Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x23 "Always" Sneaks Speeks

+44
joseaero05
castleaddict
luzcastle
moni valdes
always_caskett
Castleadicta1
joan-g
Isana
amnigl
LauritaCastle
Jani91
samisam
CasBeck
Raquelita Beckett
trouble
soni@7
patri_81
fosforesente
lajo27
Inara
KBCAlways
LeFleur89
May
alwaysloveCaskett
nuriviris
Deschanel
Kathyuska
BrujaAle
castlelover
eectcastle
Raúl
oml
Vi_re
rkel84
Luara
nato_kine
arlekate
Zeny_Mackenzie
mary530
Nona
asita24
MollieB
Kate&Rick
kate&castle!
48 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por luzcastle Vie Mayo 04, 2012 11:13 am

nato_kine escribió:Perdón si tardé pero tenía que atender algunos asuntos familiares y comer, jeje. Acá van todos.

Sneak Peek #1
B: Y tú tienes problemas con el sujeto que no lleva nada más que bóxers debajo de la toga de graduación.
C: Eso es tan insultante. Si debes saberlo, debajo no tenía nada.
B: Lo siento. He sido corregida. Entonces, ¿cómo lo está llevando el padre de la graduada?
C: Tengo un plan para ahogar mis penas. Después de la ceremonia mi madre se va a los Hamptoms, Alexis estará de festejo toda la noche y yo estaré distrayéndome con la doble presentación de: "El asesino" y "Chico rudo". (no se bien si son esas)
B: Waw, esa si que es una doble presentación.
C: ¿Te gustan las películas sangrientas?
B: Cuanto más sangrientas, mejor.
C: Tu no querrías acompañarme, ¿cierto?
B: En realidad, me encantaria. ¿Vienes, Castle?
C: Si... si.

Sneak Peek #2
E: ¿Qué hay con las computadoras? ¿Qué tienen dentro?
WM: Archivos del trabajo pero la uso mayoritariamente para tarjetas navideñas y recetas de cocina.
E: Iban tras los archivos de Montgomery, no cosas valiosas ni efectivo, y ahora el ladrón está muerto y las cosas que se llevó están desaparecidas.
C: No nos apuremos a sacar conclusiones.
E: ¿Por qué más podría ser? Todos aquí escucharon que Montgomery fue asesinado por un ajuste de cuentas. Somos los únicos que sabemos realmente quien estaba involucrado y el nexo con el asesinato de tu madre. Beckett, no puede ser una coincidencia.
B: Vuelvan chequear los videos y averiguen si Montgomery estuvo involucrado en alguno de sus arrestos. Y consíganme el número, quiero saber con quien estaba hablando antes de morir.

Sneak Peek #3
B: Di algo para estar segura.
C: Hay miles de robos en Nueva York, cada año.
B: Este se siente diferente.
C: Bueno, pero eso no significa que lo sea. Montgomery trabajó en cientos de casos, solo porque este sujeto buscaba archivos no significa que fuera sobre el caso de tu madre.
B: ¿Entonces por qué el ladrón está muerto? Sabes, la gente con la que Montgomery estaba involucrado dijeron que me querían muerta, que me estaba acercando demasiado y él dijo que daría su vida para proteger la mía y aún así trataron de matarme. A veces me despierto y me pregunto: ¿Cómo demonios es que todavía estoy viva? Es como si estuviera esperando otro disparo para caer. ¿Y si este es ese disparo?

Sneak Peek #4
R: Hey, Javier. Hombre, esto se siente mal. Necesitamos hablar con Gates.
E: ¿Por qué? ¿Para que envíe a Beckett a casa? ¿Crees que eso va a funcionar? ¿Crees que eso va a detenerla? Ella va a investigar este caso esté en él o no. Lo menos que podemos hacer es asegurarnos de que vuelva.

Sneak Peek #5
A: ¿Todo está bien?
C: Si, bien. ¿Cómo va tu discurso?
A: He visto y leído cada discuro de graduación y he recopilado todos los mejores consejos en un solo discurso y lo he leído en voz alta. ¿Y sabes como suena? Como una cargosa. Solo tengo 18 años, que demonios voy a saber yo.
C: Hey, todo lo que sabes y sabras es lo que sea verdad para tí.
A: Se que todo está cambiando, que todo será diferente. Tengo tanto miedo.
C: ¿De qué?
A: De irme. (no se si se refiere a eso o a avanzar, a crecer, etc)
C: Sobre eso, se siente cierto.

Sneak peek#6
C: Esta investigación.. tienes que parar...
B: Castle ya hemos hablado de esto, estoy bien.. tengo el control (o "puedo controlarlo")
C: No, no lo tienes.. ellos lo tienen.. Y si no paras ellos van a matarte Kate..
B: ¿De qué estás hablando? ¿Eres parte de ésto? (Creo que dice esa frase última.. pero no estoy segura)
C: Estaba tratando de mantenerte a salvo..
B: ¿Mintiéndome sobre lo más importante de mi vida? ¿Cómo puedes hacerme ésto?
C: Porque te quiero.. Ya lo sabes, ¿no? Creo que eres ... (Y aquí ya me pierdo en los adjetivos que Rick le dedica a Kate xD) que he conocido nunca.. Y te quiero Kate y si significa algo para tí, si te preocupas por mí tienes que parar con todo esto...

Despues de ver los avances varias veces, puedo aventurarme a decir lo siguiente, y organizar las promos segun saldran en el capitulo:

Ahora bien, yo colocaria la explosion que aparecio el primer dia de promos al principio del capitulo, lo que desencadena toda la historia.....
1ºLa primera promo donde ellos estan tomando el cafe es el inicio del capitulo......
2ºLa tercera promo donde Castle y Beckett estan charlando en la sala del cafe.....
3ºLa segunda promo donde Exposito, Ryan, Castle y Beckett comentan lo del robo en la casa de Montgomery,da pie a toda la historia de la madre de Kate.
4ºLa cuarta promo donde Ryan y Exposito deciden si decirle a Gates o no lo del caso de la madre de Beckett.
5ºLa quinta promo donde Alexis y Castle comentan lo del discurso y lo dificil que puede llegar a ser,(lo coloco en esta posicion porque Rick tiene la misma ropa que cuando discute con Kate)
6ºLa sexta promo donde Rick y Kate discuten por su seguridad.....
Y aqui se colocaria la escena de la azotea, cuando ella descubre todo lo del tema relacionado con el asesinato de su madre....
Luego, pondria la escena de ella en el cementerio, seguramente llorando ante la tumba de su madre y pidiendole ayuda.....
Y por ultimo, lo que todos/@s esperamos, el momento en que ella llega a casa de Castle, despues de romperse los sesos, seguro, se abrazan, ella le pide perdon.....y aqui llegara lo bueno, el beso.....y lo que Andrew nos quiera dar.....y mi imaginacion me dice que el final tiene que ver con el padre de Castle, y que seguramente esta relacionado tambien con lo de la madre de Beckett, eso creo yo, pero quien sabe, a lo mejor mi cabeza echa demasiado humo......jajaja...y aun quedan 72 horas, para el capitulo.......

Creo que me he pasado con mi sermon lo siento......pero lo necesitaba....jajaja.....



Última edición por luzcastle el Vie Mayo 04, 2012 11:19 am, editado 2 veces
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por castleaddict Vie Mayo 04, 2012 11:14 am

estoy enlokecida con los sneak peeks sobretodo con el de la cita Love y por supuestissimo con el de rick diciendo ke la kiere llorando Inlove mi corazoncito de verle llorar al pobrete se ma kedado Big Crying .............. los segundos me pasan como si fueran años ..... Facepalm no veo el momento de ke sea lunes de una puñetera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hysterical
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por arlekate Vie Mayo 04, 2012 12:29 pm

Primero tambien creo que el ultimo sneak tiene cortes y segundo creo que muchos estamos de acuerdo en que el beso (y lo que sea que suceda de mas) es hacia el final del capitulo o por lo menos el final de lo que nos han mostrado porque el final final sigo insistiendo no lo deben haber puesto en ninguna promo ni sneak peek
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por always_caskett Vie Mayo 04, 2012 12:59 pm

Luara escribió:
always_caskett escribió:me siento super mal, no queria ver los SP y aqui estoy viendolos como siempre, mi palabra no vale nada....
pero bueno a lo hecho pecho Smile he caido en la tentación pero ahora estoy feliz como una perdiz con los SP, sobre todo en el SP cuando castle la invita a su casa y ella le dice que le encantaria Inlove esas miradas me matan y el último con castle llorando, aunque no aparezca en el sp creo que kate tambien va a llorar! y yo con ellos! Big Crying
opino como nato_kine creo que el ultimo sp esta cortado, pero saldremos de dudas el lunes

En la promo de ABC cuando le dice que es más que un compañero sale una imagen de ella cerca de él en la que aparentemente tiene los ojos húmedos.

Para Kate es una situación complicada resolver el asesinato de su madre ha sido hasta hoy el motor de su vida y ahora llega Rick le dice te quero por favor no lo hagas y es como ¿qué camino tomo? el que ha motivado mi vida hasta ahora o un futuro nuevo junto al hombre que me quiere y quiero. Creo que necesita llevarse la sacudida (emocional) de la pelea y casi muerte en la azotea para entender que ha estado a punto de morir dos veces, que está dejando ir su vida por estar anclada a un hecho del pasado que no puede cambiar y que no puede seguir así.

estoy totalmente de acuerdo contigo, yo la entiendo, castle le esta pidiendo mucho, se que le quiere y no quiere que le pase nada malo, sobretodo porque el sabe que si sigue investigando la pueden matar; pero tiene que entender que kate necesita saber porque mataron a su madre y en mi opinión nunca dejara de investigar hasta que lo averigue por mucho que pueda querer a castle.
Por eso yo espero que en el siguiente capitulo después de besarse y decirse cuanto se quieren; decidan seguir investigando pasado un tiempo pero en secreto para que no los descubran.
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Isana Vie Mayo 04, 2012 1:39 pm

Me surgen 2 preguntas: la 1º tambien hay que tener en cuenta escenas de la promocion de alexis, no? y segundo se resolvera el caso de la madre de beckett?? xq solo veo al francotirador, pero ningun personaje mas que vaya a protagonizar el Dragon, osea nos dejan la intriga para la 5º temporada?
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por mary530 Vie Mayo 04, 2012 1:49 pm

LeFleur89 escribió:Voy a intentar traducir lo que al menos yo entiendo, hay algunas partes que me quedo en plan Think porque no entiendo bien qué dice Castle xD

C: Esta investigación.. tienes que parar...
B: Castle ya hemos hablado de esto, estoy bien.. tengo el control
(o "puedo controlarlo")
C: No, no lo tienes.. ellos lo tienen.. Y si no paras ellos van a matarte Kate..
B: ¿De qué estás hablando? ¿Eres parte de ésto?
(Creo que dice esa frase última.. pero no estoy segura)
C: Estaba tratando de mantenerte a salvo..
B: ¿Mintiéndome sobre lo más importante de mi vida? ¿Cómo puedes hacerme ésto?
C: Porque te quiero.. Ya lo sabes, ¿no? Creo que eres ...
(Y aquí ya me pierdo en los adjetivos que Rick le dedica a Kate xD) que he conocido nunca.. Y te quiero Kate y si significa algo para tí, si te preocupas por mí tienes que parar con todo esto...

Clap Clap Clap Clap Muchas Gracias por la traducción Thumb
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por joseaero05 Vie Mayo 04, 2012 3:32 pm

POR DIOSSSSS!!!!! si eso han largado de adelanto no quiero ni saber toooooooooooooooooooooooooooddddooooooooooo lo que va a haber en el capi!!!! 7 de Mayo Te espero!!! Happy Clap

joseaero05
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por joan-g Sáb Mayo 05, 2012 12:37 am

He vuelto a mirar el video 6 y...... me d la sensación que kate, en el seg 33 al 35 se está abrochando el botón de la camisa Eink? ..... mi cabeza sigue pensando y...... y si hay DOS BESOS (momentos con roce)!!!! Este primero y después el segundo cuando ella está mojada???? He visto otra foto anteriormente del beso y alguien ha encontrado que la luz que se ve detrás de las boquitas de ellos es la de la habitación... igual es el momento previo a este video, se están "lanzando" y él decide decirle todo lo uqe sabe antes de que la cosa se caliente en exceso (siempre hay alguien que los interrumpe, pero en este caso es castle que quiere serle sincero antes de que pase algo más), así que en éste primer encuentro es en la primera mitad del episodio (como acostumbrar a ser los snakes estos, que suelen ser de los primeros 15 min como mucho) y el segundo encuentro es al final del capítulo, dando rienda suelta a todo lo que les paso por la cabeza.......
Ya se que se me va la olla......

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por BrujaAle Sáb Mayo 05, 2012 12:41 am

joan-g escribió:He vuelto a mirar el video 6 y...... me d la sensación que kate, en el seg 33 al 35 se está abrochando el botón de la camisa Eink? ..... mi cabeza sigue pensando y...... y si hay DOS BESOS (momentos con roce)!!!! Este primero y después el segundo cuando ella está mojada???? He visto otra foto anteriormente del beso y alguien ha encontrado que la luz que se ve detrás de las boquitas de ellos es la de la habitación... igual es el momento previo a este video, se están "lanzando" y él decide decirle todo lo uqe sabe antes de que la cosa se caliente en exceso (siempre hay alguien que los interrumpe, pero en este caso es castle que quiere serle sincero antes de que pase algo más), así que en éste primer encuentro es en la primera mitad del episodio (como acostumbrar a ser los snakes estos, que suelen ser de los primeros 15 min como mucho) y el segundo encuentro es al final del capítulo, dando rienda suelta a todo lo que les paso por la cabeza.......
Ya se que se me va la olla......

Más bien juguetea con sus manos cerca del estómago Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mayo 05, 2012 12:53 am

Muchas gracias por poner las promos, los sneak speeks y por supuesto a los traductores, sin su desinteresada ayuda no me enteraría de nada.
Y ahora una vez visto todo, pero sin leer teorías, porque despues hacen con el episodio lo que les da la gana, pienso que si Castle se le declara por segunda vez, es a Becket a quien le toca ahora mover ficha, que comprenda que él solo quiso protegerla y que por favor resuelvan de una buena vez el caso de la madre de Kate, porque cuatro temporadas dándole vueltas a lo mismo me parece excesivo y el caso se está poniendo manío. It\'s no
En la siguiente temporada es el turno de Castle, de ahondar en el personaje, que como bien dijo alguien por ahí, es un personaje muy complejo con una infancia difícil y que la forma en que ha sido criado, la falta de la figura paterna, y la compleja relación madre hijo, nos darían pie a capítulos con historias muy jugosas e interesantes, en las que le toca a Kate estar ahí SIEMPRE para él.
Y por favor, por favor, por favor, que no se les vaya a ocurrir a los guionistas la "genial" idea de relacionar al padre de Castle con el asesinato de Johanna Becket, me parecería un recurso facilón, sería querer rizar el rizo y nuestro chico escritor se merece que sus problemas personales sean solo suyos y no que tengan que ver con el caso de la muerte de JB (no sé si me he explicado bien)
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Mayo 05, 2012 1:17 am

Cata Castillo escribió:Muchas gracias por poner las promos, los sneak speeks y por supuesto a los traductores, sin su desinteresada ayuda no me enteraría de nada.
Y ahora una vez visto todo, pero sin leer teorías, porque despues hacen con el episodio lo que les da la gana, pienso que si Castle se le declara por segunda vez, es a Becket a quien le toca ahora mover ficha, que comprenda que él solo quiso protegerla y que por favor resuelvan de una buena vez el caso de la madre de Kate, porque cuatro temporadas dándole vueltas a lo mismo me parece excesivo y el caso se está poniendo manío. It\'s no
En la siguiente temporada es el turno de Castle, de ahondar en el personaje, que como bien dijo alguien por ahí, es un personaje muy complejo con una infancia difícil y que la forma en que ha sido criado, la falta de la figura paterna, y la compleja relación madre hijo, nos darían pie a capítulos con historias muy jugosas e interesantes, en las que le toca a Kate estar ahí SIEMPRE para él.
Y por favor, por favor, por favor, que no se les vaya a ocurrir a los guionistas la "genial" idea de relacionar al padre de Castle con el asesinato de Johanna Becket, me parecería un recurso facilón, sería querer rizar el rizo y nuestro chico escritor se merece que sus problemas personales sean solo suyos y no que tengan que ver con el caso de la muerte de JB (no sé si me he explicado bien)

Olé! por ti!! Has puesto palabras a mis pensamientos!! Very Happy Me parece a mí que lo de que el padre de Castle esté relacionado con la muerte de la madre de Kate es rebuscado a la par que predecible, es lo que todo el mundo está esperando y solo por eso, espero que no lo hagan. También estoy de acuerdo contigo en que el caso de JB se les está escapando, ¿en serio 4 años (en la serie más todos los que estuvo Kate investigando antes) y no lo resuelven? Marlowe debería ya de saber a estar alturas que cuando estiras tanto algo, se acaba por romper ( esto también se aplica a la tensión sexual entre los protagonistas, pero esa, creo que sí la resolverán pronto Wink ). En fin, que llegue el lunes ya, porque entre spoiler ciertos y teorías castlenianas, me va a estallar la cabeza.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Deschanel Sáb Mayo 05, 2012 3:56 am

Cata Castillo escribió: Y por favor, por favor, por favor, que no se les vaya a ocurrir a los guionistas la "genial" idea de relacionar al padre de Castle con el asesinato de Johanna Becket, me parecería un recurso facilón, sería querer rizar el rizo y nuestro chico escritor se merece que sus problemas personales sean solo suyos y no que tengan que ver con el caso de la muerte de JB (no sé si me he explicado bien)
PLAS PLAS PLAS Clap Clap Clap (que te llegue bien fuerte el aplauso)
Totalmente de acuerdo, como hagan eso menuda decepción.
En cuanto al caso de la madre de Beckett, yo creo que todavía lo extenderán hasta la quinta, y cuando acaben con ello estoy segura que empezarán con el caso del padre de Castle, y así hasta que todos los casos de padres y madres sean resueltos Neutral
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por always_caskett Sáb Mayo 05, 2012 4:16 am

“Because I love you! But you already know that, don’t you? I think you are the most remarkable, maddening, challenging, frustrating person I’ve ever met. And I love you, Kate, and if that means anything to you, if you care about me at all, just don’t do this.”
Richard Castle va a provocarme un infarto I\'m Dead
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por nato_kine Sáb Mayo 05, 2012 5:04 am

always_caskett escribió:“Because I love you! But you already know that, don’t you? I think you are the most remarkable, maddening, challenging, frustrating person I’ve ever met. And I love you, Kate, and if that means anything to you, if you care about me at all, just don’t do this.”
Richard Castle va a provocarme un infarto I\'m Dead

Sin lugar a dudas, la mejor declaración de amor que he oído de entre todas las series que mirado hasta el momento.
Me encanta!!!! He visto esta parte de los SP más de 15 veces, jejeje.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por always_caskett Sáb Mayo 05, 2012 6:47 am

nato_kine escribió:
always_caskett escribió:“Because I love you! But you already know that, don’t you? I think you are the most remarkable, maddening, challenging, frustrating person I’ve ever met. And I love you, Kate, and if that means anything to you, if you care about me at all, just don’t do this.”
Richard Castle va a provocarme un infarto I\'m Dead

Sin lugar a dudas, la mejor declaración de amor que he oído de entre todas las series que mirado hasta el momento.
Me encanta!!!! He visto esta parte de los SP más de 15 veces, jejeje.
jajajaja yo tambien la he visto muchas veces, de echo ya casi me la se de memoria Laughing
Me encanta la declaración y solo espero que aunque creo que en esa escena ella no le va a decir nada, cuando vaya al loft de castle también le haga una declaración de amor, incluyendo si es posible que es una fan loca de sus libros y que estos le ayudaron a superar la muerte de su madre! Lo se es demasiado pedir, a lo mejor hasta marlowe se ha olvidado que kate es fan de castle!
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Carmen d Sáb Mayo 05, 2012 8:52 am

always_caskett escribió:“Because I love you! But you already know that, don’t you? I think you are the most remarkable, maddening, challenging, frustrating person I’ve ever met. And I love you, Kate, and if that means anything to you, if you care about me at all, just don’t do this.”
Richard Castle va a provocarme un infarto I\'m Dead

pff me encanta esta parte XD es taaaan bonitoo... como dicen por ahi, han cortao esa escena y estoy segura de que la alargan un poquito mas... no os habeis preguntado como puede terminar esa escena en plan... despues de la conversacion en casa de beckett, el se tendra que ir no?? pero como se ira, le dira beckett que se vayya??, no puede ser despues de una declaracion de amor, tampoco puede haber beso xq eso es despues de la pelea y to eso... jejejej que seraaa seraaaaa... en esa parte que salgan en las promos faltan la parte en la ue castle dice que son mas que compañeros y en la que beckett dice que ha echo un trato con su vida o algo asi...
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Carmen d Sáb Mayo 05, 2012 8:54 am

joan-g escribió:He vuelto a mirar el video 6 y...... me d la sensación que kate, en el seg 33 al 35 se está abrochando el botón de la camisa Eink? ..... mi cabeza sigue pensando y...... y si hay DOS BESOS (momentos con roce)!!!! Este primero y después el segundo cuando ella está mojada???? He visto otra foto anteriormente del beso y alguien ha encontrado que la luz que se ve detrás de las boquitas de ellos es la de la habitación... igual es el momento previo a este video, se están "lanzando" y él decide decirle todo lo uqe sabe antes de que la cosa se caliente en exceso (siempre hay alguien que los interrumpe, pero en este caso es castle que quiere serle sincero antes de que pase algo más), así que en éste primer encuentro es en la primera mitad del episodio (como acostumbrar a ser los snakes estos, que suelen ser de los primeros 15 min como mucho) y el segundo encuentro es al final del capítulo, dando rienda suelta a todo lo que les paso por la cabeza.......
Ya se que se me va la olla......

mmm... no creo que haya beso antes xq si te das cuenta, despues de cuando dices que hay beso en casa de beckett es cuando castle dice que la quiere y ella se queda en plan "me lo ha dicho" y si se hubieran besado ya sabrian los sentimientos mutuos no?
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por luzcastle Sáb Mayo 05, 2012 9:53 am

always_caskett escribió:“Because I love you! But you already know that, don’t you? I think you are the most remarkable, maddening, challenging, frustrating person I’ve ever met. And I love you, Kate, and if that means anything to you, if you care about me at all, just don’t do this.”
Richard Castle va a provocarme un infarto I\'m Dead

La traduccion la entiendo asi....y estoy totalmente de acuerdo contigo.....este hombre en cada escena hace que mi corazon se me pare.......es un actor fascinante.....y me da que voy incluso a llorar viendo el capitulo......ahhhhh......

"Debido a que !Te quiero!Pero tu ya lo sabes.....no?Creo que eres la mas notable, enloquecedora, persona dificil, y frustrante que he conocido.Y !Te quiero, Kate!, y si eso significa algo para ti, si tu te preocupas por mi en algo, simplemente no lo hagas"

Sin lugar a dudas declaracion fascinante y maravillosa.......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Carnavon50 Sáb Mayo 05, 2012 10:52 am

Personalmente creo, que Becket va a casa de Castle, despues de reflexionar etc... lo besa y le dice que lo quiere pero que tiene que terminar con el tema de la madre. Y FIN, hasta la quinta temporada Very Happy
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por always_caskett Sáb Mayo 05, 2012 11:07 pm

solo falta un dia Big Crying
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por anaforo Dom Mayo 06, 2012 12:10 am

madre mia todo lo que he leido de golpe, mi corazon no cabe en mi pecho, esta saltando

bravo Nathan!! pedazo escena nos esperaa

que llegue ya el lunes y seguido el martes me muero por ver el capi no creo que ni aguante a los subtitulos
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Kate&Rick Dom Mayo 06, 2012 12:14 am

Al final he picado, llevo viendo Castle en AXN desde las 10 de la mañana y no he podido evitarlo, lo he dejado y me he lanzado a los SP. Solo habia visto 2 promos y queria evitar esto hasta el capitulo, pero bueno he aguantado bastante.
Acabo de ver todas las promos, los SP, panzada a leer comentarios y hay algo de lo que nadie ha hablado.
La escena en la que el Tipo de la azotea esta en un despacho y se ve pasar una sombra, sera ese El Dragon?, le veremos girarse y ser ese el final del capitulo?.
Otra cosa veo que hay muchas versiones del orden en el que sucederan las distintas imagenes que vemos, esta es mi version:
1º.- Imagenes del callejon donde estan con los cafes en la manos, hablando de la graduacion de Alexis. Hay debe empezar el caso que les llevara a casa ed Montgomery.
2º.- Escenas en casa de Montgomery, deben empezar cuando salen de los coches y se le ve a Beckeet corriendo y estan todos, Castle, Beckett, Esposito y Ryan.
3º.- Estan en la comisaria frente al tablon y hablan sobre el robo en casa de M. y creen que puede estar asociado a todo lo relacionado con el caso de su madre.
4º.- Seguiran investigando y eso les llevara a la iglesia, aunque no sabemos por donde atar este hilo.
5º.- Hablando en comisaria sobre el caso se dan la mano. Castle se presentara en casa de beckett, la pillara con el ventanal abierto y es cuando surgira la discusion que tienen.
6º.- En un momento dado ella llegara hasta un punto en la investigacion en el cual podra ir a por el asesino. Esto la llevara a casa de Castle (cuando llega toda empapada), para ella es como si al enfrentarse al Tipo de la azotea fuera aperder la vida y no quiere dejar de decirle a CASTLE QUE LE QUIERE.
7º.- Tras una noche de pasion ella deja la casa sin decir nada y se dirige a enfrentarse con el asesino. Acude al cementerio para hablar con su made.
8º.- Se producira la pelea en la azotea, y sera Esposito la que la salve aunque el asesino huira. Esposito esta hay porque tras haber tenido la discusion con Ryan, no sabria en que momento se puede producir, decide seguirla para tenerla protegida.
9º.- Tras esta accion son llamados por Gates y tras una buena regañina Beckett directamente RENUNCIA.
10º.- Veremos la escena del despacho y mi incognita es si la sombra que vemos pasar, que seguro sera el Dragon, se girara y veremos su cara o lo dejaran para la 5ª.


Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 7:52 am

Kate&Rick escribió:Al final he picado, llevo viendo Castle en AXN desde las 10 de la mañana y no he podido evitarlo, lo he dejado y me he lanzado a los SP. Solo habia visto 2 promos y queria evitar esto hasta el capitulo, pero bueno he aguantado bastante.
Acabo de ver todas las promos, los SP, panzada a leer comentarios y hay algo de lo que nadie ha hablado.
La escena en la que el Tipo de la azotea esta en un despacho y se ve pasar una sombra, sera ese El Dragon?, le veremos girarse y ser ese el final del capitulo?.
Otra cosa veo que hay muchas versiones del orden en el que sucederan las distintas imagenes que vemos, esta es mi version:
1º.- Imagenes del callejon donde estan con los cafes en la manos, hablando de la graduacion de Alexis. Hay debe empezar el caso que les llevara a casa ed Montgomery.
2º.- Escenas en casa de Montgomery, deben empezar cuando salen de los coches y se le ve a Beckeet corriendo y estan todos, Castle, Beckett, Esposito y Ryan.
3º.- Estan en la comisaria frente al tablon y hablan sobre el robo en casa de M. y creen que puede estar asociado a todo lo relacionado con el caso de su madre.
4º.- Seguiran investigando y eso les llevara a la iglesia, aunque no sabemos por donde atar este hilo.
5º.- Hablando en comisaria sobre el caso se dan la mano. Castle se presentara en casa de beckett, la pillara con el ventanal abierto y es cuando surgira la discusion que tienen.
6º.- En un momento dado ella llegara hasta un punto en la investigacion en el cual podra ir a por el asesino. Esto la llevara a casa de Castle (cuando llega toda empapada), para ella es como si al enfrentarse al Tipo de la azotea fuera aperder la vida y no quiere dejar de decirle a CASTLE QUE LE QUIERE.
7º.- Tras una noche de pasion ella deja la casa sin decir nada y se dirige a enfrentarse con el asesino. Acude al cementerio para hablar con su made.
8º.- Se producira la pelea en la azotea, y sera Esposito la que la salve aunque el asesino huira. Esposito esta hay porque tras haber tenido la discusion con Ryan, no sabria en que momento se puede producir, decide seguirla para tenerla protegida.
9º.- Tras esta accion son llamados por Gates y tras una buena regañina Beckett directamente RENUNCIA.
10º.- Veremos la escena del despacho y mi incognita es si la sombra que vemos pasar, que seguro sera el Dragon, se girara y veremos su cara o lo dejaran para la 5ª.



totalmente pero totalmente de acuerdo contigo excepto por lo de la renuncia de beckett , creo que eso pasara antes de lo de la azotea porque probablemente Gates le dira a beckett q no tienen pruebas o pistas suficientes para cazar a ese tio entonces beckett se cabreara porqe no la dejan ir a por el y se tomara la justicia por su cuenta, personalmente creo que no pasara nada no abra ningun peligro en la azotea , se dice que en una de las promos se ve como un balcon o una escalera de incendios algo asi, le daran un giro, pienso que nada sera lo que parece con respecto a ese tema, por lo demas estoy de acuerdo contigo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Nona Dom Mayo 06, 2012 10:33 am

A ver si esto arroja un poco de luz a todas nuestras locas teorias

http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-sneak-peeks-and-spoilers-roundup-for-the-season-4-finale-always?utm_campaign=vrl&utm_source=twitter.com&utm_medium=dlvrit-Castle
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Carmen d Dom Mayo 06, 2012 10:45 am

Asi que es esposito el primero en darse cuenta de la relacion de ese caso cn el de la madre de beckett!!! Madre mia la que nos va a dar este cap
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

4x23 "Always" Sneaks Speeks - Página 4 Empty Re: 4x23 "Always" Sneaks Speeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.