Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x01 "After the Storm" Promos

+48
Niki44841
Anitaa Rodgers
kate&castle!
castle_OCD
casckettfan
azuladna
KatealwaysRick
always_caskett
May
sombra123
kristincaskettfan
R_P
marialebuffygsr
LEILAKB
maria_cs
K//S
NathanFan2011
Maqui-Castleadicta
carly becket
Sole_Caskett
karlaguilarodgers
Beckett_Castle_Alba
Cata Castillo
aris ochoa
Evissima
trouble
qwerty
Lady
Luara
CastleCrazyFriend
MollieB
Castleadicta1
Deschanel
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
Duende
VspecJose
Mal Reynolds
Blanca
txun4
nato_kine
kira_beckett
la_loki
carla_NYPD
arlekate
Kate&Rick
mary530
V_K
52 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 12:40 am

Yo lo vi en directo, me fui a dormir y me he despertado tres veces durante de la noche porque soñaba que estaba en el chat y en el foro comentandolo ESTOY OBSESIONADA!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por CastleCrazyFriend Mar Ago 28, 2012 1:07 am

Hola gente linda!!!! (y chiflada como uno Razz )

Llegué a mi lugar de trabajo a las 8 AM (hora de Buenos Aires), son las 9 AM...Y TODAVIA SIGO APRETANDO EL REPLAY!!!!!!! Esto es muy grave!!! tendria que estar trabajando!!!! Facepalm

Ok, Replay una vez mas y empiezo a trabajar (Vil y asquerosa mentira!) No War

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTO FALTA PARA SEPTIEMBRE?!!?!?!?!?!?!? Big Crying I\'m Dead

Un abrazo para todos Happy Clap

Lau Heart


Pd: BTW, como me faltan un par de caramelos en el frasco (o tornillos en la mollera, como gusteis Crazy ), me pedí el día 25 de septiembre en mi trabajo(el 24 es el Día del Químico, por lo que no trabajo ese dia) así puedo ver el primer episodio durante TOOOOODOO el dia (les dije que tenía que ir al médico. No sería mentira, Castle es EXCELENTE para mi corazón Smile ). Si eso no es amor a la serie, no sé lo que será entonces.
CastleCrazyFriend
CastleCrazyFriend
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por Luara Mar Ago 28, 2012 2:18 am

Pues a mí me encanta todo pero el abrazo en la explosión me puede... Y creo que lo que se dicen no es realmente lo que parece tengo la sensación de que los diálogos están cortados para que parezca que hablan del sexo y será de otra cosa finalmente...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por Lady Mar Ago 28, 2012 4:39 am

Ya está la versión en 'Slow Motion' Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=VW-O-lCXsTQ

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por CastleCrazyFriend Mar Ago 28, 2012 4:42 am

Lady-Ro escribió:Ya está la versión en 'Slow Motion' Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=VW-O-lCXsTQ

Genial!!! Clap

THANKS Happy Clap

Lau Heart (La que, decididamente, hoy NO trabaja. Y espera que su jefe NO se de cuenta. Ooops!)
CastleCrazyFriend
CastleCrazyFriend
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 4:42 am

Lady-Ro escribió:Ya está la versión en 'Slow Motion' Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=VW-O-lCXsTQ

lo pongo para que se vea el video y no solo el enlace


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por CastleCrazyFriend Mar Ago 28, 2012 4:58 am

Zeny_Mackenzie escribió:Menos mal!!! Love Pues han enseñado más de lo que yo pensaba que mostrarían!!! uaaua Castle está para comérselo!!! Very Happy Creo que desde hoy hasta el día 24 me voy a poner como el burro de Srek: "Falta mucho"?? Bleh

Idem la que suscribe lol! Laughing bounce

Jajaja, un abrazo!


Lau Heart
CastleCrazyFriend
CastleCrazyFriend
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por qwerty Mar Ago 28, 2012 5:17 am

Esta mañana y con el mono de no haber visto en directo la promo me ha dado por aclarar algunos fotogramas para ver si decían algo más.

Para no tirarlos a la papelera de reciclaje de mi PC los cuelgo por si os sirve de algo aunque creo que está casi todo visto.

Spoiler:


Última edición por qwerty el Mar Ago 28, 2012 6:06 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por trouble Mar Ago 28, 2012 5:58 am

qwerty escribió:Esta mañana y con el mono de no haber visto en directo la promo me ha dado por aclarar algunos fotogramas para ver si decían algo más.

Para no tirarlos a la papelera de reciclaje de mi PC los cuelgo por si os sirve de algo aunque creo que está casi todo visto.

Spoiler:

a la primera imagen no la hubico bien en su escena..si, es una sabana y el cuerpo de alguno de ellos no? pero q zona y desde q angulo¿? no lo interpreto bien, me ayudaria ver mas!! Facepalm
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por Evissima Mar Ago 28, 2012 6:05 am

trouble escribió:
qwerty escribió:Esta mañana y con el mono de no haber visto en directo la promo me ha dado por aclarar algunos fotogramas para ver si decían algo más.

Para no tirarlos a la papelera de reciclaje de mi PC los cuelgo por si os sirve de algo aunque creo que está casi todo visto.

Spoiler:

a la primera imagen no la hubico bien en su escena..si, es una sabana y el cuerpo de alguno de ellos no? pero q zona y desde q angulo¿? no lo interpreto bien, me ayudaria ver mas!! Facepalm

pues yo no creo que sea una sabana, creo que es la primera escena de la promo y que es la camisa abierta de kate (pero es del 5x01 porque estoy segura de no haberla visto antes) pero no se si la camisa es de castle o de ella... aaay... de caastleee... Love
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por trouble Mar Ago 28, 2012 6:14 am

os habiais fijado en esto?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9gfrbsHfv1qgmxfso1_1280.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9gfrbsHfv1qgmxfso2_1280.jpg
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por qwerty Mar Ago 28, 2012 6:20 am

trouble escribió:
a la primera imagen no la hubico bien en su escena..si, es una sabana y el cuerpo de alguno de ellos no? pero q zona y desde q angulo¿? no lo interpreto bien, me ayudaria ver mas!! Facepalm

De la primera imagen no hay más material para mostrar, apenas medio segundo.

Por favor, para adivinar que parte del cuerpo es o quien es, orden de la promo y demás suposiciones nuestras pasaros por el tema "Spoilers sobre 5x01", no lo hagáis aquí. Ya se ha hablado de esos fotogramas en Sopilers. También me han pedido que no insistáis en escribir si es cierta parte de Beckett con aureola. Hay más opciones.

Yo no sé dónde / quien o que parte del cuerpo es.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 6:22 am

trouble escribió:os habiais fijado en esto?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9gfrbsHfv1qgmxfso1_1280.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9gfrbsHfv1qgmxfso2_1280.jpg


Si que se comento algo anoxe en directo lo dijeron por tumblr es la habitacion de kate la en la q se despierta sobresaltado eso es lo que se comenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por trouble Mar Ago 28, 2012 6:31 am

qwerty escribió:
trouble escribió:
a la primera imagen no la hubico bien en su escena..si, es una sabana y el cuerpo de alguno de ellos no? pero q zona y desde q angulo¿? no lo interpreto bien, me ayudaria ver mas!! Facepalm

De la primera imagen no hay más material para mostrar, apenas medio segundo.

Por favor, para adivinar que parte del cuerpo es o quien es, orden de la promo y demás suposiciones nuestras pasaros por el tema "Spoilers sobre 5x01", no lo hagáis aquí. Ya se ha hablado de esos fotogramas en Sopilers. También me han pedido que no insistáis en escribir si es cierta parte de Beckett con aureola. Hay más opciones.

Yo no sé dónde / quien o que parte del cuerpo es.

gracias y perdón.. aun no me entero donde hablar el qué.. -.-' (borra mis mensajes que yo no se hacerlo)
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por qwerty Mar Ago 28, 2012 6:37 am

trouble escribió:
qwerty escribió:
trouble escribió:
a la primera imagen no la hubico bien en su escena..si, es una sabana y el cuerpo de alguno de ellos no? pero q zona y desde q angulo¿? no lo interpreto bien, me ayudaria ver mas!! Facepalm

De la primera imagen no hay más material para mostrar, apenas medio segundo.

Por favor, para adivinar que parte del cuerpo es o quien es, orden de la promo y demás suposiciones nuestras pasaros por el tema "Spoilers sobre 5x01", no lo hagáis aquí. Ya se ha hablado de esos fotogramas en Sopilers. También me han pedido que no insistáis en escribir si es cierta parte de Beckett con aureola. Hay más opciones.

Yo no sé dónde / quien o que parte del cuerpo es.

gracias y perdón.. aun no me entero donde hablar el qué.. -.-' (borra mis mensajes que yo no se hacerlo)

Tranquila, esto es el principio para todos. La idea es simple. Si se quiere especular o hablar de suposiciones, ideas nuestras intentar adivinar lo que pasará o cosas que no sabemos con certeza, nos vamos a Spoilers ya que aunque no sea un spoiler de wetpaint sí estamos intentando decir lo que pasará en el capítulo. En cierto modo esto es un sopiler creado por nosotros.

Para cosas específicas de los vídeos, como puede ser las traducciones pues entonces se comenta aquí.

Un saludo
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por aris ochoa Mar Ago 28, 2012 6:48 am

andyrogerscastle escribió:
Lady-Ro escribió:Ya está la versión en 'Slow Motion' Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=VW-O-lCXsTQ

lo pongo para que se vea el video y no solo el enlace




uyyyy dios tenia tiermpo sin entrar al foro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . pero me he quedado en un tacon al ver el video Love Love Love , espero tenga un buen comienzo ji ji ji en la camaaaaaaaa...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por Cata Castillo Mar Ago 28, 2012 7:23 am

Pero que guapísimos están los dos. ¡Qué bien les ha sentado el (o los) kikis. Kate está resplandeciente, parece recién salida de la peluquería, y Castle, menuda cara de satisfacción. Love Heart
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ago 28, 2012 7:44 am

Acabo de llegar de vacaciones y me veo que ya está la promo y casi me atraganto con la escena del despertar. Tenía en mi mente una idea de como podía ser pero la promo ha superado mis espectativas, esa escena del despertar va a ser mítica Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Ago 28, 2012 10:28 am

no puedo creer que siga viva después de ver la promo!!! perfectaaaaaaa, me dejo sin palabras!!

Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

me encantooooo!!! se veian tan lindos!! Love Love Love Love Love

septiembre; por favor llega rapidooooooooo!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por Sole_Caskett Mar Ago 28, 2012 12:54 pm

muerooooooo quiero que llegue el 24 yaaaaaaa 5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 159948 5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 159948 5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 159948 5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 159948 5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 159948 5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 159948 5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 159948
Sole_Caskett
Sole_Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por carly becket Miér Ago 29, 2012 3:39 am

aris ochoa escribió:
andyrogerscastle escribió:
Lady-Ro escribió:Ya está la versión en 'Slow Motion' Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=VW-O-lCXsTQ

lo pongo para que se vea el video y no solo el enlace




uyyyy dios tenia tiermpo sin entrar al foro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . pero me he quedado en un tacon al ver el video Love Love Love , espero tenga un buen comienzo ji ji ji en la camaaaaaaaa...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

DXCFGJDSVBLVSDAVCBJR JCBSDAHJVBFDQHJVLCDBDQV!!!!!!!!!!!!!!!! ACABO DE ENTRAR Y ME ACABA DE DAR UN ATAQUE AL CORAZON!!!!!!! DIOS MIOOO QUE GUAPA SE VE KATE Y CASTLE SIN CAMISA!!! Love Love Love Love QUE BONITA LA PRIMERA ESCENA D CUANDO SE DESPIERTAN Y KATE LE DA UN BESO!! Awesome Awesome Awesome Awesome Heart Heart Heart Kiss Kiss Kiss

HGCFSdjlf.cnbhcd SETIEMBRE YA!! VOY A MORIR!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por Maqui-Castleadicta Jue Ago 30, 2012 3:28 pm

La abre visto minimo mas de 50 vecees !! :B Love Dreaming Inlove I\'m Dead y despues sin dudas, esto Big Mad por no hacer qe dure unos segundos mas !! Razz
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por NathanFan2011 Vie Ago 31, 2012 2:37 am

Yo también he mirado varias veces este vídeo promocional, jeje... y espero que no tarden en sacar más!!! O acaso piensan que nos vamos a contentar con sólo eso? Quiero más!!!
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por Castleadicta1 Vie Ago 31, 2012 12:02 pm

Despues de ver la promo unas cuantas veces mas, he pensado (y podeis matarme si quereis) Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting que cuando Beckett dice: "Did u like it?" puede estar refiriendose al tatto.
Ojala que me equivoque, pero puede ser una posibilidad!! Oops

Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por K//S Lun Sep 03, 2012 9:55 am

creeis que hoy habrá promo?
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5x01 "After the Storm" Promos - Página 2 Empty Re: 5x01 "After the Storm" Promos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.