Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

+29
rubiodav
Cata Castillo
choleck
lovecaskett
patri_81
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
mary530
carly becket
LeFleur89
setejga
cris_beckett
castlelover
okusak
oml
silvanalino
NotAlone3000
Libou
Dra. Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
chelcas
castle&beckett..cris
Duende
maria_cs
DannyyFranco
Anver
LEILAKB
Massycb
Beckett_Castle_Alba
33 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por chelcas Sáb Sep 22, 2012 10:19 am

Muy, muy linda
Y buena la historia
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por cris_beckett Sáb Sep 22, 2012 10:49 am

Q bonitoooooo el final!! Me ha encantado, igual que todo el fic! Love
Escribes genial Alba, echaré de menos esta historia así que espero q pronto nos sorprendas con otro fic! Crying or Very sad
Muchas gracias por los buenos ratos que he pasado leyéndolo!! Love
Un besitoo! Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 23, 2012 4:01 am

preciosooo falta solo un epilogoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por silvanalino Dom Sep 23, 2012 5:58 am

Alba, llego a su fin!! que hare ahora...casi todos estan llegando a su fin.
Tuvo el final que merecia porque la historia es preciosa y escribes de maravillas!!!!!!
Espero que nunca dejes de escribir
FELICITACIONESSS!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Sep 23, 2012 9:32 am

maria_cs escribió:preciosa historia y maravilloso final!! lo echaré de menos, de verdad, pero bueno, fue bonito mientras duró!! Un beso alba, gracias por escribir para nosotros!!!

Muchas gracias María Smile Tengo mucho que agradecerte, fue leyendo uno de tus fic cuando me animé a escribir este, siempre me ha gustaod mucho escribir describiendo las escenas en lugar de utilizar diálogos, pero siempre es más arriesgado, y al ver el tuyo me animé a escribir el mio jeje Así que gracias por partida doble, gracias por escribir como escribes y gracias por leer lo que escribo y animarme a seguir haciéndolo. Me alegro que el final estuviera a la altura, me daba miedo que no fuera así. Un beso María y gracias a ti Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Sep 23, 2012 10:07 am

Anver escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Anver escribió:Alba!!!

Me encanta tu forma de escribir. Pero bueno, eso creo que ya te lo he dicho más veces.

Espero que subas ese capitulo final cuanto antes. Muy buena historia, pero eso también te lo he dicho más veces...

Es que ya no se que decirte!!!!!! me dejas sin palabras.

Te echaba de menos por aquí Ana Smile

Jaja muchas gracias por seguir mi fic y por comentar, tus comentarios siempre han sido de los que he esperado con muchas ganas, me has animado mucho a seguir escribiendo.

Espero que el final esté a la altura y que no defraude.


Oh, no me regañes Alba... Oops Crying Baby

He pasado tanto tiempo escribiendo que cuando acababa me limitaba irme a dormir sin leer nada más.

Me he ido poniendo al día, y poco a poco he ido comentando...

Tengo grandes problemas con el tiempo, de hecho en una hora tengo que estar trabajando... ya se que no sirve de excusa, pero prometo intentar cambiarlo para las siguientes que escribas...

Muy buena tu historia y es todo un gusto poder seguir algo tan bien escrito.

Gracias por acabarlo, odio las historias incompletas, y mágnifico final Alba... pero claro... en tu línea.... Reverence Reverence Reverence

No te regañaba Ana, al contrario, me alegraba de ver un comentario tuyo, como regañarte si sé que cuando te pasabas por aquí solo tienes tiempo para subir una capítulo de tu magnífica historia. Estás más que justificado tu falta de tiempo, si no sé ni como tenías tiempo para escribir esos capítulos tan largos jaja

Muchas gracias Ana, que lo digas tú para mi es todo un honor, eres de las pocas personas que has conseguido emocionarme leyendo, así que imaginate lo que significan tus palabras para mi Wink

Yo también odio las historias incompletas, cuando no sé si las voy a poder acabar nunca las publico. Muchas gracias Ana, eso de en mi línea ¿me lo debo tomar como algo bueno o malo? ... jeje

En serio, muchas gracias por estar siempre ahí leyendo y dándome ánimos para seguir Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Sep 23, 2012 10:13 am

chelcas escribió:Muy, muy linda
Y buena la historia
Smile

Me alegro que te gustara el final.
Muchas gracias por seguir cada capítulo y por comentar Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Sep 23, 2012 10:21 am

cris_beckett escribió:Q bonitoooooo el final!! Me ha encantado, igual que todo el fic! Love
Escribes genial Alba, echaré de menos esta historia así que espero q pronto nos sorprendas con otro fic! Crying or Very sad
Muchas gracias por los buenos ratos que he pasado leyéndolo!! Love
Un besitoo! Happy Clap

Me alegro que te gustara el final Smile
Muchas gracias Cris, cuando tenga tiempo seguiré escribiendo, no lo voy a dejar, escribir es una de mis pasiones Smile
Gracias a ti por seguir la historia y comentar, eso me motivaba para seguir.
Un beso guapa Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Sep 23, 2012 10:24 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooo falta solo un epilogoo

Muchas gracias, me alegro que te gustara.
Eso tenía pensado, pero no estaba muy segura de si escribir un epílogo o no ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Sep 23, 2012 10:32 am

silvanalino escribió:Alba, llego a su fin!! que hare ahora...casi todos estan llegando a su fin.
Tuvo el final que merecia porque la historia es preciosa y escribes de maravillas!!!!!!
Espero que nunca dejes de escribir
FELICITACIONESSS!!!!!!!
Muchas gracias, temía no estar a la altura con el final. Así da gusto escribir, no lo dejaré nunca, siempre me ha gustado escribir, es algo que siempre he hecho y que espero seguir haciendo siempre.
Muchas gracias, gracias por seguir la historia y por tus palabras que son estupendas para seguir escribiendo Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por _Caskett_ Vie Sep 27, 2013 1:38 am

Esto k es yo no veo el epilogo por ninguna parte. Crying or Very sad
Aun ni haver epilogo muy bueno, me a encantado. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Verispu Lun Sep 30, 2013 9:24 am

K Bonito final cerrando un capitulo doloroso para Beckett y abriendo uno lleno de esperanza y un futuro dichoso para ambos! Kiss  Ahhhh el amor el amor! Heart Heart 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Oct 04, 2013 12:21 am

Como dije hace algún tiempo, tomé la decisión de dejar el foro así que no he tenido constancia de vuestros comentarios hasta que me avisaron. La verdad, me sorprende seguir viendo opiniones por aquí.

Respondiendo a tu pregunta _Caskett_ , no sé por qué motivo en su día no dejé el epílogo, cuando en fanfiction lo tengo colgado. Habrá muchos que ya lo hayan leído por allí, pero ya que lo pides, lo dejo también por aquí, aunque habrá muchos que ya ni recuerden la historia, pero en fin...

_________________

EPÍLOGO

"Amor, una palabra tan sencilla, se convierte en el motor de nuestras vidas. Todos necesitamos amor y ser amados para vivir, es una necesidad primitiva que todos los humanos tenemos. Nacemos siendo amados, queridos, siendo el centro del mundo de nuestros padres, quienes construyen toda una vida a nuestro alrededor. Crecemos dando y reviviendo amor de aquellas personas que se convierten en parte de la familia tras compartir risas, diversión, confidencia, momento difíciles,… durante nuestra niñez y adolescencia. Pero ella no tuvo una adolescencia normal y esa forma de amar no era la que movía su vida, sino el hacer justicia. Me gusta creer que el aparecer en su vida hizo que cambiara y viera el mundo de otro modo, pero el hecho es que fue todo lo contrario. Desde el momento en que apareció en mi vida la cambió completamente, la puso patas arriba, me hizo volverme loco y adorar esa locura.

Es una mujer inteligente, tenaz, testaruda, perspicaz, divertida, con sentido del deber y la justicia, responsable, tierna, cariñosa,… Es una mujer increíble que me ha hecho ser mejor persona. Gracias por aparecer en mi vida, gracias Kate."


Terminaba de escribir las últimas palabras a ordenador cuando unos brazos lo rodearon por la espalda.

- Ummm… - comenzó a morder su oreja - ¿no estarás escribiendo otra vez sobre nosotros? Ya sabes que no me gustaría ver nada de eso publicado – le dijo dulcemente al oído.
- Solo escribía un poco mientras tú descansabas, te veías tan a gusto en la cama que no quise despertarte – cerró la pantalla del ordenador y se giró quedando frente a sus intensos ojos verdes – Sabes que no haría nada que no quisieses, en estos dos años que llevamos juntos lo habrás comprobado.
- Y entonces, ¿qué escribías? – se sentó sobre sus piernas mientras jugaba con su cabello enredándolo entre sus dedos.
- Es imposible tenerle nada oculto, inspectora – dijo con un suspiro mientras levantaba la pantalla del portátil para que quedase a la vista de ella lo último que había escrito – Desde que entraste en mi vida comencé a escribir sobre ti, con la única intensión de poder disfrutar de ti aunque fuese a través de las letras que iba escribiendo. Cuando apareciste en Vancouver aquel día pidiéndome una oportunidad para ser felices los dos, decidí que era el momento de seguir con lo que un día empecé. Esto que he escrito durante estos seis años recoge nuestra vida desde que nos conocimos, solo quería que no lo descubrieses y podértelo entregar la semana que viene, en nuestro primer aniversario de boda, pero eres imposible – le dijo con una sonrisa burlona que fue borrada rápidamente al contacto con los labios de su musa.
- Nunca dejas de sorprenderme, Rick – le dijo dulcemente en sus labios.
- ¿Recuerdas aquel día hace casi un año?
- ¿Bromeas? ¿Cómo podría olvidarlo? Fue el mejor día de mi vida – le dijo mientras seguía jugando con su pelo – Aunque te empeñaste en hacer una boda por todo lo alto, finalmente cediste para hacer una boda pequeña, sin tanto envoltorio, rodeada por nuestros amigos y familia en el jardín de tu casa en Los Hamptons.
- Mi casa y la tuya, cariño – le recordó – No pude negarme a lo que me pedías, siempre acabas convenciéndome de todo – le dijo dándole un tierno beso.
- Recuerdo que Lanie casi no se podía mover por su embarazo y Espósito no se separa de ella ni un minuto. El pequeño Kevin no dejaba de correr, Jenny trataba de calmarlo sin mucho éxito provocando que Ryan no pudiese separarse de su lado. Tu madre se pasó toda la ceremonia y la fiesta coqueteando con mi padre, que se dejaba querer, y ya ves, al final parece que la relación entre ellos funcionó, ya llevan casi un año juntos. Alexis era la única madura allí – dijo entre risas – porque Gates parecía haber vuelto a la adolescencia al lado de Rob. A Samantha casi si se la vio por la fiesta, estaba perdida con Robert, el nuevo detective de la 12, ¿recuerdas? – Castle asintió.
- Fue una locura, pero fue la locura más bonita de mi vida.
- Pues espera, que ahora viene una mayor que aquella – le dijo fijando sus ojos en los de él – Ya que tu me das mi regalo de aniversario por adelantado, te daré yo también el tuyo.

Castle la miró interrogante y de repente, lo entendió. Una amplia sonrisa ocupaba todo su rostro iluminándolo como nunca antes lo había visto.

- ¿Estás…?
- Embarazada, sí – dijo compartiendo esa sonrisa con él - ¡Vamos a ser padres, Rick!

Sus labios la besaron con amor y ternura, un beso lleno de dulzura del que no quería separarse.

- Cuando se lo contemos a Alexis y a mi madre se van a poner muy contentas – la alegría se dibujaba en sus ojos.
- Se lo diremos los dos juntos en el almuerzo de hoy.
- Si, mi vida – le dijo acariciando su barriga – Serás un bebé muy querido, lleno de amor, cuidado y protegido por todos. Serás nuestra vida, te queremos – le dijo al vientre de Kate como si el bebé pudiese entenderlo, lo que le hizo a ella sonreír.

Sabía que no habría podido encontrar un hombre mejor que Rick, era pura ternura, un niño pequeño en el cuerpo de un hombre adulto que la complementaba, la cuidaba y protegía. Ese bebé terminaría de colmar la felicidad de las que los dos disfrutaban.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por _Caskett_ Vie Oct 04, 2013 2:34 am

Precioso Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 04, 2013 8:03 am

preciosoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Verispu Sáb Oct 05, 2013 8:25 am

Muchas gracias por este hermoso epilogo! Creo k muchos fans coincidimos k queremos un bebe Caskett pero como es muy poco probable k en la serie nos den gusto asi k ha de agredercerse k uds si lo hagan! Happy Clap Happy Clap Heart Heart 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 12 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.