Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

+39
lucia-rub09
Zeny_Mackenzie
Fanny_123
choleck
Shura-chan
BrujaAle
trinity640
Anver
claudia vasquez
cris_beckett
moni valdes
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
carly becket
.:DaNu:.
Dra. Beckett
María Caskett
karlaguilarodgers
eectcastle
Libou
GabiiLovesMela<3
Ange
K&R_S&N
DulceMar
castleaddict
luzcastle
maria_cs
K//S
patri_81
Jani91
alwaysloveCaskett
silvanalino
castle&beckett..cris
KBCAlways
Duende
okusak
Kate&Rick
castleaddictedforlife
KYC
43 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 4 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 1:33 am

castleaddictedforlife escribió:escribes genial en serio, me encanta tu fic! Sube más escenas pronto porque estoy enganchadísima a tu historia!! No sé qué más decirte... jajajaj en seriio, BESTIAL!
Gracias gracias gracias, esta sera la palabra del dia, porque no puedo mas que agradeceros el animo y las opiniones que me dais, me ayudais a escribir!! Un saludooo!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 4 Empty Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 1:36 am

karlaguilarodgers escribió:tu fic es genial!!! Inlove Inlove Inlove Inlove escribes muy bien! estoy encantada con tu historia!!
Muchas gracias, esta noche subo el proximo, espero que oa guste tanto como los otros!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 1:38 am

Ange escribió:AAAAAhhhhhhhhh...... que hot!!!, me dejas en llamas Hysterical Rolling Eyes
Excelente fic, por fa continualo.
Saludos
Avisamos a los bomberos???? Jejejejej!! Un bombero Castle,mmmmm, jajajaja!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 1:41 am

Duende escribió:
así, ¿a quién no le gusta el cine? Porque a mí me encanta.

a mi tb me encanta asi el cine, como para no gustarte Laughing yo tb quiere una sesión se cine como esa Wink

PD: te he dicho que me encantan tus escenas, son magnificas Hysterical

Y quien no se ha perdido la mitad de una peli en el cine las primeras veces que va con su pareja, yo si, no se ni de que iba la peli. Jajajajaj.gracias por tu comentario!! Esta noche subo la otra que la tengo preparadisima!! Hasta la noche!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 1:45 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooooo me a encantaooo
Muchas muchas gracias!! Espero que el de eata noche os guste tanto!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 1:48 am

silvanalino escribió:A mi me encanta el cine!!!!!!
Que bien escribes y cada momento lo vivo
Muy bueno, te felicito
Espero masssss como este momento
El cine con un Castle al lado mejor, jajaja!! Gracias por las opiniones que me habeis dejado tod@s. Esta noche os recompenso con una nueva escena.
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 1:54 am

Libou escribió:quiero mas, mas, mas y maaaaaaaaaaaaaaaas Love
Pues esta noche mas mas mas mas y mas! El de esta noche es una escena de transicion, de paso, no estaba muy convencida de ella, pero me he puesto a escribirla y no he podido parar, creo que es una escena necesaria para poder continuar, tiene algo mas de conversacion que las otras, pero tambien esto era necesario, pero la verdad es que me ha nacido asi. Solo espero no decepcionaros!! Un saludo y nos leemos esta nochee!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por María Caskett Mar Mayo 22, 2012 3:25 am

mas sta noxe??? BIIIIENNN
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por patri_81 Mar Mayo 22, 2012 9:14 am

¡¡¡¡Buufff!!! Menudo sofoco tengo, vaya escenita, eso es una sesion de cine y lo demas son tonterias jejeje.
Me dejas sin palabras, todas las escenas que has escrito son geniales, estan super bien redactadas y muy bien enfocadas, no se que mas decirte pues como he dicho me dejas sin palabras, bueno espera una cosa si se me ocurre ¡¡NO DEJES NUNCA DE ESCRIBIR!!
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 4 Empty ESCENAS PARA EL RECUERDO 7

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 9:59 am

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis la 7ª escena, de esta no estaba muy segura, porque es algo rara, o eso me parece a mí, conversaciones y pensamientos todo mezclado, y claro os han gustado tanto las otras que esta que a mí no me convencía no me hace estar muy segura, solo he seguido mi instinto, tal cual hice con las demás escenas, así que espero no defraudaros, aunque estoy abierta a todo tipo de comentarios, porque como dice Castle “un rechazo no es un fracaso, rendirse sí que es un fracaso”, así que me encantaría con total sinceridad que me dijeseis lo que os ha transmitido la escena, si ha estado bien o no, la opinión vaya!! Jejeje…que de vueltas le doy a las cosas. No me pongo más pesada, a disfrutar, espero!!

INTERFERENCIAS

Hablar con Exposito por teléfono se estaba convirtiendo en una odisea, los primeros tonos se podía considerar algo soportable, pero en el momento en que las primeras palabras se cruzaron se convirtió en el juego de las 1000 maneras de molestar a Kate mientras habla por teléfono, por Richard Castle, cuando no acariciaba mi pelo, besaba mi cuello, mientras paseaba sus manos con total independencia por mis caderas y el trasero, demandando toda mi atención y a cambio sólo recibía mis quejas, empujones, advertencias, gesticulando silencio con la mano y si con esto no lograba atraerme, sus artimañas ya no eran tan sutiles, cosquillas, chupetones e intentaba hablar en voz audible al otro lado del interfono y ahí conseguía captarme, y o bien le tapaba la boca con mi mano o le callaba con un beso, es incansable, insaciable. Dudo mucho que a Expo esta conversación le resultara normal, más bien algo extraña, y no solo por el tema que estábamos tocando sino porque mis gemidos entrecortados y mis quejas fugaces intentando pasar desapercibidas eran más que perceptibles.

K- deberías hablar con Ryan antes de que volvamos.

Y en verdad lo creía, me parece que Expo no estaba actuando correctamente, eran amigos, debía hacer un esfuerzo por entender la situación, al menos darle una oportunidad para exlicarse y seguro que cambiaba de opinión, seguro que abría los ojos, quitaba esa venda que no le dejaba ver con nitidez y se daba cuenta que Ryan había actuado como un verdadero amigo, un amigo preocupado y temerosos de que a sus compañeros les ocurriese algo que el pudiese remediar, pero Javi seguía en sus trece cuando le dije esto.

K- me salvo la vida, estaba colgada de una azotea a punto de caer a un callejón y morir sola y abandonada como mi madre y Kevin me salvo, me agarro la mano en el último instante, creo que le debemos al menos una disculpa, sobre todo tu.

Las bromas de Castle cesaron cuando de mi boca salió la palabra morir, y extrañada por la falta de caricias voltee la cabeza para observarle a la vez que escuchaba lo que Exposito me recriminaba. Y vi su gesto preocupado, y la ansiedad de sus facciones y el miedo en sus ojos, sabía que no le gustaba esa conversación, pero era necesaria para recuperar el control, unir las piezas que se habían separado, éramos una unidad, los 4 la formábamos, si una fallaba las otras caían, yo había fallado a mi equipo y por ende yo tenía que reunificarlo. Mire a Castle, le dibuje una sonrisa torcida, la mejor que pude, le cogí de la mano y apreté su puño, infundiéndole tranquilidad, estamos juntos en esto, le dije con solo mirarle y él lo captó, no pudo más que relajarse y sonreír y que sonrisa, podía estar mirándola eternamente, buscando y memorizando cada detalle, adentrándome en cada matiz, en el marfil de sus dientes, la fina línea de sus labios, esos labios apetecibles que llamaban a gritos a los míos y su sabor almidonado, azucarado, ese sabor que incitaba a adentrarte en su boca con imperiosa necesidad y sin darme cuenta, escasos centímetros separaban nuestras comisuras ya unidas a través de nuestro aliento.

K- ¿Qué?, sí, estoy aquí Javi, lo siento, ¿por dónde iba? AH Sí!! Como te decía lo que hizo Ryan es digno de admirar, fue lo único razonable de todo el caso, y fue lo que debimos hacer nosotros y no nos atrevimos, él fue el único capaz de dar el paso, y gracias a él estamos vivos, Expo, si le hubiésemos hecho caso desde un principio ahora tendríamos un caso resuelto, un asesino en prisión y no estaríamos en esta situación, tenía razón y no lo quisimos ver. Debes disculparte.

Escuché atenta sus palabras mientras Castle volvía a la carga, conseguía hacer que los malos tragos se convirtieran en apetecibles, facilitaba considerablemente la situación y hacia que aquella conversación oscura adquiriera matices pastel.

K- bien, vale, sí. Pues hazlo pronto, quiero que estemos unidos de nuevo sabes, somos un equipo.

Con el teléfono aun en el oído me acerque a Castle y le rodee el cuello con mi brazo libre y el hizo lo mismo con mi cintura mientras prestaba atención a cada uno de mis gestos, a cada una de mis palabras.

K- sí, lo sé, Castle también es parte del equipo.

Y le miro y sonrió y a él se le infla el pecho de orgullo y el ego también, sé que le importa que los chicos cuenten con él, le admiran aunque él no lo sabe, lo admiran casi tanto como el a ellos, casi tanto como yo a él, le ha gustado que Javi pregunte.

K- estaba muy enfadado y no hablo con él desde que abandono el caso - Miento - le dije cosas terribles. No sé si querrá volver.

Le digo a Javi mientras cojo la solapa de la camisa de Castle y me muerdo el labio inferior y le miro a los ojos, juguetona. Él se ríe y asiente exageradamente como un niño al que le acaban de ofrecer un caramelo y le preguntan si lo quiere, me hace gracia la que tenemos montada, los que se van a enfadar van a ser los chicos y Lanie cuando descubran nuestra relación sin que nosotros hayamos dicho nada, así que antes de que esto ocurra tendremos que pensar la forma de hacerselo saber, pero por le momento es mejor así, mantendremos la relación encubierta, iremos de incógnito.

K- lo intentare,... si vale, hoy, hoy hablo con él, no sé si me cojera el teléfono.

No hará falta llamarle, lo tengo enfrente, ni siquiera peguntarle si quiere volver, porque lo está deseando.

K- bien Javi, yo también me alegro de escucharte, y gracias por cubrirme las espaldas...si ya lo sé somos un equipo...yo habría hecho lo mismo. ¿Qué? ¿Una cena? Sí, sí, vale perfecto, para reunirnos, ¿Paga Castle?

Y le miro sin poder aguantar la risa y el asiente, acepta, como le gusta el protagonismo.

K- si vuelve supongo que no le importará, veré que hago para convencerlo.

Y alza las cejas sugerente.

K- hasta luego Expo. Hablamos.

Cuelgo el teléfono y lo dejo en la mesa, así puedo abrazarle con ambos brazos.

K- ¿Vas a volver?

C- Creo que deberías convencerme de alguna manera, aún estoy algo enfadado sabes.

Me suelto y le empujo contra la pared de su despacho.

K- creo que se cómo convencerte, no eres tan complicado.

Y le beso hasta volverlo loco, hasta dejarlo sin aire, obligándole a inspirar profundo, le beso hasta despertar su deseo, hasta ponerle el vello de punta, es un beso sin fin, que se prolonga por el infinito de su lengua, un beso cuyo final solo puede ser el principio de algo mejor, un final que se convierte en inicio cuando despojamos nuestros cuerpos de las telas que los cubren e impregnamos nuestras pieles del olor dulzón del placer y así termina una tarde que da paso a la noche, una noche que inicia con nuestros cuerpos carentes de tensión, rebosantes de tranquilidad y con un Castle totalmente convencido de volver.
Y dormimos, dormimos profundamente drogados de amor, sabiendo que las aguas vuelven al cauce, navegando sin temor a hundirnos y así la normalidad se instaura en nuestras vidas y solo nos queda disfrutar.
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Dra. Beckett Mar Mayo 22, 2012 10:12 am

Puff, ¡¡¡alucinante!!! Me encantaaaaa, ¡guionista de la serie YA! Happy Clap Happy Clap Heart Heart
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://drabeckett.tumblr.com/

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 22, 2012 10:13 am

No se como no te ha podido convencer porque esta genial, como las otras 6 Clap y se me ha hecho corto y todo. Siempre me dejas con ganas de mas. El final ha sido.... Love y mientras Kate esta hablando por telefono Castle haciendole cosas hcjmnbdhcb eso tiene que pasar xd en la serie tendria que pasar todas tus escenas, son perfectas. Enhorabuena, de verdad Happy Clap Y que sepas que llevo esperando toda la tarde tu escena nueva, dandole todo el rato a actualizar. Me tienes enganchadisima!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Libou Mar Mayo 22, 2012 10:16 am

Big Crying Qué bonito! No en serio, por que demonios lloro? Contrólate!
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 10:17 am

Dra. Beckett escribió:Puff, ¡¡¡alucinante!!! Me encantaaaaa, ¡guionista de la serie YA! Happy Clap Happy Clap Heart Heart
Si fuera guionista de la serie os regalaria uans escenas no aptas para la television antes de las 12 de la noche, jajjaajja Happy Clap !! Graciassss por la opinion!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 10:19 am

Mela.Castle escribió:No se como no te ha podido convencer porque esta genial, como las otras 6 Clap y se me ha hecho corto y todo. Siempre me dejas con ganas de mas. El final ha sido.... Love y mientras Kate esta hablando por telefono Castle haciendole cosas hcjmnbdhcb eso tiene que pasar xd en la serie tendria que pasar todas tus escenas, son perfectas. Enhorabuena, de verdad Happy Clap Y que sepas que llevo esperando toda la tarde tu escena nueva, dandole todo el rato a actualizar. Me tienes enganchadisima!
No se, no me convencia, no se porque, eso antes de escribirlo ,pero despues mietras lo iba escribiendo me venian tantas cosas a la mente, que me empezaba a gustar incluso emepzaba a pensar que iba a quedar una escena chula, pero una vez acabado, estaba como un poco insegura, pero bueno ya veo que de momento ha sido muy bien aceptado.
Muchas gracias por las opiniones en serio!!
Menuda famila somos aqui, me encanta!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 10:21 am

Libou escribió: Big Crying Qué bonito! No en serio, por que demonios lloro? Contrólate!
no lloreeeesss!! aunque loo mejor cuando uno quiere decir algo es que lo saque, lo grite, lo gesticule, que llore que ria, que se entere todo el mundo, y te sientes tan bien!! Gracias!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castleaddict Mar Mayo 22, 2012 10:29 am

xica de verdad una joya de capitulooooooooooo Happy Clap Happy Clap Love Inlove a sido un super exito esta forma de enfocar la historia me tienes viciadisima a tu fic Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por patri_81 Mar Mayo 22, 2012 10:36 am

¿Que no te convence? Eink?
Pues yo te lo compro pero ya, y Marlowe tambien tendría que entrar a la puja, pero en esta escena y en las otras 6, en serio es genial, hace 2 minutos que me acabo de leer la 7 y ya espero con ansias que subas la 8.
Animo y sigue asi que lo haces genial.
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por K&R_S&N Mar Mayo 22, 2012 10:50 am

ME ENCANTA alucinante =) Sigueeeeeeeeeeeeee
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 22, 2012 11:06 am

Fantastico su capitulo me encantaaaaaaaa Happy Clap Happy Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Duende Mar Mayo 22, 2012 11:30 am

no se como no te convencia??

Esta genial me encanta, castle no puede estarse quietecito ni un minuto, aunque beckett tampoco le importa que la interrumpa para hablar por teléfono Very Happy

si lo que dijo yo estos como mínimo no salen de cama durante un mes.

Ojala pasen tus escenas en la serie pq son increibles todas ellas.

PD: sigue escribiendo escenas, asi se lleva mejor la falta de castle Thumb Thumb
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 22, 2012 12:42 pm

preciosooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Mayo 23, 2012 2:45 am

PERFECTO! no sé cómo lo haces pero te superas con cada nueva escena! espero que sigas subiendo nuevas escenas hasta la vuelta de castle (como mínimo) porque es casi como estar viendo la serie! felicidades por tu fic!
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ange Jue Mayo 24, 2012 9:06 am

Oh, escribes de maravilla!!! Clap Thumb Clap
Aún no me decido por cual de todas tus escenas quiero ver en el inicio de la 5ª temporada.... Marlowe debería darse una vuelta por acá y escoger alguna de ellas.
Saludos y espero la próxima escena con ansias Very Happy

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27) - Página 4 Empty ESCENAS PARA EL RECUERDO 8

Mensaje por KYC Jue Mayo 24, 2012 11:44 am

Buenas noches familia, aquí está la 8ª escena, sé que os gusta que sea Casckett pero me apetecía escribir de Ryan y Expo, porque este par también tiene muchas cosas que arreglar entre ellos. Este finde estoy de viaje así que hasta el domingo no escribo de nuevo, espero que podáis perdonarme, pero os recompensaré con una escena muy chula o tal vez 2, ejje. Espero que os guste la de esta noche, es algo diferente. Gracias de nuevo por todas vuestras opiniones de la escena anterior, no estaba segura de ella, pero ahora estoy muy contenta de haberla escrito. Espero no decepcionaros mucho con esta por no ser Casckett. Ahí va!!

RECUPERANDO LA CONFIANZA: JAVIER EXPOSITO

Era extraño estar enfrente de la 12 y no pertenecer a ella, ser un civil más, estar rodeado de homicidios, robos, secuestros, violencia de todo tipo y no poder hacer nada, impotente, así es como se sentía, impotencia de ver como un marido maltrataba a su mujer delante de él y no poder detenerle, tener que esperar que llegara la caballería ante tantas injusticias le hacía montar en cólera, desde aquel día en que perdió su placa se había dado cuenta como de importante era para él su trabajo, lo bien que le hacía sentir y se había jurado a si mismo que regresaría, que nadie le iba a quitar lo suyo, que a Javier Expósito no se le echaba con una patada en el culo, que se necesitaba mucho más que eso para derrotarlo, sólo tenía que pensar la manera de volver, como hacerlo sin sufrir demasiada humillación y parecía que los planetas se habían alineado a su favor cuando recibió la llamada de Beckett, estaba todo en marcha, solo había que darle tiempo y esperar, esperar a que asuntos internos no estuviesen muy cabreados para expulsarles definitivamente de la policía, y además de eso Beckett le había pedido otra cosa, estaba claro que no todo iba a ser tan fácil como acomodarse hasta que los jefazos decidieran, él también tenía un cometido antes de regresar, debía hablar con Ryan, disculparse según Beckett, prefería mil veces que le pusieran a dirigir el tráfico a someterse a tal bajeza había pensado, pero las cosas en caliente no se piensan, no se razonan, uno sólo actúa, pero pasados los días las dudas habían empezado a hacer mella en él, comenzaba a pensar que tal vez se había pasado, como bien le dijo Beckett, Ryan no había tenido opciones, ellos simplemente no le habían dado más y tuvo que actuar deprisa y a sus espaldas para salvarlos, les había salvado, al menos a Beckett de una muerte segura y le jodía, le jodía porque él no había tenido la valentía de dar ese paso, porque aun sabiendo que lo que hacían estaba mal y que jugaban con desventaja, que las posibilidades de salir perdedores y malparados eran enormes y aun con todo eso en contra, se metieron en la boca del lobo, un lobo muy feroz que les atrapo entre sus fauces y a punto de ser devorados la firmeza de Ryan les salvó pero también les condenó, pero que querían, se lo estaban buscando, llevaban en la cuerda floja demasiado tiempo y era cuestión de peso que al final se partiera, se partió y el golpe fue tremendo, el peor golpe que le podían dar, arrebatarle su placa, su vida, por eso, en aquel instante arremetió contra aquel que solo había querido ayudarles, su amigo, su mejor amigo, la culpa no era de Ryan, era suya, toda suya, el que busca encuentra y se lo habían encontrado de cara, como decía, lo que más le molestaba era no haber sido el valiente, no haber dado la cara de otra manera y aunque seguía algo molesto con Ryan, pues a pesar de salvarles, le dolía que no hubiese confiado en ellos, que les hubiese delatado, sabía que le debía un disculpa, sólo esperaba que la aceptara, por eso estaba allí, en la puerta de la 12 esperando verlo salir, en eso no quería ser un cobarde, iba a hacer las cosas bien, no iba a llamarlo simplemente por teléfono, daría la cara y se tragaría el orgullo.
El ir y venir de los agentes le estaba enervando, a cada minuto perdía las fuerzas y daba media vuelta para marcharse pero se detenía en el último instante y allí, pensando como empezaría la conversación con su amigo y ensayando discursos casi pierde su oportunidad cuando alzó la cabeza y vio a su amigo alejarse con el móvil en la mano.

J- Ryan!!

K- Javi, ¿Qué…

No le dejo terminar la pregunta y se fundió en un abrazo potente, no era de esos que demostraran mucho el cariño pero sin pensarlo, sin razonar, le salió de lo más profundo de su ser y aun se sintió mejor cuando su amigo le devolvió el abrazo.

Cuando se separan ve a un Ryan emocionado, no lloraba, pero los ojos le brillaban, tenía mala cara, ojeras, se notaba que no había dormido bien, que algo le atormentaba, y se sintió identificado, pues a él las noches también se le habían hecho eternas.

J- Lo siento Kevin, lo siento hermano. Nos cubriste las espaldas, estuviste ahí cuando te necesitamos y yo ni siquiera supe agradecértelo ni dejé que te explicaras, lo siento, tienes todo el derecho a odiarme, pero cometí un error y quiero rectificarlo.

La cara de Ryan era un poema, pero era un poema indescifrable, no sabría decir si estaba contento o enfadado, pero la respuesta llegó rápida y clara.

K- Volvería a hacerlo una y otra vez, sabes, si con eso sé que os salvo la vida, prefiero que perdáis la placa a veros morir sin haber movido un dedo, saber que os enfrentabais a algo tan poderosos sin refuerzos me angustiaba, tenía que hacer algo Javi, no tuve elección, pero fue lo mejor que hice y no me arrepiento. Éramos un equipo.

J- Seguimos siendo un equipo, si no nos suspenden de por vida estaremos de vuelta en unos días.

Recuperar la confianza en él iba a ser lo más costoso, no podía confiar que ante cualquier cosa los delatara de nuevo, aunque dudaba que fueran a esconder más casos, ya estaban más que escarmentados. También sabía que a Kevin le iba a costar recuperar su confianza en ellos, no había podido contarles siquiera lo que tenía pensado hacer porque sabía que le daríamos la espalda, así que no solo era él el que no era digno de confianza por ahora, sino nosotros también.

J- ¿Quieres tomar algo? Por los viejos tiempos.

Y asiente sin decir nada. Nos vamos juntos perdiéndonos entre el gentío, dejando atrás la desconfianza, para retomarla donde la dejamos, poco a poco, hablando de todo, riendo a carcajada limpia y nos metemos en el primer bar que encontramos, que importa el donde si lo que vale es con quien y la noche se alarga entre cervezas y la embriaguez se hace patente, la resaca de mañana será insoportable, pero que importa, esto hay que celebrarlo, la amistad se debe celebrar y recuperar un amistad con más motivo aún.

RECUPERANDO LA CONFIANZA: KEVIN RYAN

Resolver casos estaba volviéndose cada vez más aburrido, echaba de menos a sus compañeros, a sus amigos, se había quedado solo y además había quedado como un delator, le daba la sensación que le rehuían, se sentía exiliado, pero la vida continua y si te da la espalda no puede más que seguir adelante. Ver a Kate el otro día en la comisaria le hizo recobrar la esperanza, parecía que al final todo se iba arreglando, se sentía mal, muy mal, por su culpa sus dos mejores amigos habían perdido la placa, pero que podía hacer él, no había tenido más opciones, necesitaba refuerzos y los muy cabezotas se habían ido solos, ellos dos contra el mundo y el mundo les iba a meter la mayor paliza de sus vidas y a él que lo había impedido se lo pagan así, abandonándolo, culpándolo de todo, aunque en algo llevaban razón, los había delatado y por ello les habían suspendido, estaban en su derecho de estar enfadados, pero ni siquiera le habían dejado explicarse, sabía que Beckett le estaba infinitamente agradecida, se lo había demostrado al verla en la comisaria, su sonrisa se lo había dicho todo, ella no lo abandonó, o al menos no lo culpaba, pero Expósito, Expósito ni le había escuchado, ¿tan mal se había portado con él? Se preguntaba todos los días, día y noche, sólo pedía ser escuchado, no pedía que le perdonara, ni que hablara con él, sólo quería explicarse, hacerle saber porque lo había hecho. No aguantaba más, no podía seguir así, si quería vivir con ello primero tenía que asegurase que quedaban claros sus motivos. No iba ni a llamarle, se presentaría en su casa y llamaría al timbre y si no estaba esperaría, esperaría lo que hiciese falta.
Gates le daría el día libre si se lo pedía, incluso una semana, después de lo ocurrido no había querido seguir sus recomendaciones de tomarse unos días, no los necesitaba entonces pero ahora sí. Llamó a su puerta.

K- Señor, necesito un par de días.

Voy al grano, tengo prisa.

Levanta la cabeza de los papeles, asintie y vuelve a lo suyo. Con razón la llaman la dama de hierro, su dureza era inquebrantable.

Cogí mis cosas, y pensé mientras bajaba por el ascensor como empezaría a hablar con él cuando lo viera, saque el móvil de la chaqueta y llame a Jenny, había quedado con ella para cenar pero seguro que entendería mis motivos. Salí a la calle como un rayo, mientras colgaba el teléfono.

J- Ryan!!

No puede ser, me doy la vuelta y ahí enfrente de mi veo a un Javier agotado, ojeroso, como yo.

K- Javi, ¿Qué…

Y cierro los ojos cuando se acerca a mi como una bestia, y espero, espero que me empuje, que me recrimine, que me golpee, pero no, lo que menos me esperaba era un abrazo y me quedo como un pasmarote sin saber qué hacer. Reacciona!! Y le devuelvo el abrazo, y cuando nos separamos intento aguantar las lágrimas pero noto que los ojos se me humedecen, siempre he sido un sentimental.

J- Lo siento Kevin, lo siento hermano. Nos cubriste las espaldas, estuviste ahí cuando te necesitamos y yo ni siquiera supe agradecértelo ni deje que te explicaras, lo siento, tienes todo el derecho a odiarme, pero cometí un error y quiero rectificarlo.

Mi cara debe ser un poema, Javi pidiendo disculpas, esto es como los eclipses, no ocurre muy a menudo y aprovecho el momento, ahora o nunca.

K- Volvería a hacerlo una y otra vez, sabes, si con eso sé que os salvo la vida, prefiero que perdáis la placa a veros morir sin haber movido un dedo, saber que os enfrentabais a algo tan poderosos sin refuerzos me angustiaba, tenía que hacer algo Javi, no tuve elección, pero fue lo mejor que hice y no me arrepiento. Éramos un equipo.

J- Seguimos siendo un equipo, si no nos suspenden de por vida estaremos de vuelta en unos días.

Y mi interior renace, florece, parece que las cosas se arreglan sin apenas mover un dedo. Lo que más costará de recuperar es la confianza perdida para ambos, sé que confiar en alguien que te ha delatado es difícil, pero también lo será para mí, porque no pude confiar en ellos, no contaron con mi opinión ni pude decirles mis intenciones porque me habrían dado la espalda, pero tiempo al tiempo.

J- ¿Quieres tomar algo? Por los viejos tiempos.

Y asiento, no hace falta que diga nada más. Nos vamos juntos atravesando un mar de transeúntes entre risas y rememorando viejas historias. Y entramos a cualquier bar sin que nos importe cual, la noche promete diversión, echaba de menos nuestras juergas, y entre cervezas el alcohol va haciendo efecto, solo sé que Jenny me pateará el trasero y luego me preparará un vasito de leche porque sabe cuánto deseaba poder recuperar a mi amigo, sabe igual que yo que la amistad es algo que se debe celebrar.

KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente