Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 11 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castleaddict Jue Mayo 31, 2012 12:06 pm

Happy Clap Happy Clap Very Happy se ma hecho cortito Crying or Very sad sigue !!!!!!!!!!!!!! Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 11 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Jue Mayo 31, 2012 12:34 pm

quereis mas esta noches???
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por chelcas Jue Mayo 31, 2012 12:34 pm

jajaja, muy bueno, continua pronto
Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Jue Mayo 31, 2012 12:35 pm

si
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Jue Mayo 31, 2012 12:46 pm

pues aqui teneis mas Wink

20-En la piscina

Dejaron las cosas en dos tumbonas, Kate se tumbo en una mientras Castle se metía en la piscina con Kevin.
Kate los miraba embobada, unos sentimientos que nunca había sentido en ella, sentía que florecían. Nunca había pensado en niños, en casarse y tener hijos, con ninguno de sus novios, y ahora estaba ahí, mirando al hombre que quería jugar con un niño que podía ser suyo y sentía que podría estar así toda la vida. No había pensado en el matrimonio y ahora estaba casada, y con Castle. Pensaba en lo caprichoso que era el destino.
Castle la saludo desde la piscina moviendo el brazo de Kevin para que también la saludara.
-Aquí tiene su refresco.-Dijo una camarera dejando un refresco a su lado.-Es muy guapo.
-Perdone.-Kate que estaba distraída con ellos no se había dado cuenta de la camarera pero ahora que había hablado la escucho.
-Me refiero a su hijo y a su marido.
Y guiñándole a Kate un ojo se marchó.
La había confundido con la madre del niño. Entonces pensó mirando su alrededor, que parecían la típica familia de vacaciones, esto provoco una sonrisa en su rostro. Había pasado de vivir sola a tener una familia que había aceptado al casarse con Castle pero una familia al fin y al cabo. Pensó en Marta y en Alexis, y lo que pasaría con ella y Rich ahora que estaban casados, debían hablar pero se enterarían ellas alguna vez de ese momento. No lo sabía porque no sabía ni siquiera lo que haría. Kate volvió la vista de nuevo hacia Castle y Kevin, ella había visto momentos de Castle y Alexis los cuales recordaba como entrañables y maravillosos, Castle era un padrazo con ella. Este le había contado muchísimas anécdotas de cuando Alexis era pequeña pero ahora Beckett las imaginaba co más nitidez, ver a Castle con Kevin le hacia pensar en los momentos contados por Castle, ahora ella los veía. No había hablado con Castle sobre Kevin, había decidido esperar a la vuelta de Lily, pero no dejaba de pensar si ese niño era otro Castle junior, y si era así como seria la vida de Castle y la suya propia ahora.
Suspiró y bebió un trago del refresco. Castle seguía jugando en el agua con Kevin.
Pensó en lo rematadamente sexy que estaba solo con bañador y todo mojadito, sintió que sus mejillas le ardían, asíque decidió pensar en otra cosa antes de que se le notara.
Kate lo veía feliz, sabia que estaba asustado y nervioso, esperando impaciente la verdad, pero se le veía disfrutar, se notaba que le gustaban los niños y mucho.
Pensó que cambio se estaba produciendo en ella nunca había pensado en tener hijos, pero ahora…
-¿En que piensas detective?
Tom y Jake se acercaron a la detective por detrás.
-Hola ¿que hacéis aquí?
Kate se sentó en la tumbona incorporándose mientras se tapaba con el pañuelo.
-Le sienta muy bien el bañador.-Sonrió Tom. Kate frunció el entrecejo.
-Estábamos por aquí cerca y aprovechamos para contaros una cosa.
Dijo Jake, sentándose al lado de Tom, este último se había dado cuenta hacia donde miraba Kate minutos antes de ser interrumpía y ahora era él, el que miraba sorprendido a Castle.
-Vosotros diréis.
-Pues sobre la llamada para comprobar la cuartada de Lily Brown, esta verificada, para ambas, en una actuando y en la otra una vecina dice que la vio entrar en casa con el niño.-Jake dijo niño mirando también a Castle y Kevin.
-¿Algo más?
-Simplemente preguntaros si necesitáis algo más. ¿Queréis que interroguemos a alguien más?
-De momento no, gracias.
-Pues si no necesitáis nada más, nos vamos.
Dijo Jake poniéndose de pie.
-¿Que hace Castle con el niño de Lily Brown?-Preguntó sin aguantarse más Tom.
-Es una larga historia.-Suspiró ella no tenia ganas de dar explicaciones.
Tom estuvo apunto de seguir preguntando pero su móvil sonó.
-Disculparme.
Cogio el teléfono y se alejo un poco de ellos.
-Hola Jake ¿Qué hacéis aquí?
Castle se había acercado a ellos con Kevin en brazos.
-Luego te cuento.-Dijo Kate levantándose de la tumbona y sin poder evitarlo, como acto reflejo cogio a Kevin de los brazos de Castle. Este se quedó sorprendido le dieron ganas de abrazarlos pero se contuvo.
-Hola Castle, Jake debemos irnos, tenemos pistas.
Tom se acercó a ellos guardándose el móvil. Este y Jake se despidieron y se marcharon.
-¿Porque habéis salido del agua?-Preguntó Kate aun con el niño en brazos.
-Estoy agotado, me estoy viejo.-Suspiró Castle sentándose en la tumbona.
-Que va Castle, estas muy bien para tu edad.-Sonrió.
-¿Bien para mi edad?-Preguntó alzando una ceja.
-Bueno-no sabia que decirle-me ayudas a quitarme el pareo, voy a bañarme un rato con Kevin.
-Agugu, agua.-Balbuceó Kevin.
-Anda que no es listo ni nada.-Dijo poniéndose de pie.
Castle se acerco a ella y con sumo cuidado, acariciándole la cadera pensó Kate le soltó el pañuelo.
-¿Porque dices que es listo Kevin?-Susurró muy cerca de él.
-Bueno yo también te preferiría a ti, tu eres más guapa-sonrió haciéndola sonrojar.
-¿Tan pronto pensáis en eso?-Rió mirando a Kevin mientras se dirigía a la piscina con el niño.
Kate estuvo un rato jugando y bañándose con Kevin. Fue Castle quien babeo ahora al verla gracias a Kevin, Castle veía una faceta de Kate que no conocía, una faceta familiar, de madraza que hasta ahora pensaba que la inspectora no tenia tan desarrollada por su forma de ser.
Al poco Castle se unió de nuevo a ellos, provocando la sonrisa y la risa de Kate y Kevin constantemente. Castle hacia payasadas sin parar le gustaba ver reír a Kevin pero aún más a Kate ya que a esta le costaba más. Cuando vieron que ya se aproximaba la hora de comer decidieron subir a la habitación.
Castle salio primero se puso la toalla alrededor de la cintura y cogio otra toalla acercándosela a ellos que salían de la piscina en ese momento.
Los envolvió con la toalla abrazándolos, no se pudo resistir. Kate no dijo nada, ni se movió solo permaneció así cómoda con el abrazo de él mientras ella envolvía a Kevin con la misma toalla.
Castle aspiró su aroma quedando hipnotizado y apoyando su cabeza en el suave hombro de ella. Durante unos minutos permanecieron así en silencio hasta que Kevin empezó a llorar reclamando comida, recogieron todo y subieron a la suite.

espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios
y no, no me he vuelto loca...jjeje porq....
estoy subiendo más hoy porq me voy de viaje fuera de europa mañana por la tarde y dudo que pueda conectarme y subir hasta la vuelta y son 15 dias de viaje Rolling Eyes
y como soy buena, ya que sois muy buen@s conmigo quiero poneros hasta la solucion del supuesto hijo de Castle para no dejaros con la intriga asiq mañana subire más
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por alwaysloveCaskett Jue Mayo 31, 2012 1:03 pm

Clap Me ha gustado mucho Razz Love Thumb Wink Gracias por subir Mas

Última edición por alwaysloveCaskett el Jue Mayo 31, 2012 1:04 pm, editado 2 veces
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por LEILAKB Jue Mayo 31, 2012 1:04 pm

Smile Qe bonitooooooo...!! Happy Clap
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 31, 2012 1:28 pm

sigueee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Jani91 Jue Mayo 31, 2012 2:01 pm

buen viajeeeeee!!!!!
me encanta en cuanto puedas sube mas Wink
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Duende Jue Mayo 31, 2012 8:51 pm

me ha encantado, que rico es Kevin y como dice Castle muy listo jajaja

Estos dos son tan monos juntos se les cae la baba uno con el otro
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Mayo 31, 2012 10:24 pm

Primero gracias por los dos capitulos, segundo por subir hasta resolver lo de kevin y ELLOS no te olvides
Y por ultimo buen viaje!!!!! Pasalo de maravillas!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Vie Jun 01, 2012 1:50 am

Muy bueno continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castleaddict Vie Jun 01, 2012 3:05 am

Happy Clap Clap me encanta !!!!!!!!! dios 15 dias sin capi !!!!!!!!!!!!!! voy a hechar de menos un monton tu fic Sad pero si dices ke hoy colgaras más ... me cosuela un poco Wink buen viaje pasatelo pipa jejeje Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por maria_cs Vie Jun 01, 2012 3:26 am

me encanta esta historia, resuelve lo de kevin y luego pasatelo genial en el viaje, no sabes la envidia que me das! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por anaforo Vie Jun 01, 2012 3:32 am

aqui teneis lo que queriais ya leer vuestros cometarios a la vuelta me voy que tengo que coger un avion

Cambiaron a Kevin con ropa seca y mientras Castle le daba la comida Kate se ducho y se puso ropa seca.
Después de esto Castle entró a ducharse mientras Kate pedía al servicio de habitaciones la comida. Comieron tranquilamente mientras Kevin jugaba con sus juguetes en el sillón.
-Por cierto con todo esto no me has dicho que hacían Tom y Jake aquí.
-Vinieron a confirmarnos la cuartada de Lily.-Suspiró.
-¿Y ese suspiró? ¿Pensabas que podía ser ella?
-No, en absoluto, solo que estoy cansada de no tener pistas.
-Si quieres podemos revisar los expedientes un rato y así no perdemos el día.
No se habían dado cuenta pero hablaban muy bajito.
-Me parece bien.-Sonrió agradecida.
Dejaron los platos vacíos en el carrito y se sentaron en el sillón con Kevin entre ellos, sacaron el portátil y las entrevistas, minutos después Kevin se había acurrucado en las piernas de Kate y estaba durmiendo.
-Estoy cansada de esto-Dijo tirando un papel malhumorada.-Llevamos hoy 3 días aquí y no sabemos nada del asesino, lo único que Ashley lo vio matando a Aremi y por eso también la mató a ella.
-Dejémoslo ya por hoy, no nos mortifiquemos más.
Castle dejo los folios que tenia en las manos y se desperezo.
Kate bostezo.
-Estoy cansada.
-Espera.
Castle se levantó y cogio en brazos a Kevin quien dormía placidamente con su chupete.
Kate se levantó y guió a Castle hasta su habitación.
Kate se sentó en la cama para quitarse los zapatos, mientras Castle colocaba al niño en el centro de la cama de ella. Kate se tumbo al lado del niño cuando Castle se iba Kate le agarro la muñeca.
-Rich quédate.-Susurro de manera dulce. Este sonrió y se tumbo también en la cama con cuidado.
Estaban uno al lado del otro con Kevin en medio.
-Ya veo que ahora no puedes estar sin mí.-Susurró mirándola a los ojos.
-Tienes razón.-Dijo entornando los ojos, suspirando.
Castle no esperaba esa respuesta y cuando iba a reaccionar Kate tenia a los ojos cerrados, no estaba seguro o si estaba dormida y pensándolo, él se quedo dormido minutos después que ella.
Castle abrió los ojos, y sonrió al ver quien estaba a su lado, estaban pegados los tres. Tenía una mano en la cadera de ella, atrayéndola con suavidad.
Pensó que lo iba a matar cuando ella viera donde tenia la mano pero le dio igual estaba muy cómodo y no quería moverse.
A los pocos minutos Kevin se movió entre ellos y abrió los ojos.
Con el bostezo se le cayó la chupeta dejando ver su posterior sonrisa. Castle se acercó besándole la frente. Kevin al ver que uno le haca caso rodó hacia el lado el otro lado quedando enfrente de Kate que aún dormía. Castle sonreía al ver como el niño le acariciaba el rostro a Kate intentando llamar su atención.
-Umm-Suspiró Kate sin abrir los ojos.-Castle deja de hacerme carantoñas en la cara.
-No soy yo.- Susurró Castle.
Kate abrió los ojos encontrándose con los de Kevin, quien los tenía abiertos como un pequeño búho.
-Hola peque ¿Has dormido bien?
Kate le pareció apreciar con un movimiento de cabeza del niño que este le decía que si.
Levanto la vista chocando sus ojos con los de Castle, quedaron en silencio, solo interrumpido por los balbuces del niño.
-Gracias, por ayudarme, no tenias porque. Yo soy el que iba a hacerle el favor a Lily y al final me has ayudado mucho.
-Siempre.-Le sonrió cómplice.
Volvió el silencio durante un par de minutos.
-Por cierto ¿donde te crees que tienes la mano?-Sonrió levantando una ceja.
-Aquí.-Sonrió levantando la mano libre.
-La otra mano, Castle.
Castle no dijo nada simplemente acaricio la cadera de ella haciendo que estremeciera y cerrara los ojos.
Kevin empezó a llorar.
-------------------------------------
-Creo que tiene hambre.-Dijo Castle sentándose en la cama y cogiendo a Kevin en brazos.-Son casi las 7 de la tarde.-Dijo mirando el reloj del padre de Kate, no sabia como pero se sentía bien con ese reloj en la muñeca.
-Voy yo a por los potitos.-Dijo levantándose y saliendo del dormitorio.
Castle calmó al niño y lo sentó en sus piernas jugando con sus manitas.
-Creo que lo mejor para la merienda es un potito de frutas.
Kate entraba sonriendo y mostrando el potito, provocando que Kevin hiciera palmas al verla. Kate se sentó al lado de Castle.
-Yo lo hago…
-Déjalo me apetece dárselo yo.-Le sonrió.-Toma.
Kate le paso el babero para que Castle se lo pusiera a Kevin.
-Castle es para Kevin.-Rió al verlo a él con el babero puesto y al niño tirando del babero.
-Creía que era para mi, para mis las babas que me provocas.-Sonrió de forma inocente mientras se quitaba el babero y se lo ponía a Kevin. Kate le fue dando la comida hasta dejar el bote vacío.
Castle disfrutaba viendo sonreír a Kate, en plan madraza, creía que le gustaba más si eso era posible.
Castle se levantó apartando las cosas de la cama y volvió a sentarse al lado de Kevin y Kate que lo miraban esperando haber que hacia, sin que lo esperaran Richard empezó a hacer cosquillas en la cama el cual empezó a desternillarse de risa rodando por la cama, pero más sorpresa se llevo Kate, porque estaba distraída mirando a Kevin reír que no se había dado cuenta que Castle se acercaba a ella para hacerle cosquillas. Acabando los tres riendo tumbados en la cama.
Estaban riendo cuando alguien golpeo la puerta.
Castle se levantó sonriendo y fue a abrir la puerta.
-Bueno, ya estoy aquí.-Dijo Lily en la puerta.
-Pasa.-Dijo apartándose nervioso para que entrara en la habitación.
-Richard quien…
Kate salía riendo de su cuarto con Kevin en brazos y callo al ver a Lily.
-Mami-La saludo el pequeño con una sonrisa.
-Hola mi niño.-Dijo cogiendo a su hijo, y dándole un beso y fuerte abrazo.-Te he echado mucho de menos, cosita.
-Se ha portado muy bien.-Sonrió tímidamente Beckett.
-Creo que os debo una explicación, de porque os he dejado este bichito.-Dijo mirando a ambos.
Castle le señalo el sofá y los tres se sentaron en él. Kevin se acomodo tranquilamente en los brazos de su madre.
-Lo primero es daros las gracias por cuidarlo, a los dos.-Sonrió mirando a ambos.-Os he dejado al niño porque necesitaba hablar con su padre.
-¿Su padre? Yo no soy…-Tartamudeo Castle confuso.
-¿Richard crees que eres tu?-Rió tranquilamente.
Kate la miraba sorprendida y curiosa.
-Como me dijiste que me fuera acostumbrando.-Se justificó Castle.
-Me refería a que te acostumbraras porque quiero volver a Nueva York y si lo cuidabas bien te lo iba a dejar mas veces para que fueras su niñera, se lo bueno que eres con los niños.-Sonrió.-Y ahora que estas tranquilo porque te he quitado un marrón, si quieres me justifico.
Castle no sabia como sentirse, estaba cogiendo cariño a Kevin, pero se sentía tranquilo, no esperaba un hijo de golpe, le gustaban los niños, pero la última que el había pensado en tener un hijo era con Kate.
Por otro lado Kate que se había tensado al ver a Lily y ahora se notaba más relajada sin saber exactamente porque.
-Hace un par de días que me encontré con Jon, el padre de Kevin, el no sabia nada de la existencia de Kevin hasta hoy. Estuvimos juntos hace unos dos años pocos meses después de trabajar en tu casa Richard y después me vine aquí cuando cortamos, días después me entere que estaba embarazada.-suspiró-Al verlo de nuevo después de lo que ha pasado con Ashley y Aremi me hizo pensar en que pasaría con Kevin si a mi me pasara algo no tenemos a nadie. Aparte de que no era justo para Jon, ocultarle la verdad, no haberle dicho la verdad.
Al escuchar la última frase Castle sintió una punzada en el corazón al recordar la mentira de Beckett.
-Si, no esta bien mentir, a veces una mentira puede ser más dolorosa que la verdad.-Dijo mirando directamente a Kate, quien sintió un escalofrío al notar su penetrante mirada.
-Por eso hoy he hablado con él no quería llevarme a Kevin aún.
-¿Y que te ha dicho?-Preguntó Kate curiosa.
-Que necesita tiempo-Sonrió con tristeza dándole un beso en la frente a su hijo-Y no le culpo.
-Pero no le has mentido solo has callado, no estabas preparada para decirle la verdad.
-Eso no me justifica Kate, él es el padre y cuando me enteré de que estaba embarazada por lo menos debía habérselo dicho y no ahora porque me ha dado miedo a que Kevin este solo si yo falto. Y si no hubieran pasado estos asesinatos yo podría haber seguido callada.
Se produjo un silencio entre ellos. Castle tenía la vista clavada en Kate y ella lo notaba, de vez en cuando la miraba de reojo.
-Has hecho bien, Lily.-Le sonrió Castle.-Las mentiras hacen mucho daño.
Kate en esos momentos se encontraba mal por las palabras de Castle se sentía fatal por mentirle no sabia si aguantaría a terminar el caso. Esa sensación de angustia se trasladaba por su cuerpo llegando a su estómago haciendo que tuviera ganas de vomitar.
-Perdonarme, voy al baño.
Kate se levantó y se encerró en el cuarto de baño.
-¿Esta enferma?-Preguntó sorprendida Lily
-Supongo que será la mala conciencia.
Lily no entendía el comentario e interrogó a Castle con la mirada.
-Es una larga historia.
Dijo a modo de dar por finalizado el tema que no quería más preguntas.
-Seguro que se solucionará.-Sonrió cogiendole la mano a Castle.
Kate abría la puerta y se quedo parada mirándolos, estaba pálida.
-Me ha encantado cuidarlo.-Sonrió cogiendole la manita a Kevin.-Es un encanto de niño, hasta me dieron ganas de tener otro hijo.-Rió.
-Tranquilo que seguro que tienes pronto más.-Dijo pero mirando esta vez a Kate.-Y con la persona adecuada.
Castle miró hacia donde miraba Lily, Kate al verse observada se sentó al lado de ellos.
-Espero que tengas suerte y que te perdone.-Suspiro Kate compasión.
-Esperemos.-Sonrió.
-Creo que ya hemos molestado mucho, seguro que estaréis ocupados con el caso.-Dijo levantándose con Kevin en brazos.
-¿Nos veremos pronto? Pregunto Castle levantándose también del sofá.
-Puede como ya te dije estoy pensando volver a Nueva York, además habéis sido unos excelentes canguros, asíque ya te lo dejare.-Sonrió besando la frente de su hijo.
Kate también se puso de pie.
-Te echare de menos campeón.-Castle lo cogio en brazos y lo levanto haciendo reír a Kevin.
-Yo también.-Sonrió Kate besando de forma ruidosa a Kevin aún en brazos de Castle.
-Me encanta la escena.-Dijo Lily levantando las cejas.
Kate se sonrojo y Castle sonrió satisfecho.
-Gracias por todo.
Lily abrazo a ambos, cogiendo a su hijo y la bolsa. Se acercó a la puerta.
-Suerte.
Se dijeron los tres. Lily y el niño se marcharon dejando en silencio la suite.

espero que esteis contentas jejej
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Vie Jun 01, 2012 3:42 am

pobre Beckett,,,, que manía con torturarla con lo de la mentira -.-

Me ha encantado el capitulo, me alegro de que el niño no sea suyo, felicidades!!! Buen viaje!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por silvanalino Vie Jun 01, 2012 3:46 am

Buen viajeeeeeeeeeeeeeeee Ana
Excelente como siempre, ahora a esperar tu vuelta para que Kate le diga todo lo que siente!!!
Besossssssssssss y hasta la vuelta
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 01, 2012 3:51 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por KBCAlways Vie Jun 01, 2012 4:57 am

Me alegro de que el niño no sea suyo la verdad xD Excelente capitulo. Echare de menos este fic y buen viaje Wink
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por castleaddict Vie Jun 01, 2012 6:10 am

Very Happy jjejej el niño no es de castle Razz como me alegra jajajajajajajajaja y ahora 2 semanas sin nuevo capi Sad toda una tortura Crying or Very sad Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por alwaysloveCaskett Vie Jun 01, 2012 6:24 am

Gracias por publicar !! Wooh!!Perfecto Very Happy Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por chelcas Vie Jun 01, 2012 1:49 pm

QUE BUENO QUE
EL NIÑO NO ES DE
CASTLE, MUY BUENO,
BUEN VIAJE Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 03, 2012 2:43 am

madre miaaaaaaaaa tu titulo de la fic me encanta Crazy Drool Laughing me leídos todos los capitulos la verdad ahora mismo soy adicta Thumb magnifico Crazy Hysterical Crazy Reverence affraid Happy Clap Razz Love Clap
gracias por subir esta grande historia perfecta Very Happy

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 11 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 11 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 11 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 11 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por carly becket Dom Jun 03, 2012 6:43 am

JAJAAJJA Nos as tenido pendientes de un hilo!!! Al final no es de Castle!!!
Ufff... que ganas de otro!!! Very Happy Love

BUEN VIAJE!! Awesome
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por anaforo Mar Jun 26, 2012 6:00 am

hola
me echabais de menos?? ya he vuelto del viaje hace un par de dias pero al estar en primero de carrera no tengo tiempo para nada, estoy con los últimos examenes y trabajos por eso no tengo ni tiempo para pasar por el foro, pero prometo que el finde intentare poner trozos nuevos de las dos historias y ponerme al dia con vuestras historias.
Gracias por la paciencia, el sábado nos vemos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente