5x03 "Secret's Safe With Me" Sneak Peeks
+31
Luara
Jani91
R_P
cimbarro
qwerty
Niki44841
moni valdes
Beckett_Castle_Alba
KuyeCaskett
Cata Castillo
Becky343
castlelover
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
marialebuffygsr
Kate&Rick
nato_kine
AReyes
Allan Poe
Zeny_Mackenzie
carla_NYPD
arlekate
azuladna
KatealwaysRick
luzcastle
oml
Raquelita Beckett
nita85
Nona
Mal Reynolds
V_K
35 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 5x03 "Secret's Safe With Me" Sneak Peeks
Hey!!!!
Me encanta saber que ya están los Sneak Peek!!!!!!!!
si vamos por este camino no llegaremos vivas al finalizar el año!!!!
Dios Amo a Martha siempre lo supo!!!!!!!!!
Me encanta saber que ya están los Sneak Peek!!!!!!!!
si vamos por este camino no llegaremos vivas al finalizar el año!!!!
Dios Amo a Martha siempre lo supo!!!!!!!!!
las mamás todo lo saben......
por fin los sneak peeks lunes yaaaaaaaaaaaaaaaaa
lanieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gates
por fin los sneak peeks lunes yaaaaaaaaaaaaaaaaa
lanieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gates
Un miercoles de buena mañana ya tenemos los 6 SP que raaaro.
Que Gates se vuelva loca por una muñeca y por el libro de Castle,ademas que lo trate amablemente y con cariño no significa que la mujer este embarazada o si?
Y lo de que Marta ya sabe el secreto no es ninguna novedad,a esta mujer no se la escapa nada y ademas lo suelta como si nada,que grande.
Gracias por los videos y las traducciones
Que Gates se vuelva loca por una muñeca y por el libro de Castle,ademas que lo trate amablemente y con cariño no significa que la mujer este embarazada o si?
Y lo de que Marta ya sabe el secreto no es ninguna novedad,a esta mujer no se la escapa nada y ademas lo suelta como si nada,que grande.
Gracias por los videos y las traducciones
Raúl- Moderador
una pregunta, alguien sabe que es eso que encuentra Castle en el cajon de beckett??
castlelover- As del póker
alguien puede traducirlos esq yo no soy mucho de ingles no pesco nada de nada!!
los acabo de ver ahora!!!
GRacias
los acabo de ver ahora!!!
GRacias
Becky343- Actor en Broadway
El cambio de Gates es impresionante, aunque no nos han dado nada Caskett pero bueno, me conformo que fuerte el que Martha lo sepa, sinceramente creo que Alexis no se lo va a tomar demasiado bien, o eso me temo
¡BECKETT LE TRAE EL CAFÉ A CASTLE!
¡BECKETT LE TRAE EL CAFÉ A CASTLE!
Invitado- Invitado
castlelover escribió:una pregunta, alguien sabe que es eso que encuentra Castle en el cajon de beckett??
es un Muñeco vudú de palo eso lo que pienso yo xD jajajjaja
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:castlelover escribió:una pregunta, alguien sabe que es eso que encuentra Castle en el cajon de beckett??
Hombre de vudú?. No me imagino a Kate haciendo vudú a nadie, bueno a Gates quizas......
Mas bien parece como una manualidad de las que se hacen cuando somos pequeños para regalar a nuestros padres. A lo mejor es algo que regalo a su madre y ella lo guarda como un recuerdo.
Lo que si es seguro es que es un muñeco hecho con palos y una almohadilla de cabeza.
Por cierto hablando de los S.P., tengo alguna queja. Me parece que nos dan informacion demasiado jugosa de los capitulos. Tanto en el primero como en el segundo nos mostraron las escenas iniciales y hubiera sido bastante interesante haberlas visto directamente sin que ya las hubieran mostrado.
Ya se que alguno direis que si vemos los S.P. es por que queremos, que lo mas facil seria no verlos y asi llegar "virgen" a los capitulos, pero ya se sabe que los Castle Adictos somo debiles.
Yo me he propuesto NO VER NINGUNO DEL CAPITULO DE LOS HAMPTONS, se que sera como una pasar un "sindrome de abstinencia", pero lo intentare. Ya os contare la experiencia.
El miedo que yo tengo es que no confien demasiado en la audiencia de esta temporada y prefiran mostrar cosas muy interesantes de los capitulos para intentar enganchar a la gente.
Bueno parece que me extendido un poco pero la verdad es que me he quedado bastante a gusto con el desahogo.
Madre no hay más que una una, y Martha Rodgers es única. Me encanta la actriz y el personaje, y ¿Quién es esa señora y que ha hecho con Gates?, no sé, no sé, por donde nos va a salir ese repentino amor por Castle, a saber si le quiere pedir algo, una beca para los huérfanos de la policía, unas entradas para algo, ya sabemos que Rick es generoso, y la actitud de Gates me parece tan, tan sospechosa, aunque espero equivocarme y que sea simplemente que se ha dado cuenta de lo que vale el chico escritor y empiece a verlo con otros ojos.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Es solo a mi o Gates trama algo? Porque amabilidad tan de repente no? bueno podria ser pero.. no se! Haber como reacciona Alexis.. Sabia que Martha ya lo sabia pero tenia la esperanza de que Lani lo sabria primero..
KuyeCaskett- Policia de homicidios
Lo sabía, sabía que Martha sería la primera en enterarse A Castle casi le da algo cuando descubre que su madre sabe que está con Beckett jajaja Que bueno por favor, este capítulo va a ser genial.
No me creo la Gates que he visto, parece otra, ya sabía yo que tenía su corazoncito pero verla abandonar esa coraza de hierro es muy raro en ella.
Y el sneak peeks donde Castle coje el teléfono es sencillamente genial, Lanie va hilando datos y no creo que tarde mucho en descubrir la relación de la parejita jaja
No me creo la Gates que he visto, parece otra, ya sabía yo que tenía su corazoncito pero verla abandonar esa coraza de hierro es muy raro en ella.
Y el sneak peeks donde Castle coje el teléfono es sencillamente genial, Lanie va hilando datos y no creo que tarde mucho en descubrir la relación de la parejita jaja
SI NO ESTOY MAL ESE MUÑEQUITO LO HABIA HECHO CASTLE NO ME ACUERDO EL CAPITULO PERO CREO QUE FUE EL
moni valdes- As del póker
Si!!!!, Sabía que Martha sería la primera, sorry Castle, a las madres no se las puede engañar, lo descubren todo, son como brujas, jajajaja. Me gusta que no hayan mostrado momentos Caskett en los SP, mejor más para el capitulo.
Niki44841- Ayudante de policia
Este capitulo va estar muy presente los personajes secundarios, su importancia va ser la clave y harán que los protas estén alerta. Será muy divertido!!!
nita85- As del póker
A mí me parece que es un bolígrafo...raro, muy raro, pero un bolígrafo.
Soy fan número 1 de Martha y se merecía más que nadie ser la primera en saberlo. Después Lannie! (aunque tiene pinta de que será Alexis). Cuando sea mayor quiero ser como Martha!
Soy fan número 1 de Martha y se merecía más que nadie ser la primera en saberlo. Después Lannie! (aunque tiene pinta de que será Alexis). Cuando sea mayor quiero ser como Martha!
Zeny_Mackenzie- Moderador
Kate&Rick escribió:Teresita_yocastle$$NYPD escribió:castlelover escribió:una pregunta, alguien sabe que es eso que encuentra Castle en el cajon de beckett??
Hombre de vudú?. No me imagino a Kate haciendo vudú a nadie, bueno a Gates quizas......
Mas bien parece como una manualidad de las que se hacen cuando somos pequeños para regalar a nuestros padres. A lo mejor es algo que regalo a su madre y ella lo guarda como un recuerdo.
Lo que si es seguro es que es un muñeco hecho con palos y una almohadilla de cabeza.
Zeny_Mackenzie escribió:A mí me parece que es un bolígrafo...raro, muy raro, pero un bolígrafo.
Yo no estoy segura, pero me parece que es una rosa seca. Los palitos horizontales son las hojas resecas y arrugadas, y esa "cabeza" es el capullo de la flor. Castle le regaló una ¿verdad? ¿O fue Josh?
qwerty- Escritor - Policia
no creo que beckett guarde algo de Josh, pensandolo sera algo sin importancia ya que lo tenia metido en un cajon, si fuera importante lo tendria encima del escritorio, admemas si fuera de josh serian mas celos por parte de castle, ya me cansarian...qwerty escribió:Kate&Rick escribió:Teresita_yocastle$$NYPD escribió:castlelover escribió:una pregunta, alguien sabe que es eso que encuentra Castle en el cajon de beckett??
Lo que si es seguro es que es un muñeco hecho con palos y una almohadilla de cabeza.Zeny_Mackenzie escribió:A mí me parece que es un bolígrafo...raro, muy raro, pero un bolígrafo.
Yo no estoy segura, pero me parece que es una rosa seca. Los palitos horizontales son las hojas resecas y arrugadas, y esa "cabeza" es el capullo de la flor. Castle le regaló una ¿verdad? ¿O fue Josh?
castlelover- As del póker
qwerty escribió:Kate&Rick escribió:Teresita_yocastle$$NYPD escribió:castlelover escribió:una pregunta, alguien sabe que es eso que encuentra Castle en el cajon de beckett??
Lo que si es seguro es que es un muñeco hecho con palos y una almohadilla de cabeza.Zeny_Mackenzie escribió:A mí me parece que es un bolígrafo...raro, muy raro, pero un bolígrafo.
a mi tambien me parece una rosa seca
posiblemente del ramo que le regalo castle cuando fue a verla al hospital!!!!
cimbarro- Policia de homicidios
Yo creo q no es una hoja seca, si os fijais son dos palos gruesos en cruz y la parte de la cabeza es de arcilla o algo asi, es cm si fuera una manualidad que hizo con la madre y lo tendra cm recuerdo y amuleto.
nita85- As del póker
es un muñeco vudu pero no en plan de hacer vudu a la peña lo tendra porque le gusta pobre beckett como la juzgamos jajaja
Invitado- Invitado
La verdad es que los encuentros entre ellos son fantasticos, y el doble sentido de cada frase que se dicen es genial.......
Y cada SP es mejor, guauuuuu......va a ser un capitulo fantastico,........
Y cada SP es mejor, guauuuuu......va a ser un capitulo fantastico,........
luzcastle- As del póker
Mientras estoy rebuscando por los capítulos para ver si Castle le regaló una rosa he encontrado una coincidencia que seguro no va más allá pero os la dejo:
Al final del 2x13 cuando Beckett mata a Coonan ella le confiesa que se ha acostumbrado a que Castle le tire de las coletas y que eso le gusta. Él le responde "Your secret is save with me"
Ahora no es ningún secreto para Castle que ella lo quiere, pero me ha gustado esa pequeña coincidencia
Al final del 2x13 cuando Beckett mata a Coonan ella le confiesa que se ha acostumbrado a que Castle le tire de las coletas y que eso le gusta. Él le responde "Your secret is save with me"
Ahora no es ningún secreto para Castle que ella lo quiere, pero me ha gustado esa pequeña coincidencia
qwerty- Escritor - Policia
siii esa frase tb se la dice a alexis en el 1x06. como lo de always, always, always qe está en 1000 episodios xD
R_P- Actor en Broadway
Es que en cada capitulo que vemos hacen referencia a ciertas frases que se dijeron el uno al otro.....
El 5x01....cuando Castle le dice ....."Tenias razon, no tenia ni idea".....o cuando Beckett le dice al final del capitulo....."Ya habra tiempo de lograr justicia para mi madre"(haciendo referencia al 4x01, cuando el le dijo que tenia que seguir adelante y no caer en caida libre por culpa del caso de su madre)
Y aqui en este capitulo, 5x02.......en la ultima escena cuando Beckett le esta recriminando la cita con la periodista, ella le dice algo asi como ....."Bien, porque tengo un arma, y realmente no tienes eleccion".....y Castle le contesta..."Claramente, no tengo eleccion"....haciendo referencia al capitulo 4x18......
Seguramente en cada capitulo podremos ir recordando grandes escenas anteriores relacionadas con las actuales de la quinta temporada.....
Genial.
El 5x01....cuando Castle le dice ....."Tenias razon, no tenia ni idea".....o cuando Beckett le dice al final del capitulo....."Ya habra tiempo de lograr justicia para mi madre"(haciendo referencia al 4x01, cuando el le dijo que tenia que seguir adelante y no caer en caida libre por culpa del caso de su madre)
Y aqui en este capitulo, 5x02.......en la ultima escena cuando Beckett le esta recriminando la cita con la periodista, ella le dice algo asi como ....."Bien, porque tengo un arma, y realmente no tienes eleccion".....y Castle le contesta..."Claramente, no tengo eleccion"....haciendo referencia al capitulo 4x18......
Seguramente en cada capitulo podremos ir recordando grandes escenas anteriores relacionadas con las actuales de la quinta temporada.....
Genial.
luzcastle- As del póker
luzcastle escribió:Es que en cada capitulo que vemos hacen referencia a ciertas frases que se dijeron el uno al otro.....
Genial.
Yo también me he percatado de ese detalle, y creo que así será mejor. Aunque la 5º temporada por el momento me está decepcionando, ya que para el comienzo de la relación estan dando muy poco caskett, y si pierden el ardor del principio caeran en la rutina
Esperemos que este episodio traiga grandes momento, para poder sobrellevar las proximas dos semanas a la espera del 5X04.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3