Stana Katic
+111
Ximena1995
kate967
Teresita_yocastle$$NYPD
merycket
serugiran
ireneritmica
castlemaniac
R_P
KateC_17
agecastbet
soldipilla
rakel_ad
dcastle
_Caskett_
Kynu
citaconCastle
choleck
MDSea
IreneEB
Lady
MelaD7
xisaa
gelatina_
PartnersAlways
nita85
nerea_gi
susan073
StanaKaticES
Beckett
Delta5
Camelot
KuyeCaskett
Beckett_Castle_Alba
Luara
May
AReyes
Dra. Beckett
MartaRodgers
carla_NYPD
Stana Beckett
Zeny_Mackenzie
LEILAKB
Kate&Rick
Marshmallow
manora
evameva124
criss_86
aris ochoa
Deschanel
lajo27
alwaysloveCaskett
Lord Byron
007Castle
ravargas
Albiitaa
lio_scaloni
menphys
castle_OCD
rakel
Nona
itsboo.
Isana
Carnavon50
andrea_lu
kate&castle!
meraki_KB
mcastlebeckett_8
iran_castle
MollieB
casckettfan
Carmenlt
Duende
adriana7
funkyfish
Raquelita Beckett
mirichan1
Blanka:)
sidle21
casbeck2
maria_castle_love
Muse DeLarge
sevillana_6
Evissima
Alphabeat
cimbarro
la_loki
GabiiLovesMela<3
BeleniKate
Cata Castillo
insecto
lastral
andrea3msc
BrujaAle
Raúl
Sofia
mery
Penca
observer
V_K
vicky_heat
mdm
angel3001es
Beckito
kate_cb
castleriojana
clpatri
xonika
Kate
PaulaFMM
fandekate
Castle
115 participantes
Página 7 de 24.
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Re: Stana Katic
Según la Wiki ella habla tmb español
http://es.wikipedia.org/wiki/Stana_Kati%C4%87
Nona- Policia de homicidios
Pues en la ficha de IMDb pone esto:
Stana is a multilingual and is fluent in Serbian, Croatian, French, English and Italian. She can also speak in accents of British, Irish, Eastern European, Italian, Spanish, Greek and South African.
mery- As del póker
mery escribió:Pues en la ficha de IMDb pone esto:Stana is a multilingual and is fluent in Serbian, Croatian, French, English and Italian. She can also speak in accents of British, Irish, Eastern European, Italian, Spanish, Greek and South African.
Grrrrrr pues en algún sitio nos mienten!!!!! jejeje hay que averiguarlo
Nona escribió:mery escribió:Pues en la ficha de IMDb pone esto:Stana is a multilingual and is fluent in Serbian, Croatian, French, English and Italian. She can also speak in accents of British, Irish, Eastern European, Italian, Spanish, Greek and South African.
De estos sitios tampoco te puedes fiar mucho.
Quién tiene twitter??, sería lo más fiable preguntar directamente via twitter y a esperar si hay suerte y contesta.
mery- As del póker
mery escribió:Nona escribió:mery escribió:Pues en la ficha de IMDb pone esto:Stana is a multilingual and is fluent in Serbian, Croatian, French, English and Italian. She can also speak in accents of British, Irish, Eastern European, Italian, Spanish, Greek and South African.
De estos sitios tampoco te puedes fiar mucho.
Quién tiene twitter??, sería lo más fiable preguntar directamente via twitter y a esperar si hay suerte y contesta.
Ojalá yo tengo twitter intentaré preguntárselo pero... No prometo nada jejejjjeejeje
Habra que averiguarlo con preguntas en español en twitter y en su fan page en facebook a ver si algun dia nos responde
Invitado- Invitado
Ya se lo pregunté todo sea que responda
jojo se me acaba de ocurrir una ideota !! porqe no nos ponemos de acuerdo y tod@s l@s forer@s le preguntamos lo mismo via twitter ?? asi ve qe somos muchos y nos contesta xD
PD: me pasan la pag. de face de stana :O ?
PD: me pasan la pag. de face de stana :O ?
No se si ya habeis subido esta entrevista que le hicieron hace un tiempo donde habla algo del capitulo de "kill shot" y sobre el cast. ¿soy yo o cada vez que se le habla de Nathan se acaba yendo por la tangente y hablando del cast?
lastral- Policia de homicidios
Ayy no entiendo muy bien lo que dice de él, aunque es verdad que rapidamente empieza a hablar del cast en general.
Y luego que mona cuando le preguntan ¿qué pasa con Castle y Beckett?? Y contesta que ya deberían salir juntos y hacer un bebé Me encanta esta mujer
Y luego que mona cuando le preguntan ¿qué pasa con Castle y Beckett?? Y contesta que ya deberían salir juntos y hacer un bebé Me encanta esta mujer
Carmenlt- As del póker
Si veis en esta entrevista ella misma dice un poco que lenguas habla, en el minuto 1:36 Jimmy Kimmel le pregunta eso (diciendo que habla 5 lenguas) y ella responde que habla frances, italiano y algo de croata, lo que al final hacen 4 o 5 lenguas.mery escribió:Pues en la ficha de IMDb pone esto:Stana is a multilingual and is fluent in Serbian, Croatian, French, English and Italian. She can also speak in accents of British, Irish, Eastern European, Italian, Spanish, Greek and South African.
lastral- Policia de homicidios
es una dioosa !! jajaja qe actriz mas increible y mas completa ! se merece muchisimos premios !!
Nona escribió:Según la Wiki ella habla tmb español
No, Stana no habla español, lo ha dicho más de una vez. Y... ¿En serio? ¿Le vamos a creer a wikipedia? Vamos, que hasta Santa Claus es menos falso que wiki. Ya nos han mentido respecto a Stana y su supuesto segundo nombre y, yo por lo menos, le he descubierto un par de falsedades más, como la fecha de nacimiento de la
lastral escribió:No se si ya habeis subido esta entrevista que le hicieron hace un tiempo donde habla algo del capitulo de "kill shot" y sobre el cast. ¿soy yo o cada vez que se le habla de Nathan se acaba yendo por la tangente y hablando del cast?
Ay, no lo creo nunca he visto que Stana tenga problemas para hablar de Nathan, hace poco hasta una entrevista exclusivamente basada en cuanto lo conocía le hicieron y ella respondió tan amor *-* no vi ningún tipo de incomodidad ni nada, igual que él, con el que hicieron lo mismo pero basado en ella. Ahora, que aquí se haya desviado, puede ser, tal vez tenía algo más en la cabeza . Debo agregar que amo como se ve con esa trenza, la peinaron hermoso .
- Spoiler:
- Isana escribió:
ASKJFHASKFHJAKSFJ Este lo hice yoooooooo .
Respecto a la foto donde sale con toda esa gente, creeeeo... que son sus hermanos .
Y esa última foto skjahfkjahskfas Dios, muero con ese peinado, me mata
Creo que fue en esa misma entrevista que dijo que Nathan tenia un culo bonito XD
casbeck2 escribió:Alguien tiene idea de quienes son los de la ultima foto? sk el chico con la camisa blanca marcando teta XD me suena
Esa nariz les delata , es la marca familiar.
Parece una de losJackson 5 decolorada
mery- As del póker
oooooh que fotos !cinco idiomas! eso si que es para premios !porque no es fácil!
ese pelo será una peluca! digo yo..
ese pelo será una peluca! digo yo..
stana comentó hace un tiempo en twitter que su nombre era Stana Katic no Stana Jakqueline Katic.no os fieis mucho de wikipedia
vicky_heat- Moderador
Yo no me fío de Wikipedia desde que la profe de historia nos mandó buscar teorías sobre la Monna Lisa y me salió un nosequé de que tiene esa cara porque tenía emorroides (lo ponía así) y unas cuantas burradas más... o cuando buscando algo de mitología griega vi que dos utilizaban el artículo como chat, hablando de cosas que no tenían nada que ver...
Stana Katic quotes:
"I admit i’m a little bit of a tomboy. i love soccer. i like karate and basketball very much. all the things that mainly guys are interested in. that’s certainly the reason why, unfortunately, men are afraid of me."
"To have a baby, i'll have ot find the father's baby first."
"I'm married to the show, so i don't have time to think about my private life."
Stana Katic.
Que traduciendo mas o menos dice así:
"Admito que soy un poco 'tomboy' (expresión que se usa para una mujer que toma el comportamiento propio de un hombre. No es necesariamente homosexual). Me encanta el fútbol. Me gusta el karate y el basquet. Todas las cosas que mayormente a los chicos les interesa. Esa es, ciertamente, la razón del por qué, desafortunadamente, los hombres me tienen miedo."
"Para tener un bebé, primero debo encontrar al padre del bebé"
"Estoy casada con la serie, por lo tanto, no tengo tiempo para pensar en mi vida privada."
Stana Katic
"I admit i’m a little bit of a tomboy. i love soccer. i like karate and basketball very much. all the things that mainly guys are interested in. that’s certainly the reason why, unfortunately, men are afraid of me."
Stana Katic.
"Admito que soy un poco 'tomboy' (expresión que se usa para una mujer que toma el comportamiento propio de un hombre. No es necesariamente homosexual). Me encanta el fútbol. Me gusta el karate y el basquet. Todas las cosas que mayormente a los chicos les interesa. Esa es, ciertamente, la razón del por qué, desafortunadamente, los hombres me tienen miedo."
"Estoy casada con la serie, por lo tanto, no tengo tiempo para pensar en mi vida privada."
Stana Katic
insecto- Ayudante de policia
Más razón aún de que podría (ojalá y mis ganas) estar con Nathan en secreto!!
No tiene tiempo de conocer a alguien o quiere desviar el tema para no ponerse en evidencia y que no hayan rumores.
Lo siento, pero es que además de ser Casbeck......soy stanathan al 100% también. No quiero desprenderme de esa ilusión
No tiene tiempo de conocer a alguien o quiere desviar el tema para no ponerse en evidencia y que no hayan rumores.
Lo siento, pero es que además de ser Casbeck......soy stanathan al 100% también. No quiero desprenderme de esa ilusión
rakel- Escritor - Policia
insecto escribió:Stana Katic quotes:
Stana Katic.
Stana Katic
La entrevista a la que pertenece ese fragmento, está en francés, pero no doy con ella por ningún sitio...dice cosas interesantes, como has puesto...también dice que para lo que vendrá en la serie, ella pide un bebé, quiere que Kate se quede embarazada de un pequeño Castle y ella cree que será niño. Todo esto en tono de "lo que a ella le gustaría que pasase" no quiere decir que vaya a suceder eso ni que lo tengan pensado aún...
BrujaAle- Escritor - Policia
BrujaAle escribió:insecto escribió:Stana Katic quotes:
Stana Katic.
Stana Katic
La entrevista a la que pertenece ese fragmento, está en francés, pero no doy con ella por ningún sitio...dice cosas interesantes, como has puesto...también dice que para lo que vendrá en la serie, ella pide un bebé, quiere que Kate se quede embarazada de un pequeño Castle y ella cree que será niño. Todo esto en tono de "lo que a ella le gustaría que pasase" no quiere decir que vaya a suceder eso ni que lo tengan pensado aún...
Aqui esta el enlace de la entrevista http://www.chroniques-lunaires.net/closer-stana-20121217.pdf, bueno imagen de la revista, si alguien lo traduce
Carnavon50- Ayudante de policia
vamos a ver no se ve mucho pero aki esta la entrevistas entera traducida!!!
http://caskett-addict.tumblr.com/post/14463484423/here-we-are-the-entire-article-on-stana-in
http://caskett-addict.tumblr.com/post/14463484423/here-we-are-the-entire-article-on-stana-in
castle_OCD- Actor en Broadway
insecto escribió:Stana Katic quotes:
Stana Katic.
Stana Katic
Traduccion para los Stanathan:
-Para tener un bebe,primero debo encontrar el padre del bebe que por suerte ya lo encontre y se llama Nathan
-Estoy casada con la serie y con su protagonista,bueno casada casada no pero en proceso
excelentes frasees !! jajaja es parecida a mi con lo qe dice de sus gustos ! ^^ aah una razon mas para admirarla !!
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24