Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

+18
RcKb
Lanie_47
rickk y katee
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
patri_81
castle&beckett..cris
castlelover
Laura413192
Inara
Niki44841
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett_Castle_Alba
claudia vasquez
okusak
castle4ever
maria_cs
22 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Niki44841 Jue Ago 16, 2012 5:19 am

Menuda historia, sigue pronto.

Un saludo.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 16, 2012 5:37 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 5:39 am

El italiano es del traductor Google así que no será muy bueno

Capítulo 11
Espo estaba bajando del ascensor con sus otras dos compañeras. Cuando llegaron sacarón sus armas al ver que la puerta estaba abierta.
e-Con cuidado son muy peligrosos.
Entraron, estaba todo a oscuras, no encendieron la luz para no delatarse en ese momento del piso de arriba se oyerón unos ruidos.
h-Espo, arriba hay alguien.
e-Bien, vamos a subir.
Estaban subiendo las escaleras, cuando llegaron arriba vieron a una persona que se estaba levantando del suelo.
e-¡Quieto!-Dijo apuntandole.-
a-Soy yo.-Pero no le hicieron caso.-
v-Quédate quieto.
a-Pero me quereis escuchar.
En ese momento se acercaba a ellos, Hastings disparó, pero por suerte no le dió.
a-¡Qué voy con vosotros!
e-¿Rhottes?
a-Si, no dispareis, que me vais a dar.
e-Bajad las armas.-Encendió la luz y se acercó a él, no sin antes decirle a las otras policias.-Vosotras, bajad y comprobar que no hay nadie.-Cuando desaparecieron escaleras abajo preguntó.-¿Estas bien?
a-Si, casi me matais. Pero si.
e-¿Y Ryan?
a-Creo que ahí.-Dijo señalando la habitación de Castle.-Cuando iba a entrar, un tío se me echó encima.
e-Vamos. ¿Seguro que estas bien?-Dijo preocupado por que tenía un pequeño corte en la cabeza.-
a-Si vamos.
Entraron y vieron a Ryan tendido en el suelo. Con una mancha de sangre debajo de su cabeza. Espo se acercó lo más rápido que pudo a Ryan.
e-Ryan tío, ¿estas bien?-Dijo mientras le daba la vuelta. Como no le contestaba le empezó a dar pequeñas bofetadas.-
r-No me peges que sino me va a doler más.-Dijo abriendo los ojos.-
e-Ryan que susto me has dado.-Dijo abrázandole.-
a-Siento cortaros el momento romántico, ¿pero Ryan le has visto la cara?
r-No, me atacó por la espalda, ¿y tú?
a-Creo que un poco.
e-Vamos a la morgue, que os cure Lannie.-Dijo poniendo a Ryan de pie.-
a-Yo estoy bien. Iré a hablar con Christine y ella nos mandará hacer algo.
e-¿Llamo a los de robos?
a-No hasta que hayamos hablado con ella.-En ese momento Hastings subió y dijo.-
h-Lo siento mucho Rhottes.
a-No pasa nada, ¿habeis encontrado algo raro?
h-Las habitaciones de Alexis y Martha estan bien, la habitación de Castle y su despacho están destrozados.
e-Vale, hay que llamar a Alexis y a Martha.
r-Si, y preguntarles que puede faltar.
a-Encargaros vosotros. Y Ryan.
r-¿Si?
a-La próxima vez, cuando nos vayamos de excursión, traeremos a más gente.-Dijo divertido.-
r-Claro.-Cuando Rhottes y Hastings desaparecieron Ryan dijo.- Se me ha escapado.
e-No, a ti solo no. También a Rhottes.
r-¿Los encontraremos vivos?
e-Pues claro.
***
Ya habían llegado a la urbanización donde vivía DiNozzo. Llegaron a su puerta y entraron. La casa era grandísima. Tenía la fachada toda de color blanco, un jardín inmenso con piscina, pista de baloncesto,fútbol, tenis, etc.
b-Vaya casa.-Dijo asombrada.-
c-Lo sé, yo aún me sigo asombrando cada vez que vuelvo.-Dijo saliendo del coche.-
b-¿Tu madre no había roto con él?-Dijo saliendo.-
c-Si, pero nos llevamos muy bien.
Se acercaron a la puerta y Castle tocó. Mientras esperaban Beckett dijo.-
b-¿Siempre hace este calor?
c-Si. Siempre hace este clima.
b-Menos mal que me he traido ropa de verano.
La puerta se abrió y una señora de unos setenta años dijo.
i-Ciao Ricky, E' bello vederti!-Dijo abrázandolo.-
c-Anch'io. Questo qui è Kate, Isabella.
i-La ragazza che mi ha parlato.
c-Si. Kate ella es Isabella DiNozzo.
i-Es un placer conocerte Kate.-Dijo tendiendole la mano.- Ricky me ha hablado mucho de ti.
b-El placer es mio.-Dijo estrechandosela.-Y es pero de que te haya hablado bien de mi.
i-Más que bien. Vamos pasar, Tom era ansioso di vedere.-Dijo mientras pasaban.-
c-Perché?
i-Si trattadi tua ragazza.
t-Ma quali sono questi rumori?-Dijo el hombre de pelo canoso que bajaba por las escaleras. El hombre aparentaba unos cuantos años menos que Martha. No era muy alto, y tenía unos preciosos ojos azules, se parecían a los de Castle, pero los del hombre eran más claros. Aparte de eso era en lo único que se parecían.-Ricky que alegría verte.-Dijo llendo hacía Castle. Castle también estaba llendo hacía él, se podía decir que los dos tenían ganas de verse. Al llegar los dos a la misma altura se abrazaron.
i-Tomasso, quiere a Ricky como aún hijo.
b-Y Rick parece que igual.
Castle y DiNozzo empezaron ha hablar mientras se abrazaban. Empezaron a hablar en italiano así Kate no se enteraría.-
t-Devo dirti una cosa la ragazza che mi ha mandato indagare.
c-Qualcosa che non va?
t-A secondadi come la si guarda.Perché sei qui?
c-Vogliamo prendere.
t-Bisogno di aiuto da parte della polizia. Poi abbiamo parlato dopo cena.
c-Ok-Se separaron y fueron hacía Beckett y Isabella.
t-Supongo que ya conoces a mi hermana Isabella. Yo soy Tomasso, pero me puedes llamar Tom.-Le cogió la mano y se la beso.-
b-Yo soy Kate.
t-Ricky me ha hablado mucho de ti.-Dijo guiñandole un ojo para que pillara la indirecta.-
b-Lo sé.
t-Ma quello che non mi aveva detto,è che eri così bella. Pero ahora ir a vuestra habitación y descansad, ha sido un viaje largo. Nos vemos en la cena.
c-Claro.-Cogió a Kate de la mano y le dijo.-Ven te ensañeré cual es.-Cuando desaparecieron escaleras arriba Tom y Isabella se quedaron hablando.-
i-Povera ragazza, come si fa a prendere?
t-Non lo so, speriamo di no sofferto molto.-Dicho esto se fue.-


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 16, 2012 6:37 am

alba..me a encantado..pero el trozo de italiano no e entendido ni la mitad ajajaj
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por okusak Jue Ago 16, 2012 6:53 am

castle&beckett..cris escribió:alba..me a encantado..pero el trozo de italiano no e entendido ni la mitad ajajaj
Me ha pasado exactamente lo mismo Laughing. Perdón por no haber comentado los últimos capis, no los leí hasta ahora. Me gusta, continúa pronto Very Happy.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 7:54 am

Tranquilas esta noche subiré más, tengo escritos varios capítulos.
Lo de la parte en italiano, la mayor parte son elogios para Beckett y que DiNozzo, le tiene que comentar una cosa sobre el caso de la madre de Beckett a Castle.
Me alegro que os guste. Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 10:30 am

Capítulo 12
Castle la había llevado por un pasillo repleto de puertas, cada una era de una habitación. Castle se detuvo en una.
c-Es esta.-Abrió la puerta y Beckett se quedó con la boca abierta era preciosa. Toda blanca y tenía doble altura, en la de arriba estaban la cama y el baño.-¿Qué? ¿Te gusta?
b-Si, es preciosa.
c-Espero que te guste. Nos quedaremos pocos días, DiNozzo y sus chicos han encontrado algo importante, según me ha dicho.
b-¿Qué han encontrado?
c-No lo sé, después de la cena me lo dirá.
b-Me voy a dar una ducha.-Dijo dirigiéndose al baño.-
c-Yo bajaré a por las maletas.-Dijo llendo hacía la puerta.-
***
Quayle estaba en su despacho. Esperando la llegada de Demming con la bala. Coleman estaba con él.
gq-¿Dónde se habrá metido Tom?
jc-Estará por llegar. Oye George.
gq-¿Qué?-Cuando iba a contestarle la puerta del despacho de Quayle se abrió y entró Demming.-
d-Toma.-Dijo dandosela.-
gq-¿Has echo lo que digimos?
d-Si, he cambiado la bala. Y según mis contactos el detective Ryan irá a recoger los resultados dentro de poco tiempo.
gq-Bien, ya te llamaremos si te necesitamos.
d-No.
gq-¿Qué?
d-Dragón, no quiero seguir con esto.
gq-¿Por qué?
d-Ya cumplí mi parte del trato.
gq-Cumpliste una parte, no la acabaste.-Dijo mirando a Coleman para que continuase.-
jc-Te dejó, cuando eras tu quien le tendrías que haber roto el corazón y...
d-Y también me tendría que haber desecho del escritor lo sé, pero no puedo seguir.
gq-Hicimos un trato recuerdas.
d-Si.
gq-Cumple tu parte, y nosotros cumpliremos la nuestra.-Dijo mirando a Coleman.-
jc-Tommy, es por el bien de tu familia.
d-¿Qué más tengo que hacer?
gq-Darnos información de lo cerca que están de encontrarnos.
d-¿Cómo? No trabajo en homicidios.
gq-Averigua como. Ese es tu problema.
d-Vale.-Dicho esto se fue.-
Después de unos minutos de silencio Coleman habló.
jc-George, esto ya no lo hacemos por nuestra imagen, sino por que le quieres arruinar. Esto no es lo que...
gq-¿Lo qué, Jake?-Interrumpió.-
jc-George, cuando esto empezó estabamos en el lugar apropiado. Pero con el paso del tiempo, ese era el peor lugar.
gq-¿Qué pasa si se enteran que hemos ocultado pruebas contra aquellos policías? Yo lo sé Jake, nuestra carrera en política, todo por lo que hemos luchado caerá, igual que nuestras familias.
jc-¿Nuestras? No George eso si que no. Fuiste tu él que quiso vengarse.
gq-Es verdad, pero tu me ayudaste.
jc-¿Qué más podía hacer? Tú eras la llave para entrar en esta familia. Pero alguna vez pensaste en la familia de ella. En lo que habrán sufrido sus hijas.
gq-¿Me estas diciendo que te rajas?
jc-No.
gq-Pues entonces acabemos esto como empezamos, Jake.
jc-¿Cómo?
gq-Con la muerte.
jc-Pero sabrán que hemos sido nosotros.
gq-Ya pero acabaré mi venganza. A veces un peón vale más que el rey, Jack. O a veces hasta un peón vale más que otro.
jc-¿A qué te refieres?
gq-Tenemos dos peones, un rey, y dos culpables. Iremos uno a uno.
jc-No lo cogo.
gq-Acercaremos al rey a nuestro lado. Un peón vendrá y el otro le seguirá, el que le sigue morirá y el otro peón solo querrá desaparecer. Y cuando lo haga, el rey irá detrás.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 16, 2012 10:42 am

sigue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 8:20 am

Capítulo 13
Mientras el ascensor de comisaría paraba en la planta de homicidios. De el se bajaba Rhottes. Shaw que estaba en la sala de descanso, salió de ella y se acercó a él.
s-¿Dónde estabas?
a-Se me ha escapado.-Dijo en voz baja.-
c-¿Quién se te ha escapado y por qué llevas una brecha en la cabeza?-Dijo detrás de él.-
a-Jordan esto se avisa.-Le dijo a Shax en voz baja. Se giró y le dijo.-Es una larga historia.
c-Vamos a la sala de descanso y me lo cuentas.-Dijo mientras se dirigía a ella.-
a-Será mejor que sigamos investigando.
c-Andrew, no era una pregunta o una sugerencia. Era un orden.
Cuando estaban sentados en la mesa de la sala de descanso Christine le iba a preguntar pero Rhottes se adelantó.
a-Se me ha escapado.-Dijo mirando al suelo.-
c-Bueno, ¿quién se te ha escapado?
a-Estabamos en la casa del escritor, Ryan y yo nos dividimos, de la zona donde estaba Ryan oí un golpe, me asuste y fui a ayudarle, pregunte si había sido él, no me contesto. Cuando iba a entrar en el sitio donde estaba Ryan, un hombre se me echó encima, y al caer me que K.O.
c-¿Le viste la cara?
a- -Cerró los ojos y se concentró.-Hombre, 1'80 o 85, unos 90 k., moreno, no le pude ver los ojos.
c-¿Cómo iba vestido?
a- -Se concetró más y dijo.- Zapatillas de ¿adidas?, si, llevaban tres rayas, unas adidas. Vaquero, camiseta blanca y creo que una cazadora negra.-Abrió los ojos y dijo.-Ya no recuerdo haber visto nada más.
c-Vamos con el dibujante. ¿Sabes? Cuando quieres puedes llegar a ser muy útil.-Dijo con una sonrisa.-
a-Lo sé. Pero a veces no, siempre.
c-Y ya lo has estropeado.
***
Rhottes y Christine se fueron a comer, Ryan a por los resultados de balística y Espo se quedó ayudando con el retrato. En ese momento Demming entró en la sala del FBI donde estaban trabajando con el retrato.
d-Hey Espo.-Espo se dio la vuelta. Se levantó y fue hacía él.-
e-Hola Demming.
d-Vengo por si necesitais ayuda.
e-No, no hace falta.
d-¿Algo nuevo?
e-No.-Espo le tuvo que mentir, por que Gates les había dado una lista con los que podían hablar del caso, pero en ella no estaba Demming.-
d-Vale, pero si necesitaís ayuda...
e-Te llamaremos no te preocupes.
d-Vale, adiós.
e-Adiós.
Pasaron unos minutos y llegó Ryan.
r-Espo, ¿podemos hablar?
e-Si, claro.-Se levantó y salieron de la sala.- ¿Qué quieres?
r-Fueron ellos, Espo.
e-¿Qué? ¿A qué te refieres?
r-Ellos mataron a Maddox.
e-No, no puede ser.-Le quitó la carpeta para comprobar los resultados.-
r-Ya lo he mirado unas cien veces Javi, han sido ellos.
e-Estos resultados estan mal.
r-Los he mandado repetir. ¿Dos veces? Sería mucha casualidad.
e-Como si sale, si cien veces Ryan. Son nuestra familia, ellos no matarían a nadie.
r-Los resultados no se equivocan tantas veces.
e-Pues esta vez si. ¿de qué parte estas Ryan?
r-De la tuya.
e-Pues no lo parece, si crees que han sido ellos.-Dijo tirando los papeles y lléndose.-


Continuará...
Comentar.


Última edición por Alba Castle el Vie Sep 07, 2012 2:51 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 2:05 pm

Capítulo 14
La cena ya había acabado. Se la pasaron hablando de Castle y de las travesuras que hacía allí. Cuando la cena acabó Isabella se llevó a Kate para enseñarle el jardín. Castle y DiNozzo se fueron al despacho de este para hablar.
c-¿Qué me querías contar?-Dijo sentándose en el sofá del despacho.-
t-Verás.-Dijo sentándose en el sillón de enfrente.-Las cosas no son como creíamos.
c-¿A qué te refieres?
t-Hemos estado investigando.-Castle iba a hablar pero DiNozzo continúo.-Ya lo sé, mi trabajo y el de mis hombre era mantenerla a salvó, pero es que también podiamos ayudarte en eso.
c-¿Y qué habeis averiguado?
t-He metido a un par de hombres en la casa del dragón.
c-¿Y qué han averiguado?
t- -DiNozzo abrió una carpeta y sacó unas fotos.-Los culpables: George W. Quayle.-Dijo enseñando una foto.-Y Jack Coleman.-Dijo enseñando otra foto.-Vicepresidente y senador. Pero no es lo que más importancia tiene.
c-¿No?
t-No.-Sacó otra foto y dijo.- Johanna Beckett, abogada, 61 años, un marido, dos hijas...-Puso la foto sobre la mesa y añadió.-un amante, secuestrada hace trece años y vivita y coleando.-Castle bajó la mirada y vío una foto reciente de Johanna Beckett, saliendo de un bufete de abogados, con lo que se podían llamar dos escoltas.-
c-No, no puede ser. Yo he visto una foto, y en ella salía Johanna Beckett, pero muerta.
t-Pues esta viva.
c-No. ¿Cómo se lo digo a Kate?
t-No lo sé. Escucha, está bien, vive a las afueras. Según mis hombres la tienen trabajando en un bufete. Está bien, pero en lo de decírselo a la bella signora no te puedo ayudar.
c-Gracias. Por todo, no sé como agradecértelo.
t-Ricky tu sabes como.
c-¿Qué? No. Yo nunca os delataría. Estoy orgulloso de haber sido entrenado por uno de los mejores asesinos. Te debo lo de ser escritor.
t-Grazie per tutto, Ricky.
c-Bueno.-Dijo levantandose.-Voy a hablar con Kate.
t-Claro. Deberiais llamar a vuestros amigos, para que no se preocupen. Y díselo, merece saberlo.-Dijo dándole un par de fotos donde salía Johanna.-
c-Claro, ancora grazie per questo Tom.
t-Tutto per un bambino. Anche se non è vero. Además aquí será de noche pero allí es de día, es el momento perfecto para llamarlos.
***
Mientras en comisaría, Christine y Rhottes salían del ascensor.
c-¿Algo nuevo?-Dijo mirando a los chicos. Espo, estaba sentado en su mesa revisando pruebas. Y Ryan sentado en su mesa con la mirada en la pizarra. Cuando Christine hizó la pregunta Espo miró a Ryan.- ¿Me habeís oido?-Ninguno contestaba.-
a-Creo que ha pasado algo.-Le susurró en el oido.-¿Habeís hablado con la familia del escritor?
c-Muy sútil.-Le susurró.-
a-He cambiado de tema.
r-Si que hemos encontrado algo.-Murmuró.-
c-¿Qué?
r- -Ryan miró a Espo y siguió.- Pues...-No lo podía decir.-
a-¿Qué pasa?
r-La bala que mató a Maddox, es de la pistola que Beckett tiene en casa.-Dijo mirando al suelo.-
c-¿Estaís seguros?
r-Si.-Dijo tendiéndole una carpeta.-
a-Pero...
c-No hay peros. Coincide.-Suspiró y dijo.- Poner una orden de busca y captura para Katherine Beckett y Richard Castle.
e-Es increíble-Mumuró-
c-¿Pasa algo Espósito?
a-Chris.
e-Si, pasa algo.-Dijo levantándose de su mesa.-
r-Espo.
e-No, tú eres un traidor.-Dijo señalando a Ryan.- Como puedes creer que ellos lo han matado.
r-Javi, tenemos pruebas contra ellos.
e-¡Son nuestros amigos, nuestra familia. Los conocemos lo suficiente como para saber que ellos no matan! ¡¿Y si fue otra persona con el arma de Beckett?!
r-¡Si estuviese aquí Beckett diría que las pruebas son las que hablan, no las teorías!
e-¿Y has pensado que dirían si fuesemos nosotros los que estuviesemos en su situación?
r-Yo...
e-¡No Ryan! ¡Ellos estarían, día y noche trabajando para ayudarnos, para protegernos, para salvarnos! ¡Ryan se lo debemos! ¡Son nuestra familia!
r-Pero Espo, entonces, ¿por que huyen? ¿Por qué? Y si las pruebas no sé equivocan. Y si ellos lo han matado.
e-¿Cómo puedes pensar eso?
c-Espósito, vete a descansar.
e-¿Y tú que? Es tu hermana, ¿de verdad crees que ella lo ha matado?
c-Espósito, dentro de esta comisaría no tengo hermana, ni familia, ni amigos, tengo que ser neutral. ¿Crees que creo que mi hermana puede matar a alguien? Pues te equivocas. Pero las penas se dejan en casa.
e-Es increíble. Sabeís que, me voy. Necesito pensar, volveré más tarde.
***
En la morgue Lannie estaba trabajando con Maddox para sacar cualquier prueba cuando alguien entró.


Continuará...
Comentar porfiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 17, 2012 8:11 pm

kiero la conver entre rick y kate!!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 12:33 pm

Capítulo 15
En la morgue Lannie estaba trabajando con Maddox para sacar cualquier prueba cuando alguien entró.
a-Lannie.
l-Alexis, ¿qué haces aquí?
a-Bueno, en los Hamptomps me aburría.
l-¿Y te diviertes más con los cádaveres?
a-Un poco. ¿En qué te puedo ayudar?
l- -Dudó un poco y dijo.- Cambiate, me vas a ayudar a hacer esta autopsia.
a-Vale.
Al cabo de unos minutos Alexis salió para ayudar a Lannie. Mientras hacían la autopsia Lannie le preguntó.
l-Cuéntame, ¿algún amigo nuevo? ¿amigo especial? ¿sabes dónde está tu padre? ¿Novio nuevo?
a-¿Qué ha sido lo último que has dicho?
l-¿Novio nuevo?
a-Lo otro.
l-¿Amigo especial?
a-No, lo de mi padre.
l-¿Sabes dónde está?-Dijo seria mirándole.-
a- -Alexis se pusó nerviosa y dijo.-No.
l-¿Seguro? ¡Alexis Castle, no me gusta que mientas!
a-Se lo he preometido.-Dijo en voz baja.-
l-¿Qué le has prometido?
a-Lannie no puedo.-Dijo mientras una lágrimas le empezaron a salir.-
l-Cariño.-Dijo acercándose a ella.- Lex, ¿estas bien?-Dijo abrazándola.-
a-Lannie te juro, que te lo contaría, pero se lo prometí.
l-Lex, lo que me cuentes aquí, se queda aquí.-Dijo seria.-
a-¿Cómo las visitas de Espósito?-Dijo divertida.-
l- -Con una sonrisa le contestó-Si, como las visitas de Espo.
a-Jurámelo.-Dijo extendiendo el meñique.-
l-Te lo juro.-Dijo cogiendo este con su dedo meñique.-
a-Papá me llamó. Me dijo que se iba de viaje de negocios, pero cuando...
l-¿Cuándo que, Alexis?
a-Le pregunté que cuando volvería, y me dijo que si su plan salía bien, en un par de días. Le pregunté si estaba en algún lío y...
l-¿Y qué te dijo?
a-Me dijo que no, le pregunté si quiería que llamasé a Kate, pero me dijo que no que ella se iba con él. Y cuando le dije que no hiciese ninguna tontería,-se rió y dijo.-me dijo que eso no me lo podía prometer. ¿Lannie qué hago? ¿Y si están los dos metidos en algún lío?-
l-Pues entonces, el tío Javi y el tío Kevin, sacarán a papá y a mamá de el.
a-¿Papá y mamá? ¿Tío Javi y tío Kevin?-Dijo riendo.-
l-Somos una familia Alexis, y eso es lo que hacen las familias.
a-¿Protegerse?
l-Eso y también ayudarse. Por no olvidarnos de que tres de nuestros miembros son polis, dos tienen acceso a objetos punzantes, uno puedo idear el crimen perfecto, y otras dos personas que serían el cebo. ¿Tú crees que somos una familia?
a-Un poco rara pero si.
l-Mira, esta noche tu te quedas conmigo, cenamos, vemos una peli, y mientras comemos helado ponemos a parir a algunos familiares. ¿Qué me dices?
a-Acepto.
l-Pero ahora vamos a acabar con esto. Luego nos vamos a casa.-


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 20, 2012 3:35 pm

Ajjajajaja siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 4:54 am

Capítulo 16
Beckett estaba sentada en el sillón de la habitación con su móvil en la mano, cuando Castle salió de la ducha, y se cambió en el baño.
c-¿Todavia estas así?-Dijo mirándola mientras salía del baño.- Cuando me he ido a la ducha estabas sentada, y con el móvil en la mano, igual que ahora.
b-Ya. Estaba pensando.-Dijo con la mirada en el móvil.-
c-¿En qué?-Dijo sentándose en el sillón que había enfrente del de Beckett.-
b-¿Y si no sale bien? Rick, somos dos contra...-Rió y dijo.-Ni si quiera sabemos contra cuantos.
c-Pero no vamos a estar solos.-Kate le miró y Castle continúo.-Kate, somos una familia, y si mi plan sale como quiero, ellos nos ayudarán.
b-¿Cuál es tu plan?
c-Tú, vas a llamar a Lannie, le vas a decir que estamos bien que no se preocupe. Mientras pediremos ayuda a nuestro miembro más debil, pero que nos dará información.
b-¿Ryan?-Dijo con una sonrisa.-
c-Ryan. Pero no le digas que le he llamado nenaza.-Dijo levantándose y llendo hacía ella.-
b-No lo haré.
c-Bien, vamos tenemos que hablar.-Dijo tendiéndole la mano.-
b-¿A dónde? ¿y de qué?-Dijo levantándose.-
c-No es nada malo. Y vamos a hablar en la cama, estaremos más cómodos.
b-¿En la cama?-Dijo llendo hacía ella.-
c-No pienses mal. Es importante.-Se sentó y sacó el sobre donde tenía las fotos de Johanna Beckett.-
b-¿Qué es eso?
c-Una sorpresa. Y espero que te guste.
b-Castle.
c-Vale. Toma.-Dijo tendiéndole el sobre.-
b-¿Qué es esto?-Dijo abriéndolo.-
c-DiNozzo ha descubierto algo que creo que te va a gustar, saca lo que hay dentro.-Sacó las fotos y dijo.-
b-¿Es una broma? Por qué si lo es no tiene gracia.-Dijo mirando las fotos y empezando a llorar.-
c-No, no es una broma. Según DiNozzo esta viva, la secuestraron, vive en las afueras.
b-Pero... las fotos...
c-Será que, a lo mejor mataron a una persona que se parecía mucho a ella. Y como también había policías involucrados...
b-¿Crees que Montgomery lo sabía?
c-No lo sé.-Dijo limpiándole las lágrimas.- Pero te prometo, que la vamos a encontrar y todo volverá a ser como antes.
b-No, han pasado 13 años, nunca volverá a ser como antes.
c-¿No quieres volver a ver a tu madre?
b-No, no es eso.Llevo 13 años creyendo que mi madre estaba muerta, me metí a policía para resolverlo, ¿qué he estado investigando? Te das cuenta de que me he jugado la vida por una persona que ni si quiera conocía.
c-Kate-La abrazó y siguió.-Puede que si esto no hubiese pasado, tú serías una de las mejores abogadas, o estarías en el tribunal supremo. Pero piensa en las cosas que no te podrían haber pasado. Conocernos a Lannie, a Espo, a Ryan, a Jenny, a mi. Tampoco le hubieses dado paz a las familias de las personas asesinadas. Y sobre lo de que te has jugado la vida. Pues a partir de ahora, no pienses en eso, sinó en que te dije que te quería.
b-¿Por qué siempre tienes las palabras adecuadas?
c-Por que, aunque me cueste un poco reconocerlo, puedo llegar a ser un poco cursi. Sin olvidar que soy escritor.
b-Gracias.
c-Siempre.
b-Prométeme una cosa.
c-¿Qué cosa?
b-Cuando esto se resuelva necesito pensar.
c-¿Y qué quieres?
b-Que nos vayamos de viaje. Tú y yo. Solos.
c-¿A dónde?
b-Ya lo veremos.
c-Vale. ¿Llamamos a Lannie?
b-Mañana.
c-Bien.-Se separaron y se tumbaron en la cama.-
b-No me puedo creer que este viva.-Dijo mirando las fotos.-
c-Yo tampoco.-Dijo mirándola.-
b-¿Pero por qué después de 13 años, no la han matado? ¿Qué quieren de ella?
c-No lo sé.-Le quitó las fotos, las puso encima de la mesilla de noche y dijo.-Pero, ahora toca descansar. DiNozzo y sus chicos estarán investigando, así que mañana tenemos todo el día para pensar.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por lovecaskett Mar Ago 21, 2012 6:13 am

muuuuuuuy interesanteee!! Con ganas de maaas Reverence
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 21, 2012 8:40 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 6:18 am

Capítulo 17
Espo estaba apunto de salir de comisaría cuando se tropezó con alguien.
e-Lo siento.-Levantó la mirada.-¿Demming?
d-Espo, parece que hoy tenemos que pasar el día juntos.-Dijo divertido.-
e-Ya, bueno. Adiós.-Se iba a ir cuando Demming le preguntó.-
d-Espo, ¿pasa algo? ¿Estas bien?
e-Si es solo, que necesito pensar. Adiós.
d- -Demming pensó-Ya han recibido los resultados.-Antes de subir entró en el baño para contárselo a sus jefes.-
jc-Senador Coleman.
d-Jack, soy Tom.
jc-No te hemos pedido nada, ¿qué quieres?
d-Ya han recibido los resultados de balística. ¿Vosotros habeís tenido suerte con la bala?
jc-No te hemos pedido que nos avisases, pero no, no hemos tenido suerte. ¿Cómo se han tomado los resultados?
d-Mal. Jack tú no eres igual que él, ¿por qué haceís esto?
jc-¿La verdad? Ni yo mismo sé por que acepte.
d-¿Tú no estas metido en esto?
jc-Yo estuve en un sitio,que con el paso del tiempo no sé si era el mejor, o el peor. Ya no sé por que hacemos esto. Cuidate Thomas.
d-Igual Jack, adiós.
***
Después de colgar Coleman se fue al despacho de Quayle.
gq-Adelante.-Entró Coleman.-Jake, ¿qué haces por aquí?
jc- -Se acercó a la silla que había enfrente de la mesa de Quayle y se sentó.- Me ha llamado Demming.
gq-¿Qué quería?
jc-Me ha dicho que no se han tomado muy bien los resultados de balística.
gq-Ya, pues nuestra bala, tampoco nos ha dicho nada.Es un callejón sin salida.
jc-¿Por qué hacemos esto?
gq-¿Qué?
jc-¿Trece años? George, eso es mucho castigo.
gq-¿Y qué quieres que haga ahora? ¿La dejo libre y que nos arruine la vida?
jc-¿Cómo nosotros se la arruinamos a ella?
gq-Jack.
jc-No, no es culpa mía, ni de ella que no la pudieses olvidar.
gq-Sabes que no es por eso.
jc-¿Y por qué es? ¿Por qué un día estabais en la cama y a la mañana siguiente te dijo que no te quería volver a ver? ¿O por qué le diste a elegir y eligió a su marido?
gq-Fue ella la que se acercó a mi.
jc-Pero fue para pedirte ayuda, por el caso que llevaba.
gq-¿Y qué querías que hiciese?
jc-No lo sé.
gq-No solo pensé en mi carrera. Pensé en la tuya. En lo que quiso crear mi padre.
jc-Si, pero una cosa era decírle no. No te podemos ayudar, y otra muy diferente fue lo que hiciste.
gq-Lo hice por tu bien y por el mío.
jc-Te fuiste ganando su amistad, luego, un día vamos a comer, otro a pasear, otro a cenar. Y un día que verdaderamente necesitaba a un amigo, te acostaste con ella. Jodiste a una familia.
gq-Se iban a separar. Ella misma me lo dijo.
jc-¿Y por qué te dejo?
gq-Yo era su amigo, su via de escape. Pero decidió volver a intentarlo con su marido. Pero no, ni si quiera le habló de mi. No podía dejar que jodiese a su marido, igual que lo hizo conmigo.
jc-Matamos a una persona inocente, George. Por tu despecho. Le jodimos la vida a dos niñas, solo por que no te eligió. Tu le jodiste la vida y luego te casaste con otra.
gq-Pero todavía sigue viva.
jc-Suéltala.
gq-No, ya te he dicho como va a acabar esto, Jake.
jc-¿Vas a matar a la chica?
gq-Si, se metío donde no debía, igual que su madre.
jc-¿Y por qué no mataste a la hermana?
gq-Por que fue lista, y se alejó a tiempo. Y ahora vamos a olvidar esta conversación.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 9:47 am



Capítulo 18
Christine, Ryan y Rhottes, estaban enfrente de la pizarra para intentar averiguar algo. En ese momento Shaw se acercó.
s-¿Habeís averiguado algo del tío de la casa de Castle?
a-De momento nada.
c-¿Has hecho lo que te dije?
s-Si. Ese hombre tiene muchos amigos, pero todos son escritores, otros gente importante.
c-¿Alguien que destaque? Con casa en las afueras, en otro país.
s-Si. Todos. Pero son las casas de verano. Y creo que se iran a casa de alguien que viva en las afueras.
r-¿Has probado con los novios de Martha?
s-¿Martha?
r-La madre de Castle. A lo mejor se lleva muy bien con un ex-novio de su madre.
c-Compruébalo.
s-Claro.-Dicho esto se fue.-
r-¿Dónde estará Espo?-Dijo mirando su móvil.-Hace como unas dos horas que se ha ido.
c-Ese es su problema. Si no sabe separar su vida personal del trabajo, es su problema.-Dicho esto se levantó y se fue a la sala de descanso.
Rhottes la siguió.
a-Christine, pero que te pasa.-Dijo cerrando la puerta.-
c-¿A mi? Nada.
a-¿Seguro?
c-Mi hermana a matado a un tío, si segura. Por no olvidar, que esta desaparecida.
a-¿Crees que ha sido tu hermana?
c-Las pruebas hablan, no las teorías.
a-Hasta yo confío más en tu hermana que tú.
c-Pues haberte casado con ella.
a-¿Has llamado a tu padre?
c-No.
a-¿Christine que te pasa? Es tu padre, merece saber lo que le pasa a su hija.
c-¿Y qué quieres que haga? Lo llamó y le digo, papá ya sé que no hablamos mucho, pero es que Kate esta desaparecida y puede que haya matado a un tío.
a-Eso esta bien.
c-Es mi padre, no le puedo contar eso.
a-Pues yo lo llamaré.
c-No, no lo harás.
a-Si, si lo haré.-En ese momento en la sala entró Shaw.-
s-¿Interrumpo algo?
c-Si.
a-No. Me voy a buscar a Espo.
c-No hagas ninguna tontería que te conozco Andrew Rhottes.
a-Entonces sabes que eso no te lo puedo prometer.-Dicho esto se fue.-
s-¿Estaís bien?
c-Estupendamente. Una pelea normal.
s-Ya.
c-¿Has encontrado algo?
s-Si, al buscar ha destacado un nombre.
c-¿Cuál?
s- -Sacó una foto y dijo.- Tomasso DiNozzo.
c-¿DiNozzo? Lleva huyendo del FBI, dos años. Por no hablar de sus negocios con otras mafias.
s-Exacto. Ryan a llamado a la madre de Castle, vendrá de los Hamptomps esta noche. Dentro de dos horas.
c-Vale, me pasaré a hablar con ella.
s-¿Seguro? ¿No quieres que vaya yo?
c-Soy mayorcita.
***
Rhottes se había ido a buscar a Espo. Antes de todo bajó a ver si estaba en la morgue.
r-¿Lannie?-Dijo entrando en la morgue.-
l-Rhottes, ¿cómo tu por aquí?
r-Estoy buscando a Espo.
l-Pues no esta aquí.
r-¿Quién es la chica?-Le dijo a Lannie en voz baja.-
l-Es la hija de Castle.
r-¿Alexis?
l-Si, ¿como lo sabes?
r-Kate nos ha hablado de ella.
l-Que bien.-Dijo con una sonrisa.-Alexis ven que te presente.-Dijo a la chica.-
r-¿Qué?-Dijo nervioso.-
l- -Cuando Alexis llegó. Lannie la presento.-Alexis Castle, este es Andrew Rhottes, el cuñado de Kate.
a-¿El cuñado? ¿Beckett tiene hermana?
r-Si, Christine, si subes y ves a una persona idéntica a Kate pero morena, es ella.
l-Son idénticas.
r-Kate me ha hablado mucho de ti.
a-¿Enserio?-Dijo con una sonrisa.-
r-Si. En un ránking, 1º el escritor, 2º tú, 3º Lannie.
a-¿Te puedo preguntar una cosa?
r-Claro. Dispara.
a-¿Sabes dónde estuvo Kate, después de salir del hospital?
r-Se vino con nosotros. Unos cuantos meses, luego se fue con Jim. Bueno, me voy. Tengo que encontrar a Espo.
l-¿Qué ha pasado?
r- -Rhottes miró a Alexis y dijo.-Nada.
l-No me gusta que me mientan.
r-Pues vale. Adiós.
Cuando se fue Lannie comentó.
l-¿Te has dado cuenta, no?
a-¿De qué?
l-A las Beckett, les ponen sus compañeros de trabajo.-Alexis se rió.-No te rias, es verdad. Rhottes, tu padre.
a-Vale.
l-Vamos a cambiarnos y nos vamos.
a-Vale.
l-Sabes que tengo razón.
a-Lannie, que es mi padre.
l-Eres mayor de edad. Y sabes que tu padre no es un santo.
a-¿A qué te refieres?
l-¿Alexis?
a-Si te refieres a si sé que mi padre y Kate se acostaron el día de su cumple, si, lo sé.
l-Eres mayor para lo que quieres.
a-Lo sé.
***
Rhottes había salido de la comisaría, no sabía donde había podido ir Espo. Pero se le vino a la cabeza un lugar donde podría estar.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 23, 2012 10:23 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 1:02 pm

Capítulo 19
Rhottes había salido de la comisaría, no sabía donde había podido ir Espo. Pero se le vino a la cabeza un lugar donde podría estar.
Cuando estaba en la planta del piso, se fijó en que la puerta ya estaba arreglada, y como sabía donde guardaba la llave de repuesto la cogió.
Cuando abrió la puerta se encontró a Espo, sentado en el sofá. Con la cabeza entre las manos.
e-Me da igual quien seas, pero dejame en paz.
r-Espo, estoy contigo.-Dijo acercándose a él.-
e-¿Conmigo en qué?
r-Yo también creo que ellos no han sido.
e- -Espo levantó la cabeza y le dijo.-¿Cómo pueden creer que han sido ellos?
r-Si una cosa se bien, es que las Beckett hacen más caso a las pruebas que a su instinto. Veras a Christine, creerás que está encontra de Kate. Pero, en su interior no está trabajando para encontrar a una persona, sino a su hermana.
e-Vale, es muy buena profesional. ¿Pero, y Ryan? ¿Por qué?
r-No lo sé. Pero sé que él, también los quiere encontrar.
e-¿Y si esta en el otro bando?
r-Lo he comprobado. Esta en el nuestro.
e-Somos una familia, ¿por qué han huido? Nosotros les hubiesemos protegido.
r-Ellos no os quieren poner en peligro. Escucha, cuando conocí a Christine era igual que Kate. Todos los días del trabajo a casa y de casa al trabajo. Yo era nuevo en el FBI, y desde que la conocí y nos pusieron a trabajar juntos, me había empezado a gustar. Sentía curiosidad, por si siempre era así, incluso con su familia. Así que la investigue.
e-¿Y cómo se lo tomó?
r-Cuando supe que asesinaron a su madre, empecé a investigar por mi cuenta, y un día encontre una buena pista de donde podrían estar. Pensé, Andy es la chica que te gusta, ve, intenta darle la paz que le das a otras familias. Me presente ahí y...
e-¿Y qué?
r-La encontré luchando con alguien, yo me escondí para que no me vieran. Y en un golpe, no sé como se quedó colgando de la cornisa del edificio. Yo salí en ese momento. El tío estaba de espaldas, asi que me lancé contra él. No se como, pero pasé de tenerlo reducido, a ver como se iba corriendo. Cuando Christine empezó a oirme, se puso a gritar mi nombre. Y en cuanto pude fui a salvarla. Cuando estabamos los dos seguros, me dió una bofetada, le pregunté si estaba enfadada pero me dijo que no, y que como había sido tan tonto como para seguirla, y bueno, después de eso empezamos a quedar, luego me quedaba unos cuantos días en su casa, ella en la mía y cuando me quise dar cuenta estaba en un altar. Y ahora, seis años después, seguimos juntos.
e-¿Y eso que tiene que ver con que hayan huido?
r-Después de aquella pelea, juramos que nos cubririamos las espaldas el uno al otro, esos tíos eran demasiado peligrosos, no meteriamos a nadie más.
e-Y ellos habrán querido, protegernos, sin ponernos en peligro.
r-Exacto. Y mañana por la mañana, tú y yo iremos a por la bala, y haremos nuestro propio informe.
e-Si se enteran nos echan.
r-Tú has dicho que son nuestra familia, y las familias se ayudan.-Dijo tendiéndole la mano.-
e-Somos una familia en la que daríamos nuestras vidas por los demás.-Dijo estrechándosela.-
r-Ven, se donde guarda Kate sus fotos de pequeña. Pero no se lo cuentes.-Dijo divertido.-
e-Será nuestro secreto.-Dijo con una sonrisa.-
***
Lannie y Alexis estaban en el sofá del loft de Lannie, comiendo helado.
l-¿Te puedo hacer una pregunta?
a-Claro.
l-¿Te gusta Kate?
a-Claro. Es muy buena persona, pero no sé si aguantará mucho con mi padre.
l-¿Por qué?-Dijo extrañada.-
a-Mi padre es muy inmaduro y Beckett es muy sería. Además son los dos muy distintos.
l-Los polos opuestos se atraen, ¿no te hace ilusión que esten juntos?
a-No es eso, yo admiro a Kate, igual que a ti. Pero tengo miedo de que no funcione y Kate se alege de mi. Sé que desde el disparo no es que este muy amigable con ella, pero es que tenía miedo por mi padre, pero cuando vino con ese disfraz de zombie y empezamos a hablar, me dijo que Kate, le iba a dar una oportunidad. Y sé que ella no le haría daño.
l-¿Entonces te gustaría que fuese tu madrastra?
a-Madrastra no me gusta, pero si me gustaría.-Dijo con una sonrisa.-
l-Si algo se de Katherine Beckett, es que puede ser la persona más asustadiza del mundo. No es tan valiente.
***
Christine estaba sentada en el descansillo del loft de Castle. Había tocado pero Martha todavía no había llegado.
Christine aprovechó el momento para llamar a su padre.
j-¿Si?
c-¿Papá?
j-Christine, ¿ha pasado algo?
c-¿Por qué tendría que haber pasado algo?
j-Por que solo me llamas cuando pasa algo.
c-Papá no siempre.
j-Haber... Tu boda, accidentes de Andrew...
c-Vale, papá, ya lo he pillado.-Le interrumpió.-
j-Haber, ¿qué ha pasado ahora? ¿Andrew se ha vuelto a romper algo?
c-No, él esta bien.
j-¿Pues que ha pasado, entonces?
c-Katie.
j-Katie, ¿qué le ha pasado?
c-Papá yo... Vuelve a Nueva York, ya.
j-¿Qué le ha pasado?
c-Ha desaparecido. Con el escritor, ese.
j-Entonces estará bien. Él la quiere mucho.
c-Papá en su casa ha aparecido un cádaver.
j-¿Qué?
c-Hay pruebas de que lo han matado, uno de ellos.
j-Mañana por la mañana estaré allí.
c-Vale. Adiós papá.
j-Adiós, y ellos no han echo nada.
c-Lo sé. Te quiero, papá.
j-Y yo.
En ese momento salía del ascensor Martha.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por okusak Vie Ago 24, 2012 9:52 pm

Me acabo de poner al día, me gusta la historia, continúa pronto Very Happy .
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 4:48 am

Capítulo 20
En ese momento salía del ascensor Martha.
m-Kate, querida, ¿qué haces aquí?-Dijo abrazándola.-
c-No soy Kate.
m-¿A no?-Dijo separándose de ella.-Pues te pareces mucho.
c-Lo sé. ¿Podemos pasar adentro y le cuento, por que estoy aquí?
m-Claro.-Entraron y Martha se asustó con el estado del loft.-¿Pero que ha pasado aquí?
c-Verá, eso es lo que le tengo que contar.
m-Sientate.-Dijo señalando una silla de la isla de la cocina.-¿Quieres algo de beber?
c-No, gracias.-Dijo sentándose.-
m-Bueno, ¿Qué ha pasado, para que el loft este así?
c-Lo primero, soy Christine Beckett la hermana de Kate.
m-Ya lo sabía, lo que no sabía es que eras tan parecida a ella.
c-¿Lo sabías?
m-Kate y yo, hablamos un par de veces a la semana. ¿Estas casada, no?
c-Si, eres la primera persona que sabe que existo.
m-¿Los han encontrado, no?
c-¿Cómo lo sabes?
m-Richard me lo contó.
c-Sé que un hombre llevó toda la información a comisaría, y que el pacto que tenía por la vida de Kate, está roto.
m-Ellos están bien.
c-¿Cómo era la relación entre Castle y DiNozzo?
m-¿Qué tiene que ver Tom en esto?
c-Creemos que estan con él.
m-Se querían mucho. Tom lo quería como si fuese hijo suyo.
c-Gracias. Si sabe algo más, llámeme.-Dijo dándole una tarjeta.-Y por lo del loft no se preocupe, le he puesto vigilancia.
m-Gracias. ¿Pero que buscaban?
c-Información.-Dicho esto se fue.-
***
A la mañana siguienteRhottes y Espo que habían quedado para ir a por la bala, estaban esperando para que se la diesen.
e-¿Qué vamos ha hacer con ella?
r-Investigar. Me he tomado la libertad de mirar la pistola que Kate tenía en casa.
e-¿Y qué?
r-No ha sido disparada recientemente.
e-Eso quiere decir que alguien cambió la bala.
r-Exacto. ¿Quién trajo la bala?
e-No lo sé.
Un hombre se acercó a ellos.
t-Tomad. Esta es vuestra bala.-Dijo dándoles una bolsa.-
e-Gracias.
r-No se lo digas a nadie.
t-Vale.
e-Thompson, va enserio.
t-Que si, de esto ni una palabra a Gates.
e-Gracias colega.
***
Rhottes y Espo entraron en la división de homicidios. Pero cuando le iban a contar a Ryan lo que encontraron, Gates y Shaw los interrumpieron.
g-Detectives.
s-Tenemos una reunión.
a-¿Ahora?
s-Si.
En ese momento llegó Christine Beckett.
c-Siento mucho llegar tarde.
g-Ha llegado a tiempo para la reunión.
Entraron en la sala donde estaban los del FBI, se sentaron todos y empezó la reunión.
g-Señores, ¿qué tenemos del caso de Maddox?
c-Balística, ha confirmado que la bala es del arma de Kate Beckett.
g-¿Tenemos huellas en el arma?
s-En diez minutos nos traen los resultados.
g-Bien, ¿algo de DiNozzo?
c-Según Martha, DiNozzo quería a Castle como a un hijo.
g-Genial. ¿Y dónde esta DiNozzo?
s-Llevamos 4 años buscándole.
g-¿Algo del hombre del apartamento del señor Castle?
r-Si. Lo hemos conseguido identificar.-Se levantó y le dio la carpeta a Shaw.-
s- -Shaw leyó.-William Daniels, 27 años.-Suspiró y dijo.-Y no se sabe su domicilio, actual.
c-¿Antecedentes?
s-Si, pero desde hace 9 años nada.
g-Pues vamos a por él.
s-No sabemos donde vive. Pero nos a llegado un chivatazo de que se le ve mucho con otra persona.
c-¿Quién?
s-Robert Criss. 25 años y sin antecedentes.-Dijo dándole otra carpeta-
r-Seguro, que ese sabe algo.-Dijo mientras se levantaba.-
e-Nosotros tenemos algo.
g-¿Qué tienen?
a-El arma que se supone que es el arma del crimen. No ha sido disparada recientemente.
g-¿Qué?
e-Y mirar.-Pusó la bala encima de la mesa y dijo.-Esta bala no ha sido disparada.
s-La habrán cambiado.
g-¿Quién la llevo a balística?
c-Tom Demming, de robos.
g-Ese esta con ellos.
r-¿Cómo actuaremos?
g-Es hora de comer. Tendámosle una trampa, antes de que se vaya.
e&r&s&a&c-Si, señor.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 25, 2012 6:12 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 1:03 pm

Capítulo 21
Estaban en la cama, abrazados Beckett y Castle. Ya era casi por la tarde, pero decidieron quedarse en la cama y disfrutar.
Beckett pensó que podía llamar a Lannie. Se deshizo del abrazo de Castle y sacó su móvil del cajón de la mesilla, donde lo había guardado.
l-Doctora Parish.
b-Lannie.
l-¿Kate? ¡Katherine Beckett, ¿dónde te has metido?!-Gritó tanto que hasta despertó a Castle.-
c-No grites.
l-¿Estas con Castle?-Dijo sonriendo.-
b-Lannie, solo te llamo para que veas que estoy bien.
l-Vale.
b-¿Alexis te lo ha contado?
l-Si, la pobre esta muy asustada.
b-Lo mejor era desparecer, aquí estoy a salvo.
l-¿Dónde estas? ¿Castle te cuida bien?
b-Si, me cuida muy bien.-Dijo mirando a Castle.-
l-¿Está contigo?
b-Si.
l-¿En la cama?
b-Puede.
l-Ya era hora.
c-¿Es Lannie?-Dijo en voz baja.-
b-Si.
c-¿Me la pasas?
b-Claro.-Dijo extrañada.-Lannie, Rick quiere hablar contigo.
l-¿Rick? ¿Ahora es Rick?-Dijo con una sonrisa.-
b-Te lo paso. Toma.-Dijo tendiéndole el móvil a Castle.-
c-Hola Lannie.
l-Chico-escritor.
c-Es hombre. Hombre-escritor.
l-Eso me lo tendrá que confirmar Kate.
c-Lannie, centrate.
l-Que mala influencia que es Kate. Pasas unos cuantos días con ella desaparecidos y hablas igual que ella.
c-Lannie, no le cuentes a nadie que te hemos llamado.
l-Vale. ¿Pero que me quieres pedir?
c-Como sabes...
l-Soy muy lista. Ahora habla.
c-¿Qué han averiguado?
l-Sé poco. Maddox esta muerto, la bala es del arma de Kate y...-Castle le interrumpió.-
c-¿Cómo que es del arma de Kate?
b-¿Qué pasa? Pon el altavoz.
c- -Puso el altavoz y dijo.-Lannie habla.
l-Balística dice que la bala que mató a Maddox es del arma de Kate.
b-Eso es imposible.
l-Pues eso es lo que dicen las pruebas.
c-Policias corruptos.-Le dijo a Beckett en voz baja.-
b-Claro. ¿Quién llevó la bala?
l-Demming.
c-¿Demming?
b-Por eso se acercó a mi.
l-¿Me he perdido algo? A por cierto, ¿cuando me ibas a decir que tienes una hermana, Kate?
b-En otro momento. ¿El FBI esta ahí?
l-Si.
c-Adiós, luego te llamamos.
l-Adiós.-Dicho esto colgó el teléfono.-
b-No me lo puedo creer. Se acercó a mi solo por el dragón.
c-Hay que llamar a los chicos. ¿Ha dicho que tienes una hermana?
b-Te lo explicaré en otro momento. Vamos a ducharnos y a vestirnos.
c-¿Para?
b-Quiero hablar con DiNozzo.
***
Los chicos ya sabían el plan para atraer a Demming a la sala de interrogatorios y que no sospechase.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 25, 2012 2:00 pm

SIGUEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)  - Página 3 Empty Re: Al final todo se resuelve, ¿o no? (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.