Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 30, 2012 10:58 am

no jodaasss!!!!!!! arreglaloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por silvanalino Dom Sep 30, 2012 12:45 pm

NO PUEDES HACERME ESTO POR FAVOR!!!!!
Quieres que me suba la fiebre y enferme nuevamente?????
SOLUCIONALO POR FAVORRRRRRR YAAAAAAAAAAA
gracias por escribir...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Dom Sep 30, 2012 12:47 pm

Muy bueno,
Continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Fanny_123 Dom Sep 30, 2012 1:54 pm

ana sobre el tema de Kate te queria decir si ¿Vas a seguir con el tema de Kate y sus vomitos? y tambien ¿En los capitulos podria haber un eventual embarazo de kate? ya k en un capitulo se fue a vomitar y como todos sabemos ella y castle ya se han acostado jejejejejjejej porfavor te agradeceria k respondieras.. Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por forever23 Dom Sep 30, 2012 2:29 pm

Síguelo pronto!! Me gusta mucho la historia! Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Lun Oct 01, 2012 4:45 am

Continua pronto me han encantado los capis!!! Love

PD: Perdon por no comentar antes pero es que no e podido Sad
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rubiodav Lun Oct 01, 2012 7:14 am

me encanta, espero impaciente

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por maria_cs Lun Oct 01, 2012 7:18 am

me encanta!!! y me gusta eso de que no todo sea bueno, lo veo mas real! sigue!!! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Mar Oct 02, 2012 3:19 am

Fanny_123 escribió:ana sobre el tema de Kate te queria decir si ¿Vas a seguir con el tema de Kate y sus vomitos? y tambien ¿En los capitulos podria haber un eventual embarazo de kate? ya k en un capitulo se fue a vomitar y como todos sabemos ella y castle ya se han acostado jejejejejjejej porfavor te agradeceria k respondieras.. Smile

Hola Fanny la verdad es que la fastidie porque en ese momento me gusto la idea de insinuar el embarazo pero luego me di cuenta que es imposible que Kate de muestras de embarazo a los dos dias de acostarse, es algo irreal, muy irreal así que lo siento mucho, me equivoque por eso pido disculpas pero tranquil@s que si quereis baby lo va a ver pero paciencia.
Gracias por comentar
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Mar Oct 02, 2012 3:23 am

voy con prisa ya me tengo que ir enseguida para la uni cuando vuelva leere vuestros fics asique os dejo el capi esperado...
espero que os guste...gracias por leer, por los comentarios, y por comentar

-El anillo-
Entraron a la suite en silencio, Richard había permanecido callado, haciendo que Kate notara su enfado. No sabía que decirle así que ella también permaneció, callada.
Castle entró en su dormitorio cerrando de un portazo.
Kate fue a su cuarto a cambiarse quería ponerse algo más cómoda. Buscó el único chándal que había traído pero pensó que era mejor ducharse primero, esperaba que el agua le aclarara las ideas.
Salió de su dormitorio y vio a Rick dando vueltas por la salita con el ordenador en las manos. No iba a decir nada pero la curiosidad le venció.
-¿Que te ocurre?
-El maldito Internet falla, me han dado la contraseña pero no se conecta.-Refunfuñó dando vueltas.-Y quería hablar con Alexis y mi madre por skype.
-Yo voy a ducharme y a cambiarme.-Sonrió abriendo la puerta del baño principal.
-Vale-dijo sin importarle-yo voy a bajar a recepción.-dijo dejando el ordenador en la mesita y dirigiéndose a la puerta.
Kate no dijo nada más entró en el cuarto de baño.
Castle salió de la habitación cuando iba a montarse en el ascensor se acordó de algo.
Intento no hacer mucho ruido al entrar, no tenia ganas de que Kate saliera y tuviera que mirarla de nuevo a la cara, a esos ojos miel a los que al mirarlos ya no podía contenerse más. Su paciencia se estaba agotando.
Entró a su dormitorio y cerró la puerta, buscó el papel donde estaba la contraseña de Internet.
Cuando cogia el pomo de la puerta para abrirlo, escucho que golpeaban la puerta principal de la suite.
-Voy, un segundo.-Gritó Kate mientras se colocaba chaqueta del chándal. Salió del baño.-Se te ha olvidado la tarjeta ¡eh!-Sonrió abriendo la puerta.
-Siento molestar.-Se disculpó Anne mientras se limpiaba las lágrimas con un clínex.-No sabia con quien hablar.
-Pero que…pasa Anne.-Dijo echándole un brazo por los hombros y acompañándola al sofá.-Dime ¿Por qué estas así?
-Problemas…con…Peter-Dijo hipando.
-Tranquila.-Todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Seguro que lo arregláis a menos que lo hayas matado.-Dijo susurrando como si fuera un secreto.
Anne no pudo evitar reír.
-Eso esta mejor.-Sonrió.
Castle desde su habitación también sonrió. Sabía que no estaba bien, pero que estaba bien en esta vida, apoyo su cara a la puerta dispuesto a escuchar toda la conversación.
-Gracias Kate, en recepción me dijeron vuestro número de suite.-dijo secándose las lágrimas-Y aquí no tenia…y como te considero mi amiga.
-No tienes porque disculparte.-Sonrió dándole un apretón de manos. -¿Que ocurre?
-He discutido con Peter por los hijos.
-Vaya aún no los tenéis y ya discutís por ellos.-Bromeó intentándola animarla.
-Y puede que nunca tengamos.-Sollozó enterrando la cara en sus manos.
A Kate se le borró la sonrisa.
-Lo siento.
-Es que desde antes de casarnos ya queríamos tener niños y no me quedo embaraza.
-Si la pelea ha sido porque Rick ha sacado el tema de los niños en la comida, no era…no sabíamos.-Lo disculpo.
-No, ya habíamos discutido durante el desayuno, vosotros no tenéis nada que ver.
Ahora Kate entendía porque la pareja no había estado tan cariñosa como la noche anterior.
-Y si nunca puedo tener hijos.-Sollozó abrazándola.
Kate no sabia que hacer ni decir simplemente respondió al abrazo.
-Yo…yo, escucha Anne-dijo cogiendola de los hombros con cariño para que la mirara.-No deberías obsesionarte con el tema ninguno tenéis la culpa. Lo que no entiendo es la pelea.
-Es que estoy tan empeñada en quedarme embarazada que Peter dice que ya no disfrutamos de…-No siguió, se sonrojó.
-Entiendo-dijo también un poco sonrojada.
Hasta Castle se sonrojó al escuchar eso y darse cuenta que no debería escuchar pero no podía evitarlo.
-No se que hacer.-Se encogió de hombros.
-Pues yo no soy…no se.
-Tranquila sino quieres no tienes porque decir nada, solo quería desahogarme y esota lo he hecho. Gracias.-Sonrió abrazándola.
-Me encantaría ayudarte.-Kate se sentía como pez fuera del agua no era un tema que tratara habitualmente y menos en algo que nunca, hasta ahora se planteaba, ser madre.- Solo puedo decirte como mujer, que no te obsesiones con el tema, puede que queráis tener hijos pero tener paciencia, os tenéis el uno al otro, apoyaros y relajaros cuando estéis juntos no penséis en eso, solo en disfrutar de vosotros, los niños llegaran y si no es así hay muchas clínicas. Paciencia y nunca os echéis nada en cara, apoyaros.
-Gracias.-Volvió a abrazarla con fuerza.-Eres una gran persona. Rick y tu sois géniales.
-Vaya, gracias.-Sonrió.
-No gracias a ti, por escucharme, necesitaba desahogarme y me has ayudado mucho.-Agradeció cogiendola de las manos.
En esos momentos Rick se sentía muy orgulloso de Kate.
-¿Te apetece una cerveza?-Ofreció acercándose al mini-bar.
-Si, por favor, la necesito.-Sonrió.
Kate le ofreció una y se acomodaron en el sofá.
-No te he dicho nada, pero deberías quejarte ¡que incómodo es este sofá!-Sonrió metiendo la mano por el cojín.
-Rick dice que es por un muelle.-Sonrió recostándose en el sillón.
-O porque no quiere que veas algo.-Dijo Anne con una amplia sonrisa, sacando la cajita del anillo.
Kate se incorporó un poco quedándose sin habla. Miró a ambos lado por instinto pero se acordó que Rick había salido.
-Parece que tu marido tiene una sorpresita para ti.-Dijo dándole la cajita.
Al escuchar a Anne, Rick sentía que se quedaba pálido ¿Acaso había encontrado el anillo? Fuera como fuera ya no podía impedir que lo vieran ahora solo le quedaba esperar y escuchar su reacción ya que no podía verlas, estaba tentado a abrir un poco la puerta para mirar pero no se atrevía por si se daban cuenta.
-No vas a decir nada.-Sonrió Anne.
Kate miraba embobada la cajita sin abrirla.
-No me esperaba esto.-Dijo dibujando una sonrisa en su rostro.
-¿Y porque no? Richard esta enamorado de ti y como buen marido te ha comprado un regalo.
-No debería abrirlo.-Dijo mientras sus manos independientes de su cabeza abrían la caja quedando enamorada del anillo de oro blanco y diamantes de su interior.
-¿No se lo vas a mostrar a la clase?-Pregunto curiosa girando la cabeza para intentar ver el interior de la cajita.-Vaya es, es precioso.-Sonrió cuando por fin Kate se lo mostró.
-Richard debe quererte lo inimaginable.
-Porque ¿por comprarme un anillo carísimo?-Dijo sin evitar un poco de deje en su voz.
Se arrepintió del tono que había utilizado pero Anne no parecía enfadada.
-No por el anillo Kate, por todo, por como te mira, por como te trata, por como te habla, lo hace con tanto amor y respeto, eso-señalo el anillo-es un detalle que se suma a lo que ya hace por ti, mostrando que también le da igual gastarse todo su dinero en ti. Solo le importas tú. Tienes un hombre muy dulce a tu lado.
Kate nunca lo había visto de ese modo, pensaba que cuando Rick gastaba en ella, era porque tenia tanto dinero que le daba igual, que no sabia es que gastar el dinero.
Rick desde la habitación quería hacerle la ola a Anne, cada vez le caía mejor esa mujer.
-Nunca lo había visto de ese modo tan “romántico”
Anne la miró incrédula.
-Pues si tan enamorada estas de él deberías darte cuenta… ¿Kate acaso no lo quieres, porque no entiendo entonces como estáis casados, lo de casaros aquí fue un impulso?-Preguntó sin creerse ella misma sus palabras.
Imágenes de momentos vividos con él, en donde le demostraba todo le que le acababa de decir Anne, miradas, gestos, esto paso por su cabeza provocándole una amplia sonrisa.
-No, le quiero, le quiero muchísimo. Y el me quiere.-Ambas sonrieron cómplices.-Rick es la persona que mas me ha apoyado y ayudado desde que lo conocí. No se lo que habría hecho sin él.-Unas lágrimas resbalaron por su casa.-Sabes, siempre ha estado ahí sin pedir nada a cambio. Si te soy sincera no teníamos pensamientos de casarnos pero lo hicimos y no me arrepiento, ¿porque si ahora me preguntaran con quien querría pasar el resto de mi vida diría que con él y creo que esa respuesta nunca va a cambiar?
Castle sintió que se le encogía el corazón. Nunca había escuchado de los labios de Kate esas palabras sobre él. Ni de él ni de nadie nunca le había escuchado esas palabras tan románticas.-Dijo secándose las lágrimas.
-Que bonito, Kate. Eso solo lo dice alguien muy enamorado.
Kate dejó la cajita encima de la mesita.
-Supongo que si.-Sonrió.
-¿Que vas hacer con la sorpresa?-Señaló el anillo.
-Supongo que lo dejare donde estaba escondido y fingiré no haberlo visto hasta que el me lo de.-Sonrió desviando los ojos del anillo y mirandola.
-¿Por cierto donde esta Rick?-Preguntó mirando para todos lados.
-Vendrá pronto ha bajado a recepción por un problema de Internet-dijo mirando su reloj.-pero es raro que no haya vuelto ya.
Anne también miró el suya.
-¡Vaya que tarde es! Debería irme ya, Peter debe estar preocupado.-Dijo poniéndose de pie. Kate también se puso de pie.
-Espero verte pronto Kate, gracias por escucharme y te aseguro que seguiré tu consejo.-Dijo abrazándola. -¿Por cierto cuando os vais a Nueva York?
-No lo se, creo que alargaremos el viaje unos días más.-Dijo pensando en el caso y que estaban cada vez más cerca de pillar al asesino por lo menos de una chica.
-Nosotros nos vamos pasado mañana, el domingo.
-Pues avisarnos para que nos despidamos.-Sonrió.
-Por supuesto, adiós Kate.
-Adiós Anne, mándale saludos a Peter.
-Igual tu a Rick.
Volvieron a abrazarse y Anne se fue.
Kate fue hasta el sillón y volvió a sentarse. Cogió la cajita del anillo que estaba sobre la mesita y lo miró embobada, no podía creérselo.
Castle no sabia que hacer, si era verdad lo que Kate decía solo tendría ganas de besarla…Lo que no entendía y ahora más que antes porque no le había dicho nada sobre que había oído su declaración.
Cogio aire varias veces y abriendo con mucho cuidado la puerta salio por ella.

continuará...jejeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carla_NYPD Mar Oct 02, 2012 3:34 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no???? porque lo dejaste asi?? Drool
quiero saber q va a pasar bounce
muy lindo el capitulo y la declaracion de Kate Love
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por mary angel 02 Mar Oct 02, 2012 4:11 am

Smile pensaba que cuando ella viese el anillo sería una escesa más romántica, pero como ella lo deja sin palabras, este modo de hallarlo ha sido sorpresivo, emocionante y revelador ¿lo completaran con un beso? cuando hay tanto amor, las palabras sobran, sino pregúntenle a ellos, que mutuamente enmudecen Rolling Eyes Love

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 02, 2012 4:20 am

otro capitulo maravillosooooo Reverence Hysterical
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Mar Oct 02, 2012 4:52 am

No me la imaginaba asi la escena del anillo!! jajaja y me a encantadooooo!!!!!!

Continua pronto
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por okusak Mar Oct 02, 2012 5:18 am

Lo has dejado en lo más interesante. Me encanta, espero que lo continúes pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 5:42 am

Uuuuf quiero saber la continuacion YAAA!!

Que nervios, espero que todo salga bien y esten juntos Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Laura413192 Mar Oct 02, 2012 5:49 am

C-O-N-T-I-N-U-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rubiodav Mar Oct 02, 2012 7:00 am

Me encanta

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Mar Oct 02, 2012 8:48 am

me alegra sorprenderos y que os guste, y la mala noticia hasta mañana por la tarde no podre escribir ya que se me han acabado los capis que tenia ya escritos, así que por la mañana tengo uni y por la tarde intentare escribir y a lo largo de la tarde subirlo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por maria_cs Mar Oct 02, 2012 8:59 am

anaforo escribió:me alegra sorprenderos y que os guste, y la mala noticia hasta mañana por la tarde no podre escribir ya que se me han acabado los capis que tenia ya escritos, así que por la mañana tengo uni y por la tarde intentare escribir y a lo largo de la tarde subirlo

tranquila te esperamos, fics como este merecen la pena!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Mar Oct 02, 2012 3:14 pm

Muy bueno, continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por silvanalino Mar Oct 02, 2012 10:36 pm

anaforo escribió:me alegra sorprenderos y que os guste, y la mala noticia hasta mañana por la tarde no podre escribir ya que se me han acabado los capis que tenia ya escritos, así que por la mañana tengo uni y por la tarde intentare escribir y a lo largo de la tarde subirlo

Me encanta tu fic!!!! Por supuesto, pero ya lo sabes.
La declarqcion de Kate....mori de amorrrrr
Que salga Castle de una ves y listoooooo

Claro que te esperamos, tranquila!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Oct 03, 2012 12:02 am

Que lindo capitulo, me ha gustado demasiado.... Continualo pronto Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Jue Oct 04, 2012 1:52 am

Muchas gracias por los comentarios, se lo que dije y lo que he dicho pero es que ayer no pude terminar de escribir, perdón.
Aquí tenéis un trozo que creo que todos los que leéis el fic esperáis, espero cumplir vuestras expectativas.


-Te quiero-

Kate estaba tan ensimismada mirando el anillo y Castle se acercó a ella de forma tan silenciosa que Kate no se dio cuenta que él estaba hasta que se sentó a su lado en el sofá y este se hundió.
Al notarlo a su lado las mejillas se volvieron rojizas lo miró de reojo y se dio cuenta que Richard la miraba fijamente.
-¿Cuándo has llegado?-Preguntó temiendo la respuesta.
-No he llegado a irme.
-¿A no?-Trago saliva.
-No, y me alegro de no haberlo hecho.-Sonrió.
Kate giró la cabeza para mirarlo, Rick se dio cuenta del rubor de sus mejillas.
-Deberíamos hablar ¿no crees?-La miró a ella, luego el anillo que aún sostenía Kate y de nuevo a ella.
-Castle sabes que te dije que...
-Me encanto lo que dijiste-Sonrió ampliamente-¿Y me gustaría saber que hay de verdad en tus palabras?-Dijo acercándose más a ella.
Kate se puso más nerviosa haciendo que le temblaran las manos haciendo que la caja con el anillo que tenia en las manos se cayera al suelo.
-Mierda, el anillo.-Se quejó Kate.
Iba a agacharse pero Rick la agarró del brazo impidiéndoselo.
-Contéstame.-Ordenó estaba cansado que nunca hablaran de sus sentimientos.
-Castle, el anillo…
-Quieres que te diga lo que me importa ahora mismo el anillo…-Gruñó-En este momento solo me importas tú y tu respuesta.
Kate veía en sus ojos que estaba decidido, que no iba a poder darle ninguna escusa, que debía decirle la verdad, pero estaba un poco molesta por su tono y le empezaba a doler el brazo.
-Contesta, Katherine Beckett, porque si no me dices la verdad te juro que salgo por esa puerta y no me vuelves a ver en tu vida.
Kate no pudo evitar al ver su cara que las lágrimas comenzaran a correr por su rostro.
Rick sintió que el alma se le iba a los pies, inmediatamente le soltó el brazo y agachó su cabeza, avergonzado.
-Quieres la verdad, pues si te quiero, esa el la verdad.-Castle levantó la cabeza rápidamente para mirarla a los ojos-Todo lo que he dicho a Anne era verdad, era lo que siento…
Como un polo que atrae a otro, Richard no la dejo seguir con cariño le agarró la cara y la atrajo hacia el para besarla profundamente.
Kate instintivamente le rodeo el cuello con los brazos para profundizar el apasionado beso.
Ambos se pusieron de pie sin dejar de besarse, pero tuvieron que hacerlo para coger aire.
Se miraron sonriendo, y se abrazaron con fuerza.
-Siento…haberte hablado y el brazo.-Dijo bajando la mano y acariciándole donde la había agarrado ante.
Ahora fue Kate quien lo hizo callar poniendo un dedo en sus labios. Rick lo besó dulcemente provocando la sonrisa en ambos.
Kate paso dulcemente la mano por la mejilla de él.
-Yo si debo pedir disculpas por no habértelo dicho antes.
-No te disculpes ahora.-La besó fugazmente.-Ya hablaremos después.-Sonrió volviendo a besarla. No quiero que esto se interrumpa y tenga que volver a ducharme con agua fría.
Ambos soltaron una carcajada.
-¿No eras tú el que quería hablar antes que cualquier cosa?-Sonrió rodeándole el cuello y levantando una ceja.- ¡Quien te entiende Castle!-Suspiró.
-Es que me desconcentras-le besó el cuello.-mucho-subió por su mandíbula-pero que mucho.-Volvió a besarla en los labios tanteándolos.
Esto provocó que Kate ya no se frenara, que no se controlara más, lo agarró del cuello y lo besó con pasión, devorando y explorando su boca, cada rincón.
Castle le rodeó la cintura atrayéndola más hacia él, mientras se besaban, Kate y Rick entraron en el dormitorio de ella.
Lo empujo haciéndolo caer encima de la cama. Kate se puso a horcajadas sobre él y se acerco a su oído.
-Te quiero.-Susurró, después le mordió la oreja mientras que con las manos le desabrochaba la camisa.
-Guau, no sabes lo bien que se escucha esas palabras en tus labios.-Acariciándole la espalda subió las manos hasta su nuca atrayéndola para besarla dulcemente.-Yo también te quiero.
-Pues demuéstramelo.-Sonrió pícaramente sin dejar de mirarlo a los ojos mientras se quitaba la chaqueta para después levantar los brazos para que el le quitara la camiseta del chándal, se la quitó y se sorprendió ya que debajo de la camiseta no llevaba nada.
Ambos veían la lujuria reflejada en los ojos del otro.
Richard agarrándole las muñecas la hizo girar quedando el encima de ella.
-Por supuesto que te lo voy a demostrar.-Sonrió de forma lasciva mientras atacaba su cuello descendiendo por su cuello hasta sus pechos, para jugar con ellos. Kate gimiendo con una mano le agarraba de la nuca para atraerlo más mientras que con la otra le acariciaba por debajo de la camisa.
Cuando empezaba a descender dando suaves besos hasta su ombligo el móvil de Kate empezó a sonar. Richard levantó la cabeza para mirarla a los ojos horrorizado.
-Tranquilo.-Susurró estirando el brazo para agarrar el móvil que estaba encima de la mesita.
Suspira al ver la llamada y se lo enseña a Rock mientras lo apaga.
-No más interrupción.-Sonríe agarrándolo para que suba y así unir sus labios en un apasionado beso mientras alargaba el brazo para dejar el móvil en su sitio.
-Para lo que te interesa lo apagas ¿eh?-Sonrió maliciosamente.
-Cállate y sigue por donde ibas-ordeno y lo beso fugazmente.-o la llamo yo y que sepa señor Castle que las charlas con Lanie pueden durar horas.-dijo agitada mientras Rick obediente volvía a descender por su cuerpo hasta su ombligo, pero se paró incorporándose para sacarse la camisa.
-A la orden.-Volvió a su tarea.
Las manos que estaban en las caderas fueron bajando el pantalón y las braguitas, dejándola completamente desnuda.
Subió para besarla y Kate aprovecho para rodearle la cadera con sus piernas y los hizo girar.
Le acaricio y beso con extrema sensualidad el cuello y orejas, y haciendo como había hecho el antes descendió por su torso mordiendo y chupando toda la piel que encontraba a su paso, le desabrochó el pantalón mientras besaba su ombligo.
Te quiero, fueron las palabras de ambos antes de que Kate guiara a Rick para que la hiciera suya, para que fueran solo uno.
Sus cuerpos sudorosos bailaban de forma lenta al principio mientras se acostumbraban a su pareja de baile, poco a poco aumentaron el ritmo y movimientos de forma más rápida provocando gritos y gemidos en Kate y Rick acabando en un orgasmo en cada uno, provocando sus cuerpos temblar.
Kate se dejo caer al lado de él sudando y respirando con dificultad, al igual que ella Rick fue hasta el los pies de la cama y tirando de las sabanas se acurrucó al lado de ella y tapo a ambos.
Kate se abrazo a él apoyando su cabeza en su torso, Castle simplemente la abrazo y beso con dulzura el pelo alborotado de ella.
-Eso fue…-Sonrió acurrucándose más en su pecho.
-Eres extraordinaria.-Sonrió volviendo a besarle el pelo.
-Tu también Rick.-Dijo alzando la cabeza para besarlo suavemente en los labios.
Se acurrucaron en los brazos del otro quedando dormidos con pocos minutos de diferencia.



gracias por leer y comentar
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 04, 2012 2:14 am

perfecto maravillosoooooooo Heart Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 16 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.