Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

+39
lucia-rub09
Zeny_Mackenzie
Fanny_123
choleck
Shura-chan
BrujaAle
trinity640
Anver
claudia vasquez
cris_beckett
moni valdes
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
carly becket
.:DaNu:.
Dra. Beckett
María Caskett
karlaguilarodgers
eectcastle
Libou
GabiiLovesMela<3
Ange
K&R_S&N
DulceMar
castleaddict
luzcastle
maria_cs
K//S
patri_81
Jani91
alwaysloveCaskett
silvanalino
castle&beckett..cris
KBCAlways
Duende
okusak
Kate&Rick
castleaddictedforlife
KYC
43 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 11 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Duende Miér Jul 25, 2012 9:17 am

que bien nueva escena, te se echa de menos

Pero no te parece que hace demasiada calor ya por lo menos aqui en donde vivo yo, en fin que me tendre a mano una bebida fría y unos cuantos cubitos de hielo por si acaso.

Solo de pensar lo que nos tienes preparado ya me entran calores Rolling Eyes
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 11 Empty ESCENAS PARA EL RECUERDO 18

Mensaje por KYC Miér Jul 25, 2012 10:23 am

Buenas noches familia Castleniana, os presento la escena 18, madre mia, 18, quien me lo iba a decir, 18, mayor de edad, eso significa que ya se pueden escribir escenas subidas de tono, a no, que eso ya lo he hecho, jejjjejeje. Bueno, dejando de un lado mis gilipolleces, muchas gracias por todos vuestros comentarios, Duende, moni valdes, castleaddictedforlife, BrujaAle, Teresita_yocastle$$NYPD, castle&beckett..cris, silvanalino y por ultimo y no por ello menos importante Skyscraper, gracias por vuestro apoyo, por todas vuestras opiniones, recordad que estoy abierta a todo, que todo comentario o critica siempre es positivo y bien recibido, con ellos me ayudáis a mejorar. He aquí mi escena, creo que me ha quedado escrita algo rara, mi intención era no hacerla desde los pensamientos de ninguno de los dos, sino mezclándolos, incluso como si un narrador contase la historia, pero me parce que no he llegado a lo que yo quería para vosotr@s, no estoy muy contenta de cómo me ha quedado, en fin…casi nunca me convencen las escenas que escribo, jeje. Bueno como siempre me enrollo, sorry!! Os dejo con mi nueva escena, buenas noches y que soñéis con Castle o con Beckett o con Casckett!!

UN DIA RODADO

Ella no quería, pero el había insistido, la había convencido con sus ojos suplicantes, pero lo que mas la había convencido fue su juramento de no dejarla caer, nunca, y se lo prometió de tal forma que daba la sensación que no solo hablaban de patinar, sino de algo mucho mas profundo, de ella misma en todos los aspectos de su vida, que nunca, bajo ningún concepto, la iba a dejar venirse abajo, que él iba a estar ahí para recogerla, para sostenerla y ante una caída inevitable, el caería con ella, siempre juntos pasase lo que pasase, luego le había convencido el echo de que Castle había patinado asiduamente con Alexis, el mismo la enseñó, así que iba a tener al mejor profesor, ella podía gozar de ese privilegio; además Castle había deseado verla desde aquel día investigando el caso de su madre, desde que la imagen infantil de Kate con trenzas y patines, su sonrisa imperial, sus ojos vivos, su mirada sonriente lo había eclipsado y solo deseaba poder verla a tiempo real con esa sensación de eterna felicidad y si podía ser, inmortalizarlo, fotografiar ese preciso instante en el que ella le deleitase con su cara radiante, quería hacerla sentir como antes, como cuando su madre aun vivía.

Y así la tarde había ido pasando, como si el tiempo se hubiese acelerado, divirtiéndose, felices, cogidos de la mano, entrelazando sus dedos, unidos a través de la piel formando uno solo, se ríe Central Park por que ellos son felices, parece que ese espacio verde de NY rebose de vida a su lado, entre sus tropiezos, mientras el la sostiene y ella se deja mecer, se deja guiar, le cede el poder por unos instantes y ahora es él el que manda, y se siente grande, eufórico, afortunado y temeroso a su vez, quiere sostenerla para que nunca caiga, pero en el patinaje como en la vida hay cosas que no se pueden evitar, caer es lo mas sencillo, pero lo mejor es tener a alguien al lado, alguien fuerte, alguien dispuesto a darlo todo por ti, alguien que te levante y que luego siga sosteniéndote, como un pilar, como tus cimientos y ese era Castle para Kate, lo había sido siempre, desde el principio, y ahora ante la caída de Kate se había sentido poderoso, el temor se había esfumado, él era su sostén, él es quien debe alzarla cuando ella se derrumba.

K- dijiste que no me dejarías caer.

Kate le mira, se divierte al verlo acorralado, se divierte viendo sus prisas por levantarla, como le tiende la mano como un caballero y ahí ve su oportunidad, coge su mano y le mira detenidamente a los ojos, dejándolo en trance y sin que él se lo espere tira con firmeza de su mano, Castle pierde el equilibrio y cae de bruces sobre ella, la aprisiona entre el y el suelo y la observa de cerca, se ríen y por fin aprecia en ella esa felicidad, la misma que le transmitía esa fotografía, se siente satisfecho y piensa que no le hace falta fotografiar ese pequeño instante porque sabe que va a quedar grabado en su memoria para siempre y sabe que a partir de ahora ese gesto se repetirá infinidad de veces, sabe que ella puede ser de nuevo feliz. Pasan las horas entre caídas, con sus sonrisas desencajadas, entre besos fugaces, faltos de aire, dichosos, sintiendo que su mayor fortuna esta a su lado, y Castle se pregunta ¿Cuanta gente habrá sonriendo en este preciso instante a lo largo y ancho del planeta? ¿Nunca os lo habéis preguntado? Que curioso, que extraño suena, y observa a su alrededor, el ir y venir de la gente, cada uno a lo suyo, ignorantes de su felicidad y siente la necesidad imperiosa de gritárselo al mundo entero, pero que mas da, están juntos, están radiantes y nada mas importa, solo ellos, que siguen patinando, siguiendo los railes de su vida, con sus sonrisas que detienen el tiempo, con su felicidad en el tiempo detenido, con sus miradas que son su espacio y universo, un lenguaje reinventado, y cuando la noche pesa sobre sus ojos deciden que es hora de volver, regresar al cobijo de su hogar, aunque su verdadera morada reside en ellos mismos, y así, sin patines pero anclados a sus manos andan por las calles bulliciosas de NY, mientras degustan un perrito caliente, luego helado compartido, y de nuevo enlazan sus dedos, siempre próximos, sin apenas distancia, incluso mientras suben las escaleras del edificio de Kate, entre miradas cómplices, ajenos al mundo, y el mundo detenido a su paso, receloso de ellos, de su suerte, un mundo que los observa desde un universo paralelo, presenciando sus instantes eternos, un mundo que descubre como Castle se ve acorralado por ella, con su gorra de policía y pendiendo las esposas de su dedo índice, con una sonrisa picara y el con cara de póker, pensando que hoy tiene muy malas cartas, o buenas según se mire, está detenido, debe permanecer en silencio y bla bla bla, mientras lo dirige hacia su habitación, el delante, ella detrás, controlando la situación y en un momento dado lo insta a detenerse, justo delante de la cama.

K- Date la vuelta, mírame.

Silencioso y obediente lo hace, la mira sonriendo de medio lado, le encanta sentir a Kate así, tan poderosa, le excita.

K- Desnúdate.

Alza las cejas.

C- Pero bueno inspectora, sabes que no tienes que obligarme a nada, ¿verdad?

K- Hazlo, desnúdate – Lo instiga con la mirada.

C- Esto es un sueño hecho realidad- Empequeñece los ojos, achinándolos, ilusionado.

Y se desnuda ante la mirada atenta de Kate, ella, mientras, lo observa y muerde su labio inferior y cuando el acaba la mira esperando la siguiente orden.

K- Túmbate- Su voz es clara, concisa.

Y él lo hace, se tumba, se acomoda al tiempo que ella se le acerca por el lateral de la cama y esposa una de sus manos al cabezal, mientras deposita un beso fugaz y sensual en sus labios deseosos, Kate lame con su lengua perversa senderos en su piel, el sonríe y afirma, si fuera un secuestro pediría que no pagasen rescate. Entonces ella se aleja insinuándose y desde la lejanía lo provoca con su mirada y su gesto lascivo, lánguidamente y con movimientos lentos serpenteantes desabotona su camisa de arriba hacia abajo dejando entrever la redondez de sus pechos, resbalando la tela por la ligereza de sus brazos, delinea con su dedo desde sus labios contorneando su cuello, entre su valle estrecho, hacia su ombligo y él no puede dejar de seguir el camino de su mano mientras ella se acaricia la piel, y así le da la espalda mientras sus manos corretean en la extensión de sus piernas de forma que el queda eclipsado por el volumen de su trasero, irguiendo su nobleza, y ella termina de desnudar su cuerpo, despojarlo de sus ataduras, y luego lo mira con un pestañeo suave y pastoso, mordiendo su labio inferior y melosa se dirige a la cama donde el la observa incapaz siquiera de deglutir, de respirar, a punto de arder, ella se desliza sigilosa, con sensualidad gatuna sobre las sabanas y lo toma, juguetea con su miembro entre sus manos hábiles, lo moldea, lo acaricia observándole, viendo como se agita prisionero, como sucumbe a su placer, y entonces su boca toma el relevo, sintiendo la dureza en su paladar, el sabor del sexo la invade y el parece que va a estallar, y de pronto se detiene lo mira a través de la cortina de su cabello, aparta con sus dedos el pelo revuelto, y aproxima su rostro sonriente a sus labios ardientes, y el con su mano libre la aprisiona contra su boca, la atrapa, la besa desenfrenadamente, lujurioso, excitado sin poder ir mas allá de las cadenas que lo retienen a la cama cuando ella se aleja unos centímetros, y tira de las esposas pero no ceden, ella ríe, el pasea la mirada entre los grilletes y su musa, ella le hace esperar hasta que su cara es de suplica, delirándolo, entonces monta sobre el, cabalga como una experta jinete, al trote, al galope, sintiendo la mano libre de el sobre su nalga, enredándose en ella, presionándola contra si, la noche es un revuelo de gemidos fugaces, de sudor bañando la piel, como escarcha, apagando su fuego, derramándose el uno en el otro, incontrolados, como un vendaval, arrasándolo todo y después calma, silencio, como si de pronto el tiempo, el espacio y el sonido se hubiesen detenido, solo ellos son capaces de seguir moviéndose pausados, a cámara lenta, con sus frentes unidas, con los ojos cansados, se miran, sonríen, divertidos.

C- Viciosilla...

Ella se ríe y lo calla con un beso, lo libera de su ligadura, y aun con las esposas pendiendo de su muñeca, meciéndose al aire, la abraza y se duermen, después de un día intenso, completo, un día rodado.

HASTA LA PROXIMA.

Última edición por KYC el Miér Jul 25, 2012 10:48 am, editado 1 vez
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 11 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 10:41 am

Oh God Why? Sabes que hace un calor de 35 grados y tu haciendonos pasar esto. Deberia denunciarte por mala persona.
ME HA ENCANTADO, El principio me ha fascinado el hecho de que patinen juntos yo tambien lo habia pensando, te ha quedado precioso. Mis felicitaciones.
En cuanto a cosas negativas NO TIENE NADA, siempre alago, y sere una pesada pero me encanta ASÍ QUE SIGUE Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por moni valdes Miér Jul 25, 2012 11:28 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hot hot Clap Happy Clap Very Happy me encanto esa forma tan sutil de escribir pero que diceeeeee todoo definitivamente me encantoooooooooooooooooo

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por Duende Miér Jul 25, 2012 11:38 am

Lo tuyo no tiene perdón te parecerá bonito aquí muriéndonos de calor y encima con esa escena Love Love Love

Reverence Reverence Reverence solo te dijo esto jajajaja

En cuanto a cosas malas dejame que piense Think Think ah si que .... ah no que eso es bueno.... (pues no se que cosas malas puede haber)

Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 25, 2012 1:46 pm

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por carly becket Miér Jul 25, 2012 1:48 pm

Este capi si que era hot!!!! jajajaja me a encantado Wink
Te tengo que decir, sinceramente tienes mucha mano para escribir, lo haces fenomenal. Tu dices que te a quedado raro, pues a mi me encanta!!! A sido un capi apasionado, un capi que demuestra sentimientos, deseo, lujuria y amor.

Simplemente perfecto, sigue pronto
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por KYC Vie Jul 27, 2012 4:30 am

Simplemente gracias!! No puedo decir mas, pq vuestros comentarios me han emocionado!! Gracias en serio!! Me pongo a escribir este finde seguro!! Un saludo enrome!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Libou Lun Jul 30, 2012 7:27 am

Genial!! Como siempre claro, me he quedado sin comentarios, solo una pequeña pega, a las mujeres no se las llama jinetes, sino amazonas. De todas formas me ha encantado, sigue así!
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por KYC Lun Jul 30, 2012 10:15 am

Libou escribió:Genial!! Como siempre claro, me he quedado sin comentarios, solo una pequeña pega, a las mujeres no se las llama jinetes, sino amazonas. De todas formas me ha encantado, sigue así!
Estuve dandole vueltas a jinete, pq sabia que no era asi, pero no me salia la palabra, y a dia de hoy seguia sin salirme, como cuando tienes una palabra en la punta de la lengua y no te sale, y aqui estaba yo con el comecocos, gracias!! Ejjeje!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por patri_81 Lun Jul 30, 2012 11:07 am

¡¡¡WOWW!!!! Love Love Love Llevo casi 2 horas leyendo poniendome al dia con tu fic ( me he leido 11 escenas seguiditas Study , es que he estado una temporadita ausente), y que sepas que se me ha pasado el tiempo que ni me enterao, ¿tu no le echaras drogas al fic, verdad? Laughing porque despues de todo lo que me acabo de leer aún tengo ganas de mas, creo que estoy enganchada, aparte de que tengo un calenton como pa violar a alguien Laughing jejeje. Eres increible, solo puedo decirte que OLE, OLE Y OLE Clap Clap

P.D.¡¡¡¡¡¡No dejes nunca de escribir!!!!!! Se te da de lujo Thumb
Enhorabuena y continua pronto.
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por KYC Lun Jul 30, 2012 6:53 pm

patri_81 escribió:¡¡¡WOWW!!!! Love Love Love Llevo casi 2 horas leyendo poniendome al dia con tu fic ( me he leido 11 escenas seguiditas Study , es que he estado una temporadita ausente), y que sepas que se me ha pasado el tiempo que ni me enterao, ¿tu no le echaras drogas al fic, verdad? Laughing porque despues de todo lo que me acabo de leer aún tengo ganas de mas, creo que estoy enganchada, aparte de que tengo un calenton como pa violar a alguien Laughing jejeje. Eres increible, solo puedo decirte que OLE, OLE Y OLE Clap Clap

P.D.¡¡¡¡¡¡No dejes nunca de escribir!!!!!! Se te da de lujo Thumb
Enhorabuena y continua pronto.
Me alegro que te guste, gracias por el pedazo comentrio y por los animos!! Ahira estoy preparando una escena especial, la tendreis esta semana pero no se que dia!! Un saludo a todosss!!
PD: disculpad el calenton, jejeje, pero se que os gusta!! Jejeje
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KYC Jue Ago 02, 2012 11:49 am

Acabo de terminar el capitulo, espero poder subirlo mañana!! Luego me voy de viaje y solo tendre el movil, asi que subir sera mas complicado, espero mañana deleitaros con una buena escena, eso si, no os va a gustar el final, pero tranqui@s, q todo tiene arreglo, jejejej!!Buenas noches!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por maria_cs Jue Ago 02, 2012 12:33 pm

acabo de leer el ultimo y he decidido que me voy a dar una ducha, muy fria!!! ME encanta tu forma de escribir, estoy deseando leer el de mañana. Un beso y que sepas que soy tu fan!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 1:33 am

Abandonados NO, lo siguiente, más que vale que la compensación nos valga la pena, que no solo sin FIC sino sin respuesta tuyas Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por KYC Mar Ago 14, 2012 10:07 pm

Chic@s tengo que pedir perdón, un perdon muy muy fuerte, he estado de viaje en mi pueblo, es plena montaña, sin linea de internet, sin ordenador, solo con el movil, pero no me cojia cobertura, solo si me subía a lo alto de una roca tenia una poca cobertura, en fin, incomunicada de Castle total...solo he podido escribir, asi que despues de poner lavadoras y arreglar la casa, retoco la escena y subo!! Esta noche os recompenso, y tratare de subir otra esta misma semana!! Por cierto que poca informacion nos dan este año, yo que pensaba que en estos dias sin poder conectarme habria mas informacion, fotitos, videos, pero na de na...n fin!! Hasta la noche!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 11:43 pm

KYC escribió:Chic@s tengo que pedir perdón, un perdon muy muy fuerte, he estado de viaje en mi pueblo, es plena montaña, sin linea de internet, sin ordenador, solo con el movil, pero no me cojia cobertura, solo si me subía a lo alto de una roca tenia una poca cobertura, en fin, incomunicada de Castle total...solo he podido escribir, asi que despues de poner lavadoras y arreglar la casa, retoco la escena y subo!! Esta noche os recompenso, y tratare de subir otra esta misma semana!! Por cierto que poca informacion nos dan este año, yo que pensaba que en estos dias sin poder conectarme habria mas informacion, fotitos, videos, pero na de na...n fin!! Hasta la noche!!

¡Amigaaa! Que bueno leerte, pobrecita, espero que en ese tiempo te haya llegado la inspiracion Wink , fenomenal está noche historia, cuento las horas para leerlo Thumb .
Este año nos tienen a pan y agua, mira que son malos, y creo que este año es el peor, uuuuf. Shocked Pero bueno tan solo 40 días nos separan de nuestro destino y no solo eso sino que el lunes 27, despues de la retrasmision de Always en la ABC se espera la promo Very Happy

Invitado
Invitado

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 11 Empty ESCENAS PARA EL RECUERDO 19

Mensaje por KYC Miér Ago 15, 2012 8:28 pm

Buenos días a todos, después de tantos días desaparecida en combate, estaba de viaje, sin ordenador, ni internet ni nada de nada, en plena montaña y ahora que he vuelto y justo cuando quería subir escena un virus en el ordenador, menos mal que mi primo es informático y me lo ha solucionado rapidito, por eso anoche no pude subir y menos mal que no se ha dañado nada. Bueno esta escena es más larga que las que escribo habitualmente, también he tenido más tiempo de escribir en el pueblo, sé que no os va a gustar el final, pero lo arreglaré, jjeje, hay que darle un poco de emoción al asunto, ¿no? Bueno no comento más, ni me pongo más pesada, solo espero que os guste y no haberla cagado mucho con la historia, porque claro, esto es pura imaginación, me lo he inventado un poco, no sé si queda demasiado falso, o que, como siempre mis dudas, opinad por favor y si veis algo mal o algún error o algo decídmelo porque así aprendo. Gracias de antemano por la lectura y las opiniones.

ALEXANDER: RICK CASTLE

Negro, como si la oscuridad me tragase, como si el tizón pintase mis ojos, los bañase de sombras, haciendo que la realidad se nuble, se emborrone, los colores se destiñen, como si mi mundo pintado de acuarelas se empapase de agua y las diluyese.....dolor, un dolor agudo, que sacude cada uno de mis músculos, como un zumbido en los oídos, insoportable, que enturbia mis sentidos, un dolor que recorre cada neurona de mi cuerpo, como miles de descargas eléctricas en una noche de tormenta, un aura de calor que se concentra en mi pecho como si ardiese, quemante, en contraste con el frío agudo de mis extremidades, una mezcla de sensaciones que aturullan mi mente, no me dejan pensar con claridad, mi brillantez y elocuencia han desaparecido, no soy capaz de pensar en nada, no soy capaz ni tan siquiera de moverme, solo mi respiración ahogada empieza tomar forma en el cerebro, como un aviso de algo malo, algo mucho peor que este dolor, empiezo a percatarme de la falta de aire y esto me otorga algo de lucidez, la suficiente para vislumbrar una tenue luz, como un pequeño foco que de pronto se intensifica, el sonido es intermitente, viene y va, sirenas, silencio, pasos apresurados, silencio, "Castle", silencio...mi nombre, y consumo mis pocas energías en abrir mis ojos y entonces la veo, su rostro, su color, como un ángel, vocaliza mi nombre con desesperación, lo siento en su gesto, su mirada contrariada bañada de lágrimas, su presión en mi pecho, duele.

C- "Kate..."

Y de pronto todo me abandona, trato de quedarme pero es como un peso que me sumerge en aguas profundas, ahora ya no hay calor, solo frío y mi último intento de permanecer es con mi mano en su mejilla, la calidez de su piel, "Kate" y siento una sonrisa en mi boca y de pronto nada, nada, nad, na....

---------2 días antes-----

Desayunar juntos se estaba convirtiendo en un ritual, daba igual en que casa si al final lo importante era que lo hacíamos juntos, yo le preparaba tortitas, ella huevos con bacon, tostadas, zumo, café, chocolate, chocotillas, que más daba el desayuno, el juntos, el nosotros era, es lo importante, nada más, da igual el acompañante de ese juntos, da igual película, comida, cena, paseo, fiesta, da igual, mientras sea juntos, y como todas las mañanas, ella se marcha a la comisaría, yo espero, escribo y luego a una hora prudente que no despierte sospechas acudo a su lado, pero hoy el amanecer se había teñido de gris, presagio de un mal día y en efecto lo sería, el ruido del sobre deslizando por el espacio entre la puerta y el suelo y las pisadas de unos pies que se alejan a toda velocidad nos deja a ambos cruzando miradas atónitas, incluso ella parece divertida.

K- ¿Una admiradora? -Escruta mi cara incrédula, mis ojos sorprendidos.

C- ¿Eso te pondría celosona?- se lo digo devolviendo el humor al momento, enarcando una de mis cejas, interrogándola con la mirada, a la vez que me acerco a la puerta y recojo el sobre, es amarillo como el whisky, algo más grande que un folio, lo manoseo y al tacto solo percibo un borde redondeado y fino, únicamente eso.

C- Es un cd.

Me dirijo al portátil seguido por Kate, curiosa, los segundos en encenderse se hacen eternos, el cd tarda en arrancar, el monitor nos hipnotiza, absorbe toda nuestra atención y de pronto una pantalla blanca que ilumina nuestras caras del mismo tono nos muestra una única carpera, una sola, con un nombre grande, en mayúsculas, claro como el agua, KATE y como un acto reflejo me levanto y me aparto, le cedo el sitio.
C- No es para mí- nuestras caras reflejan dudas, interrogantes que se amontonan en la mente ¿Quién ha dejado el cd? ¿Cómo saben dónde vivo? ¿Cómo saben que lo recogería yo, que no lo recogería mi madre o Alexis? Pero la duda más importante ¿Cómo y quién sabe que Kate esta aquí? Ella toma el mando, viaja con el ratón hasta situarse sobre la carpeta y me mira, agitada y realiza un doble click, inmediatamente se abre y no sabría contarlos, pero documentos sin fin inundan la pantalla y sus nombres son lo más impactante, Rick Castle, Kate Beckett, incendio, Madoxx, Joana Beckett, informes desaparecidos, Montgomery, y más, la lista es interminable, nombres de implicados, víctimas, todo en un cd, Smith lo habría preparado todo para, en el caso de su muerte, que la información llegara a las manos adecuadas, cómo lo había logrado quedaría sin respuesta. Finas perlas de sudor reposan sobre la frente de Kate que en un movimiento rápido cierra la pantalla y respira con dificultad, saca el cd y lo observa casi con miedo, ahí dentro está todo, su vida en un compacto.

K- No puede ser, ¿Cómo?- Se tapa la cara con las manos.

C- Kate, ¿Qué vas a hacer?- mi pregunta es algo más extensa que eso, dentro de ella va implícito ¿Vas a pelear? ¿Vas a hacerlo sola? ¿Qué hay de tu muro interior? El miedo me recorre, miedo a que caiga de nuevo, a que se esconda.
Levanta la vista, me mira serena.

K- vamos, hay que llevarle esto a Gates- su respuesta contesta todas mis preguntas, esta vez no peleara sola y eso para mí es suficiente.

El trayecto en coche es silencioso, envuelto en una calma densa que asusta, con sus ojos puestos en la carretera y los míos en ella, hasta la 12, hoy es todo simple, bajamos del coche y subimos hasta homicidios, manteniendo nuestro rol de amistad, en el ascensor, días atrás patio de recreo de nuestros besos escondidos, sólo reina la penumbra entre nuestros ojos temerosos, el "ding" del ascensor es lo único que da vida a este instante cuándo las puertas se abren, el gran angular de nuestra vista nos proporciona la imagen de la comisaría aun adormilada, poniendo en marcha su maquinaria, pero hoy va a tener que revolucionarse, recorremos la distancia que nos separa del despacho de Gates ante las miradas de Ryan y Expo, ignorantes aun de lo que está por venir, nos detenemos justo enfrente de la puerta, ella delante yo observándola desde atrás, el sonido de la puerta al contacto de sus nudillos parece ser lo único audible en ese instante, como si el resto de sonidos hubiesen sido eliminados, y sin esperar un "pasen" Kate abre, yo la espero fuera, pero ella voltea su rostro, me mira con intensidad y extiende su mano, quiere que forme parte de esto, que esté con ella desde dentro no como simple observador, y es aquí, en este instante, cuando se pone en marcha la cuenta atrás, una carrera a contrarreloj, justo como había pensado antes, la comisaría duplica su velocidad habitual, recibe refuerzos de otros distritos y yo observo abstraído en su ir y venir, como si nada de esto estuviese ocurriendo, esta vez nada puede fallar, tenemos las pruebas, tenemos al culpable, al precursor de todo el Senador William H Bracken, es cuestión de tiempo, solo hay que esperar, presentar las pruebas, conseguir una orden judicial para poder irrumpir en su casa y detenerle, hacer justicia, pero hoy no, hoy es día de burocracia, tal vez también mañana; el día pasa lento, revisando papeles, encajando cada pieza en su lugar, como un gran rompecabezas, es una día extraño, plagado de calma, como después de una tormenta, un día manso, como si los grandes misterios de la vida por fin tuviesen respuesta, hoy Kate está serena, por fin ha resuelto la ecuación, esa que la ha traído de cabeza tantos años, la observo todo el día, absorbiendo su tranquilidad, impregnándome de su paz y por la noche nos mantenemos quietos, muy quietos, silenciosos, abrazados el uno al otro, anudándonos, ansiosos por el mañana, por el fin más deseado, apenas sin dormir, como noctámbulos, sin hablar, solo de vez en cuando un "te quiero" rompe el silencio de la noche. La mañana pasa sosegada, hasta la llegada de la orden judicial, en ese instante se torna repentina, rápida, entre ordenes, voces trazando el plan perfecto, un plan que pasa por rodear su edificio, con tiradores en las azoteas colindantes, un despliegue de policía militar recorriendo el edificio planta por planta, desalojando cada piso, con hombres de paisano que pasen desapercibidos, por si hay sorpresas de última hora, yo me limito a escuchar, asiento, opino, doy alguna idea descabellada, como engañarlo con un "¿ha pedido una pizza?" o "donativos para los boy scouts", aunque la mirada de Gates es suficiente para decirme que no es momento para bromas, pero para mi es suficiente ver a Kate sonreír, animarla en un momento como este me hace sentir útil. Llegado el momento nos separamos, cada uno ocupa su lugar, yo en la furgoneta blindada, entre cámaras y micros y ella en la línea de fuego y tengo miedo, tengo un mal presentimiento, me siento como un ratón en una ratonera, me da la sensación que es una trampa mortal, observando las imágenes parece un edificio tranquilo, no da la sensación de que haya peligro, incluso parece que la detención será más fácil de lo que yo esperaba, casi aburrida, pero aun así guardo un sentimiento de inquietud, no termino de fiarme y más cuando las cámaras encuentran a nuestro objetivo subiendo a la azotea.

G- objetivo a la vista, se dirige a la azotea, ordenes claras de no disparar si no es estrictamente necesario.

Las cámaras muestran a los tiradores perfectamente colocados, dispuestos al disparo cuando el sonido del walkie interrumpe.

K- Señor, déjeme detenerlo, es mi caso, mi vida, el asesino de mi madre...

Incluso Gates sabe que es una locura cuando cruzamos nuestra mirada, que mandarla sola aunque él vaya desarmado es peligroso, sabe que no debe, pero con solo mirarla sé que va a permitírselo, que va a darle la oportunidad, le devuelve la confianza, sé que Gates no quiere robarle el momento.

G- detective, recuerde no ponerse en el ángulo de tiro de los francotiradores, quiero un arresto limpio, nada de heroicidades, ¿entendido?.
Ahora sí la angustia me envuelve.

K- gracias señor.

Y se interrumpe la comunicación, solo las imágenes que nos llegan de la azotea nos unen a ella, y no me gusta, no me gusta nada la facilidad con que transcurren los hechos, si fuese uno de mis libros esto sería una emboscada, el malo siempre se entera de todo, tiene oídos en todas partes, si fuese uno de mis libros le habría tendido una trampa a Kate, a sabiendas de cómo actúa ella ante este caso, si fuese mi historia el senador estaría protegido a expensas de la policía, tendría a un tirador próximo a él, esperándola y en el momento justo atraparla, matarla, terminar el trabajo sucio, esta sería mi historia.

C- dios Kate, es una trampa, es una trampa, van a matarla- la mirada de Gates es de auténtica sorpresa mientras me dirijo hacia la puerta de la furgoneta, y mientras doy una última ojeada a la pantalla, la imagen se corta, perdemos toda comunicación con ella y ahí el pánico se apodera de mí.

C- le han tendido una trampa, van a matarla, avise a todos- salgo corriendo aun dando el aviso- es una trampa, Gates, dé el aviso- grito esto último mientras corro, corro con todas mis fuerzas por dentro del edificio, escaleras arriba, el ascensor no funciona, el equipo de asalto ha cortado la electricidad, tan solo unas luces de emergencia de las escaleras mantienen mi ascenso iluminado, entre sombras, dándole un aspecto sombrío, como en una película de terror, corro como un velocista en su última carrera, nunca he sido muy rápido, pero me sorprendo a mí mismo a la velocidad del rayo, sin fatiga, con la adrenalina invadiendo mis células, recorriendo mi cuerpo mezclada entre la sangre, siento el pulso en las sienes y lo único que pienso es en llegar a tiempo, en salvarla, que no sea tarde, mientras miro hacia arriba, el final de la escalera está cerca, me impulso de la barandilla para acelerarme, oigo pasos a mi retaguardia que se unen a mi labor, pero yo voy a la cabeza, yo soy el único que puede llegar a tiempo y entonces la puerta de la terraza aparece ante mis ojos, con la luz del crepúsculo entrando a través de ella y siento el viento fresco que sopla con intensidad, realizando mi entrada triunfal y entonces la veo, en el suelo, con el pelo revuelto, asustada y a él, ese asesino que se esconde como un camaleón apuntándola con un arma y corro más, sin perder velocidad y grito, grito con todas mis fuerzas, grito su nombre tan alto que un grupo de cuervos alza el vuelo, negros, presagio de muerte.

C- KAAAATE!!

Y de pronto surte efecto, el asesino pierde interés en ella, su mirada felina se posa en mí, como un depredador y lo veo todo a imágenes ralentizadas, pero ya se el final, el sonido del percutor es intenso, su arma derrama fuego y metal ardiente que se aproxima a mí, a mi centro, en la diana, rápido, veloz, aún sigo corriendo cuando siento la punzada, lo que me hace frenar en seco, tambaleándome, pero aún me mantengo el tiempo suficiente para escuchar un segundo disparo, pero no siento nada, este no iba dirigido a mí, Madoxx cae inerte al suelo, un tiro certero en la cabeza, excelente francotirador y entonces las fuerzas me abandonan, caigo con todo mi peso sobre las rodillas, pero la paz me envuelve, todo ha terminado, Kate está a salvo y eso es lo que importa, aun de rodillas veo a Expo detener al senador, esposarle y de pronto empieza todo a emborronarse y me desplomo en un golpe seco, negro, como si la oscuridad me tragase, como si el tizón pintase mis ojos, los bañase de sombras, haciendo que la realidad se nuble, se emborrone, los colores se destiñen, como si mi mundo pintado de acuarelas se empapase de agua y las diluyese.....dolor, un dolor agudo, que sacude cada uno de mis músculos, como un zumbido en los oídos, insoportable, que enturbia mis sentidos, un dolor que recorre cada neurona de mi cuerpo, como miles de descargas eléctricas en una noche de tormenta, un aura de calor que se concentra en mi pecho como si ardiese, quemante, en contraste con el frío agudo de mis extremidades, una mezcla de sensaciones que aturullan mi mente, no me dejan pensar con claridad, mi brillantez y elocuencia han desaparecido, no soy capaz de pensar en nada, no soy capaz ni tan siquiera de moverme, solo mi respiración ahogada empieza tomar forma en el cerebro, como un aviso de algo malo, algo mucho peor que este dolor, empiezo a percatarme de la falta de aire y esto me otorga algo de lucidez, la suficiente para vislumbrar una tenue luz, como un pequeño foco que de pronto se intensifica, el sonido es intermitente, viene y va, sirenas lejanas, silencio, pasos apresurados, silencio, "Castle", silencio...mi nombre, y consumo mis pocas energías en abrir mis ojos al máximo y entonces la veo, su rostro, su color, como un ángel, vocaliza mi nombre con desesperación, lo siento en su gesto, su mirada contrariada bañada de lágrimas, su presión en mi pecho, duele.

C- "Kate..."

Y de pronto todo me abandona, trato de quedarme pero es como un peso que me sumerge en aguas profundas, ahora ya no hay calor, solo frío y mi último intento de permanecer es con mi mano en su mejilla, la calidez de su piel, "Kate" y siento una sonrisa en mi boca y de pronto nada, nada, nad, na....

ALEXANDER: KATE BECKETT

Despertarme y encontrarlo con gesto sombrío me preocupa, no sé si será el día, este día gris, nublado, envuelto de negatividad, como esos días que sabes que algo malo va a ocurrir, y parece que todas estas sensaciones son reales, como una predicción del futuro, el periódico no ha llegado, haciendo huevos Castle se ha quemado, también se ha resbalado en la ducha y ha caído, un día para echarse a llorar, al menos lo que llevamos de mañana, pero todo no tiene por qué ser malo, estamos juntos y eso es más que suficiente para convertir el día en algo perfecto, o eso pensaba hasta que ha llegado el sobre, ese sobre que alguien ha deslizado bajo la puerta y luego ha desaparecido sin dejar ni rastro, ante nuestras miradas sorprendidas y miles de preguntas vagando por la mente ¿Quién lo ha mandado? ¿Sera una admiradora? ¿Cómo sabe dónde vive Castle y que no lo cogería ni Martha ni Alexis? Es extraño, incluso da miedo, asusta, lo observo desde la barra abrir la puerta buscando al autor y luego coge el sobre, lo palpa, como uno de esos juegos en los que tratas de adivinar lo que es solo con el tacto.

K- ¿Una admiradora? - se lo pregunto entre divertida y celosa.

C- ¿Eso te pondría celosona?- arquea las cejas, y ahí está, el Castle de siempre, y me hace sentir más tranquila, más relajada, no me acostumbro a verlo serio, triste, así que ante su comentario sonrío, y lo observo, palpa el sobre con mirada ceñuda.

C- Es un cd- adivina, luego lo saca del sobre mientras camina hacia su despacho, directo al portátil yo solo le sigo, no quiero ser entrometida, pero me pica la curiosidad, y como todos sabemos a la curiosidad la mató el gato. Vigilo como ordenadamente abre la pantalla y lo enciende, con pausa, pero noto en él un deje de nerviosismo mientras se inicia el Pc, y los dos esperamos que cargue el misterioso cd ante la luz blanquecina que desprende el ordenador y de pronto como si de una revelación se tratase aparece una imagen que jamás hubiese imaginado, algo que creí olvidado, mi nombre en letras capitales escrito en una carpeta, simplemente eso, KATE, nada más y aun no reacciono, ¿Quién Puede mandarme algo a mí en casa de Castle? ¿Cómo saben que estoy aquí?

C- No es para mí- pero eso es evidente.

Todo son dudas arremolinándose en la mente, él se aparta, me cede el sitio, se queda atrás con su mano en mi espalda, sosteniéndome, animándome, y sin pensarlo abro la carpeta, ¿Por qué, por qué ahora? Ya no me importaban estos datos, estos informes, las cosas iban bien, mi muro había sido derrumbado, no tenía necesidad de saber, lo había superado y ahora vuelven como fantasmas del pasado, como el ave fénix renaciendo de sus cenizas, y me cubro la cara con las manos, como si con ello pudiese protegerme, pero me siento de nuevo en el punto de mira, sudor frío recorre mi cuerpo formando pequeñas gotas cristalizadas.

K- No puede ser, ¿Cómo?- no se me ocurre que decir, que pensar, que hacer.

C- Kate, ¿Qué vas a hacer?- su pregunta refleja terror, sé a qué se refiere, se las dudas que le causa y en verdad yo también dudo, no sé si seré capaz de afrontar la situación, de hacer lo correcto, porque cuando se trata de mi madre pierdo la cordura y la ira me invade, pero no debo, esta vez no, haré las cosas bien y terminaré con todo, de una vez por todas.

K- vamos, hay que llevarle esto a Gates- he tomado una decisión, no hay vuelta atrás, necesito a mi gente para superar este nuevo bache, para reducir el peligro, aunque ello signifique que mis enemigos huyan, advertidos. Le observo con tranquilidad, ya no veo terror en sus ojos, mi respuesta le ha reconfortado.

Conduzco pausada, sin prisas, sin desviar la mirada de la carretera, pensando en los últimos acontecimientos y noto sus ojos clavados en mí, pero no hablamos, no comentamos, solo se escucha el bullicio de NY despertándose, el sonido agudo de los cláxones, una sirena de fondo y la radio comentando el tiempo de hoy, nublado por la mañana, despejado por la tarde con rachas fuertes de viento, y sin darme cuenta estoy estacionada en el parking de la 12, bajamos movidos por la inercia, sin pensar en nuestros actos, subimos al ascensor abstraídos, y me percato de que hoy no le he besado, que lo nuestro a pasado a un segundo plano, y lo miro mientras el ascensor sube, y sé que entiende mi situación, Castle siempre ha sido comprensivo conmigo, aun cuando le he fallado tantas veces en el pasado, "ding", mis pensamientos se rompen ante el timbre, en pequeños cristales y se desparraman como gotas formando una nube, miro a través de la puerta abierta, observo al personal mientras miro a uno y otro lado, como si todo transcurriese en slow motion, como si pudiese percibir cada sonido por separado y analizarlo y como si de repente alguien hubiese pulsado el play de mi vida todo vuelve a la velocidad normal y el sonido se torna un murmullo ininteligible, lo que reactiva mi cuerpo que ahora anda a paso decidido hacia el despacho de Gates, seguida de muy cerca por Castle, como si me empujase, infundiéndome ánimos para que mi mano repiquetee sobre la madera, casi sin pensar, e instada por su empuje entro sin esperar permiso desde el interior, sintiendo de pronto un vacío, succionada por una fuerza imperiosa que me arrebata las fuerzas, dejándome sin ánimos cuando unos segundos antes rebosaba de ellos, volteo mi rostro y me percato, Castle permanece alejado, dejándome espacio, como siempre tan educado, intentando no entrometerse, en otro tiempo se lo habria agradecido, pero hoy lo necesito a mi lado, así que le tiendo la mano, le ofrezco un espacio a mi lado y observo su cara complacida, entonces me doy cuenta mirando al trasfondo que Ryan y Expo nos miran extrañados, hasta ahora no me había dado cuenta de su presencia, así que solo levanto la cabeza a modo de saludo mientras tomo la mano de Castle y entro al despacho arrastrándolo conmigo hacia el mismísimo infierno, preparados para la batalla contra un mal mucho más maligno de lo imaginado, reactivando la comisaria como en tiempos inmemoriales, trazando planes propios de una película de Jungla de Cristal o Jason Bourn, pero respetando toda la burocracia que esto conlleva, pero estoy en paz, puro equilibrio, por fin todo encaja, por fin sabemos quién es el Dragón, un dragón que ahora parece mucho más real, menos temido, con cara y cuerpo, una persona de carne y hueso como yo, solo que con un alma quebrada, un dragón que ahora puedo atrapar, con nombre y apellido, que aunque poderoso no deja de ser humano, un Senador, alguien de arriba, de muy arriba que hace encajar todas las piezas, William H Bracken, un nombre por fin, algo alcanzable, palpable, real, alguien a quien detener y terminar esta caza de brujas, Senador William H Bracken, ese nombre no deja de rondar mi mente durante todo el día, como una pesadilla que se repite durante la noche, mientras siento el abrazo apretado de Castle rodeando mi cuerpo su nombre no deja de resonar en mi mente, entre el placer de su abrazo y la presión dolorosa del peso de ese hombre que marcó mi vida para siempre, una noche lenta, con el minutero pausado, que da paso a una mañana ajetreada, en la que el único aliento es él, su café y sus incansables ganas de hacerme reír, sus bromas en momentos inoportunos, pero que desprenden sonrisas que vuelan de mi boca, mientras se traza el plan perfecto a la espera de una orden judicial que parece que no llegue nunca, pero llega y acelera mi pulso, mi corazón galopa desbocado, como el engranaje de una locomotora de vapor a todo gas, arrasando con todo, solo tenerlo cerca devuelve algo de cordura a mi mente, como un respiro, eso está siendo Castle, un soplo de aire fresco en un día cenagoso. Ya sobre la furgoneta me percato, estoy acelerada, pero solo es mi cuerpo el que trabaja a todo ritmo, mi mente esta despejada, en armonía conmigo misma, saboreo la paz, saboreo el final de esta historia que me tenía atrapada, como terminar un libro, un empujón derriba mis pensamientos, observo al equipo de asalto entrar al edificio, asegurar el perímetro, alzo la vista y ahí como dioses en el Olimpo nuestros tiradores acechan, observan y si fuese necesario actuarían con precisión mortífera, es como verlo al ralentí, otro empujón me devuelve esta vez a la realidad, cojo mi chaleco y lo abrocho y a su vez observo a Castle, lo miro con toda la intensidad que puedo, con la misma intensidad del momento que estamos viviendo, la suficiente para decirle que le quiero sin hablar, y lo veo engullir, aterrorizado, hoy el no me acompaña su chaleco de escritor se quedará enfundado en el maletero de mi coche, la furgoneta blindada hoy será su escudo, hoy no es día para él, doy la vuelta y a paso decidido entro al edificio, al asedio del castillo, la fortaleza del Dragón, desalojamos a todos los inquilinos, y esperamos la orden para derribar su puerta, el factor sorpresa es nuestra mejor baza, el sudor recorre cada poro de mi cuerpo, observo esa puerta, imponente, observo como la derriban, como se viene abajo haciendo saltar astillas, la boca la tengo seca, la respiración agitada, y de pronto nada, nadie, como si se hubiese esfumado, pero hace unos minutos estaba aquí, confirmado por el botones, ¿Por dónde ha salido? ¿Cómo es posible? Estamos justo aquí, delante de su puerta.

K- mirad por las ventanas, las escaleras de emergencia, no se puede haber esfumado, buscad cualquier posible medio de escape.

Busco sin cesar, y el que busca encuentra, y lo veo, lo veo claro como el agua, una puerta que se une al piso colindante, y me enfurezco, la rabia me inunda, se apodera de mi ¿Cómo no hemos reparado en ello? ¿Cómo no preverlo?

G- objetivo a la vista, se dirige a la azotea, ordenes claras de no disparar si no es estrictamente necesario.

Siento mis uñas clavarse con intensidad en la carne de la mano, quiere huir, pero no va a poder, no lo voy a permitir.

K- Señor, déjeme detenerlo, es mi caso, mi vida, el asesino de mi madre...

Es mi batalla, solo mía y él está solo, nadie lo acompaña, al menos en eso lo hemos sorprendido, no quiero a nadie de gatillo fácil acompañándome, quiero detenerlo yo misma, yo sola, respaldada únicamente por los francotiradores, solo necesito la aprobación de Gates y podré capturar a esa rata, la escoria que es.

G- detective, recuerde no ponerse en el ángulo de tiro de los francotiradores, quiero un arresto limpio, nada de heroicidades, ¿entendido?

Y como un aguacero en un día caluroso de verano llega la respuesta que menos esperaba, una aprobación que dudaba recibir.

K- gracias señor.

Es suficiente, no hay más, solo piernas, sudor, rapidez, asciendo por las escaleras vertiginosamente, observada por las cámaras de video vigilancia, desenfundo mi pistola cuando veo la luz penetrante, el cielo despejado y siento el viento contra mi cara, y lo veo, ahí tratando de huir, con los rotores del helicóptero girando en un bucle infinito, y lo persigo.

K- NYPD, manos detrás de la cabeza, donde pueda verlas, gírese muy lentamente o le advierto, no dudare en apretar el gatillo.

Y se gira y veo un monstruo, con ojos penetrantes, fríos, agudos, terroríficos.

S- Kate Beckett, eres incansable - da una orden y detienen los motores, me desencaja, no tiene miedo, está tranquilo, y me doy cuenta, ¿Y si no está solo? Bueno yo tampoco, los francotiradores, el walkie,...- sabía que me darías problemas, ¿estás sola verdad? Has venido a por mí sin refuerzos...

K- ríndete Bracken, estas rodeado de francotiradores, cualquier gesto que haga y te ensarto una bala en los sesos.

S- oh - se ríe, maléficamente, y yo no le veo la gracia, se gira y da vueltas alrededor señalando con el dedo- fíjate bien.

Y lo hago, alzo la vista y desde donde estoy los tiradores no tienen ángulo, 2 grandes chimeneas de salida de gases lo impiden, entonces trato de pedir refuerzos por radio pero solo me devuelve la estática y ahora si el pavor reaparece y se mezcla con la ira, solo quiero golpearle, matarle y me dirijo a él con la intensidad de un tren descontrolado y "bam" como una fuerza sobrehumana algo me detiene, me golpea incansable y me lanza fuera de la vista de mis tiradores, levanto la cara de rodillas y le veo, el mal personificado, como un demonio, Madoxx, un sabor amargo y ferroso en la boca me transmite la cruel y dura realidad, estoy sola, sin protección y esta vez Maddoxx no va a fallar, lo veo andar hacia mí con una sonrisa de medio lado, y yo solo puedo gatear buscando un buen ángulo para mis tiradores, mientras Bracken disfruta de la película a carcajada limpia.

S- dicen que tu madre también gateo como una puta antes de morir.

La ira y el odio reemplazan al miedo, las lágrimas se amontonan en mis mejillas, me levanto y corro hacia un buen ángulo y siento un nuevo empujón, ahora ya no estamos entre las chimeneas, ahora puedo tener una oportunidad.

M- esta vez no fallaré- saca su pistola y apunta, directo a la cabeza, y de pronto como una sombra negra resurge de la oscuridad de las escaleras y lo veo, veo su rostro plagado de gotas de sudor, con su chaqueta azotada por el viento dándole aspecto de capa, como un superhéroe, y lo veo correr con impulso hacia nosotros.

C- KAAAATE!!

Una bandada de cuervos alza el vuelo ante su grito, como un augurio de muerte, e instado por su grito, Madoxx gira y casi sin pensar, sin necesidad de apuntar con precisión, dispara, "BANG", un sonido atroz que vibra en mis oídos, y veo la bala desplazarse, como gira sobre sí misma, su parábola, incluso siento como penetra, oigo como desgarra, como detiene a Castle, y las fuerzas me abandonan, Castle, Castle, Castle, las lágrimas mojan mi rostro, mientras veo como cae arrodillado, y de pronto un sonido rompiendo en aire, como un latigazo, irrumpe en nuestro espacio y Madoxx cae fulminado con una bala en la cabeza, incapaz de moverme, oigo los rotores ponerse en marcha, pero da igual, ya da igual, Castle, y me levanto y corro a su lado, la sangre fluye como un río, sin medidas y presiono su herida entre lágrimas, ante su cuerpo inconsciente.

K- Castle, Castle, por favor, despierta, mírame, Castle, que alguien llame a una ambulancia.

Pero estoy sola, sola, y alzo la vista y veo entrar a Expo directo a por el senador, y como si los dioses me hubiesen escuchado un equipo de sanitarios en helicóptero llega devolviéndome la esperanza.

K- Catle aguanta por favor, Castle, Castle- y abre los ojos y su azul ahora es un gris apagado, como si le hubiesen arrebatado color- Castle- y me mira dibujando una sonrisa en su rostro.

C- Kate...

Y de pronto siento su respiración, siento como va deteniéndose, siento su caricia en mi mejilla, su mano fría, y presiono la herida, y siento sus ojos cerrarse de nuevo.

K- Caaaastle, no, no, no, por favor, no me dejes, no me dejes - y me acerco a él a su oído, a su cuello y deposito un beso, suave- te quiero Castle, se lo digo a él, sólo a él.

Unos brazos me apartan, me cogen, mientras los médicos trabajan, miro por última vez su rostro y veo en el dibujada una sonrisa, y lloro desconsolada entre los brazos de Expo cuando el helicóptero se lleva los cimientos de mi vida, y ahora ya no me queda nada, ahora siento de nuevo un muro solido que va alzándose de nuevo poco a poco, un muro que solo puede desaparecer si él está conmigo.
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Ago 15, 2012 8:54 pm

qué bien que hayas vuelto! me ha encantado la escena (puede que incluso un poco más la de Kate, aunque ambas están genial!!)
espero que salves a castle y todo eso pero me encanta cómo no ha dudado ni un segundo en salvar la vida de beckett <3<3
me encanta!!
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por silvanalino Miér Ago 15, 2012 10:42 pm

Es bueno tenerte de vuelta!! Pero mejor que me soluciones este pequeño problemita no?????

La parte de ella fue increible y el final wowww
SIGUELO YAAAA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 1:44 am

OH GOD WHY! Desearia hacerte unos de mis grandes comentarios alagadores, pero un virus a acabado con mi ordenador y m espera una semanita a movil, gracias por la historia me ha encantado no es a lo que nos tienes acostumbrados pero ha sido genial continya pronto q nervios Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por carly becket Jue Ago 16, 2012 3:10 am

Me a encantado!! Sigue prontito que me has dejado con la intriga!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 16, 2012 6:17 am

diooosss ke no mueraa

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Anver Jue Ago 16, 2012 11:06 am

Me ha gustado mucho este ultimo capitulo... Clap
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por karlaguilarodgers Jue Ago 16, 2012 1:57 pm

que capitulo tan bueno,siempre te superas escribiendo!!

que intriga....espero que todo salga bien y que lo soluciones pronto!!!

karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente