Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

+16
R_P
Raquelita Beckett
errauskine
StanabNC
Nikki
Castle
observer
lucia
Cata Castillo
maritere_28
Kate
fandekate
Mal Reynolds
Raaaaaq.
CasBeck
anita
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por anita Mar Nov 16, 2010 3:59 am

Aun no he visto el capi, pero mirad la foto que he encontrado Awesome

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Tumblrlbyo55szkv1qas872


QUE ES ESTOOOO!!!!????????? Happy Clap Happy Clap Happy Clap

POR FIN UN MOMENTO CASKETT Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

No puedo aguantar para ver el capi y para ver esta escenaaaaaaaaaa!! Oh, my God!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Oicaxf Mar Nov 16, 2010 4:13 am

Es Mulder y Scully total Love

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Tumblr_lbzdgdLrkt1qzg3vso1_500

Oicaxf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por CasBeck Mar Nov 16, 2010 4:28 am

Jejeje, todavía no he podido verlo completo, pero he visto trozos del cap en concreto la escena de esas fotos y me he quedao affraid jejejeje. Cada uno por separao preguntado donde estaba el otro. Es flipante toda esa escena. Luego vuelven a aparecer los dos en el coche, Y cómo aparecen!! jejeje.

Awesome Awesome

Los que ya lo habeis visto completo, creeis que a causa de eso, sea ahora cuando Castle empiece a tener los sueños eróticos con Beckett que todavía no hemos visto?

Sea como sea, la verdad es que esa escena está muy guapa Clap.
Ya tenía ganas de ver un contacto así entre los dos.

Y al final del cap, ellos dos andando mientras hablan (que todo sea dicho de paso, no me he enterao de mucho) con ese relámpago de pronto, me ha dejao un poco pillá.

Estoy ansiosa por verlo con los subtítulos y enterarme bien de lo que pasa.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Raaaaaq. Mar Nov 16, 2010 5:25 am

A eso de las 19:00 o así me pondré a ver si lo encuentro y os lo subo Wink
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Mal Reynolds Mar Nov 16, 2010 5:29 am

Ha sido un capitulazo, me ha encantado. Castle esta obsesionado con los hombres de negro Laughing Laughing Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por fandekate Mar Nov 16, 2010 6:31 am

Joder que escenita no?? a ver si lo suben ya a yonkis...
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Kate Mar Nov 16, 2010 7:50 am

no he podido verlo!!!!! aun no lo han colgado!!!! ay que ver, vaya mierda!!!!
intente entrar en el link que puso Nikki, pero son todos en ingles y me dice que mi link de descarga a caducado??? como que caducado??? vaya mierda!!!!

NO PUEDO AGUANTAR!!!!! ME ENCANTARIA VER LA CARA DE CASTLE EN ESE MOMENTAZO!!!! QUE SE DIRAN??????? Hysterical

______________________



3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por fandekate Mar Nov 16, 2010 7:57 am

Yo me lo estoy bajando de uno de los enlaces de Nikki. Pensaba que subian los capítulos a yonkis los martes...
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 16, 2010 8:21 am

Esa parte es genial. sólo les diré que a Castle y a Beckett los secuestraron los hombres de negro y les inyectaron una especie de transmisor en el cuello. Despertaron en el auto después porque quedaron inconscientes. Uno de los muchos mejores capítulos que he visto.

Un aviso. Ya tengo el capítulo pero en inglés. Aun estoy esperando los subtitulos. Apenas los tenga voy a subirlo al foro. Saludos
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Cata Castillo Mar Nov 16, 2010 10:44 am

¡Que buen capítulo! Ella tan susceptible, analizándolo todo, dándole una explicación lógica a cualquier cosa y él, tan crédulo y divertido, se lo cree todo... me encantan sus teorías y su imaginación, saca una historia de donde sea. Laughing
¡Que bonito despertar han tenido! Love ella sobre su hombro, y luego como se miran...¡eso es amor verdadero! Love y que risa con la marca de la pistola eléctrica que todos creían que era un chupetón, y Castle diciendo que ojalá lo fuera...
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Kate Mar Nov 16, 2010 12:01 pm

FAN-TAS-TI-CO!!!!!!! COMO SIEMPRE!!!!!! Happy Clap Happy Clap

me encanto, aunque a mi los OVNIs me dan un poco de repelus... Confused bueno, al final lo de los subtitulos no me salio tan mal y pude verlo facilmente.

que asco que daba el cadaver!!!! aj... jaja me encanto cuando Beckett compara los implantes alienigenes con el LEGO que se le quedo en la nariz a los 6 años!!! y al final, cuando se piensa que el hombre tiene una capsula de yo-que-se-que en la boca y era un chicle!!!!! Laughing

______________________



3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 16, 2010 4:05 pm

Otro de mis capítulos favoritos. Me gusto mucho porque hubo de todo. Misterios extraterrestres sobretodo. Aunque debo decir que me llamó la atención que ahora Beckett está un poco más creyente aunque ni siquiera sea capaz de admitirlo.

Lo otro de lo que me di cuenta es que ahora esposito investiga junto con Lanie en vez de Ryan. Hay mucho guiño complice ahí Love no más falta que lo admitan.

Ahhhh lo del secuestro. No eran alienígenas sino personas de carne y hueso. Aunque me quedó la duda, de si existen o no los llamados Hombres de Negro.

Otra cosa chistosa que me gusto, fue cuando Castle habla de los transmisores inyectados para rastrear a la gente, y Beckett al ver el dispositivo dijo: "Eso me recuerda al lego que se me atoró en la nariz cuando tenía seis"... Y Castle la mira y le pregunta ¿Tú qué?Laughing Muy lol....

Ahhh y volviendo a lo del secuestro... amé cuando ambos preguntan por el otro. Castle siempre actuando como si todo fuera lo más divertido del mucho y haciendo chistes. Y Beckett si estaba asustada, se le notaba mucho porque respiraba muy rápido. Y luego los pincharon. ¿Será ese otro dispositivo de rastreo o sólo lo hicieron para pegarles un susto?

Otra parte entretenida también fue la de cuando estaban en la empaquetadora buscando al sospechoso y Castle habló mandarín. La traducción en inglés de lo que dijo: "Mi compañera está loca y puede empezar a disparar en cualquier momento".

Y lo de los chupetones. Castle sí dijo que ojala fuera eso. ¿Y eso que quiere decir? que si quiere algo con Beckett jajajaja todo entre líneas obviamente. Claro que la manera en la que se miraron cuando despertaron... Love Love Me encantó. Y me encantó porque Beckett no sólo le miró a Castle los ojos, sino también la boca.... ahhhhhhh suspiro.

Lo último, ¿Qué le habrá dicho el Agente Westfield a Beckett tan confidencial? ARG me carga quedarme con la duda, pero debe ser algo interesante para que ni siquiera se lo diga a Castle....

Ahhh y lo que se olvidaba. Las teorías locas de Castle. ¿Esta es la parte dónde viene un viejo doctor nazi con un taladro de dentista? o ¿Tu eres un alien con un mecanismo especial para parecer humano? Muy buena.... Laughing

Al final de toda la perorata igual terminaron pinchados.... Laughing
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por lucia Mar Nov 16, 2010 11:25 pm

a mi tambien me gusto mucho el capi...
le momento en el que se despiertan....ains!!!
y lo de los chupones jejejejjeje...
y ha sido un capi super divertido...si, me ha gustado mucho
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por observer Miér Nov 17, 2010 1:26 am

La verdad es que ha sido super divertido el capi. Castle con sus teorías locas. Y Beckett que al final casi que se las acaba creyendo Laughing Con tanto misterio y encima el secuestro.

Muy bueno cuando de repente se rompe el coche, los móviles no funcionan y luego esa luz. La cara de los dos es de flipe total. Sobre todo la de Kate, que no se podía creer que eso estuviera pasando de verdad.

Y durante el secuestro, que lo primero que preguntan es dónde está el otro Heart Si es que son tan monos... Eso si, me reí muchísimo con las respuestas de Castle al secuestrador : Laughing

Y cuando le dice, no voy a pedirte que le tiñas de pelirroja y me llames Mulder... Laughing

Lo mejor del capi, el momento despertar. ¡¡¡Qué miradas!!! Y lo de los chupetones Laughing Y Castle diciendo que ojalá fueran chupetones. Eso fue una declaración de: si me dejaras te haría un chupetón con mucho gusto... Y Beckett o no se da cuenta, o se hace la que no se da cuenta Sad

Ahora, paciencia que vamos a estar dos semanas sin Castle Sad

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por anita Miér Nov 17, 2010 3:09 am

UN CAPI EXPECTACULAR Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Ya echaba yo de menos un capi asi Rolling Eyes

Ademas de todos los MOMENTAZOS que ya habeis mencionado, que han sido... (me muerdo el puño como hace Castle Laughing ) me encanto cuando Castle se pone a señalar el libro con rintintin y Beckett le da un guantazo en la mano toda enfadada porque ve que por mas que quiera, no hay una solucion logica jejejeje es que son como niñooos Oh, my God! Love

Q seria lo que le dijo el hombre de negro al final a Kate!!?? Alomejor mas adelanten hacen mencion a eso o pasa algo y nos enteramos que fue por lo que le dijo el tio este... No se, es que me extraña que no nos lo mostraran, por algo sera nO!?

Bueno pues ahora, como bien ha dicho adie, nos toca esperar al ultimo capi del año...¿QUE PASARA...? Crazy Hysterical bounce Crazy Hysterical bounce Crazy Hysterical bounce Crazy Hysterical bounce Crazy Hysterical bounce Crazy Hysterical bounce Crazy Hysterical bounce Crazy Hysterical bounce Crazy Hysterical
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por fandekate Miér Nov 17, 2010 8:36 am

Que le diría el hombre de negro a Becket??? Me recuerda a la vidente que le dice lo de Alexander y que Beckett no le cuenta a Castle!! tendrá algo que ver? jeje, no creo... pero no se, fue raro, tal vez lo desvelen en el futuro?????
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Castle Miér Nov 17, 2010 9:23 am

Es de los mejores capitulos de esta temporada, por lo menos deja buen sabor de boca Very Happy
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Raaaaaq. Miér Nov 17, 2010 9:41 am

Yo creo, o lo que me ha parecido a mí, es que él le ha dado la oportunidad de irse a trabajar con ellos, en plan que cree que es muy buena, que podría ayudarles mucho... etc, pero ella se ha negado, y por eso no le dice nada a Castle, porque en parte no lo ha aceptado por él ^^
Bueno, en fin, es una suposición, nada más xD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por observer Miér Nov 17, 2010 9:45 am

A lo mejor no era nada importante. Y si no le dice nada es para molestarlo. Porque la verdad es que tenía cara de pillina en esa escena je,je,je...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Kate Miér Nov 17, 2010 10:12 am

sinceramente, no tengo ni idea. para mi, como ya he dicho, el mejor momento del capitulo fue cuando Castle esta diciendo que lo que tiene el muerto en la nariz parece un implante alienigena, mientras miraba las radiografias. y Beckett le dice derrepente: "Se parecen al Lego que se me quedo en la nariz cuando tenia 6 años" y Castle se queda: Confused

jaja y otra cosa, que ya habeis dicho, fue lo de los chupetones!!!! Ryan se acerca y dice: "Ey, those hickeys??" . Esposito dice: "Yeah" ;; Beckett dice: "No" ;; y Castle, como siempre el, dice: "I wish" (ya me gustaria)

jaja y cuando les raptan, que amenazan a Beckett a que cierre la boca y ella sigue. y Castle empeiza a decir: "esta es la parte en la que aparece el viejo nazi con el taladro de dentista??? (...) Que: CIA, NSA, MIB? Aliens cambia formas que solo parecen humanos?? (jejeje eso lo ha copiado de Fringe o es solo una sensacion mia?? ) (...) Que hay de la JFK??? Fue el segundo tirador en el monticulo de hierba?? O tercer tirador respaldado por la mafia?? Castro?? La mafia y Castro??"

jaja aunque esten raptado y les esten interrogando, Castle no pierde su puntito de humor!!!

______________________



3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Kate Miér Nov 17, 2010 10:15 am

por cierto... por que me suena TANTISIMO lo de la JFK??? se lo que es y que las iniciales vienen de John Kennedy, pero os prometo que como siglas (JFK) lo he oido varias veces... a vosotr@s no os suena??? Jota Efe Ca... Think

______________________



3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Castle Miér Nov 17, 2010 10:26 am

John Fitzgerald Kennedy, fue el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos. Fue conocido como John F. Kennedy, Jack Kennedy por sus amigos y popularmente como JFK.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy originalmente conocido como el Aeropuerto Idlewild, es un aeropuerto internacional localizado en Queens al sureste de la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, a unos 19 km de Manhattan. Conocido como aeropuerto JFK.

El Presidente Kennedy recibió los impactos de bala en Dallas (Texas) a las 12:30 p.m. el 22 de noviembre de 1963, mientras realizaba una visita política por el estado de Texas. Fue declarado muerto media hora más tarde.

Lee Harvey Oswald, su presunto asesino, fue arrestado en un teatro aproximadamente 80 minutos después de los disparos. Oswald fue inicialmente acusado por el homicidio de un oficial de policía de Dallas, J.D. Tippit, antes de ser acusado por el homicidio del presidente.[66] Oswald dijo no haber matado a nadie, alegando que él era un señuelo.

El 29 de noviembre el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson creó la Comisión Warren —presidida por Earl Warren— para investigar el asesinato. Esta concluyó que Oswald actuó solo, pero sus conclusiones siguen siendo objeto de debate, tanto académico como popular.


Como fuente la Wikipedia xD

Se suele tratar como un caso sin resolver y en varias series y peliculas lo mencionan como una puesta en escena para no atrapar al verdadero asesino.
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por anita Miér Nov 17, 2010 11:02 am

A mi tambien me sonaba Think pero no tenia ni idea de que... Gracias Castle, me has refrescado la memoria jejeje

Raaaaaaaq!!!!! Buenisima teoriaaaaaa Clap Clap Clap Molaria que fuera eso y que en otro capi se enteraran los demas por el capitan Montgomeri y que despues se quedara a solas con Castle y el le preguntara "Por que no lo aceptaste? Hubiera sido un enorme paso en tu carrera, por no hablar de las ventajas que te habria supuesto. Como un ENORME aumento de sueldo, prioridad federal, un monton de aparatitos..." Beckett le interrumpe "Si. Pero no estarias tu." Love Love

jajajajaa eso nunca pasara Sad pero me encanta imaginarmelooooo Oh, my God!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Kate Miér Nov 17, 2010 11:48 am

vaya!!! que fuerte!!! gracias Castle!!! aun asi, digo que en alguna peli o serie la han menciondado exactamente como la JFK, con el "la" incluido...
no, si no me ire tranquila hoy a dormir sin resolver este misterio... Boom

______________________



3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Kate Miér Nov 17, 2010 12:24 pm

bueno, creo que he resuelto un poco de donde me sonaba. el 5X12 de Bones va sobre que tienen que resolver la muerte de Kennedy (no me acuerdo muy bien del caso) y Booth le llama JFK. aunque estoy segurisima que en otro sitio donde lo he oido no le llaman como el presiendente, sin como una organizacion o al parecido... Think

______________________



3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.