Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

+29
rubiodav
Cata Castillo
choleck
lovecaskett
patri_81
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
mary530
carly becket
LeFleur89
setejga
cris_beckett
castlelover
okusak
oml
silvanalino
NotAlone3000
Libou
Dra. Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
chelcas
castle&beckett..cris
Duende
maria_cs
DannyyFranco
Anver
LEILAKB
Massycb
Beckett_Castle_Alba
33 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Dra. Beckett Sáb Jul 07, 2012 10:49 am

Ufff, ufff, ufff, ALBA, pero qué bien escribes! Ais, miedo me da esa Tessa... Me gusta mucho mucho mucho por dónde va la historia, vamos a tener de TODO, lo estoy viendo y ME ENCANTA, ME ENCANTA!. Dado que me voy el miércoles y no vuelvo en dos semanas, cada vez que subas capítulo, apúntate ya un comentario mio que diga: Alba, desde la distancia, continua deleitándonos con esa imaginación tuya, INCREÍBLE! Smile
Por cierto, un puntazo lo del sueño, muy muy bueno.

Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 07, 2012 1:40 pm

areglaloo juntaloos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 07, 2012 10:38 pm

NotAlone3000 escribió:Supongo que este es el momento en el que te hacemos la ola Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence que vuelve Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence tsunamiiiiii Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
Mira que habran escrito fics sobre la mañana siguiente en ingles en italiano en frances aleman chino japones coreano vietnamita y en los idiomas que se te ocurran pero aun no habia visto ninguno que me pusiera los organos de collar. OLE OLE Y OLE (que es mú español) Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Me gusta
Sigue pronto continualo porque de verdad es buenisimo

Me vas a sacar los colores Rolling Eyes Es que me apetecía hace un fic diferente al de la mañana siguiente, ya hice uno así y tenía ganas de escribir algo distinto, darle un giro y continuar por otro camino intentando no salirme de lo que pienso que haría cada personaje si hubiese llegado a ocurrir algo asi en la serie.

chelcas escribió:Muy bueno,
Continua
Pronto Smile

Gracias! Smile

Dra. Beckett escribió:Ufff, ufff, ufff, ALBA, pero qué bien escribes! Ais, miedo me da esa Tessa... Me gusta mucho mucho mucho por dónde va la historia, vamos a tener de TODO, lo estoy viendo y ME ENCANTA, ME ENCANTA!. Dado que me voy el miércoles y no vuelvo en dos semanas, cada vez que subas capítulo, apúntate ya un comentario mio que diga: Alba, desde la distancia, continua deleitándonos con esa imaginación tuya, INCREÍBLE! Smile
Por cierto, un puntazo lo del sueño, muy muy bueno.

Muchas gracias! Un halago que me lo digas tú, otra de las personas del foro que escribe de maravilla. Todavía estoy pensando como introducir a Tessa en la historia pero tengo varias ideas Very Happy Si, la verdad es que quiero introducir muchas cosas en la historia y que tenga un poco de todo, además el camino por donde he seguido la historia da bastante juego. Se te va a echar de menos, echare de menos no tener actualizaciones de tu fic. Me acordaré de ti cada vez que suba un nuevo capitulo Smile
Es que queria introducir esa escena del beso del 4x23 de alguna forma y se me ocurrió que fuera un sueño para dejar un poco caos a Castle jaja

castle&beckett escribió:areglaloo juntaloos
Poco a poco, ahora cada uno está en un ciudad diferente, a ver que pasa ... Smile

Gracias a todos por leer y comentar, vosotros sois los que me animáis a seguir escribiendo y a que esta historia tenga continuación. Así es estupendo escribir Awesome
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por LEILAKB Dom Jul 08, 2012 12:27 am

Perfecto! Very Happy
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 08, 2012 2:11 am

IMPRESIONANTE Reverence Hysterical Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por silvanalino Dom Jul 08, 2012 4:12 am

no me puedes hacer esto!! separarlos y que no sepan nada del otro
Y ademas lo cortas asi?????
por favor sigueeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jul 09, 2012 11:29 pm

Gracias a todos por los comentarios, vosotros hacéis que continúe escribiendo. Os dejo un capítulo en el que ya van sucediendo cosas, los dos primeros capítulos eran un poco introductorios para poder comenzar con la historia, en este entre ya más de lleno.

CAPÍTULO 3: REENCUENTRO

Castle y Samantha se conocían desde que el comenzó a escribir, había sido su primera y última agente hasta el momento. Tantos años trabajando codo con codo había permitido que su relación fuese tan estrecha que prácticamente eran como hermanos. Samantha conocía muy bien a Castle y no era necesario que este le contase las cosas para que ella lo supiera, había aprendido que lo que callaba era más valioso que lo que contaba y que si lo observaba podía obtener más información de la que él mismo creía que le estaba dando. Sin embargo, no recordaba que Castle hubiese nombrado nunca antes a Tessa ni que hubiese dicho que se conocían, eso era algo nuevo. Mientras el coche privado de la cadena los llevaba hasta los estudios, Samantha observaba cada gesto, estudiaba cada expresión en su rostro que le permitiera averiguar algo más, pero Castle no se lo estaba poniendo nada fácil. “Sabía que iba a reaccionar así y me está provocando” pensó. Ya no lo soportaba más, la intriga le superaba, así que decidió ir al grano.

- ¿Tuviste una relación con Tessa?

Castle, absorto contemplándola ciudad a través de las ventanas del coche, se sobresaltó. La conocía muy bien, sabía que ella no se esperaba su comentario y que le había suscitado curiosidad, pero no esperaba que fuera tan directa.

- ¿Qué te hace pensar eso Sami?

“Sami, nunca me llama así, solo lo hace cuando intenta hacerme cambiar de conversación para que no siga ahondando en su vida, pero esta vez no va a conseguirlo”

- No sé… - dijo pensativa – Quizás tu historial sentimental te delata.

- ¿Pero con cuantas mujeres te crees que he estado?

- Venga Richard, no intentes engañarme que nos conocemos, ¿o quieres que te recuerde como intentabas ligar conmigo cuando nos conocimos?

Castle recordó como veinte años atrás una joven Samantha se presentaba en la reunión que tenía con su editora informándole que era su agente. Su escotada camisa lo distrajo de lo que en la sala se hablaba. Una larga melena rubia caía sobre sus hombros en forma de bucles dándole un aspecto juvenil. Fue bajando su mirada viendo como el pantalón vaquero se le ajustaba al cuerpo marcando su silueta y unos zapatos de tacón la hacían unos centímetros más altos que él. Entonces su carácter salió a la luz y con un “¿Sabes que tengo ojos y que me puedes mirar a ellos?” le quedó claro que era una mujer de armas tomar y que con ella los juegos no funcionarían.

- Richard, ¿se puede saber que te ocurre? ¿Me vas a contestar o piensas quedarte callado hasta que aparezca ella? ¿Tuviste una relación con Tessa o no? – volvió a insistir.

- Eso es algo que no te voy a decir – le respondió para provocarla un poco más, le encantaba ese juego aunque no solía durar mucho, Samantha podía llegar a ser realmente insistente.

Viendo que Castle quería seguir jugando y a ella no le apetecía, dejó de preguntar y decidió observar, era su mejor arma y sabía que en cuanto Castle viese a Tessa su reacción lo delataría.


En Nueva York, las risas y la diversión habían desaparecido, la tristeza y el dolor lo habían sustituido. Los detectives intentaban animarse unos a otros sin mucho éxito, procurando anidar en ellos la esperanza. El doctor se aceró a ellos para informarles sobre el estado de Beckett.

- Hemos realizado diversos estudios a la paciente y parece que, gracias al dispositivo que montaron las comisarias, Kate no sufre ninguna otra complicación, su estado, dentro de la gravedad, es favorable. No sabemos cuando despertará, cada paciente en como es diferente, como también es diferente el tiempo que tardan es despertar. Cada día me pasaré por su habitación para ver como evoluciona, en estos momentos lo que necesita es mucho cariño, que estén con ella, eso ayudará al despertar.

Se hizo el silencio. Todos sabían la gravedad de la situación, era consciente de ellos, pero ninguno era capaz de expresarlo con palabras como lo hacía el doctor, sus palabras eran como puñales.

Lanie había intentado mantenerse fuerte y ser el punto de apoyo del grupo, pero ya no podía más y salió de la sala con lágrimas en los ojos. Al ver su reacción, Espósito fue tras ella.
Escuchó pasos tras de sí, pero siguió caminando, no quería parar, quería salir de allí, no soportaba estar ni un minuto más en aquella sala de espera, pero unas manos le impidieron seguir. Se giró y lo vio allí, frente a ella.

- No estás sola.

Al verlo allí junto a ella y escuchar esas palabras empezó a llorar mientras él la estrechaba en sus brazos y le repetía al oído “no estás sola, jamás lo estarás, siempre estaré a tu lado”. Lanie se separó un poco de él siguiendo arropada por sus brazos y lo miro a los ojos, unos ojos marrones que la volvían loca. Poco a poco fue bajando su mirada hasta llegar a sus labios y un irrefrenable deseo de probar nuevamente esos carnosos labios la invadió. Con la certeza de que él estaba allí por ella y no se apartaría, rozó sus labios mordisqueándolos. Notó como algo en él se accionaba y como comenzó a profundizar en ese beso pasando de un beso tierno a un beso lleno de pasión y deseo.
Ryan, que había ido tras Espósito para saber que ocurría, observaba feliz la imagen de pareja.

En Vancouver, un impaciente Castle se movía en el asiento del coche con una mezcla de nerviosismo y ansias por que llegase el momento de la entrevista. Así se solía sentir siempre que salía en televisión pero esta vez era diferente, “será por qué la entrevista me la realiza alguien que conozco y eso me inquieta aun más” pensó.
El coche los dejó frente a los estudios de la cadena donde el director les esperaba. Por su aspecto aparentaba no tener más de 50 años, su mirada y su rostro reflejaba juventud aunque su peloso canoso delataba su edad. Se presentó y los condujo a través de las instalaciones explicándoles detalladamente lo que en cada zona del estudio se grababa. Finalmente llegaron a los estudios de “Breakfast Television” programa en el cual tendría lugar la entrevista, donde el director se dispuso a presentarle a la presentadora del programa que se encargaría de entrevistarlo, pero no tuvo tiempo cuando Tessa se acercó a Castle con una amplia sonrisa.

- Vaya Tessa, veo que no has cambiado nada – dijo deleitándose con su figura.

- Y tú sigues igual que siempre – le dijo sonriendo – Me alegro de verte Richard – se acercó a él y le dio un beso en la mejilla para sorpresa de Samantha que no les quitaba ojo.

- Veo que ya os conocéis, así que no hace falta presentaros. Tessa explícale como funciona el programa, yo tengo algunos asuntos que atender – le tendió la mano a Castle y se despidió de Samantha dejándolos solos con Tessa.

Tessa tomó a Castle de la mano y comenzaron a andar dirigiéndose hacia la zona donde se haría la entrevista. Ella se sentó en la silla central desde donde le haría la entrevista invitando a Castle a sentarse en el sofá que había para los invitados junto a ella. Samanta se sentó al otro lado de Castle; fue entonces cuando Tessa se percató de su presencia.

- Pero que maleducado eres Richard, ¿cómo es que no me la has presentado? – le preguntó con una confianza que a Tessa no le paso desapercibido.

Richard captó su insinuación y se dispuso a aclararlo rápidamente.

- Tessa, ella es mi agente Samantha.

- ¿Agente?

- Sí, así es, soy Samantha Macgowan, su agente – le dijo tajante mientras no perdía detalle de Richard.

Tessa no se creía demasiado la afirmación de Samantha, pero decidió dejar las preguntas para más tarde y explicarles como era el programa y como tendría lugar la entrevista.

Media hora después, Tessa ultimaba los detalles con los entrevistados y revisaba el guion. Era una periodista respetada en Canadá y conocida por todos por no dejar lugar a la improvisación en las entrevistas, lo llevaba todo atado para evitar sorpresas de última hora que la dejaran en mal lugar.
Castle la miraba atentamente y fue sorprendido por ella que se acercó para informarle que abrirían el programa con él, era una entrevista muy esperada y eso les daría una gran audiencia, que al fin y al cabo, era el objetivo de cualquier cadena, conseguir gran audiencia.

La sintonía del programa comenzó a sonar y Castle notó como todo su cuerpo se tensaba, no sabía por qué pero esa entrevista lo estaba poniendo muy nervioso.
La primera parte pasó sin problemas, Tessa le hizo diversas preguntas sobre sus comienzos como escritor, sus famosos best seller, los rumores que corrían sobre Heat Rises y su estreno en cines. Toda una entrevista centrada en su carrera conformó los primeros 30 minutos. Cuando más cómodo comenzaba a sentirse, Tessa cambió el rumbo de sus preguntas desviándose hacia su vida personal. De su trabajo como escritor pasó a preguntarle por su trabajo en la comisaria, su trato con sus compañeros y con la musa que le había inspirado para escribir sus últimos tres libros. Castle comenzó a sortear las preguntas como podía, pero Tessa estaba bien informada y siguió preguntando sobre como Alexis había llegado a trabajar para la comisaría, pasando a querer saber como había sido criar a una niña y compaginarlo con su trabajo como escritor. Poco a poco fue llegando a esa pregunta que había estado temiendo y por la que se dio cuenta que estaba tan nervioso.

- Y dinos Castle, muchas mujeres esperan ansiosas que contestes mi pregunta, ¿cómo está tu corazón? Después de tu matrimonio fallido, ¿hay alguna mujer en tu vida con la que tengas planes de pasar por el altar?

Castle se quedó sin saber que decir y la imagen de Beckett lo asaltó de nuevo. ¿Cómo decir que ella ocupaba su corazón si se encargaba de rompérselo poco a poco? No se podía engañar, ahora no estaba para nadie si era lo que Tessa intentaba preguntarle. Decidió ser escueto, aunque sabía que con ellos daría pie a más comentarios pero no había otra salida así que con un simple “tengo el corazón ocupado, pero no estoy aquí para hablar de mi vida privada” dio la pregunta por contestada.

Al terminar la entrevista Tessa se acercó a Castle que comentaba su entrevista con Samantha, y tras disculparse por las preguntas de carácter privado aludiendo que era su trabajo entrevistar sobre todos los aspectos a la persona que acudían al programa, le invitó a cenar para recodar viejos tiempos y ponerse al día sobre sus vidas. Castle sabía como era Tessa y no le quería dar pies a nada pero no le apetecía quedarse en el hotel pensando nuevamente en su musa, así que aceptó la invitación ante una sorprendida Samantha que escuchaba desde no muy lejos la conversación.

Cientos de kilómetros al sur, una mujer comenzaba a despertar pronunciando un nombre que le había cambiado la vida, un nombre que le había hecho disfrutar de los pequeños placeres de la vida, un nombre que le había enseñado a vivir despacio, un hombre que le importaba más que cualquier otra cosa en el mundo: Castle.


_______________________________________

Espero que os guste y que comentéis Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:50 pm

Me alegro que Kate haya logrado despertar me encanta, espero que dentro de poco de se reencuentren. Cuando Rick se entere de lo sucedido se le va a caer el mundo.
Al igual que en la 5º temporada, seguro que cuando Kate le cuente donde se quedo colgada y todo lo sucedido, la cara de Castle será un poema, cambiara de blanco a morado JAJAJAJAJAJ
Me encanta sigue así, aparte el título de tu historia me encanta, tiene gancho pero en simple y atractivo, Me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 10, 2012 2:18 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por silvanalino Mar Jul 10, 2012 2:22 am

Sigue y que el se entere que ella lo necesitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por oml Mar Jul 10, 2012 2:47 am

muy bien escrito y con ganas de más.

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Dra. Beckett Mar Jul 10, 2012 5:31 am

Lo acabo de leer yendo en el bus! Genial, cada vez me gusta más. Describes de maravilla todo. La respuesta de Castle da esperanzas. No se de quien preocuparme, si de Tessa o de Samantha, hum
P,D: Te escribo desde el movil Wink
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 10, 2012 6:19 am

Skyscraper escribió:Me alegro que Kate haya logrado despertar me encanta, espero que dentro de poco de se reencuentren. Cuando Rick se entere de lo sucedido se le va a caer el mundo.
Al igual que en la 5º temporada, seguro que cuando Kate le cuente donde se quedo colgada y todo lo sucedido, la cara de Castle será un poema, cambiara de blanco a morado JAJAJAJAJAJ
Me encanta sigue así, aparte el título de tu historia me encanta, tiene gancho pero en simple y atractivo, Me gusta

Aun queda para el reencuentro y para que llegue ese momento en el que Kate le cuente lo sucedido a Castle, pero seguro que en la serie Castle no se lo toma muy bien, a ver que pasa en esta historia Smile

Muchas gracias, al título le di varias vueltas, y al final, como es un cambio radical, pensé en ponerle algo sobre que hubiese sucedido si todo fuese diferente, y entonces se me ocurrió And if... ? Very Happy

Dra. Beckett escribió:Lo acabo de leer yendo en el bus! Genial, cada vez me gusta más. Describes de maravilla todo. La respuesta de Castle da esperanzas. No se de quien preocuparme, si de Tessa o de Samantha, hum
P,D: Te escribo desde el movil Wink

Muchas gracias, quería subirlo antes de que te fueras de vacaciones Wink Veo que no lo escribí tan mal cuando dudas entre si preocuparte por Tessa o por Samantha, eso era lo que intentaba jeje
Que tengas unas muy buenas vacaciones!!

Muchas gracias a todos por los comentarios, espero poder tener el próximo capítulo para el viernes e intentar sorprenderos Awesome
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por maria_cs Mar Jul 10, 2012 6:30 am

No te he comentado que vergüenza Facepalm

Bueno, pues nada que no hayas oído ya, que me encanta esta historia, que sigas y que por favor, no pase mucho tiempo para que Castle sepa lo que ha pasado y vaya a verla, que dudo mucho que la pobre pueda soportar todo esto sin él.

Sigue así guapísima! Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 10, 2012 6:36 am

me ha encantadoooooooooooo genial Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 10, 2012 6:40 am

maria_cs escribió:No te he comentado que vergüenza Facepalm

Bueno, pues nada que no hayas oído ya, que me encanta esta historia, que sigas y que por favor, no pase mucho tiempo para que Castle sepa lo que ha pasado y vaya a verla, que dudo mucho que la pobre pueda soportar todo esto sin él.

Sigue así guapísima! Love

Jaja esperaba tu comentario Smile

Muchas gracias maria, ahora Beckett está empezando a despertar y Castle aun no sabe nada de lo que le ha pasado a Beckett, estoy intentando ver como sigo la historia y como hago que se entere de todo, tengo varias ideas en mente Very Happy

Gracias por leer y por comentar María Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Anver Mar Jul 10, 2012 9:19 am

Muy bien Alba.

A la espera de que una de esas ideas se convierta en letras y podamos leerlas.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 12, 2012 3:54 am

Siento tardar tanto en subir los capítulos pero la inspiración no me viene todos los días. Os dejo con el cuarto capítulo (creo que más de un@ me vais a querer matar cuando lo leáis pero espero que no Razz )


Capítulo 4: El despertar

Gates caminaba por la habitación de Beckett mientras veía a través de la ventana como el sol comenzaba a ponerse. Le preocupaba su estado y no podía separarse de su cama. Mientras repasaba mentalmente todo lo sucedido pudo escuchar como una palabra llenaba el silencio de la habitación: Castle.

Se giró y vio como los ojos de Beckett comenzaban a abrirse poco a poco, dejando que se acostumbraran a la luz anaranjada que lo inundaba todo. Con dificultad consiguió abrirlos completamente y dirigiéndose a Gates le preguntó “¿Qué hago yo aquí?”. Gates, que no estaba preparada aun para ese pregunta, no sabía que contestarle. En su estado, recién salida del coma, no sabía si debía contarle la verdad, así que decidió ser prudente. “Llamaré al doctor, debe saber que has despertado, ya habrá tiempo de que sepas que ha ocurrido”. Salió rápidamente de la habitación cruzándose con los chicos que iban a visitar a la detective de nuevo. “¿Qué ocurre señora?” le preguntó Ryan viendo como había salido precipitadamente de la habitación de Beckett. “Ha despertado” se limitó a decirles mientras seguía caminando en busca del doctor.
Los chicos no daban crédito a lo que habían oído. Se quedaron petrificados, asumiendo la noticia, y entonces Lanie se echó a los brazos de Espósito con una sonrisa. Los tres festejaron la noticia y entre bromas y risas se dirigieron a la habitación de Beckett donde esta les esperaba sentada en la cama.

Beckett pude ver como sus compañeros se alegraban al verla, parecía como si hiciese años que no la veían, podía ver felicidad en sus ojos. Desde que se había despertado había intentado poner en orden sus vagos recuerdos ya que nadie hasta el momento le había hecho participe del motivo por el que se encontraba en esa cama de hospital con todas esas máquinas conectadas a ella. Recordaba haber estado en su casa y recibir la visita de Castle. Había descubierto que la había estado engañando durante el último año escondiéndole que se había estado comunicando con Smith para mantenerla a salvo. Eso le había irritado, no le gustaba que se le escondiera información referente al caso de su madre y mucho menos Castle, odiaba que la protegiera como si fuese una niña pequeña, llevaba años cuidando de si misma y nunca había necesitado que nadie lo hiciese por ella. No entendía por qué lo había hecho y él solo dijo “porque te quiero” No le gustaba que sacara otra vez ese tema justo en ese momento que sentía que la había traicionado, pero se dio cuenta que Castle no esperaría mucho más por ella y se lo dejo claro “Durante cuatro años he estado aquí. Cuatro años esperando para que abrieras los ojos, y vieras que estoy justo aquí, que soy más que un compañero. Cada mañana te traigo una taza de café solo para ver una sonrisa en tu cara, porque creo que eres la más notable, enloquecedora, desafiante y frustrante persona que jamás he conocido. Y te quiero Kate, y si eso significa algo para ti, si te importo algo no hagas esto. Si sigues con esto ellos decidirán. Van a venir a por ti, Kate. Tienes razón, es tu vida. Puedes desperdiciarla si quieres, pero no voy a quedarme y verte, así que esto… es el fin. He acabado” Se fue de su casa y al parecer también se había ido de su vida ya que al recorrer la habitación con la mirada vio que no estaba allí. Dándose cuenta que no le importaba por qué estaba allí ni que había ocurrido y que solo quería saber de él, fijó sus ojos en Lanie y le preguntó “¿Dónde está Castle?” Entonces vio como Espósito pasaba un brazo por la cintura de su amiga y ambos intercambiaban miradas cómplices. “Lanie, me tienes que explicar eso” le dijo con la mirada a su amiga. Esta pareció entenderlo y asintió con la cabeza antes de empezar con lo que sabía sobre Castle.

- Cariño, hemos intentado ponernos en contacto con él pero no contesta a su teléfono, lo tiene apagado. Lo intente con Alexis pero no coge su teléfono. Le he dejado un mensaje en el contestador, espero que lo coja y se ponga en contacto con su padre, nosotros no hemos podido localizarlo.

- En su casa no está, mandé a los chicos de la comisaría a buscarlo y me dijeron que nadie les abrió, su loft parecía muy silencioso, desde fuera no escucharon ni vieron movimiento alguno – aclaró Espósito.

Beckett volvió a recordar sus últimas palabras hacia él, y quiso poder volver el tiempo atrás. Había sido muy dura con él, le había dicho cosas que no sentía realmente. Castle siempre le había apoyado con el caso de su madre, siempre había estado cuando lo necesitaba y ella no lo había sabido ver, más bien, no lo había querido ver.
Su miedo a abrirse totalmente a alguien dejando la puerta abierta para que entraran en su vida le hacía huir de ello. Sabía que una vez abierta la veda no habría vuelta atrás y temía volver a sufrir. La muerte de su madre cuando era una adolescente había hecho mella en su vida mucho más de lo que ella pensaba. Con los años se había hecho fuerte y había aprendido a cuidar de sí misma, rara vez se dejaba cuidar por los demás, ella se cuidaba sola, al menos eso quería creer, que no necesitaba de nadie, pero el hecho era que sí que lo necesitaba, ahora sabía que lo necesitaba a él, solo a él.


Las primeras estrellas cubrían el cielo de Vancouver vislumbrándose a través de los grandes edificios que cubrían la ciudad, haciéndola aun más hermosa de lo que ya era. Castle se encontraba agotado, había sido un día duro de entrevistas y reuniones con diversas personas interesadas en sus libros y en llevar a la pantalla Heat Rises. Necesitaba descansar pero le había prometido a Tessa ir a recogerla para cenar, así que se puso un pantalón negro con una camisa rosa junto con una chaqueta del mismo color que el pantalón y salió del hotel. Había alquilado un lujoso Lexus Ls en negro para poder moverse por la ciudad. Iba camino a él cuando descubrió que en ese pantalón llevaba su iPhone. Lo encendió para ver si Alexis le había llamado y descubrió que tenían un mensaje en su contestador.

“Papá, necesito que me llames en cuanto escuches este mensaje, es urgente, se trata de Beckett”.

Castle pudo notar preocupación y angustia en la voz de su hija, eso unido al nombre de Beckett hizo que el miedo se instalara en su cuerpo. Sin pensarlo dos veces, marcó el número de teléfono de Alexis mientras ese miedo se extendía por cada poro de su piel.

- Papá, ¿qué pasaba, por qué no cogías el teléfono?

- Cariño, he tenido un día duro y me olvidé de encenderlo, ¿qué ocurre con Kate?

- Será mejor que te sientes papá – le dijo preocupada

- Alexis, por favor, ¿qué ocurre?

- Solo te puedo decir lo que me dijo Lanie. Estaba durmiendo y no escuché que Lanie me estaba llamando al teléfono. Cuando la abuela y yo nos subimos al avión lo cogí y entonces vi el mensaje en el contestador. Me decía que Beckett esta en peligro, que ha sufrido un accidente y esta grave. Dice que ella no deja de pronunciar tu nombre papá. No sabía que hacer, si ponerme en contacto con Lanie o decírtelo antes a ti. He visto como sufres con Beckett y no quiero volver a verte así, pero debes ser tú quien tome la decisión de que hacer.

Castle se quedó paralizado, sin poder articular palabra. Beckett, su musa, estaba en peligro. Sabía que si seguía poniéndose en el punto de mira acabaría mal pero deseaba con todas sus fuerzas que jamás llegara a ocurrir. Había intentado dejarlo todo atrás yéndose a Vancouver pero no podía, Kate formaba parte de su vida tanto si ella quería como si no y no podía volver la vista hacia otro lado ahora que estaba en peligro.

- Gracias por avisar cariño, has hecho lo correcto.

- Volveré a llamarte cuando lleguemos para decirte donde me lleva la abuela y así me cuentas como está Beckett. Te quiero papá.

- Y yo a ti Alexis.

Escuchó como la llamada se cortaba y siguió allí, en silencio, de pie frente a su coche, analizando cada palabra que su hija le había dicho. Preocupado, buscó en su lista de contactos el número de Lanie y espero hasta que escuchó su voz, entonces las palabras salieron atropelladamente de su bica.

- ¿Dónde está Beckett? ¿Qué ha pasado? ¿Cómo está?

Al otro lado del teléfono Lanie se debatía entre si debía contarle a Castle lo sucedido o por el contrario avisar a su amiga de que Castle estaba al teléfono para que fuese ella misma quien le contase lo sucedido ahora que ya la habían refrescado la memoria y sabía por qué estaba allí.
Se dirigió a su amiga que no dejaba de mirarla y le dijo “es Castle” viendo la cara de sorpresa de su amiga. Beckett le arrebató el teléfono de las manos sin esperar a que se lo diese.

- Castle, pensaba que no volvería a saber de ti.

- Kate, ¿qué ha ocurrido? ¿Estás bien?

- Ahora si Castle, debí haberte escuchado cuando me dijiste que no siguiera con el caso de mi madre. He estado en coma después de seguir la pista que Espósito encontró, he despertado hace unas horas, he tenido suerte, pude haber muerto. Necesito verte y hablar contigo, tengo muchas cosas que decirte pero no quiero que sea por teléfono.

Beckett escuchó pero solo pudo oír silencio, un gran silencio que le angustió. Necesitaba oír su voz, esa voz que la calmaba y a la vez la ponía de los nervios, esa voz que siempre estaba para decirles las palabras adecuadas en cada momento.

- Beckett, estoy en Vancouver. Tú elegiste tu camino y yo seguí el mio. No podía ver como te estrellabas así que decidí poner tierra de por medio y ahora no puedo volver. Tengo multitud de compromisos y no me puedo marchar, estoy haciendo mi trabajo igual que tú continuabas con el tuyo. Lo siento Kate, siento no poder estar contigo pero tampoco sé si podría soportarlo una vez más, no puedo ver como te pones en peligro una y otra vez sin importarte los que te queremos y nos preocupamos por ti que te decimos que no sigas. Lo siento pero no puedo.

Fue lo último que fue capaz de decir, un nudo en la garganta le impedía continuar así que colgó. El miedo había dejado paso al dolor, un dolor que le desgarraba el alma. Escuchar su voz había vuelto a remover esos sentimientos que había intentado aparcar en un rincón de su alma y ahora estaban otra vez allí, ocupando toda su mente y su alma. Kate lo volvía loco, la amaba más de lo que había amado a nadie pero no estaba dispuesto a que lo arrastrara a vivir temiendo por su vida.

Beckett se quedó dolida, la tristeza la embargaba, lo habría dejado todo en ese momento por él pero era demasiado tarde, pensó. Lanie, viendo la mirada perdida de su amiga le pidió a Ryan y Espósito que fueran a buscar a Gates para saber que le había dicho el doctor. Mientras ellos salían de la habitación, Lanie se acercó a la cama de Beckett.

- ¿Qué ha sucedido?

- Es demasiado tarde – se limitó a responder sabiendo que su amiga entendería lo que con ello quería decir.


________________________________________________________________

Espero que os guste y que comentéis Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por maria_cs Jue Jul 12, 2012 4:05 am

el único motivo por el que no quiero matarte es porque tienes que arreglar esto ¬¬

ME ENCANTAAA SIGUEEE
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 12, 2012 4:07 am

maria_cs escribió:el único motivo por el que no quiero matarte es porque tienes que arreglar esto ¬¬

ME ENCANTAAA SIGUEEE

Jaja es que si llegara a ocurrir algo así en la serie creo que es la actitud que tomaría Castle, no creo que fuese corriendo a su lado después de todas las veces que ha intentado que deje el caso de su madre para no verla pasar por esto.

Gracias María Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 12, 2012 4:09 am

affraid Eink? Hysterical Crazy I\'m Dead OH DIOS MIOOOOOOOOOOO IMPRESIONANTE CAPI POR FAVOR SUBE OTROOOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 12, 2012 4:12 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: affraid Eink? Hysterical Crazy I\'m Dead OH DIOS MIOOOOOOOOOOO IMPRESIONANTE CAPI POR FAVOR SUBE OTROOOO

Muchas gracias!! Ya estoy escribiendo el siguiente, espero no tardar demasiado en subirlo Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por okusak Jue Jul 12, 2012 6:13 am

Me encanta el rumbo de esta historia y como estás tratando a los personajes, los veo reales. El hecho de que Castle se quede en Vancouver me gusta, ahora le toca a Kate mover ficha, no? Espero que continúes pronto, aquí tienes a otra lectora Wink.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por castlelover Jue Jul 12, 2012 7:34 am

Eso que ahora sea kate la que vaya a por castle pliss arreglalo pronto buenissimo fic. Supongo que lanie tenga algo que ver con ello siguelo pronto plisss Smile
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 12, 2012 8:15 am

dioos haz ke rick vuelvaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 2 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.