella, estuvo tentada de preguntarles si Castle había dicho porque se había ido con tantas prisas, pero viendo que ellos dos no hacían alusión, lo dejó sin aclarar. Sólo comentó que se quedaría hasta más tarde para poner un poco en orden los asuntos atrasados. Los vio salir charlando ajenos a su estado de ánimos, que verdaderamente estaban por los suelos.

Comprendía que estaba retrasando la salida, sabía que si dejaba de hacer algo que la mantuviera ocupada, su pensamiento volvería sin poder evitarlo al apasionado encuentro, y después a sus incertidumbres y para colmo, en el último momento el alejamiento del escritor. Sabía que su proceder no podía dar buen resultado. Y desde luego si él, no se hubiera ido con tantas prisas, probablemente a estas horas estarían juntos, poniendo los puntos sobre las íes.

Finalmente decidió hacer frente a todos sus temores, salió de la comisaría con la clara intención de hablar con él. Mañana sin falta quería tener una charla con Castle.

Cuando salió del parking notó que empezaba a caer una pertinaz lluvia, chasqueó la lengua, en señal de disgusto, no le gustaba conducir con lluvia, la ciudad se transformaba en un caos circulatorio de mil demonios. Aunque no fuera esto lo que más la preocupaba. Su mente estaba ocupada buscando la manera de enfocar esa conversación que tenía que poner en claro muchas cosas de su reciente relación.

Nada más tenía importancia. Por eso no se dio cuenta del olvido imperdonable que había cometido, hasta que el vehículo se negó a circular. La lucecita del salpicadero desde ayer, que le estaba indicando, que apenas si le quedaba gasolina. Estaba tan metida en sus asuntos personales que se le pasó por alto. No quería ponerse nerviosa, respiró hondo tratando de serenarse. Por unos momentos dudó en lo que tenía que hacer. El coche en el lugar en que se había parado no estorbaba a la circulación, cogió todas las cosas personales, y se bajó decidida a subirse al primer taxi que pasara por allí.

Sabía que esto en un día lluvioso, podía convertirse casi en un imposible, pero no quiso desanimarse, caminaba despacio con la mirada fija en el asfalto en busca de algún vehículo libre. Fue en vano. Notaba como la lluvia la estaba empapando, sus cabellos pegados al rostro, y la ropa le dieron una idea de que en aquellos momentos casi podría decir sin exagerar, que estaba diluviando.

Resentida, dolorida, pero sobre todo rabiosa al ver como se iban desarrollando las cosas, llegó a su casa. Estaba completamente empapada. Iba a subir rápidamente hasta su piso, cuando el conserje, la detuvo.

.- Srta. Beckett, - carraspeó, parecía que no sabía por donde empezar- Ha venido el Sr. Castle, y me ha pedido que le dejara entrar en su apartamento. Me ha asegurado que usted necesitaba urgentemente unos documentos, que se los había olvidado.
El hombre esperaba de alguna manera, que Kate mostrara descontento, o bien alguna palabra, que expresara su enfado, por dejarlo subir al apartamento. Al ver que no sucedía nada de esto, supo que podía seguir hablando si problemas.- Me aseguró que me agradecería que lo dejara subir.

Quedaba claro que el conserje estaba pendiente de su reacción.
Kate enseguida supo qué debía hacer.

.- Gracias Pedro. Es cierto que hoy parece que todo me sale al revés, me olvidé los papeles, y me olvidé de poner gasolina al coche y para colmo no he encontrado ningún taxi disponible.

El conserje pareció que después de estas palabras respiraba con más tranquilidad. No estaba muy seguro de si había obrado bien, dejando entrar al escritor en su piso, sí que era cierto que en más de una ocasión los había visto subir juntos…no obstante tenía sus dudas, pero al ver la cara de Kate, supo que había hecho lo correcto.

Se quedó quieto, mientras veía a Beckett ir directa al ascensor. Casi podría jurar que su rostro había cambiado. Se dijo que lo más probable fuera debido a que finalmente había terminado ese día tan lleno de contratiempos, y que el escritor le había solucionado con su visita, algún problema pendiente de la Comisaria.
El corazón de Kate latía violentamente mientras introducía la llave en la puerta.

Pensó que debería estar horrible, seguro que parecía un gato mojado, las ropas empapadas se asemejaban a una segunda piel recubriendo su cuerpo, notaba el pelo chorreando y aplastado alrededor de su rostro. Un complejo de inferioridad la atenazó, se sentía mal por saber que no estaba en sus mejores momentos para mostrarse ante aquel hombre, que parecía tener a todas las mujeres que se propusiera, con un simple chasquido de los dedos. Si, reconocía que había sentido celos en más de una ocasión, y las palabras de aquella bella mujer de la CIA, hicieron que se avivaran todavía más. No importaba que estuviera muerta. Sólo podía agradecerle la conversación mantenida, y que la dejó pensativa durante los últimos días.

Lo que importaba sin embargo era que había ido hasta su casa. Y eso era lo que ella le hubiera propuesto de haberlo conseguido por el móvil.

Abrió la puerta y avanzó lentamente hasta estar frente a frente.
Castle le miraba sorprendido al verla chorreando agua.

.- ¿Qué te ha ocurrido? – y se quedó callado – Perdona antes de nada, debo disculparme, por haber engañado al conserje diciéndole una mentira para que me dejara entrar en tu casa. Me inventé algo relacionado con un caso de extrema urgencia, pero sobre todo confidencial. Y me creyó.

Si pensó ella, sabía ser muy persuasivo, su mirada y su sonrisa solían conquistar a todo el mundo, incluso a los conserjes.

Kate le miraba, en aquellos momentos Castle parecía un niño cogido en falta, dando explicaciones para no recibir un castigo. Y él suspiró aliviado cuando comprobó que Kate, no le regañaba por su acción. Al contrario, casi podría asegurar que lo miraba con cariño.

.- Kate, te aseguro que lo he hecho porque necesitaba hablar contigo, y tu, en todos estos días no me has dado ninguna oportunidad.

Ella se acercó para poner un dedo en sus labios.

.- No hables. Déjame ser la primera, porque necesito aclarar muchas cosas.
.- De acuerdo. Hablaremos todo lo que quieras, pero primero tienes que quitarte esta ropa mojada, vas a pillar una pulmonía.

.- Sí, tienes razón y además estoy cogiendo frío.

Mientras hablaban la fue siguiendo hasta el baño. Prudentemente se quedó fuera. Si ella necesitaba cualquier cosa le llamaría. Esperó anhelante unos momentos, deseando oír su voz suplicándole que entrara. Y cuando oyó su nombre en sus oídos le sonó como el tañido dulce de una campana.

Cuando entró allí estaba ella, se había cubierto el cuerpo con el albornoz, los cabellos reposaban completamente mojados, encima de la tela.

Castle se acercó por detrás, y la abrazó mientras le decía.

.- Ya sé que quieres hablar conmigo, y te aseguro que yo también pero déjame ese momento para saborearte por completo. Tenemos toda una vida por delante para hablar. Ahora lo más urgente es que nuestros cuerpos se encuentren, que vuelvan a repetir como si fuera un ritual, esa danza milenaria entre un hombre y una mujer que se aman. Porque de eso, supongo no tienes ninguna duda. Lo eres todo para mí, he llegado a la conclusión que cuando estoy contigo, me vuelvo un hombre más responsable, y eso hace que te valore aún más que antes.

Y sin esperar respuesta, le bajó unos centímetros el albornoz, y palpó con mimo su espalda depositando un beso, suave y tibio en la nuca, bajando despacio por la columna vertebral, hasta que la ropa le impidió seguir por aquel camino, los brazos de Kate embutidos en las mangas del albornoz, le servían de traba a sus instintos. Castle no pudo evitar ver su expresión de deseo a través del espejo. Le dio la vuelta despacio, sin deshacer el abrazo. Fue uno de esos momentos en la vida que quieres que se alargue, que nunca termine, tenerla como la tenía entre sus brazos era lo único que deseaba. Y su silencio era una invitación a seguir lo que acababa de empezar.

Ahora estaban frente a frente, los cabellos mojados de Kate, reposaban lacios sobre su piel blanca enmarcando el rostro, alrededor de su cuello se había formado un círculo de gotas de agua como si fueran una gargantilla de múltiples colores, debido a que en ellas se reflejaban las luces de los laterales del espejo. Las gotas de agua resbalaban indolentes, trazando caminos inexplorados. Rick seguía mirando embelesado aquel recorrido. Parecían un arco iris deslizándose sobre la tersa piel de Kate, como lo haría un río entre las montañas, ellas bajaban lentas entre sus turgentes senos, acabando su trayecto en la pequeña protuberancia que dejara el bisturí meses atrás, y que se destacaba impertinente en la epidermis, donde nunca tenía que haber existido aquella línea. Allí las gotas se detuvieron al encontrarse con el pequeño reborde que formaba la unión donde habían cerrado la herida al tener que cortar, en busca de aquella pérfida bala que casi acaba con su vida, sólo una fina línea más abultada y sonrosada dejaba constancia de lo sucedido. Castle posó allí los labios con amor, casi con devoción, con fervor al recordar aquellos momentos trágicos en sus vidas.

De improviso sintió las manos de Kate en sus cabellos retirándolo con firmeza de aquel lugar, y el grito sofocado de ella pidiéndole que se apartara de aquella “horrible cicatriz”. En un intento desesperado, quiso esconder con sus manos la huella visible del atentado. Aquel acto repentino hizo volver a la realidad a Castle. Comprendió su angustia aunque no la compartiera.

La miró fijamente, y en su voz no había ningún tipo de sarcasmo cuando le dijo que aquello estaría siempre presente en su vida, aunque ella se empeñara en ocultarlo. Porque aquel signo sobre su piel era el más claro indicio, de las muchas cosas que los unían.

.- No quiero que repitas nunca más que te sientes incómoda cuando yo vea esta señal.- Acabó diciendo con voz susurrante, pero no exenta de autoridad -

Y Kate ante sus palabras, bajó sus manos para abrazarle por la cintura, y ante su mirada risueña se dejó atrapar por aquellos labios, que besaban con adoración precisamente el lugar que ella quería mantener oculto.
Castle fue secando con sus besos, aquel camino de gotas de agua con reflejos propios del arco iris.
Sintió que Kate había perdido la rigidez que la atenazaba momentos antes, comprobó que el cuerpo se arqueaba en busca del suyo.

Consiguió con sus caricias, y con sus palabras que se relajara entre sus brazos, sentía que ella se rendía por completo a sus deseos.

Y no supieron en que momento decidieron ir hasta el dormitorio, ahora Castle, notaba la cabeza de Kate, con los cabellos aún húmedos sobre su pecho. Sabía que no dormía, que en aquellos momentos podrían decirse todas las palabras para aclarar las dudas, y también comprendía que entre ellos dos, no podrían surgir grandes conflictos referentes a sus episodios íntimos.

Por fin hablaron, era agradable hacerlo en aquellos momentos en que sabían que se pertenecían por completo. Fueron palabras dichas a media voz, cargadas de verdades. Los dos las necesitaban. Y surgieron como la cosa más natural. Se acabaron todas las indecisiones para siempre. Se pertenecían y eso les bastaba.

Una pareja que era capaz de amarse sin reservas, como lo habían hecho hacía pocos momentos, no podía martirizarse pensando en otras etapas de sus vidas.

Los dos habían tenido en determinados momentos, a otras personas a su lado, comprendiendo que no tenían nada que ver con el goce extremo de su unión.

Castle, quería contemplar la cara de Kate, por lo que con cuidado puso sus dedos debajo del mentón, obligándola a mirarle a los ojos.

.- Espero que entiendas, que lo nuestro va más allá de un deseo pasajero. Te necesito a mi lado para siempre. Aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas referentes al trabajo, sabemos que nuestro amor va mucho más allá de esas pequeñas discrepancias.

.- Sí, tienes razón. Se acabaron las dudas. Nuestros enfados sólo serán debidos a cuestiones laborales. Todo lo demás será como una balsa de aceite

.- No te pases…me encanta cuando en la comisaría te comportas como una jefa dura y segura de si misma. Me gusta verte enfadada y mirándome como si yo fuera un ser de otro mundo, o simplemente estuviera loco de remate – la voz de Castle, trataba de esconder una risa maliciosa –

.- Yo no hago eso. – empezó a quejarse Kate –

.- ¡Ya lo creo que lo haces! – replicó sabiendo a lo que se exponía-

Y la réplica esta vez, no fueron sus palabras, fue una almohada tirada certeramente sobre su rostro, que ahogó su risa.

Las gotas esta vez de lluvia, habían sido la excusa perfecta, para su acercamiento, eso no lo podrían negar nunca.

Abril 2012

marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

ESAS GOTAS DE LLUVIA Empty Re: ESAS GOTAS DE LLUVIA

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 09, 2012 12:04 am

SIMPLEMENTE ADORO COMO ESCRIBES DE VERDAD ME GUSTA MUCHO Hysterical

Heart Crazy Razz Love Love Love Love Awesome Awesome

marypaz ERES UNA INCREÍBLE ESCRITORA TE FELICITO

Happy Clap Happy Clap Reverence

ESAS GOTAS DE LLUVIA Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ESAS GOTAS DE LLUVIA Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ESAS GOTAS DE LLUVIA Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ESAS GOTAS DE LLUVIA Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por BrujaAle Lun Abr 09, 2012 12:46 am

Maravilloso!! Ya sabes que me encanta tu manera de contar las cosas!!! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Apples82 Lun Abr 09, 2012 12:55 am

Qué decías de que las segundas partes nunca fueron buenas...Nada que ver, es una continuación perfecta. Enhorabuena! Me encantan tus historias, cortitas pero super intensas. Un placer leerte
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 09, 2012 1:48 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por marypaz Lun Abr 09, 2012 1:58 am

[b]Muchisimas gracias a las cuatro, que habeis tenido la gentileza de comentar. Siempre es un aliciente saber que lo escrito gusta, eso da animos para seguir escribiendo, y que conste que esta vez tenía muchos miedos, ya sabeis NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS.
Me alegro que no haya sido así y os haya gustado.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Kathyuska Lun Abr 09, 2012 2:11 am

Muy bien marypaz! Me ha gustado. Siempre sale miedo ante una nueva historia...siempre es un reto... Pero como decia Picasso, las musas llegan cuando se está trabajando, asi que a escribir y a escribir y a escribir Smile
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://www.latostadora.com/kathyuska

Mensaje por Duende Lun Abr 09, 2012 3:27 am

Me encanta, definitivamente no volveré a ver las gotas de agua de la misma manera.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Lun Abr 09, 2012 4:35 am

Precioso, como todo lo que escribes.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por marypaz Lun Abr 09, 2012 5:13 am

Kathyuska escribió:Muy bien marypaz! Me ha gustado. Siempre sale miedo ante una nueva historia...siempre es un reto... Pero como decia Picasso, las musas llegan cuando se está trabajando, asi que a escribir y a escribir y a escribir Smile

Estoy completamente de acuerdo con Picasso. He comprobado que si tengo algo empezado... me van surgiendo las ideas, que gusten o no ya es otro cantar.
Gracias por tus palabras. Las agradezco de verdad Love
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por marypaz Lun Abr 09, 2012 5:14 am

Duende escribió:Me encanta, definitivamente no volveré a ver las gotas de agua de la misma manera.

Ja, ja, cuánta razón tienes... desde ahora las gotas de agua tendrán otro significado. Shocked
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por marypaz Lun Abr 09, 2012 5:17 am

Cata Castillo escribió:Precioso, como todo lo que escribes.

No sabes lo que me alegra, ya que de verdad tenía mis miedos a que no gustara, o que pareciera una repetición del anterior. Gracias por comentar Smile
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 8:12 am

Estupeeeendiiiiiisiiiimo! Una segunda
Parte tan marivillosa como la primera Clap

Invitado
Invitado

Mensaje por KBCAlways Lun Abr 09, 2012 8:31 am

Puff, se me ha hecho corto y todo xD me ha encantado Heart Me encanta como escribes.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Lun Abr 09, 2012 8:49 am

MUY LINDO
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castleaddict Lun Abr 09, 2012 10:27 am

Love k bien ke hayas hecho sta segunda parte me a encantado Heart
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por Estefanía988 Lun Abr 09, 2012 11:15 am

Siempre es un placer leer tus historias, me encantan! Espero que pronto nos vuelvas a sorprender con otra Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por marypaz Lun Abr 09, 2012 8:18 pm

NYCASKETT escribió:Estupeeeendiiiiiisiiiimo! Una segunda
Parte tan marivillosa como la primera Clap

Para mi es importante saber que esta 2ª parte tambien os ha gustado.
Muchas gracias.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por marypaz Lun Abr 09, 2012 8:21 pm

Mela.Castle escribió:Puff, se me ha hecho corto y todo xD me ha encantado Heart Me encanta como escribes.

Es buena señal que te parezca corto....y fantastico saber que te gustan mis fics. Saludos!!!!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por marypaz Lun Abr 09, 2012 8:23 pm

chelcas escribió:MUY LINDO

Muchas gracias....
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por marypaz Lun Abr 09, 2012 8:24 pm

Estefanía988 escribió:Siempre es un placer leer tus historias, me encantan! Espero que pronto nos vuelvas a sorprender con otra Wink

Intentaré imaginar más relatos, porque...entre nosotras, me lo paso muy bien mientras escribo.
Gracias por leer y comentar!!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Mar Abr 10, 2012 3:18 am

I N C R E I B L E!!!!
Amo las gotas de agua, es maravilloso, te superaste!!!
Gracias por seguir compartiendo tus historias, yo feliz
Amo la lluvia!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por marypaz Mar Abr 10, 2012 7:13 am

silvanalino escribió:I N C R E I B L E!!!!
Amo la lluvia!!!

A mi tambien me gusta la lluvia, sobre todo verla detrás de los cristales, pero me encanta oir el sonido.
Me alegra que te haya gustado, después de los miedos que tuve por culpa de eso que dicen SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS.....
Gracias por leer y comentar
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Mar Abr 10, 2012 10:47 pm

marypaz escribió:
silvanalino escribió:I N C R E I B L E!!!!
Amo la lluvia!!!

A mi tambien me gusta la lluvia, sobre todo verla detrás de los cristales, pero me encanta oir el sonido.
Me alegra que te haya gustado, después de los miedos que tuve por culpa de eso que dicen SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS.....
Gracias por leer y comentar

Pero eso es mentira, al igual que si lo protagonistas se juntan se pierde interes y termina la serie. Esto es igual, no hay una ley que diga que las segundas partes no son buenas. Si hay buenos o malos guionistas o escritores o creativos.
Y te aseguro que esta segunda parte tuya ES MUY BUENA.
Espero leer pronto un nuevo fic tuyo, no importa si es primero, segundo o tercero.
Gracias por seguir compartiendo lo que escribes.
Besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por marypaz Miér Abr 11, 2012 12:06 am

`Vale, vale, tomo nota de vuestra buena acogida.... y ya empezaré a buscar otro tema...a ver que me sale.
Sobre todo quiero dar las gracias a tod@s los que leeis y os tomais un tiempo para comentar, es digno de elogio, no hay nada que desmoralice más, que ver que nadie dice nada. Aunque sean ciriticas, las prefiero al silencio. Happy Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente