Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

+39
lucia-rub09
Zeny_Mackenzie
Fanny_123
choleck
Shura-chan
BrujaAle
trinity640
Anver
claudia vasquez
cris_beckett
moni valdes
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
carly becket
.:DaNu:.
Dra. Beckett
María Caskett
karlaguilarodgers
eectcastle
Libou
GabiiLovesMela<3
Ange
K&R_S&N
DulceMar
castleaddict
luzcastle
maria_cs
K//S
patri_81
Jani91
alwaysloveCaskett
silvanalino
castle&beckett..cris
KBCAlways
Duende
okusak
Kate&Rick
castleaddictedforlife
KYC
43 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 10 Empty ESCENAS PARA EL RECUERDO 16

Mensaje por KYC Jue Jul 12, 2012 11:03 am

Buenas noches amig@s, después de varios días desaparecida en combate, después de unas semanas muy duras de trabajo he encontrado el momento de ponerme a escribir, esta escena es algo más larga que las demás y esta dividida en 3 partes, o 3 puntos de vista, uno de Castle, uno de Kate y uno de ambos a la vez. Quería escribir algo con un enfado de por medio, una discusión entre nuestros personajes y para ello he tenido que inventar un poco el medio de la discusión, el motivo, un motivo que no se si os gustará, pero a mi me ha parecido idóneo, no se si real, en el sentido que lo mas probable es que esto no ocurra en la serie y si ocurre me quedaré muy sorprendida, jajajajja!! No os entretengo mas, este os lo dedico a todos los que me habéis leído y a los que me habéis comentado y en especial a Skyscraper, porque siempre me anima mucho, jejeje!! Espero que os guste, espero amenizaros y por ultimo que paséis un fin de semana estupendo. Buenas noches.

INDULTO, PERDON Y RECOMPENSA

INDULTO: RICHARD CASTLE

Aquí estoy, enfrente de su puerta, decidiéndome, intentando recabar valor para golpear la madera, temeroso de ver su cara, de que su rostro refleje enfado, no podría soportar que no me perdonara, que estuviese enfadada durante mas tiempo, tengo pánico, pánico de que no quiera seguir trabajando conmigo, que no me deje volver a la 12 con ella, pero es que he sido un idiota, un estúpido, la he presionado demasiado y no le he dado opciones, no hay mas ciego que el que no quiere ver, ante una situación que ya debía sonarme, como un “deja vu” y de nuevo la misma piedra en el camino y aun sabiéndolo tropiezo con ella, pero no puedo soportar mas engaños, no podría soportar mas mentiras, calumnias, falsedades, da igual como se las llame, es lo mismo, no importa que palabra use, cuántos sinónimos tenga, no importa porque al final sigue siendo una falta a la verdad, ¿y como lo podría superar?, ¿Como hago para no sentirme de nuevo defraudado, engañado? Ya me lo han hecho demasiadas veces, ya he protegido a demasiada gente a mi alrededor, gente que creía de confianza, gente que creía mis amigos, gente que en algún momento de mi vida habían marcado un punto de inflexión, que habían sido importantes y trascendentes incluso para mi carrera, Damian, Sophia, incluso Gina y Meredith habían sido un fraude, no puedo soportar que una pieza mas de mi vida me embuste de nuevo, pero todo parece indicar que si, que de nuevo alguien en quien confiaba me ha embaucado y mientras tanto yo le he protegido, le he respaldado, le he defendido, incluso cuando las pistas parecían indicar una verdad mucho mas distinta a la que yo me aferraba, una verdad que no he querido ver, que no he querido afrontar, volviéndome en contra de mi gente, de mis amigos, de Beckett, por alguien que tampoco había merecido tanto de mi, pero es que no me esperaba que mi amigo y compañero de gremio James Patterson, el gran novelista de thrillers, llegase al extremo de intentar cometer el asesinato perfecto, entre nosotros y mas bien de cachondeo, con humor, siempre hemos elucubrado toda una trama de asesinatos, tan perfectamente pensados que se hubiesen considerado irresoluble, todo ello, claro esta, en la ficción, todos sabemos que cometer un crimen y salir impune es sumamente complicado, tremendamente improbable, pero él, Patterson, había ido mas allá, lo había intentado, no se bien sus motivos, no sé que ha querido demostrar, pero ya no importa, las pistas eran claras y ahora aun lo son mas, pero yo y mi cabezonería hemos intentado girar las tuercas, no podía ni puedo aun creer aun, que alguien en quien he confiado tanto haya sido capaz de algo tan macabro y a la vez casi perfecto, y digo casi, porque Beckett ha sabido leer las pistas, y como un faro luminoso le han enfocado, y yo no he podido mas que intentar defenderle, intentar que Beckett viese de otra forma los indicios que la guiaban hacia James, incluso la he intentado convencer para que pasara por alto ciertas pruebas y ahí se ha colmado el vaso, he rebasado la línea de lo moral, de lo legal y a Beckett no le ha gustado, ha gritado, pero lo peor de todo han sido sus ojos, esa mirada no de enfadado, sino de decepción, defraudada, si, la he defraudado, me ha echado y ahora, en frio y pensándolo bien, lo ha hecho con razón, he de aceptarlo, Patterson es un asesino, ella tenia razón y aunque no la llevase, no puedo pedirle que encubra pruebas, no puedo pedirle que de la espalda a su placa por mi, no puedo pedirle que no sea policía, sé que no ha tenido elección, las pruebas han sido concluyentes, el rastro los ha llevado directos hacia él y encima de defenderle cuando buscó mi ayuda, y además de engañarme, he discutido con Kate por el, si, nuestra primera pelea, la primera después de cruzar la línea, la primera en nuestra relación y no puedo soportarlo, la puerta que tengo delante parece un muro de hormigón y hierro, me aterroriza que abra la puerta y ver de nuevo desengaño en sus ojos, desconfianza, no podría soportar verla así, siento que he interpuesto una barrera entre nosotros, una barrera llamada James que espero no destruya lo nuestro, pero aquí estoy, dispuesto a todo, a pedirle perdón, arrodillarme si es necesario, incluso le he comprado flores, rosas, las mas bonitas de la tienda, respiro hondo, engullo, la boca la tengo seca, la respiración y el pulso acelerados, miro el reloj, media hora aquí delante analizando la situación, media hora sin atreverme a dar el paso, no quiero perderla, después de todo lo que hemos pasado, alzo la mano cerrada en un puño, un puño que avanza en el aire como retenido por una fuerza invisible, como si su peso se hubiese visto duplicado, como si las fuerzas me abandonasen, como pasando los fotogramas a cámara lenta y cuando parece que nunca llega el roce de mi piel contra la puerta, su sonido hueco y timpánico me despierta de ese letargo, repiquetea en mis oídos, y hace avanzar el tiempo esta vez a doble velocidad, hasta que la puerta se abre y su rostro ameniza mi mirada como una obra de arte, las palabras se me agolpan en la garganta pero de ella no sale mas que silencio, la angustia reaparece imponente y solo puedo tender mi mano ofreciéndole ese ramo y la miro directamente a los ojos, buscando una respuesta, entender su gesto y mi voz hace amago de aparecer.

C- yo....Kate...yo...

Y siento sus brazos rodeando mi torso, apretándome fuerte, con vigor, atrayéndome, yo sigo con los brazos abiertos, con las rosas pendiendo en mi mano, y sin importarme las dejo caer al suelo, notando la libertad de mis manos para devolverle el abrazo, para fundirme con ella. Y respiro aliviado, ahora sé que no voy a interponer nada ni nadie entre nosotros, que no existe nada tan importante mas que ella, mas que los nuestro, la angustia y el miedo han desaparecido, y es que, como dijo mi pequeña, mi niña, ella es mi tierra firme.

PERDÓN: KATE BECKETT

El infinito se prolonga ante mi mirada, absorta en nada en concreto, sentada en mi sofá, buscando un porque a la situación de hoy, intentando entender que estaba ocurriendo en la mente de Castle cuando me pidió, me suplico que pasara por alto determinadas pruebas que inculpaban directamente y sin dudas a su amigo James Patterson, el famoso escritor de thrillers, lo que Castle no ha entendido es que soy policía, que no puedo eliminar de la ecuación una pista solo porque a él no le guste el resultado, no entiende que yo no veo culpables, yo veo victimas, que no importa cuan famoso o rico sea el autor de un crimen, solo la victima merece ese respeto y Patterson no iba a ser menos, además una vez las piezas han estado en sus sitio y han encajado con claridad, han apuntado hacia su amigo, como un destello en la noche, sé que Castle se ha sentido engañado, defraudado, sé que ya se lo han hecho mas de una vez, sé que ha confiado en esas personas, que ha depositado parte de el en ellas y no ha recibido mas que desengaños, entiendo como debe sentirse, como se ha sentido, entiendo que ha intentado que las cosas no fuesen como son, por sentirse bien y seguro, a modo de autoengaño, ciego por no ver algo que le iba ha dañar, retrasando el dolor al máximo, hasta el punto de pedirme lo imposible, no puedo cambiar lo que soy, no puede mirarme con esos ojos de suplica y hacerme sentir culpable por no ayudarle, me duele haberle echado de la comisaria, me duele haberle gritado, pero en esos instantes estaba siendo demasiado parcial, subjetivo, me ha puesto una espada apuntándome directamente al corazón, aprisionada contra una pared de hormigón, clavándome los ojos con la intensidad del fuego, quemándome por dentro, me ha dado dos opciones, el y su idea o yo con mis pruebas, y no he tenido elección, es mi deber, y el deber esta por encima de todo, el me conoce, ya sabe lo que pienso y también sabe lo que es encubrir pruebas, sabe que puedo perderlo todo y aun así no me ha dado otra opción, tenía pánico a este momento, pánico a nuestra primer pelea, pero nunca imaginaba que fuese tan grave, tan dura y ahora solo tengo ganas de verle, pero creo que no soy yo la que debe ceder, no estoy enfadada, tan solo decepcionada, pero guardo la esperanza de que recapacite, que piense en frio lo que me ha pedido, es inteligente, sé que llegara a la conclusión adecuada, pero espero que no tarde demasiado porque en verdad no soporto estar así con el, no es la distancia física la que me duele, mentalmente siento que hoy hemos desconectado, que una barrera se ha interpuesto entre nosotros, como mi muro interior, tenemos algo muy especial, estamos unidos encajando a la perfección y no quiero que eso se rompa, no puedo permitirlo, no voy a permitirlo.
El golpeteo de la puerta me devuelve a la realidad, una realidad mucho más dura que mis pensamientos, una realidad en la que me encuentro sola y sin el, una realidad semejante a aquel día de tormenta y la angustia y el temor reaparecen. Pero cuando abro la puerta todo lo anterior se diluye, y sus flores me parecen las mas hermosas que he visto nunca, y me parece el hombre mas dulce que he conocido, mientas conectamos de nuevo, derrumbando la muralla interpuesta entre ambos, pide perdón con la mirada y yo le perdono de igual modo, ninguno de los dos es capaz de articular palabra, aunque él lo intenta.

C- yo.....Kate...yo

Y no aguanto, y le abrazo rodeo su cuerpo, me pego a él, es lo mejor que puedo hacer, ya que hablar no me sale. Siento como relaja cada uno de sus músculos, como la tensión se desprende de su cuerpo, dejando caer el ramillete de rosas, liberando sus manos para abrazarme, y lo hace con ternura, delicado, encajando de nuevo cada una de nuestras piezas, mostrándose arrepentido, me dice con su gesto que nunca va a interponer nada entre nosotros, que no me va a presionar, que lo siente y yo no se hacer otra cosa mas que perdonarle, porque lo nuestro es eterno, para siempre.

RECOMPENSA

El abrazo se prolonga, se convierte en el mejor de los abrazos dados hasta ahora, un abrazo que contiene las disculpas de uno y el perdón del otro, tan intenso que podría doler, y cuando se separan los brazos están entumecidos, y con un gesto mucho mas potente se miran, se miran tan fijamente que podría considerarse una mirada eterna, una mirada infinita, y lo insta a entrar a su casa, sin que ella sepa que su hogar, su verdadero hogar, es ella, el la mira aun suplicante de perdón, mientras ella le guía hacia el interior de su salón, y se sienta en su sofá esperándole, pero él no se sienta, se queda de pie observándola, pidiendo permiso para algo, aunque ella no sabe para que, parece que mirarse es un nuevo lenguaje, creado expresamente para ellos, desde el principio ha sido así, sus ojos lo dicen todo y solo ellos se entienden. Entonces Castle se desprende de su chaqueta y emprende un camino hacia la desnudez de su alma, afloja el cinturón y tira de el hasta liberarlo de sus presillas, descalza sus pies, y desabotona lentamente su camisa sin dejar de observarla, la tela desliza por la piel, pausadamente, como los fotogramas de una película antigua, el siguiente paso es el pantalón, mucho mas fácil, solo desabrocha el botón y la gravedad hace el resto, por último se deprende de sus calzoncillos de seda Thomas Nash, destapando su nobleza, pero sin connotaciones eróticas, y despojado de toda su ropa permanece de pie, vulnerable, con su alma al desnudo, ofreciéndole a Kate toda su pureza, es la mejor disculpa que podría ofrecerle, la mas sincera, y ella se sonroja ante el detalle, sonríe escondiéndose tras su mano, con ojos vivos, felices, satisfecha por una disculpa tan tierna, una que no había imaginado jamás, ve a un Castle arrepentido, y en verdad aprecia la sinceridad en sus gestos, se levanta acercándose a él, se detiene enfrente y acaricia su rostro, es un intercambio de gestos, como en el cine mudo, sobrentendiéndose, sin palabras, le coge de la mano y lo guía hacia su habitación, y allí lo acomoda sobre el colchón y esta vez es ella la que imita sus gestos, hasta que el suelo se cubre de un manto de telas, se aproxima a él aceptando sus disculpas mediante un beso, largo, prolongado, extenso y sin quererlo están tendidos en la cama, llenando cada rincón de piel de los besos mas cálidos y suaves que jamás se hayan dado, cubriéndose de caricias, estimulándose sin parar, rodando por la cama, uno sobre otro, en una maraña se sabanas, manos, brazos y piernas entrelazados, piel contra piel, en un choque de titanes tan intenso que podrían destruir el planeta en una batalla sin fin, NY se detiene, ellos vibran, sudan, recubren su piel de finas gotas, como la lluvia suave en un día de verano, y en un momento dado se detienen, el sobre ella.

C- Lo siento- lo calla con un beso, ya lo sabe, sabe que lo siente, sabe que necesita su perdón.

K- Te quiero

Y es mas que suficiente para que él sepa que ya todo esta bien, y ella, ella apenas recuerda lo ocurrido ese mismo día, hace tan solo unas horas, porque ahora tienen algo mucho mas importante entre manos, su discusión a pasado a un segundo plano, casi se diría que a un tercero, o un cuarto quizás, de manera que ya pertenece al olvido. Y aun en esa posición, retoman en beso.

C- te he echado de menos-le dice mientras tapiza su piel de saliva, la embadurna de besos, la aprisiona entre sus brazos, la enardece rozando sus pezones erguidos entre sus labios, la excita con las yemas de los dedos, lame el lóbulo de su oreja persiguiendo sus líneas curvas, delineando su silueta.

K- Castle...

Ella se deja llevar por el oleaje de sus movimientos, se ve arrastrada por el placer, bañando cada célula de la adrenalina que bombea su corazón, y cuando la penetra, siente como cada pieza encaja en su lugar, su libido se dispara, siente las delicias de sus sexo en lo mas profundo de su ser, recorriéndola como impulsos eléctricos que contraen agradablemente cada musculo de su cuerpo, hasta que finalmente alcanza su punto mas álgido, llevándola al placer extremo, sublime, y a su vez el experimenta la dicha mas intensa mientras se vacía en ella; caen exhaustos, perdidos en un sueño mejor que el de Morfeo.
El olor a rosas y el cosquilleo la despiertan, la imagen es idílica, el la acaricia con un pétalo rojo como el atardecer tumbado sobre su costado reposando su cabeza sobre su mano, sonríe, la observa, observa como se le eriza el vello al contacto de la suavidad del pétalo, ella es feliz, él es feliz y después de todo discutir no esta tan mal.

KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 10 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KBCAlways Jue Jul 12, 2012 11:55 am

Como siempre, me dejas sin palabras! Me encanto lo del petalo jcdujshikaishnjs que ganas de que subas ya la siguiente escena!!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 10 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 12, 2012 12:37 pm

preciosoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por cris_beckett Jue Jul 12, 2012 1:41 pm

Me encantaaaaaaaaaaaa!! Sigue Smile
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Duende Jue Jul 12, 2012 9:10 pm

si siempre lo he dicho lo mejor de las peleas son las reconciliaciones jajajaa

Increible la escena, el acariciandola con un petalo de rosa asdfghjklñ

Espero tu siguiente escena.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 13, 2012 6:09 am

esto es perfecto Reverence Reverence Crazy Hysterical Inlove

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Libou Vie Jul 13, 2012 6:49 am

Inlove
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por carly becket Sáb Jul 14, 2012 12:15 am

uff... que oleada de sensaciones y emociones!!
Me encanta sigue prontitooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 14, 2012 5:45 am

Duende escribió:si siempre lo he dicho lo mejor de las peleas son las reconciliaciones jajajaa

Increible la escena, el acariciandola con un petalo de rosa asdfghjklñ

Opino lo mismo, lo mejor son las reconciliaciones...
Excelente como siempre!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KYC Dom Jul 15, 2012 10:40 am

Muchas gracias por vuestros comentarios, me sorpredno cada dia al ver que os gusten mis escenas, en serio, no pensaba nunca que fuesen a gustar, no he escrito nada hasta que empece este fic y todo lo que recibo son elogios, aunque se que cometere mas de un error!! Ya tengo preparada la siguiente escena, la subire mañana, esta vez me he dado un poco mas de prisa y he tenido mas tiempo, esta que viene no es muy hot, pero tiene algo, no se, es dificil de describir, pero la proxima que os escriba, que ya la tengo pesnada, ser hot, espero que suficiente hot para vosotr@s, jeje. Muchas gracias de nuevo!! Buenas noches!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por trinity640 Miér Jul 18, 2012 12:34 pm

deseando ya poder leerla de verdad
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KYC Miér Jul 18, 2012 6:12 pm

Se me estropeo el ordenador, menos mal que no he perdido nada... Confused suerte q escribo las escenas en el movil y luego las paso al ordenador para guardarlas y subirlas, q miedo q se borrara la siguiente!! Facepalm Pero esta noche despues del curro suboooo!! Very Happy
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 4:48 am

Bueno..que decir que no haya dicho, muchisimas gracias por comentar no tenias porque, adoro tu FIC y lo SABES!
Siento no haber comentado antes estaba de vacaciones, ecabo de leer que hoy subes el 17 Shocked
¡¡¡¡GENIAL!!!! Smile

Invitado
Invitado

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 10 Empty ESCENAS PARA EL RECUERDO 17

Mensaje por KYC Jue Jul 19, 2012 10:49 am

Buenas noches y de nuevo, gracias, gracias por los comentarios, he de decir que todos los que escribimos aquí, en este foro, los que contamos nuestras historias, narramos nuestras pequeñas escenas, dependemos necesariamente de todos aquellos que leéis y comentáis, sois nuestro aliciente de seguir escribiendo, porque el fin, o al menos el mio, es deleitaros, escribir para vosotr@s, mejor o peor, pero siempre intentando dar el máximo de mi misma y amenizar estos largos meses hasta que empiece la 5ª. Como siempre, me prolongo en mis saludos, jejeje, no os aburro mas, espero que os guste la siguiente escena, a mi personalmente me parece demasiado melosa, pero bueno, de todo hay que escribir, en esta me da la sensación de no haber captado la esencia de nuestros personajes, no me parece que ellos actúen así en la realidad de nuestra serie, no se, a ver que pensáis vosotr@s. Decimoséptima escena, ahí va!!

CASTLE: ESCULTOR DE TU CUERPO

La imagen que perciben mis ojos es de una absoluta belleza, la armonía en su silueta, como una perfecta obra de arte, su hermosura me atrapa de forma que no puedo dejar de observarla para después querer profundizar en ella y llegar a su completa comprensión, entenderla desde la superficie hasta lo mas hondo de sus ser, alcanzando tal grado de perfección que resulta imposible no detenerse a mirarla, a apreciar cada detalle mientras permanece dormida tendida de espaldas con su respiración serena, permitiéndome el lujo de demorarme en cada uno de sus rasgos, queriendo memorizarla hasta tal punto que cerrando uno los ojos pueda verla con tal claridad que parezca real, vago por sus finas líneas de corte anguloso, de cara blanquecina sin llegara a ser pálida, no ese blanco espectral sino uno mas inmaculado, digno de un ángel, de piel tersa marcando sus pómulos y su fina nariz, ni grande ni pequeña, fina, recta, centrada, puro equilibrio, no como la mía, la mía es una nariz sin mas, nada especial, pero la suya, la suya guarda total armonía, a conjunto con su boca, ahora cerrada, ocultando su perfecta dentadura de esmalte níveo, sus labios relajados en una línea infinita que se prolonga cuando sonríe, son de un color sonrosado, similar al vino, pero no al tinto, ese vino rosado dulce y amarrillo miel, que refresca el paladar, asilvestrado y suave, esos labios que me atraen, que instan a los míos a depositarse con suavidad y saborearlos, y sin darme cuenta estoy tan próximo a ella, a su comisura, que absorbo su dulce aroma, su perfume de cerezas mezclado con el olor químico desprendido por nuestros cuerpos la noche pasada, su olor femenino que me atrae y excita, de manera que no puedo evitar tocarla, aun a riesgo de despertarla, y deposito mi mano en su cabello castaño, con mechones dispares que apuntan como flechas en todas direcciones, formando pequeños bucles, mezclando sus tonos pardos, dándole un toque salvaje que acrecienta mi excitación, contorneo con mi mano su figura bajo la sabana, sus dunas exuberantes color arena del desierto, su valle frondoso, su ombligo me obliga a detenerme a su alrededor dibujado una circunferencia perfecta y continuo mi travesía por la senda de sus piernas eternas, unas piernas que vistas en acción deben ser respetadas, pero dignas de la mismísima Afrodita, he recorrido su cuerpo apreciando cada sutilidad, grabándolo en mi mente, aunque las palabras no alcanzan a describir su existencia, mis ojos mortales no son suficiente para concebirla, al menos vagamente, así que los cierro y recorro el camino a la inversa de forma que mis sentidos se agudicen para verla con las manos, aunque parezca imposible, sintiendo la vibración de sus células, su vello erizado al fino contacto de mis dedos, su pulso sereno, el ir y venir de su respiración, su calor y memorizo cada detalle, es pura poesía, es como esculpir su cuerpo dentro de mi, esto debo escribirlo, debo darle forma con palabras, aunque me quede corto, así que sigiloso me separo de ella aunque me duela, enciendo el portátil y cierro los ojos, y escribo así, con ojos cerrados mientras la defino lo mejor que puedo, aunque las palabras no me alcancen, la dibujo con letras y luego cuando ya no quedan palabras para otorgarle doy paso a su interior, su belleza externa se queda corta cuando hablamos del poder de su personalidad, su garra, su fuerza, intelecto, entereza, valentía, la eternidad seria corta si tuviese que describir la excelencia de su alma, su alma que me cautiva de tal modo que pierdo toda noción del tiempo aun con mis ojos cerrados y una sonrisa en la boca; cuando despego mis parpados me sorprendo al verla sentada sobre mi escritorio comiendo fresas y observándome detenidamente, con esos ojos, esos ojos imposibles de describir, que lo expresan todo, el aguamarina en la que me sumerjo cada día, estoy embelesado, y ella tal como vino al mundo me sonríe y hunde sus dientes en la fruta tiñéndose de rojo.

C- ¿Llevas mucho observando?

K- Desde que tus caricias me despertaron en la cama, estaba hambrienta- y mordisquea el pequeño trozo de fresa- ¿Que escribes? ¿Te he inspirado?

C- Eres mi musa, siempre me inspiras.

K- ¿Que has escrito?- Repite, que voz, no podría dejar de escucharla, es como la perfecta sinfonía.

C- A ti.

Enarca las cejas, sonríe y niega con su cara inocente, hermosa, pintada, esculpida de manera divina. Se pone de pie, y entra de nuevo a mi habitación, aunque ya es nuestra, y yo la sigo no solo con la mirada, anonadado, la veo recostarse de nuevo dándome la espalda, de lado, y se asemeja a aquel cuadro de Velázquez en el que inmortaliza a la mismísima Venus, y cuando voltea la cara con una sonrisa picara me desarma por completo, es dueña de todo mi ser y me veo obligado a volver junto a ella, a proseguir mi minucioso examen, enredados entre las sabanas de un blanco impoluto que resalta los pequeños pétalos bermellones de la noche anterior, y la exploro por fuera, por dentro, la pruebo, la siento, la huelo, la veo, la oigo, todos mis sentidos puestos en ella, le ofrezco el placer que ella se merece, con mi lengua seseante, con mis dedos, con mi boca deseosa de su piel, le ofrezco mi vigor y ella lo toma implorando mas, y la obedezco, le doy mas, le doy todo lo que me pide, esperando ofrecerle el placer mas exorbitante, para oírla gemir, sentir su fuerza contra mi, la presión de sus muslos, sentir de nuevo ese olor químico segregado por nuestro cuerpo de forma natural, ese olor a felicidad, a pasión, a desenfreno, a lujuria, siento nuestros cuerpos húmedos pegados a través de la piel, indescriptible, todo cuanto he escrito de ella es solo un vulgar intento de captar su esencia, no hay nada como ella, yo solo soy un simple mortal a su lado y ella es la vida a mi alrededor.

BECKETT: EL SUAVE ROCE DE TUS MANOS

El cosquilleo suave de unos roces en mi cabello estimula mis sentidos y despabila mi mente, "mmmm" pienso, no me importaría despertar así todos los días, con el suave tacto de sus dedos, el calor de sus manos en mi piel, relajándome tanto que es imposible que consiga despegar mis parpados soñolientos, pesados, concentro toda mi atención en la senda que siguen sus manos, recorriendo cada centímetro de mi tez desnuda, siento su aroma masculino, varonil, que se diluye dentro de mi formando una amalgama de fragancias que me atraen, me excitan, pero sin poder dejar mi ensoñación, sin poder separar mis parpados, así que me limito a sentir, sentir sus agiles dedos vagar cremosos per la curva de mi cuello, danzar por la turgencia de mis senos, bordeando sus apéndices rosados, deteniéndose en ellos, analizando su textura, siempre tierno y continua su camino en mi vientre, moldeando mi figura deteniéndose un instante eterno en la profundidad de mi ombligo y lo dibuja con su yema encrespando mi vello, erizando mi piel y en un segundo pausado deposita la entereza de su mano en las líneas voluptuosas de mi cintura y las sigue bajo la sabana, recorriendo la longitud de mis piernas, quisiera que nunca terminara, que permaneciese perenne sobre mi cuerpo, y lo hace, como si leyera mi mente, retomando el camino de vuelta pero esta vez suave, lento, siento que me absorbe, que dibuja mis contornos en su mente, que me esculpe creándome de nuevo, lo siento tan próximo que noto el fino hormigueo de su respiración en la oquedad de mi cuello y de repente se aleja, se interrumpe la continuidad de su piel y la mía, noto la distancia que se apodera de nuestros cuerpos, pero estoy en trance, incapaz de reaccionar después de sus maravillosas caricias , siento su lejanía y ante este echo mis ojos perezosos pestañan melosos, cansados, buscando su presencia, anhelando su cercanía, siento aun mi cuerpo relajado y me estiro despertando mis músculos adormilados, y siento mi estomago gruñir, tengo hambre y no solo de él, paseo mi cuerpo desnudo hacia su cocina buscando el frescor del frigorífico, y degusto sus afrodisiacas fresas, exprimiendo su sabor, estimulando mis papilas gustativas mientras me dirijo hacia su despacho, donde lo encuentro escribiendo con sus ojos azul cobalto cerrados, con todos sus sentidos puestos en cada una de las palabras que teclea con agilidad pasmosa, sonriendo de medio lado mientras imagina quien sabe que historia, y me detengo a observarle con el sigilo digno de mi profesión mientras devoro las fresas, y de pronto el silencio hace eco en la habitación, el teclado deja de sonar y el suspira, sonríe abiertamente y abre los ojos y al verme su sonrisa se torna infinita, se prolonga sin límites, se mantiene impertérrito observándome, hundiendo sus ojos en los míos, mezclamos ambos colores, azul y verde, y los tornamos turquesa, le deleito con una sonrisa que lo cautiva mientras saboreo un nuevo bocado de fresa, aturdiéndolo.

C- ¿Llevas mucho observando?- pregunta sin dejar de perseguir mis labios con la mirada, magnetizado.

K- Desde que tus caricias me despertaron en la cama, estaba hambrienta- y mordisqueo el pequeño trozo de fresa- ¿Que escribes? ¿Te he inspirado?

C- Eres mi musa, siempre me inspiras - ¿como no? Es mordaz con sus halagos, mi tez debe estar tan roja como las fresas que acabo de devorar.

K- ¿Que has escrito?- Le repito la pregunta con la voz queda, suave, con un toque sensual de manera que yo también se ser mordaz.

C- A ti.

Enmudezco, sonrío y niego a la vez, me sorprendo con su respuesta, me ha escrito, como si yo fuese sus centro, su todo, me mira y veo en el admiración, y no se como sentirme, pero si sé que le estoy eternamente agradecida y solo quiero demostrárselo.

Camino hacia su habitación contorneando mi figura, coleteando mis caderas, y me sigue, no lo veo pero lo siento, deseo sus caricias sobre mi piel, recostada sobre la cama volteo mi rostro hacia el embelesándolo, para atraerlo hacia mi, depositando sus manos en mi cuerpo desnudo, recorriéndome, enredándonos entre las sabanas, liberando suspiros, recubiertos por los pétalos rojizos de la noche pasada, absorbe mi aroma, lame mi piel, me mira adorándome, me siente con sus manos que vagan libres incrementando mi deseo, me penetra, le absorbo, quiero mas y el obediente me ofrece mas, todo lo que tiene, rebasando los limites con su lengua juguetona, presionando mis muslos calientes con sus manos, uniendo nuestros vientres en uno solo, hasta que una explosión de sensaciones indescriptibles invaden todo mi cuerpo, como miles de estrellas rayando el firmamento, elevándome al infinito, al infinito de la eternidad juntos, siempre.

BUENAS NOCHES Y NOS LEEMOS PRONTO!! Sleep
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por silvanalino Jue Jul 19, 2012 11:19 am

Buenas noches y de nuevo, gracias, gracias por los comentarios, he de decir que todos los que escribimos aquí, en este foro, los que contamos nuestras historias, narramos nuestras pequeñas escenas, dependemos necesariamente de todos aquellos que leéis y comentáis, sois nuestro aliciente de seguir escribiendo, porque el fin, o al menos el mio, es deleitaros, escribir para vosotr@s, mejor o peor, pero siempre intentando dar el máximo de mi misma y amenizar estos largos meses hasta que empiece la 5ª. Como siempre, me prolongo en mis saludos, jejeje, no os aburro mas, espero que os guste la siguiente escena, a mi personalmente me parece demasiado melosa, pero bueno, de todo hay que escribir, en esta me da la sensación de no haber captado la esencia de nuestros personajes, no me parece que ellos actúen así en la realidad de nuestra serie, no se, a ver que pensáis vosotr@s. Decimoséptima escena, ahí va!!

La que te tiene que agradecer soy yo a ti y a todos los que comparten sus historia
Gracias, a pesar que a tibte parecio meloso, para mi fue fantastico y la descripcion de el!!! Que hombre!!!!
Te felicito, escribes geniallll Rolling Eyes
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 11:50 am

Dios es impresionante, escalofriante, exsuverante,....Creo que no podria describir tu manera de escrbir, hay personas que tienen un don y a ti te lo otorgaron. Tu diras que la historia es melosa, pastelosa,...
Es perfecta, no será lo que estamos acostumbrados a ver a Rick, pero esa manera de describirla de analizarla. La forma en la que describes sus pensamientos con un vocabulario selecto. Creo que me tienes completamente enamorada de tus FICS. Me encanta esa manera que tienes de cambiar de un texto como este a uno caliente que te hace ponerte el bello de punta, y con el calor que hace, más a conseguir que alguien lo pase mal mal, le de un ataque de calor.
No pares, si escribieses un libro sin duda lo compraria, I M P R E S I O N A N T E ! (a las horas que me haces acostarme para poder leer el primicia tus FICS) Smile Rolling Eyes Me gusta Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 19, 2012 1:35 pm

preciosoooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 19, 2012 7:03 pm

Me gustaaaaaaaaaaaaaaa Happy Clap

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Duende Jue Jul 19, 2012 9:46 pm

IMPRESIONANTEEEEEEEEE

Gracias por traernos de nuevo esta maravillosa escena, me encanta tu forma de escribir, como describir cada gesto es increible, parece tan real como si lo estuvieramos viendo en la serie.

Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Vie Jul 20, 2012 3:06 am

GEnial! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castleaddictedforlife Dom Jul 22, 2012 6:23 am

Perdona que no comentase antes pero he estado off durante unos días.. No sé cómo explicarte lo que me haces sentir cuando leo tus escenas.. es como poesía, genialmente escrito, perfectamente detallado.. PUFFFF es genial en serio, genialmente genial! Me encantan todas y cada una de tus escenas y espero que continúes pronto!! Very Happy
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KYC Mar Jul 24, 2012 11:29 am

Hola, buenas noches familia!! Estoy terminando la siguiente escena, espero poder subirla mañana, porque sino hasta el domingo no podre!! Queria agradeceros a todos vuestros comentarios, me dejais de piedra, sin palabras para descirbir lo que siento al leer vustros elogios, me siento afortunada, de verdad, vosotros haceis posible que siga escribiendo, gracias por permitirme este lujo, muchas gracias!! Un saludo!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KYC Miér Jul 25, 2012 3:05 am

Tengo mi escena terminada, esta noche la subo, no se a que hora pero de esta noche no pasa, imagino que sobre las 11:30 o las 12, solo puedo decir una cosa, calor!! Jeje!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 3:14 am

Uuuuf ya me has puesto de los nervios,,,que ganas Rolling Eyes Heart Rolling Eyes
Lo triste es que si lo subes tan tarde no podre leerlo en primicia, pero mañana a primera hora, lo leere. Love
Siento no haberte dado la lata como de contumbre es que casi no he parado, y ahora estoy con el tumblr intentado manejarlo, así que lo siento Rolling Eyes
Bueno que se te hecha de menos, que sin leer en tanto tiempo me da mucha penita, espero que no nos vuelvas hacer esperar tanto, porque lo tuyo no son FICs son obras de arte, un arte un tanto caliente pero arte JAJAJAJAJA Heart Heart Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por moni valdes Miér Jul 25, 2012 8:58 am

perfecto te esperamos Happy Clap

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente