Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No fue casualidad, fue el destino...

+9
choleck
mops
KYC
maria_cs
trinity640
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
okusak
carly becket
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No fue casualidad, fue el destino... - Página 2 Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Vie Sep 07, 2012 7:54 am

castle&beckett..cris escribió:siii sigueloooo

Ya estoy en ello de escribir el capi! Smile jejejeje
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

No fue casualidad, fue el destino... - Página 2 Empty Re: No fue casualidad, fue el destino...

Mensaje por carly becket Vie Sep 07, 2012 7:57 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Mucho mejor este capitulo, sin faltas de ortografía Happy Clap
Me ha gustado mucho, lo que ha dado de si la escena del 4x23 y el despertar jaja
Tienes que continuarlo, me parece un fic divertido y tierno, me gusta Smile

Jaajaja lo de las faltas a mejorado ee?? jajaaja
Ya se que son cortitos los capis, pero es que me cuesta mucho escribir en formato de dialogo, Facepalm cuando escribo la parte de Johanna no tengo problema me sale todo de un tiron... Pero supongo que con la practica ire mejorando!!! Smile Smile
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por carly becket Dom Sep 09, 2012 8:16 am

Hola!! Quería deciros que ya tengo el proximo capi echo, pero el problema es que no estoy convencida. Ya que es un poco mas dramatico, o intenso, no se cual seria la palabra adecuada.
Asi que os doy a escoger, que preferis este que como ya e dicho es mas dramatico o preferís que lo deje para mas tarde y cuelgue uno mas diver jejej

Un beso y un Saludo!!

PD: Lo colgare mañana o pasado. Si queréis que lo siga
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por maria_cs Dom Sep 09, 2012 8:19 am

drama, drama, drama, drama, drama, drama, bounce

por cierto, tu escribes, tu decides!!!! (hazme caso que la gente solo pide amor intenso y felicidad y si haces algo mas dramatico, no se, matar a Ryan o causarle un trauma a Beckett, empiezan a odiarte -.-

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por carly becket Dom Sep 09, 2012 8:37 am

maria_cs escribió:drama, drama, drama, drama, drama, drama, bounce

por cierto, tu escribes, tu decides!!!! (hazme caso que la gente solo pide amor intenso y felicidad y si haces algo mas dramatico, no se, matar a Ryan o causarle un trauma a Beckett, empiezan a odiarte -.-

jajajaj Muchas gracias!! Happy Clap Happy Clap Pues drama alla vamoss!! jejej mañana lo cuelgoo Smile
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por carly becket Lun Sep 10, 2012 9:13 am

Aqui va el proximo capi!! jajajaj espero que guste, yo creo que me a quedado un poco largo, dramático y tal vez exagerado. Pero es que el dia que escribí el capitulo estaba un poco pochi...

Aqui va, y como siempre buena lectura y un Beso!!!

Capitulo 2:

Estoy solo en casa, solo. Vaya palabra. Estoy sentado en mi sofá con una cerveza casi vacía en la mano, es la quinta o sexta que me tomo, bueno realmente no se lo que me e tomada, no estoy seguro. Me empiezo a marear así que decido estirarme, estoy enfadado, me siento traicionado, defraudado, dolido, pero también me siento culpable y... no sé cómo expresar este sentimiento... ¿cuál sería la palabra? La palabra que busco podría ser ¿remordimiento? Da igual no quiero pensar; Noto como los parpados se me empiezan a cerrar, y sinceramente me da lo mismo, esta noche pasada no e podido dormir, así que, decido rendirme al sueño, al descanso, a Morfeo....

La poca luz que pasa a través de la ventana me despierta, siento un dolor intenso al abrir los ojos, claramente tengo una resaca enorme. El panorama que veo es lamentable no es muy bonito, me despierto abrazado a una botella de cerveza, encima la mesita del comedor se encuentran 3 mas y por el suelo 2, y entonces a lo lejos en la cocina visualizo media botella de tequila vacía. ¿Pero qué narices me e bebido? Estoy asustado lo del tequila no lo consigo recordar.

Intento levantarme pero no puedo, mi cuerpo no tira, me mareo, me da miedo que si lo vuelvo a intentar me caiga y me haga daño así que solo se me ocurre una cosa, la voy a llamar.

Cojo el móvil, que está en la mesita y marco su teléfono.

Un pip, dos pips, tres, cuatro...

- Hola

-Lanie ¿puedes venir a mi casa? – Esposito pronuncia esas palabras con tono cansado y triste.

- Javi, ¿Estás bien? ¿que te pasa? – Pregunta preocupada Lanie

-¿Vienes a mi casa? – Mas que una pregunta era una súplica

- Enseguida voy no te muevas – Lanie en ese mismo instante salía de casa dando un portazo.

Claro, claro. Que os pensabais ¿que esta historia solo iba sobre Castle y kate? Pues no, no, no. Todos ellos son una familia, una familia que queda marcada por ese accidente en la azotea. Una familia que nunca antes se había roto para nada. Ryan, Esposito, Lanie, Kate, Castle... Y no nos olvidemos de Martha y Alexis, que a pesar de todo son importantes también en esta historia y luego esta Roy. Ahora os preguntareis ¿Y Gates? Pues si también es parte de la familia, ahora puede parecer que no, claro, ella es la Dama de Hierro, la más feroz y malvada, la que complica la vida a nuestros personajes, pues no todo es lo que parece.
¿Porque todo este sermón sobre la familia? Pues porque ahora abra personajes que estén mejor que otros, unos estarán felices, otros enfadados, otros tal vez triste, otros confundidos y otros que no saben nada de nada. Solo os digo, acordaos de esto: “Son una familia unida, y por lo tanto todo se puede superar, con tiempo, pero si que se puede superar”
.

Las manos me han comenzado a temblar, al abrir esa puerta, por la que hace tanto tiempo que no paso, desde la discusión que nos llevo a la ruptura.

Al subir la vista me encuentro con una casa irreconocible, con lo ordenado que sueles ser él.

Mi mirada se fija directamente en la botella de vodka y a medida que avanzo noto como mi alma se cae al suelo, botellas de cerveza. Una, dos, tres... Y entonces mi vista se posa en él, está en el sofá, claramente con una resaca muy grande, y me empiezo a preocupar de verdad. “¿Qué demonios a pasado Javi? “

-Hola- es lo único que consigue salir de mi boca, se me cae el alma al suelo al ver el aspecto tan demacrado de mi ex/amigo.

- Gracias por venir, de verdad. Sé que tengo un aspecto fatal...

-¿Pero qué demonios te a ocurrido Javi? Explícame... – La forense no da crédito a lo que ve.
No le da tiempo a acabar la frase ya que su amigo se pone a llorar.

- Podrían haberla matado!! Podría estar muerta! – Empieza a gritar

- Javi que está pasando! ¿Quien podría estar muerta? – En ese momento la forense reacciona

- Kate.... – En su mirada aparece el terror reflejado.

En ese momento la forense se sienta a su lado, - Javi cuéntame lo que a pasado.. . –

Después de contar todo lo ocurrido, Espo ya está más tranquilo.

-Pero ¿por qué tanta rabia contra Ryan? Le salvo la vida – Dice Lanie confundida

- NOS TRAICIONO! FUE A GATES! NO CONFIO EN NOSOTROS – La rabia se apodera de él, a pesar de que sabe que Ryan lo a echo bien, la traición le puede.

En ese momento Esposito se echa a los brazos de Lani, “cuanto la e echado de menos” piensa.
Lanie ante este gesto no puede evitar sonreír, y devolverle el abrazo.

Al levantar la cara, ambos se quedan a unos escasos milímetros uno del otro…

Continuara....
Y como siempre espero vuestras sinceras criticas. Wink Smile Oh, my God!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 10, 2012 9:44 am

sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por KYC Lun Sep 10, 2012 9:53 am

Me encantan Javi y Lanie, me alegro que no solo se Casckett!! Por cierto, pedazo escritora estas hecha!! Increíble!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por carly becket Miér Sep 12, 2012 3:59 am

castle&beckett..cris escribió:sigue prontoooo

Mersiii Very Happy
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por carly becket Miér Sep 12, 2012 4:01 am

KYC escribió:Me encantan Javi y Lanie, me alegro que no solo se Casckett!! Por cierto, pedazo escritora estas hecha!! Increíble!!

Jajaj me alegra que te gustee Very Happy Very Happy
Sobre lo de pedazo escritora no se yo XD Digamos que los comentarios han bajado considerablemente Confused

Ahora con el lio de volver a empezar clase tardare un poco pero tranquila que ya estoy en ello! Smile Smile Razz
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por carly becket Sáb Sep 15, 2012 4:06 am

Aqui esta el capi!! Espero que guste, ya que mis comentarios han bajado bastante Sad

Mersii a los que seguis este fic!! Estoy muy agradecida Very Happy Very Happy
Buena Lecturaaa y Besoooss Heart Heart Kiss Kiss
Capitulo 3

-Venga! Por favor! Anímat:e!! No seas cobardica!! Jajajja – kate me suplicaba, con esa carita de niña buena que tantas pocas veces ponía.

-Que no! Ni de coña kate, no me gusta y no me vas a convencer – Decía Rick cruzándose de brazos y negando con la cabeza.

-Pero si es muy divertido, es un deporte genial! No se como le tienes tan miedo al submarinismo.

Kate estaba casi indignada, lo había intentado todo para convencerlo de que se apuntara con ella al curso de submarinismo, curso que él mismo le había regalado.

- No Kate, tu practicas con el monitor aquí en la playa y yo te miro desde fuera, si quieres me meto, nado un rato por donde estéis y me salgo. Pero yo NUNCA, pero NUNCA me meteré en el agua con tanto cacharro. – Decía convencido.

Al final resignada, lo aceptaba. La verdad es que toda esta escapada era genial. Ya llevábamos tres días en los Hamptons. Necesitaba un descanso, desconectar. Antes de irnos había hablado con Gates, esta me había dado de plazo 1 mes para reincorporarme, si no era así, perdería mi oportunidad.

El escritor, tiene un talento para organizar cosas de este tipo.

El primer día, salimos de NY por la mañana temprano, para evitar posibles colapsos; Llegamos por la tarde, me enseño la casa, su “historia” jajaja ya que él había comprado esa por un motivo en concreto, guardamos la ropa, lo ordenamos todo, y también hicimos otras cosas que no contare….

Por la noche fuimos a cenar a un pequeño restaurante, elegante pero sencillo, como me gusta a mí, y así pasamos la noche.

El resto de días me han pasado volando, maravillosos, con románticas cenas en la playa, sesión de pelis, paseos por lugares increíbles y también haciendo excursiones.

Mi móvil me saca de mi mundo. Miro la pantalla, “Oh no es Lanie! Que le digo yo ahora”

-¿Quien es?

- Es Lanie. No se que decirle – La cara de Kate ya lo decía todo, de momento no quería decir la verdad a su amiga.

Me armo d valor, ya que si Lanie sospecha algo raro estaré perdida.

Descuelgo el teléfono alejándome de Rick, para tener privacidad con mi amiga.

- Hola Lanie

- COMO QUE HOLA??? LO UNICO QUE ME DICES ES ESO?? ESTAVA MUY PREOCUPADA POR TI!!

-Yo… Que… Lo siento – Se notaba que era sincera

-Kate donde estas, ya a pasado casi 2 semanas, y nadie sabe de ti, no cogías el teléfono a nadie, ni a Espo, ni a Rayan, ni a MI!!

- Lo siento, pero es que necesitaba desconectar un poquito.

- Vale, ok. Pero ahora quiero saber donde esta Katie. – La voz de Lanie se notaba preocupada.

- Estoy en casa de mi tío Marc, en una cabaña que tienen en Carolina del Norte.

- ESTAS EN CAROLINA?? Pues si que te has ido lejos chica!! - La voz de Lani era de asombro total.

- Si! Jaajaja te sorprende? – Ahora Kate reía al teléfono,

- Si! Jajaja ¿Kate? Y ¿como va con el chico escritor? Espo me conto que os peleasteis.

- Bueno, estamos bien… Lo hemos solucionado pero como ya te he dicho estoy de descanso. – A kate le dolió en el alma tener que mentir a su mejor amiga, pero es que todavía no se podía enterar.

- Vale Katie, pero recuerda lo que te dije, tienes que dar el paso YA! Ho lo vas a perder para siempre.

- Tranquila Lanie, todo esta bien, ya lo se en cuanto vuelva lo arreglo. Uix me tengo que ir!

- Un beso amiga hablamos pronto eee – Decía Lanie ya más calmada, ya que su amiga sabía que estaba bien.

- Un besito para ti Lanie y saludos a todos, ya hablaremos. –

Con esta última frase colgó. Con el corazón en un puño volvió al lado de su escritor, él al momento ya le noto en la mirada su tristeza. Durante un minuto no dijieron nada, solo se miraban, estaban “hablando” por decirlo de alguna manera, con su lenguaje único y exclusivo que solo ellos dos entendían.

En ese momento Kate se despojo de todos esos sentimientos, para poder disfrutar con su chico.

- Kate! Vamos te toca! – Esa era la voz del monitor de submarinismo, ya era su turno.

- Me toca Rick! Venga por favor ven conmigo. No lo hagas pero acompáñame. – Kate le miraba a los ojos, esos ojos azules que la hipnotizaban.

- Venga vamos! Me has convencido, lo voy a intentar – Me levante de la tumbona, me acerque a Kate y le di un suaves y beso tierno en los labios.

-Vamos!! Jajaja – Dijo kate cogiendo la mano del escritor, y empezaron a caminar juntos.

El monitor les empezó a explicar todas las normas, y como lo harían. A Castle no le hacia ni pizca de gracia, pero todo por su musa.

Kate al ver su intranquilidad lo volvió a coger de la mano, se la apretó, le miro y le dijo:

-¿Listo?

- No mucho Kate, de verdad que me da miedo bucear – La verdad es que su cara expresaba temor.

- Ehh no te preocupes, yo estaré contigo, no te va a pasar nada, SIEMPRE voy a estar contigo, SIEMPRE.

Ese dia ambos aprendieron una lección, Richard aprendió a no decir nunca, porque en esta vida no se sabe cuando lo tendrás que hacer. Y Kate aprendió que no es tan fácil mentir a alguien que quieres, y también aprendió que siempre podría contar con él, con su chico, con su escritor, con su… ¿novio?

carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 15, 2012 4:52 am

Preciosoooo.
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 21, 2013 8:08 am

Me a encantado
Continuaaaaaa no seas tan cruel
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Caskett1123 Lun Dic 30, 2013 2:33 pm

increible!!!!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Dic 31, 2013 1:04 pm

MUY LINDO!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2