Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No fue casualidad, fue el destino...

+9
choleck
mops
KYC
maria_cs
trinity640
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
okusak
carly becket
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Miér Sep 05, 2012 2:31 am

Hola!!! Es la primera vez que creo un fic, y la primera vez que creeo un tema jajaja ( soy primeriza en todo Facepalm Facepalm ) , asi que estoy muy nerviosa bounce bounce
Os esplicare un poco, porque sino no entendereis de que va, este primer capi, es mas una introduccion, sera como cualquier fic, que se vive en presente, pero yo e decidido poner un narrador, que es este mismo el que hablara en este primer capi. Tendra varias apariciones en la historia.

Si no os gusta no seguire tranquil@s, no soy una persona negativa, si no gusta lo borrare y intentare crear otro, toda critica me gusta, sea negativa o possitiva, lo que sea para mejorar. Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Si alguna profesional en escribir fics, quiere apadrinarme (jajaja) y asi ayudarme, enseñareme y darme consejos, yo encantada jajajaa Bleh Bleh Bleh
Buena lectura!! Comentad pliss!!


INTRODUCCION:
Esta historia empezó hace unos 10 años, más o menos. Todo empezó después de mi muerte, una muerte la verdad poco agradable, pero esta es otra historia; no estoy aqui para contar la mia sino la de de mi hija y un escritor que ella odiaba cuando yo viva.

Después de mi marcha, por causalidad mi hija empezó a leer uno de sus libros, i allí empezó su historia, ellos no lo sabían pero desde ese momento, crearon una unión muy especial, que no descubrirían asta pasar unos años.

Os puedo hacer un pequeño resumen, mi hija fue creciendo y se hizo policía, una maravillosa detective, lo tengo que decir. En un caso se topo con ese escritor, el que le ayudo sin saberlo, a superar mi muerte, Richard Castle. Ellos no lo sabían pero no fue una casulidad, sino su destino que desde años atrás estaba unido.

Castle gracias a la ayuda de el Alcalde ( un buen amigo suyo) se engancho a la detective, como una pulga se pega a un perro. Al principio a mi hija le molestaba, desde mi muerte había perdido esa sonrisa tan especial, ya no se divertía, y a mi pesar, se había olvidado de amar, claro que si que tenia relaciones, pero amar con locura, no; por miedo al dolor, a perder, a sufrir...

Su relación se empezó a consolidar, mi hija empezó a reír de nuevo, a divertirse, a disfrutar gracias a ese hombre. I así pasaron esos 4 años….

Continuara... si quereis claro! jajaa
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 2:50 am

Continua, me gusta mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Miér Sep 05, 2012 3:03 am

Alba Castle escribió:Continua, me gusta mucho.

Mersii! Gracias por el comentario Very Happy Happy Clap
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por okusak Miér Sep 05, 2012 3:40 am

Por favor, continúa. Se ve interesante. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 3:57 am

Bueno que decir que me encanta la forma en la que has comenzado, me hace gracia que sea en este caso Johanna la narradora, ¿o eso creo?. Ya que dices críticas construccitivas y positivas. Bueno aquí va una muy pequeñita. Las faltas de ortografías ten cuidado, yo misma siempre las estoy cometiendo, se cuelan sin darnos cuenta, un buen método es antes de subirlo pasarlo por el Word, te lo recomiendo.
Que me está gustando tu forma de escribir y no se que más decir, aparte de que un nuevo FIC hacía tiempo que nadie nos daba algo novedoso, y este me entusiasma, espero que lo siga haciendo el resto de los capítulos.

Continuá pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 05, 2012 6:55 am

me encantaaaaaaa sigeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Sep 05, 2012 7:24 am

Que bien, me alegro que te animaras a escribir, lo haces muy bien.
Quizás la única "crítica", por decirlo de algún modo, que tengo, son las faltas de ortografía, como ya te han comentado. Resulta mejor a la vista y más fácil de leer si intentas eliminar esas faltas de ortografía que como bien te ha dicho Skysckaper se pueden corregir pasando el fic por el word antes de subirlo.
Por lo demás, solo puede decirte que me gusta mucho como lo has empezado, que resulta original el narrador que has elegido y que tengo ganas de saber como lo continuas Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por trinity640 Miér Sep 05, 2012 8:12 am

esta muy bien continua
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Miér Sep 05, 2012 8:44 am

okusak escribió:Por favor, continúa. Se ve interesante. Un saludo!
Muchas gracias! Very Happy Very Happy
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por maria_cs Miér Sep 05, 2012 8:49 am

Ver a Johanna de narradora es algo original y muy interesante, estoy deseando ver cómo va a seguir este fic. En cuanto a las críticas, lo mismo que Alba y Skyscraper, ten cuidado con las faltas de ortografía y por favor sigue pronto, danos una alegría y quitanos el susto de ver a Nathan disfrazado de muñeco de tarta =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Miér Sep 05, 2012 8:49 am

Skyscraper escribió:Bueno que decir que me encanta la forma en la que has comenzado, me hace gracia que sea en este caso Johanna la narradora, ¿o eso creo?. Ya que dices críticas construccitivas y positivas. Bueno aquí va una muy pequeñita. Las faltas de ortografías ten cuidado, yo misma siempre las estoy cometiendo, se cuelan sin darnos cuenta, un buen método es antes de subirlo pasarlo por el Word, te lo recomiendo.
Que me está gustando tu forma de escribir y no se que más decir, aparte de que un nuevo FIC hacía tiempo que nadie nos daba algo novedoso, y este me entusiasma, espero que lo siga haciendo el resto de los capítulos.

Continuá pronto...Heart

Muchas gracias por tu comentario. Si que es Johanna la narradora jajaa Razz
Sobre lo de las faltas, muchisimass gracias por decírmelo, es que tengo un problema MUY GRANDE con las faltas, de toda la vida Sad Sad de verdad que repaso y repaso, pero no hay manera Facepalm Facepalm
Pero ya veré la manera de solucionarlo, muchisimas gracias por lo del Word!! Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Miér Sep 05, 2012 9:02 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Que bien, me alegro que te animaras a escribir, lo haces muy bien.
Quizás la única "crítica", por decirlo de algún modo, que tengo, son las faltas de ortografía, como ya te han comentado. Resulta mejor a la vista y más fácil de leer si intentas eliminar esas faltas de ortografía que como bien te ha dicho Skysckaper se pueden corregir pasando el fic por el word antes de subirlo.
Por lo demás, solo puede decirte que me gusta mucho como lo has empezado, que resulta original el narrador que has elegido y que tengo ganas de saber como lo continuas Smile

Muchas gracias, la verdad es que me a costado muchísimo animarme a escribir este fic, soy bastante vergonzosa Rolling Eyes Rolling Eyes y me daba miedo hacer el ridículo. jjejee
Sobre las faltas ya le e contestado a SKYSCAPER, pero lo dicho, lo solucionare ajajajaj Awesome
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Miér Sep 05, 2012 9:05 am

castle&beckett..cris escribió:me encantaaaaaaa sigeeee
jajaj Ahora mismo empezare con el nuevo capi, que ya se podra decir que sera el primero Smile Smile Very Happy Razz
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por KYC Miér Sep 05, 2012 9:09 am

Muy diferente, me gusta mucho y por lo de las faltas no te preocupes, somos humanos, ¿no? Pequeñeces así se pueden rectificar, continua escribiendo que está muy bien!! En cuanto a lo del Word, usalo, va muy bien y asi te aseguras no cometer faltas ortográficas!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Miér Sep 05, 2012 9:09 am

trinity640 escribió:esta muy bien continua

Muchas gracias!! En seguida que acabe el capi!! Happy Clap
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Miér Sep 05, 2012 9:14 am

maria_cs escribió:Ver a Johanna de narradora es algo original y muy interesante, estoy deseando ver cómo va a seguir este fic. En cuanto a las críticas, lo mismo que Alba y Skyscraper, ten cuidado con las faltas de ortografía y por favor sigue pronto, danos una alegría y quitanos el susto de ver a Nathan disfrazado de muñeco de tarta =)

Muchas gracias, la verdad es que la idea de que Johanna fuera la narradora me vino de repente, asi que después de 2 días decidí empezar jaja
Tendre mucho cuidadito con las faltas, hehhee en seguida que termine el capi lo cuelgo!! Razz Razz
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Miér Sep 05, 2012 9:16 am

KYC escribió:Muy diferente, me gusta mucho y por lo de las faltas no te preocupes, somos humanos, ¿no? Pequeñeces así se pueden rectificar, continua escribiendo que está muy bien!! En cuanto a lo del Word, usalo, va muy bien y asi te aseguras no cometer faltas ortográficas!!

Muchísimas gracias por los ánimos, y si prometo rectificar lo de las faltas, no prometo que el próximo este libre de faltas, porque es una cosa que me cuesta mucho, pero ya veréis como el próximo no tendrá tantas de verdad. Muchas gracias Wink Wink Very Happy Very Happy
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por mops Miér Sep 05, 2012 11:06 am

Que continueeee!! jejeje muy interesante Clap
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por choleck Jue Sep 06, 2012 1:18 am

sigue porfa Smile
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por Lizzey Castle Jue Sep 06, 2012 2:57 am

Me gusta mucho! no sé porque,pero me gusta,continua Smile
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 24
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Jue Sep 06, 2012 10:10 am

Aquí va mi primer capi, e intentado reducir faltas de ortografía de verdad, pero me cuesta mucho, que sepáis que lo e pasado por el Word.
No se me da muy bien escribir en formato guion, ya lo vereis, no creo que este muy bien. Pero nadie nace ensñado ¿no? Sad Sad Si el fic continua seguramente veréis como la parte de dialogo la escribo diferente, pero es para encontrar el formato que me va mejor Smile Smile

No me enrrollo mas, aquí va el capi disfrutadlo. Y como siempre se aceptan consejos y criticas!
UN BESO Y BUENA LECTURA!!

Capitulo 1:

Aquí empieza mi relato, a partir de esa noche, en la cual ella casi muere, por su cabezonería, por su orgullo, y por lo que más me dolió, la venganza. Kate sabia perfectamente que yo no deseaba eso, sino que desde pequeña le decía que tenía que ser feliz, se lo dije 2 días antes de morir, ya que algo en mi interior me advertía de que algo malo pasaría.
Tranquilos ya no me enrollo mas, solo deciros que este relato empieza después de una noche de tormenta, pero también una noche de ternura, cariño, sinceridad y am
or.

La luz me que entraba directamente en la habitación, me daba en toda la cara, un sol radiante, de esos que salen después de una tormenta. Mis ojos al contacto con la luz se empezaron a abrir. “Todo a sido un sueño, no puede ser real lo de esta noche. Puff… Cada día tienes más imaginación.” Pensaba para sí mismo.

- Un momento, esto no puede ser un sueño, estoy en mi cama, desnudo y la ropa de Kate esta en el suelo…. NO A SIDO UN SUEÑOOO!! – Mientras decía esto último se levantaba de la cama de un salto, sin darse cuenta de que su musa descansaba tranquilamente a su lado.

- Mmmm… Buenos días Rick – decía una feliz Kate, que dormida todavía, empezaba a abrir los ojos.
Castle volviéndose a tumbar en la cama y con el corazón a mil, le daba los buenos días, mientras le regalaba un precioso y tierno beso en los labios.

- Buenos días detective – le decía con un tono tierno-

Kate en ese momento se empezó a incorporar, bajo la atenta mirada de su escritor. Castle no podía parar de mirarla, embobado, hipnotizado, con lujuria. Kate en ese momento estava perdida, ¿por qué le miraba así? “ O no mierda! Que estoy desnuda qué vergüenza!! “Con ese pensamiento Kate se tapo rápidamente con la blanca sabana de seda.

- Jajajaja. ¿Qué te pasa Kate? ¿Qué tienes vergüenza? – Le decía mientras no podía parar de reírse.

La detective se había puesto roja.

¡Jajajaja! Esto es lo único que podía salir de la boca de Kate, no podía parar de reír, después de su absurdo comportamiento. ¿Por qué tenía vergüenza?

En ese momento la risa de esta paró en seco, se puso seria y mirando al suelo dijo:

- Rick… Tengo que hablar contigo…. – Kate no sabía como explicarle lo ocurrido la noche pasada.

- ¿Que pasa Kate? – “¡O no! ¡Seguro que se arrepiente!!! “pensaba en esos momentos Castle.

- Pues que ayer… puff.. Como explicártelo… Ayer encontré al francotirador que me disparó, me quede colgada de una azotea, rayan me rescato, Gates me retiro de mis funciones temporalmente, me enfade y me despedí. – Todo eso Kate lo dijo sin apenas pestañear, rápido y con cara de a quien le va a caer una bronca.

-¿¿ QUE,QUE?? Espera un momento! Explícamelo calmadamente por favor Kate… – Castle no entendía nada de nada.

Kate en eso mismo instante empezó a explicarme todo lo ocurrido.

Ambos teníamos un trato yo no hablaría hasta que ella acabara su historia. Yo notaba como cada vez se me abría mas la boca y mis labios formaban una forma parecida a una O.

Continuara... Si queréis claro Smile
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 06, 2012 10:48 am

siii sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 9:24 pm

¿Qué si tienes que continuar?, me ha encantado Me gusta Me parece muy tierno, aparte me encanta que allas comenzado desde ese punto, el cual es el mejor de la historia. Solo tengo un pequeño pero jajajajaja no es rayan es Ryan.

Continuá pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 07, 2012 5:00 am

Mucho mejor este capitulo, sin faltas de ortografía Happy Clap
Me ha gustado mucho, lo que ha dado de si la escena del 4x23 y el despertar jaja
Tienes que continuarlo, me parece un fic divertido y tierno, me gusta Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Vie Sep 07, 2012 7:52 am

Skyscraper escribió:¿Qué si tienes que continuar?, me ha encantado Me gusta Me parece muy tierno, aparte me encanta que allas comenzado desde ese punto, el cual es el mejor de la historia. Solo tengo un pequeño pero jajajajaja no es rayan es Ryan.

Continuá pronto...Heart

Muchas Gracias!!! Sabes que me pasa?? ajaja es que mi hermano se llama Rayan y a sido la mania de escribirlo asi jajajajaa Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No fue casualidad, fue el destino... Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.