Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castleaddictedforlife Vie Jun 22, 2012 12:19 am

Acabo de leer tu fic que lo tenía abandonadísimoooo Facepalm y me encanta!!
Solo de imaginar que la relación de castle y beckett pueda ser así en la 5 temporada me dan escalofríos Love
Por favor sigue pronto que me encanta la historia! <3
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 22, 2012 10:00 am

Que bonito capitulo mary, no hay nada mejor que llegar de mi ultimo examen leer tu capítulo, te quedó precioso Happy Clap
La escena del baile con la canción I promiss you me encantó, esa canción es preciosa y quedaba ideal en esa escena. Esa parte romántica de Richard con la casa llena de velas y pétalos de rosas me gustó mucho.

Espero que lo continues pronto Smile

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Empty It's not enough anymore (Capítulo 7.Conversaciones pendientes)

Mensaje por mary530 Sáb Jun 23, 2012 2:03 pm

Hola Chic@s muchas gracias por sus comentarios me animan mucho a continuar Happy Clap Happy Clap me alegra mucho que les este gustando, ya saben que cualquier sugerencia no duden en enviarmela Wink

Espero les guste Exclamation Exclamation

Capítulo 7.Conversaciones pendientes

Kate estaba muy feliz porque su padre había tomado su relación con Castle muy bien, después de todo lo que le había hablado sobre él y la forma en la que le dijo que se había declarado en el funeral de Montgomery sabía que una vez ella tomara la iniciativa estaría lista para seguir adelante y dejar lo del caso de su madre atrás.

Entonces algo la saco de sus pensamientos, Rick la estaba abrazando y noto que estaba también muy emocionado porque aunque en un principio estaba avergonzado algo que pocas veces se podía conocer en el léxico de Castle todo había salido bien, ella se volteó y lo tomo de la cintura con gran fuerza.

- K: Sabes me alegró mucho la visita de mi padre y que se enterara de nuestra relación – le dio un dulce y rápido beso – gracias… - Rick frunzo el ceño.

- R: Por qué me lo agradeces?

- K: Bueno, la verdad es que le has dado una buena impresión a mi padre y eso es muy importante para mí.

- R: Sabes, yo no estaba para nada preocupado, por favor mírame – se separó un poco y levanto sus brazos hacia los lados para que lo mirara de arriba abajo – soy la ballena blanca, recuerdas? Quién no estaría dichoso de tenerme como nuero… - sonrío

- K: Por favor! – aquí vamos con el señor don ego pensó. Pero Kate sabía de qué forma hacerlo parar de fanfarronear – “Es… tu… tu padre” – dijo imitando la manera como había tartamudeado cuando abrió la puerta en medio de una sonrisa – dime Rick, si eso no es estar nervioso, entonces cómo le llamas a eso?

- R: Touché! – le sonrío de nuevo y la volvió a abrazar. –

Kate había conseguido su objetivo, correspondió a su abrazo y se fundieron en un profundo y apasionado beso que Rick interrumpió por un segundo para decirle que había quedado en cenar con su madre y Alexis para comentarle la buena noticia y le gustaría que lo acompañara a lo cual ella asintió sin ningún problema, después de todo ya sabía que había quedado para cenar mientras hablaba con Martha en la mañana.

Continuaron besándose apasionadamente, Rick la tomo de la cadera y ella subió se aferró a su cintura rodeándolo con sus piernas, pero en esta ocasión él tenía pensado otra cosa, en vez de dirigirse hasta la habitación la apoyo contra la pared de la sala sin dejar de besarla, primero sus labios, bajando hasta su cuello donde se quedó por unos minutos saboreándolo y degustando la fragancia que tanto le encantaba, no era solo un beso lo estaba succionando mientras pasaba una de sus manos por debajo de la americana para acariciar uno de sus pechos.

Kate solo podía gemir del placer que le estaba dando aquello, se separó para quitarle la americana y posteriormente el broche del brasier sin dejar de presionarla contra la pared para poder sentirla muy cerca. En esta ocasión Kate estaba muy a gusto de que él estuviera llevando el control y no le importaba, era tanto éxtasis que sentía que se dedicó simplemente a sentir y dejarse llevar. Castle se dedicaba a saborear y excitar aún más sus pechos y escucharla gemir cada vez que pasaba su lengua por cada uno de ellos e incluso jugaba un poco con sus pezones, mientras ella enterraba sus manos en su cabello y se recostaba en la pared mordiéndose su labio inferior.

Rick le bajo como pudo los jeansdejándolos en algún lugar de la sala, metió una de sus manos en medio de sus bragas moviendo dos dedos como todo un profesional en su entrepierna, Kate lo abrazo con más fuerza aferrándose completamente a él, clavando sus uñas en su espalda y besando su cuello casi mordiéndolo, ya no aguantaba más el primer orgasmo estaba llegando, al sentirlo él movía sus dedos más rápido hasta escucharla gritar su nombre y respirando rápidamente.

Kate ya no lo soportaba más, quería que entrara en ella ya así que le susurro de manera suplicante mientras le besaba el lóbulo de su oreja – Rick… - no tuvo que decirle más, él sabía perfectamente a que se refería, así que se quitó la poca ropa que llevaba puesta y en la posición en la que se encontraban, entró en ella tomándola de sus caderas mientras ella se apoyaba en sus hombros impulsándose para seguir un ritmo lento al principio que se volvió cada vez más rápido y salvaje.

Minutos después de estar en este ritmo, Rick volvió a meter sus dedos en la entrepierna de Kate para que sintiera un mayor placer, algo que sin duda a la inspectora la impulso aún más, los dos estaban llegando, se miraron un momento a los ojos y se besaron apasionadamente continuando su ritmo, entonces casi al unísono y sin importarle nada a su alrededor gritaron con tanta fuerza que sintieron que todo Nueva York los había escuchado; se miraron nuevamente aún exhaustos de forma tan penetrante que era como si pudieran ver el espejo de su alma y al hacerlo casi al instante se sonrieron, se dieron un dulce beso y Rick los dirigió a la habitación, una vez acostados y cubiertos con la sabana, susurraron un te quiero que los hizo sonreír para luego quedarse plácidamente dormidos.

Una vez Kate se despertó, sintió que Castle no estaba a su lado, así que se levantó enrollándose la sabana, al salir lo escucho en la cocina haciendo la reservaciónpara las 7:00 para la cena de esta noche en el restaurante E.A.T. que estaba cerca de la calle 80 con Madison, era un restaurante un poco lujoso pero no mucho, así que no le preocupo, además tenía un buen ambiente y el personal era muy amable. Kate se fijó en el reloj y eran las 5:00 no podía creer que hubiera dormido tanto. Espero a que él terminara de hacer la reservación para salir un poco hasta la sala y acercándose para darle un beso que el correspondió encantado.

- K: Bueno, dado que no me has despertado y me has dejado sola en la cama,tu castigo será quedarte aquí mientras yo me voy a duchar.

Al ver que se había quedado perplejo, le dio otro beso pero en esta ocasión fue rápido, se dio media vuelta y antes de entrar en la habitación dejo que la sabana se cayera a propósito,se dio media vuelta para ver su cara boquiabierta mientras se mordía el labio inferior, dejándolo en la sala aun sin saber qué hacer.

Llegaron al loft a eso de las 6:00 para que Rick se duchara ya que no lo había podido hacer en casa de Kate por su “castigo”, cuando llegaron Martha recibió a Kate con uno de sus abrazos que la dejaban sin aire y diciendo con vos teatral:

- M: Oh! Kate querida,estas hermosa, me alegro que por fin estén juntos – le dijo dirigiéndola hasta el sofá –

- K: Muchas Gracias Martha – Kate no paraba de sonreir –

- R: Hey! Madre yo también estoy aquí… - dijo con voz teatral, como buen hijo de Martha –

- M: Si claro, Richard querido! – Se acercó y le dio un abrazo – me tienes que contar todo lo que paso, porque cuando te deje tenías cara de pocos amigos, - susurro para que solo él la pudiera oír y se separó esbozando una gran sonrisa –

- R: Gracias Madre, - le dijo asintiendo a la vez dando respuesta a lo que le había dicho –

Salieron del loft a eso de las 6:30 para llegar a tiempo al restaurante y disfrutar de su estadía en este, durante la cena las más conversadoras eran Martha y Alexis, Martha contaba todo lo sucedido en los Hamptons dejándole claro a Rick cada vez que podía que no había hecho grandes fiestas solo una que otra pequeña reunión con sus amigos cercanos – Medio Nueva York es su amigo cercano, le susurro a Kate haciendo que sonriera, – Alexis por su parte le contaba a su abuela como la había pasado en su fiesta de graduación y la tarde anterior que había ido con sus amigas al cine.

Una vez terminaron sus relatos mientras comían, ambas se dirigieron hacia ellos que supieron inmediatamente que ya era hora de contar su historia, Kate dejo que Rick le contara todo y solo intervenía para corregirlo si exageraba en algo, cosa que casi siempre hacia, Martha escuchaba atentamente a su hijo quien solo les conto los detalles generales y sonreía al ver que lo hacía con un brillo en sus ojos, Alexis por su parte a pesar de ya saber la historia no dejaba de escuchar atentamente como si lo estuviera haciendo por primera vez, aunque desde cierto punto de vista así era, dado que la primera vez que lo había hecho no había sentido tanta alegría como ahora.

Cuando llegaron los postres ya habían terminado de contarles lo sucedido hace días y habían pasado a temas triviales, Rick estaba muy contento al ver como las tres mujeres más importantes de su vida compartían felices y reían.

Aunque en algunas ocasiones lo hicieran burlándose de él por alguna anécdota que Martha le contaba a Kate sobre Rick como aquella ocasión de Halloween cuando él estaba muy niño y se había disfrazado de pirata, lo más extraño le decía Martha era que no lo había hecho como un pirata común, sino con una combinación entre un pirata y un agente espacial y decía – “soy el pirata de las galaxias y las conquistaré todas” dijo ella en forma teatral poniéndose de pie sin importarle que el restaurante estaba disfrutando con ella aquellas palabras– algo que le había provocado una gran ternura pero años más tarde solo unas cuantas risas. Esto hizo que Kate lo mirara y le provocara mucha ternura pero no podía dejar de reírse solo al imaginarlo con un disfraz como ese.

Conversación entre Richard y su madre…

Una vez llegaron al loft el celular de Kate y esta se disculpó un momento y le dijo a Rick que iba a ir al estudio para contestarlo, Alexis subió a su habitación, él y Martha se quedaron en las butacas de la cocina solos y ella aprovecho la ocasión para que hablaran le comentara con más detalle todo lo que había sucedido ese día dado que después de todo ella era su confidente y merecía una mejor versión de los hechos sin que su nieta estuviera presente.

- M: Richard cariño, cuéntame cómo es que decidiste perdonar a Beckett después que te oculto que recordaba lo sucedido en el funeral y que decidiera continuar investigando por su cuenta el caso de su madre después de su conversación en su casa.

- R: Bueno madre, ya sabes que ella se presentó esa noche y me pidió perdón, además me contó también que había renunciado en la comisaria, a continuar con la investigación del caso de su madre y se había decidido por ser feliz a mi lado – no pudo evitar sonreír al decir esto –

- M: Lo sé querido, pero no crees que está sacrificando mucho, después de todo el caso de su madre es lo que ella ha estado haciendo durante los últimos años, sin contar con su renuncia en la comisaria, hasta donde tengo entendido de lo que me has dicho y lo que he podido ver, ser policía es su vida. – le dijo esto tomando su mano –

- R: Solo te puedo decir que en cuanto a la investigación estoy muy feliz porque no se va a seguir poniendo en peligro y sé que el trato que hizo Smith la protege, así que no me preocupo por eso. En cuanto a su renuncia, no he querido presionarla a que tome una decisión frente a su renuncia, solo le dije que la apoyaría sea cual sea la decisión que tome.

- M: Haces bien querido, es una mujer adulta y debe tomar su propia decisión, de lo contrario si llegase a suceder algo, lo más probable es que se echaría la culpa y posiblemente tú también saldrías lastimado. De todas formas, me alegro mucho porque al parecer solo necesitaba tiempo para estar lista para ti. – esta se mostró muy sincera y le sonrio -

- R: Gracias madre – le dijo sonriendo para después darle un fuerte abrazo –

- M: Bueno me retiro – dijo dirigiéndose a Beckett quien estaba llegando a la cocina muy pensativa – que descansen.

Conversación Beckett y Gates…

Cuando llegaron al loft, el celular de Kate sonó y al ver quién era, decidió que ya era tiempo de contestar esta llamada, pidió disculpas y les dijo que la tomaría en el estudio, una vez ahí contestó:

- K: Beckett…

- G: Detective Beckett… buenas noches, - Gates sonaba seria pero segura de que conseguiría lo que quería –

- K: Gates… dígame – pensó inmediatamente que no había dejado de decirle detective –

- G: Quiero que sepa que no voy a aceptar su renuncia, sé que ha pasado por mucho durante este tiempo y no quiero que se apresure a tomar una decisión como esa, después de todo usted es una buena detective – por no decirle que la mejor, pensó –

- K: Aún no sé… si quiero volver – Kate pensó que ella merecía que le dijese la verdad de lo que estaba pensando en ese momento, aunque también estaba sorprendida porque después de todo, la famosa “iron Gates” no había aceptado su renuncia y ahora la estaba llamando para decirle que vuelva –

- G: Detective – otra vez la estaba llamando así, pensó – su placa y su arma la están esperando en mi puesto pero quiero que sepa que si desea regresar debe hacerlo dentro de una semana, una vez su suspensión se cumpla al igual que el detective Esposito y si lo hace tienen que mantenerme informada de todo lo que hagan durante los casos sin ocultarme nada, no voy a dejar que vuelva a pasar lo anterior – esperó… al no tener una respuesta continuó– no tiene que contestarme aún, quiero que lo piense y me dé una respuesta cuando se cumplan las dos semanas.

- K: Esta bien… voy a pensarlo… señor, hasta luego. – en ese momento Gates sonrió, sabía que después de todo ella tomaría la decisión correcta –

- G: Hasta luego, detective – dijo casi sonriendo –

Continuará Awesome

No olviden comentar! Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Jun 23, 2012 3:18 pm

que buen capitulo!!!! ojala Kate se decida para volver a la comisaria!!!
sigue en cuanto puedas!!! Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por DannyyFranco Sáb Jun 23, 2012 5:16 pm

Que buena escena entre ellos! me encanto mary...
y espero.de verdad que regrese... es su vida
sino que hace?

me encanta Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 24, 2012 11:29 am

Me encantó el capítulo Happy Clap

Las escenas entre Castle y Beckett cada vez me gustan más, ojala vieramos algo asi en la serie Smile

Lo que mas me gusto de este capitulo fue la conversación de Castle con su madre, en pocos fics he leido una conversación de ellos dos solos y me ha encantado como la has contado tú.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Usebar1

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 24, 2012 12:17 pm

me ha encantado fic Thumb

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Sonnneschein Dom Jun 24, 2012 2:33 pm

Un muy buen capitulo te felicito mary

Sonnneschein
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por maria_cs Dom Jun 24, 2012 3:19 pm

me encantaaaa sigue please!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por mary530 Lun Jun 25, 2012 1:58 pm

karlaguilarodgers escribió:que buen capitulo!!!! ojala Kate se decida para volver a la comisaria!!!
sigue en cuanto puedas!!! Very Happy Very Happy

Muchas Gracias Karla, me alegro que te guste Thumb
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Lun Jun 25, 2012 1:59 pm

DannyyFranco escribió:Que buena escena entre ellos! me encanto mary...
y espero.de verdad que regrese... es su vida
sino que hace?

me encanta Very Happy

Muchas Gracias Danny, siempre es bueno leer tus comentarios Razz Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Lun Jun 25, 2012 2:02 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Me encantó el capítulo Happy Clap

Las escenas entre Castle y Beckett cada vez me gustan más, ojala vieramos algo asi en la serie Smile

Lo que mas me gusto de este capitulo fue la conversación de Castle con su madre, en pocos fics he leido una conversación de ellos dos solos y me ha encantado como la has contado tú.

Me alegra que te haya gustado Alba, no sé fue la mejor forma como me imagine que ellos tendrían esa conversación Razz ,
Gracias por seguir Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Lun Jun 25, 2012 2:02 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:me ha encantado fic Thumb

Gracias por seguirlo Teresita Exclamation Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Lun Jun 25, 2012 2:03 pm

Sonnneschein escribió:Un muy buen capitulo te felicito mary

Me alegra muchísimo que te haya gustado Carlos... sos un gran amigo por seguirlo Rolling Eyes
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Lun Jun 25, 2012 2:05 pm

maria_cs escribió:me encantaaaa sigue please!!

Maria Exclamation Exclamation hace rato no te veía por aca... me alegra y es todo un honor que volvieras Happy Clap Happy Clap
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Lun Jun 25, 2012 2:08 pm

Hola Chi@s aquí les traigo mi siguiente entrega, creo que se nos está acabando la luna de miel de estos dos poco a poco... espero que les guste Exclamation Exclamation Exclamation

Capítulo 8. El regreso

Una vez Rick levantó su vista hacia Kate vio que venía muy pensativa luego de su conversación, se acercó y la miro a los ojos pero esta solo se dio cuenta de su presencia una vez él le tomo con su dedo índice y pulgar su barbilla y se encontró con aquellos ojos azules que le estaban mirando profundamente e interrogantes.

- R: Kate, estás bien?

- K: Si… es solo que…. – frunzo el ceño – estaba hablando con Gates…

- R: Vaya…. Y qué quería? – la acompaño para que sentara en el sofá –

- K: Me dijo que no iba a aceptar mi renuncia y puedo volver en una semana cuando se terminen las dos semanas de suspensión que nos puso a Esposito y a mí…

- R: Ok, y qué piensas hacer? – dijo sosteniendo sus manos –

- K: No lo sé Rick, aún no estoy segura de que quiero hacer, por una parte si vuelvo no sé si pueda ser capaz de mantenerme lejos de la investigación de mi madre y eso me mortifica por nosotros; y por otro lado si no regreso no me quiero sentir como una mantenida a tu lado. – lo miró indecisa por no saber si comprendía muy bien lo que estaba sintiendo –

- R: No te preocupes Kate, comprendo lo que estás sintiendo… y cuándo debes darle una respuesta? – apretó suavemente sus manos y se lo dijo mirándola a los ojos –

- K: Una vez se finalice el tiempo de suspensión.

- R: Kate… sabes que voy a apoyarte con tu decisión, pero por favor en caso de volver a la 12th debes prometerme que harás todo lo posible por no ponerte de nuevo en peligro, te lo pido por los dos – le suplicó esto último –

- K: Aún no he tomado una decisión… creo que debo pensar muy bien las cosas, pero quiero que si yo vuelvo a la comisaria tú también lo hagas y cada vez que me quiera poner en peligro me recuerdes como solo tú sabes hacer que estamos en esto juntos como ha sido durante estos cuatro años. – le dio un beso – aunque… no creo que sea fácil que Gates te deje volver tan fácilmente…

- R: Oh! Por favor, ambos sabemos que eso no será un problema, el alcalde es un gran fan mío… recuerdas – le dijo levantando una ceja y sacándole una sonrisa – se levantó y le tendió una mano para que se fueran a descansar, había sido un día largo.

Había pasado una semana después de la conversación entre Gates y Beckett y después de mucho pensarlo y como Castle lo suponía Kate había decidido volver a la comisaria a hacer lo mejor que sabe hacer, después de todo sabía que así la había conocido y no sería tan fácil que lo dejara atrás y él tampoco quería eso para ella porque después de unos años a lo mejor le reprocharía que había dejado algo que le gustaba muchísimo por su relación.

Así que se dedicó simplemente a apoyarla y hablar con Gates para que lo dejara volver a la comisaria con Kate para seguir “investigando” para su siguiente libro algo que continuaría dándole una muy buena publicidad a la 12th, después de mucho insistir y tratar de persuadirla, Gates dejo que Castle volviera a trabajar con el equipo de Kate resolviendo los asesinatos.

El fin de semana anterior al ingreso oficial de Kate a la comisaria decidieron pasarlo en los Hamptons con Martha y Alexis quien debía ir a la Universidad a hacer los preparatorios previos para su estadía en el campus, Kate estaba realmente impresionada con la casa de Castle, era grande, estaba muy bien decorada con cosas un poco más sencillas de lo que se imaginaba, tenía cuatro cuartos, 2 baños, la sala era muy bonita con sofás muy cómodos, la chimenea era en ladrillo rojizo, la cocina era muy parecida a la del loft y por supuesto no podía faltar el estudio donde él tenía algunos libros y un escritorio para dedicarse a escribir. La casa estaba como él en una ocasión le había dicho justo frente al mar, algo privado donde no se tendrían que preocupar por nada más sino pasarla bien.

La primer noche de su estadía hicieron una pequeña fogata en la que asaron malvaviscos, conversaron un poco, Castle intentó sin resultado alguno tratar de asustar a Kate con algunas historias de terror con las cuales solo se reía de él al ver que se esforzaba tanto; Martha y Alexis se acostaron temprano y ellos se quedaron un poco más acostados sobre una sábana que les había traído Alexis, admirando la despejada noche que les presentaba un cielo maravilloso.

- K: Esto es realmente mágico, gracias – le dijo mirándolo y luego le dio un dulce beso –

- R: Me alegra que lo estés disfrutando, podemos volver cuando quieras, quizá la próxima vez si te pueda asustar un poco con mis historias y no te den tanta risa… - le dijo arqueando una ceja –

- K: Tu sabes bien que no creo en esas cosas, de pronto sea yo la que te asuste un poco no crees?- le dijo sonriendo –

- R: Me encanta cuando sonríes, decir que me costó tanto ver esa sonrisa, aunque por supuesto yo sabía que no te podrías resistir a mis encantos por mucho tiempo – puso su tono bromista –

- K: Eso es algo que en verdad te agradezco, - se apoyó en un codo levantándose un poco para mirarlo mientras acariciaba su cabello – sabes que después de lo de mi madre me había costado un poco divertirme y ser más… espontanea, pero tu llegaste y bueno… las cosas empezaron a cambiar para mí, tú y tus locas teorías sobre agentes secretos, ataques de zombis, invasiones alienígenas me animabas el día.

- R: Hey, te recuerdo que los zombis si fue… podíamos decirlo… real – sonrío al principio para luego decirle en tono serio – no creas que solo yo hice algo bueno en tu vida, ya sabes que yo no era “un buen chico”… desde cierto punto de vista yo también había construido un muro en mi interior después de lo sucedido con Kyra y mis matrimonios fallidos, con el cual me alejaba de cualquier relación seria y solo me distraía con súper modelos para pasarla bien. Pero cuando te conocí, al ver lo misteriosa que eres quise saber un poco más de ti y al pasar mi tiempo contigo me ha mostrado a una maravillosa mujer con la cual solo quiero ser un mejor hombre cada día para ser merecedor de ella. – se apoyó para quedar a su altura y le dio un largo beso demostrándole con este todo el amor que estaba sintiendo por ella en ese momento, algo que Kate respondió de la misma forma pero luego se separó–

- K: Hay algo que nunca he entendido… qué paso con Kyra y la verdad no entiendo muy bien por qué tus matrimonios no funcionaron… - le dirigió una mirada muy curiosa con la cual Rick sabía muy bien que no podría evitar contestar, así que se sentó seguido por Kate -

- R: Bueno, la verdad es que no hay mucho que contar, Meredith me engaño con su director y se mudó a Malibú, lo único bueno de esa relación fue Alexis; Gina, la verdad es que como una vez te dije lo nuestro era más una relación de negocios que un matrimonio; con Kyra las cosas fueron… diferentes, todo en nuestra relación marchaba de maravilla pero de un momento a otro se marchó, a lo mejor lo nuestro no era lo que buscaba. Pero sabes, al final me alegro porque ahora estoy con la mujer a la que amo y me hace muy feliz – le dio un suave beso –

- K: Yo también te quiero Rick – no entiendo como esas mujeres te hicieron sufrir tanto yte dejaron ir, pensó y le abrazo fuertemente –

Ambos sentían que aunque se habían dicho en algunas ocasiones cuanto se querían, estas palabras eran algo que ambos necesitaban oír, pasaron un rato más enfrente de la fogata abrazados mirando el mar, disfrutando del cielo; simplemente estando en silencio, no necesitaban decirse nada más solo querían estar ahí sintiéndose y de vez en cuando besándose.

Al día siguiente, se fueron temprano para poder descansar y estar preparados para el día que les esperaba en la comisaria, Rick dejo a Kate en su casa dado que después de insistirle mucho ella había optado por quedarse en su casa para tomarse las cosas con calma; mientras tanto, algunos días Rick se había quedado en casa de Kate y viceversa. Antes de irse Kate le pidió a Castle que lo mejor que podían hacer era mantener su relación en secreto en la comisaria para no tener inconvenientes con Gates, ni siquiera se lo podían confiar a Ryan y Esposito.

- R: Pero Kate, yo quiero que todos sepan que somos felices…

- K: Lo sé Rick pero no quiero que parezca que nos vamos a distraer mientras trabajamos y no lo vamos a hacer bien, por favor entiéndeme… - le tomo de la mano y se acercó más a él – por ahora es mejor mantenerlo así.

- R: Mmm… cómo decirte que no, bueno está bien, pero promete que después se los diremos… al menos a Ryan y Esposito, ellos son nuestros amigos – y le puso su mirada de cachorro –

- K: Esta bien, te lo prometo… ah! Y otra cosa, no podemos andar de manitas en el trabajo ni nada por el estilo, eso sería sospechoso.

- R: Pero Kate, como podré estar a tu lado sin poder hacer esto, – le dio un beso – o esto, – bajo hasta su cuello y beso –

- K: Tendrás que controlarte, vamos a actuar como lo veníamos haciendo hasta ahora, ok?

- R: Muy bien, pero ya que mañana no podré acercarme a ti por lo menos déjame tener un pequeño antídoto por hoy – empezó a besarla, primero suave pero luego el beso como es habitual se fue volviendo cada vez más apasionado –

- K: Muy bien señor Castle, usted tendrá su antídoto, pero más le vale que le dure el tiempo suficiente.

- R: Bueno, eso ya lo veremos – le dijo guiñándole un ojo –

Kate fue la primera en llegar, después de todo tenía su cita con Gates a las 7:30 para que le entregara su placa y su arma y hacer oficial su regreso; Rick llegaría a las 8:00 para no levantar sospechas. Una vez finalizada su reunión, vio que Esposito y Ryan estaban conversando en la sala de descanso y decidió no interrumpirlos, se dirigió a su puesto y coloco nuevamente sus cosas en él. Un rato más tarde, se encontró con los chicos quienes al parecer ya habían arreglado su inconveniente y estaban como si nada hubiera pasado algo que la tranquilizo, no quería que al volver a la comisaria el ambiente entre ellos estuviera pesado y no pudieran trabajar como equipo. Conversaban sobre cosas triviales cuando llegó Castle:

- R: Hola chicos, me alegra volver a verlos, – les dio un buen abrazo al verlos conversando como hacían habitualmente – Beckett – dijo en forma de saludo y le tendió su café –

- K: Castle… gracias.

- Ryan: Sabes, no pensábamos verte por aquí – dijo al recordar que aquel día Kate les había dicho que él estaba fuera del equipo –

- R: Si, bueno… creo que ustedes no podían vivir sin mí así que aquí estoy – le dijo sonriéndoles –

- K: Creo que lo haríamos de maravilla – le arqueó una ceja –

- R: No lo creo… quien les ayudaría a resolver los casos y les ayudaría con nuevas teorías.

- G: Señor Castle! Por favor pase a mi oficina, ahora. – le dijo desde la puerta de su oficina –

Todos se dispersaron pero antes Ryan y Esposito le dijeron que les daba gusto tenerlo nuevamente en la comisaria y se dirigieron a sus escritorios correspondientes.La reunión con Gates no duró mucho, solo le recordó las condiciones de su regreso y que con cualquier intromisión o comportamiento indebido ni el mismísimo presidente le podrían poner de vuelta en la 12th.

El día transcurrió normalmente, no hubo asesinatos y Castle y Beckett solo se lanzaban miradas cómplices de vez en cuando al ver lo bien que lo estaban llevando al ocultar su relación ante todos. Salieron temprano camino al loft a preparar algo de cenar y relajarse un poco, pero antes fueron a la casa de Kate por algo de ropa para cambiarse al día siguiente. Martha llamó a Castle y le dijo que no se preocupara por ella que estaría en una cena con unas amistades y llegaría a la madrugada, así que tendrían el lugar para ellos solos.

Al llegar, prepararon la cena como habían previsto, comieron y luego se sentaron en el sofá con una botella de vino a ver un poco televisión, al ver que estaba lloviendo muy fuerte decidieron que lo mejor era subir a la habitación, donde se darían el suficiente calor como para no sentir la baja temperatura que la lluvia estaba provocando.

En algún lugar del mar…

No muy lejos de la costa, se encontraba un barco pesquero haciendo lo mejor posible por mantenerse a flote, el capitán había llamado a su tripulación para que zarparan aprovechando el clima que estaba haciendo, aunque los pescadores en un principio estaban impresionados por ver la manera en que el mar estaba envistiendo, decidieron ir ya que en algunos días no habían podido conseguir nada de sustento y ya se estaban quedando sin dinero con el que alimentar a sus familias.

Sin embargo, el capitán había decidido no alejarse demasiado de la costa pues aunque no tenía dinero, no quería arriesgarse a perder a su tripulación; después de un rato de estar en medio de aquel clima habían logrado obtener una gran cantidad de peces y decidieron aprovechar la oportunidad para lanzar una vez más la red, pero cuando la recogieron se encontraron con algo más que peces, algo que definitivamente no tenían en mente y los dejo sin habla…

Continuará Awesome

Gracias por comentar!
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Lun Jun 25, 2012 2:32 pm

¿Que sucedera? Neutral

D: que bueno que regresaron juntos♥️

Me encanta tu fic maryyy Smile espero uno pronto Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Lun Jun 25, 2012 2:54 pm

DannyyFranco escribió:¿Que sucedera? Neutral

D: que bueno que regresaron juntos♥️

Me encanta tu fic maryyy Smile espero uno pronto Very Happy

Muchas Gracias Danny Cool

Si A tí te gusta el mio... el tuyo es lo MÁXIMO Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 25, 2012 9:57 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por silvanalino Lun Jun 25, 2012 10:47 pm

Que bueno que regresaron y juntos
Sostengo que ellos juntos como pareja en la 12 va a ser mortal!!!!!
Sigueeeeee
Graciasss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KBCAlways Lun Jun 25, 2012 11:06 pm

haha me encanta que lo escondan a toda la comisaria. Siguee!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por castleaddictedforlife Mar Jun 26, 2012 12:30 am

qué bonitooooooo! Inlove
me ha encantado esta parte: "desde cierto punto de vista yo también había construido un muro en mi interior después de lo sucedido con Kyra y mis matrimonios fallidos, con el cual me alejaba de cualquier relación seria y solo me distraía con súper modelos para pasarla bien. Pero cuando te conocí, al ver lo misteriosa que eres quise saber un poco más de ti y al pasar mi tiempo contigo me ha mostrado a una maravillosa mujer con la cual solo quiero ser un mejor hombre cada día para ser merecedor de ella." yo tb creo que rick era así!
sigue pronto porfa que nos has dejado con la intriga! SmileSmile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jun 26, 2012 8:26 am

Que bonito capítulo Happy Clap Happy Clap
La conversación que mantienen Castle y Beckett en la casa de los Hamptons me encanta, lo que le dice Castle a Kate es precioso.
Supongo que no tendrán que ocultar mucho su relación en la comisaría, a Esposito y Ryan no se les suele pasar nada y seguro que acabaran descubriendo a estos dos Smile

Me encanta tu fic, continualo pronto!

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 26, 2012 11:37 am

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Thumb

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 4 Empty It's not enough anymore (Capítulo 9. Investigaciones en curso)

Mensaje por mary530 Miér Jun 27, 2012 2:19 pm

Hola chic@s, Muchas Gracias por sus comentarios, una dedicatoria especial a Danny, Teresita, castleaddictedforlife, Mel.Castle, Silvana, castle&beckett..cris, Karla, Maria CS y mi buen amigo Carlos B. Very Happy

Espero les guste el rumbo que está tomando la historia... si no les gusta como estoy llevando las cosas por favor me lo hacen saber Razz .

Capítulo 9. Investigaciones en curso

Los detectives de la comisaría 20th fueron los primeros en llegar a la escena, los pescadores aún estaban en estado de shock, la impresión por encontrar un cadáver tan descompuesto en medio de la jornada de pesca había sido muy grande, el agente Sánchez le dio la información a su compañero Bohórquez:

- S: Nuestra víctima es un varón no identificado, sin cartera, entre cincuenta y sesenta añospor lo que nuestro John Doe no nos puede decir de donde viene y que hacía en medio del mar a mitad de la tormenta. – Esto último lo dijo en tono de burla pero Sánchez no era de ese tipo de detectives así que continuó –

- B: Muy bien, veamos qué información nos tiene Jackeline – se dirigieron hacia la forense que estaba al pie del cuerpo –

- J: Hola chicos, tiene herida de bala en su cabeza, el arma fue una 9mm, y al parecer – dijo mostrándoles algunos moretones – nuestro John se defendió antes de que le dispararan.

- B: Eso de ahí son marcas? – le señaló a Jackeline las muñecas –

- J: Sí, estas marcas son pre-mortem,

- B: Así que al parecer fue torturado… - esto es muy extraño – cuál es su hora de muerte?

- J: No lo podría asegurar debido a su contacto con el agua salada, pero podría apostar que se encuentra muerto hace dos semanas, pero debo analizar mejor el cuerpo para poder determinarlo mejor.

- B: Ok, muchas gracias Jackeline.

- J: Recuerda que me debes las cervezas de la apuesta – esta le sonrió – no fue nada, cualquier cosa los llamo.

Sánchez y Bohórquez se retiraron mientras Bohórquez le comentaba a su compañero lo que tenían hasta el momento luego de ver el cuerpo de la víctima:

- B: Esto está muy extraño, como es que una víctima de su edad llegó con una bala en la cabeza, signos de tortura y sin ID en mitad del mar. Tal parece que no es cualquiera, será mejor que averigüemos quién era y qué hay detrás de todo esto.

- S: Vale, voy a buscar entre personas desaparecidas para ver si lo encontramos, después de todo alguien debe estar interesado por él.

- B: Muy bien, yo voy a revisar nuevamente la versión de los pescadores para ver si podemos hallar algo más.

Una vez Jackeline estaba lista para llevarse el cuerpo a la morgue para examinarlo más detalladamente y verificar si encuentra muestras de ADN aunque no es muy probable debido a su estado de descomposición y contacto con el agua salada del mar. De pronto dos detectives muy extraños y vestidos de traje la interrumpieron y le impidieron continuar su camino con la camilla:

- Agente 1: Nosotros nos encargaremos desde aquí, doctora. – le hizo una señal a dos personas que lo acompañaban para que tomaran la camilla –

- J: Un momento, pero qué creen que hacen, esta es una investigación de homicidio – trato de detenerlo, pero el otro agente la detuvo –

- Agente 2: Esta investigación se llevara a cabo por nosotros, por favor no trate de obstruir nuestro trabajo.

- J: Y si lo hago que vas a hacer? – le dijo en tono desafiante –

- B: Un momento, qué sucede aquí, esto es investigación es de nuestra jurisdicción, por lo tanto no pueden llevarse el cuerpo.

- Agente 1: Eso debe hablarlo con su capitán, por ahora necesitamos toda la información que tengan hasta ahora.

- B: Pero no entiendo, quién demonios son ustedes y quién es la víctima?

- Agente 2: Eso es información clasificada, tienen hasta el mediodía para enviarnos toda la información, hasta luego.

Los agentes se llevaron el cuerpo dejando a los detectives confundidos por lo que acababa de ocurrir y sobre todo por aquello de “información clasificada” pero no pudieron hacer nada, una vez llegaron a la central su capitán los llamó a la oficina y les pidió lo mismo que los agentes:

- Capitán: Deben preparar toda la información que recogieron en la escena no volver a mencionar nada de este asunto, lo siento chicos pero así debe ser.

- B: Pero capitán… esa era nuestra víctima, debemos continuar con la investigación.

- Capitán: Bohórquez al parecer este es un asunto más grande que solo un homicidio, debemos dejar las cosas como están, no te quiero a ti y a Sánchez hurgando por ahí en busca de algún dato de lo contrario tendré que tomar medidas, les queda claro?

- B y S: Si señor. – dijeron al unísono –

En el vehículo forense…

Camino a la agencia con el cuerpo de Smith uno de los Agentes le comentó a su compañero:

- Agente 2: Quién era este sujeto y por qué nos hemos traído el cuerpo para realizar una investigación nosotros, tú sabes que eso no es habitual que lo hagamos – se lo dijo con una mirada curiosa –

- Agente 1: El que ves aquí es el ex Agente Smith, él fue quien me recluto a los 20 años cuando yo estaba terminando la Universidad y me enseñó todo lo que sé.

- Agente 2: Vaya de eso hace qué… el período mesozoico?... espera un momento, él es el famoso Agente que hizo no sé cuántas misiones en los peores lugares del mundo y aun así salió con vida para poder retirarse, pero cómo es posible que este muerto.

- Agente 1: Estaba ayudando a un viejo amigo y a una detective de la 12th en un asunto con gente muy importante.

- Agente 2: Pero no entiendo qué tenemos que ver en todo eso?

- Agente 1: Hace exactamente dos semanas Smith me envió un paquete que involucra a esta gente tan importante y me pidió que lo mantuviera a salvo pues sabía que tarde o temprano vendrían a buscarlo, también me pidió que mantuviera al margen a la detective Beckett por su seguridad. Si dejábamos que esos detectives continuaran la investigación probablemente encontrarían la relación, le comentarían todo a Beckett y ella se entrometeríaponiendo su vida en riesgo.

- Agente 2: Pero, estás seguro que esos detectives no continuaran indagando por su cuenta?

- Agente 1: Espero por su bien, que no lo hagan.

En la comisaría 12th

Todos habían llegado temprano, mientras Castle y los chicos estaban jugando con una pequeña pelota de estrés conversando sobre el partido de beisbol de la noche anterior, lo gracioso que se había visto determinado artista en una presentación de premios e incluso sobre el casting para la nueva película de Universal “Las cincuenta sombras de Grey” algo de lo cual los más animados eran Castle y Ryan que ya se habían leído el libro y daban sus opiniones sobre las “entretenidas” escenas y a quiénes les gustaría ver en el papel de los personajes principales; mientras tanto Beckett se ponía al día con el papeleo y de vez en cuando sonreía al escuchar los comentarios que hacían los chicos. Sonó el celular de Beckett para avisarle que tenían un caso en un apartamento cerca de la 83 y Ámsterdam, les hizo una señal a los chicos y salieron con dirección al lugar de los hechos.

Camino a la escena, Rick aprovechó la oportunidad para tentar un poco a Kate:

- R: Ahora que lo pienso, creo que nosotros podríamos hacer los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, no crees?

- K: Lo siento, pero creo que debería ser con alguien un poco más joven, tener ojos grises y un par de trucos bajo la manga. Aunque sabes… déjame ver… creo que lo único que tienen en común es que son consumistas convulsivos – le mijo de reojo para ver su reacción con una sonrisa en la cara –

- R: Vaya, vaya… pero miren quién se ha lo ha leído y tiene un buen sentido del humor esta mañana, creo que a eso es el resultado de haber tenido muy buen sexo en medio de una noche de lluvia. – le lanzo una gran sonrisa de satisfacción –

- K: Oh! Por favor… no te halagues tanto. – y miró hacia la ventana para evitar que le viera sonriendo –

- R: Y entonces que dices?

- K: Sobre qué? – le miro un momento durante el semáforo arqueando la ceja –

- R: Sobre nosotros, como los protagonistas de aquellas escenas…aunque creo que antes voy a hacerte un casting está noche, para ver si das la talla para el personaje. – En ese momento Kate le hizo la mirada Beckett – muy bien, muy bien, pero creo que eso estoy actuando bajo presión.

En ese momento Kate buscaba donde estacionar el carro, una vez lo hizo, se bajó y antes de cerrar la puerta le dijo:

- K: Sabes qué? Creo que podemos hacer un previous… con mis esposas. – y se dio vuelta sonriendo, dejándolo con la boca abierta sin poder decirle nada –

Subieron en el ascensor donde se encontraron con Ryan y Esposito, Kate les dio las indicaciones normales para que hablaran con la persona que había llamado al 911 mientras ella y Castle revisaban el cadáver con Lanie quien los estaba esperando al lado del cuerpo que estaba sobre la cama boca abajo, ella los recibió con una gran sonrisa que no podía disimular:

- K: Hola Lanie, qué nos tienes?

- L: Bueno, además de ver tu cara de felicidad que no te ha abandonado todavía, nada fuera de lo normal. –Le dijo y se dirigió a Castle – parece que estás haciendo un buen trabajo – este asintió y le guiñó un ojo intercambiando sonrisas con la forense –

- K: Lanie… nuestra víctima.

- L: Vaya, dale a una chica un poco de buen sexo y se pone impaciente. – lo dijo en tono bajo para que solo ella pudiera escucharla –

- K: la víctima? - le dijo frunciendo el ceño pero sin evitar una leve sonrisa -

- L: Ok, nuestra víctima es un hombre blanco, cuarenta y cinco años, tiene dos heridas con arma corto punzante en la espalda y una en el torso.

- K: Alguna identificación?

- L: Si, encontré esto en su bolsillo del pantalón – le tendió la billetera a Kate –

- K: Su nombre era Terry Mayers, al parecer este era su apartamento.

- R: Un apartamento demasiado lujoso para un abogado diría yo – dijo señalando el portafolio y algunos libros de leyes que se encontraban sobre una mesa grande que estaba en un costado de la habitación – así que no debe ser un abogado normal, este debió ser de los que sacan a los peces gordos de aprietos.

- K: Tienes la hora de muerte?

- L: Mmm… al juzgar por su temperatura te diría que alrededor de las 10:00 y 2:00 a.m.; una vez lo analice en el laboratorio podré darte más detalles.

- K: Muchas gracias, Lanie.

Kate fue con los chicos para ver que habían averiguado, Esposito fue el primero en hablar:

- E: He hablado con Cristine la señora del servicio de nuestra víctima, anoche ella le preparó la cena y se fue a eso de las 10:00 p.m., al parecer el señor Mayers tenía una cita con uno de sus clientes, y lo encontró esta mañana cuando llegaba a trabajar a eso de las 8:00 a.m., fue cuando llamó a emergencias avisando lo de su jefe.

- Ryan: Nuestra víctima trabajaba en el bufete de abogados “M.Q. Law and Justice” hace diez años, he revisado en el portafolio en busca de alguna agenda o algún computador personal que nos de alguna pista sobre su cita nocturna pero no hay nada, está vacío.

- K: Al parecer lo que tenía en el portafolio era algo que le interesaba a nuestro asesino, verifiquen con los vecinos si alguien vio o escucho algo, nosotros iremos a su oficina para ver si allá dejo algo que nos diga con quien se encontró ayer y cuál fue el asunto a tratar.

Continuará Awesome

Gracias por comentar! Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente