Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

+33
rickk y katee
mops
Cata Castillo
SaraMSeyfried
Ari_Castle19
Netto10
Kate&Rick
choleck
trinity640
Castle♥Beckett
carly becket
Evissima
castle&beckett..cris
Estefanía988
patri_81
Stana Beckett
Anver
Teresita_yocastle$$NYPD
manora
Beckett_Castle_Alba
Niki44841
May
Duende
silvanalino
SVV5
okusak
carla_NYPD
chelcas
maria_cs
Jorja
karlaguilarodgers
LEILAKB
moth13
37 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Kate&Rick Miér Ago 22, 2012 12:45 pm

Lo que pagaria por ver una escena con la tomadura de pelo hacia Castle con el tema del cubito de hielo...... Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Siguelo, hace tiempo que no me enganchaba a un Fic y parece que el tuyo me atrae. Pero necesito ver una noche romantica en el apartamento de Kate.
Bueno antes de eso seguro que nos regalas una conversacion LANIE/KATE, puede ser la caña. Very Happy Very Happy Very Happy

Los Fic´s me entretiene mucho en los transportes publicos que ultimamente los uso mas de lo normal.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Ago 22, 2012 2:10 pm

muy buenoooooo!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

siguee prontoooooooooo!!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Netto10 Miér Ago 22, 2012 3:43 pm

WOW, ELENA QUE PEDAZO DE HISTORIA.

ME LO LEI DE JALON, SE TE DA EXCELENTE EL ROMANTICISMO ERES UN AS.

"Sera que quieres abandonar a los Angeles"

continualo pronto.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por carly becket Jue Ago 23, 2012 9:03 am

Jejeje vaya conversacion tienen Alexis y Kate.
Pobre Kate al principio estava un poco desorientada, sorprendida. ajajjaaja

Continua prontoooo Very Happy Very Happy Very Happy
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Ari_Castle19 Vie Ago 24, 2012 9:16 am

Me encanta por favor continua no nos dejes asi ....
Es el primer fic que leo tuyo y me encanta como todos sean así aqui tienes a una fan seguro Very Happy
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por moth13 Dom Ago 26, 2012 9:21 am

CAPITULO 4

Kate llego a su apartamento y antes de nada se sentó en el sofá y llamo a su amiga, intentaría decirla que viniera a casa, no le apetecía mucho salir fuera. Y menos si tenía que ir cerca de comisaria.

-Dra. Parish

-Hey Lanie. Soy Kate.

-Hola Beckett.- Kate intuyo que Lanie estaba enfadada.

-Vamos Lanie, no te enfades, te prometí que te llamaría y lo estoy haciendo, y te llamo para quedar, cuando salgas del trabajo y hablar.

-Dijiste que me llamarías hace unas 8 horas Kate, sabes que estoy preocupada con todo lo que ha pasado, sé que Castle abandono el equipo y me preocupa que andes sola por ahí, cuando han intentado matarte de nuevo.

-Lo siento Lanie, llevas razón, debí de llamarte antes, pero es que no me di cuenta. –Sabia que su amiga estaba realmente preocupada por ella. Pero también sabia que cuando supiera el por que no lo habia hecho, se alegraría por ella.- Bueno y entonces, ¿me perdonas y vienes a casa a tomar algo conmigo después del trabajo?

-No me cambies de conversación Katie, sabes que conmigo no sirve. Dime donde has estado o donde estas, por que me ha llamado Javi que ha ido al medio día a tu casa y no estabas.

-Joder Lanie sois peor que unos padres. –Dijo bromeando Kate.- ¿Sabes lo que te digo? –Kate hizo un silencio. Sabia que funcionaria.- Que si quieres saber donde he estado y con quien, vengas a casa, te esperan unas cervezas y muchas respuestas. – Y colgó.

Dejo el móvil en la mesa del salón y fue a la cocina para coger algo de beber, mientras volvía de la cocina. Iba haciendo una cuenta hacia atrás desde diez.

-Tres, dos, uno…- Su móvil sonó, tenia un mensaje. Ella sonrió.- Siempre funciona.
Kate cogió el móvil, y leyó el mensaje.

“A las seis estoy en tu casa”

“Aquí te espero, estoy demasiado cansada como para salir. No te retrases, mas tarde tengo otra
cita, he quedado para cenar”. Kate sabia que la tenía muy intrigada a su amiga

“¿También en tu casa o para esa persona no estas cansada?”

“En casa, tengo que terminar algo, que me interrumpieron esta mañana” Lo decía por su llamada de la mañana

“¿Se puede saber lo que es y con quien?”

“Los problemas de corazón ya no importan, me sanaron, y de que forma”

Lanie al recibir ese mensaje pensó en el medico, habia vuelto con él. O por lo menos se habia enrollado con él.

“¿Josh? ¿Qué pasa con Castle? De verdad amiga que no te entiendo, eres increíble.”

Kate vio el mensaje de Lanie, y cuando lo leyó no pudo parar de reír, su amiga no habia captado el mensaje y se habia ido por la parte del medico. Por un momento pensó en contestarla y decirla que se habia equivocado, pero después se dijo a si misma que seria divertido ver lo que la decía cuando estuvieran las dos en casa.

“Lo se, ahora te dejo, tengo que preparar todo lo de esta noche antes de que aparezcas por casa, nos vemos en una hora. Besos”

Una hora después, en la puerta de Kate tocaba, antes de abrir, Kate cogió aire y después lo soltó. Pero antes de que ella pudiera contestar, estaban llamando de nuevo.

-Ya voy Lanie, ya te he oído, pero tengo que llegar a la puerta.- Kate llego a la puerta y abrió. Como si de un rayo se tratase, Lanie entro, sin esperar a que la invitaran a entrar.- Pasa hasta dentro Lanie, no te preocupes, no molestas, estoy sola.- Kate entre dientes, sabia que su amiga no iba a tener mucha paciencia con ella.- Sírvete unas cervecitas estas en tu casa Lanie.- con tono sarcástico.

Lanie entro hasta la cocina, abrió el frigorífico y saco un par de cervezas se sentó en un taburete de la cocina, le paso la cerveza a su amiga, abrió la suya, bebió un trago miro a Kate muy seria.

-¿Como has podido acostarte con Josh? –Casi estaba ofendida.

Kate habia decidido seguir con esa equivocación durante un rato.

-Bueno esta bueno, me gusta y en la cama funciona.- Dijo Kate.- ¿Y tu como has podido acostarte con Javi?

Lanie se quedo callada, abrió los ojos y vio que Kate la habia pillado. Durante unos segundos se quedo callada, cuando iba hablar, vio algo extraño en la mirada de Kate, algo que no habia visto nunca, era una chispa de luz en sus ojos, era felicidad.

-¿Y que pasara con Castle?-Ahora si que estaba enfadada.- Tan fácil le has olvidado. O estas utilizando la misma táctica que él utilizo para hacerte notar.

-¿Castle? No, no estoy utilizando nada, bueno solo conspire un poquito con Alexis para hacer que lo pasara mal, pero creo que el esta igual que yo.

-¿Alexis y Castle lo saben?- Lanie parecía incrédula.- ¿Y Alexis ha conspirado contra su padre en esto?

Kate no podía mas, cada vez, su amiga estaba más confundida, y sabia que le tocaría correr por el apartamento cuando le aclarara todo.

-Si, al principio Castle le impacto la noticia, pero después se alegró de saber….- Kate no pudo terminar, ya que Lanie se levanto se puso en jarras mirando muy seria a Kate.

-No puedo creer lo que me estas diciendo, te acuestas con Josh anoche o esta mañana, no se cuando, resulta que Alexis y Castle se enteran y la pequeña Castle conspira contra su padre, y cuando Castle se entera de que te has acostado con tu ex, ¿Él se alegra?

Kate decidió que era el momento de dejar de jugar con su amiga, y contarle la verdad.

-Hey, ¿quien ha dicho, que yo me he acostado con Josh?

-Tú

-No, tú me preguntaste por que me acosté con Josh. Era mi novio y la verdad que era un buen tío, lastima que yo este enamorada de otro.- Kate puso una sonrisa y torció su cabeza.

-Entonces, ¿Dónde has estado? ¿Y con quien?

-En casa de Castle, y con Castle. – Kate miro fijamente la reacción de su amiga.

-¡¡¿Cómo?!!- Grito Lanie abriendo estrepitosamente los ojos.

-Lanie, creo que eres ya mayorcita para saber como se hace.- Kate casi reía.

-Kate me estas queriendo decir, que has estado todo este tiempo con Castle y te has acostado con él.

-No te estoy queriendo decir nada. Tú solita te lo dices todo.-Kate intentaba no reírse de las caras que su amiga ponía.- En que quedamos, que me acosté anoche con Josh y esta mañana con Castle o viceversa. Porque ya me tienes hecha un lio. Al final voy a pensar que hice un trio con Josh y Castle, en el que Alexis nos pillo.

Lanie vio como su amiga se estaba intentando no reír a carcajadas y entonces comprendió que su amiga la estaba tomando el pelo.

-Katherine Beckett, o me cuentas ahora mismo la verdad, o te juro que te arrepentirás.

-¿Así y que piensas hacer?- Dijo amenazante y un poco chula Kate.

-Hay cierto escritor que le gustaría saber muchas cosas de ti, y bueno yo podría contarle muchas de las historias, como por ejemplo por que llevas ese tatuaje. O porque…..- Kate la cortó

-No harías eso, Lanie tu eres mi amiga.

-Ya lo creo que se lo contare, seguro que para futuros libros le vendría bien ciertas informaciones.- Kate la miro con cara de odio fingido.

-Esta bien, tu ganas, que quieres saber.

-Todo, donde has estado con quien.

-Ya te lo he dicho. En casa de Castle con él.

-Kate, no me hagas de sacar el teléfono.

-De verdad Lanie, he estado con él. Si no te lo crees llámale. –Kate le paso el teléfono para que lo hiciera desde el suyo.

-¿Desde cuando?-Parece que Lanie veía sinceridad en las palabras de su amiga.

-Desde anoche, cuando salí de comisaria, me fui a un parque aclarar mis dudas, y le llame pero no me contesto, me presente en su casa y le dije todo lo que sentía.

-¿Y después? –Lanie necesitaba oírlo decir de la boca de su amiga.

-Si Lanie después nos acostamos.

-¿Y?

-¿Y que?

-Vamos Kate quiero detalles, déjate de rollos y suéltalo ya.- Dijo Lanie con mirada amenazante mientras movía el móvil. –No me hagas de hacer una llamada.

-Esta bien.-Sonrió Kate.- Fue increíble, alucinante, perfecto, en mi vida me he sentido así, ha sido maravilloso, apoteósico….- Los ojos de Kate brillaban y con una sonrisa en su cara, Lanie sintió una cierta envidia sana por su amiga.- indescriptible, fenómeno….

-Vale, vale, ya me hago una idea. No hace falta que te regodees en ello.- Dijo Lanie. Se levanto de su taburete y fue hacia su amiga. La abrazo con una gran sonrisa y después empezó a dar palmadas y saltitos.- Me alegro tanto por ti Katie, ¡¡Por fin, por fin estáis juntos!!- De repente Lanie se quedo callada y seria mirando a Kate.- ¿Por qué estáis juntos verdad? Esto no ha sido una historia más de una noche ¿no?

-No hemos podido hablar de ello, pero por una broma que le he gastado con la complicidad de Alexis creo que ninguno de los dos queremos que esto sea una historia de una noche.

-Si. Si, si, si, si.- Decía Lanie mientras bailaba y movía sus brazos en círculos.- Esa es mi chica.

Kate no podía parar de reír, habia merecido la pena hacerla sufrir un poco. Cuando la euforia se le pasó a Lanie volvió a sentarse y empezó de nuevo con sus preguntas tendenciosas.

-¿Es como dicen?

-¿Y que es lo que dicen?- Pregunto Kate no sabia a que se refería exactamente.

-Vamos Katie, el tamaño no importa, dicen que es un tigre en la cama.

-Creo que más que un tigre es el rey de la selva.- Kate se puso roja como un tomate, miro hacia el suelo.- Y por una vez en mi vida puedo decir, que me encanta y estoy deseando que llegue esta noche.

Lanie abrió los ojos como platos. No podía creer lo que oía, su amiga admitiendo sentimientos y necesidades sin ningún control

-¿Donde estabas esta mañana cuando te llame? ¿Fui yo la que interrumpí?

-Con él, y si interrumpiste.

-Y si te llego a decir que quería la foto.

-Pues habrías visto a Castle tirado en su cama, totalmente desnudo y esperándome.-Levanto las cejas para que entendiera el “esperándome”.

-¿Por qué no me lo dijiste?-Pregunto Lanie.

-Por que entonces empezarías con tu interrogatorio, como el que estas haciendo ahora mismo, y la verdad que me interesaba mas otro tipo de cosas en ese momento.

-¿Porque me lo cogiste entonces?

-Lanie por dios para ya.- Suplico Kate.-Te lo cogí por que sabia que si no contestaba insistirías hasta que te lo cogiera, sabia que estabas preocupada por mi.- Lanie fue hacer otra pregunta, pero Kate amenazo con su dedo índice.- Si me haces una pregunta más, te juro que me largo de mi propia casa.

-Este bien. Solo una mas, te lo prometo.-Kate dio una vuelta de ojos y la dejo que hiciera la pregunta.- Es con él, con quien vas ha cenar en tu apartamento.

-Si, Lanie. Es con Castle.- Dijo resignada Kate.- Y que pasa contigo y Espo.

Las dos mantuvieron una conversación sobre lo que habia pasado con Espo y después Kate le contó todo lo que habia pasado con Alexis, y como después termino hablando con ella de temas personales. Como Kate los habia invitado a los dos a cenar y como Castle se habia librado de su hija para estar solos ellos dos.

La conversación habia sido tan amena que no se habían dado cuenta de la hora, hasta que Kate recibió un mensaje de Castle

“¿Sigue en pie tu invitación para cenar?”- Kate miro el reloj las 8:30 se le habia pasado cortísimo este tiempo.

-Joder son las 8:30 y se me olvido mandar un mensaje a Castle para decirle la hora.

-Dile que se venga ya, yo esperare hasta que venga y cuando vea ese romántico beso que estoy deseando ver, me largare.

-No pienso hacerlo. –Dijo Kate.

-Bueno pues le llamare yo y le contare el significado de…

-Muchas veces me pregunto, que pinto yo siendo tú amiga, si mas que amiga pareces mi enemiga. –Dijo Kate fingiendo que la odiaba.

-Por que soy tu vocecilla interior, y por qué en el fondo sé que me quieres. –Dijo Lanie riendo.

-Pero muy, muy, muy en el fondo.

Kate mando un mensaje a Castle.

“Por supuesto que sigue en pie, vente ya, Lanie sabe todo y me ha dicho que quiere verte, te espera”

“Tardare un poco, tengo que pasar a reservar una habitación de hotel para esta noche, Alexis me ha echado de casa, como esta castigada, ha montado una fiesta de “solo chicas” y yo no estoy invitado”

“Oh pobrecito, pero ya que tu me dejaste dormir anoche en tu casa, creo que será de bien agradecido, dejar que duermas tu en la mía”

Castle sonrió al ver ese mensaje, pero la alegría le duro poco cuando vio el siguiente:

“En el sofá, Castle Razz Razz Razz “. Kate sabía la reacción de él. Y se echo a reír.

“Mujer perversa, yo deje que durmieras en mi cama, y no me importo que estuvieras desnuda”

“A mi tampoco me importara que lo hagamos por toda la casa.” Castle pillo el doble sentido que Kate dio a ese mensaje.

“Ya salgo entonces, parare en una farmacia a comprar protección y aspirina”

“¿Aspirina?”

“Para que no me pongas la escusa de que te duele la cabeza. Bleh Bleh Bleh

Kate no pudo evitar reír, y Lanie se asusto.

-Dios Kate esta perdidamente enamorada. Nunca te vi reír así.

“Tarda poco, o tendré que asesinar a Lanie”

Kate suspiro un poco dramática

-Ahí Lanie, que tonta fui, he perdido 4 años de mi vida.- Y ponía cara de eterna enamorada.

-Vale Kate lo he pillado.- Y las dos se echaron a reír.

Media hora mas tarde llamaron a la puerta, Kate fue abrir y Lanie fue tan pegada a ella que cuando paro se choco contra ella.

-¿Que haces?

-Nada solo que no quiero perderme ese gran beso de amor que os vais a dar.

- Ni lo sueñes Lanie.

Kate abrió la puerta y Castle estaba al otro lado del umbral con una gran sonrisa y con un ramo de rosas Le dejaron entrar y él le entrego el ramo.

-Hola Dra. Parish

-Hola chico escritor.

-Hola….- Castle no sabia si llamarla cariño, amor, por su apellido, todavía no habían tenido ese tipo de acercamiento. Pero decidió arriesgarse.- Hola mi amor.

-Hola cariño. Gracias por el ramo- Dijo Kate, acercándose y dándole un beso rápido.

Lanie parecía una espectadora viendo una película romántica en el cine, pero cuando el beso fue tan corto ella hizo un ruido con su garganta, para que Kate la mirara.

-Ni lo sueñes Lanie.- Dijo Kate.

-¿Qué no tiene que soñar?

-Nada, sabes Castle, creo que debo contarte por que lleva ese tatú….- Y Lanie se callo, al ver como Kate habia cogido a Castle por el cuello y lo besaba en la boca con amor y pasión. El beso duro hasta que no pudieron respirar.

-Wow, que pasada, es como si estuviera viendo una película romántica.-Dijo Lanie, cuando ellos se habían separado.

-¿Contenta?- Pregunto Kate.

-Siii, ahora será mejor que me vaya, dos son una pareja tres son multitud.-Salió por la puerta, pero antes de cerrarla se volvió y miro a los dos.-Espero que no intentéis recuperar en este fin de semana todo lo que os habéis perdido en cuatro años.

-Por mi encantado.-Dijo Castle.

-Lanie, nos vemos.-Kate empujo la puerta y la cerro en las narices de Lanie.
Al otro lado no podida parar de reír, y antes de desaparecer dijo.

-¡¡¡¡Chico escritor pregúntale por el significado de su tatuaje!!!

Kate y Castle que todavía no se habían movido de donde estaba, lo oyeron. Castle levanto una ceja en señal de “¿porqué dice eso?

-No la hagas caso, esta dolida por que no la quise contar ningún tipo de detalle entre nosotros.-Dijo Kate para intentar que el no preguntara. Pero pensó en como podría matar a su amiga y que pareciera un accidente.

- Ya veo, cosas de chicas ¿no?- Kate afirmo con la cabeza.- Aun así me gustaría….

Kate se acercó a Castle y pasó sus brazos por el cuello de él y lo beso con pasión, mientras lo encaminaba hacia su habitación. Entre besos, ella le hablo.

-A mi me gustaría mas recuperar el tiempo perdido……… pero si tanto te interesa……… saber el por que me hice este tatuaje…..

-Creo que…… podre esperar…. Me gusta mas…… el plan de recuperar el tiempo…… perdido.

Los terminaron haciendo el amor durante toda la noche, incluso se olvidaron de pedir la cena.


CONTINUARA...............

ESPERO QUE OS GUSTE, GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y LEER.

YO SIEMPRE SERÉ ÁNGEL DEL INFIERNO
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Ago 26, 2012 9:45 am

....
...
..
.
EEEEELEEEEEENAAAAA!!! EEEEELEEEEEEENAAAAAA!! Reverence Reverence Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Reverence Reverence

Como he podido tardar tanto en leer este fic!?! ME TENIAS QUE HABER MANDADO UN MP DICIENDO QUE HAS VUELTO, CHICA!!! Mad Ya te valeeee! hahahahahah Sabes que adoro tus historias! Clap Clap Clap Clap En serio, me encantaaaaa! Love Love

Llevo más de un mes sin leer fics, falta de tiempo como todo, apenas tengo tiempo para escribir el mio! Facepalm

Bueno, te podría describir tu historia en muchisimos adjetivos, pero ya sabes de sobra que lo haces genial y que, obviamente, queremos más!! Mad Mad Así que no tardes mucho en subir capitulo, eeeeeh! Te estoy vigilaaaaaaaando! Muajaja Muajaja Muajaja Razz Very Happy

En fin, Elena! Que me encanta, en serio! Y bueno, solo te digo que quiero saber la historia del tatuaje de Kate cuanto antes! Wink

Sigue pronto e igual de bien! Clap Clap Reverence Reverence Un besitoooooo Kiss Kiss Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por carly becket Dom Ago 26, 2012 10:02 am

Me a gustado mucho!!! Sigue prontito!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 26, 2012 10:12 am

wooooowwwww.....hay ke ver con lanie.....

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Jorja Dom Ago 26, 2012 10:23 am

Ahora quiero saber que onda el tatuaje de Kate!!! Genial cap!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por chelcas Dom Ago 26, 2012 11:31 am

Muy bueno, continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por karlaguilarodgers Dom Ago 26, 2012 1:45 pm

me he reido mucho con este capituloooo!! me encantoooooooo!!

que ocultara Kate con el tatuaje????? Think Think Think


sigue prontoooooooooooooo!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Kate&Rick Dom Ago 26, 2012 2:07 pm

Me sigue gustando mucho tu historia. Sobre todo el tono "burlon" de las escenas que nos imaginamos. En esta ultima, esa pobre Lanie confundida y Kate dandole carrete y confundiendola.....GENIAL. Como me gustaria ver algo parecido.

Solo tengo que decir que hay mas de una escena de distintos Fic´s que deberian haber sido copiadas por los guionista de la serie. Entre otras esta de la confusion de Lanie. Punch Punch Punch Punch
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por maria_cs Dom Ago 26, 2012 2:23 pm

la conversacion entre Lanie y Beckett, genial! sigue prontito por favor!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ago 28, 2012 8:58 am

Madre mia como escribes, es de las mejores conversaciones entre Lanie y Beckett que he leido, dios adoro a Lanie, que mujer, no para hasta saberlo todo, que paciencia tiene Beckett con ella jajaja
Me encanta este capítulo, cada capítulo que escribes te superas, este ha sido divertidísimo, solo imaginarme la cara de Lanie no podía dejar de reirme.
Espero que lo continues pronto Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Cata Castillo Mar Ago 28, 2012 9:24 am

Vuelvo de vacaciones y me encuentro que tienes una nueva historia, y ya llevas cuatro capítulos. Muy buena la conversación Lanie-Kate.
Lanie se merece un Emmy al personaje más desaprovechado de una serie, que pocos momentos nos regalan de ella y Kate.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por silvanalino Mar Ago 28, 2012 10:50 am

Como puede ser que tenia capitulos nuevos y no lo sabia???????
Como me puedes hacer esooooo
Bueno mejor siguelo haciendo porque asi tengo mas capitulossssss,
SIGUEEEEEE ESCRIBIENDOOOOOOOOO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Netto10 Miér Ago 29, 2012 2:25 pm

Elena, me has dejado sin palabras, es una delicia leer este tipo de Fics, creeme cada vez que veo un fic tuyo es que necesito leerlo rápido (aunque mi definición de rapidez sea tan ambigüa jaja).

Me ha encantado, siguelo pronto me uno a las suplicas de mis Amigas Always.

Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love Kiss Love
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Niki44841 Vie Ago 31, 2012 5:29 am

Un placer leer tu fic Clap , espero lo continues pronto, me encantan esas escenas cómicas y burlonas (describes a los personajes tal y como en la serie).

Ah, espero que nos resuelvas pronto lo del tatuaje, creo que todos lo estamos deseando.


Un saludo.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 5:46 am

IMPRESIONANTE! Me he reido un millón, porfavor no tardes quiero más historia Castle, he quedado con las ganas de la descripcion de la noche, lo que pasa es que hubiera sido muy largo.


Sigue muy muy muy pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por moth13 Dom Sep 02, 2012 12:04 pm

Bueno pues aquí tenéis el nuevo capitulo, y ya que tenéis tanta insistencia sobre el por que y donde del tatuaje. ahí va. Espero que os guste.

CAPITULO 5

Era domingo y no tenían que madrugar. Castle abrió los ojos cuando los rayos del sol que pasaban por la ventana de la habitación de Kate. Él la tenía abrazado, ella estaba de espaldas pegada a su pecho.

Castle intento moverse y soltarla del abrazo sin que ella se despertara, pero ella se movió y se quedo boca arriba, el salió de la cama y fue al baño. Cuando volvió, ella estaba despierta, o al menos eso parecía, esta desarropada, la sabana solo le tapaba una pierna y dejaba ver el tatuaje que ella tenia entre su ombligo y su sexo, tenia los ojos abiertos y miraba al techo.

Castle volvió a la cama y se tumbo junto a ella sin decir nada. Solo paso su mano acariciando con las yemas de los dedos el tatuaje.

Kate reacciono y lo miro con una gran sonrisa.

-Buenos días, señor Castle.

-Buenos días princesa amada.- Y la dio un rápido beso en los labios.-Siento si te he despertado, necesitaba ir al baño.

-No importa, no me despertaste tu, fue el sonido de mi estomago.- Castle seguía inconscientemente acariciado el tatuaje.-Castle me encantaría seguir disfrutando contigo, pero de verdad, necesito comer algo antes, así que deja de jugar.

-No Kate, solo estaba admirando el tatuaje, me gusta muchísimo, y me encantaría saber el por que te lo hiciste, y mas desde que ayer la Dra. Parish dijo eso.

-Ya sabia yo que Lanie era una bocas. –Dijo Kate algo molesta.-Pero que te parece si desayunamos y mientras te lo cuento, de verdad que necesito comer algo, o tendrás que llevarme a un hospital por que me desmayare.

-Esta bien, pero no te levantes de la cama, yo prepare el desayuno y desayunaremos aquí en la cama, es domingo no tenemos que hacer nada.

-Me parece perfecto.

Castle salió corriendo de la cama, se puso sus bóxer y salió de la habitación, poco después apareció con un gran desayuno, café, tostadas, panqueques, bacón, huevos. Y una rosa.

-Aquí tienes princesa, un desayuno real.

Kate sonrió y se incorporó tapándose con la sabana. Le indico con el dedo índice que se acercara para después darle un beso en la boca.

-Gracias mi amor.-Dijo con una gran sonrisa en su cara.

-Todo por mi princesa.

Empezaron a desayunar, sin casi hablar, cuando el desayuno se estaba terminado, Castle no puedo aguantar más.

-¿Y bien?

-¿Y bien que?- Dijo Kate con la boca llena.

-El trato era desayuno en la cama y tú me contabas la historia del tatuaje.

Kate suspiro, habia tenido la esperanza de que él se olvidara del tema del tatuaje.

-¿Cual quieres, la versión ficticia o la real?

Castle alzo sus cejas, en señal de que no entendía lo que quería decir con eso.

-Que tal las dos.

-La ficticia es que fue una noche de borrachera con mis amigas del instituto.- Castle se rio, el sabia que eso nunca lo habría hecho.

-¿Y la real?

-La real. –Kate miro a los ojos de Castle, y suspiro.- me lo hice para que nunca se me olvidara lo fuerte que tuve que ser con todo lo que paso con mi madre.

-¿Y ahora me cuentas que significa?

-Es una flor de loto. El significado es distinto según donde estés, en cada país o lugar del mundo. En el Hinduismo como en el Budismo simboliza el despertar espiritual de la vida y la iluminación. En el antiguo Egipto era el símbolo del Dios Ra, el dios del sol.

-Se quien es el Dios Ra, princesa-Dijo Castle.

-Perdone no me acordaba que era un escritor con mucha investigación.-Dijo ella bromeando.- Para ellos es el renacer y la creación, para los griegos era un símbolo de triunfo después de una ardua lucha con la vida.

-¿Te lo hiciste después del disparo?

-No, me lo hice en mi primer año de universidad. Y deja de interrumpirme o no sigo contándolo.

-Esta bien, continúa.

-En Japón simboliza fuerza e individualismo. Y para mi simboliza un poco todo. Para mi simboliza que he podido salir adelante con la vida después de un momento duro.

-Wow Kate si antes me encetaba el tatuaje, ahora lo adoro.- Castle quito la bandeja de la cama y retiro la sabana para ver de nuevo el tatuaje. Kate se tumbo para que el pudiera verlo mejor. Paso sus dedos de nuevo por el tatuaje, y se dio cuenta que habia algo escrito debajo.-¿ Y esas letras o dibujos, tienen algún significado?

-Si, son letras, bueno en verdad es el nombre de la persona que me ayudo a salir de todo lo que conllevo la muerte de mi madre.

-¿Es el nombre de tu padre?

-No, es el nombre una persona que sin el saberlo me ayudo a salir a delante.

-¿Y por qué lo pusiste con signos?

-No son signos, es telugu uno de los idiomas mas hablados en la india. El tatuaje me lo hice allí.

-¿En la india?- Pregunto Castle, ella afirmo con la cabeza.- ¿Cuándo? ¿Y puedo saber el nombre de esa persona? Me encantaría ponerle cara.

-En el primer año de universidad, yo aprobé todo y mi padre ya no bebía, y me regalo un viaje a cualquier país que yo quisiera visitar, yo habia empezado hacer yoga y me atraía mucho la cultura india, así que decidí ir a la india, y me pase un verano entero allí, cuando volví, deje la universidad y me hice policía. Ese viaje cambio mi vida por completo.

-Wow, nunca pensé que habías ido allí, ¿y puedo saber quien fue esa persona?

Kate durante un momento se quedo callada, no sabia si decirlo o callarlo, pero tarde o temprano Castle averiguaría la verdad, ella puso la mano encima de la mano de Castle, la que estaba acariciando el tatuaje. Y acaricio durante un momento su mano, después lo miro a los ojos.

-Tú

Castle abrió sus ojos, no sabia si lo que habia oído era real o producto de su imaginación.

-¿Yo?- Dijo casi en un susurro

-Si. El nombre de la persona que me ayudo sin que lo supiera fuiste tú. Richard Castle.

-Pero….- No entendía nada.-Yo no te conocía entonces.

-Lo se, pero yo a ti si.- Kate cogió aire y después hablo.-Mi madre era una gran fan tuya, y tenia todos tus libros, yo los odiaba, por que quitaba tiempo a mi madre para estar conmigo, o eso pensaba entonces.

-Lo siento.

-Cuando murió, y quise recoger sus cosas, vi uno de los libros y lo abrí, vi que estaba firmado por ti. Y no se lo dedicabas a mi madre, si no a mi.- Castle se extraño aun mas. Ella aparto sus manos de su cuerpo y se levanto de la cama, salió desnuda hacia el salón donde tenía todos los libros, minutos después volvió con él. –La dedicatoria me pareció algo tan encantador, que decidí leer el libro.- Castle fue abrir la portada para ver la dedicatoria.- No espera. Después lo lees.-El miro a los ojos de ella y afirmo con la cabeza.- Después de leer ese libro me leí todos, y gracias a tus palabras en la dedicatoria y tus libros yo pude ser fuerte para salir de todo y ayudar a mi padre a que saliera del pozo donde estaba. Cuando llegue a la india me encontré a mi misma, y después de leer tu último libro, en el que Derrick Storm le decía a una chica que habían asesinado a su madre “la justicia no la puedes hacer por tu propia mano, ya que no seria justicia, pero si puedes ser la justicia para hacer justicia.” Decidí que me haría policía, ya que siendo abogada nunca conseguiría averiguar quien mato a mi madre. –Castle fue a decir algo, pero entonces ella poso su mano en la boca para impedirlo.- Aunque ya no me importa, ahora quiero vivir mi vida y ser feliz como llevo siéndolo desde que estamos juntos. –Y beso a Castle.- Ya puedes abrirlo.

Castle abrió la portada y busco la dedicatoria.

“Para Kate, la chica que me odiara por robar tiempo con su madre, espero algún día, poder devolverte ese tiempo”

-Kate yo….

-Me lo devolviste, el día que empecé a leer tus libros, el día que decidí ser policía, el día que entraste en comisaria, y ahora me lo estas devolviendo. Me estas devolviendo la vida que tenia que haber vivido desde que ella murió. Me la devuelves cada vez que hacemos el amor.

Castle no puedo aguantar más sin tocarla, ni besarla, se abalanzo sobre ella y la beso, se tumbo encima de ella, después bajo hasta el tatuaje, y lo beso con ternura.


COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Tatuajey


Con cada beso el susurraba algunas palabras.

-Lo siento…… te quiero…. te cuidare siempre…… el resto de mi vida…. siento lo que paso….- Kate lo agarro de la cabeza y tiro de el para que subiera y poder mirarle a los ojos.

-Hazme el amor.- Dijo ella mirándolo a los ojos.

Y así lo hizo Castle, pero esta vez se tomo su tiempo para que ella sintiera todo el amor que el tenía que darle para el resto de su vida.


FIN


Espero que os haya gustado el ultimo capitulo, y de momento mi ultimo fic, no se cuando volver a escribir de nuevo, por el momento digamos que me tomo unas vacaciones indefinidas.

Muchisimas gracias a todos por leer los fic, y sobre todo por comentar. Gracias a ello, me ha dado fuerzas para seguir escribiendo, espero que pronto se me ocurra algo nuevo.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Jorja Dom Sep 02, 2012 12:06 pm

Me gustó mucho la historia! Como siempre Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por mops Dom Sep 02, 2012 12:22 pm

Vaya!!! Es fantástico, me has dejado sin palabras. No me lo esperaba para nada, pero me ha parecido PRECIOSO! Love Happy Clap Crying or Very sad
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por chelcas Dom Sep 02, 2012 4:52 pm

muy lindo el último

capitulo, y muy

bueno todo el

fic Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por trinity640 Dom Sep 02, 2012 7:20 pm

Uno de los Fics mas bonitos y originales que he leido
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 3 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.