Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

+32
yuyutroll
carla_NYPD
Deschanel
Delta5
azuladna
AlwaysSerenity
Anver
castle&beckett..cris
Carla_Bk
maria_cs
cris_beckett
lucia-rub09
mariabacna
Zeny_Mackenzie
heyvickyhey
rubiodav
Solexite
trinity640
oneclovva
anaforo
Yaye
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
Mizz_Castle
Maku_Stanathan
choleck
Jorja
Massycb
DannyyFranco
eectcastle
Shura-chan
Castle
36 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Mizz_Castle Miér Oct 10, 2012 8:14 am

Genial capitulo, me encanto y eso es poco!!!!, realmente esta historia va tomando un rumbo muy bueno!! y eso me super encanta!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 10, 2012 8:32 am

Me gusta tu fic esta muy bien
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por rubiodav Miér Oct 10, 2012 11:00 am

me encanta

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Oct 10, 2012 11:36 am

Empieza a parecerse más a nuestro Castle. Love
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por anaforo Miér Oct 10, 2012 11:14 pm

Impresionante sencillamente impresionante, perdóname pero se me olvido comentar el cap 6, pero son fantásticos, todos los capis. Esto cada vez va a mejor para la parejita.
Sigue cuando puedas, me encanta
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por mariabacna Jue Oct 11, 2012 3:30 am

Estoy enganchadisima a esta historia. Escriribes muy bien. Te felicito. Lo tiene todo. Me encantan las historias difíciles que van resolviendose poco a poco. No me gustan las historias que se resuelven rapido. Siguelo

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Shura-chan Jue Oct 11, 2012 7:58 am

Wooow... Me encaaanta.Es genial la historia. Continuala Exclamation
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por anaforo Vie Oct 19, 2012 11:34 pm

Echo de menos tu fic continua pronto plis
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Castle Sáb Oct 20, 2012 11:31 am


Capitulo 8


Cuando Castle se decidió a llamar tuvo que aguantar las bromas del celador de guardia, solo fingió que no le molestaba estar delante de ese tipo de personas que se creen muy graciosas pero no lo son.

Pero las cosas, una vez más, no salieron como él esperaba, al llamar se sorprendió que se lo cogiera Sandy, la canguro habitual de Amy, y cuando le preguntó a esta si su hija se podía poner esta le contó que habían ido los tres al hospital porque Amy llevaba un par de días con la fiebre muy alta:

- Quítate de delante – Hacía frente al celador.
- Sabes que si te dejo salir lo pondrán en tu expediente, no has completado tu rehabilitación.
- No te estoy diciendo que me vaya a ir para no volver, pero mi hija está en el hospital y como no te quites tu también tendrás que ir – Estaba dispuesto a embestirle para salir por la puerta – Llama a un puto taxi ya y apártate de mi camino – Estaba siendo contundente.
- No te lo voy a volver a repetir… - Titubeaba algo asustado lo que al escritor le hizo gracia.
- Yo si que no le te lo voy a volver a repetir.

Dejó casi 500 dólares al lado del taxista y le dijo que estaba dispuesto a batir un nuevo record. Y casi así fue porque nunca había tardado tan poco en recorrer tanta distancia.

No se esperó a que el taxi terminara de parar para salir del mismo, entró en urgencias casi sin aliento, y después de preguntar, corrió tanto y tan deprisa que cuando llegó le dolía hasta respirar:

- Rick – Katherine se levantó confundida.

Tenía ojeras y parecía que llevaba sin dormir siglos:

- Le están haciendo unas pruebas – Al escritor no le hizo falta preguntar – De momento no saben nada.

Se dejó caer en uno de los asientos cerca de donde estaba ella:

- ¿Cuándo podré verla? – fue ahí cuando ella se dio cuenta de que debajo de la ropa llevaba el pijama del centro de rehabilitación.
- ¿Te has escapado?
No quiso contestar, aunque tampoco le dio tiempo, Josh se acercó vestido de médico y con ese aspecto de héroe Marvel:
- En seguida la traerán a la habitación, esperaremos los resultados.
- ¿Cómo está? – Beckett no lo estaba pasando bien.
- Dormida, pero está bien – Ella fue a parar a los brazos de él con una facilidad de que a Castle le sentó como una patada en el estomago – Guárdate la copia de la autorización – Dijo cuando se separaron y el escritor en un acto veloz se la arrebató al médico de las manos.
- ¿Has firmado como padre? – Ahora si estaba oficialmente enfadado.
- No había tiempo que perder – Josh parecía sorprendido porque el escritor se enfadara, y a la vez contento por joderle.
- Bueno, teniendo en cuenta que no me ha llamado nadie – Hizo una bola con el papel y se la lanzó a Josh a la cabeza.
- Quizás si te hubiéramos avisado hubieras tardado el doble – Se encaró y Kate intentó mediar sin palabras.
- Quizás deberías dejar de ser tan toca huevos – Estaba cansado de que actuara como si no existiera, siempre yendo de listo, siempre en medio, intentando que él no participara – Esta es mi familia, te guste o no.
- Dentro de poco esta también será mi familia y hago lo mejor para ellas no como tu – Ahí mirando como Kate le cogía de la mano para que no se acercara a él se dio cuenta de que había muchas cosas que ella no le había contado.
- Mira Josh – Se acercó – Tu eres como alguien que llega tarde a una fiesta y no se quiere dar cuenta de que la gente se lo pasaba mejor cuando no estaba. Tu rollo de Lobezno descafeinado ya huele, así porque no, simplemente, te apartas y dejas de sobrar – Eso hizo reírse al medico.
- A ti nunca te ha importado esta familia de la que hablas tan alto, yo he recogido los pedazos que tu dejaste, quien estorba eres tu, no quieres darte cuenta que ellas están mejor sin ti.
- Josh – Protestó Kate.
- No, es hora de que se dé cuenta de cómo están las cosas – Se soltó de la mano de ella y se terminó de acercar – Estoy rollo de querer redimirte llega demasiado tarde. Han aprendido a vivir sin ti, a no esperar nada de alguien como tu, no eres más que un egoísta que se va a morir solo, nadie te va a recordar cuando no estés – le empujó levemente – Y solo para que lo sepas, el rollo que esta pasado es el de escritor yonki y borracho que se dedica a joderle la vida a los demás.

Cuando ya estaban prácticamente frente contra frente y en una cuestión de apenas segundos a Castle le dio tiempo a decir algo que Kate no escuchó, pero que realmente quemó a Josh, ya que no se cortó a la hora de darle un puñetazo en la cara, y mientas aquello era un caos y los compañeros se llevaban a Josh, y Kate se quedaba con cara de no saber que hacer. Castle se tapaba la cara aunque la sangre era más que evidente. De lo que parece que nadie se dio cuenta es que se estaba riendo, casi a carcajadas.

* * *

Mientras le curaban Kate le observaba varios pasos alejada, de brazos cruzados:

- Enhorabuena – Le miró extrañada sin saber que decir, aquella estaba siendo la noche más rara del mundo – Te vas a casar con él ¿No? – Había sabido leer entre líneas – Enhorabuena.
- Sé que te tenía que haber llamado y sé que…
- Ya te lo había pedido el día que viniste a verme.
- No sabía como decírtelo – Ahora veía que no estaba enfadada, esa era solo una pose – Hace siglos que ya no sé como hacer las cosas bien contigo.
- ¿Te ha comprado un buen pedrusco? – Ella negó con la cabeza rindiéndose a que él pudiera tener sentimientos más allá de la superficie y tendió su mano izquierda para que viera el anillo de compromiso.
- Wow – Fingió estar contento – Te vas a casa con Jay-Z ¿O qué? – Sonrió y en seguida dejó de hacerlo porque el ojo se le estaba empezando a hinchar por el puñetazo.
- Nunca has sido buen actor – Murmuró aun con él cogiéndole la mano.
- ¿Qué es lo que quieres Kate? Porque cuando te besé no te apartaste y para aquel entonces ya le habías dicho que si.
- Mira – suspiró – tu y yo nos quisimos mucho, y no creo que pueda querer a nadie más así, pero se acabó. No va a volver a pasar, espero que lo entiendas y lo respetes.
- No – Protestó – No lo entiendo y mucho menos pienso respetarlo.
- Ya vale Richard, no tengo tanta paciencia.
- No la tengas, no te pido que me quieras, ya sé que eso es imposible, pero no me pidas que me olvide de ti, porque no puedo. Sé como están las cosas entre nosotros y también me conozco y sé que no voy a rendirme.
- Te lo pido por favor – Suplicó.
- Es lo único que sé seguro que podrías pedirme y que soy incapaz de cumplir – Intentó salir de tanta amargura – Además – Sonrió con dolor – Tranquila, no voy a volver a besarte hasta que me lo pidas.
- Sigue soñando – Dijo después de resoplar harta y después salió por la puerta.

* * *

Amy no tenía nada y esas palabras dichas por un médico hicieron que el escritor volviera a respirar, pero lo más difícil fue ver a su familia marcharse por otro lado mientras él se quedaba en la puerta pensando que los minutos que le habían dejado a solas con Amy habían sido insuficientes:

- Voy a tener en cuenta su fuga señor Castle.
- Estoy convencido que hasta usted comprende que se trataba de un caso importante.
- No es excusa.
- ¿Y cómo se siente al respecto? – La doctora Rodgers estaba al otro lado del escritorio con su libreta abierta apunto de escribir.
- Pues pasé de estar feliz a cabreado sin pasar por triste – Se rió.
- Quizá si se lo tomase más en serio ella no se empeñaría en alejarle.
- Si me lo tomo más en serio tendrían que internarme en un psiquiátrico.
- ¿Por qué cree que ella no le dijo nada?
- Porque en realidad ese imbécil tiene razón y yo ya no pinto nada allí.
- Tal vez debería de esforzarse por llevarse bien con el señor – Consultó sus apuntes – Davison.
- Mire, no habría cosa que más me desquicia en esta vida que imaginar cuantas veces la consolaba ese cabrón mientras planeaba mil maneras de colarse en sus bragas.
- Debería alegrarse por ella, dejarlo estar.
- Uy si, me alegro tanto que ya estoy pensando que me pondré el día de la boda.
- Déjelo estar señor Castle, ella hizo su decisión – Y aquella era la peor frase del mundo.
- De verdad, yo lo único que sé es que un día ella me miró y a mi se me quedó esta cara de idiota…No puedo dejarla ir.

* * *

- Siempre te pones rara después de hablar con él - Dijo Josh conduciendo de vuelta a casa mientras Amy dormía en la parte de atrás.
- Siempre formará parte de mi vida, de nuestras vidas - Miró a Amy por el retrovisor - Pensaba que ya lo habías entendido.
- Estás mejor sin él.

* * *
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Castle Sáb Oct 20, 2012 11:33 am

anaforo escribió:Echo de menos tu fic continua pronto plis

He andado con algo de lío Kiss
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 20, 2012 12:24 pm

Mmmm.....interesante capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Oct 20, 2012 6:12 pm

Yo tambien ya extrañaba tu fic Big Crying , y me encanto el capitulo, solo se k cada dia Josh me cae mas y mas mal!! Mad
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por anaforo Sáb Oct 20, 2012 11:15 pm

Maravilloso, el capitulo me ha encantado de verdad, que asco de Josh, me has emocionado con todo lo que le dice Rick a Kate, me parece genial que no se de por vencido Crying or Very sad
Ahora la pregunta: Para cuando el próximo? Acabo de leer este y ya tengo ganas del siguiente, hoy vas a escribir más?? este fic es adictivo Happy Clap
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Castle Dom Oct 21, 2012 12:35 am

anaforo escribió:Maravilloso, el capitulo me ha encantado de verdad, que asco de Josh, me has emocionado con todo lo que le dice Rick a Kate, me parece genial que no se de por vencido Crying or Very sad
Ahora la pregunta: Para cuando el próximo? Acabo de leer este y ya tengo ganas del siguiente, hoy vas a escribir más?? este fic es adictivo Happy Clap

Gracias Very Happy
Pues depende de si me doy prisa con otras cosas que tengo pendientes Awesome
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Castle Dom Oct 21, 2012 12:37 am

Mizz_Castle escribió:Yo tambien ya extrañaba tu fic Big Crying , y me encanto el capitulo, solo se k cada dia Josh me cae mas y mas mal!! Mad

Josh en realidad está echándole en cara a Castle ser un egoísta cuando él también lo está siendo, esa doble moral es muy divertida a la hora de escribir xD


Última edición por Castle el Dom Oct 21, 2012 12:38 am, editado 1 vez
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Castle Dom Oct 21, 2012 12:37 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Mmmm.....interesante capi

Thumb
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por anaforo Dom Oct 21, 2012 12:57 am

Castle escribió:
anaforo escribió:Maravilloso, el capitulo me ha encantado de verdad, que asco de Josh, me has emocionado con todo lo que le dice Rick a Kate, me parece genial que no se de por vencido Crying or Very sad
Ahora la pregunta: Para cuando el próximo? Acabo de leer este y ya tengo ganas del siguiente, hoy vas a escribir más?? este fic es adictivo Happy Clap

Gracias Very Happy
Pues depende de si me doy prisa con otras cosas que tengo pendientes Awesome

Gracias, de todos modos por pensar en seguir si tienes tiempo.
Te esperamos, sigue cuando puedas(si es pronto mejor Very Happy)
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por choleck Dom Oct 21, 2012 2:42 am

lo sabia, el nuevo capitulo no me ha dejado indiferente
a decir verdad tengo ganas de mas
sigue pronto plis
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Jorja Dom Oct 21, 2012 6:32 am

Me gusta demasiado esta historia! Muy pero muy buena!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Castle Dom Oct 21, 2012 7:38 am

Capitulo 9

El teléfono sonó de madrugada, era invierno y hacía mucho frío fuera, se sobresaltó al escucharlo, pero más se sobresaltó cuando vio que estaba durmiendo sola:

- Kate – Antes de que hablara ella ya sabía que pasaba, venía siendo habitual últimamente – Sé que debe ser la una o así…
- Son las tres de la mañana Richard.
- Estaba tomando algo con unos amigos – Mentira, pensó ella – Y he ido a parar al bar más caro del mundo porque por lo visto debo 50 dólares – Ella agachó la mirada y se contuvo de llorar – Pensaba irme pero el energúmeno este ha sacado una escopeta y no está por la labor.
- ¿Dónde estás?

Le daba igual que excusa fuera a inventarse para cubrir el hecho de que era entre semana y había salido a hurtadillas cuando ella se había quedado dormida para beber solo en cualquier bar:

- Eres un tío muy soso – Rió borracho – Alegra esa cara.
- Ya vale – Protestaba el camarero que había dejado a un lado el arma y esperaba al otro lado a que vinieran a buscar al escritor.
- No, en serio, estoy convencido de que eres un cachondo mental, pero tienes esa cara de perro que – Estalló en una carcajada.
Entró abrigada hasta las cejas, con gorro y guantes aún tiritando por el frío que hacía fuera y por la nieve:
- Buenas noches – Se mostró avergonzada por los dos mientras él aún se reía de su chiste - ¿Cuánto es?
- 50 dólares y dos vasos rotos.
- ¿Lo dejamos en 70? – Le tendió la mano y él camarero se dio cuenta.
- Solo quiero que se lo lleve – Cogió el dinero – La próxima vez llamaré a la policía.

Ella se limitó a asentir, estaba cansada de la rutina que había emprendido el escritor:

- Pero tío sonríe coño – Rió y el camarero le hizo un gesto para que se callara mientras guardaba el dinero en la caja registradora.
- Richard – Le llamó la atención – Es de madrugada y estoy embarazada de 8 meses, podrías simplemente levantarte y dejar de tocarme las narices – Alzó la voz y entonces fue como si el la viera o le prestara atención.

Al principio el escritor se mostró entusiasmado ante su paternidad, era cierto que no hacía ni un año que se habían casado, y no fue premeditado, pero realmente ambos parecían contentos, satisfechos. Pero de repente empezó a ser común que el se escabullera para beber, normalmente a solas. Al principio parecía algo aislado, pero empezó a hacerse habitual, y ya daba igual con cuanto dinero saliera de casa, porque acababa endeudado en cualquier parte.

Aquella época fue inaguantable, pero tenía tantas esperanzas en su familia, en que él se encarrilaría cuando tuviera en los brazos a Amy, y en que era solo un niño que de repente no quería ser adulto, que aguantó deseando que las cosas fueran mejor, el problema es que nunca lo fueron.


* * *

- Soy la doctora Garett pero podéis llamarme Valerie – Castle se detuvo un instante para examinarla sonriente , Kate se dio cuenta y quiso darle un codazo en la boca del estomago – Seré la pediatra de Amy y le llevaré el seguimiento – Está bien, pero es mejor estar seguros. De momento vamos a ir a rayos en esa silla de rudas tan chula – Amy parecía encantada y ajena a todo, y aquella mujer le hablaba con una dulzura increíble.

Se alejaron por el pasillo y tanto Kate como Rick se quedaron con mal cuerpo:

- Vaya, parece que para trabajar en este hospital es indispensable ser guapo – Esperó que ella se riera de su chiste, pero se limitó a resoplar y a alejarse de él – Estás enfadada – La siguió.
- Has interpuesto una denuncia contra Josh y ahora lo tienen bajo lupa hasta el día en que se celebre la comisión y se sepa si le suspenden o no.
- Te recuerdo que me pegó un puñetazo.
- Eres como un grano en el culo – Siguió andando mientras él la seguía – Quizás debería de haberte dado dos.
- Sé que no piensas eso de verdad – Sonrió con certeza.
- Si te empeñas en fastidiarme Josh será el menor de tus problemas.
- Me encanta cuando te pones en plan Teniente O’Neil.
- Richard – Se giró para enfrentarle – Es hora de que madures y aceptes varias cosas, no me hagas hablar con tu psiquiatra para que te encierren.
- Desde el viernes soy un hombre libre, sano y limpio, deberían de ponerme una estatua – Estaba realmente satisfecho.
- ¿Y por eso te entretienes molestándonos?
- Nada más lejos de la realidad, pienso recuperar mi vida, empezando por ti y por Amy – Ella se echó a reír.
- Cuando pienso que no puedes ser más prepotente siempre me sorprendes.
- Oh vamos, en el fondo estás halagada.
- Tan difícil es de entender que soy feliz con Josh, con mi vida de ahora, y que ni de coña voy a volver contigo.
- Eso es – Rió – Hazte la difícil, me encanta.
- Mira que tienes talento para las conversaciones cortas.

* * *

Entró en la habitación con un oso de peluche gigante:

- ¿Amy? ¿Kate? Oh, perdona Josh – Este leía en el sofá el periódico - ¿Dónde está la gente que me gusta? – al doctor se le hinchó la vena de la frente y Castle se rió.

Beckett que lo había oído todo y acababa de salir del baño, le empujó para que saliera de la habitación, y ambos se quedaron en el pasillo:

- Se la han llevado para hacerle más pruebas.
- Bien, esperaré dentro.
- Deja de putearle – Se fue directa a él y este fingió sorprenderse.
- ¿Putearle? Esa palabra no está en mi vocabulario – Sonrió con malicia - Es cierto que podría ponerle las cosas más fáciles – Disimuló mientras a ella le faltaba resoplar del enfado – Pero da la casualidad de que no quiero.
- A veces eres muy insoportable – Fue a entrar en la habitación, pero él la cogió de la muñeca con suavidad.
- Pero haya algo que podrías hacer por él si tanto te importa – Beckett volvió sobre sus pasos y le prestó atención – Cena conmigo – Propuso divertido.
- Eres lo peor – Le miró fijamente casi desafiante.
- Reservaré en ese restaurante que tanto te gusta.
- No quiero ir a cenar contigo.

Parecía calmado, seguro de su mismo, dispuesto a volver a desarrollar su teoría de que ella se estaba esforzando por no estar ni un instante asolas con él, por si se volvía a dejar besar, o simplemente era ella la que se lanzaba a los labios de él:

- Piénsatelo – Sonrió divertido y estaba apunto de volverla loca, verle tan irresistible con esa sonrisa de lado, hacía que se planteara muchas cosas, pero aún le quedaba algo de voluntad.
- No hay nada que pensar – Se intenta escapar odiándole por ponerse tan gallito.

Cerró la puerta y se acercó tanto a ella que respiraban al mismo compas, la tenía arrinconada y no pensaba dejarla escapar:

- ¿No piensas rendirte? – Castle respiraba su perfume.
- No entra en mis planes.
- Estás apurando a fondo mi paciencia – Quizás el insito de él no se equivocaba porque había empezado a dudar.
- ¿Eso es que te lo has pensado? – Esa voz sugerente tan cerca de ella.
- No voy a ir a ninguna parte contigo – Murmuró dejándose atrapar por él.
- Creo que necesitas pensártelo más hasta que digas que si.
- ¿Si accedo me dejaras en paz? – Murmuró cerca de los labios de él.
- Podría hacer algo al respecto – No había más terreno que comer, lo siguiente ya era abalanzarse sobre ella.
- ¿Y retiraras los cargos contra Josh? – Ladeó la cabeza como si lo pensara – Solo una cena suspiró al tenerle tan cerca.

* * *


A lo largo de esta semana terminaré este capitulo Awesome
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 21, 2012 8:52 am

Cuando se va ir el estupido de josh es que lo
odio muchooooooooooo Muajaja


quiero a caskett juntosssss Crying or Very sad Muajaja


otro capi increible Razz Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Jorja Dom Oct 21, 2012 8:56 am

Como que a lo largo de esta semana?! Quiero más de esta historia!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por choleck Dom Oct 21, 2012 9:06 am

Oh, my God! quiero que venga ya esa cenaaaaa!!!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por lucia-rub09 Dom Oct 21, 2012 10:08 am

Me encanta, quierooooo más!! Sigueee.. Heart
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Oct 21, 2012 3:52 pm

Siiiiiiiiii!! yo quiero que llegue esa cena!!!!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo) - Página 3 Empty Re: BitterSweet Symphony - FIN - Capitulo 17 (+ Epílogo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.