Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 21 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por choleck Dom Sep 30, 2012 3:05 pm

ya estas aqui!!!! Clap
bieeeen vamos a por esa venenosa Muajaja
gracias por volver Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 21 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Sep 30, 2012 4:15 pm

OMG!!! Big Crying , me alegra saber k ya hay un poco de luz al final del tunel, y k si me encanto el capitulo, me super gusto, realmente eres muy buena escribiendo estos capitulos k nos tienen super preocupadas, solo espero k esa luz sea mas clara conforme pasen los capitulos y Kyra resiva su merecido por BITCH!! Dreaming
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 02, 2012 3:57 am

Que ganas tenía de que subieras un nuevo capítulo Mary, la espera a merecido la pena, tremendo capítulo el que has subido.
Ya me imaginaba yo que Kyra era malvada, pero hasta el punto de matar a dos personas inocentes no. Me encanta el argumento del caso porque lo haces muy real, perfectamente podría ser un caso de la serie, lo describes de maravilla. Por fin consiguieron llegar hasta las pruebas que acusan a Kyra, ahora solo falta que ella no se vaya del país antes de que lleguen, y así Rick no se irá con ella.
Fantástico capítulo Mary, con ganas de leer el siguiente Wink

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 21 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Oct 03, 2012 2:05 pm

siii por fin las pruebas que demuestran que kyra es culpable!!

ahora a atrapar a la loca enferma esa!! Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad

vamos Kate tu puedes!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap

sigue prontooooooooooo!! Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por RcKb Dom Oct 14, 2012 12:34 am

Dioss porfavor necesito un capitul nuevoooooooooo

Llevo revisando este fic desde que subisteis el ultimo capitulo desde el 1 de octubre........ 14 dias sin un capi nuevo me voi a morir por la espera I\'m Dead

Pero estoy segura de que cuando subas el capi nuevo sera una p..... pasada Boom

Y con asias seguire esperando el capii entre examenes y estudios

PD: Mata a kyra de una vez!!

RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensaje por Ailek Caskett Dom Oct 21, 2012 4:20 am

Hola Mary!! Por fin pude comentar tu fic en el foro =) wiiii jajaja.
Espero que como ya te comente a Kira le pase algo malo MUY MALO wajaja!! Y que tu PC regrese de su coma profundo yaaaa, que ya quiero ver como lo continuas xfaz por k esta PADRISIMO jeje. Espero que Kate pueda detener a Rick antes de que se vaya con la Maldita de Kira.
ATTE: Ana o Aniita jeje
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 21, 2012 6:29 am

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy y mata a esa Kyra Boom
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Jorja Dom Oct 21, 2012 6:33 am

Hola hola...Más?
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por mary530 Dom Oct 21, 2012 11:59 am

Jorja escribió:Es demasiado inteligente Castle como para no saber que Kyra era la culpable, por eso me cae bien jaja...
Excelente capítulo, valió la pena la espera =)

Jejejejje sorry por tardar tanto en contestarte... Me alegra mucho que haya valido la pena para este cap y prometo que para el que voy a subir tambn lo hará....

Espero te guste Jorja Wink Wink Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por mary530 Dom Oct 21, 2012 12:00 pm

castle&beckett..cris escribió:arresta a esa putaaaaaaa

Cris lamento la tardanza... espero que el cap. de hoy te guste Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Dom Oct 21, 2012 12:04 pm

choleck escribió:ya estas aqui!!!! Clap
bieeeen vamos a por esa venenosa Muajaja
gracias por volver Awesome

Gracias Choleck Wink

Sorry haberme demorado tanto en esta ocasión... Mi PC está en coma permanente por eso me tarde tanto Sad

Espero el de hoy te guste Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Dom Oct 21, 2012 12:09 pm

Mizz_Castle escribió:OMG!!! Big Crying , me alegra saber k ya hay un poco de luz al final del tunel, y k si me encanto el capitulo, me super gusto, realmente eres muy buena escribiendo estos capitulos k nos tienen super preocupadas, solo espero k esa luz sea mas clara conforme pasen los capitulos y Kyra resiva su merecido por BITCH!! Dreaming

Muchas Gracias Mizz!!!!

Jejejeje si al menos ya hay luz... veremos a dónde nos lleva esa luz Think Think Think

espero te guste el cap. de hoy Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por choleck Dom Oct 21, 2012 12:10 pm

bien Happy Clap bien, siento lo de tu pc
te ehamos de menos Love
subelo en cuanto puedas Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mary530 Dom Oct 21, 2012 12:18 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Que ganas tenía de que subieras un nuevo capítulo Mary, la espera a merecido la pena, tremendo capítulo el que has subido.
Ya me imaginaba yo que Kyra era malvada, pero hasta el punto de matar a dos personas inocentes no. Me encanta el argumento del caso porque lo haces muy real, perfectamente podría ser un caso de la serie, lo describes de maravilla. Por fin consiguieron llegar hasta las pruebas que acusan a Kyra, ahora solo falta que ella no se vaya del país antes de que lleguen, y así Rick no se irá con ella.
Fantástico capítulo Mary, con ganas de leer el siguiente Wink

MUCHAS GRACIAS ALBA :! Exclamation Exclamation

En esta ocasión me tarde un poco porque mi PC esta en coma; sin embargo, espero este cap. te guste tanto como a mí Awesome Awesome

Espero Kate llegue a tiempo y NO permita que Rick se vaya Think Think Think Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Dom Oct 21, 2012 12:21 pm

karlaguilarodgers escribió:siii por fin las pruebas que demuestran que kyra es culpable!!

ahora a atrapar a la loca enferma esa!! Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad

vamos Kate tu puedes!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap

sigue prontooooooooooo!! Very Happy Very Happy

Gracias por volver Karla Exclamation Exclamation Exclamation

Lamento la tardanza Sad que bueno que te haya gustado el cap. Wink

espero el de hoy tambn te guste y lo comebtes Very Happy Very Happy Very Happy

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Dom Oct 21, 2012 12:26 pm

RcKb escribió:Dioss porfavor necesito un capitul nuevoooooooooo

Llevo revisando este fic desde que subisteis el ultimo capitulo desde el 1 de octubre........ 14 dias sin un capi nuevo me voi a morir por la espera I\'m Dead

Pero estoy segura de que cuando subas el capi nuevo sera una p..... pasada Boom

Y con asias seguire esperando el capii entre examenes y estudios

PD: Mata a kyra de una vez!!

Vaya Exclamation Exclamation sorry la tardanza

Muchas Gracias por seguir tan fielmente la historia Razz Razz Razz
Espero que cuando leas este cap. haya valido la pena y te guste tanto como a mi cuando lo escribí Wink Wink Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Dom Oct 21, 2012 12:31 pm

Ailek Caskett escribió:Hola Mary!! Por fin pude comentar tu fic en el foro =) wiiii jajaja.
Espero que como ya te comente a Kira le pase algo malo MUY MALO wajaja!! Y que tu PC regrese de su coma profundo yaaaa, que ya quiero ver como lo continuas xfaz por k esta PADRISIMO jeje. Espero que Kate pueda detener a Rick antes de que se vaya con la Maldita de Kira.

Muchas Gracias Anita Exclamation Exclamation Exclamation

Y tambn por el ánimo que me estás dando continuamente... sé que has seguido la historia desde hace mucho tiempo...

Espero de verdad que te guste este cap. Think Think Think

Muchas Gracias por comentar... Un gran saludo Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Dom Oct 21, 2012 12:34 pm

Fanny_123 escribió:SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy y mata a esa Kyra Boom

Gracias por seguir la historia Exclamation Exclamation Exclamation

En unos minutos publicaré el nuevo cap. ojalá te guste Wink Wink Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Dom Oct 21, 2012 12:35 pm

Jorja escribió:Hola hola...Más?

Hila hola... claro que sí, en unos minutos y va a ser de tu entero gusto o eso espero Think Think Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Dom Oct 21, 2012 12:37 pm

choleck escribió:bien Happy Clap bien, siento lo de tu pc
te ehamos de menos Love
subelo en cuanto puedas Awesome

Gracias Choleck Exclamation Exclamation Exclamation

dame un par de minutos y lo subo.... espero tus comments Clap Clap
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Ailek Caskett Dom Oct 21, 2012 12:46 pm

mary530 escribió:
Ailek Caskett escribió:Hola Mary!! Por fin pude comentar tu fic en el foro =) wiiii jajaja.

Muchas Gracias Anita Exclamation Exclamation Exclamation

Y tambn por el ánimo que me estás dando continuamente... sé que has seguido la historia desde hace mucho tiempo...

Espero de verdad que te guste este cap. Think Think Think

Muchas Gracias por comentar... Un gran saludo Wink
De nada!! Para eso estamos!!=D
wiiiiii wiiiiii ya quiero leerlo de seguro me encanta!!
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 21, 2012 12:56 pm

hay por dios estos minutos me estan matando!!!!!! quiero el capi yaaa Big Mad
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por mary530 Dom Oct 21, 2012 1:17 pm

Hola Chic@s lamento realmente la tardanza, mi PC se encuentra en un coma profundo y permanente por lo que no había podido escribir Facepalm Facepalm Facepalm

Espero que con este capítulo pueda recompensarlos un poco y les guste Think Think Think

Muchas Gracias por seguir la historia hasta aquí y ser lectores tan fieles, por eso quiero dedicarles este capítulo a tod@s ustedes y en especial a Anita por animarme tanto Very Happy Very Happy Very Happy y a Fabiola por su deseperada espera Razz Razz Razz

Capítulo 37. El último baile

En el Aeropuerto JFK...

-K: Rick!!! Espera un segundo... Qué haces!? - Kate gritó tan fuerte como su nerviosismo le dejaba -

- R: Kate, por favor confía en mí... No lo hagas.

- K: Richard Castle, quítate o no respondo... - Sus miradas eran firmes y ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder -

- Kyra: Rick, hazle caso... No te preocupes por mí, voy a estar bien... - dijo lo suficientemente suave para que solo él pudiera escucharla, algo que le disgustó aún más a Kate -

De pronto, una voz poco familiar los sacó de sus pensamientos causándole escalofríos a Kate, lo suficiente para que Rick se diera cuenta de quien se trataba -

- Maddox: Detective Beckett!... Esto es solo un pequeño recordatorio para que no se le olvide que sabemos exactamente con quien estamos tratando!!!

De repente, se escucharon algunos disparos, todo pasó muy rápido y ahora dos cuerpos se encontraban en el suelo, el único capaz de reaccionar fue Esposito quien llamó de inmediato a Urgencias:

- E: Aquí el Detective Javier Esposito, necesito dos ambulancias en el Aeropuerto JFK de inmediato...

Momentos antes en el Apartamento de Joseph Black...

- Ryan: Y díganos señor Black... Tal parece la última vez que hablé con usted en la Comisaría me mintió.

- Joseph: Wow, wow... Espere un momento, yo les dije todo lo que sabía a usted y su compañero.

- Ryan: Pues tal parece que no todo, porque mintió que la señorita Parker y el señor Mayers siempre iban acompañados... - Ryan se inclinó hacia adelante para presionar a Joseph -

Mientras tanto, Peter y Manuel guardaban silencio, sabían que Ryan había tirado un farol y no querían intervenir pues sabían que en ocasiones ese tipo de jugadas siempre daban resultado en sujetos como Joseph y al parecer sería más rápido de lo que imaginaban.

- Joseph: Si, es verdad. Ahora que lo menciona siempre venían con alguien más...

- Ryan: Con quién!? - Ryan levantó un poco la voz, algo que sorprendió bastante a los detectives quienes siempre lo habían visto muy tranquilo -

- Joseph: No sé! Ella siempre se quedaba en el auto, nunca se bajaba... De hecho, siempre me llamó la atención porque parecía una de esas chicas de alto status social que no les gusta meterse con chicos como yo.

- S: Por qué será... - le susurró Manuel a Peter sacándole una sonrisa -

- Ryan: Recuerda su rostro?

- Joseph: Era muy bonita, cabello rojizo o castaño no lo recuerdo bien, sus ojos... Oh, tendría que ver sus ojos - él miraba hacia arriba imaginándosela se una manera poco agradable -

- Ryan: Acaso es ella - Ryan sacó una fotografía de Kyra y se la pasó -

- Joseph: Si, oh... Claro que es ella.

Los tres detectives se miraron y Peter quiso comprobarlo para evitar cualquier error:

- B: Está seguro?

- Joseph: Por supuesto! La recuerdo muy bien... Es ella.

Tan pronto salieron de ahí, Ryan llamó a Kate para contarle lo que Joseph les había confirmado; afortunadamente, aun se encontraban con el juez y cuando Kate le comentó lo que había hallado su compañero finalmente les firmó la orden de arresto a nombre de Kyra Blaine.

Los chicos quedaron de encontrarse fuera del edificio de Kyra para arrestarla y hacer justicia por los asesinatos de Allison Parker, Terry Mayers y Greg Murphy.

Camino al JFK...

Kyra se encontraba muy pensativa algo que le llamaba mucho la atención a Rick, estaba tan concentrada que no había notado la poca velocidad con la que el taxista conducía; por un momento, Rick trató de relajarse un poco, después de todo lo que estaba haciendo lo hacía para alejar a Kate del peligro y ahora más que nunca debía llevar a cabo su plan hasta el final y actuar tan normal como era posible, Kyra no podía darse cuenta de que él ya sabía todo, incluso que su embarazo era falso.

Mientras tanto, Kyra mantenía la vista centrada en algún punto de la ventana y no dejaba de pensar en todo lo que había tenido que hacer para tener al amor de su vida a su lado, por su mente no dejaba de hacerse una pregunta, una pregunta que había tratado de evitar pero a pesar de todo ahí estaba y la estaba martirizando hasta tal punto de sacarle algunas lágrimas:

-K: Realmente vale la pena todo lo que haz hecho por tener a tu lado a Rick? - bajó un momento la mirada a sus manos que estaban apoyadas sobre sus piernas -

Por un momento, trató de sonreír porque sea como sea lo había conseguido - se limpió las lágrimas de su rostro y volteó un instante para mirar a Rick y este le dedicó una media sonrisa -fue entonces cuando se dio cuenta de lo que no había querido ver, era verdad que lo quería con ella pero no así, este hombre no era el Richard Castle que había conocido y con el que se había divertido en tantas ocasiones, su mirada ya no tenía ese brillo tan característico en él, en cambio aunque quisiera esconderlo ella sabía que había una profunda tristeza en su corazón.

No sabía exactamente que había hecho la detective para enamorarlo tanto hasta este punto, que incluso aunque ella intentara conquistarlo de nuevo de la forma correcta, él no volvería a ser feliz si no era al lado de ella. Respiró profundo y decidida se volteó nuevamente para mirar a Rick:

- Kyra: Rick, tengo que decirte algo... - Rick se quedó mirándola cuando la voz del taxista los interrumpió -

- Taxista: Señores, hemos llegado a su destino final.

- R: Ven, será mejor que bajemos...

- Kyra: Pero Rick... Lo que te tengo que decir es muy importante, tienes que saber - Rick la interrumpió -

- R: No te preocupes, sea lo que sea que me tengas que decir, me lo dirás luego, te parece?

- Kyra: Pero... - Rick la miró nuevamente - está bien.

En algún Edificio en la zona alta de la Ciudad…

Todos se habían reunido con sus chalecos fuera del edificio preparándose para capturar a Kyra,Kate ya les había informado que lo más probable era que Rick estuviera con ella por lo que debían tener mucho cuidado al ingresar, algo que llamó mucho la atención de los chicos pero prefirieron no preguntarle nada al respecto, su expresión cuando pronunció éstas palabras había sido más que suficiente para no querer comentar el tema.

Cuando todos estuvieron en posición entraron al edificio y subieron hasta el pent-house donde vivían Kyra y Greg; sin embargo, al forzar la puerta ya no había nadie en su interior, Kate recorrió todo el departamento con la esperanza de encontrar a Rick en alguna parte pero fue en vano.

Los detectives de la 20th revisaron los cajones y el closet de la habitación principal pero solo estaba la que al parecer era la ropa de Greg y entonces Peter dijo:

- B: Al parecer hemos llegado muy tarde - justo las palabras que Kate no quería reconocer -

- K: Detectives - se dirigió a Peter y Manuel - quiero que hablen con el portero y le pregunten hace cuanto se fueron y sobretodo quiero saber si lo hicieron en vehículo propio o en taxi.

- S: Está bien, vamos - le dijo a Manuel -

- K: Chicos... Quiero que ustedes averigüen en los aeropuertos y terminales de tren, quiero saber por dónde quiere escapar y si es posible tenemos que dar la alerta antes de que lo haga.

- Chicos: Ok - dijeron al unísono y se retiraron -

Cuando se retiraron, Kate se quedó en la sala preguntándose si lograrían capturarla a tiempo, delo contrario perdería a Rick para siempre.

En algún lugar de Nueva York...

Maddox estaba a la espera de la llamada de su jefe directo con una decisión, ya que no había conseguido los documentos con las pruebas que alguna vez había tenido Smith se preguntaba qué sucedería ahora con la detective Beckett y con él mismo. De repente, sonó su celular:

- Maddox: Señor...

- Jefe: Tal parece que por está ocasión te has salvado... Ellos quieren que le des un escarmiento la detective para que sepa que aun no está a salvo.

- Maddox: Está bien... Iré a hacerle una pequeña visita hasta su casa.

- Jefe: Acaso eres estúpido o qué? No, ellos quieren que busques al entrometido de su novio y le des un saludo de su parte, así nos dejará en paz de una vez por todas.

- Maddox: El escritor... Bien, denlo por hecho.

- Jefe: Más te vale que en esta ocasión no les falles, sabes que ellos no dan segundas oportunidades...

Maddox sabía perfectamente que si volvía a fallar seguro lo matarían, de todas formas ya lo habían hecho una vez con los policías que los habían ayudado hace muchos años. Ahora debía averiguar dónde se encontraba el escritor, aquella vez en la azotea ella había ido sin él y no tuvo ocasión para darle su merecido por meterse en lo que no le importaba pero ahora era la oportunidad que tanto estaba esperando y por supuesto no la dejaría pasar...

Momentos después en el Aeropuerto JFK...

Kyra y Rick se encontraban frente al reloj del Aeropuerto, ninguno de los dos había querido pasar a la Sala de espera donde tendrían que aguardar el llamado para abordar, Kyra continuaba distraída por lo que Rick tuvo que iniciar la conversación:

- R: Kyra... Estás bien? Pareces algo distraída...

- Kyra: Ricky... Tengo que decirte algo...

- R: Oye... No te preocupes, lo sé todo... - Kyra lo miró bastante sorprendida -

- Kyra: A qué te refieres con que lo sabes todo?

- R: Sé que fuiste tú quien mató a esas personas y también sé que no estás embarazada.

- Kyra: Cómo lo supiste?

- R: Bueno... Una vez me dijeron que en ocasiones mis locas teorías suelen resultar ciertas, así que se me ocurrió que todo este tiempo sabías lo que había entre Greg y Allison, así que habías decidido chantajearlo y demandarlo para dejarlo sin dinero; pero al descubrir que Allison estaba esperando un hijo de él, la idea simplemente te enfadó tanto que no pudiste soportarlo cuando ambos decidieron pedirte más dinero.

Ahí fue cuando tu impulso te ganó y simplemente pasó, solo que no esperabas que Greg te la pusiera tan fácil como para ir la misma noche y "matarlos" con un cuchillo. Por lo que nos diste todo para que Greg quedara como el autor material y único asesino. Nos dijiste lo del viaje, le diste a Kate la clave de la caja fuerte y de pronto tu mamá se aparece en mi casa para decirme que habías tratado de suicidarte y justo ahora estás embarazada.

- Kyra: No lo hice por eso... Lo hice porque te amo y quería recuperarte sin importarme nada, pero ahora lo que me causa curiosidad es que si lo sabías, entonces...

- R: Por qué? - Rick suspiró - porque sabía que si no venía contigo la ibas a herir y no podía dejar que mi culpa le pasará algo malo.

- Kyra: Vaya... De verdad la amas y la amas tanto como para venir conmigo y dejarla para que no le causara daño, -Rick asintió - vaya, nuevamente estamos en esta situación pero ahora eres tú quien no quiere seguir con esta locura. - dijo mientras miraba el reloj, recordando su último baile - te importaría....

- R: Claro que no...

Rick sabía perfectamente a qué se refería, la tomó de la mano y la abrazó mientras bailaban suavemente frente al reloj como lo habían hecho la última vez, solo que en esta ocasión ambos sabían que sería la última vez.

- Kyra: Debo irme, sabes que no puedo quedarme. - susurró mientras bailaban -

- R: No puedo dejarte ir, debes entregarte, puedo hablar con Kate para que te ayude y tu condena no sea muy larga.

- Kyra: Me prometes que vas a estar conmigo durante todo el proceso?

- R: Claro que si... - de repente Kate los sorprendió -

- K: Kyra Blaine! Queda detenida por el asesinato de Allison Parker, Terry Mayers y Greg Murphy. - Dijo apuntándola con el arma -

En ese momento Rick se interpuso entre ellas. - Sabía que Kyra debía entregarse porque si la capturaban no podría obtener ciertos beneficios -

-K: Rick!!! Espera un segundo... Qué haces!? - Kate gritó tan fuerte como su nerviosismo le dejaba -

- R: Kate, por favor confía en mí... No lo hagas.

- K: Richard Castle, quitate o no respondo... - Sus miradas eran firmes y ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder -

- Kyra: Rick, hazle caso... No te preocupes por mí, voy a estar bien... - dijo lo suficientemente suave para que solo él pudiera escucharla, algo que le disgustó aún más a Kate -

De pronto, una voz poco familiar los sacó de sus pensamientos causándole escalofríos a Kate, lo necesario para que Rick se diera cuenta de quien se trataba -

- Maddox: Detective Beckett!... Esto es solo un pequeño recordatorio para que no se le olvide que sabemos exactamente con quien estamos tratando!!!

De repente, se escucharon algunos disparos, todo pasó muy rápido y ahora dos cuerpos se encontraban en el suelo, el único capaz de reaccionar fue Esposito quien llamó de inmediato a Urgencias:

- E: Aquí el Detective Javier Esposito, necesito dos ambulancias en el Aeropuerto JFK de inmediato.

Continuará... Awesome Awesome Awesome

Gracias por comentar! Cool Cool Cool

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Dom Oct 21, 2012 1:41 pm

Lindo final... Al menos Maddox se deshizo de Kyra,o al menos eso me imagino... Espero pronto la continuación Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Ailek Caskett Dom Oct 21, 2012 1:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Capi nuevoooo xfinnnn!!! Pero que mala que eres como lo dejas ahiiiiiiii!!!!!
Me encantoooooo , no se como le haces, 1º me haces odiar a Kira y luego que sienta lastima hasta empatia con ella y se pasa lo que imagino la vamos a amar jajaja. Te quedo PADRISIMO!!
Gracis por la dedicatoria =D
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente