Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

+18
RcKb
Lanie_47
rickk y katee
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
patri_81
castle&beckett..cris
castlelover
Laura413192
Inara
Niki44841
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett_Castle_Alba
claudia vasquez
okusak
castle4ever
maria_cs
22 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 01, 2012 1:09 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 9:12 am



Capítulo 35
l-Me tengo que ir.-Dijo cogiendo su chaqueta.-
j-¿Ha pasado algo?-Dijo preocupada.-
l-Vayasé a comisaría.
j-No encontrasteis a George, y ahora él a encontrado a Kate, ¿verdad?
l-Si. Vayasé a comisaría. Adiós.
***
Enseguida se reunieron en la puerta del almacén donde Castle había dicho que estaban.
c-Vale, hay que entrar. Rhottes, Ryan y yo entraremos. Espo y Lannie vigilar y estar atentos a los móviles por si os necesitamos,
e-Vale. Tener cuidado.
a-Lo tendremos.
Los tres entraron hicieron el mismo recorrido que antes habían echo Castle y Beckett, hasta que toparon con los cuatro pasillos.
r-Nos falta uno.
c-Rhottes izquierda. Ryan derecha.
a-¿Y tú?
c-Me quedaré aquí por si sale por los otros dos.
r-Es muy peligroso.
c-Somos polis.
a-A la mínima disparamos.
c&r-Echo.
a-Vamos.
Ryan entró por el pasillo, no paraba de mirar a todos los lados, hasta que al fondo vio la silueta de una mujer sentada en el suelo.
r-¡¿Beckett?!-Se acercó corriendo a ella. Se agachó y comprobo si tenía pulso.-Menos mal. Beckett, Kate.-Kate no respondia.-Tengo que sacarte de aquí.-La cargo en sus brazos y salió.-
Cuando se acercó a donde estaba Christine, ella le vio y se acercó a él corriendo.
c-¿Qué le ha pasado? ¿Tiene pulso?
r-Si, vamos a que la vea Lannie.
c-Si, vamos.
***
Rhottes estaba apunto de acercarse al final del pasillo cuando de pronto su móvil sonó.
a-Rhottes.
c-Date la vuelta han encontrado a Kate.
a-Voy.-Rhottes se alejó corriendo, pero lo que no se había dado cuenta era que estaba apunto de llegar a donde estaban Castle y Quayle, pero se dio la vuelta.-
gq-Menos mal.
Castle se empezó a despertar.
c-¿Kate?-Dijo mirando a todos lados.-
gq-No.
c-¿Dónde esta?-Dijo levantándose.-
gq-¿Por qué no acabamos con esto ya?-Dijo mientras sacaba la pistola que le había quitado a Castle mientras estaba inconsciente.-
c-¿Cómo me la has quitado? ¿Por qué me duele la cabeza?
gq-Tu padre estaría orgulloso de ti, chaval.
c-¿De qué hablas?
gq-¡Oh, vamos! Richard, Richard, Richard. Sabes de que te estoy hablando.
c-Tu no tienes ni idea de mi vida.
gq-Soy el vicepresidente. Tengo amigos en todas partes. Sé más de tu vida que tu mismo.
En ese momento Castle se tiró encima suya. Empezó a darle puñetazos, pero Quayle lo alejó con un cabezazo.
La pistola que llevaba, se le cayó cuando Castle se le tiró encima. La pistola estaba enfrente de los dos, que estaban de pie. Quayle y Castle se miraron, y en unos segundos empezaron a correr hasta la pistola.
La cogieron al mismo tiempo, y empezaron a forcegear.
***
Mientras Ryan salía con Beckett cargada en sus brazos. Lannie se acercó a ellos corriendo.
l-¿Qué ha pasado?-Dijo comprobandole el pulso.-
r-No lo sé. Estaba sentada en el suelo cuando me acerque.
l-Déjala en el suelo.-Cuando Ryan la dejó empezó a revisarla.-No veo ningún orificio de bala.
c-La cabeza.
l-¿Qué?-Dijo mirando la cabeza.-
c-Esta sangrando. Lannie hay que llevarla a un hospital.
r-Pero entonces Gates se enterará de que han venido sin refuerzos.-Espo se acercó a ellos corriendo.-
e-¿Qué ha pasado?
c-Me da igual, hay que llevarla a un hospital.
r-Vamos.-Dijo Ryan levantandose.-Espo, ¿la coges tu o yo?
c-Espo, iremos Ryan y yo, ya nos inventaremos algo en el hospital.
e-Vale, ¿pero donde esta Rhottes?
c-Lo he llamado para que vuelva.-En ese momento Rhottes salía corriendo de dentro del almacén.-
a-¿Qué ha pasado?-Dijo mirándolos.-
r-Nos vamos al hospital. Beckett no reacciona y no paramos de llamarla.-Dijo mientras se acercaba a su coche y ponía a Beckett en el asiento trasero, tumbada.-
c-¿Vienes?-Dijo mientras entraba al coche.-
a-No.
r-Nos vamos ya. Cualquier cosa os llamaremos.-Dijo mientras arrancaba el coche.- Adiós.
l-Adiós.-Unos segundos después de que el coche desapareciera Espo preguntó.-
e-¿Y Castle? ¿Lo habeís encontrado?
a-Castle. Mierda.
l-¿Qué pasa?
a-En cuanto me ha llamado Christine he salido, me he olvidado de él.-Nada más acabar la frase del interior del almacén se oyeron dos tiros. Espo se acercó a él y le dijo.-
e-Te juro que como le pase algo te mato.-Dicho esto empezó a correr hasta el interior del almacén.-
Encontró los cuatro pasillos. No sabía por cual ir, hasta que escucho otro disparo. Entró por el pasillo de la izquierda que era de donde creía que venía el disparo.
Cuando estaba al final del pasillo vio a Castle de pie, y a Quayle apuntándole desde el suelo. Quayle miró a Espo y apretó el gatillo.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 02, 2012 9:53 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por rickk y katee Dom Sep 02, 2012 1:02 pm

Pero la madre q los pario !!!!

No me dejes con esta agonia Crying or Very sad Crying or Very sad
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 1:28 pm

AAAAAHHHHH! Que intriga! PERO COMO NOS DEJAS ASÍ! Me encanta tu fic, me tienes enganchada, creo que aún no te había comentado, por favor sigue que me tienes en vilo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 4:00 am

Capítulo 36
Este capítulo empieza después de que se escuchan los dos tiros, y cuando Espo empieza a correr hacía el almacén.
***
La pistola se había disparado dos veces de manera accidental, y ahora Quayle la había metido entre los dos cuerpos mientras forcegeaban. Castle había conseguido meter su dedo junto al de Quayle, los dos tenían un dedo en el gatillo.
Castle acercó el arma un poco más a Quayle y disparó.
Cuando Castle se dio cuenta de que le había disparado, sacó su dedo del gatillo, así que Quayle cayó al suelo con el arma entre sus manos.
Castle no sabía que hacer, se asustó. Se quedó parado mientras Quayle subió el arma apuntándole. Castle no podía reaccionar. En esos momentos oyó unos pasos que se acercaban.
De un momento a otro pararon, y Quayle miró a la persona que venía corriendo. Le aguantó la mirada, y apretó el gatillo.
La bala le había entrado entre el hombro izquierdo, y un poco más arriba del corazón. En el momento que sentía, que la bala entraba en su cuerpo, cayó de rodillas al suelo. Y Quayle le miró sonriendo, mientras tiraba el arma a una esquina.
En ese momento unos pasos se acercaban a él. Vio que era Espo, pero no se paraba a mirar si estaba bien.Espo fue a esposar a Quayle.
Cuando lo tuvo bien esposado se acercó a Castle. Se arrodillo junto a él y empezó a presionarle la herida para que no sangrese.
e-Tío tumbate, será más fácil.-Dijo mientras le caían unas lágrimas.-
Castle se tumbó, y Espo empezó a apretarle más la herida.
e-¿Por qué te has quedado parado? Mira lo que te ha echo. Tío, un poco más bajo y te mata.-Suspiró y dijo.-¿Te duele?-Castle empezó a reirse.-¿De qué te ries?-Dijo mientras se quitaba las lágrimas con una mano.-
c-Pensé que dolería más.-Dijo despacio y con un tono de voz bajo, casi un susurro.-
e-Tío, esto tiene que ser nuestro secreto. Porque como se entere Beckett me mata.
c-Ahora ya puedo decir, que tengo una herida de guerra.-Dijo igual que antes.-
e-Vale, pero enserio a Beckett no.-Dijo mientras seguía apretando.-Dios Castle, casi te da en el corazón.-Dijo mirando donde tenía la mano.-
c-O en el hombro.-Dijo mirando la mano de Espo, que estaba justo entre el hombro y el corazón.-
e-¿Sabes que es lo bueno? Qué no puedo quitar las manos Castle.
c-¿Por qué?
e- -Se limpió las lágrimas acercando la cara a sus hombros y dijo.-Castle si las quito te desangras.
c-Espo, ya lo estoy haciendo.
e-Pero será más deprisa. Y no te quiero perder, tienes que ser mi padrino.
c-Será Ryan. Dios Espo, me pesan mucho los párpados.
e-No los cierres.-En ese momento oyeron unos pasos.-¿Lo ves? Ya vienen a ayudarnos.
c-No quiero ir a un hospital.
e-Y no irás. Iremos a la morgue.
c-¿No decías que no querías que me muriese?
e-Y no lo harás. Por que tu no le harías eso a Kate. Vamos a ir a la morgue. Sacaremos sangre de donde sea para ti, y Lannie te curará. Luego te irás con Kate. ¿Vale?
c-Me gusta el Espo sentimental. ¿Y Quayle?
e-Desangrandose.
En ese momento los pasos se oyeron más fuertes. Castle se preocupó.
c-Espo, esos pasos no corren. Seguro que es alguien que trabaja con Quayle, corre.-Dijo casi susurrando.-
e-Yo no me voy a ir.
En ese momento apareció Rhottes. Se acercó a ellos.
a-¿Cómo esta?-Dijo arrodillandose.-
e-¿Cómo lo ves?-Dijo con un tono frío.-
c-Me podeís llevar a algún sitio ya.
a-Los refuerzos vendrán enseguida, Lannie se ha ido a la morgue y os espera allí.
e-Nos vamos Castle. Pero tienes que aguantar hasta la morgue.
c-Podré hacerlo.
a-Vamos.
***
Ryan y Christine estaban en la habitación que le habían dado a Kate.
r-¿Habrán encontrado a Castle?-Dijo mirando al suelo.-
c-No lo sé.-Dijo mirándose las manos.-
En ese momento Beckett empezó a despertarse.
b-¿Castle?
c- -Christine se acercó a ella.-Kate cariño, ¿cómo estas?
b-¿Dónde esta Castle?-Dijo mirando a Ryan.-
r- -Ryan negó con la cabeza, mientras que las lágrimas empezaban a salirle.-Lo siento.-Dijo sin poder mirarla.-
b-¿Qué ha pasado? ¿Ryan, por qué estas llorando?
r-Si le hubiese cogido el móvil, tu no estarias aquí.
b-Esa no es la pregunta.
r-No, no sabemos donde esta.
c-Pero Rhottes y Espo lo estan buscando. Llamaré al doctor para que venga, y en cuanto podamos nos vamos.
r-Yo voy a llamar a Espo.
Ryan salió del hospital, y se sentó en un banco cercano. Sacó el móvil y marcó el número de Espo.
e-Detective Espósito.-Dijo entre sollozos.-
r-¿Espo lo habeís encontrado?
e-Ryan no puedo hablar estoy conduciendo.
c-Estoy bien.-Dijo en un susurró.-
r-¿Quién ha hablado? No le he oido.-Espo quitó el altavoz y le dijo a Ryan.-
e-Le han disparado.
r-¿A quién?
e-A Castle. Ryan a perdido mucha sangre, vamos con Lannie para que intente ayudarnos.
r-¿Estais locos? Teneís que traerle a un hospital.
e-No Ryan, no queda tiempo. Yo tengo la camisa entera manchada de sangre. Y Rhottes va casi igual que yo. Estamos muy cerca de la morgue, si damos la vuelta ahora mismo, no llega con vida al hospital Ryan. No llega.-Dijo llorando.-
r-Espo, ve a la morgue y que no se vaya.-Dijo empezando a llorar.-
e-Ryan te dejo, acabamos de llegar.
r-Adiós.- Cuando Espo le colgó,se limpió las lágrimas y se fue hasta la habitación de Beckett.-
b-¿Qué te ha dicho Espo?-Dijo preocupada.-
r-Esta bien.-Dijo intentando poner una sonrisa. Se acercó a Christine y le dijo al oido.-Le han disparado, se muere Christine.
c- -Christine le respondió al oido.-De eso a Kate ni una palabra, vamos a ver como acaba y ya vemos si se lo contamos.
r-Vale. ¿Qué os ha dicho el médico?
c-En cristiano: se ha dado muy fuerte en la cabeza, y esta noche cada dos horas hay que despertarla.
***
Espo entró en la morgue.
l-¿Y Caslte?-Dijo una preocupada Lannie que se notaba que había estado llorando.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 03, 2012 7:01 am

mas vale ke no se mueraaa....me encanta albaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por rickk y katee Lun Sep 03, 2012 10:22 am

Alba por el amor de dios , no me dejes asi , no se si castle morira , pero yo si que lo hare ...

PD : Por ser una de las mayores fans o por la mayor obsesion caskett , continua pronto por favor ..

Por cierto muy bueno , graxiasssss Clap Clap
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 3:01 am

Capítulo 37
Espo entró en la morgue.
l-¿Y Caslte?-Dijo una preocupada Lannie que se notaba que había estado llorando.-
Espo abrió la puerta, y entró Rhottes con Castle que intentaba andar.
r-Le he dicho que no podía andar, pero no me ha hecho caso.-Dijo acercándose a una mesa de la morgue, y ayudando a Castle a sentarse.-
l-Bien, he pedido un favor a un amigo, y me han mandado tu historial.-Dijo mientras se ponía los guantes.-Por suerte tu cuerpo regenera rápido sangre. Así que creo que no necesitarás una transfusión.-Dijo mientras se acercaba a él y le empezaba a quitar la camiseta llena de sangre.-
e-¿Se pondrá bien?-Dijo preocupado, desde la pared en la que estaba apoyado.-
l-Si.-Se alejó,y cuando volvió traía, gasas, alcohol, vendas, pinzas.-
r-Yo, yo voy a llamar a Christine para decírselo.-Cuando se fue Espo se acercó a Lannie.-
e-¿En qué te puedo ayudar?
l-En nada, estaré más tranquila sola. Vete a casa y cambiate. Y de paso pasa por la de Castle y traéle ropa nueva.
e-Pero...-Lannie le interrumpió.-
l-Pero nada. Fuera. Ahora.
e-Vale. Volveré lo más rápido que pueda.-En cuanto Espo salió, Lannie se puso a trabajar.-
l-Esto nunca lo he hecho con humanos.-Dijo acercando las pinzas a la herida de Castle.-
c-Si la sacas de una vez dolerá menos. Menos tiempo de sufrimiento.
l- -Lannie llegó a la bala y le dijo.-¿De una vez?-Castle asintió.-A la de tres. ¿Preparado?
c-Hazlo.
l-Una, dos.-Y sin decir el tres sacó la bala.-
c-¡Ahhhhhhhhhhhhhh! ¡Lannie, el tres!
l-Shh, ya sé que duele. ¿La quieres de recuerdo?-Dijo divertida.-
c-¿Bromeas? Pues claro. Dios como duele.
l-Te tengo que coser.
c-Dios, no.
l-Venga, Castle.
c-Vale.
l- -Lannie empezó a coserle y Castle intentaba no gritar.-Cuando te lo vende te voy a dar unas pastillas, para el dolor.
c-Genial.
l-¿Qué le vas a decir a Kate?
c-La verdad. Disparé a Quayle y él a mi.
l-Te va a matar.
c-Lo sé.
Estuvieron cerca de una media hora, hasta que Lannie terminó de coserle y vendarle.
l-Ya esta.- En ese momento entró Espo.-
e-He sido lo más rápido posible.-Se acercó a Castle y le dijo.-Tío, te veo mejor.-Dijo mientras sonreía.-
c-Gracias.
e-Toma.-Dijo dándole la ropa.-
l-Si te sientes mejor...Supongo que querrás ducharte. Al final del pasillo hay un vestuario ahí puedes cambiarte y darte una ducha para quitarte la sangre.-Dijo mientras se acercaba a Castle y le daba un tubo de pastillas.-
c-Bien.-Se fue hasta la puerta, caminando un pelín despacio, y antes de salir dijo.-¿Cómo está Kate?
e-Ryan la llevó al hospital, ya le han dado el alta. Creo que esta en comisaría.
c-Genial. ¿Lannie, cada cuanto tiempo me tengo que tomar las pastillas?
l-No llevo a personas, pero creo que 4 o 5 al día. Echa cuentas.
c-Vale. Adiós.-Dicho esto salió y se fue hasta los vestuarios.-
Cuando Castle salió Lannie, le empezó a preguntar a Espo.
l-¿Cómo esta Kate?
e-Bien. Ya le han dado el alta. Ryan se ha ofrecido a llevarla a casa, pero a dicho que no. Esta en comisaría esperando a Castle.-Dijo mirándose las manos.-
l-No fue su culpa. Ni la tuya, Javi.
e-¿A qué te refieres?-Dijo mirándola a los ojos.-
l-Lo de Castle. No fue culpa de nadie, bueno, si de Quayle.
e-Es solo que... Rhottes se dio media vuelta, ni miró si Castle podría estar allí.
l-Un error lo puede cometer cualquiera.
e-No es un error normal, es la vida de una persona Lannie. Podía haber muerto.
l-Pero no lo ha echo, Javi. Esta vivo.
e-Además...
l-Además, ¿qué?
e-Quayle le estaba apuntando.
l-¿Y?
e-Él no se movía, era como si estuviese dejando que le disparase.
l-¿Dónde esta Quayle?
e-En el hospital. Cuando llegaron los refuerzos, ellos lo llevaron.
l-No estaba esperando a que le disparase.
e-¿A no?
l-No. Tú eres poli, estas acostumbrado a disparar a gente, si es necesario. Él no Javi, se asustó. Por eso no se movía.
e-Le podía haber matado.
l-Javi, deja de hacer de hermano mayor. No podías proteger a Kate y estabas insoportable, hasta has discutido con Ryan por eso. Y a Castle tampoco le podías proteger, Javi ellos ya son mayores.
e-Pero debería haberme dado cuenta de que algo raro pasaba.
l-No eres un superhéroe. No puedes detectar problemas. Ellos se metieron solos, sin ayuda. Y por eso han acabado así. Pero por lo menos, les hemos salvado.
e-Y encima, llaman a Ryan. Cuando he sido yo el que ha creído siempre en ellos.
l-Javi, no siempre va a ser a ti al que pidan ayuda.
e-Yo soy el que los tiene que cuidar. Además, Gates se ha enterado de que fueron sin refuerzos.
l-¿Y qué pasa?
e-Los pueden echar.
En ese momento entró Castle.
c-Bueno ya estoy. Ha sido un poco difícil, pero ya esta. ¿Interrumpo algo?
l-No.
e-¿Te duele mucho?
c-Un poco. ¿Nos vamos?
e-Claro.-Se fue hasta él, cuando Castle salió antes de que Espo lo hiciera Lannie dijo.-
l-Espo, no eres el hermano mayor.
e-Pero quiero serlo.-Dicho esto se fue.-
***
Estaban en el ascensor, cuando Castle sacó el tema.
c-¿Se lo has pedido a Lannie?
e-Todavía no. ¿Por?
c-Nada.
e- -Después de unos segundos pensando por que se lo preguntaría dijo.-¡Venga ya!-Dijo apretando a un botón para que el ascensor se parase.-
c-¿Qué haces?
e-¿Dónde lo guardas?
c-¿Dónde guardo, que?
e-El anillo.
c-¿Qué anillo?
e-¿Me vas hacer buscarlo?-Dijo acercándose a él.-
c-¿Qué haces?-Dijo cuando Espo empezó a buscar en sus bolsillos.-
e-Venga tío, no me mientas. ¿Dónde esta?
c-No tengo ningún anillo.
e- -Comprobó el último bolsillo que le quedaba y dijo.-Vale, lo siento. He pensado lo que no era.-Volvió a apretar el botón y el ascensor empezó otra vez a subir.-
Cuando las puertas se abrieron, Espo salió antes y Castle se comprobó el bolsillo donde lo guarda. Pero no estaba.
c-"Imposible"-Pensó.-"Mierda, la ropa del depósito."-Cuando estaba apuntó de bajar otra vez, Espo dijo.-
e-¿Vienes?
c-Claro.-Bajó y vio a Beckett sentada en su mesa. De espaldas al ascensor hablando con otra persona.-



Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 04, 2012 4:21 am

sigueeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 12:41 pm

Capítulo 38
Este capítulo empieza desde la llamada que sale a hacer Rhottes.
***
Rhottes estaba en la calle, marcando el número de Christine cuando Espo salió.
r-¡Eh, Espo!-Dijo llendo tras él.-
e-¿Qué quieres?
r-Lo siento, debí haber seguido buscando. Lo siento.
e-Vale, adiós.-Dijo subiendose al coche.-
r-Venga Espo. Un error lo comete cualquiera.
e-¿Un error? Podía haber muerto.
r-Soy un gilipollas, ¿contento?
e-Adiós.-Dicho esto se fue.-
r-Pues no.-Murmuró.-
Rhottes terminó de marcar el número y enseguida se lo cogieron.
c-¿Cómo esta?-Dijo acercándose a Ryan. Para que también lo oyera.-
a-Según Lannie, sobrevivirá.
c-Bien.-Dijo extrañada por el tono de Rhottes.-
a-Me voy al hotel a cambiarme.
c-Nos vemos en comisaría.
a-Vale. Adiós.-Dicho esto colgó.-
c-Que raro.-Murmuró.-
b-¿Me vais a decir que pasa?-Dijo Beckett que estab sentada en la cama.-
c-Verás...Ryan explícaselo.
r-¿Yo?
b-Ryan, ya.
r-Pues...Castle me dejó un mensaje con la dirección del sitio a donde ibaís. Fuimos, te encontré y ahora estas aquí.
b-¿Y Castle?
r-Castle.
b-Si.
r-Pues...-Antes de que pudiese continuar, Christine le corto.-
c-Fue mi culpa.
b-¿A qué te refieres?
c-Cuando te encontramos, llamé a Rhottes y le dije que volviese. No sé como, pero Espo lo encontró en el suelo, Quayle le había disparado.
r-Y Castle a él.
b-¿Y cómo esta Rick?-Dijo preocupada.-
r-Esta bien.
b-¿En qué hospital esta?
r-Bueno.-Dijo mirando al suelo.-Hospital, lo que se dice hospital no es. Pero tienen donde curarte.
b-¡¿Lo habeís llevado a la morgue?!
c-Nosotros no.
r-Espo y Rhottes.
b-Quiero ir a verle.-Dijo levantándose.-
c-No tienes el alta.
b-Pues la pediré.-Dicho esto salió a buscar a su médico.-
c-Cabezota.
Beckett salió de su habitación, y pensó que ese hospital le sonaba. Pensó de que y... era el del disparo, el de Josh. Mientras iba hasta donde estaba su médico hablando con una enfermera, rezaba para no encontrarse con él pero...
j-¿Kate?-Dijo alguien detrás de ella.-
b- -Suspiró y se giró.-Josh, que sorpresa.
j-Lo mismo digo, ¿por qué estas aquí?
b-Trabajo.-Dijo apuntándose la herida.-
j-Puntos. Buen golpe.-Dijo divertido.-
b-Si.
j-Espero, que estes mejor. Osea como antes del golpe.
b-Gracias.
j-¿Qué tal con el escritor?
b-Castle, se llama Castle.
j-Vale, ¿cómo esta? ¿Por qué no esta alrededor tuya?
b-Por que gracias a mi le han pegado un tiro.
j-Vaya, lo siento por él. ¿Esta bien?
b-No lo sé. Voy a ir a pedir el alta, para ir a verle.
j-Espero, que nuestras ruptura haya salido como tu querias.
b-No es asunto tuyo. Ya no formas parte de mi vida.
j-Vale.
b-Pues eso, voy a pedir el alta.
j-Espero que por lo menos te cuide.
b-Josh, lo dejamos todo claro.
j-Vale. Cuidate, adiós.-Dicho esto se fue.-
Beckett fue a hablar con su médico para que le diese el alta.
***
Ryan y Christine estaban esperamdo a que Kate volviese.
r-¿No tarda mucho?
c-Ha ido a hablar con el médico. No va a volver hasta que le firme el alta.
A los pocos minutos entró Beckett con el alta.
b-Bien, nos vamos.
r-Vale.
c-¿Seguro?
b-Si. Por cierto, ¿quién eligió el hospital?-Dijo enfadada.-
c-Él conducía, él lo eligió.-Dijo señalando a Ryan.-
b-Te vas a enterar.-Dicho esto salió de la habitación.-
r-¿Qué he hecho mal?
c-¿No recuerdas haber estado aqui antes?-Dijo saliendo.-
r-Pues no.-Cuando estaba apunto de salir de la habitación recordó por que.-Mierda, el disparo.-Dicho esto se dio una bofetada mental.-
***
Kate, Christine y Ryan estaban subiendo en el ascensor. Durante el viaje hasta comisaría no habían hablado, ya que se notaba que Kate estaba enfadada.
r-Llegamos.-Dijo cuando las puertas se abrieron.-
Kate salió y ni se dió cuenta de que Johanna estaba sentada en la silla de Castle. Estaba tan enfadada que nada más bajar se fue directa a la sala de descanso.
c-Esta muy enfadada.-Dijo saliendo.-
r-¿Qué hago?-Dijo siguiéndola.-No me acordaba del hospital hasta que tu me lo has dicho.
c-No es solo por eso.-Se giró a Ryan y le dijo.-Haber Ryan, ¿quién trabajaba en ese hospital?
r-Pues...-Se quedó pensando unos segundos hasta que supó quien.-Josh.-Dijo en voz baja para que solo Christine lo oyera.-
c-Premio.-Se giró y vio a Johanna.-¿Qué haces aquí?-Dijo mientras se acercaba a ella.-
j-Yo también me alegró de verte. Lannie me dijo que viniese.
c-Vale.
j-¿Cómo esta Katie?
c-Bien, solo un corte en la cabeza, pero esta noche hay que controlarla.
j-Yo creo que me quedaré en su casa. ¿Esta en el hospital?
c-¿Qué? No, ¿no la has visto?
j-No.
c-Voy a haber donde esta.
***
Christine entró en la sala de descanso. Se sentó al lado de Kate que estaba sentada en el sofá, con los ojos cerrados.
c-¿Qué haces? ¿Es divertido?
b-No y no, no lo es.
c-Uhhh, ¿alguien se ha encontrado con un ex-novio?
b-Si.
c-Y ha ido mal.
b-Más o menos.
c-Vale.-Después de unos minutos de silencio Christine dijo.-¿La has visto al entrar?
b-¿A quién?
c-Mamá.
b-No. Lo que más me fastidia, es que me tendió una trampa. Y caí.
c-¿Vas a salir y a hablar con ella?
b-No lo sé. ¿Cómo lo haces?
c-¿El que?
b-Hacer como si estos 13 años no hayan pasado.
c-Soy la hermana mayor, tengo que demostrarlo. Tu también puedes hacerlo.
b-No, no puedo.
c-¿No? Pues entonces ya es oficial.
b-¿Qué?-Dijo abriendo los ojos.-
c-Eres la rara de la familia.-Dijo levantándose.-
b-No lo soy.-Dijo ofendida.-
c-¿A no? ¿Quién se metió una pieza de lego por la nariz?
b-¿Quién me obligó? Además, yo no me comía la plástilina.
c-¡Eh! En mi defensa, tenía 4 años, y mis amigos me dijeron que cada color era un sabor.
b-Venga ya.-Dijo levantándose.-
c-¡Oh! ¿Te pones pelona?-Dijo acecándose a ella.-
b-Prueba.-Dijo acercándose también.-
c-Parecemos niñas pequeñas.
b-Si.
c-¿Salimos?
b-¿Me prometes que no me obligarás a meterme por la nariz otra pieza de lego?-Dijo divertida.-
c-Prometido. Si tu no le cuentas a nadie lo de la plástilina.
b-Echo.
c-Vamos a verla.-Dicho esto salieron.-


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 04, 2012 9:21 pm

sigueeeeeee me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 2:54 am

Capítulo 39
Kate y Christine se acercaban a la mesa de Kate donde estaba Johanna.
c-¿Mamá?-Johanna se giró y Christine dijo.-Esta es Kate.
j-Has cambiado mucho.-Dijo sin saber si la podía abrazar.-
b-Han sido 13 años. He cambiado.
c-Vale, como veo que no sabeís como hacerlo. ¿Qué tal un abrazo?-Dijo señalando a las dos.-
j&b-Claro.-Dicho esto se abrazaron.-
b-Te he echado mucho de menos.-Dijo abranzándola.-
j-Yo también.-Dicho esto se separaron.-
c-Muy bien, ya habeís roto el hielo. ¿Qué tal si ahora hablaís?
j-Claro.-Dijo sentándose en la silla de Castle.-
b-Por mi bien.
c-Os dejaré a solas.
j-¿Y él?-Dijo señalando a Ryan que no paraba de mirarlas.-
c-Ryan, vamos. No mires.
r-¡Eh! No os miró a vosotras.
c-¿A no?
r-No, me he dado cuenta que cada vez que el ascensor pasa por nuestra planta, el botón se ilumina. Mola, ¿eh?
c-Si, mucho. Tú sigue así.
j-¿Siempre es así de raro?-Dijo a Kate.-
b-Pues...no, no siempre.
c-Bueno, me voy. Hablar.
j-Que si. Adiós.
b-Bueno.
j-Me han dicho que trabajas con Richard Castle.-Johanna empezó con este tema, por que Lannie le había comentado que Kate estaba enamorada de Castle.-
Kate nada más oir su nombre sus ojos empezaron a brillar.
b-Si, es mi compañero.
j-Buen escritor.
b-Si.
j-¿Qué nombre es Nikki Heat?
b-Ya, le dije que lo cambiara.
j-Pero no lo hizo.
b-No.
j-¿Sales con él?
b-¿Qué?
j-Lannie me ha dicho, que te gusta y mucho.
b-Yo...
j-¿A tu padre le gusta?
b-Pues...-En ese momento la puerta del ascensor se abrió, no sabía si girarse o no, pero al oir la voz de Espo, se giró a ver si estaba Castle.-
Castle bajó del ascensor con un brazo en cabestrillo, y se acercó a la mesa de Beckett.
c-Hola.
b-¿Estas bien?-Dijo preocupada.-
c-Yo también me alegro de verte.
b-Castle.
j-No estaís solos.-Dijo Johanna.-
c- -Castle giró la cabeza y dijo.-¿Johanna Beckett?
j-Si.
c-Kate, me ha hablado mucho de usted.
j-Espero que bien.
b-Le he hablado muy bien de ti.-Se giró hacía Castle y le dijo.-¿Podemos hablar?
c-Claro.
b- -Beckett se levantó y dijo.-En privado.
c-¿Por qué no aquí?
b-Sala de descanso. Ahora.
c-Vale.-Dicho esto salieron hacía ella.-
Espo se acercó a la mesa de Ryan, desde donde vería mejor la conversación.
e-50 pavos, a que Beckett le pega a Castle.-Dijo sentándose en la mesa de Ryan.-
r-50 a que Beckett le abraza.
Christine se acercó a ellos por detrás sin que le vieran y dijo.
c-¿Apuesta?
e-¿Qué?
r-No.
c-Que pena.-Se iba hasta la mesa de Beckett para hablar con su madre, pero Espo dijo.-
e-¿Cuanto?
Christine se volvió a acercar a él y le dijo.
c-50, a que Kate besa a Castle.
r-¿Bromeas? vas a perder.
c-Confiemos en que no.-Dicho esto se fue.-
e-No vale juega con ventaja.
r-Conoce a Beckett.
En ese momento el móvil de Espo sonó.
e-Espósito.
l-Espo, tengo la ropa de Castle, ¿que hago con ella?
e-Esta llena de sangre, tírala.
l-Miraré si lleva algo para dárselo, y luego la tiro. Adiós.
e-Adiós.
Lannie se pusó a mirar los bolsillos, cuando algo se cayó de la cazadora. Lannie se agachó a cogerlo cuando se dió cuenta de lo que era.
l-No puede ser.-Murmuró.-
Se guardó el anillo en la bata para ir luego a dárselo a Castle y a hablar con él.
***
En la sala de descanso Castle estaba sentado en el sofá, cuando Kate se acercó con dos tazas de café.
c-Gracias.-Dijo cogiendo la taza que le tendía.-
b-¿Qué hago?-Dijo sentándose al lado de él.-
c-¿De qué hablas?
b-Me enfado contigo, por haber llamado a Ryan cuando te dije que no. O hago el papel de buena y te cuido.
c-Lo segundo.
b-¿Cómo estas?
c-Bien, con las pastillas que me ha dado Lannie, mejor.
b-¿Te ha tenido que coser?
c- -Castle asintió con una sonrisa.-Y me va a dejar marca.-Dijo orgulloso.-
b-¿Te gusta tener una cicatriz?
c-¿Bromeas? Es lo mejor, así ya tengo una historia emocionante que contar a nuestros hijos.-Se quedó un rato pensando lo que había dicho. Mientras Kate reprimía una sonrisa.-¿Lo último lo he dicho en voz alta?
b- -Kate asintió. Después de unos minutos en un silencio un pelín incomodo, dijo.-Yo... mi historia es más emocionante.
c-Ya. Siempre tienes que ganar tu. -Kate le dio un golpe en el hombro.-¡Ahhh! Qué duele.-Dijo tocándose la herida.-
b-Yo... lo siento te he dado en el lado malo, ¿te duele?
c-Un poco.-Dijo con cara de niño pequeño.-
b-No, no me pongas esa cara.
c-¿Qué cara?-Dijo haciendo pucheros.-
b-No, no empieces, aquí no.
c-Venga, uno pequeñito.-Dijo mientras se acercaba a ella.-
b-No.-Dijo mirándole los labios.-
c-Quieres hacerlo. Además, me lo debes.
b-Yo...-Suspiró y dijo.-Uno. Pequeñito.
c-Vale.-Dijo con una sonrisa.-
b-Piquito.
c-Me conformo.
b-Luego ya, puedo ir a cuidarte a tu casa.
c-Me parece bien. Alexis esta fuera, mi madre se ha ido de fiesta. Tenemos la casa para nosotros solos.
b-Genial.
c-Pero ahora hazlo.
b-Gates te va a echar.
c-Que lo haga. Por lo menos me iré féliz.
b-Bien.-Recorrió la poca distancia que lo separaba y lo besó. No fue como ella decía de piquito, se quedaron unos segundos besándose, solo se separaron para coger aire, pero Kate antes de que la volviese a besar le paró y le dijo.-Dijiste uno, cuando vaya a tu casa tendrás más. Ahora vamos, antes de que empiecen a...-Se vio interrumpida por que Lannie entró.-
l-Siento interrumpir, pero tengo que darle algo al chico-escritor.
c-Hombre.
l-Vale. Pero a solas.
b-Bien, nos vemos luego.
l-Vete a casa, descansa. Mañana quedamos para comer, comida de chicas: Christine, tu madre, Alexis, tu y yo.
b-Vale.-Dijo mirando de reojo a Rick.-
l-¡Oh venga! Va, hacedlo.
b-No mires.
l-Mañana lo vas a ver otra vez.
b-Date la vuelta.
l-Vale.-Se dió la vuelta y Beckett le dio un beso de despedida a Castle y le dijo en voz baja.-
b-Cuando termines vete a casa.
c-Vale.
b-Y no te duermas. Esperame.
c-Vale. ¿Irás de enfermera sexy?
b-Mucho, es que vaya a cuidarte. Adiós.-Dicho esto se fue.-
Lannie se giró y le dijo a Castle.-
l-Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Lanie_47 Miér Sep 05, 2012 3:22 am

Genial!!! Me encanta Siguee Smile
Lanie_47
Lanie_47
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 4:02 am

Bueno solo puedo decir, no se sí te molestaran una pequeña crítica pero ahí. Bueno sigo tu FIC, o más bien lo seguí los primeros capítulos y ahora lo he retomado, aunque nunca he comentado. La pequeña es sí podrías en vez de poner la inicial de la persona que va a hablar, por ejemplo podrías, ponerlo de este modo para poder seguir la lectura más amenamente.
-Hola- dijo Castle con una sonrisa.

Continuá..Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 05, 2012 5:19 am

sigueeeeeeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 12:44 pm

Skyscraper escribió:Bueno solo puedo decir, no se sí te molestaran una pequeña crítica pero ahí. Bueno sigo tu FIC, o más bien lo seguí los primeros capítulos y ahora lo he retomado, aunque nunca he comentado. La pequeña es sí podrías en vez de poner la inicial de la persona que va a hablar, por ejemplo podrías, ponerlo de este modo para poder seguir la lectura más amenamente.
-Hola- dijo Castle con una sonrisa.

Continuá..Heart
Skyscraper, no me molestan. Al revés, me ayudan a mejorar. Lo tendré encuenta, pero me resuelta un poco difícil escribir de esa manera. Pero intentaré mejorar eso en futuros, capítulos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 12:48 pm

Capítulo 40
Este capítulo empieza, desde que Kate y Rick se meten a hablar en la sala de descanso y Lannie habla con Espo.
***
r-¿Qué dirán?
c-Esta enfadada.
e-Pues parece que sonríe.
r-Y Castle también.-De repente ven como Castle se queda pensativo y Beckett intenta esconder una sonrisa.-
j-El escritor a pensado en voz alta.
e-Haber como sale.-Vieron como Kate le contestaba sonriendo un poco.-
c-Ha salido bien.
j-Si.-Johanna se acercó a Christine y le dijo en voz baja.-A tu hermana le gusta mucho el escritor.
c-Esta enamorada.-De repente Beckett le da a Castle en el brazo malo.-
r-¡Uhhh! Eso tiene que doler.
e-Y mucho, en plena herida.
c-Se esta arrastrando.-De repente vieron como Castle se acercaba a Beckett peligrosamente. En ese momento Lannie salía del ascensor y se acercó a ellos.-
l-¿Qué miraís?-Dijo mientras miraba donde miraban lo demás.-
c-Lo va a hacer.-Dijo mientras se levantaba.-
r-¿Beckett?
e-¿Aquí?-Dijo mientras se levantaba.-
r-Imposible.-Dijo mientras hacía lo mismo.-
c-Voy a ganar.-Dijo sin apartar la mirada.-
e&r-Apártala, apártala, apártala.-Murmuraron. Viendo como Kate se acercaba a Castle.-
c&l-Bésale, bésale, bésale.-Dijeron.-
En ese momento Beckett besó a Castle.
e&r-¡No!
c&l-¡Si!
Christine pusó una sonrisa y mirando de reojo a los chicos dijo.-
c-Me debeís 50 pavos cada uno.
r-Imposible.-En ese momento Lannie se fue hacía la sala.-
e-Lannie, no les rompas el momento.
En cuanto Lannie entró, Espo y Ryan le dieron el dinero a Christie.
c-¿Qué ha pasado?
e&r-Que has ganado.
c-Otra vez será chicos.
b-¿Otra vez de qué?-Dijo detrás de ellos.-
c-Nada, vámonos a casa. Es tarde.-Dicho esto se fue hasta la mesa de Kate.-
Kate miró directamente a los ojos a Ryan. Pero Espo habló.
e-Se ha echo tarde. Rhottes, ha ido a escoltar a Quayle al hospital. En cuanto se recupere lo llevan a la cárcel.
b-Ryan.
e-Ryan, nos vamos.-Dijo intentando sacarlo de la vista de Kate.-
b-Ryan.
r-¿No le podías haber abrazado? ¿O haberle dado una bofetada?
b-Fuera de mi vista, ahora.-Dijo enfadada.-Los dos.
e-Si, jefa.-Dicho esto desaparecieron.-
En ese momento, Gates salió de su despacho y se acercó hasta ella.
g-Detective Beckett, apartir de ahora esta suspendida.
b-Vale. Castle se irá en cuanto acabe de hablar con Lannie.
g-Bien.-Suspiró y dijo.-Me tiene que dar su arma y placa.
b-Claro.-Las saco y se las dio.-
g-La veo dentro de 4 meses.
b-Si, señor.-Dicho esto se acercó a su mesa.-¿Nos vamos?
c-Es tarde. ¿Me puedo quedar en tu casa también?
b-Claro. Mamá dormirá en la habitación de invitados, y tu y yo en mi cama.
j-Claro, vamos.
***
Las Beckett estaban entrando en el apartamento de Kate.
b-Mi habitación esta arriba, la de invitados allí.-Dijo señalando una puerta.-
j-Bien. Yo me voy a dormir.-Cuando Johanna desaparecio del salón Christine dijo.-
c-¿Nos vamos, nosotras también?
k-Claro.
***
Eran las 2 de la mañana y Kate se levantó, se fue hasta el armario y saco una gabardina, unos tacones negros y ropa interior de encaje negra. Esa iba a ser la sorpresa para Rick.
Kate, se fue al baño a cambiarse y cuando estuvo lista cogió de su cajón de la comoda las esposas de poli. Salió de la habitación y Christie abrió los ojos.
c-Parece que no es la única que también se quiere fugar.-Dicho esto se levantó, se cambio de ropa y se fue al hotel donde estaba a ver a Rhottes, que había vuelto de estar con Quayle.-
***
Kate estaba en la puerta del loft de Castle, tocó la puerta dos veces y se quedó esperando hasta que la puerta empezó a abrirse.



Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 05, 2012 9:47 pm

Sigueeer
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 4:06 am

Capítulo 41
Este capítulo empieza con la conversación entre Castle y Lannie.
***
c-¿De qué quieres hablar?
l-¿Le vas a pedir a Kate que se case contigo?-Dijo sentándose al lado de él.-
c-¿Qué te hace pensar eso?
l-Esto.-Dijo sacando el anillo.-
c-Pues...¿dónde estaba?-Dijo nervioso.-
l-En tu cazadora.
c-Entonces si, es mío.
l-¿Se lo vas a pedir?
c-Yo...-Cogió el anillo y dijo mirándolo.-No sé Lannie.
l-¿No sabes?
c-Ella no quiere ser la tercera.
l-¿Oiste la conversación?-Castle asintió.-Pero a lo mejor, si se lo pides.
c-¿Y si me dice qué no?
l-Castle, son unos papeles. No por que los firmeís, quiere decir que la quieras más.
c-Ya pero... Hay un problema. O varios.
l-¿Qué problemas?
c-Según ella no quiere ser la tercera, pero es que sinos casamos, lo será. Y además, ¿y si me dice que no?
l-Te ha pegado la inseguridad, ¿eh?-Dijo divertida.-
c-No, es solo que ahora que estamos juntos, no la quiero perder.
l-Y ella, a ti tampoco. ¿Quieres que te cuente un secreto, que me dijo Kate?
c-Si quieres.
l-Le haría muchísima ilusión casarse contigo. Uno porque le demostrarias que la quieres, y otro porque le harías entender que no te has cansado de ella.
c-¿Por qué me tendría que cansar de ella?-Dijo extrañado.-
l-Por lo mismo que te cansaste de la mujer de la CIA.
c-Kate no es igual.
l-¿Por qué?
c-Por que en mi escala personal, esta la segunda.
l-¿Tienes escala personal?
c-Claro.
l-¿Y en que puesto estoy?
c-Después de Espo, antes de Gina.
l-Gracias.
c-No quiero arruinar lo que tenemos.
l-¿Tu de verdad te quieres casar con ella?
c-Si.
l-Bien. Ve a hablar con su padre. Yo me encargaré de que te diga que si.
c-¿Y si se asusta?
l-Dile que cuando se quiera casar, que te lo diga. Pero que coga el anillo para saber que te importa.
c-Gracias.
l-De nada. Ahora, dime, ¿fuieste con Espo a por el anillo?
c-No, fui solo.
l-¿Y el que tiene Espo en su cajón?
c-¿Cómo lo has...?
l-Por que no esconde las cosas nada bien.
c-¿Te gusta?
l-Es muy bonito.
c-Yo le ayudé.
l-Ahora vete a casa. Descansa.
c-Vale.-Se levantó y antes de salir de la sala dijo.-Dile que si.
l-Ya veremos.
***
Después de salir de la comisaría Castle se fue para su loft. Fue a cambiarse de ropa, se puso un pijama y se sentó en el sofá viendo la televisión esperando a Beckett.
***
Eran las doce de la noche y Beckett todavía no había llegado.Se levantó para hacerse algo de comer, y vio un mensaje en el frigorífico, con la letra de Alexis. La cogió y la leyó.
c-"Me voy a pasar la noche con mis amigos, volveré por la mañana. No me esperes levantado" Ni a Kate tampoco, ya no viene.-
Castle, después de tomar un bocado se tumbó en el sofá y a los pocos minutos se quedó dormido.
***
De repente unos golpes en la puerta le despertaron, se levantó y los golpes no paraban mientras se acercaba.
Abrió la puerta y vio a Kate.
b-¿Te has dormido?
c-No.-Beckett le miró y dijo.-Solo descansaba los ojos.
b-¿Puedo pasar?
c-Claro.-Cuando Kate entró le preguntó.-¿Vas a dormir con tacones?
b-No. Me los quitaré para... dormir.
c-¿Quieres algo de beber?
b-No puedes tomar alcohol.
c-Poder puedo, pero no debo.
b-Un whisky. Cortito.
c-Vale.-Castle se fue a la cocina para poner dos whiskys. Cuando los terminó de preparar le preguntó a Beckett mientras se giraba.-¿Qué te ha dicho, Gates?-Pero no había nadie.-¿Kate?-Miró a todos los lados pero no había rastro de Kate.-Kate, ¿dónde estas?-
De repente se dió cuenta de que la puerta del despacho y la luz estaba encendida. Se acercó poco a poco al despacho. Entró sin hacer mucho ruido quedando de espaldas a la puerta que lo une con el dormitorio.
b-¿Me buscas?-Castle se sobresaltó al oir la voz de Kate. Se dio la vuelta y dijo.-
c-Si.-Dijo nervioso.-
Kate que estaba sentada en la cama se levantó y se acercó a Castle, a mitad del camino se quitó la gabardina. Castle abrió los ojos y dijo.-
c-¿Has venido asi desde tu casa?-Kate terminó de acercase a él y asintió con la cabeza.-¿No has tenido frío?
b-No.-Empezó a quitarle la camiseta.-
c-¿Esta es tu idea de cuidarme?
b-Si.-Tiró la camiseta a una esquina de la habitación.-
c-¿Sabes que cuando he estado algún día enfermo he tenido esta fantasía?
b-¿A sí?-Backett le cogió de la mano y lo llevó hasta la cama.-
c-Si. Pero es mejor esto.
b-Túmbate.-Dijo señalando la cama.-
c-¿Qué?
b-Túmbate.
c-Vale.-Se tumbó en la cama y ella abrió un cajón de la mesita.-¿Qué haces?
b-Buscar...esto.-Levantó las esposas.-
c-¿Las has traido?
b-Si.-Con las esposas en la mano fue a cerrar la puerta.-
c-¿No te las ha quitado Gates?-Dijo mientras ella se volvía a acercar.-
b-Castle, son mias. No me las puede pedir.-Dicho esto le esposó una mano al cabecerón.-
c-¿Qué haces?-Dijo mirando la mano que le esposaba.-
b-¿Tú que crees?-Dijo mientras se subía encima de él.-¿Vas a ser un buen enfermo?
c-El mejor.
Beckett empezó a besarle, poco a poco la temperatura fue subiendo y Kate se desizo del pantalón de Castle. Él poco a poco, y con una mano le fue quitando la ropa, si se puede llamar así a Beckett. Después de unas cuantas caricias, Castle entró en ella. Al cabo de unos minutos los movimientos eran cada vez más rápidos y apasionados, los gemidos acentuaban. Unos minutos después llegaron los dos a la vez al clímax. Mientras sus respiraciones se normalizaban Kate se bajó de encima de Castle y se tumbó a su lado.
Después de unos minutos Castle dijo.
c-Si lo llego a saber dejo que me disparen antes.
b-Antes no hubiese pasado esto.
c-Vale. Entonces me alegro de haber esperado.
***
Eran sobre las cuatro y media de la mañana cuando Martha entró por el loft, vio dos vasos encima de la isla de la cocina se acercó y se los bebió. Entonces se dio cuenta de unos ruidos,
parecían como unos gemidos, venían de la habitación de Castle. Martha decidió no molestar y se fue a dormir.
Unos minutos más tarde los gemidos eran más sonoros así que bajó.
Se puso enfrente de la puerta y dio dos golpes y dijo.
m-¿Os importa dejarlo para mañana por la noche?


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 4:24 am

ME ENCANTA TU FIC! Explicas muy bien las escenas, sigue asi!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 06, 2012 6:09 am

sigueeeee me encanta tu historiaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 11:17 am

Capítulo 42
Se puso enfrente de la puerta y dio dos golpes y dijo.
m-¿Os importa dejarlo para mañana por la noche?
Beckett y Castle que estaban haciendo el ruido pararon.
b-¿Has oido eso?
c-¿Qué?
m-¡Siento interrumpir, ¿pero podeís seguir mañana, o hacer menos ruido? Gracias.!-Dicho esto volvió a subir a su habitación.-
c-En mis fantasías también pasaba esto.-Dijo riéndose.-
b-¿Nos pillaba tu madre?-Dijo ruborizada por lo que había pasado.-
c-No, era una top model y se unía. Pero esto es peor.
b-Nunca me habían pillado unos padres.
c-Pues ha sido la primera de la que se ha quejado de que hace mucho ruido.
b-¿Qué hago mucho ruido?
c-Si.
Kate se bajó de encima de él se tapó con una manta y se fue hasta el baño antes de entrar Castle le dijo.
c-¿A dónde vas?
b-A ducharme, asi mañana no te despierto. No vaya a ser que haga mucho ruido.-Dicho esto entró a ducharse.-
***
Cuando salió de la ducha, Castle estaba dormido asi que decidió recoger su ropa, se puso lo que llevaba menos los tacones y la gabardina y se metió en la cama con Castle.
***
Eran las 5 de la mañana, Johanna se había levantado para coger un libro ya que se había desvelado, y decidió pasar para ver como estaban sus hijas.
Subió por las escaleras y entró en la habitación, pero no había nadie. Johanna volvio a bajar y se sentó a esperarlas en el sofá leyendó un libro.
***
Eran las 6 y cuarto Beckett se estaba levantando, se puso la gabardina y antes de irse se acercó para decírselo a Castle.
b-Rick.-Dijo mientras le movía para despertarle.-
c-¿Qué?-Dijo con los ojos cerrados.-
b-Me voy.
c-¿Nos vemos, esta noche?
b-Vale. Adiós.
c-Genial. A las 8, aquí.
Beckett le dio un beso de despedida, y le quitó las esposas.
***
Cuando estaba apunto de salir del loft la puerta se abrió. Era Alexis.
b-¿Alexis?-Dijo chocando con la persona que estaba en la puerta.-
a-¡Kate!-Dijo dándose la vuelta.-Qué sorpresa.
b-Lo mismo digo.-Dijo mirando al chico que estaba detrás de Alexis.-
a-¡Ah! Este es Eric.-Dijo señalando al chico que estaba detrás de ella.-
e-Encantado de conocerla.-Dijo levantando la mano.-
b-Lo mismo digo.
e-Bueno, yo me voy. ¿Nos vemos luego?
a-Claro.
e-Adiós. Encantado de conocerla...
b-Kate. Y lo mismo digo Eric.-Cuando desapareció por las escaleras Alexis dijo.-
a-No se lo digas a mi padre.
b-Vale. Pero yo no he estado aquí si alguien te pregunta.
a-Echo.-Kate salió y antes de que Alexis cerrase la puerta le dijo.-
b-¿Estais saliendo?
a-Si.
b-¿Desde hace?
a-Un mes.
b-¿Y no se lo has contado a tu padre?
a-No surgió.
b-Adiós. Y cuentaseló, antes de que se entere por otros.
a-Adiós. Nos vemos en la comida de chicas.
***
Beckett estaba saliendo del ascensor cuando vio a alguien sacando la llave de seguridad de su casa.
b-¿Chris?-Dijo acercándose a la persona que estaba intentando sacar la llave.-
c-Kate.-Dijo dándose la vuelta.-
b-¿Qué haces?
c-¿Dónde has estado?
b-Touché.
c-¿Sacas la llave y entramos?
b-Claro.-Kate sacó la llave y Christine dijo.-
c-¡Qué emoción! Llevo desde que era adolescente sin hacer esto.
b-¿Te escapabas de casa?-Dijo abriendo la puerta.-
c-Claro. ¿Por qué crees que era tan popular?-Dijo entrando.-
j-¿Christine y Katherine Beckett, dónde os habeís ido?
b-¿También te pillaba?-Dijo acercándose a ella.-
c-¿Lo ves? Por esto nunca te llevaba.
b-¿Perdona?
c-Has echo mucho ruido.
b-¿Yo?
j-¡Parad! ¿Dónde habeís estado?-Dijo mirándolas.-
b-Castle.-Dijo mirando al suelo.-
c-Yo he ido a correr.
j-¿Con tacones?
c-Pues...No ha colado, ¿no?-Johanna negó con la cabeza.-Con Rhottes. ¡Qué por cierto! Es mi marido así que no tengo que daros ninguna explicación.-Johanna las miró fijamente unos segundos y dijo.-
j-Iros, sois libres.
c-Gracias.-Cogió a Kate de la muñeca y se fueron para su habitación. Antes de entrar Christine le preguntó a Kate.-¿Tú nunca te fugaste?-Kate le sonrió y paso a la habitación.-Tendriamos que haber salido juntas.-Dijo entrando.-
***
Eran las 10 de la mañana y un olor a bacon y huevos fritos las despertó.
c-Tenemos que bajar. Huele muy bien.-Dijo levantándose de la cama.-
b-¿No, nos cambiamos?
c-¿Por qué? Vamos antes de que se enfrié.-Dijo saliendo de la habitación.-
b-Ya voy.
***
Abajo estaba Johanna cocinando.
c-¿Este es nuestro castigo por lo de anoche?
j-Sois mayorcitas. Podeís hacer lo que queraís.
c-¿Bacon?-Johanna asintió.-¿Qué nos vas a pedir?
j-Nada.
En ese momento Kate bajó.
b-¿Bacon?
c-Si, y atención. No nos quiere pedir nada.
j-¿Por qué tendría que hacerlo?
b-Cuando me pediste que fuese a ballet.
c-Cuando me dijiste que me comprasé aquel vestido para mi graduación.
j-Era monísimo.
b&c-Era horrible.
En ese momento el móvil de Kate sonó.
j&c-Cógelo.
b-Ya voy.-Descolgó y dijo.-¿Castle que quieres?
r-A ti. Pero te llamo por otra cosa.
b-¿Qué has echo?
r-Tengo una sorpresa. ¿Vienes a mi casa?
b-Dame media hora.
r-Vale. Adiós.
b-Adiós.-Dicho esto colgó.-
c-¿Te vas?-Kate asintió.-Yo tengo que ir a la 12th.
j-Yo iré a arreglar algunos asuntos.-Las dos la miraron extrañadas.-Personales y privados.
b&c-Vale.
***
Kate estaba en la puerta del loft, esperando a que Castle le abriese.
c-Hola.-Dijo abriendo la puerta.-
b-Hola.
c-Pasa.-Cuando Kate pasó se quedó mirando lo que había encima del sofá.-



Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 06, 2012 12:58 pm

sigueeeee me encantaaaaaaaaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 1:16 am

Capítulo 43
c-Pasa.-Cuando Kate pasó se quedó mirando lo que había encima del sofá.-
b-¿Castle, qué es eso?-Dijo señalando a un cachorro que había encima del sofá.-
c-Un perro.
b-¿Eso, es tu sorpresa?
c-Lo primero, si, es mi sorpresa.
b-¿Lo segundo?
c-No le llames eso.-Dijo acercándose al sofá.-Tiene nombre.
b-¿Ah, si?-Dijo quitandose el abrigo.-
c-Si.-Dijo enfadado y acariciando al cachorro.-
b-¿Cómo se llama?-Dijo con un tono suave acercándose al sofá.-
c-Sherlock.
b-Bien, ¿y por qué tienes a Sherlock?
c-No es mío.
b-¿A no?-Castle negó con la cabeza.-¿Y de quién es?-Dijo acariciando la cabeza del cachorro.-
c-Tuyo.-Kate paró de acariciar al perro y lo miró extrañada.-Es un regalo. Cuando este de gira, o no pasemos la noche juntos. Sherlock hará de mi.
b-Es un perro.
c-Ya lo sé, pero así mientras no nos veamos, te acordarás de mi.
b-Rick, no me hace falta un perro para acordarme de ti.
c-Pero es un regalo.
b-Vale. Pero tu también lo cuidas.
c-Bien, yo lo pasearé todos los días, no tendrás que preocuparte.
b-Se parece a ti.
c-Ya.-Dijo sonriendo.-Así siempre te acordarás de mi, cuando lo mires a él.
b-¿Te has dado cuenta?
c-¿De qué?
b-Te estas comparando con un perro.
c-Es muy mono.-Dijo mirándolo.-
b-Es un perro.
c-Se ve muy pequeñito.
b-¿Y yo soy la rara? Castle, estas piropeando a un perro.
c-¿Sabes de qué me he dado cuenta? Me llamas Castle cuando te enfadas.
b-Lo sé. Porque así sabes que solo estoy enfadada contigo.
c-¿Estas celosa?-Dijo divertido.-
b-¿Qué? Es un perro, no estoy celosa.
c-Mamá esta celosa porque no le he dicho nada bonito.-Dijo mirando al cachorro.-
b-¿Papá quiere que mamá se enfade? Por qué si quiere eso lo esta consiguiendo.
c-Papá, no quiere que te enfades.
b-Pues cállate. ¿Qué vamos a hacer hoy?
c-¿Damos un paseo por Central Park?
b-Vale. Pero a la una, tengo comida de chicas.
c-Llegarás a tiempo.-Dicho esto se levantó para coger la correa del perro.-
b-¿Pero nos lo llevamos?-Dijo señalando al perro.-
c-Claro, vamos a buscarle novia.
b-Vale, pero a casa no la trae.-Dijo divertida.-
Después de prepararse salieron a dar un paseo.
***
Eran las 11 y media de la mañana. Christine estaba en la 12th, sentada en la sala de descanso. Del ascensor salió Rhottes, y cuando la vio se acercó a ella.
r-Hola. ¿Qué haces aquí? Creía que tenías comida de chicas.
c-Y la tengo.
r-¿Pero?
c-Andrew tenemos que hablar.
r-¿Qué pasa?
c-He pedido el traslado a la doce.
r-¿Qué?
c-Mi madre se va a quedar aquí. Y Washington esta muy lejos. Venir a la 12th es la mejor opción.
r-Si tu te vienes, yo también.
c-Andrew, si no quieres...
r-No.-La cortó.-Se que quieres estar aquí. Por tu madre,tu hermana. Lo entiendo.
c-Gracias.
r-Hay que decírselo a la capitana.
c-Si. Vamos.
***
Christine y Rhottes estaban sentados, enfrente de Gates.
g-Bien. Agente Beckett, he estado pensando lo de su traslado a la 12th, y me gusta.
c-Bien.
g-Mañana por la mañana, empiezan. Los dos.-Dijo señalándolos.-¿Por qué usted también quiere el traslado, no?-Dijo a Rhottes.-
r-Claro.
g-Formarán equipo con los detectives, Espósito y Ryan.
c-¿Y qué pasa con Kate?
g-Esta suspendida. Durante unos cuantos meses.
r-¿Y el escritor?
g-Esta fuera.
c-¿Y qué pasará cuando vuelva, Kate?
g-Tengo otros planes para ella.-Se levantó y dijo.-Vamos, les presentaré a sus nuevos compañeros.
r-Claro.
***
Ryan y Espo estaban haciendo papeleo cuando Gates se acercó a la mesa de Ryan.
g-Detectives, les presento a sus nuevos compañeros.-Dijo señalando a Rhottes y Christine.-
e-¿Habeís pedido el traslado?
c-Si.
g-Bueno, ya se conocen. Espero que no haya problemas.-Se giró hacía Christine y dijo.-Su mesa será la que ocupaba la detective Beckett.
e- -Espo le mandó un whatsapp a Ryan.-"Así no se gasta dinero en otro cartel. : p"
Cuando Ryan leyó el mensaje se puso a reir.
g-En cuanto a usted.-Dijo mirando a Rhottes.-Mañana porla mañana le traerán una mesa.-Dicho esto se fue.-
e-Bien.-Espo se levantó y cogió un montón de papeles y se los dio a Rhottes.-
r-¿Qué son?
k-Papeleo.
e-Cuando no hay casos se hace papeleo. Que te diviertas.
c-Yo me voy, o llegaré tarde.
e-Esta noche Lannie y yo damos una cena, ¿vendreís?
r-Claro.
k-¿Te puedo hacer una pregunta?-Dijo cuando Christine se fue.-
r-Claro.
k-¿Qué pasa con Kate?
r-Le han suspendido.
e-¿Cuánto?
r-No lo sé.
k-¿Y a Castle también?-Rhottes asintió.-
***
Eran las 12'30, Castle estaba en el apartamento de Kate.
c-Yo me tengo que ir.-Dijo dejando de jugar con el perro.-
b-¿Qué? ¿Por qué?
c-Tengo que arreglar unos asuntos.
b-¿Y que hago con Sherlock? Se va a aburrir. Tu eres el divertido, yo soy la mala.
c-Pues juega con él.
b-Es que no tengo ganas.-Sherlock se acercó a ella y se tumbó al lado de ella.-
c-¿Lo ves? Te tiene cariño, ya no eres la mala.
b-Vale, vete.
c- -Desde la puerta dijo.-Divertiros.
b-¿Cómo?
c-Tu perro, Kate. Tú verás.-Dicho esto se fue.-
b-No se lo digas a papá.-Se levantó y dijo.-Sherlock, a por la pelota.-El perro se levantó y un rato después empezaron a jugar.-
***
No había pasado ni un cuarto de hora desde que Castle se fue cuando el timbre sonó.



Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 5 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.