Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

+16
R_P
Raquelita Beckett
errauskine
StanabNC
Nikki
Castle
observer
lucia
Cata Castillo
maritere_28
Kate
fandekate
Mal Reynolds
Raaaaaq.
CasBeck
anita
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Nikki Miér Nov 17, 2010 1:02 pm

Capitulazoo! Me atrevería a decir que el mejor de la temporada! (y mira que no tenía yo mucha fe puesta en él porque la guinista es una guionista novel)

Homenaje en toda regla a Expediente X, y con ese humor Castle marca de la casa. Como curiosidad, a uno de los secundarios (el ex de la muerta) le han apellidado Carter como el creador de Expediente X.

La química Castle-Beckett ha funcionado a la perfección, los giros en la trama han sido interesantes y sobre todo Castle ha estado más agudo que nunca. No sé con que momento quedarme, quizás con el interrogatorio o quizás cuando encuentran el CD y Castle dice: "¿¡así, sin más!? podríamos estar ante uno de los descubrimientos más importantes..." y Beckett coge el CD y lo mete en el ordenador. O quizá con ese momento final en que Beckett le dice que es información confidencial, y que como bien apuntaba Raaaaaaq. seguro que no es así y solo lo hace por fastidiar a Castle. Ah! y me a encantado que ellos mismos se tomen a cachondeo la TSNR (Tensión Sexual No Resuelta).

La estrella invitada para mí ha pasado casi inadvertida (de hecho conocía más a otro actor que ha salido Lance Henriksen, que al tal Lyle Lovett). Ya que el capítulo era un homenaje a Expediente X y teniendo como productor ejecutivo a Rob Bowman podían haber traído a algún actor de la serie (aunque yo no sé si le hubiera reconocido porque expediente X me la he visto a cachos, y tengo lagunas importantes).

Por cierto el agente que les ayuda no ha dicho de que agencia era, ¿no? Think ...... (si me pudierais oir ahora mismo estaría silbando la musiquilla de Expediente X). Ah! y hablando de musiquilla en este capítulo se la han currado. Han hecho una especial para el capi.

Y ya no se me ocurre nada más que decir. Bueno una cosa... no tengáis las expectativas muy altas con el próximo capi, que sea el último del año no significa que sea especial. Un besote

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por anita Mar Nov 30, 2010 12:57 pm

Acabo de encontrarme con este video y no he podido evitar subirlo Rolling Eyes



Es que soy una gran fan de Expediente X y me ha encantado este video Oh, my God!

Al verlo me he acordado de ti, MARITERE, que se que tambien te gusta Razz

TEngo unas ganitas de ver este jueves el capi en español Happy Clap


anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 30, 2010 2:12 pm

anita escribió:Acabo de encontrarme con este video y no he podido evitar subirlo Rolling Eyes



Es que soy una gran fan de Expediente X y me ha encantado este video Oh, my God!

Al verlo me he acordado de ti, MARITERE, que se que tambien te gusta Razz

TEngo unas ganitas de ver este jueves el capi en español Happy Clap





AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Está genial el vídeo Anita muy bien hecho, sobretodo en la parte de las tarjetas de identificación!!!! Hysterical Hysterical Hysterical Me encantó aunque la verdad falto un vistazo a la parte del secuestro, el vídeo es genial... Hysterical Hysterical Hysterical gracias por subirlo Anita, eres un sol......
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Kate Jue Dic 02, 2010 12:22 pm

madre mia!!!! jajajjaja no se si lo sabreis ya, pero la grandisima estrella que iria a la serie, Lyle Lovett, no era como esperabamos (que puede que sea la unica que lo haya creido, y sea la rarilla)

Spoiler:

jajajajaja cuando lo vi, casi me caigo de la silla, de la risa que me entro!!!!

chao


______________________



3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por StanabNC Jue Dic 02, 2010 8:22 pm

UOH UOH UOH UOH...
PEAAZO DE CAPITULO!!!

Happy Clap bien bien bien... o mal mal mal, por qué ahora que vuelve a ponerse interensate, e intuyo que el 10 sera la relexe - espero q los guionistas no nos fallen...- va y lo cortan!! No No Fuck! xd

bueno a lo que voy antes de que me no deba irme - q d nuevo me veo corriendo x las calles 8-) -
Me reí tanto con Castle... el momento más LOL en otros, para mi fue lo del chicle Laughing jajaja.. es que tenia que ser Castle..
El juego entre ellos de "son alienigenas" y becekett "no, esto es imposible" igual que críos..
¿Las miradas? ... si es que no hay palabras por el capitulo!!!

Fue sensacionaaaaaaal!!
-comentaria mas pero o me voy o llego tarde.. TT-

BSS
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por errauskine Vie Dic 03, 2010 12:38 am

Kate escribió:madre mia!!!! jajajjaja no se si lo sabreis ya, pero la grandisima estrella que iria a la serie, Lyle Lovett, no era como esperabamos (que puede que sea la unica que lo haya creido, y sea la rarilla)

Spoiler:

jajajajaja cuando lo vi, casi me caigo de la silla, de la risa que me entro!!!!

chao


Sabes que fue el primer marido de Julia Roberts? En EEUU debe ser muy famoso
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Kate Vie Dic 03, 2010 11:26 am

ahhhhh!!!!! eso explica por que aparecian tantisimas fotos de Julia Robbers... mmm...
jajaja pues yo me esperaba a una chica!!! con ese nombre...
gracias por la info, errauskine!!! Kiss

una cosa que no me gusto nada del 3X09 fue que cortaron una parte muy divertida. en la promo aparece Castle silbando y Beckett le dice: "No, para" y el pregunta: "Es que ahora tengo prohibido silbar??" y ella le responde: "Si, para siempre"
jajaja una pena que no lo pusieran... No No

Kiss

______________________



3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por observer Vie Dic 03, 2010 12:47 pm

Kate escribió:ahhhhh!!!!! eso explica por que aparecian tantisimas fotos de Julia Robbers... mmm...
jajaja pues yo me esperaba a una chica!!! con ese nombre...
gracias por la info, errauskine!!! Kiss

una cosa que no me gusto nada del 3X09 fue que cortaron una parte muy divertida. en la promo aparece Castle silbando y Beckett le dice: "No, para" y el pregunta: "Es que ahora tengo prohibido silbar??" y ella le responde: "Si, para siempre"
jajaja una pena que no lo pusieran... No No

Kiss

¿Se saltaron eso? Claro, como hacía tiempo que había visto el capi en inglés ya ni me acordaba. Eso es lo que tiene el doblaje... en fin... lo bueno es que he vuelto a disfrutar como una enana del capi Laughing

PD: ¿Ese es el ex de la Roberts? Pues no tenía ni idea...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Feb 04, 2011 5:41 am

Holaaa chic@s!
Bueno comento aqui porque viendo el capi de nuevo, me he fijado que Castle tiene a Beckett en su movil,quiero decir,fotos de ella, de el, de Ryan, de Esposito,Alexis y Martha(bueno de ellas 2 ya se sabia)
Os pongo el minuto porque no se como congelar esa imagene y subirla Smile:
Es en el minuto...19:28 Very Happy!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 27
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por R_P Dom Sep 09, 2012 3:31 am

acabo de volver a ver este capitulo y me qedé muy intrigada con el final cuando kate habla con el hombre ese de negro... no tendrá nada qe ver con castle y su padre no? por especular... Think

y lo de JFK lo nombran en muchas series por lo del aeropuerto. por ejemplo en friends cuando ross va buscar a rachel y se equivoca de aeropuerto
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por qwerty Dom Sep 09, 2012 8:49 am

Supongo que no.
Se trata un capitulo de OVNIs (sean más o menos reales). No creo que entre ahí el padre de Castle.

Eso sólo Beckett lo sabe.

______________________
3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Delta5 Miér Sep 19, 2012 10:21 am

Yo tampoco creo que tenga nada que ver con el padre de Castle, sobretodo porque ese nunca sería el apellido de su padre.
De todas formas, si ha estas alturas no ha salido nada relativo a esa conversación privada, no creo que ya salga en la 5ª temporada.

Es posible que lo hicieran para tenerlo como comodín para algún futuro guión que todavia no estuviera ni siquiera escrito, y que luego no utilizaron.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Sep 19, 2012 12:38 pm

O simplemente lo hicieron para hacer rabiar a Castle y no le dijo nada relevante. Me encanta ese capi, como buena ex-seguidora de Expediente X, me parece un homenaje muy bueno. Happy Clap

______________________
3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Delta5 Dom Sep 23, 2012 11:06 am

Raquelita Beckett escribió:Holaaa chic@s!
Bueno comento aqui porque viendo el capi de nuevo, me he fijado que Castle tiene a Beckett en su movil,quiero decir,fotos de ella, de el, de Ryan, de Esposito,Alexis y Martha(bueno de ellas 2 ya se sabia)
Os pongo el minuto porque no se como congelar esa imagene y subirla Smile:
Es en el minuto...19:28 Very Happy!

Esto es lógico, son fotos enlazadas con los contactos para tocandolas con el dedo el teléfono marque de forma automática. En mi móvil anterior las tenía así.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Castle-Beckett Dom Sep 23, 2012 11:14 am

Hoy volvi a ver ese capitulo y si es cierto que intriga esa escena, no creo tampoco que tenga nada que ver con Castle y como bien han dicho vamos para la 5ª temporada y no se sabe nada de esa "conversacion".
Por otra parte, a R_P, lo que siempre nombran como JFK y mas en casos asi "extraños", no es referente al aeropuerto que lleva su nombre, sino a la muerte del mismo JFK, que al parecer hoy en dia sigue siendo un misterio.
Castle-Beckett
Castle-Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por R_P Dom Sep 23, 2012 11:31 am

ya. pero como andaban preguntando por ahí a que más se podían referir con lo de JFK sin ser al presidente... pos podía ser q fuera por el aeropuerto. por dar ideas Smile
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

3x09 Close Encounters of the Murderous Kind - Página 2 Empty Re: 3x09 Close Encounters of the Murderous Kind

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.