Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Dom Jul 29, 2012 2:56 pm

que buen capitulo!! parece que ya falta poco para atrapar al culpable!!!
sigue prontoooo!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 29, 2012 3:34 pm

Sigueloooo me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 30, 2012 8:48 am

Que interesante el caso, aunque me cuesta creer que Greg fuese capaz de asesinar a su propio hijo, nunca me gustó demasiado pero no lo veía capaz de tanto, pobre Kyra, no sabía con quien se casaba cuando dio el si quiero. La última escena en Remy me ha recordado a la serie Bones, preciosa, y la frase de la mesera me encantó Smile

Siguelo pronto Mary Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ago 01, 2012 3:49 am

Hola Chic@s aquí les traigo mi nuevo capítulo… sorry la tardanza, estos días he llegado muy cansada y no he podido dedicarme completamente en el FIC, pero prometo recompensarlos Wink Wink Wink


Espero les guste, muchas gracias por seguir la historia hasta aquí, les aseguró que no se arrepentirán Cool … No olviden comentar!!!



Capítulo 26. Un paso más cerca


En el laboratorio…


Una hora después Rick y Kate habían dejado el celular en el departamento de informática para que lo pudieran revisar y sacar el listado de las últimas llamadas realizadas donde seguramente aparecería la llamada realizada desde la casa de Allison al abogado a la 1:25 a.m. para comprobar que en ese momento era presa fácil y el asesinarlo aún más.

En ese momento estaban entrando en el laboratorio donde encontraron a Lanie frente al microscopio, en cuanto los sintió entrar levantó la mirada y con una gran sonrisa les saludó:

- L: Cómo está la pareja más oculta de todo Nueva York? – les levantó una ceja – y tú… ahora que tienes a tu chico escritor no vienes ni a saludar…

- K: Lo siento, es solo que hemos estado muy ocupados… con el caso – le sonrió levemente tratando de tranquilizarla –

- L: El caso… ajá – Rick solo podía permanecer en silencio, con Lanie era mejor no meterse o de una forma u otra saldría perdiendo –

- K: Hemos traído esto para ti… - le extendió el cuchillo – queremos saber si este es el cuchillo que mató a nuestras víctimas.

- L: Mmm… - abrió las compuertas para comparar las heridas con el cuchillo aunque con solo verlo sabía la respuesta – Si, este es el cuchillo que mató a ambas víctimas.

- K: Ahora solo necesitamos que lo compares con las huellas de Greg Murphy para ver si coinciden.

- L: Muy bien – colocó el cuchillo nuevamente en la bolsa de evidencias – tan pronto tenga el resultado de CSU te lo enviaré.

- R: Gracias…


****


En la 12th…


Ellos salieron del laboratorio sabiendo de ante mano cuál sería el resultado del análisis al cuchillo y subieron para encontrarse con los chicos tal y como habían quedado previamente, cuando salieron del ascensor Esposito se levantó de su escritorio y empezó a darles su reporte:

- E: Jo! Tal y como dijiste, buscamos en las finanzas del empresario pero no hayamos nada de los últimos días, al parecer ha estado cuidando muy bien sus pasos y no dejara que lo encontremos tan fácilmente. – Se acercaron a la pizarra para actualizarla –

- K: Bien, en ese caso quiero que pases su foto a todos los policías y diles que tan pronto lo vean nos llamen.

- E: Ok.

- Ryan: También hablamos con Joseph Black y nos confirmó lo que nos dijiste, Allison y el abogado le contrataron para tomarle esas fotos con Greg pero cuando él vio que se trataba de un pez gordo decidió incrementar su tarifa pero al principio la chica no aceptó – cambió su página de la libreta – pero después le dio la mitad del dinero y le entregó un par de fotos. – Kate apuntó con el marcador en la parte de debajo de motivo: chantaje (dinero) y aventura -

Cuando terminó de apuntarlo su celular vibró, ella lo levantó y mostró una media sonrisa,

- R: Qué sucede? – Rick le pregunto curioso –

- K: Lanie me ha enviado los resultados de CSU. – los miró y les mostró el celular que claramente tenía la palabra: Coincide en la pantalla -

- R: Vaya… - Kyra se va a querer morir cuando lo sepa, pensó Rick – así que si fue él.

- E: Qué ocurre Bro? es cómo si no quisieras que él fuera el culpable…

- R: Es solo que, no pensé que él fuera capaz de hacerlo – se quedó pensativo -

- K: Bien chicos, debemos hacer todo lo posible para encontrarlo lo más pronto posible de lo contrario, con el pasar del tiempo será más difícil.

- E: Voy a llevar esto – levantó la foto – a cada patrulla y lo encontraremos, ya verás.

- K: Bien. – Una vez los chicos salieron se dirigió a Rick – Estás bien? – le tomó la mano suavemente –

- R: Si, no te preocupes – sonrió tomando también su mano –

- K: Lo siento Rick, siempre tratas de ver lo bueno en la gente y luego te decepcionan.

- R: Si bueno, pero no me he equivocado contigo, verdad? – arqueó la ceja y le lanzó una mirada pícara –

- K: Jamás lo sabrás – soltó su mano y se sentó en su escritorio, se alegró de ver nuevamente al Rick tan particular que conocía y le encantaba -


****


En la comisaría 20th…


Peter y Manuel estaban buscando en sus computadores información sobre Kate y Rick revisando detalladamente sus pasos para ver si encontraban algo en particular sobre ellos, unos minutos más tarde de estar conversando sobre lo que encontraban recibieron un mensaje con la fotografía de Greg con un letrero en la parte inferior: “Se Busca” y la recomendación de la 12th de que en cuanto lo vean los llamen pues está relacionado con un caso de doble homicidio que los detectives de la misma estaban investigando.

Ambos se miraron al ver quién era la persona al mando del caso, vieron muy bien el rostro del sujeto:

- S: Ya lo encontraran los otros chicos – se encogió de hombres y continuaron con la lectura de los expedientes que tenían abiertos en otra ventana –

Les llamó la atención que después de cuatro años de estar como asesor de la comisaría el escritor continuara acompañando al equipo y sobretodo que estuviera en medio de lo sucedido con la muerte del capitán de la 12th y el intento de asesinato en contra de la detective, a no ser que estuvieran relacionados lo más probable es que él tenga algo que ver con todo el asunto incluso más de lo que parece:

- S: Tú crees que el escritor tiene algo que ver en todo esto?

- B: No lo sé pero me sigue pareciendo muy extraño que lo mantengan con ellos en cada caso.

- S: Y si está saliendo con la detective? – levantó las cejas –

- B: Ya… pero no creo que Gates les permita una relación en su comisaría, tú más que nadie la conoce y sabes cómo es con ese tema. Así que no lo creo.

- S: Mmm… creo que tienes razón, será mejor investigar más a fondo al “asesor”.


****


De repente recibieron el llamado para ir a atender una escena del crimen en un hotel de baja categoría – “Fast and Better” - en el que al parecer el que atiende el lugar encontró a uno de sus huéspedes muerto en la habitación, los detectives llegaron minutos después y se encontraron a un oficial hablando con un señor de unos cincuenta años, de estatura baja y con muy poco cabello peleando y diciendo casi a gritos:

- Administrador: ¡Y ahora quién me va a quitar las manchas del suelo, dígame! Ese sujeto viene y aparece de la nada con el pago de una semana completa y ahora es como si me estuviera cobrando todo por las dos noches que se quedó…

Los detectives solo pudieron intercambiar miradas mientras pasaban la recepción y se dirigían al cuarto donde se encontraba la víctima, los pasillos eran oscuros y sucios, se podía escuchar cada sonido que se emitía en las habitaciones, el estado de las paredes y las puertas era bastante deplorable y los pisos totalmente sucios e incluso manchados:

- S: Creo que debería echarle un vistazo a los pasillos, de verdad no quisiera ver cómo está la habitación.

- B: Lo primero es ver qué tipo de personas son capaces de pagar una noche por estar aquí…

- S: Y más aún pretender quedarse ¡una semana!

- B: Ven entremos…

Al hacerlo tuvieron que cubrirse la nariz de inmediato, el olor delataba claramente que la víctima había estado así más de un día, Jackeline se encontraba al lado del cadáver que se encontraba boca abajo sosteniendo el arma 9 MM en su mano derecha, llevaba una polo gris oscuro con unos vaqueros azul turquí y zapatillas, sobre la cama había un buzo negro, unas gafas deportivas y una gorra de los Yankees.

- J: Hola chicos, al parecer la víctima se suicidó – les señaló la entrada de la bala que se encontraba en la sien derecha y la salida en el otro lado de la cabeza –

- B: Pero si esto es un suicidio por qué nos has llamado? – arqueó la ceja –

- J: Cuando aprenderás que yo nunca les hago perder el tiempo – le tendió la billetera – los he llamado por esto – dejó la tabla de apuntes en el suelo y volteó el cadáver –

- B: Estás segura? – Manuel se acercó para ver la licencia de conducir que estaba viendo su compañero -

- J: Bueno, cuando lo vi pensé que querrían estar en el caso – les sonrió al ver sus rostros – a qué ahora si me van a invitar esas cervezas?


****


Continuará… Razz


Gracias por comentar!!! Very Happy Very Happy





mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por maria_cs Miér Ago 01, 2012 4:36 am

Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! sigue sigue sigue! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 01, 2012 6:27 am

Buen capítulo Mary!! Happy Clap
El caso cada vez se pone más interesante, me pasa como a Richard, nunca pensé que Greg fuese capaz de llegar tan lejos.
Por otra parte, eso de que ahora estén investigando a Castle me llama la atención, ¿tanto se sorprenden de que colabore con la policía?
Espero que esa investigación no les cause ningún problema a la pareja ....

Continualo pronto!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ago 01, 2012 6:52 am

maria_cs escribió:Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! sigue sigue sigue! =)

Muchas Gracias María Razz ... que bueno que has vuelto Very Happy Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ago 01, 2012 6:54 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Buen capítulo Mary!! Happy Clap
El caso cada vez se pone más interesante, me pasa como a Richard, nunca pensé que Greg fuese capaz de llegar tan lejos.
Por otra parte, eso de que ahora estén investigando a Castle me llama la atención, ¿tanto se sorprenden de que colabore con la policía?
Espero que esa investigación no les cause ningún problema a la pareja ....

Continualo pronto!!

Muchas Gracias por seguirlo Alba, tu comentario es de los que más espero y me alegra mucho que te guste el rumbo que está tomando la historia Wink Wink

En cuanto a los casos, a partir del anterior no voy a revelar muchos detalles porque de lo contrario la sorpresa se puede arruinar Razz Razz
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 01, 2012 7:32 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Jorja Miér Ago 01, 2012 8:04 am

El "asesor" sospechoso? Por favor, si es más bueno jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ago 01, 2012 11:11 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeeee

Gracias Cris Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ago 01, 2012 11:14 am

Jorja escribió:El "asesor" sospechoso? Por favor, si es más bueno jajaja


Jajajajaja no puedo estar más de acuerdo contigo Very Happy

Ya veremos como prosigue lo del "asesor" sospechoso Razz
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Ago 01, 2012 2:22 pm

que interesante que ahora van a investigar a castle, tal vez eso traiga problemas!!! Think Think Think

sigue prontoooooo!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Jue Ago 02, 2012 7:08 am

karlaguilarodgers escribió:que interesante que ahora van a investigar a castle, tal vez eso traiga problemas!!! Think Think Think

sigue prontoooooo!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Gracias por tu cometnario Karla, esperemos que todo salga bien con los chicos de la 20th Think Think Think

Espero subir el nuevo capítlo hoy en la noche Wink Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ago 02, 2012 7:30 am

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Vie Ago 03, 2012 1:45 am

Hola Chic@s, por leves inconvenientes de salud ayer no pude escribir mucho No War No War sin embargo, no quería dejarlos esperar tanto y por eso les traigo un pequeño avance del siguiente capítulo... espero les guste Very Happy Very Happy Very Happy


AVANCE CAPÍTULO 27.


Aunque en hubieran preferido conocer al equipo de detectives de la 12th en otro momento, los detectives Bohórquez y Sánchez tuvieron que llamar a Gates para informarle sobre el cuerpo de la víctima encontrada en el Hotel “Fast and Better”, después de todo ellos eran los que llevaban a cabo la investigación del caso y habían emitido la foto de su sospechoso para dar el llamado tan pronto lo encontraran.

Los detectives solo tardaron veinte minutos en llegar hasta la escena del crimen donde se encontraban los de la 20th, al llegar los chicos dejaron que Kate hablará primero:

- K: Hola chicos, gracias por llamar… - les tendió la mano – soy la inspectora Kate Beckett y ellos son mis compañeros Esposito, Ryan y él es Richard Castle… trabaja con nosotros como asesor.

Los detectives los saludaron pero no pudieron evitar mirarlos muy detalladamente fijándose en el equipo entero, deteniéndose un poco más en Castle y Beckett algo que aunque estos últimos no notaron no pasó desapercibido por los chicos; al ver lo que estaban causando los detectives decidieron que era mejor dejar su caso privado para otro instante.

- S: llegaron muy rápido detectives…

- K: Si bueno, este caso es prioritario para nosotros, y dónde está Greg Murphy? – ellos se miraron extrañados por su pregunta, al parecer su capitana no les había dado toda la información –

- B: Detectives síganme por aquí por favor – los chicos los siguieron hasta una habitación al final del pasillo –

- R: Definitivamente Cruela estaba muy equivocada respecto a los lugares que frecuentaba su nuero favorito – le susurró a los chicos que no pudieron evitar una leve sonrisa que borraron inmediatamente cuando Kate se dio la vuelta y les hizo la mirada, incluso Rick cambio su expresión –

Cuando llegaron a la habitación encontraron el cuerpo de un hombre en el suelo boca abajo, la forense que estaba en el cuarto se les acercó y les dio los detalles iniciales de lo que al parecer había sido un suicidio, a los chicos se les hizo extraño se suponía que iban a encontrar a Greg esposado no el cuerpo de otra víctima, al ver sus rostros Peter comprendió que ellos realmente no entendían la situación y le extendió a Beckett la billetera:

- B: Por esto los hemos llamado, detective – Beckett frunció el ceño y se quedó en silencio –

- K: Están seguros de que es él?

- B: Hemos comparado la foto que nos han enviado y al parecer si… - le hizo una señal a Jackeline y ella se agachó para voltear el cuerpo – si no lo creen, véanlo por sí mismos.

Al ver el cuerpo de Greg se quedaron muy sorprendidos porque a pesar de lo que había hecho hasta ahora, jamás pensaron que sería capaz de llegar a suicidarse.


****


Continuará...
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Ago 03, 2012 6:34 am

Sospechan de Castle los de la 20?... No soy nadie para culparlos Smile
Genial capitulo, ahora ¿Sera cierto que Greg se suicido? Tendremos que esperar a leer el cap entero Smile
Espero que te mejores
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 03, 2012 6:59 am

subeloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Ago 04, 2012 2:13 pm

esto se pone cada vez mas interesante!!!!

espero que estes mucho mejor!!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ago 05, 2012 4:11 pm

Hola Chic@s, gracias por esperar, ya estoy bien muchas gracias por preocuparse Very Happy Very Happy Very Happy ... aquí les traigo el siguiente capítulo, espero les guste el giro que tomará la investigación en general Exclamation Exclamation Exclamation

Quiero dedicar este capítulo a Maku, Cris y Karla, sus comentarios me dieron el impulso necesarios para terminar de escribirlo Razz



Capítulo 27. Una investigación donde NADA es lo que parece (completo)


Aunque en hubieran preferido conocer al equipo de detectives de la 12th en otro momento, los detectives Bohórquez y Sánchez tuvieron que llamar a Gates para informarle sobre el cuerpo de la víctima encontrada en el Hotel “Fast and Better”, después de todo ellos eran los que llevaban a cabo la investigación del caso y habían emitido la foto de su sospechoso para dar el llamado tan pronto lo encontraran.

Los detectives solo tardaron veinte minutos en llegar hasta la escena del crimen donde se encontraban los de la 20th, al llegar los chicos dejaron que Kate hablará primero:

- K: Hola chicos, gracias por llamar… - les tendió la mano – soy la inspectora Kate Beckett y ellos son mis compañeros Esposito, Ryan y él es Richard Castle… trabaja con nosotros como asesor.

Los detectives los saludaron pero no pudieron evitar mirarlos muy detalladamente fijándose en el equipo entero, deteniéndose un poco más en Castle y Beckett algo que aunque estos últimos no notaron no pasó desapercibido por los chicos; al ver lo que estaban causando los detectives decidieron que era mejor dejar su caso privado para otro instante.

- S: llegaron muy rápido detectives…

- K: Si bueno, este caso es prioritario para nosotros, y dónde está Greg Murphy? – ellos se miraron extrañados por su pregunta, al parecer su capitana no les había dado toda la información –

- B: Detectives síganme por aquí por favor – los chicos los siguieron hasta una habitación al final del pasillo –

- R: Definitivamente Cruela estaba muy equivocada respecto a los lugares que frecuentaba su nuero favorito – le susurró a los chicos que no pudieron evitar una leve sonrisa que borraron inmediatamente cuando Kate se dio la vuelta y les hizo la mirada, incluso Rick cambio su expresión –

Cuando llegaron a la habitación encontraron el cuerpo de un hombre en el suelo boca abajo, la forense que estaba en el cuarto se les acercó y les dio los detalles iniciales de lo que al parecer había sido un suicidio, a los chicos se les hizo extraño se suponía que iban a encontrar a Greg esposado no el cuerpo de otra víctima, al ver sus rostros Peter comprendió que ellos realmente no entendían la situación y le extendió a Beckett la billetera:

- B: Por esto los hemos llamado, detective – Beckett frunció el ceño y se quedó en silencio –

- K: Están seguros de que es él?

- B: Hemos comparado la foto que nos han enviado y al parecer si… - le hizo una señal a Jackeline y ella se agachó para voltear el cuerpo – si no lo creen, véanlo por sí mismos.

Al ver el cuerpo de Greg se quedaron muy sorprendidos porque a pesar de lo que había hecho hasta ahora, jamás pensaron que sería capaz de llegar a suicidarse.


****


En la comisaría 12th…


El cuerpo de Greg había sido traído a la 12th por órdenes de ambos capitanes, los detectives de la 20th no quisieron en un comienzo pero debido a las órdenes de su capitán tuvieron que ceder no sin antes exigir que pudieran estar en la investigación, a pesar de todo y sin saber su verdadero motivo por el que ellos querían estar cerca de su equipo Beckett pensó que solo querían reclamar su jurisdicción; sin embargo, les iba a dejar muy claro quién estaba al mando:

- K: Detectives, ahora que van a estar trabajando con nosotros quiero que sepan que nosotros – señalo a los chicos y a Castle – estamos a cargo, ustedes solo nos ayudarán asesorándonos, de acuerdo? – les arqueó la ceja, los detectives se miraron y aunque no les gustaba la idea debían aceptar si querían investigar bien –

- B: Bien, pero debemos estar al tanto de todo, no queremos que nos dejen por fuera de nada y queremos saber de qué va todo esto antes de empezar con su sospechoso.

Los chicos les contaron todo, desde el asesinato del abogado hasta lo que les había llevado a sospechar de Greg y poder confirmar sus sospechas, aunque no entendían muy bien el motivo que tenía la detective de continuar investigando cuando se suponía que el culpable ya se había suicidado cerrando con ello el caso.

- S: Lo que no entendemos es por qué seguir investigando, no se supone que el chico malo ya está muerto y de hecho se suicidó?

- R: Sería muy fácil…

- B: Sólo por eso? - arqueó la ceja –

- E: A lo que Castle se refiere es que tal vez parezca que se suicidó por culpa y eso pero queremos estar totalmente seguros de que efectivamente lo fue y no dejar al verdadero culpable libre.

- K: Así es, pero solo podremos estar seguros hasta que nuestra forense nos de los detalles.

- S: Parece que le tienen mucha confianza a su forense.

- K: Si, es muy buena en lo que hace y jamás se ha equivocado.

- S: Está bien, creo que mientras tanto estaremos revisando estos documentos, si les parece – Kate asintió –


****


En la sala de descanso…


Los chicos estaban reunidos alrededor de la cafetera mirando lo que los detectives de la 20th estaban haciendo mientras comentaban:

- Ryan: Estás segura que podemos confiar en ellos?

- E: Yo no me fío de ellos del todo, no me gusta su actitud. – dijo mientras negaba con la cabeza -

- R: Vamos chicos, estamos en el mismo equipo, verdad? – levantó las cejas –

- Ryan: Pero es que ustedes no se fijaron en las miradas que les estaban echando cuando llegamos al hotel…

- E: Parecía como si los estuvieran culpando de algo sin ni siquiera conocerlos. – Ambos asintieron -

- K: No tenemos nada de qué preocuparnos… por ahora será mejor esperar las noticias de Lanie y ver si podemos cerrar el caso de una vez por todas.

- E: Bien, pero digas lo que digas, no me agradan.


****


En otra parte de la comisaría…


Mientras los detectives Sánchez y Bohórquez revisaban los documentos relacionados con la investigación que habían venido llevando a cabo los chicos de la 12th planeaban lo que harían ahora que podrían estar cerca del equipo que tenían en bajo la lupa con lo del agente de la CIA:

- S: Qué crees?

- B: No lo sé, es muy pronto para sacar alguna conclusión… creo que será mejor estar tanto tiempo como sea posible cerca de ellos para poder investigar más a fondo.

- S: Tienes razón, pero lo mejor será cambiar nuestra forma de comportarnos para poder compartir más tiempo con ellos de lo contrario buscaran algo para sacarnos de la investigación.

- B: Y mira a quién se le ocurrió la idea? – Le dio una media sonrisa – al fin estás pensando como mi compañero.

- S: Oye!... una cosa es que sea muy amable y me divierta en mi trabajo y otra es que no sea como tu… - la mirada que su compañero le lanzó hizo que pensará mejor sus próximas palabras – dedicado.

- B: Mejor… - asintió – estoy de acuerdo pero también debemos ser sutiles con ese dichoso cambio porque si lo hacemos de un momento para otro podrían sospechar.

- S: Ok…


****


En el laboratorio…


Una hora más tarde, todo el equipo estaba entrando al laboratorio luego de recibir la tan esperada llamada de Lanie, una vez salieran de ahí sería para cerrar el caso o para continuar buscando al verdadero homicida, los detectives tenían una mejor actitud pero seguían mostrándose distantes lo que hizo que Rick y Kate bajaran completamente la guardia; sin embargo los chicos seguían con sus sospechas y en secreto habían acordado buscar más información sobre los detectives Peter Bohórquez y Manuel Sánchez:

- L: Hola chicos…

- K: Lanie, quiero presentarte a los detectives Bohórquez y Sánchez de la 20th – Lanie asintió en forma de saludo – ellos fueron los que encontraron a Greg en el hotel, qué nos tienes?

- L: Bueno… - se hizo en la parte superior derecha del cuerpo de Greg para indicarles mejor lo que iba a decirles – definitivamente parece un suicidio, porque nuestra víctima se disparó.

- R: No entiendo – entrecerró los ojos – dices parece pero luego dices que la víctima se disparó?... – Lanie asintió – no entiendo…

- L: Greg si se disparó queriendo matarse pero eso fue por otra cosa – se fue hasta la parte baja del cuerpo y acercó la lupa a sus pies y dirigiéndose a Kate le mostró – quiero que veas esto…

Kate se acercó, frunció el ceño por un momento y luego su rostro cambió drásticamente:

- K: Eso es? – Lanie asintió nuevamente – eso quiere decir que lo envenenaron antes de que se disparara y fue tanto el dolor que estaba sintiendo que opto por matarse. – Kate se hizo a un lado para que los demás pudieran observar el diminuto agujero que había dejado la aguja –

- B: Al parecer esto no se ha terminado y quien quiera que le hizo esto sabía lo que hacía porque no usaron cualquier tipo de aguja.

- R: Así es, de lo contrario habría utilizado una aguja que posiblemente habría dejado un rasgo notable y lo hubiéramos podido ver antes, - fue entonces cuando sintió curiosidad y le dijo a Lanie – cómo supiste?

- L: Cuando los de C.O.D me trajeron los resultados de toxicología pude ver los niveles de cicuta.

- E: Cicuta?

- L: La cicuta es una planta que posee alto veneno y tomada o inyectada en cierta cantidad como nuestro caso, disminuye la densidad de la sangre y la acumula en los pulmones, causando la muerte en poco tiempo lo que además ocasiona lentitud de pulso, turbación de la vista, dolores de cabeza, náuseas y vértigos, delirio, convulsiones y parálisis; en nuestra víctima se excedieron con la dosis, no es de extrañar que él decidiera matarse antes que seguir con esos síntomas,– lo miró un momento y continuó – aunque, esto fue lo nos ayudó a detectarla.

- R: Wow, no hubiera querido estar en su posición.

- K: Tienes algo que nos indique quién lo pudo hacer?

- L: Bueno, a eso iba… no he podido encontrar algo que les pueda ayudar pero cuando vi su herida se me ocurrió revisar a los demás… - camino hasta las compuertas donde se encontraban los cuerpos de Allison Parker y Terry Mayers – quiero que miren esto.

Todos se acercaron y los chicos quedaron sin habla, no sabían que decir, todo este tiempo habían pensado que las muertes habían sido causadas con un cuchillo de cocina pero ahora al ver la pequeña herida de aguja entre los dedos anular y meñique del pie derecho su versión completa del caso cambiaba. En sus mentes solo existía un solo pensamiento:

- “Todo lo que habían creído hasta ahora no era del todo cierto”. –


****


Continuará… Awesome


Gracias por comentar! Thumb Thumb


A continuación les dejo una imagen de la cicuta que mencione en este capítulo... los efectos son reales y es indetectable ante los análisis toxicológicos de los laboratorios Razz


It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 A>

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por DannyyFranco Dom Ago 05, 2012 4:54 pm

D: ojala y no planeen algo encontra de Kate y de Rick xD
Maravilloso mary Smile

continua prontisimo y no lo abandones!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ago 05, 2012 5:43 pm

DannyyFranco escribió:D: ojala y no planeen algo encontra de Kate y de Rick xD
Maravilloso mary Smile

continua prontisimo y no lo abandones!

Jejeje... muchas gracias por leerlo Danny, echaba de menos tus comentarios Wink

Esperemos que si, este no lo había podido publicar por inconvenientes Sad , pero te prometo que no lo dejaré Very Happy Exclamation Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por silvanalino Dom Ago 05, 2012 10:51 pm

Mary esos dos no me gustan, SE VIENEN PROBLEMAS!!!
Y lo envenenaron??? La esposa por todo lo que hizo, asi rick se deprime y se da cuente (mas cuenta) que kate es unica!!!!

Sigueee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ago 06, 2012 10:42 am

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro como regalo de bienvenida un nuevo capítulo tuyo Mary y de lo más sorprendente, tremendo giro le has dado a la historia Happy Clap Happy Clap Ya sabía yo que Greg no sería capaz de asesinar a nadie, que pena que se haya tenido que descubrir a raiz de su muerte. Y me pregunta yo, ¿qué pasará ahora con Kyra? ¿volverá Castle a consolarla? Porque no sé que pensaría de eso Beckett ... jaja Ha sido uno de los capítulos con el que más me he sorprendido, no me esperaba a Greg muerto. A ver como sigo el caso que me tiene intrigadísima, como los nuevos inspectores, ya veo que Esposito y Ryan van descubriendo que algo traman.

Continualo pronto Mary Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Ago 06, 2012 3:54 pm

silvanalino escribió:Mary esos dos no me gustan, SE VIENEN PROBLEMAS!!!
Y lo envenenaron??? La esposa por todo lo que hizo, asi rick se deprime y se da cuente (mas cuenta) que kate es unica!!!!

Sigueee

Jajajajaja Sil... que bueno que te guste Very Happy

Mañana sabremos más de lo que se viene Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 14 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.